[HO] Assetto Corsa

Pues a mi el F 40 me gusta bastante, es muy difícil de conducir, sobretodo por la frenada, pero una vez lo controlas es muy divertido, es como llevar un misil desbocado [carcajad]
0.4.1
- Fixed rear ARB setup screen for BMW M3 E30 Group A
- Modified FFB values for F40 (fixes steer oscillation on straight line)
- Fixed hotlap penalties
- Fixed steam interface interaction with mouse hiding
- Fixed Drag Race car moving ahead on restart
- Fixed crash after loading car for players with long nickNames
cuando esta previsto el online?
Acabo de subir un vídeo así improvisado de las primeras impresiones probando el F40 en Monza con todos los neumáticos, nada serio en cuanto a tiempos, simplemente disfrutando, o intentándolo, por que, entre el FFB de este coche y lo jodidamente loco que está lo mas fácil es acabar dándotela como te motives jajaja Aquí os la dejo por si queréis echarle un ojo. Estoy en ascuas de un micro, para poder ir comentando impresiones mientras juego.

http://www.youtube.com/watch?v=GnkgPJ8U9kY

La primera chicane como quieras apurar la haces cruzado ahahaha
Buenas a todos

Aprovechando la rebaja de steam me he hecho con este simulador y la verdad es que me está gustando bastante, mi problema es que no tengo volante, juego con un adaptador y el volante inalámbrico de la xbox 360. Tengo pensado también pillarme el PCars cuando salga

Hace bastantes años compré el Logitec Wingman Formula Force

http://i278.photobucket.com/albums/kk99/Zamdrang/3701252100_1300371408.jpg

pero claro este volante y sobre todo los pedales se han quedado desfasados. Siempre he querido renovarlo pero constantes mudanzas me lo han impedido, ahora que estoy un poco más estabilizado tengo ganas de darme el capricho. El espacio que tengo no es muy grande pero creo que suficiente.

Como he estado desconectado del tema de los volantes ando un poco perdido, tengo la Xbox One y me gustaria que fuera compatible pero visto que es casi imposible, tengo tres alternativas por cuestión de precio

Thrustmaster T100
http://www.thrustmaster.com/es_ES/productos/t100-force-feedback-racing-wheel

Logitech Force GT
http://gaming.logitech.com/es-es/product/driving-force-gt-gaming-wheel

y este por que parece muy contrastado y el precio es casi aceptable

Logitech G27
http://gaming.logitech.com/es-es/product/g27-racing-wheel

Mis dudas son para los propietarios de los volantes, ¿entre ellos hay mucha diferencia? ¿Notaré mucha diferencia con mi antiguo volante?

El freno que tengo es que no son compatibles con la One, pero vamos los pocos volantes que son compatibles son muy caros
tokameroke escribió:Buenas a todos

Aprovechando la rebaja de steam me he hecho con este simulador y la verdad es que me está gustando bastante, mi problema es que no tengo volante, juego con un adaptador y el volante inalámbrico de la xbox 360. Tengo pensado también pillarme el PCars cuando salga

pero claro este volante y sobre todo los pedales se han quedado desfasados. Siempre he querido renovarlo pero constantes mudanzas me lo han impedido, ahora que estoy un poco más estabilizado tengo ganas de darme el capricho. El espacio que tengo no es muy grande pero creo que suficiente.

Como he estado desconectado del tema de los volantes ando un poco perdido, tengo la Xbox One y me gustaria que fuera compatible pero visto que es casi imposible, tengo tres alternativas por cuestión de precio

Thrustmaster T100

Logitech Force GT

Logitech G27

Mis dudas son para los propietarios de los volantes, ¿entre ellos hay mucha diferencia? ¿Notaré mucha diferencia con mi antiguo volante?

El freno que tengo es que no son compatibles con la One, pero vamos los pocos volantes que son compatibles son muy caros

Buenas compañero.Mira por calidad y precio el logitech forces gt.Un volante que va muy bien la verdad.Lo he probado y me gustó pero claro yo tengo un g25 que es igual al g27 y te digo que se nota la diferencia.Así que si puedes gastartelas te aconsejo el g27.Te va a dar unas sensaciones brutales jeje
tokameroke escribió:Buenas a todos

Thrustmaster T100

Logitech Force GT

Logitech G27

Pues yo miraba fanatec gt3 rs es mucho mejor volante que el g27, y depende lo que quieras gastar en pedales sale mas caro o barato.

