[HO] Assetto Corsa

A ver que me entere.Han anunciado que Nordschleife con los coches y pistas que van a poner en todas votaciones que hemos hecho en estas ultimas semanas sea mediante dlc y encima no gratuito?Chasta joder aunque lo pagare porque este juego me encanta XD
no tienen terminado el juego y ya están vendiendo dlc ? mala pinta tiene eso yo lo compre por 20 euros según salio
La "excusa" es que es un circuito caro de hacer? ¿De verdad?
Y lo es seguramente, el coste de escanear con laser algo asi debe ser altisimo. Pero vamos, que como dices no es excusa, MAL vamos con estas tomaduras de pelo a estas alturas.

Dicho esto, a mi, a pesar de haberlo comprado, no me extraña un pelo. Ya nos hizo lo mismo este sinverguenza a los que compramos NetKar Pro por 50€ cuando salio con la promesa de muchos coches, pistas, actualizaciones... algo que evidentemente, nunca llego.

Lo dicho, me da verguenza este tipo
La gente estaba como loca pidiendo que pusieran Nurburgring, y dada la gran cantidad de pasta que cuesta escanearlo por laser y pagar las licencias, era la única forma creo yo. No soy muy amigo de los dlcs, pero si merecen la pena no tengo problema en pagarlo.
Buenas!!

Según parece por sus últimos movimientos andan cortos de financiación. Están buscando dinero (bajando la early access de precio para que se anime la gente y vendiendo un DLC al 50% con casi un año de anticipación).

Lo dicho, están buscando pasta por que andan cortos o necesitan/quieren más.

Saludos
Pues yo por nurbur, lo siento pero no pago. Por otro circuito, igual. Pero es que, ya vale de nurbur... No voy a entrar en el tema de los dlc, por que considero que son como cuando antes te comprabas una expasion de un juego. Ahora, lo de sacar juegos a media y cobrar por dlcs al dia siguiente de la salida oficial del juego [uzi]
Que se dejen de puñeteros DLC y terminen el juego primero cojones!!!
Tienen el juego a medias y ya nos están vendiendo un puñetero DLC.
Si se todo esto no lo hubiera comprado.
Que gran decepción, lo de siempre, sacarnos los cuartos y punto.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
surfino escribió:Pues yo por nurbur, lo siento pero no pago. Por otro circuito, igual. Pero es que, ya vale de nurbur... No voy a entrar en el tema de los dlc, por que considero que son como cuando antes te comprabas una expasion de un juego. Ahora, lo de sacar juegos a media y cobrar por dlcs al dia siguiente de la salida oficial del juego [uzi]

El dlc saldrá dentro de 1 año, leed un poco antes de hablar por favor.
Vamos que la sorpresita que llevan anunciando estos ultimos dias, y los coches que estabamos votando dias atrás es para colarnos un DLC...
Menos mal que compré el juego por 16€... porque pagar de mas para ayudar a estos desarrolladores cuando se ha visto que se rien en tu cara es de ser tonto, como bien ha explicado el forero Biscu
Yo por un lado lo pensé pero viendo la de putadas que han hecho a los consumidores con los diferentes titulos de juegos de pc pensé que mejor ahorrarme unos euros y comprarlo por otros medios....y acerté.
Edestark escribió:
surfino escribió:Pues yo por nurbur, lo siento pero no pago. Por otro circuito, igual. Pero es que, ya vale de nurbur... No voy a entrar en el tema de los dlc, por que considero que son como cuando antes te comprabas una expasion de un juego. Ahora, lo de sacar juegos a media y cobrar por dlcs al dia siguiente de la salida oficial del juego [uzi]

El dlc saldrá dentro de 1 año, leed un poco antes de hablar por favor.

¿Y que es que ya salio el juego de forma oficial? Por que, que yo sepa, continua en Early Access. Así que no se que es lo que tengo que leer. ¿Que nos están anunciando un DLC a un año vista cuando aun no ha salido ni el juego de forma oficial? Aparte de que mi comentario no esta hablando en concreto del assetto. Hablo de los juegos que sacan a medias y en dos días tienes un paquete de dlcs pagando. Para poder decirlo de Assetto, tendría que estar el juego a la venta, y no una Early Access.
Un poco de tranquilidad también. Son un grupo muy pequeño, necesitan financiación...

