[HO] Assetto Corsa

Raska501 escribió:Hola, acabo de comprar el juego por Steam ( 31 Leuros), entiendo que las actualizaciones se harán desde el steam, o si tendré que pagar por ellas.
salu2 ( luego ntentaré leerme las 100 y pico páginas)

Se hacen desde Steam y son gratuitas. Cada dos semanas hay una gran actualización que actualiza/mejora contenido.
jefe_rojo escribió:
tokameroke escribió:
currololo escribió:¿Tenéis asignado el perfil al ejecutable de Assetto Corsa? Recordad que es el "acs.exe". Igual es por eso.

Si que tengo asignado el ejecutable en el profiler, pero creo que el que tengo asignado es el AssettoCorsa.exe... a lo mejor es eso. Ahora estoy fuera de casa y no puedo probarlo por la tarde lo miro

pues yo lo acabo de poner así, y aun me sigue dando el problema. Voy bajo Win 7 x64 SP1

Por si te sirve de ayuda yo del profiler no toco nada de nada nunca para nigun juego, solo instale los drivers del g25 en mi caso y lo toco todo en dispositivos e impresoras del propio windows.
denis74 escribió:
Raska501 escribió:Hola, acabo de comprar el juego por Steam ( 31 Leuros), entiendo que las actualizaciones se harán desde el steam, o si tendré que pagar por ellas.
salu2 ( luego ntentaré leerme las 100 y pico páginas)

Se hacen desde Steam y son gratuitas. Cada dos semanas hay una gran actualización que actualiza/mejora contenido.

Gracias, el juego promete mucho
salu2
Se puede jugar con el mando de xbox o es una locura ? , es obligatorio tener volante ? , son demasiado caros para un juego [+risas]
lwordl escribió:Se puede jugar con el mando de xbox o es una locura ? , es obligatorio tener volante ? , son demasiado caros para un juego [+risas]

Hay varios que jugamos con el mando de 360. Yo entre ellos. No es lo mejor del mundo, pero entre que me hago con un g27 y no, pues está divertido [sonrisa]
tokameroke escribió:
jefe_rojo escribió:
tokameroke escribió:Buenos Finalmente me he hecho con un G27, y ahora tengo problema con la configuración del volante.

No me gira los 900º, vamos cuando giro 90º da giro completo de 900º el juego.

He conseguido metiendome en la aplicación de logitech para configurar tocar la opción de 900º y cuando estoy en la configuración del juego si que me reconoce los 900º pero en cuanto me subo al coche sigo con el problema de giro.

¿Alguien sabe solucionarlo?

Gracias

me pasa exactamente lo mismo que a ti. Reconoce la configuracion, pero in game, es girar 90º y me gira 900

Alguien que lo tenga bien configurado nos puede iluminar??

Solucionado!!

Gracias a todos por las colaboraciones.

Voy a intentar explicar los pasos que he dado para solucionarlo por si a alguien le puede servir.

1º Borre el perfil creado del juego en el profile de Logitech

2º Borré del Assetto las configuraciones que tenía guardadas del volante, vamos que lo primero que hice fue partir de 0

3º Cree un nuevo perfil del juego, en el profile de Logitech, y esta vez elegí como ejecutable acs.exe, no AssettoCorsa.exe que elegí la primera vez

4º En el profile de Logitech en la pestaña de opciones le di a, creo que pone, Configurar dispositivo o algo parecido toqué sólo los grados de giro, lleve la pestañita hasta los 900º.(Antes me metía en la pestaña de editar y también algo de configurar dispositivos que tiene unas opciones parecidas y tocaba lo de los 900º, creo que el error puede venir de aqui)

5º Ejecuté el juego desde el profile de Logitech

6º Una vez en el juego no toqué nada de configuraciónes del volante y puse una práctica para probar y voila! giraba perfecto el volante

La verdad es que no lo he probado más que una hora pero he disfrutado como un enano, primero con el Abarth en Magione, después con el F40 en Mugello(madre mía que sensaciones!!!) las tres primeras vueltas me salia en cada curva o directamente al acelerar trompeaba, pero una vez que he sabido controlar más el gas y frenar antes y con la fuerza justa para no clavar frenos que gozada!! y por último el M3 en Imola ha sido también espectacular más controlable que el F40 pero también muy divertido.

