[HO] Assetto Corsa

currololo escribió:
Mustick escribió:Mi fijaré ésta tarde en lo que comenta djgizbo de Imola para ver si pasa o no.
La actualización de ayer (la 0.3.1) por fin arregla el problema del acelerador que tenía una curva muy plana y tenías que tener casi el 80% apretado para poder ir a 100 km/h. Ahora los coches ya dan potencia desde abajo.

Estuvo bastante liado el hilo del problema en el foro, con lo típico, gente diciendo que a ellos les iba perfecto :-| y los demás que no.

Veremos qué tal sigue evolucionando.

Supongo que ese problema estará relacionado con la sensación de falta de aceleración en primera, que parece que le cuesta muchísimo arrancar. En las otras marchas no lo he notado, pero en primera me parece que la respuesta del acelerador tiene un retraso tremendo.
Por cierto, ¿se sabe algo de poder quitar la penalización por salirte? Porque si intento apurar, me salgo tanto que me paso media vuelta con la cuenta atrás esa de las narices. No sé por qué la han puesto, la verdad, sobre todo corriendo sin rivales.

La penalización se puede quitar editando un fichero, pero no recuerdo cual. Seguro que en el foro del Assetto viene comentado.

Un modder ha desencriptado los ficheros del Ferrari y se puede ver la curva del acelerador de antes en azul y en rojo la nueva.

Imagen

Al margen de lo del tema del acelerador a cualquier velocidad que han arreglado está que las físicas en velocidades cercanas a 0 fallan, por ejemplo si dejas en punto muerto el coche en una bajada no se mueve y temas así.

Ellos saben que pasa pero lo arreglaran más adelante, por eso en las salidas de parado parece como que se cala el coche.

Un saludo
Si, también recuerdo que, al menos en la 0.1, con el coche parado aceleras muuuuy poco, y si pones la cámara del F5, se veía que las ruedas como que se bloqueaban y salia humo. Es como si fuera frenado el coche.

Os dejo un vídeo comparativa, que creo que es interesante. Con el Abarth 500 STD vs Abarth 500 S1, con neumaticos Street y SemiSlick. Espero que os guste. Y agradecería cualquier comentario o sugerencia.

http://www.youtube.com/watch?v=Q_v2cjMMaCM

Decir que no hay mucha diferencia, se notan los 15 caballos mas que tiene el S1, al salir de 2ª o 3ª, al traccionar y las rectas, pero lo que es paso por curva y tal, yo diría que es muy similar.

EDITO:

Me aburría y digo, voy a hacer una comparativa Assetto Corsa vs Real. Formula Abarth en Imola. La verdad, me parece impresionante lo currados que están los circuitos, coinciden todos puentes/ carteles que pasan por encima de la pista, increíble.

La vuelta no creáis que es despacio, no digo que sea perfecta ni mucho menos, pero vamos, que cuesta sacar el tiempecito de la vida real. Tambien demuestra lo bien que esta respecto a los tiempos reales, increíble.

http://www.youtube.com/watch?v=bk7X1kotlqw

EDITO: Información muy útil y recomendable que acabo de leer en otro foro, gracias a otro forero llamado "el_txus". Me he permitido traducir los 7 puntos para la gente que no entienda bien el inglés y añadir un octavo. Lo dejo en Spoiler.

Other Tips

As well as the in-game options, here are some other handy tips:

1. Game License Backup (Evitar la pérdida de activaciones)
To avoid losing your activations it is strongly suggested to save the “lic” folder in your personal document folder of “Assetto Corsa”.
This will typically be found here: C:\Users\YourUserName\Documents\Assetto Corsa\lic
In the event of a reinstall you can copy this back into position.

2. Graphics Card Profiles (comprueba tu perfil en el panel de control de la gráfica)
If you use any sort of graphics card profile, though NVIDIA or AMD’s control panels, be sure to direct it to the “acs.exe” and not the “AssettoCorsa.exe”.

3. Enable Developer Apps (Habilitar apps)
In assetto_corsa.ini file: (Your Steam Directory)\SteamApps\common\assettocorsa\system\cf g\assetto_corsa.ini
ENABLE_DEV_APPS=0 from 0 to 1 – gives access to developer apps, such as changing seat position, photo app and more.

4. Change the Off-Track Penalty (Quitar la penalización cuando nos salimos)
In race.ini file
C:\Users\YourUserName\Documents\Assetto Corsa\cfg\race.ini
ALLOWED_TYRES_OUT
Change to -1 to eliminate the off track penalty (note this is set by default in version 0.2).
Too bad iRacing and Project CARS haven’t learned yet that an alert in the middle of your racing screen is more distraction than it is helpful!

