[HO] Assetto Corsa

Aquí jugáis sin ayudas? Es que yo por ejemplo con el ferrari en imola sin ayudas no consigo dar una vuelta bien, en algún momento se me va si o si.
bueno pues parece que si lo que decia modo drag y curiosas novedades.jeje.saludos

As correctly speculated yesterday, the new update will bring four new cars, the new Monza track, a new showroom setting as well as add the drag racing mode and the matching drag strip to the title.

Changelog

- New Special Events Mode with medals and achievements implemented – Shared memory struct updated
- Drag Race mode implemented
- Camera on board :: resets far plane
- Replay :: fixed leaderboard app in replay mode
- Fixed triple screen change gear animations going too fast
- Improved all change gear animations
- Screen capture (F8) allows to select screenshot between PNG,JPG,BMP – Time Attack checkpoints hidden in replays
- Mouse steering implemented
- Fixed Triple Screen in Track cameras (F3)
- Fixed large replay loading
- Camera Random (F2) improvements
- Fixed Tyre Tester app in replay mode

Cars

- Ferrari F40
- Ferrari 599XX EVO
- BMW Z4 GT3
- BMW M3 E30 TOURING

Tracks

- Autodromo di Monza
- Drag Strip

http://www.virtualr.net/assetto-corsa-f ... te-gallery
Por la foto el drag era la pista si, aunque agradezco que metan este modo pero faltandonos IA y demas no era el mas esperado y nos deja casi igual pero bueno es mejor que nada no.

Lo que si me ha gustado es lo de las medallas para los eventos, esto ya sera algo parecido a un GT, si es asi eso me gusta mucho y es una gran noticia.
En el facebook de assetto acaban de poner esto:jiji.estan que lo tiran:

KUNOS Simulazioni will make an important announcement on December 24th, 2013. Stay tuned.
Ya, la verdad que el modo drag, si no te puedes picar con nadie, nu tien mucha gracia [+risas]

Igual es el primer modo que admite online, por aquello de ir testando poco a poco los servers. Mejor de dos en dos coches. Si no seria un [chiu]

P.D: por fantasear que no sea [babas]
assetto corsa rebajado un 25% en steam .ponerlo en el titulo principal.saludos jeje
Ojalá ese gran anuncio sea la llegada de la IA y el Online. Es algo que llevan unas semanas en máxima prioridad y puede que toque ya. Quien sabe,jejeej!!!
yameli escribió:assetto corsa rebajado un 25% en steam .ponerlo en el titulo principal.saludos jeje

Sip, ahora lo podéis comprar por 26 € [chulito]
Uno más para darle caña a este juego, le llevaba siguiendo la pista y me tenía convencido desde hace tiempo, me quería esperar a comprarlo a las ofertas de Steam y por suerte ha sido el primer día [oki]
Bonito detalle por parte de Assetto eso de vendernos el juego como barato hace 1 mes, diciéndonos que luego subiría a 45, y ahora lo ponen a 26... En fin...

Un último vídeo hasta que saquen el parche mañana.

http://www.youtube.com/watch?v=IhHCttPqJQs
Biscu escribió:Bonito detalle por parte de Assetto eso de vendernos el juego como barato hace 1 mes, diciéndonos que luego subiría a 45, y ahora lo ponen a 26... En fin...

Pues sí, la verdad es que da rabia...
yo lo compre por 28 fuera de steam dentro de lo malo, no me puedo kejar
Yo por 24 la semana pasada [sonrisa]

Hay que saber buscar hamijos
Pero ellos no tienen culpa de nada, es Steam el que pone el precio

Es como el GTA V, salia X dia, y algunas tiendas lo vendieron dias antes, la empresa del juego no tiene culpa
No me deja Steam crear una biblioteca nueva para los juegos y así instalar el asetto corsa en el SSD, ¿alguna ayudita?
el_ssbb_boy escribió:No me deja Steam crear una biblioteca nueva para los juegos y así instalar el asetto corsa en el SSD, ¿alguna ayudita?