La compatibilidad con one solo te deja una opcion que es el trhutmaster.
Muchas gracias a los dos por las respuestas.

El Fanatec ya se va mucho de presupuesto, voy a buscar a ver si veo el G27 por 200€ pelados, puesto que veo que hay bastante diferencia de calidad con el resto de volantes.

Lo de la xbox lo dejaré por imposible, a la espera de que saquen algún adaptador para la ONE si hay suerte
tokameroke escribió:Muchas gracias a los dos por las respuestas.

El Fanatec ya se va mucho de presupuesto, voy a buscar a ver si veo el G27 por 200€ pelados, puesto que veo que hay bastante diferencia de calidad con el resto de volantes.

Lo de la xbox lo dejaré por imposible, a la espera de que saquen algún adaptador para la ONE si hay suerte

Teniendo pc gamer paraa darle en la xbox one pocos juegos vas a utilizar un buen volante excepto forza.En mi caso tengo ps4 y todavia no hay gran turismo para darle con el g25.Los juegos arcade los juego con mando.jeje
aqui supongo que lo anuncian a las 3 no?
yameli escribió:aqui supongo que lo anuncian a las 3 no?

estoy desconectado, que es lo que tienen que anunciar?

por cierto yo me apunto a la contrareloj aunque dudo que me acerque a vuestros tiempos.
elcaras escribió:
yameli escribió:aqui supongo que lo anuncian a las 3 no?

estoy desconectado, que es lo que tienen que anunciar?

por cierto yo me apunto a la contrareloj aunque dudo que me acerque a vuestros tiempos.

Parece ser un anuncio sorpresa.Puede que digan algo de la IA,multiplayer algun circuito o coche etc,jejeje,Dia de nochebuena regalazo fijo XD
Yo creo que van a ser herramientas para empezar con los mods
Yo tenia grandes esperanzas (online por finnnn), pero hablando por ts con los del team mientras jugabamos, me han recordado lo que paso el año pasadooooo......jejejeje

Todos esperando como locos (que si demo, que seria una alfa, que ya salia el juego, etc) y zasss luego nos sueltan un misero videooo...

Asi que hoy no me quiero hacer mas ilusiones....La IA no sirve para nada, segun mi enfoque del juego, yo solo pienso online y correr contra otra gente en carreras limpias..
Aquí os dejo una nueva entrega de Assetto Corsa vs Vida Real! Formula Abarth en Monza!

http://www.youtube.com/watch?v=XxP-pKlmZK8
gracias biscu ya lo he visto por otro sitio.muy jefe.saludos
yameli escribió:gracias biscu ya lo he visto por otro sitio.muy jefe.saludos

Gracias tio! he visto tu canal, eres de Zaragoza o al menos tienes vídeos en Reset. Soy paisano tuyo ;) Gracias por suscribirte :D
que sera ....ojala sea ia o multi.
Biscu escribió:Aquí os dejo una nueva entrega de Assetto Corsa vs Vida Real! Formula Abarth en Monza!

Muy guapo, estas que no paras
kak4rot escribió:
Biscu escribió:Aquí os dejo una nueva entrega de Assetto Corsa vs Vida Real! Formula Abarth en Monza!

:D Todos los días, o casi todos, me apetece hacer un vídeo de Assetto de lo que me apetece en el momento. Espero que no os sature mucho con tanto vídeo! XD
Biscu escribió:
yameli escribió:gracias biscu ya lo he visto por otro sitio.muy jefe.saludos

Gracias tio! he visto tu canal, eres de Zaragoza o al menos tienes vídeos en Reset. Soy paisano tuyo ;) Gracias por suscribirte :D

:O :O :O :O :O :O :O [carcajad] [carcajad] no jodas.buahh ahi en ese canal tengo de todo jaja.
He estado unos días sin PC porque se me quemó el micro y la placa pero hoy ya por fin me lo han dado y actualizado! a ver que tal esta el Assetto que lo he comprado en las rebajas de Steam!
Sportboy1982 escribió:He estado unos días sin PC porque se me quemó el micro y la placa pero hoy ya por fin me lo han dado y actualizado! a ver que tal esta el Assetto que lo he comprado en las rebajas de Steam!

