surfino escribió:Pues yo por nurbur, lo siento pero no pago. Por otro circuito, igual. Pero es que, ya vale de nurbur... No voy a entrar en el tema de los dlc, por que considero que son como cuando antes te comprabas una expasion de un juego. Ahora, lo de sacar juegos a media y cobrar por dlcs al dia siguiente de la salida oficial del juego
Edestark escribió:surfino escribió:Pues yo por nurbur, lo siento pero no pago. Por otro circuito, igual. Pero es que, ya vale de nurbur... No voy a entrar en el tema de los dlc, por que considero que son como cuando antes te comprabas una expasion de un juego. Ahora, lo de sacar juegos a media y cobrar por dlcs al dia siguiente de la salida oficial del juego
El dlc saldrá dentro de 1 año, leed un poco antes de hablar por favor.
Alonso707 escribió:Un poco de tranquilidad también. Son un grupo muy pequeño, necesitan financiación...
Sobre el tema de la rebaja, no echéis la culpa a Kunos, es Steam quién ha rebajado su parte, los chicos de AC no son responsables de ello y además esto les beneficia obteniendo más fondos y, con ello, el rsultado fi al puede ser mejor.
Biscu escribió:Alonso707 escribió:Un poco de tranquilidad también. Son un grupo muy pequeño, necesitan financiación...
Sobre el tema de la rebaja, no echéis la culpa a Kunos, es Steam quién ha rebajado su parte, los chicos de AC no son responsables de ello y además esto les beneficia obteniendo más fondos y, con ello, el rsultado fi al puede ser mejor.
Lo de Steam discrepo. Kunos estaba totalmente al tanto de esta rebaja. Hasta tal punto es así, que han sido los primeros en promocionarla en su Twitter, minutos después de su salida. Y como han puesto antes mas atrás. Según ellos el juego no iba a bajar de 35. Osea que realmente, es por decirlo de alguna manera una estafa.
Mucha gente, dice que viene bien, así viene mas gente y mas dinero para escanear mas cosas.
Ese argumento no me gusta. Mejor ¿para quién? Para ellos? ¿para ganar más dinero y tener mas circuitos? ¿A costa de que? ¿de que compre gente el juego que le importa 3 pepinos la simulación y buscan un GT5 de pc? Lo siento, pero yo prefiero un público reducido, pero involucrados con el proyecto. A tener 6000 personas online todo el día, meterme a una partida online y que me revienten en la salida en cada carrera. Yo lo veo así, esto puede hacer más daño que beneficio. Como bien decis, estos no buscan nada más que dinero, debajo de las piedras. Y así mala mentalidad...
De hecho, por que creéis que a mí me ha sentado tan mal la tomadura de pelo de Assetto corsa. No por 10 Euros. Si no por que ahora, mucha gente que no le importa la simulación ni 3 pepinos, con los 26 euros que le sobren de navidad, que no sabe que hacer, se compre Assetto por que esta barato y yo que he querido aportar, e involucrarme, ahora me siento como un tonto. Eso es lo que me parece alucinante. Que los que de verdad queríamos implicarnos con este proyecto, no nos están dejando, a mi, me están quitando todas las ganas.
Y de hecho, acabaré comprando ese DLC si no me voy a Iracing, pero nunca por Steam, por algún CDkey barato. Luego si se quejan que no tienen dinero, es su problema, que hubieran hecho las cosas bien. Así lo veo yo.
Como ya comenté en otro foro. Yo no voy a pagar por un imitador de Iracing. Para eso, me compro Iracing, que llevan 4 o 5 años de ventaja...
Y como dice alguien por ahí arriba. ¡¡¡¡ que pesados con NURBURGRING!!!!! por dios, en serio, que pesadez de gente por el Caralibro, todos pidiéndolo. Eso es el mayor derroche, de tiempo, presupuesto y encima, el circuito que menos horas de juego va a dar.
Yo creo que en las ligas serias, directamente ni se va a usar. No se van a hacer carreras. Muy bonito para correr con los amigotes de risas, de tandeo, o incluso alguna resistencia, pero no le pidas más. Si tienen que invertir lo que en 3 circuitos para meter solo nurburgring, prefiero que no lo metan, y metan 3 normales, que hay circuitos preciosos por el mundo que ni se conocen. A mi me gusta Nurburgring, pero la gente es mu pesada... Si ademas se sabía de sobra que iba a estar...
eol-punto-us escribió:madre mia como le da al coco la gente....a mi forma de ver una rebaja siempre es buena y cuanta mas gente haya mejor, eso no deberia cambiar la idea de juego que tienen los desarrolladores.
No logro entender lo de que se compran el juego porke les sobran 26 euros...... si a alguien no le gusta la simulación aunque valga 10 euros no lo comprara.......puede que alguno si, pero no por 26 euros, no es poca cantidad.
Poca gente hay que le sobren 26 euros y menos con la cantidad de juegos que hay en el mercado para poder comprar........
Por cierto no hay manera de pasarme un drift con oro..... que complicado.
ala feliz navidad.
Biscu escribió:Mulero escribió:Esto es lo que pone y bien clarito en el F.A.Q. de AC en la pagina de Kunos.
Assetto Corsa Official price and price regions
The official EU price of Assetto Corsa Early Access is 34.99€ and it is 22% less than the final price.
There will be no offers and discounts until some time after the v1.0 gets out.