5. Allow Unsupported DX10 Graphics cards (Habilitar gráficas dx10)
In DX11.ini file: (Your Steam Directory)/steamapps/common/assettocorsa/system/cfg/dx11.ini
ALLOW_UNSUPPORTED_DX10=0 ; UNSUPPORTED USE AT YOUR OWN RISK
Change it to 1

6. Run Launcher in a Window (very handy!) ( Arrancar el un "Launcher" pequeño)
In the Launcher.ini file
C:\Users\YourUserName\Documents\Assetto Corsa\cfg\Launcher.ini
FULLSCREEN=1
Change it to 0
While you are in there you can also change other options such as the resolution of the launcher.

7. If You’re Experiencing Input Lag (Si tienes "Input Lag"...)
Check to see what the following options are set at: Fullscreen Rendering – checked
Go to the AC folder, usually located at by default: SteamApps\common\assettocorsa\system\cfg\dx11.cfg
Change the MAXIMUM_FRAME_LATENCY to 1 from 0 (was reset to 0 in the 0.2 update).
- Change the in-game FPS cap to 60 or other min value required.
- Be sure vsync is unchecked
- Turn off ‘Aero’ settings for Windows Desktop.
In-Game Keyboard Shortcuts

A esto añado yo:
8. Habilitar cámara libre
Vamos al archivo: "D:\Juegos\Steam\SteamApps\common\assettocorsa\system\cfg\camera_onboard_free.ini"
Editamos el ultimo valor "SPHERICAL_COORDS=1" y lo cambiamos a "0".
Para usarla Alt + w,s,a,d y click izquierdo del ratón para girar.

A reference PDF keycard by Kunos would be very appreciated. Until then:
CTRL+R = replay
CTRL+S = slow motion (replay)
CTRL+A = ABS on/off
CTRL+T = traction control modes on/off
CTRL+H = show/hide apps
CTRL+O = restart session
CTRL+L = disable names
CTRL+G = Auto Shifter
CTRL+I = Racing line on/off
F11 = Toggle Window/Full screen menus
+/- = Adjust FOV in-car
Page Up/Page Down = HDR Exposure Settings

Lo veo muy útil. Espero que os ayude. Y os dejo un bonus. Un vídeo con el mclaren con una nueva cámara onboard. La iluminación a las 6 de la tarde cada vez me gusta más!

https://www.youtube.com/watch?v=OR7XP5W-lNQ
Gracias. Son muy útiles esos tips pero yo por ejemplo dentro de la carpeta lic no tengo ningún archivo.

Para seleccionar la cámara libre qué botón hay que usar y cómo se desplaza?
eddye escribió:Gracias. Son muy útiles esos tips pero yo por ejemplo dentro de la carpeta lic no tengo ningún archivo.

Lo probé ayer y es:

1.- F5

2.- alt + wasd y ratón

y para ajustar el fov + y -

Saludos
Los circuitos es normal que sean idénticos porque como hace la gente de iRacing están escaneados por laser así que la precisión de la pista y objetos escaneados es total.

Un saludo
adriansarayr escribió:
eddye escribió:Gracias. Son muy útiles esos tips pero yo por ejemplo dentro de la carpeta lic no tengo ningún archivo.

Lo probé ayer y es:

1.- F5

2.- alt + wasd y ratón

Saludos

Gracias por comentarselo y ya lo he agregado a la info.
Biscu escribió:Si, también recuerdo que, al menos en la 0.1, con el coche parado aceleras muuuuy poco, y si pones la cámara del F5, se veía que las ruedas como que se bloqueaban y salia humo. Es como si fuera frenado el coche.

Os dejo un vídeo comparativa, que creo que es interesante. Con el Abarth 500 STD vs Abarth 500 S1, con neumaticos Street y SemiSlick. Espero que os guste. Y agradecería cualquier comentario o sugerencia.

http://www.youtube.com/watch?v=Q_v2cjMMaCM

Decir que no hay mucha diferencia, se notan los 15 caballos mas que tiene el S1, al salir de 2ª o 3ª, al traccionar y las rectas, pero lo que es paso por curva y tal, yo diría que es muy similar.

EDITO:

Me aburría y digo, voy a hacer una comparativa Assetto Corsa vs Real. Formula Abarth en Imola. La verdad, me parece impresionante lo currados que están los circuitos, coinciden todos puentes/ carteles que pasan por encima de la pista, increíble.

La vuelta no creáis que es despacio, no digo que sea perfecta ni mucho menos, pero vamos, que cuesta sacar el tiempecito de la vida real. Tambien demuestra lo bien que esta respecto a los tiempos reales, increíble.

http://www.youtube.com/watch?v=bk7X1kotlqw

EDITO: Información muy útil y recomendable que acabo de leer en otro foro, gracias a otro forero llamado "el_txus". Me he permitido traducir los 7 puntos para la gente que no entienda bien el inglés y añadir un octavo. Lo dejo en Spoiler.