Y como, por curiosidad se te ha quemado el micro, mira que es difícil,
la placa ya es mas normal que ocurra?
Biscu escribió:
kak4rot escribió:

:D Todos los días, o casi todos, me apetece hacer un vídeo de Assetto de lo que me apetece en el momento. Espero que no os sature mucho con tanto vídeo! XD

Aun no tengo Assetto pero ver videos me mola mogollón así que por mi que no pare la fiesta [sonrisa]
En otros foros se rumorea que la sorpresa de hoy puede ser ...

Nordschleife

:) :) :)
gone-dns escribió:En otros foros se rumorea que la sorpresa de hoy puede ser ...

Nordschleife

:) :) :)

Yo pensaba que el online [360º]
me encanta este juego!
estoy viciado al modo drift, llevaba un combo x50 con casi 30000 puntos, hice un trompo sin querer y lo perdi todo [snif]

Como metemos los nuevos coches y circuitos los que tenemos la version sparrow descargada de la bahia pirata?
gtaadictops3 escribió:me encanta este juego!
estoy viciado al modo drift, llevaba un combo x50 con casi 30000 puntos, hice un trompo sin querer y lo perdi todo [snif]

Como metemos los nuevos coches y circuitos los que tenemos la version sparrow descargada de la bahia pirata?

Compra el juego y apoya a los desarrolladores.
Os dejo un enlace de una APP muy buena, para medir los tiempos por vuelta
en tiempo real, comparandolos con los que han hecho otros en el mismo circuito
y coche, no hay que instalarla, solo se descarga y se copian dos carpetas en
la instalacion del Asseto y luego lo activas en el panel lateran ya en pista, y
si no la quitas la tendras ahi de continuo, yo la estoy usando ya, asi podemos
comparar tiempos y hacer algunas contrareloj en este foro, teneis hasta una guia.
Una vez entrais en este enlace pinchais en la pestaña (Download APP).

http://www.radiators-champ.com/RSRLiveT ... st_hotlaps
kak4rot escribió:

Si eso pensaba yo, hasta que AC decidió hacer algo nunca visto. Cobrar mas cara una Early Access a los primeros en comprarla que a los demás. Y Assetto sabía lo de la rebaja, no solo durante 48, sino hasta el 9 de enero!! Aún sigue a 31€, vamos, acojonante. Yo creía que Early Access significa que tu pagas menos dinero por el juego, a cambio de unas ventajas por adquirirlo en una fase temprana, tendré que explicarselo a Kunos, parece que no lo entienden.

Por otro lado, luego ya acabé leyendo lo mas gracioso, que Kunos solo se lleva 4 Euros por copia del juego. Y yo aquí pagando 35 Euros a Steam? aahahahah todos los demas DLC, lo tengo claro, por páginas de CDkeys, lo mas barato que pille y punto.

Luego se quejarán que no tienen dinero para scanear... Cuanta decepción en tan poco tiempo. Con lo contento que me tenían estos de kunos.
TODOS los juegos tienden a bajar y yo voy a esperar a que este baje más, ya que le tengo el ojo echado de hace tiempo. Esa mentalidad de como yo lo he comprado caro los demás también debéis comprarlo caro es la primera vez que la veo por aquí y no me parece muy apropiado.
Te pongo como ejemplo el GTA 5, en cuanto salga lo voy a comprar al precio que esté, y luego a los pocos meses no me verás quejándome porque ha bajado hasta la mitad, no señor. Vale que es una beta aun pero nadie te obliga a comprarla.
Biscu escribió:
kak4rot escribió:

Si eso pensaba yo, hasta que AC decidió hacer algo nunca visto. Cobrar mas cara una Early Access a los primeros en comprarla que a los demás. Y Assetto sabía lo de la rebaja, no solo durante 48, sino hasta el 9 de enero!! Aún sigue a 31€, vamos, acojonante. Yo creía que Early Access significa que tu pagas menos dinero por el juego, a cambio de unas ventajas por adquirirlo en una fase temprana, tendré que explicarselo a Kunos, parece que no lo entienden.

Por otro lado, luego ya acabé leyendo lo mas gracioso, que Kunos solo se lleva 4 Euros por copia del juego. Y yo aquí pagando 35 Euros a Steam? aahahahah todos los demas DLC, lo tengo claro, por páginas de CDkeys, lo mas barato que pille y punto.

