[HO] Assetto Corsa

jkos escribió:Ustedes con que físicas o ayudas juegan ?
Dado que yo no consigo controlar el coche en pro con las ayudas desactivadas.

Si ninguna ayuda. Sólo si el coche lleva el ABS de serie lo activo. Es decir, conduzco cada coche como en la realidad. ¿Con que juegas? ¿Mando?
Biscu escribió:

Si ninguna ayuda. Sólo si el coche lleva el ABS de serie lo activo. Es decir, conduzco cada coche como en la realidad. ¿Con que juegas? ¿Mando?

juego con el g27 pero sin ayudas en el coche. piso 1cm el freno y las ruedas se bloquean
jkos escribió:
Biscu escribió:

juego con el g27 pero sin ayudas en el coche. piso 1cm el freno y las ruedas se bloquean

¿Con que coche? con el KTM sin ABS pasa esto, pero con los demás se puede apurar bastante el freno. ¿Seguro que tienes bien calibrado el freno? y ¿El brake gamma a cuanto lo tienes?
al jugar con la ia en hard o alien los noto demasiado agresivos , para mi gusto y capacidad en normal esta bien, esta muy bien logrado.
Por ahí lo menciono porque me paso que jugaba y no lo sentía tan bien como antes, se ve que al actualizar el juego borra la configuración del volante y vuelve por defecto, toca setear todo de nuevo.
En cuanto a frames va exactamente igual que la build anterior, no note bajadas.
jkos escribió:
Biscu escribió:

A mi eso me pasa siempre la primera vez, tengo que pisar a fondo para que reconozca todo el recorrido, las siguientes frenadas ya si son normales.
Tengo gamma freno en 5.00 ya que si no me es imposible frenar sin bloquear
A mi me ocurre exactamente los mismo en las primeras frenadas, mi volante es un T500RS

Por cierto, acabo de probar la IA y me ha encantado, de rendimiento me va genial, 60 fps clavados y ambas gráficas están solo al 50% de uso con todos los filtros y gráficos al máximo.
Probad esto y os podréis crear vuestras propias carreras. [fumando]
[beer]
tonikite escribió:Buenas!!! No se si esto esta posteado ya pero me gustaría compartirlo con vosotros por si acaso:

e conseguido una forma de activar el modo carrera rápida de assetto,teneis q hacer lo siguiente,entrais en esta carpeta

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\assettocorsa\launcher\themes\default\modules\earlyaccess

habris el archivo earlyaccess.js con block de notas y borráis estas lines,hacer una copia de seguridad del archivo por si necesitaseis el original

#menu li[data-panel=career]",
"#drive .tabs li[data-mode=raceweekend]",
"#drive .tabs li[data-mode=quickrace]",
"#drive .tabs div[data-mode=online]",
"#drive .gridtabs .single",
"#drive .gridtabs .random"

creo que solo se puede jugar bien contra un coche de ia probarlo yo stoy exando mi primera carrera ahora mismo,salu2!!!!

Después de probar con varios coches el f40 jala muchos fps con varios coches en pista,casi a la mitad de 80 fps a 45,necesita una buena optimización este coche.
flipante, con eso ya se pueden hacer hasta los race weekends, y va vastante bien.

¿Porqué lo han ocultado? ¿Qué les costaba sacarlo el viernes?
kak4rot escribió:A mi me ocurre exactamente los mismo en las primeras frenadas, mi volante es un T500RS

Por cierto, acabo de probar la IA y me ha encantado, de rendimiento me va genial, 60 fps clavados y ambas gráficas están solo al 50% de uso con todos los filtros y gráficos al máximo.

¿Tienes limitados los FPS? ¿En el juego o en el control panel? ¿a qué resolución juegas?
Yo tengo un problema, hasta ahora he jugado al juego con casi todo al máximo obteniendo siempre los 60fps estables, pero con la ia me va al inicio entre 2-7 fps, y apartir de la primera curva sube a 12 fps y ahí se queda, le he bajado lo gráficos y sigue igual. ¿alguien sabe que puede ser?

