[HO] Assetto Corsa

Biscu escribió:Aquí os dejo, un trozo del Joux Plane, con el BMW M3 E30 haciendo Drift XDDDD Una locura, me lo pase como un enano. Se veía venir como termino ajajaja

No sé por qué no se ve la imagen que puse de portada xD

http://www.youtube.com/watch?v=w1ZfWis2jXg

Así se te ve a ti el juego? o son las repeticiones que se ven así? estoy alucinando!

Que configuración gráfica tienes? que gráfica? MILES DE GRACIAS
Sportboy1982 escribió:
Biscu escribió:Aquí os dejo, un trozo del Joux Plane, con el BMW M3 E30 haciendo Drift XDDDD Una locura, me lo pase como un enano. Se veía venir como termino ajajaja

Así se te ve a ti el juego? o son las repeticiones que se ven así? estoy alucinando!

El vídeo se ve bastante peor. Se ve pixelado gracias al magnifico "1080p" de youtube... Si tienes problemas con la configuración gráfica, haz unas capturas, y miramos que sucede.

Mi gráfica es una Ati Radeon HD 5850, no es gran cosa la verdad xd Y los gráficos los llevo a mitad mas o menos para poder grabar bien los vídeos.
Biscu escribió:
Sportboy1982 escribió:

El vídeo se ve bastante peor. Se ve pixelado gracias al magnifico "1080p" de youtube... Si tienes problemas con la configuración gráfica, haz unas capturas, y miramos que sucede.

Mi gráfica es una Ati Radeon HD 5850, no es gran cosa la verdad xd Y los gráficos los llevo a mitad mas o menos para poder grabar bien los vídeos.

Yo tengo el PC de mi firma, y mi gráfica es una ATI RADEON HD 7950 OC, es que mal no se ve me... pero luego veo vuestros vídeos y alucino!!!! y si encima me dices que el juego se te ve mejor..........
Sportboy1982 escribió:
Yo tengo el PC de mi firma, y mi gráfica es una ATI RADEON HD 7950 OC, es que mal no se ve me... pero luego veo vuestros vídeos y alucino!!!! y si encima me dices que el juego se te ve mejor..........

A mi me pasa como a tí, tengo un PC potentillo: i7 con 12GB RAM y GTX570 y tampoco llego a las calidades de los videos. Supongo que es cosa de tocar opciones y demás, a ver si este finde saco tiempo, monto el chiringuito (volante y tal) y lo ajusto para comprobar las maravillas que hablan de este juego.
Ostia Biscu tenemos la misma grafica xD

Cuando te acuerdes echa un screen a la configuracion que usas tu a ver si puedo sacarle mas jugo xD
Sportboy1982 escribió:
Biscu escribió:
Sportboy1982 escribió:

Mi primer consejo es mejorar la calidad de las texturas del juego. Actualmente tienes que editar un archivo, ya que no hay una opción en las opciones gráficas. Para ello debes ir al siguiente directorio:

"C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\assettocorsa\system\cfg"

Aquí verás muchos archivos. Abres con el bloc de notas uno llamado "dx11.ini"

Verás una opción llamada "MIP_LOD_BIAS=0"

Debes borrar el 0 y poner "-1" o "-2".

Yo personalmente la llevo a -2, pero hay gente que a -2 no le gusta, así que prueba con ambos.

Si te fijas en los interiores, asfalto, pianos y demás, verás mucho mejor todo. Los interiores de los coches ganan mucho. Notarás una gran diferencia. Para ayudarte a configurar correctamente las demás opciones, necesito unas capturas de tu configuración gráfica Ingame.

Aquí tienes javif1, te dejo en Spoiler como lo llevo. LLevo la sincronización vertical por que mi monitor es de 60hz, recuérdarlo, si el tuyo es demás, desactivala. Si sacas ves que van mejor como lo llevas tu, pásame unas capturas, estaré encantado de probar!

Imagen

Imagen
Gracias! he tocado eso y algo mejor si lo veo, pero a la calidad tuya ni de coña

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno! no se ve tan mal!! Encima lo mueves a tope, me resulta muy raro creer que lo veas peor que yo!, ¿cual es tu problema exactamente? ¿o que es lo que no te gusta?

Creo que se que es lo que no te convence. Ten en cuenta, que la iluminación en Assetto está muy verde. Lo que te recomiendo, es rodar entre las horas 17:00 y 18:00. Ya que bajo mi punto de vista, es como mejor se ve.