Sobre el tema de la rebaja, no echéis la culpa a Kunos, es Steam quién ha rebajado su parte, los chicos de AC no son responsables de ello y además esto les beneficia obteniendo más fondos y, con ello, el rsultado fi al puede ser mejor.
si quieren inversión que espabilen a sacar almenos un modo para poder ir haciendo carreras online, así la gente se animara a pillarlo..... no creo que cueste mucho hacer un simple sistema online de carreras... luego ya lo mejoraran. Costara mas hacer la IA o escanear todo un circuito......digo yo
Alonso707 escribió:Un poco de tranquilidad también. Son un grupo muy pequeño, necesitan financiación...

Sobre el tema de la rebaja, no echéis la culpa a Kunos, es Steam quién ha rebajado su parte, los chicos de AC no son responsables de ello y además esto les beneficia obteniendo más fondos y, con ello, el rsultado fi al puede ser mejor.

Lo de Steam discrepo. Kunos estaba totalmente al tanto de esta rebaja. Hasta tal punto es así, que han sido los primeros en promocionarla en su Twitter, minutos después de su salida. Y como han puesto antes mas atrás. Según ellos el juego no iba a bajar de 35. Osea que realmente, es por decirlo de alguna manera una estafa.

Mucha gente, dice que viene bien, así viene mas gente y mas dinero para escanear mas cosas.
Ese argumento no me gusta. Mejor ¿para quién? Para ellos? ¿para ganar más dinero y tener mas circuitos? ¿A costa de que? ¿de que compre gente el juego que le importa 3 pepinos la simulación y buscan un GT5 de pc? Lo siento, pero yo prefiero un público reducido, pero involucrados con el proyecto. A tener 6000 personas online todo el día, meterme a una partida online y que me revienten en la salida en cada carrera. Yo lo veo así, esto puede hacer más daño que beneficio. Como bien decis, estos no buscan nada más que dinero, debajo de las piedras. Y así mala mentalidad...

De hecho, por que creéis que a mí me ha sentado tan mal la tomadura de pelo de Assetto corsa. No por 10 Euros. Si no por que ahora, mucha gente que no le importa la simulación ni 3 pepinos, con los 26 euros que le sobren de navidad, que no sabe que hacer, se compre Assetto por que esta barato y yo que he querido aportar, e involucrarme, ahora me siento como un tonto. Eso es lo que me parece alucinante. Que los que de verdad queríamos implicarnos con este proyecto, no nos están dejando, a mi, me están quitando todas las ganas.

Y de hecho, acabaré comprando ese DLC si no me voy a Iracing, pero nunca por Steam, por algún CDkey barato. Luego si se quejan que no tienen dinero, es su problema, que hubieran hecho las cosas bien. Así lo veo yo.

Como ya comenté en otro foro. Yo no voy a pagar por un imitador de Iracing. Para eso, me compro Iracing, que llevan 4 o 5 años de ventaja...

Y como dice alguien por ahí arriba. ¡¡¡¡ que pesados con NURBURGRING!!!!! por dios, en serio, que pesadez de gente por el Caralibro, todos pidiéndolo. Eso es el mayor derroche, de tiempo, presupuesto y encima, el circuito que menos horas de juego va a dar.

Yo creo que en las ligas serias, directamente ni se va a usar. No se van a hacer carreras. Muy bonito para correr con los amigotes de risas, de tandeo, o incluso alguna resistencia, pero no le pidas más. Si tienen que invertir lo que en 3 circuitos para meter solo nurburgring, prefiero que no lo metan, y metan 3 normales, que hay circuitos preciosos por el mundo que ni se conocen. A mi me gusta Nurburgring, pero la gente es mu pesada... Si ademas se sabía de sobra que iba a estar...
Madre mia, yo flipo con lo amargada que está la gente!
Tan importante es eso de los 3 o 4 euros más barato que el acceso anticipado para que la gente hable de estafa?
Tan mal lo veis eso de que anuncien un dlc de la ostia para dentro de 6 meses para que la gente hdiga que estos de kUNOS lo hacen mal?
Tan importante es?

Veo mucho que critica por gusto y pone a parir a los desarrolladores porque ha pagado 3 o4 € de más...bfffff muy triste.

Y también a otros que dicen que juegan al pirata y que esta gente de Kunos con lo mal que se estan portando no se merecen nada.....bffffffffff muy rancio todo esto.