Por cierto, las repeticiónes van de perlas, a tope de fps con cualquier cámara, realmente no comprendo que está pasando, no parece un problema de rendimiento.

Con las ganas que tenía de jugar contra la ia, me cago en su mierda de optimización.
sabeis si tiene soporte crossfire ??
tengo crossfire y no me funciona
un saludo
Gustavoy escribió:Yo tengo un problema, hasta ahora he jugado al juego con casi todo al máximo obteniendo siempre los 60fps estables, pero con la ia me va al inicio entre 2-7 fps, y apartir de la primera curva sube a 12 fps y ahí se queda, le he bajado lo gráficos y sigue igual. ¿alguien sabe que puede ser?

Por cierto, las repeticiónes van de perlas, a tope de fps con cualquier cámara, realmente no comprendo que está pasando, no parece un problema de rendimiento.

Con las ganas que tenía de jugar contra la ia, me cago en su mierda de optimización.

No debe estar muy bien optimizada, a mi me ha pasado de 100fps jugando sólo y con todo a FULL a unos 50fps (y con bajones) con la IA activada. Prueba a bajar detalle hasta que lo optimizen :)
Aseguraros que no tenéis ningún mando o PAD conectado al pc por USB. Hay un error que si tienes un PAD por USB, va a 1 FPS la IA. Lo leí ayer. A ver si encuentro el post oficial.

Yo sin embargo, tengo esto y la muevo bien.

Tengo un:

Asus M5A97 PRO
AMD Phenom II x6 1055t a 2.8 Ghz
Ati Radeon HD 5850 Shappire
8gb ram a 1866 Mhz

Y muevo perfectamente todo( Sin OC ni nada). Mis gráficos.

- Anisotropic: x2
- Antialiasing: x4
- Fast aproximate antialiasing: x2
- Sombras: Very low (También quita mucho FPS, como en todos los juegos)
- World detail: High
- Reflejos: Low
- Faces per Frame: 1 (Como ya han dicho, quita muuchos FPS con coches en pista)
- HDR: On
- V-Sync: On

Con esto, no me baja de 60 nuncan por la V-Sync. También decir que solo he probado en Monza con el Formula Abarth y en Silverstone con los Deportivos que aún me va mejor ahí. Tengo que probar en los demás eventos. Está claro que son gráficos medios, pero bueno, con 12 coches en pista, tampoco se puede pedir más si se quiere jugar fluido. Está claro que de aquí a un añito, yo al menos intentaré renovar gráfica, aunque para 90 euros que me costo la mía hace 2 años, va increíblemente bien y me mueve todo la verdad.

De todas formas, no os tiréis de los pelos. Esto es normal, problemas de compatibilidad everywhere XD
Sotti escribió:
kak4rot escribió:A mi me ocurre exactamente los mismo en las primeras frenadas, mi volante es un T500RS

¿Tienes limitados los FPS? ¿En el juego o en el control panel? ¿a qué resolución juegas?

Si, los tengo a 60 fps limitados por el juego y juego a 1920x1080. También es cierto que el equipo que llevo no es moco de pavo y también le tengo hecho un buen overclock.

También tengo activada la sincronización vertical. El juego en sí, para mi gusto, luce espectacular.
Os dejo un video con el mod about to tain..Saludos

http://youtu.be/rpccNZJpFgI
KOMETE_UN_CAGAO escribió:Os dejo un video con el mod about to tain..Saludos

Que hace ese mod ? Poner el cielo nublado?
suepes escribió:sabeis si tiene soporte crossfire ??
un saludo

No lo tiene.
Con mi Crossfire HD5850 una de las gráficas al 100% y la otra durmiendo la mona al 0%.
Puedes forzar el Crossfire con un perfil para el juego desde el AMD Catalyst Control Center y te irán las dos gráficas al 100%, pero hay un problema, tienes que desactivar los reflejos ya que dan un error gráfico y se te verán los coches muy "solidos".
yameli escribió:

Que hace ese mod ? Poner el cielo nublado?