Para mí, cuando es de día completamente, de 11:00 a 16:00 aproximadamente, está muy saturado de luz los blancos, se ve todo muy iluminado, incluso el asfalto se ve muy irreal. De hecho, si te aburres y quieres perder un poco de tiempo, prueba la app llamada "Photo Mode" (Tienes que activarla previamente en otro archivo, en la misma ruta de antes, llamado "Assettocorsa.ini". En la opción "ENABLE_DEV_APPS=0" pon "1", y te aparecerán muchas mas apps).

En esa app, las 2 últimas opciones son para posicionar el sol donde tu quieres. Yo antes de grabar los vídeos, lo posiciono donde me parece más bonito para el vídeo, que se vean las ralladuras del cristal, etc... De hecho, siempre son con iluminaciones parecidas, ya que de momento como digo, Assetto con iluminaciones mas claras, no me gusta. Supongo que estarán al tanto.

Si tu problema persiste, incluso así, aunque ya te digo que no veo tu captura tan mal, quizá sea un problema de compatibilidad con la gráfica, ya que de momento, dudo que esté bien optimizado.
Sportboy1982 escribió:Gracias! he tocado eso y algo mejor si lo veo, pero a la calidad tuya ni de coña

Solo una cosilla: el Antialising y el Fast Approximate Antialising son alternativos, o uno u otro. El bueno es el Antialising normal, el Fast Approximate AA dejalo a 0.

Y eso va a gustos, pero ¿has probado el Field of View a 60º? queda más natural.

También comprueba que en las opciones de tu tarjeta gráfica no tengas nada que anule las opciones de la aplicación, o tengas ajustes en posición "performance" (o rendimiento) en vez de Quality (calidad).
Buenos chicos después de toquetear solo he podido darle más realismo moviendo la posición del sol.

Aquí un video... (y pierde calidad a subirlo a YouTube...). Soy un paquete jaaj

http://www.youtube.com/watch?v=-Wmdeaz9 ... e=youtu.be
Asi se me ve ami assetto.que os parece?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Así se me ve a mi también.

Y ya he comprendido que puede dar más sensación de realismo dependiendo de la posición del sol.
Sportboy1982 escribió:Así se me ve a mi también.

Y ya he comprendido que puede dar más sensación de realismo dependiendo de la posición del sol.

pos na a disfrutarlo compañero que es un juegazo enorme de coches.me encanta como se pilota con volante. [amor] [amor]
Ese es mi problema... que no tengo volante... así que es mi duda existencial....comprar o no volante....
Sportboy1982 escribió:Ese es mi problema... que no tengo volante... así que es mi duda existencial....comprar o no volante....

Si los juegos de coches son tu pasión no lo dudes ni un segundo, para mi fue la mejor inversión desde hace unos cuantos años, y volvería a repetir subiendo además un escalón en el modelo, y eso que de entrada fue un g25.
Saludos.
Para mí lo mismo digo, la mejor inversión de mi vida. Nada te darás mas horas de entretenimiento como un volante. Te pegarás horas pegando brazazos de un lado y a otro, pero serás feliz! AJAJAJA

Sobre lo del Antialiasing y el Fast Aproximate antialiasing yo opino que sí que hay que combinarlos.

Yo al principio solo tenía el Antialiasing normal, a x8 y veía un montón de dientes de sierra, no lo comprendía. Fue poner algo de FAA y enseguida desaparecieron, de hecho, como veis casi llevo mas FAA que Antialiasing, no sé, después de probar mucho fue lo que mas me convenció. Como digo siempre, todo es perder algo de tiempo.

Por cierto Sportboy1982, como te dicen por ahí arriba, asegurate que en tus drivers tienes los filtrados desactivados. Vamos que tienes que ponerlo en "Usar la configuración de la aplicación"
Sportboy1982 escribió:Ese es mi problema... que no tengo volante... así que es mi duda existencial....comprar o no volante....

Yo hace 6 años tengo volante un thrumaster de los primeros con ffb, me costo 20 euros y ya no da mas intente el otro dia jugar con un pad, y me dio hasta lastima jugar a este juego con pad, esque no tiene absolutamente nada que ver, con el pad puedes jugar pero con el volante te metes en el juego lo simulas es una inmercion total nada nada que ver, no lo dudes en absoluto.
Sportboy1982 escribió:Buenos chicos después de toquetear solo he podido darle más realismo moviendo la posición del sol.