Ahora solo queda entrenar con este pedazo de simulador
lwordl escribió:Se puede jugar con el mando de xbox o es una locura ? , es obligatorio tener volante ? , son demasiado caros para un juego [+risas]

Para un juego de conduccion cualquiera puede que los volantes buenos sean demasiado caros,
tambien los hay mas baratos, pero para un simulador es obligatorio un volante, las sensaciones
con pad no son iguales y pasaria a ser un juego mas.
Que volante habría que no supere los 120 € ?
lwordl escribió:Que volante habría que no supere los 120 € ?

Tienes estos dos, que están en esa frontera

Thrustmaster T100
http://www.thrustmaster.com/es_ES/produ ... cing-wheel

Logitech Force GT
http://gaming.logitech.com/es-es/produc ... ming-wheel
yo tengo el dfgt y la verdad muy contento, quizas el aro del volante pequeño pero me gusta, y total para las horas que le exo que son pocas, me es mas que suficiente
Esa palanca de cambios no me gusta nada, muy pegado al volante. Por cierto, los pedales no tienen embrague ?
Vete al Logitech Gt de cabeza, es el mejor si no quieres llegar al G27/25
spawn_comando escribió:Vete al Logitech Gt de cabeza, es el mejor si no quieres llegar al G27/25

Las marchas se ponen sin embrague? , el cambio de marchas es en H ? Gracias ^^
como dice mi amigo spawn a por el gt es lo mejor en calidad precio.Si te quieres estirar g25 o 27.Yo con el g25 estoy muy contento XD
Alguien sabe si el juego es compatible con el thrustmaster rally gt force feedback clutch
Este viernes no toca actualización no?
kak4rot escribió:Este fviernes no toca actualizacion no?

No hasta el viernes dia 3 nada ;)
-----------------------------------------------
Joux Plane v1.2 for Assetto Corsa early access
originally from Richard Burns Rally
--------------------------------------------------

Extract to your AC install directory (Steam\SteamApps\common\assettocorsa).

http://junk.kegetys.fi/ac_joux_plane12.zip
Extrayendo ese archivo ya tenemos ese tramo de montaña, el joux plane, en el juego ?
Como como? Que eso ya es un mod para este juegazo?
Entonces se extrae en la carpeta de assetto Corsa directamente?no se mete en ninguna específica de assetto no?
Voy a probarlo ahora mismo. :)
Edito:

Jo, jo, joo, ¡cómo molaaa! Funciona perfectamente. No os lo perdáis. [oki] [plas]
Que pasada!
Hace falta tener Richard Burns Rally instalado?
que guapo de donde ha salido ese mod

vale sale en el video xd

esperemos que metan mas mods
capetuso escribió:Que pasada!
Hace falta tener Richard Burns Rally instalado?

Qué va, metes esa carpeta en el juego y listo, se selecciona como un circuito más.
Brutal, bajando instantáneamente
Videos de los BMW del juego cruzando en la curvas del tramo en 3,2,1...
lo he instalado en la carpeta de assetto corsa que crea en mis documentos, esta bien hay?? o donde hay que instlarlo, por k me dice que no encuentra el track aunque el asseto si me lo reconoce
mahiques escribió:Videos de los BMW del juego cruzando en la curvas del tramo en 3,2,1...

Tramo perfecto para el E30

Que bueno este mod, menuda sorpresa, ahora faltan coches de rally, como molaria
topoalm escribió:lo he instalado en la carpeta de assetto corsa que crea en mis documentos, esta bien hay?? o donde hay que instlarlo, por k me dice que no encuentra el track aunque el asseto si me lo reconoce

no en esa no es....
es donde instalaste steam y luego en la carptea de assetto corsa
He estado probando toda la tarde ese circuito y es una pasada, también he estado probando los eventos de Drift que ni los había mirado aún y he logrado 4 puntos en el primer intento [qmparto]
topoalm escribió:lo he instalado en la carpeta de assetto corsa que crea en mis documentos, esta bien hay?? o donde hay que instlarlo, por k me dice que no encuentra el track aunque el asseto si me lo reconoce

Mensajepor emonegurrie 29 Dic 2013 12:12

-----------------------------------------------
Joux Plane v1.2 for Assetto Corsa early access
originally from Richard Burns Rally
--------------------------------------------------

Extract to your AC install directory (Steam\SteamApps\common\assettocorsa).