Ojalá se deje de hablar de cosas sin chicha ni limoná.
Bahhhhhh Feliz navidad chicos y prospero asetto 2014!!! XD XD
Sin entrar en polemicas que cada cual diga y haga lo que le venga en gana, veo opiniones de todo tipo y creo que todas tienen su parte de razon asi que en ese sentido para mi ya depende del gusto de cada cual y hacemos mal en querer convencer a los demas de nuestras ideas.

Dicho esto y despues de una larga temporada sin poder probar el juego lo unico que puedo decir es que si me dijeran estos de kunos que invirtiera en ellos 200€ Mas los paga gustosamente y ya. He pagado 100€ por PCARS no se cuantos mensuales por Iracing 35€ mas o menos por. Rafactor 2 y cada vezme sentia mas desilusionado y saqueado porque para mi lo unico qur me importa ya puestos a desembolsar en muchas otras cosas relacionadas al trma de la simuacion es precisamente encontrar un juego que me de esa simulacion que busco como me lo daba mi coche en el circuito y POR FIN LO ENCONTRE. GRACIAS KUNO GRACIAS PORQUE ME DAS POR PRIMERA VEZ UN VERDADERO SIMULADOR POR SOLO 35€ . Entiendo tambien que haya opiniones justo contrarias a mi filosofia es mas comparto la mentalidad de Biscus pero por haber conseguido lo de Kunos la simulacion que han conseguido a mi , ya me han ganado de por vida y pagaria mas si eso ayuda a mejorar todavia mas el simulador.

Seamos realistas nos saquean por todos los lados hasta ya nos cobran por respirar y poder hablar y practicamente el pueblo ni se inmuta que coño, voy a dejar de disfrutar de un verdadero simulador por 35 miseros euros y que luego tenga que pagar algo mas? YO NO DEJARE DE HACERLO pero entiendo que otros SI DEJEN DE HACERLO pero que lo dejen y punto lo mismo ni pueden permitirselo y me parece perfecto o si pueden no entran en su preferencias y priman mas otras cosas distintas de los que buscamos por encima de todo un juego que nos haga llorar de felicidad en cada movimiento del coche en la pista.
Biscu escribió:
Alonso707 escribió:Un poco de tranquilidad también. Son un grupo muy pequeño, necesitan financiación...

Lo de Steam discrepo. Kunos estaba totalmente al tanto de esta rebaja. Hasta tal punto es así, que han sido los primeros en promocionarla en su Twitter, minutos después de su salida. Y como han puesto antes mas atrás. Según ellos el juego no iba a bajar de 35. Osea que realmente, es por decirlo de alguna manera una estafa.

Mucha gente, dice que viene bien, así viene mas gente y mas dinero para escanear mas cosas.
Ese argumento no me gusta. Mejor ¿para quién? Para ellos? ¿para ganar más dinero y tener mas circuitos? ¿A costa de que? ¿de que compre gente el juego que le importa 3 pepinos la simulación y buscan un GT5 de pc? Lo siento, pero yo prefiero un público reducido, pero involucrados con el proyecto. A tener 6000 personas online todo el día, meterme a una partida online y que me revienten en la salida en cada carrera. Yo lo veo así, esto puede hacer más daño que beneficio. Como bien decis, estos no buscan nada más que dinero, debajo de las piedras. Y así mala mentalidad...

De hecho, por que creéis que a mí me ha sentado tan mal la tomadura de pelo de Assetto corsa. No por 10 Euros. Si no por que ahora, mucha gente que no le importa la simulación ni 3 pepinos, con los 26 euros que le sobren de navidad, que no sabe que hacer, se compre Assetto por que esta barato y yo que he querido aportar, e involucrarme, ahora me siento como un tonto. Eso es lo que me parece alucinante. Que los que de verdad queríamos implicarnos con este proyecto, no nos están dejando, a mi, me están quitando todas las ganas.

Y de hecho, acabaré comprando ese DLC si no me voy a Iracing, pero nunca por Steam, por algún CDkey barato. Luego si se quejan que no tienen dinero, es su problema, que hubieran hecho las cosas bien. Así lo veo yo.

Como ya comenté en otro foro. Yo no voy a pagar por un imitador de Iracing. Para eso, me compro Iracing, que llevan 4 o 5 años de ventaja...

Y como dice alguien por ahí arriba. ¡¡¡¡ que pesados con NURBURGRING!!!!! por dios, en serio, que pesadez de gente por el Caralibro, todos pidiéndolo. Eso es el mayor derroche, de tiempo, presupuesto y encima, el circuito que menos horas de juego va a dar.