Luego se quejarán que no tienen dinero para scanear... Cuanta decepción en tan poco tiempo. Con lo contento que me tenían estos de kunos.

Nada nuevo bajo el sol, es la tónica habitual. La novedad y el hype se paga, pero en este caso ha tenido un sabor algo agridulce ya que se trataba de una Early.

Exceptuando un juego al año nunca compro un juego a su salida. O aprovecho las rebajas de steam o me busco la key con DRM Steam en alguna web guiri o inlcuso en Amazon.com

Y ten una cosa clara, aquí nadie trabaja gratis. Ni kunos ni Steam son las monjas de la caridad, el tiempo y el trabajo de todos vale dinero (no solo el nuestro).

Un saludo
TODOS los juegos tienden a bajar y yo voy a esperar a que este baje más, ya que le tengo el ojo echado de hace tiempo. Esa mentalidad de como yo lo he comprado caro los demás también debéis comprarlo caro es la primera vez que la veo por aquí y no me parece muy apropiado.
Te pongo como ejemplo el GTA 5, en cuanto salga lo voy a comprar al precio que esté, y luego a los pocos meses no me verás quejándome porque ha bajado hasta la mitad, no señor. Vale que es una beta aun pero nadie te obliga a comprarla.

¿Tu comprendes el concepto Early Access? Creo que no, si no, no dirías semejante tontería.

Early Access: Tu pagas un precio rebajado y obtienes algunas ventajas por colaborar en el proyecto en fase temprana y ayudarles a desarrollarlo. Y cuando salga tu tendrás tu juego completo con esas ventajas.

Yo en ningún momento estoy quejándome de que lo rebajen. Si me quejo de que me mientan. Cosa que sí han hecho.

Ellos hace 1 mes y medio, te decían que si no lo comprabas en Early Access, luego cuando saliera el juego (Que se suponía que era a final de 2013 cosa que también nos han mentido), en vez de costarte 35 euros, te costaría 45 y no te incluiría a Spa. Bien, yo no tenía ni prisa, ni dinero. Pero es un juego que seguro quería tener y bueno, dije vale, hago un esfuerzo, lo compro ahora y así tengo Spa y me ahorro 10 euros.

Vale después me entero que al final Spa vendrá en un DLC gratuito para todos. Vale, no pasa nada, pues mejor para los demás y lo tendremos todos. 1ª mentira.

Después, lo rebajan en Navidad. Que a mí me da igual el hecho de haber pagado 10 euros mas. Pero entonces me han vuelto a engañar. Ya que ellos sabían de esta rebaja, quién diga que no es un iluso. 2ª mentira, venderte el juego como barato y luego rebajarlo más.

Después, se queja la gente de Assetto, y un desarrollador dice "que hay de malo en que esté 2 días de oferta" Hasta aquí todo ok, solo que los 2 días de oferta acabaron hace 3 días y el juego sigue, y pone que hasta el 9 de Enero rebajado. 3ª Mentira.

Entonces yo ahora mismo, me siento como que han jugado conmigo y con todos los que lo teníamos desde el principio. Al final, un tío que lo compra con los 20 euros que le han sobrado de navidad y que seguramente le importe menos que a mí el proyecto, va a pagar menos que yo y va a tener lo mismo que yo. Entonces, ¿me estas diciendo que no me han engañado? Claro que no me han obligado a comprarlo, no te jode, pero eso no quita a que se te han meado en la cara y te dicen que llueve.

La gente abrió un post quejándose, bien argumentado, precisamente porque contradice el espiritú del Early Access, que hizo kunos? se dedico a cerrar el post, y quedarse mas ancho que largo.

Así que no me dejes de rata, por que no es por el dinero, ni me dejes por egoísta, de que si yo pago 40 los demás también tienen que pagar 40. Por que no me conoces, y de hecho cuando muchos lo han comprado por CDkeys a 20 euros, yo he pagado los 35 para colaborar lo máximo posible. No estamos hablando de un juego que lleve 1 año, ni 6 meses ni es un juego terminado, no lo compares con cualquier oferta... No tiene nada que ver. De hecho, aún estoy esperando que salgan en oferta en Steam algun Early Access, para comprarmelo, pero casualmente solo lo ha hecho Assetto Corsa. Lo que han hecho contradice el Early Access, para eso, sacalo directamente y cóbralo a 45 a todos.