Aquí un video... (y pierde calidad a subirlo a YouTube...). Soy un paquete jaaj

http://www.youtube.com/watch?v=-Wmdeaz9 ... e=youtu.be

No me extraña que te quejes del control XD.

Lo tienes jodido. O está mal configurado o eres muy brusco con la seta debido a que vienes del Forza y con el filtro maquilla estas cosas.

Pon la configuración de mando que tienes.
Gracias por la configuracion Biscu!
Por cierto... me acabo de acordar que tengo un volante guardado en una caja en mi pueblo que compré hace unos años

Sino recuerdo mal es este modelo:

http://www.trustedreviews.com/saitek-r4 ... ory_review

A ver si me lo subo a Madrid y me hace algún apaño....

Y sobre la configuración del mando de Xbox 360 puse esta:

http://oi42.tinypic.com/259elja.jpg

Si estuviera dispuesto a tirar la casa por la ventana....comprar un volante y un playset que me dure para años.... y que quizás fuera compatible con XBOX ONE y PS4............... ¿qué me aconsejáis? aunque en su día tuve el volante de la Xbox 360 Oficial y me resultaba más fácil jugar al forza con el PAD (aunque claro no era un simulador como este). Es que mi experiencia en juegos de coches...lo más realista a sido FORZA y GRAN TURISMO (y jugando con ayudas...marchas automáticas..... [buuuaaaa] )

Y hablo de un PlaySet porque uso como monitor una TV de 37" y claro, si anclara el volante a la mesa voy a jugar medio metro de la tele.... y no es plan..

GRACIAS COMPAÑEROS!
Sportboy1982 escribió:Por cierto... me acabo de acordar que tengo un volante guardado en una caja en mi pueblo que compré hace unos años

Sino recuerdo mal es este modelo:

http://www.trustedreviews.com/saitek-r4 ... ory_review

A ver si me lo subo a Madrid y me hace algún apaño....

Y sobre la configuración del mando de Xbox 360 puse esta:

http://oi42.tinypic.com/259elja.jpg

Si estuviera dispuesto a tirar la casa por la ventana....comprar un volante y un playset que me dure para años.... y que quizás fuera compatible con XBOX ONE y PS4............... ¿qué me aconsejáis? aunque en su día tuve el volante de la Xbox 360 Oficial y me resultaba más fácil jugar al forza con el PAD (aunque claro no era un simulador como este). Es que mi experiencia en juegos de coches...lo más realista a sido FORZA y GRAN TURISMO (y jugando con ayudas...marchas automáticas..... [buuuaaaa] )

Y hablo de un PlaySet porque uso como monitor una TV de 37" y claro, si anclara el volante a la mesa voy a jugar medio metro de la tele.... y no es plan..

GRACIAS COMPAÑEROS!

Bueno, en cuanto a volantes. Las opciones son mas o menos claras.

- Logitech g27. Esta bastante bien, es el mejor volante calidad/precio. De ahí que muchos lo tengan. Yo no te puedo opinar de el, ya que yo tengo el g25. Pero yo estoy muy contento con el mío. Está aguantando mucho. Pegas, el sifther me parece de juguete. Y encima en el g27 no tienes el secuencial. El FFB de este volante funciona por engranajes. Lo mejor a día de hoy son las correas. Sale a unos 300 Leuros, si buscas bien quizá lo saques por 220 Leuros o algo así. De hecho un amigo mío se compro uno por 140 en Ebay. Era una tienda que los compran de exposiciones o devoluciones, los arreglan y lo venden barato. Pero vamos, yo no me acabaría de fiar de eso, vete tu a saber que cabestro se a puesto a probarlo XD

Página oficial: http://gaming.logitech.com/es-es/product/g27-racing-wheel

- Thrustmaster T500. Esto ya empieza a ser un volante en condiciones. Yo no lo he probado, pero la gente habla bien de él. Quizá hay a algunos que no le convezcan los pedales. De hecho veo a bastante gente que juega con el t500 y con pedales del g27. No se por qué. Quizá sea por otra cosa que no sé. Yo si tuviera que comprarme alguno, teníendo presupuesto, sería este. Mecanismos con correas dobles grandes. Más silencioso que el de engranajes. Y el FFB es bastante mejor. Precio unos 400 Leuros en disco azul.