Yo creo que en las ligas serias, directamente ni se va a usar. No se van a hacer carreras. Muy bonito para correr con los amigotes de risas, de tandeo, o incluso alguna resistencia, pero no le pidas más. Si tienen que invertir lo que en 3 circuitos para meter solo nurburgring, prefiero que no lo metan, y metan 3 normales, que hay circuitos preciosos por el mundo que ni se conocen. A mi me gusta Nurburgring, pero la gente es mu pesada... Si ademas se sabía de sobra que iba a estar...

6000 personas online sigue siendo un público muy reducido. Tranquilízate, no te lo tomes tan personal, que cuando escuchamos DLC ya pensamos en "sacacuartos" y a lo mejor es un gran DLC. Personalmente no compro casi nunca DLC´s, pero prefiero 1000 veces antes, que el Premium anticipado de una compañía como EA que busca el dinero por el dinero, no para mantener unas cotas de calidad.

Feliz Navidad.
madre mia como le da al coco la gente....a mi forma de ver una rebaja siempre es buena y cuanta mas gente haya mejor, eso no deberia cambiar la idea de juego que tienen los desarrolladores.

No logro entender lo de que se compran el juego porke les sobran 26 euros...... si a alguien no le gusta la simulación aunque valga 10 euros no lo comprara.......puede que alguno si, pero no por 26 euros, no es poca cantidad.
Poca gente hay que le sobren 26 euros y menos con la cantidad de juegos que hay en el mercado para poder comprar........

Por cierto no hay manera de pasarme un drift con oro..... XD que complicado.

ala feliz navidad.
eol-punto-us escribió:madre mia como le da al coco la gente....a mi forma de ver una rebaja siempre es buena y cuanta mas gente haya mejor, eso no deberia cambiar la idea de juego que tienen los desarrolladores.

No logro entender lo de que se compran el juego porke les sobran 26 euros...... si a alguien no le gusta la simulación aunque valga 10 euros no lo comprara.......puede que alguno si, pero no por 26 euros, no es poca cantidad.
Poca gente hay que le sobren 26 euros y menos con la cantidad de juegos que hay en el mercado para poder comprar........

Por cierto no hay manera de pasarme un drift con oro..... XD que complicado.

ala feliz navidad.

XD Me refiero, hay mucha gente que viene de nuevas, y muchos de ellos, seguramente duren 3 días y esto sea un arrebato y con la rebaja, muchos lo han comprado. Lo que se va leyendo por los foros vamos... De todas formas, volvemos a lo mismo. No me parece mal la rebaja, sino que no tiene sentido lo que han hecho, directamente. Desde el punto de vista comercial, lo han hecho cojonudo. Pero el significado de Early Access no es ese, ni lo que dijeron ellos. Pero vamos, simplemente por escribir mucho, no quiere decir que me lo lleve a lo personal, ellos sabrán lo que hacen. Pero esto es un foro, y a mi me gusta escribir y expresarme.
dios con volanteesdemasiado ,me encanta como esta simulado la dureza y todo .menudo cambio del mando
Biscu escribió:
Mulero escribió:Esto es lo que pone y bien clarito en el F.A.Q. de AC en la pagina de Kunos.

Assetto Corsa Official price and price regions

The official EU price of Assetto Corsa Early Access is 34.99€ and it is 22% less than the final price.
There will be no offers and discounts until some time after the v1.0 gets out.

Que cada uno se lo tome como quiera, yo estoy completamente de acuerdo con lo que dice Biscu. Es una falta de respeto por todos los usuarios que les hemos apoyado y hemos comprado el juego en acceso anticipado. Y no solo es una falta de respeto, se podria considerar incluso hasta estafa con lo que eso acarrea.

A eso me refiero... y encima no contentos, ahora anuncian lo del infierno verde. Eso si, pagando. Aún no han sacado la V1 y ya quieren vendernos los DLC.

Como os digo, me encanta el juego, pero estoy viendo unos detalles por parte de Kunos que no me están gustando. No empiezan con buen pié.

Bastante de acuerdo que han de cumplir lo que ellos mismos indican en esas notas y además lo ponen con rotundidad.
Dicho esto no veo mal una rebaja navideña se una semanita siempre que vuelva de nuevo al precio que tenía el Early al principio. Esos 35 euros.