Puedes instalar el juego donde quieras. No tienen que estar todos en el mismo directorio, ni unidad.
Naer escribió:Yo por 24 la semana pasada [sonrisa]

Si yo lo compre bien por que pasaba de líos y pensaba que aportaba algo mas que comprando por ahí. Pero visto lo visto, la última vez. Apartir de ahora me compro todo por lo mas barato que vea y listo!"!
Pregunta de novato, que es eso del drag racing mode?
Queto escribió:
el_ssbb_boy escribió:No me deja Steam crear una biblioteca nueva para los juegos y así instalar el asetto corsa en el SSD, ¿alguna ayudita?

Puedes instalar el juego donde quieras. No tienen que estar todos en el mismo directorio, ni unidad.

No me deja.
Me pone que no se ha podido crear una biblioteca en el directorio que he seleccionado :s
Biscu escribió:
Naer escribió:Yo por 24 la semana pasada [sonrisa]

Si yo lo compre bien por que pasaba de líos y pensaba que aportaba algo mas que comprando por ahí. Pero visto lo visto, la última vez. Apartir de ahora me compro todo por lo mas barato que vea y listo!"!

Pues si lo que querias era apoyar el proyecto pues bien hecho esta, yo puse 45 en pCARS y 40 en Star Citizen, y habria puesto 35 en Assetto, pero me pillo algo escachao asi que tire de lo mas barato [+risas]
el_ssbb_boy escribió:
Queto escribió:

No me deja.
Me pone que no se ha podido crear una biblioteca en el directorio que he seleccionado :s

Pues no sabría decirte donde está el fallo. Yo lo tengo separado porque en el disco C: se me quedó sin espacio y la mitad de los juegos los tengo en un disco duro externo y nunca he tenido problemas.
Creo que se lo que le pasa, en el directorio no puedes tener nada cuando vayas a crear la libreria, sino da error, ni carpetas ni nada.
Me bajé una versión "no oficial" para probarlo y ver si funcionaba en mi PC, viendo la oferta de 26€ y habiéndolo probado lo acabo de comprar, lástima que me vaya a esquiar todo el finde y hasta el Lunes no lo descargue...

Uno más para echar pachangas cuando esté el online!!!
Lo acabo de comprar, lo estoy descargando...por 26€ no se puede pedir más.
estos hipperos dfe kunos que el 24 tienen un gran anuncio, seguro el okulus rift , que tengo que donar los dos ojos para comprarlo ¬_¬
Ayer lo probé por encima con mando porque no tenía mucho tiempo, hoy me instalo el driving force gt y le doy seriamente [oki]
Por TF2 Outpost sale a 20 aurelios, quizás lo pille porque tiene muy buena pinta.
Otro mas que no aguantado la tentativa de Steam, esta descargándose y mientras desempolvando el Force GT!

A ver que tal, en los vídeos pinta muy bien.

Saludos
djgizbo escribió:Creo que se lo que le pasa, en el directorio no puedes tener nada cuando vayas a crear la libreria, sino da error, ni carpetas ni nada.

Eso lo he tenido en cuenta desde el principio y nada, sin resultado.
que ganas que se actualice ya el juego por dios.jejej
Actualizandooooo..... Casi 1Gb de actualizacion.

Corred insensatos [sonrisa]
Buenas,

Para aquellos con NVIDIA he hecho esta pequeña guía para quien quiera correr Assetto en SLI.

Assetto Corsa in SLI

Saludos
Actualizacion lista 990 megas XD XD

Corred insensatos
Madre mía. No doy abasto. Downloading
jujuju bien bien.me voy a comprar en cuanto venga actualizare jej.gracias compañeros.A ver que tal van estos coches nuevos y pistas XD [amor] [amor]
El juego no se me abre, me pone que estoy jugando en Steam y de golpe se vuelve a poner en "Conectado". He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar, a eliminar la carpeta que hay en Mis Documentos y ha reinstalar directx, .net... etc que vienen dentro de la carpeta de juego, pero sigo con el mismo problema cawento ¿Alguien sabe que ocurre?