Yo tengo pCARS y no me verás quejarme de nada en este aspecto.
Biscu escribió:

¿Tu comprendes el concepto Early Access? Creo que no, si no, no dirías semejante tontería.

Que Kunos se lleva 5 euros de cada copia? que va...

A ver en primera instancia, Early Access no es "Crowdfunding", donde si obtienes el juego por menos de su precio final, pero eso es en señal de agradecimiento por su financiación.

El Early Access es algo distinto, tu pagas por probar un producto antes, puedes dar un Feedback, jugar antes y probar todos los cambios el primero. Estas pagando de mas precisamente eso, el acceder antes. Tu sabes que puedes esperar a que el juego salga, ellos solo dan la opción. No han entrado por GreenLight asi que normalmente Steam va a 30% para ellos y 70% para el desarrollador. El Early Access es un servicio dentro de STEAM que se paga, pero ni de coña como para que lo dejen en 5 euros.

Todo esto no justifica que se piratee el juego. Apoye a P.Cars y apoyo el Assetto Corsa, y por ello los tengo ambos, y juego con BUGS y errores y eso. Ya sabia donde me metia, si no quiero aceptar eso solo tengo que esperar a que salga el juego. Es como cuando sale el Call Of Duty, pagas 69,95 y en 3 meses ya esta en 45... Y asi un coche y todo lo que vale dinero...
erpuche escribió:
Biscu escribió:

Que Kunos se lleva 5 euros de cada copia? que va...

A ver en primera instancia, Early Access no es "Crowdfunding", donde si obtienes el juego por menos de su precio final, pero eso es en señal de agradecimiento por su financiación.

El Early Access es algo distinto, tu pagas por probar un producto antes, puedes dar un Feedback, jugar antes y probar todos los cambios el primero. Estas pagando de mas precisamente eso, el acceder antes. Tu sabes que puedes esperar a que el juego salga, ellos solo dan la opción. No han entrado por GreenLight asi que normalmente Steam va a 30% para ellos y 70% para el desarrollador. El Early Access es un servicio dentro de STEAM que se paga, pero ni de coña como para que lo dejen en 5 euros.

Todo esto no justifica que se piratee el juego. Apoye a P.Cars y apoyo el Assetto Corsa, y por ello los tengo ambos, y juego con BUGS y errores y eso. Ya sabia donde me metia, si no quiero aceptar eso solo tengo que esperar a que salga el juego. Es como cuando sale el Call Of Duty, pagas 69,95 y en 3 meses ya esta en 45... Y asi un coche y todo lo que vale dinero...

Pero enserio crees que una Early Access es pagar mas por jugar antes? Enserio, me dices cosas como si creyeras que todo lo que digo es por 10 miseros EUROS, en fin...Lee el post de antes, ahí te explico todo, estaba editandolo
Sabes que las rebajas de Navidad es cosa de Steam no? Ellos rebajan de su 30% que se quedan de cada juego. Luego hay otras rebajas en las que llegan a un acuerdo.

Es una oferta, es decir ya volverá a su precio. Deberías de alegrarte por que así mas gente lo compra. Que no llegan a los plazos? Mira el WatchDog, salia estas navidades pero no, DriveClub y un largo ETC. No te han timado, estimaron unos plazos, y no han podido cumplirlos. Pero vamos, que todas estas cosas te arriesgas con un Early Access, deberías de leer las condiciones de Early Access de steam, por que creo que no entiendes bien lo que significa...
erpuche escribió:Sabes que las rebajas de Navidad es cosa de Steam no? Ellos rebajan de su 30% que se quedan de cada juego. Luego hay otras rebajas en las que llegan a un acuerdo.

Es una oferta, es decir ya volverá a su precio. Deberías de alegrarte por que así mas gente lo compra. Que no llegan a los plazos? Mira el WatchDog, salia estas navidades pero no, DriveClub y un largo ETC. No te han timado, estimaron unos plazos, y no han podido cumplirlos. Pero vamos, que todas estas cosas te arriesgas con un Early Access, deberías de leer las condiciones de Early Access de steam, por que creo que no entiendes bien lo que significa...