Sobre ese DLC, primero que acaben la IA y el Online porque estas dos cosas son primordiales para el rumbo del juego o su futuro. Una buena IA y un Online sólido pero siempre sin afectar el rendimiento del juego.

En general no suelo pillar DLC a no ser que valgan la pena, eso incluye su precio o lo que trae en su conjunto. Estoy de acuerdo en que anunciar un DLC de pago (sin olvidar que tenemos uno gratuito) antes de la salida de un juego parece la estrategia de otras compañías como la gigante EA y Codemasters que de la pequeña Kunos. Pero que sea este el gran anuncio del día de Navidad significativo es. Cada uno que saque sus conclusiones.
Siempre sin perder la óptica del gran trabajo que están haciendo. Ya me parece milagroso lo que van haciendo para los pocos que son. Admirable lo que hacen. Una cosa no quita la otra.
no leo todo pero entendi mal o quieren cobrarnos nurb???? si es asi pido mi refound y me lo descargo caribeño, cuando empiezan a querer meterte la mano en el bolsillo de esta forma ya no me gusta, si quicieran que me violen me compraria una consola.
Se puede pedir refound?..perdon mi ignorancia,,un saludo
Una pena que haya gente que se vaya después del anuncio del dlc, yo por mi parte sigo disfrutando del juego, lo que me importa es que todos los coches y circuitos, ademas de la ia,y el online salgan en la versión 1.0. Nurb no estaba anunciado y por el momento están cumpliendo lo que prometieron, es decir updates cada dos semanas hasta la salida de la versión completa.
que no se va a ir nadie joder de aqui.Esperar a ver que en cuanto tengamos online ia y el juego completo veremos las cosas mas claras.Disfrutar de la navidad ,las pajillas( digo de las zambombas) y en 2014 veremos como avanza.jeje.saludos
Nordschleife y los diez coches más deseados por la comunidad estarán en el Dream Pack, disponible para septiembre 2014. Pronto se abrirá el pre-order al 50% de descuento.
denis74 escribió:Nordschleife y los diez coches más deseados por la comunidad estarán en el Dream Pack, disponible para septiembre 2014. Pronto se abrirá el pre-order al 50% de descuento.

y digo yo los circuitos que tb habiamos votado donde estan?
A mi mas alla de la rebaja de navidad, que es algo que no me importa mucho con motivo de estas fechas, y que puede ser cosa de steam, otra cosa es que fuese de un dia para otro sin motivo entonces si me pareceria otra cosa...

pero lo que si ya me parece mal es el tema que hayan jugado con nosotros con el tema de las votaciones para saber lo que queremos para luego endosarnoslo en un dlc, a ver, si iban a hacer esto pues que lo hubieran dejado claro ya en un primer momento, pero hacernos participar en algo ocultando lo que les interesaba que no se supiese y dejandonos creer que nos iban a añadir cosas de esas votaciones, no me ha hecho mucha gracia la verdad pero bueno no me sorprende vista la decadencia de esta industria desde hace mucho tiempo.

Lo que tampoco entiendo, y tambien entiendo el enfado, es que, que motivo hay para anunciar ahora un dlc faltando un año y cuando el juego esta en pañales todavia? es que no tiene sentido, que pensaban que todo el mundo iba a dar saltos de la ilusion o que? creo que no era el momento de esto la verdad.

yameli escribió:que no se va a ir nadie joder de aqui.Esperar a ver que en cuanto tengamos online ia y el juego completo veremos las cosas mas claras.Disfrutar de la navidad ,las pajillas( digo de las zambombas) y en 2014 veremos como avanza.jeje.saludos

Lo que esta claro es que no es momento para cabrearse y tener mal rollo por un juego, a pasar las fiestas y disfrutar de la familia, amigos o lo que sea, que ya bastante tenemos que tragar todo el año, y ya tendremos tiempo de rajar y cabrearnos con todo.

Felices fiestas a tod@s
urewol escribió:
Sportboy1982 escribió:He estado unos días sin PC porque se me quemó el micro y la placa pero hoy ya por fin me lo han dado y actualizado! a ver que tal esta el Assetto que lo he comprado en las rebajas de Steam!

Y como, por curiosidad se te ha quemado el micro, mira que es difícil,
la placa ya es mas normal que ocurra?

Pues no era "quemado en sí", simplemente mal funcionamiento de la placa, y el micro también petaba probado en otra (es lo que me han dicho en tienda vamos....)
Que iban a haber DLC de pago se sabe desde que se anunció el desarrollo de AC, me extraña mucho que a la gente sea algo que le pille de nuevo :-?