Other Tips

As well as the in-game options, here are some other handy tips:

1. Game License Backup (Evitar la pérdida de activaciones)
To avoid losing your activations it is strongly suggested to save the “lic” folder in your personal document folder of “Assetto Corsa”.
This will typically be found here: C:\Users\YourUserName\Documents\Assetto Corsa\lic
In the event of a reinstall you can copy this back into position.

2. Graphics Card Profiles (comprueba tu perfil en el panel de control de la gráfica)
If you use any sort of graphics card profile, though NVIDIA or AMD’s control panels, be sure to direct it to the “acs.exe” and not the “AssettoCorsa.exe”.

3. Enable Developer Apps (Habilitar apps)
In assetto_corsa.ini file: (Your Steam Directory)\SteamApps\common\assettocorsa\system\cf g\assetto_corsa.ini
ENABLE_DEV_APPS=0 from 0 to 1 – gives access to developer apps, such as changing seat position, photo app and more.

4. Change the Off-Track Penalty (Quitar la penalización cuando nos salimos)
In race.ini file
C:\Users\YourUserName\Documents\Assetto Corsa\cfg\race.ini
ALLOWED_TYRES_OUT
Change to -1 to eliminate the off track penalty (note this is set by default in version 0.2).
Too bad iRacing and Project CARS haven’t learned yet that an alert in the middle of your racing screen is more distraction than it is helpful!

5. Allow Unsupported DX10 Graphics cards (Habilitar gráficas dx10)
In DX11.ini file: (Your Steam Directory)/steamapps/common/assettocorsa/system/cfg/dx11.ini
ALLOW_UNSUPPORTED_DX10=0 ; UNSUPPORTED USE AT YOUR OWN RISK
Change it to 1

6. Run Launcher in a Window (very handy!) ( Arrancar el un "Launcher" pequeño)
In the Launcher.ini file
C:\Users\YourUserName\Documents\Assetto Corsa\cfg\Launcher.ini
FULLSCREEN=1
Change it to 0
While you are in there you can also change other options such as the resolution of the launcher.

7. If You’re Experiencing Input Lag (Si tienes "Input Lag"...)
Check to see what the following options are set at: Fullscreen Rendering – checked
Go to the AC folder, usually located at by default: SteamApps\common\assettocorsa\system\cfg\dx11.cfg
Change the MAXIMUM_FRAME_LATENCY to 1 from 0 (was reset to 0 in the 0.2 update).
- Change the in-game FPS cap to 60 or other min value required.
- Be sure vsync is unchecked
- Turn off ‘Aero’ settings for Windows Desktop.
In-Game Keyboard Shortcuts

A esto añado yo:
8. Habilitar cámara libre
Vamos al archivo: "D:\Juegos\Steam\SteamApps\common\assettocorsa\system\cfg\camera_onboard_free.ini"
Editamos el ultimo valor "SPHERICAL_COORDS=1" y lo cambiamos a "0".
Para usarla Alt + w,s,a,d y click izquierdo del ratón para girar.

A reference PDF keycard by Kunos would be very appreciated. Until then:
CTRL+R = replay
CTRL+S = slow motion (replay)
CTRL+A = ABS on/off
CTRL+T = traction control modes on/off
CTRL+H = show/hide apps
CTRL+O = restart session
CTRL+L = disable names
CTRL+G = Auto Shifter
CTRL+I = Racing line on/off
F11 = Toggle Window/Full screen menus
+/- = Adjust FOV in-car
Page Up/Page Down = HDR Exposure Settings

Lo veo muy útil. Espero que os ayude. Y os dejo un bonus. Un vídeo con el mclaren con una nueva cámara onboard. La iluminación a las 6 de la tarde cada vez me gusta más!

https://www.youtube.com/watch?v=OR7XP5W-lNQ

Muchas gracias, Biscu. Tomo nota de todo.
Buenísimo el vídeo del Abarth. [oki]
adriansarayr escribió:

Lo probé ayer y es:

1.- F5

2.- alt + wasd y ratón

Saludos

Gracias por la info pero la pena es que no funciona lo de la penalización en la versión 0.3.2 o hay otra manera?
Ala! que me he animado con las comparativas Assetto Corsa vs Real. Aquí os dejo otra curiosa.
Me da la sensación que el Exige Scura le ha taponado un montón.

Lotus 2-11 en Magione.

http://www.youtube.com/watch?v=xTs-yA0X_hY
Se sabe para cuándo más o menos pondrán la IA u online?
jkos escribió:Se sabe para cuándo más o menos pondrán la IA u online?