Si, algo asi ...pero me he dado cuenta que no sale humo de la ruedas....
Para quien no lo sepa: f11 pone el eespejo retorivsor virtual.
Shelby 427 escribió:
un saludo

No lo tiene.
Con mi Crossfire HD5850 una de las gráficas al 100% y la otra durmiendo la mona al 0%.
Puedes forzar el Crossfire con un perfil para el juego desde el AMD Catalyst Control Center y te irán las dos gráficas al 100%, pero hay un problema, tienes que desactivar los reflejos ya que dan un error gráfico y se te verán los coches muy "solidos".

no me coje el perfil, el exe es el que esta en SteamApps\common\assettocorsa o es otro??
un saludo
¿Alguien ha jugado con la pequeña actualización de hoy? ¿Alguna mejora en la IA? ¿Es verdad que ya han quitado la penalización?
Sería interesante ir poniendo mods con los enlaces por el foro, ya que yo (y creo que no soy el único) con el inglés del foro de la página oficial nos perdemos un poco.
Update 0.5.3

.5.3
- Removed penalty system in race special events
- Fixed session over leaderboard
- Fixed session result post session
- Added more slipstream
- AI acts less superhuman after collisions
- Replay memory limit slider increased to 500mb
- Added missing skins for BMW M3 grA
- Modifications on collisions boxes of very low cars.

0.5.2
- fixed opponents engine volume typo

0.5.1
- opponents engine volume tuned
- fixed Golden Glory achievements
- fixed replay race loading

0.5
- End Race simulation
- New Race special events
- Session Ranking app fixes
- Driver Names displayer
- Proximity Indicator & damage displayer follow GUI
- Small GUI fixes
- Special events have pre-determinate parameters such as Temperature
- Warning for high CPU occupancy
- Real time position
- Steam Achievement fixes
- fixed suspension animator in replay
- chase camera shake parameters exposed in launcher
- Modifications on tyre model combined forces grip. Tyres more sensitive in combined forces, cars more sensitive under braking and acceleration. Resulting in use of traction control more interesting even on racing cars
- Modifications on tyres heating modelling.
- BMW Z4 35is drift upgrade
- BMW M3 E30 group.A is now the early model with less power and no ABS plus chassis modifications and 5 speed gearbox
- BMW M3 E30 DTM version is now an upgrade to the early model and retains only the 6 speed gearboxes.
- BMW 1M series
- Lotus Evora GTE
- Modifications on Ferrari F40 suspension toe links
- Modifications on Tatuus FA01 aerodynamic drag.
- BMW Z4 35is toe fixes and tyre compound fixes
- Pagani Zonda R ABS levels
- Laptimes have now 1ms resolution
- Ferrari 599XX Evo default alignment setup modified to cure over-sensitive steering.

Que bueno en el minuto 3:10 o asi, la IA a dos ruedas casi vuelca con el piano.
currololo escribió:¿Alguien ha jugado con la pequeña actualización de hoy? ¿Alguna mejora en la IA? ¿Es verdad que ya han quitado la penalización?

Pues si que la deben haber quitado por que yo hoy, hice alguna excursión a la arena y no me penalizo, así que supongo que si.

Por cierto, se puede cambiar la agresividad de los oponentes, para quien decís que son muy agresivos. Yo no la toque, está como venia al 94%.
suepes escribió:
Shelby 427 escribió:
un saludo

No lo tiene.

no me coje el perfil, el exe es el que esta en SteamApps\common\assettocorsa o es otro??
un saludo

Tienes que hacerlo sobre el acs.exe
Y poner modo de AMD Crossfire compatible con AFR
Recuerda que tendrás errores gráficos si no quitas los reflejos.
Espero que te funcione.
Estos son los lios del Crossfire ..... :(
Biscu escribió:Aseguraros que no tenéis ningún mando o PAD conectado al pc por USB. Hay un error que si tienes un PAD por USB, va a 1 FPS la IA. Lo leí ayer. A ver si encuentro el post oficial.