Por otra parte el anuncio del Ring escaneado es una de las noticias mas relevantes en la simulacion de los ultimos años, algo que se lleva pidiendo por ejemplo a la gente de Iracing desde hace ya mucho y que no se han atrevido a intentar incluso saliendo en las encuestas que la gente estaba dispuesta a pagar un precio alto por el circuito.
urewol escribió:
Sportboy1982 escribió:He estado unos días sin PC porque se me quemó el micro y la placa pero hoy ya por fin me lo han dado y actualizado! a ver que tal esta el Assetto que lo he comprado en las rebajas de Steam!

Y como, por curiosidad se te ha quemado el micro, mira que es difícil,
la placa ya es mas normal que ocurra?

Pues no era "quemado en sí", simplemente mal funcionamiento de la placa, y el micro también petaba probado en otra (es lo que me han dicho en tienda vamos....)
Parece que Marco Massarutto de Kunos hace una aclaración en RaceDepartment. Es un megatocho. Id bajando que encontrareis el post:
http://www.racedepartment.com/forum/thr ... 49/page-18

Algo van a soltar el día 31 de Diciembre
En resumen:

2011 - "Featuring that kind of graphics, no way for AC to be a simulation"

2012 - "Featuring that kind of licenses, no way for AC to be a simulation" (2012)

2012 - "Featuring the Ferrari license, they must sell milions copies, so let's forget that AC will be a simulation"

2013 - "What I said? AC is an arcade, now it's clear".(after the release of the 458 GT2 video) :D

2013 - "They will not release nothing this year, typical italian style"

2013 - "They don't release official footage because their screenshots are photoshopped"

2013 - "They had released just the 458, the other Ferrari will be released as DLC, I'm pretty sure about it"

2013 - "No way that they will get the Nordschleife license and that it will be laserscanned"

[+risas] [+risas]
GsxR600 escribió:Que iban a haber DLC de pago se sabe desde que se anunció el desarrollo de AC, me extraña mucho que a la gente sea algo que le pille de nuevo :-?

Por otra parte el anuncio del Ring escaneado es una de las noticias mas relevantes en la simulacion de los ultimos años, algo que se lleva pidiendo por ejemplo a la gente de Iracing desde hace ya mucho y que no se han atrevido a intentar incluso saliendo en las encuestas que la gente estaba dispuesta a pagar un precio alto por el circuito.

Se sabia perfectamente que iban a sacar dlc, y que vendan este circuito por dlc no es el problema, creo que se entiende el gran coste que supone y a mi esto no me sorprende, lo que a mi me sorprende es el que hayan aprovechado las encuestas para coger los coches por ejemplo sin decirlo claramente que seria para formar el paquete del dlc, ni tampoco entiendo porque anunciarlo tan pronto pero justo despues de las encuestas claro y no antes...

Esas son mis quejas, pero tengo muchas cosas que agradezco mucho, como el tema de que sea un juego modificable, y que esto supone que no necesariamente tengas que comprar dlc para cada coche que quieras, si la comunidad le da soporte.

Lo que vengo a decir, es que tendrian que haber tenido un poco mas de tacto con esto.
Creo que el circuito más largo escaneado en simulador deben ser los 7 kms y pico de Spa en Iracing. Me parece a mí que el hecho de que te quieran cobrar por venderte escaneado un circuito 4 veces más largo y que además no se cierra al público tampoco es para indignarse.

Las cosas bien hechas cuestan dinero. Yo, entre pagar por contenido como el que nos están ofreciendo, de vez en cuando, o no pagar nada y completar el juego con mods a saber de qué calidad, me quedo con lo primero.

Los circuitos escaneados son una delicia y la mayoría de los coches, otra. Ahora falta un buen online.
Hoy por hoy para mí actualmente, no hay otro simulador como este, ya es una realidad, quien hemos buscado durante tantos años algo que este a la altura, estamos de enhorabuena.
Buenos Finalmente me he hecho con un G27, y ahora tengo problema con la configuración del volante.

No me gira los 900º, vamos cuando giro 90º da giro completo de 900º el juego.

He conseguido metiendome en la aplicación de logitech para configurar tocar la opción de 900º y cuando estoy en la configuración del juego si que me reconoce los 900º pero en cuanto me subo al coche sigo con el problema de giro.

