tokameroke escribió:jefe_rojo escribió:tokameroke escribió:Buenos Finalmente me he hecho con un G27, y ahora tengo problema con la configuración del volante.
No me gira los 900º, vamos cuando giro 90º da giro completo de 900º el juego.
He conseguido metiendome en la aplicación de logitech para configurar tocar la opción de 900º y cuando estoy en la configuración del juego si que me reconoce los 900º pero en cuanto me subo al coche sigo con el problema de giro.
¿Alguien sabe solucionarlo?
Gracias
me pasa exactamente lo mismo que a ti. Reconoce la configuracion, pero in game, es girar 90º y me gira 900
Alguien que lo tenga bien configurado nos puede iluminar??
Solucionado!!
Gracias a todos por las colaboraciones.
Voy a intentar explicar los pasos que he dado para solucionarlo por si a alguien le puede servir.
1º Borre el perfil creado del juego en el profile de Logitech
2º Borré del Assetto las configuraciones que tenía guardadas del volante, vamos que lo primero que hice fue partir de 0
3º Cree un nuevo perfil del juego, en el profile de Logitech, y esta vez elegí como ejecutable acs.exe, no AssettoCorsa.exe que elegí la primera vez
4º En el profile de Logitech en la pestaña de opciones le di a, creo que pone, Configurar dispositivo o algo parecido toqué sólo los grados de giro, lleve la pestañita hasta los 900º.(Antes me metía en la pestaña de editar y también algo de configurar dispositivos que tiene unas opciones parecidas y tocaba lo de los 900º, creo que el error puede venir de aqui)
5º Ejecuté el juego desde el profile de Logitech
6º Una vez en el juego no toqué nada de configuraciónes del volante y puse una práctica para probar y voila! giraba perfecto el volante
La verdad es que no lo he probado más que una hora pero he disfrutado como un enano, primero con el Abarth en Magione, después con el F40 en Mugello(madre mía que sensaciones!!!) las tres primeras vueltas me salia en cada curva o directamente al acelerar trompeaba, pero una vez que he sabido controlar más el gas y frenar antes y con la fuerza justa para no clavar frenos que gozada!! y por último el M3 en Imola ha sido también espectacular más controlable que el F40 pero también muy divertido.
Ahora solo queda entrenar con este pedazo de simulador