Pero pasais de leer las 3 primeras lineas de mis post? Lo que menos me importa en cuando salga. Pero vamos, ya veo que en ese foro la gente no pasa de leer 2 lineas de lo que pones, luego ya van a responder automáticamente sin leer lo demás. Paso

Y perdona, pero los que parece que no comprenden el Early Access sois vosotros. Creéis que es pagar mas, por poder tenerlo antes. Y es todo lo contrario. Tu pagas menos dinero que cuando el juego este finalizado, a cambio ayudar a desarrollar de una versión muy temprana del juego. ¿Que recibe a cambio la empresa de darte el juego mas barato? Pues que tus 30 euros son para el desarrollo de tal y no como beneficio de ese juego, que es muy diferente. Tu estás ayudando a desarrollar el juego, y por eso la Early es mas barata que el juego en sí. No estás disfrutando de todo el contenido, es imposible que te cobren más...

Por eso se abren las Early Access, para así recaudar dinero e invertirlo y terminar el juego.

¿Que clase de retrasado pagaría mas dinero por un juego sin terminar?

Y lo de las rebajas, es cosa de Steam, en juegos normales, pero volvemos a lo mismo. No me creo que Steam tenga plenos poderes de decidir si rebajar una Early Access. De hecho, tal como salió la oferta, Kunos lo puso por twitter, así que saber, lo sabía y seguramente le darían el OK a steam para que lo rebajaran.... No seamos ingenuos...
Tranquilo, Biscu, relajaros un poco, hombre. Después de Navidad nos despellejamos. :)
Sólo quería comentarle a gtaadictops3 que nadie le va a decir cómo conseguir sus juegos (el que esté libre de pecado...), pero que en este foro no se da información sobre cómo seguir "pecando".
Un saludo a todos, feliz Navidad, y a disfrutar del juego.
he pillado un g27 de segunda mano por 100 e.que ganas de probarlo con asseto.
sobre este cambio de opiniones lo que si se es que estoy disfrutando como un enano con este juego,me costo 35 e,y me da igual si lo rebajqan o no ,el contenido y demas si pero...(a todos nos gustaria ya que estuviera completo,y si todos disfrutamos de spa pues mira mas gente para barrer en el multi....jejee)a mi lo que me importa es que me divierta y por ahora lo hace.
Me sorprende lo que decís, el juego sin oferta lleva a 35€ bastante tiempo, si os costó algo más caro no es algo extraño y tampoco como para dedicarle más de 2 posts seguidos, que en las ofertas de Steam se rebajen juegos con acceso anticipado no es nada nuevo, en mi caso me esperé a comprarlo porque faltaba poco para que empezaran las ofertas, y de no haber salido de oferta hubiera pagado los 35€ gustosamente, cosa que hago por muy pocos juegos pero a este le llevaba siguiendo la pista un tiempo. Dicho esto, el que tenga que pagar con alguien que el juego ahora cueste menos que se desahogue con la compañia o Steam, pero no con los que han pagado un precio menor
Yo siempre me bajo los juegos para probarlos antes de su posible compra, hay algun problema?
Gracias a bajarme este juego lo he podido probar, me ha gustado,y es muy probable que lo compre cuando lleve algun tiempo en el mercado, haya bajado algo de precio, para disfrutar del online.
Una pena que el 90% de juegos para pc no me gusten, pero no estoy obligado a pagar por mierdecillas de juegos como el WRC, al q no jugaria ni aunque me pagasen
Esto es lo que pone y bien clarito en el F.A.Q. de AC en la pagina de Kunos.

Assetto Corsa Official price and price regions

The official EU price of Assetto Corsa Early Access is 34.99€ and it is 22% less than the final price.
There will be no offers and discounts until some time after the v1.0 gets out.

Que cada uno se lo tome como quiera, yo estoy completamente de acuerdo con lo que dice Biscu. Es una falta de respeto por todos los usuarios que les hemos apoyado y hemos comprado el juego en acceso anticipado. Y no solo es una falta de respeto, se podria considerar incluso hasta estafa con lo que eso acarrea.
Mulero escribió:Esto es lo que pone y bien clarito en el F.A.Q. de AC en la pagina de Kunos.