¿Alguien sabe solucionarlo?

Gracias
En mi opinión, si escanear el Ring es tan caro y daba para escanear 2 o 3 circuitos normales yo hubiera preferido esto ultimo, el caso es que nunca lo sabremos. Pues oye, bienvenido sea el ring.

Ahora a ver el precio y la cantidad de coches que trae esta expansión.

En mi opinion lo que no les quita nadie es que esta "feo" anunciar un dlc sin haber terminado el juego.
tokameroke escribió:Buenos Finalmente me he hecho con un G27, y ahora tengo problema con la configuración del volante.

He conseguido metiendome en la aplicación de logitech para configurar tocar la opción de 900º y cuando estoy en la configuración del juego si que me reconoce los 900º pero en cuanto me subo al coche sigo con el problema de giro.

Gracias

Es un fallo en el profiler. No lo tienes bien configurado. Solo te reconoce 200 grados.
tokameroke escribió:Buenos Finalmente me he hecho con un G27, y ahora tengo problema con la configuración del volante.

Gracias

me pasa exactamente lo mismo que a ti. Reconoce la configuracion, pero in game, es girar 90º y me gira 900
jefe_rojo escribió:

Gracias

me pasa exactamente lo mismo que a ti. Reconoce la configuracion, pero in game, es girar 90º y me gira 900

Alguien que lo tenga bien configurado nos puede iluminar??
tokameroke escribió:
jefe_rojo escribió:

Gracias

Alguien que lo tenga bien configurado nos puede iluminar??

Mañana miro como tengo el profiler y te digo. Pero el fallo es de ahí seguro. A mí me pasaba. Debes tener mal el perfil creado.
¿Tenéis asignado el perfil al ejecutable de Assetto Corsa? Recordad que es el "acs.exe". Igual es por eso.
currololo escribió:¿Tenéis asignado el perfil al ejecutable de Assetto Corsa? Recordad que es el "acs.exe". Igual es por eso.

Si que tengo asignado el ejecutable en el profiler, pero creo que el que tengo asignado es el AssettoCorsa.exe... a lo mejor es eso. Ahora estoy fuera de casa y no puedo probarlo por la tarde lo miro
Naer escribió:En mi opinión, si escanear el Ring es tan caro y daba para escanear 2 o 3 circuitos normales yo hubiera preferido esto ultimo, el caso es que nunca lo sabremos. Pues oye, bienvenido sea el ring.

Ahora a ver el precio y la cantidad de coches que trae esta expansión.

En mi opinion lo que no les quita nadie es que esta "feo" anunciar un dlc sin haber terminado el juego.

Son diez coches.

Bueno es la tendencia en estos días de tener contenido descargable. Más feo sería que ya estuviese en el disco y pagar por desbloquearlo.

Como todo depende del precio del producto. Que no se pasen con el precio. La calidad? Pues alta sin duda viniendo de esta gente y viendo que ralla a buena altura. [oki]
Yo creo que tal y como escanea Kunos no es tan caro hacerlo ya que lo hacen desde un escaner móvil con lo que no tienen que cerrar el circuito y estoy seguro que no van a escanear los alrededores del circuito. Por tanto pese a que el trabajo de render vaya a ser muy grande en horas/hombre lo que es el precio del escaneo en sí no será tan alto.

Otro tema es si lo haces como iRacing con escaner estático de la pista y alrededores lo cual obligaría a cerrar la pista muchos días y para amortizarlo sería caro y necesitarían que lo comprara un montón de gente.

A ver qué precio ofrecen para el circuito y los 10 coches. También dependerá de la vida que tenga el juego online para Septiembre el que compre el DLC o no.

Un saludo
Hola, acabo de comprar el juego por Steam ( 31 Leuros), entiendo que las actualizaciones se harán desde el steam, o si tendré que pagar por ellas.
salu2 ( luego ntentaré leerme las 100 y pico páginas)
tokameroke escribió:
currololo escribió:¿Tenéis asignado el perfil al ejecutable de Assetto Corsa? Recordad que es el "acs.exe". Igual es por eso.

Si que tengo asignado el ejecutable en el profiler, pero creo que el que tengo asignado es el AssettoCorsa.exe... a lo mejor es eso. Ahora estoy fuera de casa y no puedo probarlo por la tarde lo miro

pues yo lo acabo de poner así, y aun me sigue dando el problema. Voy bajo Win 7 x64 SP1
21478 respuestas