[HO] Assetto Corsa

kak4rot escribió:Me uno a la pregunta

Quizá ésta semana no saquen nuevo contenido, porque normalmente lo ponen en twiter o facebook. Arreglarán la IA, optimización, bugs..
Edestark escribió:
kak4rot escribió:Me uno a la pregunta

Quizá ésta semana no saquen nuevo contenido, porque normalmente lo ponen en twiter o facebook. Arreglarán la IA, optimización, bugs..

Que mejoren la IA por dios......... que da pena, son medio subnormales, te chocan cada dos por tres.....
La Ia la verdad es que le queda trabajo, en monza el primero y segundo salen a todo pastilla y el resto parece que se dedica a taponarte, sobre todo en las curvas 6 y 7 que pegan un frenazo en medio de la curva. En el la prueba del bmw van un poco mejor pero alguna curva que se coge sin frenar te meten un frenazo en medio de la curva. Los abarth son demasiado lentos. Pero alguna carrera entretenida he tenido, la verdad es que hacía mucho tiempo que no le dedicaba tantas horas a un juego, de hecho juego mas a este en beta que al iracing o al rfactor 2.
increible que esto lo hagan solo 11 personas ....
green escribió:increible que esto lo hagan solo 11 personas ....

No jodas :O
conoceis algun sitio donde este el juego a buen precio????
Gustavoy escribió:
green escribió:increible que esto lo hagan solo 11 personas ....

No jodas :O

y sin joder xd los del gran turismo son 110 "trabajadores" .100 tios mas y en fin xd

dejo la entrevista donde reflejado los que estan en kunos . tiene subs ingles ,desgraciadamente no tiene español

http://www.youtube.com/watch?v=ijvih-97-IA

la puntilla para el juego seria meter una carrera online o un par ,para que la gente se hinche de jugar

http://www.youtube.com/watch?v=cE7jIpHkvTI
hoy hay actualizacion no?han pasado ya 2 semanas y no veo ninguna noticia por las redes.estoy cagaito a que no metan na. [buuuaaaa]
Early Access Update 0.6

31 de Enero - 4thworld
- All cars AI enabled
- All tracks AI enabled
- Improvements on track AI lines
- UI quickraces enabled
- Added theme module management interface (see Options/General)
- Fixed position indicator changing in proximity to the finish line
- First lap time in races starts when the starting lights are off
- On screen time difference : (On/Off switch)
- mesh collider system and terrain collision boxes
- Reworked collision stiffness
- Penalty system On/Off switch
- Hide steer option
- Smoke rendering in mirrors improved (also On/Off switch)
- Look back buttons implemented
- fixed some gui issues in endrace mode
- Winning an achievement in special events unlocks the lower achievements
- Fixed ambience sound volume
- Improved positional audio for opponents when driving in cockpit or F1 cameras
- Fixed opponents overall engine volume
- Fixed distance scale volume for opponents engines and related extra sounds (skids, backfires etc...)
- Fixed backfires exterior volume
- Maximum exterior engine volume is 1.0 to prevent sample clipping and/or distorsion
- Lotus Evora GTE physics bug fixes and updates
- KTM X-Bow R aero modifications and setup fixes

Ahora se puede jugar en modo carrera y definir las carreras a tu gusto, numero de oponentes, pista, coches de los oponentes, etc, ...... pero buffff, la IA esta muy muy muy mal. Ellos solos se salen y se chocan como borricos.
Otro problema gordo es que con ciertas combinaciones de coches oponentes se puede hacer el juego injugable bajando a 5 frames.
Les queda mucho trabajo, pero me sigue encantando.
Una pena que no añadan ninguna pista o coche nuevos :(
Cada dia esta mas guapo este juego

http://youtu.be/BOwYXTUHg9U

Que bien poder usar ahora cualquier clase de IA en cualquier pista, aunque habra que ver como van porque en la primera carrera mezclando varias clases y sin tocar nada, en imola ha sido bastante facil, igual estaba la ia en un nivel mas bajo y hay que ajustarla ya mirare.
Bueno! Lo prometido es deuda. Aquí os dejo el vídeo que he estado preparando de Assetto Corsa. Espero que os guste! A ver que os parece!

"Breaking the limits"

http://www.youtube.com/watch?v=TQbHB0kMDCw
que guapo el video

joder que de bugs tiene el update haha
green escribió:que guapo el video

joder que de bugs tiene el update haha

Gracias green! Se agradece!
Biscu escribió:Bueno! Lo prometido es deuda. Aquí os dejo el vídeo que he estado preparando de Assetto Corsa. Espero que os guste! A ver que os parece!