Assetto Corsa Official price and price regions

The official EU price of Assetto Corsa Early Access is 34.99€ and it is 22% less than the final price.
There will be no offers and discounts until some time after the v1.0 gets out.

Que cada uno se lo tome como quiera, yo estoy completamente de acuerdo con lo que dice Biscu. Es una falta de respeto por todos los usuarios que les hemos apoyado y hemos comprado el juego en acceso anticipado. Y no solo es una falta de respeto, se podria considerar incluso hasta estafa con lo que eso acarrea.

A eso me refiero... y encima no contentos, ahora anuncian lo del infierno verde. Eso si, pagando. Aún no han sacado la V1 y ya quieren vendernos los DLC.

Como os digo, me encanta el juego, pero estoy viendo unos detalles por parte de Kunos que no me están gustando. No empiezan con buen pié.
Y la sorpresa era....
The Nurburgring-Nordschleife. The greatest track of all time, challenging drivers for over 60 years and now challenging you in Assetto Corsa.
The Nurburing-Nordschleife will be an official addition to Assetto Corsa, which is being heralded as one of the most appreciated racing simulations of 2013. We will be bringing you the most faithful virtual representation of the track ever to be released, based on our laser scanning technology.
This license underpins the ambition of the Assetto Corsa team and we will be shortly beholding a survey to gather your thoughts with a view to releasing the track in September 2014.
We want to go further however! We are developing a ‘Dream Pack DLC’ featuring not only the Nordschleife, but 10 cars, chosen by you, the community, to be included in the pack. So take your pick, Alfa Romeo? Nissan? McLaren and much more.
Shortly, we will be opening our 1 month pre-order phase, providing you with a 50% saving on the final package – that’s right, 10 cars and the Nordschleife.
To stay in touch with our news on when the pre-order will start, keep cheking on our website, follow us on http://www.facebook.com/assetto.corsa and on http://www.twitter.com/@ac_assettocorsa or simply check the ingame news!
We hope that with this announcement you will have an even Happier New Year.
The Assetto Corsa development team

Madre mia, el juego no esta acabado y ya nos estan vendiendo DLC [noop]
Imagen
http://www.assettocorsa.net/nurburgring/
Me esperaba otra cosa, anuncian un dlc de pago antes de salir oficialmente.

Que decepción de gente.
Me ha quedado más claro compañero Biscu, aun así reitero mi alegría con que siga bajando y esperaré a que baje más todavía porque no tengo prisa en tenerlo. Respecto a la pregunta de qué clase de retrasado pagaría más por tener un juego que aún no está acabado aquí tienes la respuesta: Yo mismo, que me den el GTA 5 ahora mismo inacabado por 50 euros que los pago encantado. Un saludo.
taskmgr escribió:Me ha quedado más claro compañero Biscu, aun así reitero mi alegría con que siga bajando y esperaré a que baje más todavía porque no tengo prisa en tenerlo. Respecto a la pregunta de qué clase de retrasado pagaría más por tener un juego que aún no está acabado aquí tienes la respuesta: Yo mismo, que me den el GTA 5 ahora mismo inacabado por 50 euros que los pago encantado. Un saludo.

Pues a mí me dicen, que lo puedo comprar ahora por 50, con bugs, o en 1 mes y medio por 30, pues hombre, yo me espero, si alguien se siente aludido con lo de retrasado, era una forma de decirlo, pero vamos... No se, precisamente el aliciente de comprarte una Early Access es que está mas barato que el juego final xD Por eso lo decía. Por ejemplo en pCARS, hay gente que ha pagado 100 euros, costando el juego 45, pero ahí ya entran otros intereses ya que eres inversor.
No me ha gustado un pelo que anuncien DLC antes de acabar el juego, pero bueno, es lo que hay y lo que acostumbran a hacer ahora casi todas las desarrolladoras.
Vamos a ver como avanza el tema del multiplayer y el juego en si.

Yo a espera de ver el precio de dicho pack no voy a criticarlo, pues mirando las alternativas tengo :

Gran Turismo 6: 60 euros
Forza 5: ni lo meto por que es una broma de juego para jugar con mando
Iracing 2.0: 50 dolares anuales si no me equivoco, mas 15 por cada pista, mas otros 15 por cada coche.
Project Cars: el cual soy inversor pero no me acaba de convencer.
21478 respuestas