Tengo un:

Asus M5A97 PRO
8gb ram a 1866 Mhz

Con esto, no me baja de 60 nuncan por la V-Sync. También decir que solo he probado en Monza con el Formula Abarth y en Silverstone con los Deportivos que aún me va mejor ahí. Tengo que probar en los demás eventos. Está claro que son gráficos medios, pero bueno, con 12 coches en pista, tampoco se puede pedir más si se quiere jugar fluido. Está claro que de aquí a un añito, yo al menos intentaré renovar gráfica, aunque para 90 euros que me costo la mía hace 2 años, va increíblemente bien y me mueve todo la verdad.

De todas formas, no os tiréis de los pelos. Esto es normal, problemas de compatibilidad everywhere XD

Pues si, yo juego con el mando de Xbox 360, y al desconectarlo el juego va super fluido, cuando lo conecto va a 5 fps, que mierda de error.......

Sabes si alguien tiene solución a eso????
Interesante ya podemos apliar la capacidad de las replays. Ya tenía ganas.

A mi hermano también le pasa eso del mando y es un error común en mucha gente. Esperemos que lo arreglen lo antes posible.
o es idea mia pero después del ultimo update la noto mas "racional" a la ia, el mejor simulador de momento para mi, ya llevo mas horas jugadas que pcars y este ultimo lo tengo desde que nacio prácticamente.
Ahora sí mola, sin la sanción esa de los 2 segundos al pisar hierba. aunque sí que es agresiva la IA, yo juego en dificultad normal y son unos asesinos, van a sacarte de la pista los muy cabrones [+risas]
Gustavoy escribió:
Biscu escribió:Aseguraros que no tenéis ningún mando o PAD conectado al pc por USB. Hay un error que si tienes un PAD por USB, va a 1 FPS la IA. Lo leí ayer. A ver si encuentro el post oficial.

Tengo un:

Asus M5A97 PRO
8gb ram a 1866 Mhz

Pues si, yo juego con el mando de Xbox 360, y al desconectarlo el juego va super fluido, cuando lo conecto va a 5 fps, que mierda de error.......

Sabes si alguien tiene solución a eso????

No lo entiendo. Yo juego con el PAD XBox360 y no me pasa nada de eso
Pues si si, le está pasando a mucha gente por lo que leo en el foro oficial.

Acabo de subir un vídeo de una carrerita probando el BMW M3 E30 Group A en Mugello. La verdad, dificil de llevar, me encanta esa dificultad se hace muy divertido. Cualquier reducción agresiva la pagas con una colada, y se hace algo impredecible la verdad, recomendado. Y la IA parece que va algo mejor en Mugello que en Monza, o esa impresión me dio.

Y ahora sí, como ya se pueden grabar repeticiones completas. Con 3 cámaras distintas, espero que os mole.

A ver que opináis vosotros. Casi veo volar a un coche de la IA. XD

http://www.youtube.com/watch?v=58Txyatn_rU
Biscu escribió:Pues si si, le está pasando a mucha gente por lo que leo en el foro oficial.

Acabo de subir un vídeo de una carrerita probando el BMW M3 E30 Group A en Mugello. La verdad, dificil de llevar, me encanta esa dificultad se hace muy divertido. Cualquier reducción agresiva la pagas con una colada, y se hace algo impredecible la verdad, recomendado. Y la IA parece que va algo mejor en Mugello que en Monza, o esa impresión me dio.

Y ahora sí, como ya se pueden grabar repeticiones completas. Con 3 cámaras distintas, espero que os mole.

Muy chulo tron! A mi me encanta la carrera de M3. Me cuesta sangre sudor y lagrimas ganar en modo Alien a la IA. Y eso teniendo en cuenta que juego con el Pad de 360 xD

Por cierto, ¿Si juegas sin ninguna ayuda, como es mi caso, la IA también está sin ayudas? ¿Está ya implementado lo del desgaste de neumáticos? Por que a mi me da la sensación de que con los slicks más blandos, me duran tres vueltas en mugello [tomaaa]
Biscu escribió:Pues si si, le está pasando a mucha gente por lo que leo en el foro oficial.