Página Oficial: http://www.thrustmaster.com/es_ES/productos/t500rs

- Si tienes mucha pasta y te apetece xD pues ya tienes los de gamma muy alta. No sé como será. Ni si saldrá rentable dejarse ese pastón. Pero desde luego, es una preciosidad tenerlo en el cuarto, son réplicas. XD

Página SOLO EL VOLANTE REPLICA DEL BMW M3 GT2 250 Leuros: http://eu.fanatec.com/RacingWheels/BMW%20M3%20GT2%20rim%20for%20ClubSport%20Wheel%20EU

Más la base 450 Leuros:
http://eu.fanatec.com/RacingWheels/ClubSportWheelBaseEU

Más luego los pedales claro, 80 Leuros lo baratos: http://eu.fanatec.com/Pedals/CSR%20Pedals%20EU

Vamos que te sale la broma por 800 Leuros, y aun te quedaría el playseat.

Eso sí, pedales regulables, puedes ponerlos invertidos. Volante replica del BMW M3 GT2, que a mi me parece una pasada de volante, lo bonito que es. La base no se queda atrás y todo materiales de calidad. Lo que como te digo, no se si saldrá rentable gastarte el doble que en un thrustmaster.

Luego te puedes ir a volantes más asequibles como el DFGT o Algún thrustmaster, pero no te lo recomiendo. DFGT por ejemplo, tengo entendido que los pedales dan pena. El Volante en sí no está tan mal. Pero lo comparas con un G27 que tampoco es lo mejor y el DFGT se ve que es mas de juguete, mas plástico todo.
Muchas Gracias compañero por tu ayuda!! creo que por precio posiblemente algo así:

http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... wheel.html
http://www.pccomponentes.com/wheel_stan ... 5_g27.html

Por 335€ tendría esto...
Acaban de subir este vídeo de la IA.

http://www.youtube.com/watch?v=Kw9Zj8j-9Xc

Y a dicho Stefano por Twitter que esta subiéndose otro desde la vista onboard.
-InMortal- escribió:
S41Z escribió:He estado probando la versión sparrow por no arriegarme tras ver los comentarios de varios que decian que con el pad de 360 era incontrolable, y he de decir que no estoy de acuerdo, vale que no sea lo mismo que un volante pero yo he podido manejar con un minimo de decencia los coches,así que optaré por comprarlo, no veo el pad como un obstáculo.

Es que no es ningun problema jugar con pad para nada, es mas, esta bastante bien implementado, lo que si hay que configurarlo un poco para dejarlo mas afinado, pero vamos se puede disfrutar muchisimo con mando tambien, mientras no tengas volante o no te quieras liar a montarlo para un rato y tal

Pero te digo que he probado juegos que si son un buen grano en el culo para jugarlos con mando, y te aseguro que este no es uno de ellos ni de lejos. Otra cosa es que sea un juego con unas fisicas y que tengas que tener tacto y saber cuando frenar cuando acelerar como girar etc, no es el tipico juego donde puedes hacer lo que quieras porque tienes ayudas hasta en el...

Completamente de acuerdo. Yo juego con el Pad XBox360 y juego genial con la configuración standard, vamos que no he tocado nada, y juego genial.
A los que os eche atrás no tener volante, no lo penséis, se puede jugar perfectamente con Pad, con volante mil veces mejor, pero con pad se juega genial.
Saludos! No se si me podréis ayudar... Resulta que acabo de pillarme el juego junto con un volante (muy básico, el T60, pero mejor que gamepad...) . A la hora de configurar los controles, no me detecta los pedales aunque si el volante, no me deja asignarlos. En cambio si que me los detecta en la parte inferior izquierda (no es mía la foto, es para ilustrar)

Imagen

Alguien tiene idea de que puedo hacer? [buuuaaaa]
Kaelzifer escribió:Saludos! No se si me podréis ayudar... Resulta que acabo de pillarme el juego junto con un volante (muy básico, el T60, pero mejor que gamepad...) . A la hora de configurar los controles, no me detecta los pedales aunque si el volante, no me deja asignarlos. En cambio si que me los detecta en la parte inferior izquierda (no es mía la foto, es para ilustrar)

Imagen

En el 2º recuadro de tu imagen es donde tienes que configurar el volante y los pedales, si no entiendes el ingles lo pones en castellano y te dice lo que tienes que ir haciendo. Yo lo hice asi con mi DFGT. Saludos
Biscu escribió:Acaban de subir este vídeo de la IA.

joder, que bien pinta esa ia
Dragan escribió:
Kaelzifer escribió:Saludos! No se si me podréis ayudar... Resulta que acabo de pillarme el juego junto con un volante (muy básico, el T60, pero mejor que gamepad...) . A la hora de configurar los controles, no me detecta los pedales aunque si el volante, no me deja asignarlos. En cambio si que me los detecta en la parte inferior izquierda (no es mía la foto, es para ilustrar)