"Breaking the limits"

Muy guapo el vídeo Biscu
Menudo curro que te habrás pegado! [oki]
Biscu escribió:Bueno! Lo prometido es deuda. Aquí os dejo el vídeo que he estado preparando de Assetto Corsa. Espero que os guste! A ver que os parece!

"Breaking the limits"

ç

Buen vídeo, lastima que no te acompañen las reproducciónes [tomaaa] , debes hacer más publicidad de tu canal porque de momento tus vídeos tienen calidad, quien sabe, en un futuro tal vez te conviertes en un Digiprost o Adrianf1esp, que de momento creo que son los mejores haciendo esa clase de vídeos(al menos en España)

"Breaking the limits"

Impresionante el video, me encanta la musica, le has debido dedicar muchas horas.
Gustavoy escribió:

"Breaking the limits"

ç

Buen vídeo, lastima que no te acompañen las reproducciónes [tomaaa] , debes hacer más publicidad de tu canal porque de momento tus vídeos tienen calidad, quien sabe, en un futuro tal vez te conviertes en un Digiprost o Adrianf1esp, que de momento creo que son los mejores haciendo esa clase de vídeos(al menos en España)

Muchas gracias! Lleva 2 horas subido normal que lleve pocas de momento :) Estoy bastante contento con las visitas en general de mi canal, llevo 2 meses o así en esto de youtube. Gracias por el consejo gracias a este y otros foros la gente ve los vídeos y se agradece!. Un saludo!

Kei_dash Gracias tio! Unas 12-14 horas me habrá costado, entre capturar las tomas y montarlo. Pero bueno si te gusta, se hace ameno :P

Elcaras Gracias!!! Como le digo a Kei, unas 12-14 horas. No está mal :) jeje

Gracias por comentar chavales, se agradece de verás!
Biscu escribió:
Gustavoy escribió:

"Breaking the limits"

ç

Muchas gracias! Lleva 2 horas subido normal que lleve pocas de momento :) Estoy bastante contento con las visitas en general de mi canal, llevo 2 meses o así en esto de youtube. Gracias por el consejo gracias a este y otros foros la gente ve los vídeos y se agradece!. Un saludo!

Kei_dash Gracias tio! Unas 12-14 horas me habrá costado, entre capturar las tomas y montarlo. Pero bueno si te gusta, se hace ameno :P

Elcaras Gracias!!! Como le digo a Kei, unas 12-14 horas. No está mal :) jeje

Gracias por comentar chavales, se agradece de verás!

Ostias es verdad, no había caído, se me olvidaba que el vídeo lleva poco tiempo XD .

Bueno en fin, tu sigue así, yo ya estoy suscrito, para llevar solo 2 meses en Youtube lo haces muy bien, como te he dicho solo te falta publicidad porque la calidad ya la tienes ;)

Salu2.
Gustavoy Muchas gracias tio! Se agradece, ahora me ha llegado el email de tu suscripción ;) Gracias de nuevo :)
0.6.1
- Look back fixed for some cars
- Removed time parameter in replay.ini
- No more need to attach race.ini or race_out.json since they are printed in log
- Improved collisions with ground
- Small optimizations in collision boxes on some cars
- LOD fixes for Ferrari F40 to improve framerates

"Breaking the limits"

Madre mia!!!!, que pasada de video!!!!.
Transmite mucho y el acabado absolutamente profesional.
Ya habia visto muchos videos tuyos pero este bufff.
Un 10/10. Genial. Mañana desde el PC me subscribo.
Enhorabuena y gracias por compartir el video.
Genial!!!!!, sigue haciendo estas cosas!!!
Shelby 427 escribió:Madre mia!!!!, que pasada de video!!!!.
Transmite mucho y el acabado absolutamente profesional.
Ya habia visto muchos videos tuyos pero este bufff.
Un 10/10. Genial. Mañana desde el PC me subscribo.
Enhorabuena y gracias por compartir el video.
Genial!!!!!, sigue haciendo estas cosas!!!