EDIT: Este error me suelta en 1 de cada 5 intentos por abrir el juego [carcajad] , por si sirve de algo
Imagen
Down...loaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadiiiiiiiiiiiing
No me funciona el volante cuando me dispongo a conducir en esta versión !!!

A alguien con el T500 le pasa ? Está configurado correctamente pero al comenzar no hace nada. Ni pedales ni volante. En cambio el shifter si que funciona
kak4rot escribió:Down...loaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadiiiiiiiiiiiing

Please, pásame tu configuración del pad cuando puedas. Merci :)
yenclas escribió:No me funciona el volante cuando me dispongo a conducir en esta versión !!!

A alguien con el T500 le pasa ? Está configurado correctamente pero al comenzar no hace nada. Ni pedales ni volante. En cambio el shifter si que funciona

Reiniciar PC y ha funcionado...
yenclas escribió:No me funciona el volante cuando me dispongo a conducir en esta versión !!!

Yo tengo el T500 y ningún problema con la 0.4 de hoy. Tampoco lo tuve antes. Te funciona bien en otros juegos??

Un saludo
Ya está solucionado, al principio no me estaba haciendo mucha gracia el manejo, pero ha sido bajar el TCS a mínimos y probar a dar un par de vueltas por Mugello y me ha gustado mucho, ya le iré dando

Qué configuración/ayudas soléis usar?
Impresionante el ferrar evo, pero el f40 no me termina de convencer, en cabina me da poca sensacion de velocidad, y el sonido tampoco me parece por ahora de los mejores

ahora hay 95 logros, supongo que entran las medallas de los retos, por ahora me esta gustando el camino que lleva. Luego a ver si pruebo el modo drag.
denis74 escribió:
kak4rot escribió:Down...loaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadiiiiiiiiiiiing

Please, pásame tu configuración del pad cuando puedas. Merci :)

Buenas compi, juego con volante, nunca he conectado el pad para el assetto
Acabo de sacar las primeras 3 medallas bronce, plata y oro en drag
Denis juegas con el pad de la 360? si es asi te puedo pasar las mias
alguien noto cambio en mejora de rendimiento? yo hasta mañana no puedo probarlo!!!
Ostia kak4rot te confundí (bueno se me fue la olla XD )

Javif1, pásamelas. No tengo ganas de estar toqueteando. :-|
Me he fijado que el Ferrari 599 XX sube y baja de marcha de la misma leva. O el BMW Z4, no lo se seguro la verdad, pero hay un coche que sube y baja marcha de la leva izquierda XDD

El F40, no me convence, el 599xx, me gusta más, pero tampoco me parece gran cosa, el Z4 ya me convence mas, lo veo muy divertido y el E30 Grupo A, esta también superdivertido!

Aquí os dejo mis primeras impresiones del BMW Z4 GT3, en monza, como molan los circuitos de este juego!

http://www.youtube.com/watch?v=GlC-leImT2w
Biscu escribió:Me he fijado que el Ferrari 599 XX sube y baja de marcha de la misma leva. O el BMW Z4, no lo se seguro la verdad, pero hay un coche que sube y baja marcha de la leva izquierda XDD

El F40, no me convence, el 599xx, me gusta más, pero tampoco me parece gran cosa, el Z4 ya me convence mas, lo veo muy divertido y el E30 Grupo A, esta también superdivertido!

Aquí os dejo mis primeras impresiones del BMW Z4 GT3, en monza, como molan los circuitos de este juego!

http://www.youtube.com/watch?v=GlC-leImT2w

si ves fallos hay que reportarlos para que se arreglen.jeej.saludos compañero
21478 respuestas