Imagen

En el 2º recuadro de tu imagen es donde tienes que configurar el volante y los pedales, si no entiendes el ingles lo pones en castellano y te dice lo que tienes que ir haciendo. Yo lo hice asi con mi DFGT. Saludos

Si, yo lo tengo en castellano, la foto no es mía, la cogí de internet para explicaros. Tanto si uso el configurador "paso a paso" como si lo hago manualmente, solo me reconoce el volante, pero no los pedales.
Los pedales se iluminan en la casilla de perifericos detectados, por eso me mosquea que puede ser....
Gente, referente al tema de la imagen en el juego hoy un amigo informatico y que le da bastante al tema me ha solucionado una cosa que creo que os podrá molar bastante y es que puedes activar los dos tipos de antialiasing sin tener activado el HDR y así poder verse con la mejor calidad de imagen sin que candile tanto la luz y deje de quemar los colores (espero que esto lo solucionen más adelante) , ahora mismo no sé como se hace pero luego vendrá de nuevo para casa y os lo paso para que los hagaís. Es modificar no se que cosa dentro de los archivos del juego y punto pelota. Así no teneís que estar jugando con la posición del sol ni nada por el estilo.
kak4rot escribió:

joder, que bien pinta esa ia

Pues ya la podrian ir poniendo, no esta nada mal para comenzar, y ya la iran arreglando o mejorando, pero asi ya podriamos darnos unas carreras

Eso si, el sonido de Tv Cam es lamentable, espero que trabajen en esto, que pierde mucho ver una repeticion con ese sonido...
Pues sí, que la pongan aunque sea para poder ir practicando e informar de bugs, como en Pcars, que la están rehaciendo pero lleva mucho tiempo en el juego. Así, por lo menos, puedes practicar salidas limpias, correr agrupado y evitar choques. Y si hay algún sistema de penalizaciones y banderas también estaría bien ir viéndolo ya.
Viendo el video de la IA me parece que han mejorado la animación de las marchas, ahora el piloto pone la mano el la palanca de marchas cuando el motor esta o muy alto o muy bajo de vueltas.

Yo juego con los brazos desactivados y con el volante fijo actualmente, pero alguien me podria confirmar que realmente se ve un cambio en este aspecto?

Juegazo.

Por otro lado, ya lo he dicho en otras ocasiones, pero jugar con pad es como jugar con chanclas a futbol. Se puede, pero no mola tanto.
Da la sensancion de que si, y que hace los cambios mas rapidos, ahora mismo tu cambias marcha y hasta que el piloto hace el movimiento hay algo de diferencia, en todos los coches
maverik2000 escribió:Viendo el video de la IA me parece que han mejorado la animación de las marchas, ahora el piloto pone la mano el la palanca de marchas cuando el motor esta o muy alto o muy bajo de vueltas.

Yo juego con los brazos desactivados y con el volante fijo actualmente, pero alguien me podria confirmar que realmente se ve un cambio en este aspecto?

Juegazo.

Por otro lado, ya lo he dicho en otras ocasiones, pero jugar con pad es como jugar con chanclas a futbol. Se puede, pero no mola tanto.

¿Como bloqueas el volante? Solo he conseguido quitar los brazos. Acostumbrado a ir sin volante ni nada, se hace raro y me despista XD

Se supone que arreglaran la animación de cambio de marcha en el BMW Z4 GT3. Por que grabé un vídeo y me dí cuenta que subía y baja marcha de la misma leva. De la izquierda XD. Se lo postee en el foro oficial y me contestaron que Ok, que lo arreglarían. Así que para el 17 me fijaré a ver.

Pues si, como dice currololo que la pongan y ya la irán puliendo. De paso viene bien echar una vueltas con ella. A ver cuantos recursos come.

A ver esa IA en la vuelta onboard

Y sí el sonido desde las cámaras de repetición/cámaras laterales, le falta trabajo.
Biscu escribió:
maverik2000 escribió:Viendo el video de la IA me parece que han mejorado la animación de las marchas, ahora el piloto pone la mano el la palanca de marchas cuando el motor esta o muy alto o muy bajo de vueltas.

Juegazo.