Muchisimas gracias shelby! Ya tengo en mente el siguiente. Se agradecen comentarios como el tuyo! de verdad!
-InMortal- escribió:.6.1
- Look back fixed for some cars
- Removed time parameter in replay.ini
- No more need to attach race.ini or race_out.json since they are printed in log
- Improved collisions with ground
- Small optimizations in collision boxes on some cars
- LOD fixes for Ferrari F40 to improve framerates

thx!!
hay otra actualizacion al parecer. La 0.6.2 que trae o mejora?saludos
hola, a alguien mas le pasa que desde este ultimo update el juego se me capo en 50 fps y no puedo hacerlo subir. En teoria siempre juego con el vsync adaptable del panel de nvidia, ya probe de desactivarlo bajar las opciones graficas y nada, help!
yameli escribió:hay otra actualizacion al parecer. La 0.6.2 que trae o mejora?saludos

0.6.2

- Improved collisions detection & AI response
- Cpu warning is the same for all the languages
- Fixed somke on replay exit
- Drift mode :: minimum bonus seconds
- Difference displayer now display the difference on total time
- some gui fix
Hola chicos! Aquí os traigo una comparativa nueva de WMD Project CARS vs Assetto Corsa. Con el BMW Z4 GT3 en Silverstone.

Silverstone en Project CARS acaba de ser algo retocado, pianos, hierba, asfalto. Y me ha parecido un buen momento para hacer una comparativa.

Lo mas curioso, es que la iluminación de ambos es muy diferente y la posición del sol también. La hora son las 18:00.

Puedo decir que para mi, al menos de momento, el FFB está bastante mejor en Assetto en este coche. Y las físicas también están por encima. En sonidos hay que reconocer que no hay tantísima diferencia como con otras comparativas anteriores.

¿Que opináis vosotros?

http://www.youtube.com/watch?v=2ynaP8u1QJs
que assetto es una maravilla fisicamente.me refiero a fisicas ehh XD .espero que project acabe tan bien como assetto entonces tendre doble empalme.jajajja
Estoy con una pequeña app para meter logos de retransmision de competiciones etc en pantalla, ideal sobretodo para repeticiones y demas

Imagen

http://youtu.be/WS8HImI-PSA

Por ahora tengo gt1 gt2 gt3 y f1, cuales mas podria meter? logos de competiciones que creais y si me los poneis los voy añadiendo, la wcc etc y meto ya alguno de rally wrc?

Por ahora configurable por ini poner el que sea(solo arriba/abajo varios etc), nunca he tocado antes python y para ponerlo configurable desde la app me queda un poco de trabajo aun.

yameli escribió:que assetto es una maravilla fisicamente.me refiero a fisicas ehh XD .espero que project acabe tan bien como assetto entonces tendre doble empalme.jajajja

Perdona sigues hablando de fisicas? xD
Buenas a todos, en especial a ti denis! q estas en tos laos! XD

uno mas unido al asseto que no conocía la existencia de este juego y tras toparme con un video, me dije, esto lo tengo q probar yo

He estado un par de dias probando con el pad, porque tenia el volante de xbox360...pero claro para pc...nanai, y debo decir que tras leerme absolutamente todas las paginas del post...casi na...entre vídeos, pikes, mas vídeos, mas pikes y un largo etc ...me he picao [jaja] y hoy mismo me he pedido el g27 que he visto, q es el q mejor calidad precio tiene, porque los fanatec y los trust...madre mia...he visto coches mas baratos en segundamano xD

No voy a hablar de cosas del control del juego, porque con pad, no se puede hablar sobre este juego, pero si he visto un par de cosas que me han dejado con la mosca detrás de la oreja...

Cuando juego en las carreras estas contra otros coches, yo elijo un color de coche...y el siempre me pone el mismo, el blanco creo q era.

Aparte de eso, cuando tocamos la hierba, no sale humo,humillo...motas de arenilla esparcidas por la hierba...esas cositas...¿es porque todavía no lo han implementado? Creo que le daría mucha espectacularidad a las repes.

Por ultimo, he notado según jugaba mas...y veía vídeos, que la cámara del cockpit era muy estática a niveles generales, algún balanceo medio peligroso en pianos altos, pero no mucho mas

Alguien puso este vídeo y creo que es lo mas representativo de lo que comento.

https://www.youtube.com/watch?v=3_JynieAPlU

No creeis que las cámaras deberian moverse un poco mas en el juego? Mas rollo lo que se ve en el video.
Ojo, dentro de la normalidad, ya se que aquí todos queremos conducir, no pensar que estamos en la montaña rusa. XD

Estuve toqueteando un poco el tema de las fuerzas G (ampliarlas un poco) y parece que mejoró. Alguien sabe si aparte de eso hay alguna opción mas q de ese efecto?