En este directorio, concretamente, al final deberían aparecerte instalados como "joux-plane" y "joux-plane-rev" dentro de: content/tracks
Knuils escribió:He estado probando toda la tarde ese circuito y es una pasada, también he estado probando los eventos de Drift que ni los había mirado aún y he logrado 4 puntos en el primer intento [qmparto]

En serio? xD
pues la he puesto en la carpeta qu eme comentais y ahora me da fallo de track, vamos aver si lo arreglo
djgizbo escribió:
Knuils escribió:He estado probando toda la tarde ese circuito y es una pasada, también he estado probando los eventos de Drift que ni los había mirado aún y he logrado 4 puntos en el primer intento [qmparto]

En serio? xD

4 exactos en el último segundo [qmparto] , ya iré pillandole el tacto al drift

Dejo una foto que he sacado del tramo
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=209612341
Imagen
arreglao jajajaj, quite los archivos de documentos/assetto corsa y funcionando.

por cierto entrevesao el circuito jaja
esta a poco mas de 26€ en el steam, se puede pillar mas barato ahora? y se puede jugar con pad decentemente?
Dr4G0N escribió:esta a poco mas de 26€ en el steam, se puede pillar mas barato ahora? y se puede jugar con pad decentemente?

La verdad que con pad se juega bastante bien. Vale la pena pillarlo.
Aca otro que pico, para jugarlo con pad por ahora, luego ya veremos. Bajando!

No hay un hilo de tiempos o algo asi?
otro que se apunta al Assetto Corsa por las ofertas de navidades de Steam [Ooooo]

Mañana sacaré el volante y haré unas pruebecitas ;)
denis74 escribió:
Dr4G0N escribió:esta a poco mas de 26€ en el steam, se puede pillar mas barato ahora? y se puede jugar con pad decentemente?

Pues no se, estoy dudando en pillar o no, aun que tengo 10€ en el steam, solo me costaria 16€ pero nose la verdad :S tal vez espere a que hagan otra oferta
Dr4G0N escribió:
denis74 escribió:

Pues no se, estoy dudando en pillar o no, aun que tengo 10€ en el steam, solo me costaria 16€ pero nose la verdad :S tal vez espere a que hagan otra oferta

Pillalo compañero la próxima oferta sera mínimo en 3 meses
El juego me parece que esta muy bien pero por todas partes se ve que es un alpha, al menos pudieron haberle puesto musica a los menus no se xD, esperemos que pulan todo mucho mas.

Otra cosa es que se ve que es un juego para jugar con volante si o si, he jugado con el mando de 360 y no me convence tanto.

Tambien puede ser la configuracion, si alguien tiene alguna configuracion que funcione mejor que la por defecto por favor compartirla, me molesta bastante que el volante regrese solo al centro por ejemplo, si hasta en un juego como eurotrucks que no es precisamente un simulador se puede configurar para q no lo haga.
Lejump escribió:El juego me parece que esta muy bien pero por todas partes se ve que es un alpha, al menos pudieron haberle puesto musica a los menus no se xD, esperemos que pulan todo mucho mas.

Otra cosa es que se ve que es un juego para jugar con volante si o si, he jugado con el mando de 360 y no me convence tanto.

Tambien puede ser la configuracion, si alguien tiene alguna configuracion que funcione mejor que la por defecto por favor compartirla, me molesta bastante que el volante regrese solo al centro por ejemplo, si hasta en un juego como eurotrucks que no es precisamente un simulador se puede configurar para q no lo haga.