Disculpa mi ignorancia, pero ¿como haces para que se vea el casco del tio con esa cámara?
Yo no lo consigo, por mas que muevo la cámara con onboard settings el tio me aparece sin cabeza.
surfino escribió:Muy chulo tron! A mi me encanta la carrera de M3. Me cuesta sangre sudor y lagrimas ganar en modo Alien a la IA. Y eso teniendo en cuenta que juego con el Pad de 360 xD

Por cierto, ¿Si juegas sin ninguna ayuda, como es mi caso, la IA también está sin ayudas? ¿Está ya implementado lo del desgaste de neumáticos? Por que a mi me da la sensación de que con los slicks más blandos, me duran tres vueltas en mugello [tomaaa]

A mi me resulta imposible ganar en Alien, aunque he corrido la del video y un par más. En lo que tardas en adelantar a los demás el primero se va mucho y luego no consigo recortarle.

Yo supongo que si que van sin ayudas la IA por que les veo cometer fallos, trompear, bloquear y salirse. Y lo de las gomas creo que si por que yo también noto que con los blandos a partir de la 3ª vuelta pierde adherencia.

Gracias por verlo y comentar tio!

Gustavoy escribió:Disculpa mi ignorancia, pero ¿como haces para que se vea el casco del tio con esa cámara?
Yo no lo consigo, por mas que muevo la cámara con onboard settings el tio me aparece sin cabeza.

Te dejo un vídeotutorial de mi canal, que hice para el foro oficial. Sirve para colocar la cámara donde quieras.

http://www.youtube.com/watch?v=sLfPFC3DQrA
Biscu escribió:
surfino escribió:Muy chulo tron! A mi me encanta la carrera de M3. Me cuesta sangre sudor y lagrimas ganar en modo Alien a la IA. Y eso teniendo en cuenta que juego con el Pad de 360 xD

A mi me resulta imposible ganar en Alien, aunque he corrido la del video y un par más. En lo que tardas en adelantar a los demás el primero se va mucho y luego no consigo recortarle.

Yo supongo que si que van sin ayudas la IA por que les veo cometer fallos, trompear, bloquear y salirse. Y lo de las gomas creo que si por que yo también noto que con los blandos a partir de la 3ª vuelta pierde adherencia.

Gracias por verlo y comentar tio!

Gustavoy escribió:Disculpa mi ignorancia, pero ¿como haces para que se vea el casco del tio con esa cámara?

Te dejo un vídeotutorial de mi canal, que hice para el foro oficial. Sirve para colocar la cámara donde quieras.

http://www.youtube.com/watch?v=sLfPFC3DQrA

Muchas gracias crack [oki] No pense que fuese tan fácil.
Gustavoy escribió:Muchas gracias crack [oki] No pense que fuese tan fácil.

De nada hombre. Faltaría más. :)
Hola a todos, que tal moveria este juego con una gtx660 oc de asus? busco un reemplazo economico y modesto a mi fallecida 7950. el resto es un i5 3570 y 16gb de ram. gracias, un saludo!
Rayco86 escribió:Hola a todos, que tal moveria este juego con una gtx660 oc de asus? busco un reemplazo economico y modesto a mi fallecida 7950. el resto es un i5 3570 y 16gb de ram. gracias, un saludo!

Yo con una como esa lo muevo con todo atope menos motion blur y resolucion de reflejos al medio(por mas que comparo no veo diferencia entre medio y alto), todo ello a 60fps y a 1080p y con 4gb de ram y un procesador peor que el tuyo asi que......
Muy buen video Biscu !!