Q ganas de g27...se supone que llega mañana y va a ser mi primer volante medio bueno!! Me la he jugao aun sin saber si será compatible con ps4...pero me ha hypeao este juego por completo tras lo poco q pude sentir con un pad y con todos los vídeos q vi.

Un saludo!!!
Que no te quepa duda que este juego sera muy grande, y espera a que suelten las herramientas para modding que vamos a flipar la lluvia de contenido que va a caer en cuestion de horas una vez esten disponibles.

El movimiento de camara, yo con las g el shake y demas lo tengo que me gusta con buena inmersion, pero no tan exagerado como el video, eso ya marea xD(al no ser tu cabeza)

El humo, tienes opciones graficas para ello, tocalo a ver, pero vamos que eso yo me hice un mod pero ahora con la IA quedaba muy guapo pero chupaba mucho para mi discreto equipo actual.

Yo lo que quiero saber son dos cosas, una si se puede cambiar el nivel de IA en carrera rapida
Y otra, si se puede poner una carrera con solo IA y mirar, sobretodo para pruebas de rendimiento y demas iria bien.
-InMortal- escribió:Estoy con una pequeña app para meter logos de retransmision de competiciones etc en pantalla, ideal sobretodo para repeticiones y demas

Imagen

http://youtu.be/WS8HImI-PSA

Por ahora tengo gt1 gt2 gt3 y f1, cuales mas podria meter? logos de competiciones que creais y si me los poneis los voy añadiendo, la wcc etc y meto ya alguno de rally wrc?

Por ahora configurable por ini poner el que sea(solo arriba/abajo varios etc), nunca he tocado antes python y para ponerlo configurable desde la app me queda un poco de trabajo aun.

yameli escribió:que assetto es una maravilla fisicamente.me refiero a fisicas ehh XD .espero que project acabe tan bien como assetto entonces tendre doble empalme.jajajja

Perdona sigues hablando de fisicas? xD

jajaja si no se jajajja [carcajad]
-InMortal- escribió:El humo, tienes opciones graficas para ello, tocalo a ver, pero vamos que eso yo me hice un mod pero ahora con la IA quedaba muy guapo pero chupaba mucho para mi discreto equipo actual.

Creo que tal vez me expresé mal. Lo que quiero decir es, el humo cuando las ruedas bloquean (humo blanco) se me ve, el humo cuando entras a la arena blanca esa que frena, tambien se me ve, pero en la vida real, cuando tu pisas un poco de hierba, cercana a los pianos, sale humo tb (cierto es, que no en la misma cantidad), sin embargo en este juego cuando pisas hierba cercana a los pianos, no sale nada (Y me refiero a hierba, no al astroturf de algunas curvas), espero que ahora se me haya entendido bien.

Un saludo
Hola sabeis si hay alguna demo donde se pueda probar el juego ?
elbuscador escribió:Hola sabeis si hay alguna demo donde se pueda probar el juego ?

Creo que no, yo lo que hice antes de pillarlo fue bajarlo pirata(no me mateis por favor).
Con este juego tenía serias dudas, pero fue bajarlo probarlo y al día siguiente lo compre sin lugar a dudas.

Por cierto, buen vídeo Biscu, sigue así. Espero que hagas mas comparativas de esas porque son los vídeos que más me gustan. ;)
Buenas de nuevo, ya por fin con el g27, pero me han pasado algunos imprevistos.

El pedal del freno lo noto bastante duro, eso no se puede cambiar no? supongo q habra q acostumbrarse, nunca habia conducido con un pedal de freno tan duro.

Por otra parte, los pedales de acelerador y freno estan un pelin juntos....a veces quieres pisar freno y pisas con la punta parte del acelerador

Por ultimo me ha pasado algo rarisimo. Estaba jugando tan normal al asetto y de repente no se q ha pasao q me cargaba la carrera, le daba al icono del volante para empezar la carrera...y se me volvia al menu principal.

He reiniciao el pc, el volante...he vuelto a hacer el asistente...en fin he probado de todo y nada, q me he quedado sin poder jugar ahora al assetto con el volante recien estrenao. Lei algo por el estilo por las primeras paginas, asike ahora me pondre a buscar, pero si alguien sabe q puede ser, please algo de ayuda. (EDIT: Problema resuelto, reinstale profiler y assetto, debio irsele la pinza a uno de los dos)

Sin embargo he decidio probar con pcars por si era el volante y nada, con pcars va de lujo.

Ya solo me queda borrar y reinstalar assetto, pero me extrañaria q fuera eso.

Un saludo!