¿Como bloqueas el volante? Solo he conseguido quitar los brazos. Acostumbrado a ir sin volante ni nada, se hace raro y me despista XD

Se supone que arreglaran la animación de cambio de marcha en el BMW Z4 GT3. Por que grabé un vídeo y me dí cuenta que subía y baja marcha de la misma leva. De la izquierda XD. Se lo postee en el foro oficial y me contestaron que Ok, que lo arreglarían. Así que para el 17 me fijaré a ver.

Justo donde pones que no se vean los brazos, hay una opción.
¿Se sabe algo de los skins? Tengo ganas de empezar a tirar de Photoshop para hacer skins para los coches. ¿Se puede acceder ya a los archivos para ir haciendo pruebas?
surfino escribió:¿Se sabe algo de los skins? Tengo ganas de empezar a tirar de Photoshop para hacer skins para los coches. ¿Se puede acceder ya a los archivos para ir haciendo pruebas?

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... -way.3951/
Ayer estuve girando un rato y la verdad se siente muy bien al manejarlo.
Estuve con el Z4 en Imola y se nota bien que si vas paseando el auto es muy llevable y fácil... cuando lo exigis y lo vas llevando a los límites se pone tremendo. Creo que en ese sentido van por muy buen camino.

Gráficamente es de lo mejor, es cierto que pCars tiene más efectos gráficos pero si tengo que elegir 1 de los 2 me quedo con el Assetto, distingo mejor las cosas. A nivel de manejo también es muy superior. Hago la comparación porque son 2 simus que están en beta-alpha.

Con respecto a iracing me gusta más como se siente el assetto. Pero hasta que no esté el online más no se puede decir.
Nvidia ha sacado hoy nuevos controladores, los cuales incluyen el perfil SLI para Assetto Corsa [beer]
Es un juegazo, me tiene enganchadisimo, eso si se nota que esta mal optimizado todavía... pega tirones en sitios puntuales y dependiendo de la iluminacion que tenga la pista según que horas elijas... pero por lo demas increible!
Bajate el limite de fps hasta que no notes los tiorncitos.
Al principio, a mi de vez en cuando pasaba de 90 a 75 de golpe y se notaba. Puse el limite fps a 65 y ya esta. No se aprecia.
Buaaa! He estado probando el KTM X-BOW en el tramito de Joux-Plane como dijeron algunos por los foros y vaya gozada. Muy divertido y adictivo. No sabía que el KTM había evolucionado tan gratamente en este parche 0.4

Aquí os dejo un vídeo rápido probando un nuevo sitio donde poner la cámara, a ver si creéis que esta mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=cuz-9XEwv5s
kak4rot escribió:Nvidia ha sacado hoy nuevos controladores, los cuales incluyen el perfil SLI para Assetto Corsa [beer]

A ver si AMD se pone las pilas.
Yo consegui forzar el crossfire pero me da un error grafico con el efecto de los reflejos. Si lo quito genial, pero se ve muy solido todo.
Biscu escribió:Buaaa! He estado probando el KTM X-BOW en el tramito de Joux-Plane como dijeron algunos por los foros y vaya gozada. Muy divertido y adictivo. No sabía que el KTM había evolucionado tan gratamente en este parche 0.4

Aquí os dejo un vídeo rápido probando un nuevo sitio donde poner la cámara, a ver si creéis que esta mejor.

Para mi el vídeo está increible, a ver si este finde saco tiempo y monto el volantito y lo pruebo en condiciones de una vez [babas]
Kei_Dash escribió:
Biscu escribió:Buaaa! He estado probando el KTM X-BOW en el tramito de Joux-Plane como dijeron algunos por los foros y vaya gozada. Muy divertido y adictivo. No sabía que el KTM había evolucionado tan gratamente en este parche 0.4

Para mi el vídeo está increible, a ver si este finde saco tiempo y monto el volantito y lo pruebo en condiciones de una vez [babas]

Gracias tío! Acabo de quitar la Headcam dentro del juego, que si no, en las subidas y bajadas no se ve nada! XD

De donde habeis sacado esw circuito? Un saludo!
jordi1986 escribió:

De donde habeis sacado esw circuito? Un saludo!

Es un mod traspasado de Richard Burns Rally. Gracias a un modder podemos disfrutarlo.

En la descripción de este vídeo tienes el link de descarga.

https://www.youtube.com/watch?v=w1ZfWis2jXg

Una vez descargado, lo descomprimes en el siguiente directorio:

D:\Juegos\Steam\SteamApps\common\assettocorsa\content\tracks
21478 respuestas