Que cada uno se lo tome como quiera, yo estoy completamente de acuerdo con lo que dice Biscu. Es una falta de respeto por todos los usuarios que les hemos apoyado y hemos comprado el juego en acceso anticipado. Y no solo es una falta de respeto, se podria considerar incluso hasta estafa con lo que eso acarrea.
A eso me refiero... y encima no contentos, ahora anuncian lo del infierno verde. Eso si, pagando. Aún no han sacado la V1 y ya quieren vendernos los DLC.
Como os digo, me encanta el juego, pero estoy viendo unos detalles por parte de Kunos que no me están gustando. No empiezan con buen pié.
denis74 escribió:Nordschleife y los diez coches más deseados por la comunidad estarán en el Dream Pack, disponible para septiembre 2014. Pronto se abrirá el pre-order al 50% de descuento.
yameli escribió:que no se va a ir nadie joder de aqui.Esperar a ver que en cuanto tengamos online ia y el juego completo veremos las cosas mas claras.Disfrutar de la navidad ,las pajillas( digo de las zambombas) y en 2014 veremos como avanza.jeje.saludos
urewol escribió:Sportboy1982 escribió:He estado unos días sin PC porque se me quemó el micro y la placa pero hoy ya por fin me lo han dado y actualizado! a ver que tal esta el Assetto que lo he comprado en las rebajas de Steam!
Y como, por curiosidad se te ha quemado el micro, mira que es difícil,
la placa ya es mas normal que ocurra?
urewol escribió:Sportboy1982 escribió:He estado unos días sin PC porque se me quemó el micro y la placa pero hoy ya por fin me lo han dado y actualizado! a ver que tal esta el Assetto que lo he comprado en las rebajas de Steam!
Y como, por curiosidad se te ha quemado el micro, mira que es difícil,
la placa ya es mas normal que ocurra?
2011 - "Featuring that kind of graphics, no way for AC to be a simulation"
2012 - "Featuring that kind of licenses, no way for AC to be a simulation" (2012)
2012 - "Featuring the Ferrari license, they must sell milions copies, so let's forget that AC will be a simulation"
2013 - "What I said? AC is an arcade, now it's clear".(after the release of the 458 GT2 video)
2013 - "They will not release nothing this year, typical italian style"
2013 - "They don't release official footage because their screenshots are photoshopped"
2013 - "They had released just the 458, the other Ferrari will be released as DLC, I'm pretty sure about it"
2013 - "No way that they will get the Nordschleife license and that it will be laserscanned"
GsxR600 escribió:Que iban a haber DLC de pago se sabe desde que se anunció el desarrollo de AC, me extraña mucho que a la gente sea algo que le pille de nuevo
Por otra parte el anuncio del Ring escaneado es una de las noticias mas relevantes en la simulacion de los ultimos años, algo que se lleva pidiendo por ejemplo a la gente de Iracing desde hace ya mucho y que no se han atrevido a intentar incluso saliendo en las encuestas que la gente estaba dispuesta a pagar un precio alto por el circuito.
tokameroke escribió:Buenos Finalmente me he hecho con un G27, y ahora tengo problema con la configuración del volante.
No me gira los 900º, vamos cuando giro 90º da giro completo de 900º el juego.
He conseguido metiendome en la aplicación de logitech para configurar tocar la opción de 900º y cuando estoy en la configuración del juego si que me reconoce los 900º pero en cuanto me subo al coche sigo con el problema de giro.
¿Alguien sabe solucionarlo?
Gracias
tokameroke escribió:Buenos Finalmente me he hecho con un G27, y ahora tengo problema con la configuración del volante.
He conseguido metiendome en la aplicación de logitech para configurar tocar la opción de 900º y cuando estoy en la configuración del juego si que me reconoce los 900º pero en cuanto me subo al coche sigo con el problema de giro.
Gracias
jefe_rojo escribió:tokameroke escribió:Buenos Finalmente me he hecho con un G27, y ahora tengo problema con la configuración del volante.
Gracias
me pasa exactamente lo mismo que a ti. Reconoce la configuracion, pero in game, es girar 90º y me gira 900
tokameroke escribió:jefe_rojo escribió:tokameroke escribió:Buenos Finalmente me he hecho con un G27, y ahora tengo problema con la configuración del volante.
Gracias
me pasa exactamente lo mismo que a ti. Reconoce la configuracion, pero in game, es girar 90º y me gira 900
Alguien que lo tenga bien configurado nos puede iluminar??
currololo escribió:¿Tenéis asignado el perfil al ejecutable de Assetto Corsa? Recordad que es el "acs.exe". Igual es por eso.
Naer escribió:En mi opinión, si escanear el Ring es tan caro y daba para escanear 2 o 3 circuitos normales yo hubiera preferido esto ultimo, el caso es que nunca lo sabremos. Pues oye, bienvenido sea el ring.
Ahora a ver el precio y la cantidad de coches que trae esta expansión.
En mi opinion lo que no les quita nadie es que esta "feo" anunciar un dlc sin haber terminado el juego.
tokameroke escribió:currololo escribió:¿Tenéis asignado el perfil al ejecutable de Assetto Corsa? Recordad que es el "acs.exe". Igual es por eso.
Si que tengo asignado el ejecutable en el profiler, pero creo que el que tengo asignado es el AssettoCorsa.exe... a lo mejor es eso. Ahora estoy fuera de casa y no puedo probarlo por la tarde lo miro