P.D. Por cierto le he metido este profile al profiler de logitech y config de volante, supongo que habré hecho bien no?
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... cess.1439/
San Ganchao escribió:Buenas de nuevo, ya por fin con el g27, pero me han pasado algunos imprevistos.

El pedal del freno lo noto bastante duro, eso no se puede cambiar no? supongo q habra q acostumbrarse, nunca habia conducido con un pedal de freno tan duro.

Por otra parte, los pedales de acelerador y freno estan un pelin juntos....a veces quieres pisar freno y pisas con la punta parte del acelerador

Por ultimo me ha pasado algo rarisimo. Estaba jugando tan normal al asetto y de repente no se q ha pasao q me cargaba la carrera, le daba al icono del volante para empezar la carrera...y se me volvia al menu principal.

He reiniciao el pc, el volante...he vuelto a hacer el asistente...en fin he probado de todo y nada, q me he quedado sin poder jugar ahora al assetto con el volante recien estrenao. Lei algo por el estilo por las primeras paginas, asike ahora me pondre a buscar, pero si alguien sabe q puede ser, please algo de ayuda.

Sin embargo he decidio probar con pcars por si era el volante y nada, con pcars va de lujo.

Ya solo me queda borrar y reinstalar assetto, pero me extrañaria q fuera eso.

Un saludo!

P.D. Por cierto le he metido este profile al profiler de logitech y config de volante, supongo que habré hecho bien no?
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... cess.1439/

Hola, yo al principio notaba el freno duro, pero ahora lo noto perfecto, claro que yo los uso en un cockpit casero que me hice, de todas formas algo cede...

Las chapas de los pedales se pueden desmontar, ya veras que tienen 2 tornillos arriba donde pisas, pues los quitas y podras desplazar los pedales hacia donde te venga bien, cada pedal tiene 3 posiciones, lo unico que no me acuerdo si por defecto estaban centrados los 3 o que.

De lo otro que comentas pues ni idea, no me ha pasado eso.
k0t3 escribió:Hola, yo al principio notaba el freno duro, pero ahora lo noto perfecto, claro que yo los uso en un cockpit casero que me hice, de todas formas algo cede...

Las chapas de los pedales se pueden desmontar, ya veras que tienen 2 tornillos arriba donde pisas, pues los quitas y podras desplazar los pedales hacia donde te venga bien, cada pedal tiene 3 posiciones, lo unico que no me acuerdo si por defecto estaban centrados los 3 o que.

De lo otro que comentas pues ni idea, no me ha pasado eso.

Supongo que el freno poco a poco ira volviendose un poco mas blando segun le des caña, eso espero xD

Lo de las chapas ya lo he mirado, mañana probare de separarlas un poco mas, a ver si asi va bien la cosa. Yo uso soporte pero no se si será la posicion, mañana mas tranquilamente probare diferentes alturas para la silla y los pedales.

Gracias por la ayuda. Un saludo!
Ya estamos casi todos los suscriptores del proyecto Escuadrón69 Motion Cockpit, moviéndonos sin parar, con los 2DOF (2 actuadores SCN6 de 150 mm), excepto navegation2 que se ha pillado un 3DOF el mamón [carcajad] y mañana supongo lo montará. En colaboración con Zalem, que se ha encargado de la estructura (chasis), Logykal el diseño y software propio (el Lince).

Os pongo un pequeño video que he montado con el mío, testeando AC con la 0.6.2 :

http://youtu.be/imaBxXNUFbg

Es brutal, los efectos de velocidad y recorrido al 70% el resto a 40% solo... y ya botas que vamos, el arnés aprieta de lo lindo [risita]
_javilillo_ escribió:Ya estamos casi todos los suscriptores del proyecto Escuadrón69 Motion Cockpit, moviéndonos sin parar, con los 2DOF (2 actuadores SCN6 de 150 mm), excepto navegation2 que se ha pillado un 3DOF el mamón [carcajad] y mañana supongo lo montará. En colaboración con Zalem, que se ha encargado de la estructura (chasis), Logykal el diseño y software propio (el Lince).

Os pongo un pequeño video que he montado con el mío, testeando AC con la 0.6.2 :

Es brutal, los efectos de velocidad y recorrido al 70% el resto a 40% solo... y ya botas que vamos, el arnés aprieta de lo lindo [risita]

Lo que es tener pasta.... [buuuaaaa] Ni en sueños podría tener eso.
_javilillo_ escribió:Ya estamos casi todos los suscriptores del proyecto Escuadrón69 Motion Cockpit, moviéndonos sin parar, con los 2DOF (2 actuadores SCN6 de 150 mm), excepto navegation2 que se ha pillado un 3DOF el mamón [carcajad] y mañana supongo lo montará. En colaboración con Zalem, que se ha encargado de la estructura (chasis), Logykal el diseño y software propio (el Lince).