Adjunto imagen con mi configuración.

x360.png (49.51 KB)

Configuración X360

Saludos
Pues chicos os cuento mi experiencia:

1) Me compré la XBOX ONE solo por Forza 5, soy un enamorado de la saga y ME ENCANTÓ, gráficamente una pasada, los coches... jugabilidad... vibración de los gatillos... ALUCINANTE. Me aburrí un poco porque solo había 14 circuitos, y el ONLINE infumable, con gente que el único objetivo es echarte de pista.......

2) Se me jodió el PC, vendí la XBOX ONE y reparé/actualicé mi torre (la de la firma)

3) Ley sobre este juego, y con el mono de un juego de coches lo compré y que queréis que os diga...

DECEPCIÓN TOTAL:

1) Gráficamente me parece cutre cutre (o yo no se configurar las opciones... y por falta de equipo no será)

2) Y bueno echándome para atrás lo 1 ya me decepciona también el manejo (juego con el mano de la Xbox 360). El coche hace cosas raras, ¿esto es simulación? porque parece que el coche va sobre una pista de patinaje y se va de un lado a otro sin ningún tipo de control.

O el juego esta muy verde... o yo no se configurarlo... pero la verdad no se que le veis a este juego. Hablando desde mi ignorancia claro.

Por favor ilustrarme. GRACIAS! (26€ tirados a la basura en Steam...)
Vamos por partes:

1º. La configuración gráfica como la tienes ?

2º. Jugar a un SIMULADOR con pad es como pedirte que corras sin piernas, lo siento pero NO.

En lo primero te puedo echar una mano en lo otro solo te aconsejo que te pilles un volante. Por 150 € te pillas un G27 de segundamano y fliparas si lo sabes configurar correctamente.

Advertirte que al principio hay que echarle un ratico a los gráficos y a la configuración del volante para dejarlo bien con este simulador y con todos. Yo te puedo orientar si quieres pero lo primero es lo primero ;)
DaZyS escribió:
Lejump escribió:El juego me parece que esta muy bien pero por todas partes se ve que es un alpha, al menos pudieron haberle puesto musica a los menus no se xD, esperemos que pulan todo mucho mas.

Adjunto imagen con mi configuración.
x360.png

Saludos

Gracias [beer]

La probe y me gusta, se siente bastante suave y el regreso hacia el centro es algo mas natural. El unico problema que le veo es para curvas cerradas a baja velocidad, a veces no girar lo suficiente.

Los del juego deberian tomarse la molestia de decir que toca cada apartado porque resulta toda una loteria y probando a ciegas.
Sportboy1982 escribió:Pues chicos os cuento mi experiencia:

1) Me compré la XBOX ONE solo por Forza 5, soy un enamorado de la saga y ME ENCANTÓ, gráficamente una pasada, los coches... jugabilidad... vibración de los gatillos... ALUCINANTE. Me aburrí un poco porque solo había 14 circuitos, y el ONLINE infumable, con gente que el único objetivo es echarte de pista.......

2) Se me jodió el PC, vendí la XBOX ONE y reparé/actualicé mi torre (la de la firma)

3) Ley sobre este juego, y con el mono de un juego de coches lo compré y que queréis que os diga...

DECEPCIÓN TOTAL:

1) Gráficamente me parece cutre cutre (o yo no se configurar las opciones... y por falta de equipo no será)

2) Y bueno echándome para atrás lo 1 ya me decepciona también el manejo (juego con el mano de la Xbox 360). El coche hace cosas raras, ¿esto es simulación? porque parece que el coche va sobre una pista de patinaje y se va de un lado a otro sin ningún tipo de control.

O el juego esta muy verde... o yo no se configurarlo... pero la verdad no se que le veis a este juego. Hablando desde mi ignorancia claro.

Por favor ilustrarme. GRACIAS! (26€ tirados a la basura en Steam...)

Gracias por compartir tu experiencia. Yo pensaba adquirirlo próximamente, pero mejor esperaré a que esté muchísimo más barato (Y acabado). Yo también vengo de la saga Forza, y el que más me está gustando actualmente es el Grid 2, te lo recomiendo! [beer]
21478 respuestas