Lo del tuto para mover la cámara genial. Gran trabajo.
Pues yo no lo entiendo, en el evento por ejemplo mixto con el mclaren bmw etc me va perfecto, pero en el evento de mugello con los E30 me pega unas caidas de repente a 10fps o menos, no entiendo por que, igual va bien y en la primera curva o asi caida durante unos segundos luego vuelve a ir bien, lo extraño es que luego pongo el replay y va bien...

Esto con pad, no he probado a quitarlo, pero veo que hay alguien que dice que le va fatal con el pad conectado, a ver si tendra algo que ver, pero me extraña, aunque luego probare, pero lo que no entiendo es porque solo en este evento...
Hola, tengo un mando Thrustmaster dual analog 3, pero no sé como jugar con él, ¿alguien sabe como? en controles, el mando me aparece abajo a la izquierda, pero no sé como configurarlo, gracias.
Es normal que el BMW E30 si estás en una curva sin pisar el acelerador por haber entrado demasiado fuerte a la que estás un momento sin pisarlo el coche te da una culeada fuerte ? Esto lo veo un poco raro y no se como evitarlo
yenclas escribió:Es normal que el BMW E30 si estás en una curva sin pisar el acelerador por haber entrado demasiado fuerte a la que estás un momento sin pisarlo el coche te da una culeada fuerte ? Esto lo veo un poco raro y no se como evitarlo

Esto lo más posible que te suceda por el diferencial. Te aconsejo que pruebes a subir el diferencial de retención. Eso hará el coche más estable y no entrará tanto cuando sueltes gas. Lo de los pianos, lo veo normal, un coche viejo, de competición, que será muy duro de suspensión. Es muy difícil llevarlo al límite por el sitio.

Respecto a FPS, a mi donde peor me va con diferencia es en Magione con el Abarth 500... Aún así me va bien, fluido, pero si tengo que decir cual peor, es ahí. Siempre Magione es un circuito que no le gusta a mi pc XD le cuesta moverlo.
Y si en vez de hablar tanto de los FPS, mejor hablamos de la recién implementada IA ?.

Recuerden que al juego le falta mucha optimización aún.
Gustavoy escribió:
Rayco86 escribió:Hola a todos, que tal moveria este juego con una gtx660 oc de asus? busco un reemplazo economico y modesto a mi fallecida 7950. el resto es un i5 3570 y 16gb de ram. gracias, un saludo!

Yo con una como esa lo muevo con todo atope menos motion blur y resolucion de reflejos al medio(por mas que comparo no veo diferencia entre medio y alto), todo ello a 60fps y a 1080p y con 4gb de ram y un procesador peor que el tuyo asi que......

Muchas gracias [beer] contento me quedo [360º]
Sabéis alguno la configuración para el logitech driving force gt?. lo tenia configurado bien pero con la actu se desconfiguro. gracias
Yo uso el sixaxis de PS3 con el programa DS3 tool en modo simulador pad x360 y me da las caídas de fps. Habéis encontrado alguna solución (algo así como un parche o actualización)?
Es que si lo pongo el DS3 tool en modo DS3 no me deja usar los gatillos como acelerador/freno y cuando uso el stick en vez de girar el volante suave lo hace de golpe.

Todo este follón porque donde tengo el pc ahora no puedo acoplar el Driving Force GT... [buuuaaaa]
Buenas chicos! LLevo un par de días preparando mi primer "FAN VIDEO" en Assetto Corsa. Lo he llamado Breaking the limits.

Os dejo la preview. A ver que opináis! Espero tenerlo completo lo antes posible!

http://www.youtube.com/watch?v=UXqxHC2JAV8

Decir que me ha sorprendido enormemente este parche. He rodado con todos los coches del juego para sacar las tomas del vídeo. Y sobretodo los de competición han mejorado una barbaridad. Ya no puedes ir dando gas a fondo tranquilamente. Sobretodo el BMW M3 GT2 me ha parecido maravilloso. Increíble nuevo cambio con el nuevo tyre model.
Se sabe ya algo de la release de este viernes? Qué incluirá?
21478 respuestas