Tremendo, tiene q ser la bomba estar ahi montao... [flipa]
Es normal que cuando la IA(independientemente del nivel) te da un golpe te tire "fuera de la pista"? El juego me esta gustando mucho pero me da la sensacion que los coches de la IA es como si pesaran 10 toneladas, me rozan y me desplazan les toco y me desplazo, paso de correr e intento arrollar al primero y a toda velocidad apenas lo empujo........ Tambien tengo la sensacion que es como si no me vieran pq siempre intenta andelantar por donde estoy yo, eso o tienen orden de atacarme directamente XD.
No es que no pueda correr pero sino adelanto a casi todos en la recta principal suerte para que no me empujen.

Le he comentado esto mismo a un amigo que tambien juega y el dice que eso mismo le pasaba nada mas salir la IA pero que ahora ya no, tendre que reinstalarlo? o alguna solucion?.

Saludos y gracias.
Pechugui escribió:Es normal que cuando la IA(independientemente del nivel) te da un golpe te tire "fuera de la pista"? El juego me esta gustando mucho pero me da la sensacion que los coches de la IA es como si pesaran 10 toneladas, me rozan y me desplazan les toco y me desplazo, paso de correr e intento arrollar al primero y a toda velocidad apenas lo empujo........ Tambien tengo la sensacion que es como si no me vieran pq siempre intenta andelantar por donde estoy yo, eso o tienen orden de atacarme directamente XD.
No es que no pueda correr pero sino adelanto a casi todos en la recta principal suerte para que no me empujen.

Le he comentado esto mismo a un amigo que tambien juega y el dice que eso mismo le pasaba nada mas salir la IA pero que ahora ya no, tendre que reinstalarlo? o alguna solucion?.

Saludos y gracias.

La IA, cuanto mas nivel, mas agresiva se vuelve, en ocasiones demasiado agresiva, irán puliendola, lo que tienes q intentar es cojer la trazada de la primera curva en el hueco en el q ellos no esten.

Sobre los choques, yo creo que aun no esta implementado del todo bien, cuando chocas contra otro coche, el tuyo trompea casi siempre, es como tu dices, como si te golpearas con algo mas pesado.
A mi la IA me tiene hasta los cojones, es imposible hacer una carrera decente.
No paran de darte por culo, y cuando te dan te hacen trompear, y lo gracioso es que no se dan cuenta de que te estan dando y siguen acelerando.

Encima a veces la IA hace cosas sin sentido, como pegar un frenazo en plena recta(obviamente te lo llevas por delante) o cocharse con esos bordes que hay cerca de los pianos, que al chocarlos o sales volando por los aires o el coche se detiene en seco (y se crea una cadena de coches dandole por detrás).

Evidentemente no todo es malo, me encanta que no todos vayan como por raíles en la trazada ideal, que luchen entre ellos, que se te metan o te muestren el morro para imponerse, que cometan fallos puntuales(como bloquear ruedas)......

La IA le falta ser pulida, y supongo que con el paso de los meses es algo que veremos solucionado, pero de momento tiene muchas virtudes que lamentablemente se ven ensombrecidas por sus defectos.
sabeis si saldra para mac??, lo tngo en pc, pero me gustaria saber si hay posiblidad de mac
No se si alguien ha puesto esto antes, pero me veia obligado a compartirlo.

http://www.youtube.com/watch?v=IMKPi-b7gKI

Por cierto Como elegis los neumaticos? se cambiar la version de coche y la pintura pero no veo ningun icono de ruedas.

Un saludo
San Ganchao escribió:No se si alguien ha puesto esto antes, pero me veia obligado a compartirlo.

http://www.youtube.com/watch?v=IMKPi-b7gKI

Por cierto Como elegis los neumaticos? se cambiar la version de coche y la pintura pero no veo ningun icono de ruedas.

Un saludo

Los neumáticos se cambian en el pit, antes de salir a rodar.
Ese San Ganchaooo XD

Lo de la IA es complejo así que todavía hay que ser pacientes y esperar a próximas actualizaciones. Ya la equilibrarán en su justa medida. A ver si pillo un ratillo y me pongo con Assetto que hace jornadas que no lo toco.

Pues en Marzo ponen el Multi, va a ser divertido.
21478 respuestas