No se sabe, pero no creo que lo dejen mucho más tiempo, si sigue sin ia ni online la gente se puede cansar y dejarlo apartado.

Yo creo que máximo Enero pero es sólo una suposición mía.
Edestark escribió:

No se sabe, pero no creo que lo dejen mucho más tiempo, si sigue sin ia ni online la gente se puede cansar y dejarlo apartado.

Pues diría que se va a ir largo por lo que se lee en los foros oficiales del juego. Más bien que se irá muy cerca de la versión 1.0 que es la que se venderá ya normal. Ojalá tengas razón pero yo lo veo más bien para primavera, los desarrolladores dicen que no quieren sacar algo que no esté bien terminado.

Lo que sí que veo necesario es que el online lo saquen antes de la venta general para que los del Early Access lo probemos y se vea qué tal se comporta el netcode con gente en diferentes continentes, pings etc.

Un saludo
Mustick escribió:
Edestark escribió:

Pues diría que se va a ir largo por lo que se lee en los foros oficiales del juego. Más bien que se irá muy cerca de la versión 1.0 que es la que se venderá ya normal. Ojalá tengas razón pero yo lo veo más bien para primavera, los desarrolladores dicen que no quieren sacar algo que no esté bien terminado.

Lo que sí que veo necesario es que el online lo saquen antes de la venta general para que los del Early Access lo probemos y se vea qué tal se comporta el netcode con gente en diferentes continentes, pings etc.

Un saludo

Hombre, lo del online lo veo bastante lógico. Es como un test fehaciente de como se comportaran los servidores con un numero controlado de gente. Seria lógico. No vas a esperar a que lo compren a la vez nosecuantosmiles de personas y se conecten todos al mismo tiempo. Yo por mi que saquen antes el online que la IA [plas] [plas]
Yo creo que el online tiene que llegar antes que el juego, básicamente por que si esperan a abrirlo para cuando saquen el juego.. Se subrecargarán y crearan malas impresiones. Yo preferiría que lo sacaran despues de navidad por ejemplo y aunque vaya mal, al menos ya sabes el que va mal. XD

Por ejemplo pCARS lo implementó muy pronto y va bastante bien.
¿Se sabe algo de soporte para SLI?

Supongo que finalmente lo acabarán metiendo aunque ahora quizás es temprano para pensar en eso.
yo vi unos videos de un tipo "demo tecnica" en una expo y habia IA en el juego, para mi tienen mas de lo que creemos y nos sueltan con cuenta gotas. [boing]
ternerito escribió:yo vi unos videos de un tipo "demo tecnica" en una expo y habia IA en el juego, para mi tienen mas de lo que creemos y nos sueltan con cuenta gotas. [boing]

Por supuesto, Yo creo que el contenido esta todo hecho, incluso el online, y la IA, el caso es que no quieren meter todo de golpe, y causar mala impresión. Mejor poco a poco pero todo bien hecho.
a mi me esta encantando,vengo de juegos como formula 1 ,gt5 ,y demas los cuales me cansaba enseguida y este me parece un señor juego,me he quedado con ganas del project cars , y en 8 dias ya le he echado mas tiempo que a llos otros en 2 años,jeje
Una pregunta para los que jugáis con volante y podéis también jugar con pad. ¿Es tan lenta la dirección con el volante como con el pad? ES que ya me tiene pasado veces de irme fuera por que no va tan rápido como quiero la dirección con el pad. [+risas]
Chicos! el vídeo de hoy! Como veo que le ha gustado a tanta gente los anteriores, ahí va otro.

Assetto corsa vs Real life@Formula Abarth - Vallelunga!

http://www.youtube.com/watch?v=HCek-Z-YJR0
surfino escribió:Una pregunta para los que jugáis con volante y podéis también jugar con pad. ¿Es tan lenta la dirección con el volante como con el pad? ES que ya me tiene pasado veces de irme fuera por que no va tan rápido como quiero la dirección con el pad. [+risas]

hombre la sensacion del volante y pad para mi hay un abismo sobre todo por ffb ,pero en opciones avanzada se puede configurar creo
Os dejo un video con el m3 e30 de drift espero que os guste!
http://www.youtube.com/watch?v=cQ8fvfoS ... e=youtu.be
saludos!
como haces con el drift!!!!! no logro largar una pizca de humo, enseguido hago trompo, tiene a haber un secreto! ratataaaa
(mensaje borrado)
Yo lo quiero pillar, pero tengo algunas dudas. Es un juego completo no? me refiero a que ya terminó la fase de desarrollo esa que probaba la gente y tal, verdad? sabéis algún lugar que esté barato? Está a la altura del GT y del FM de consolas ?
Saludos.
- No, no esta completo, sigue en desarrollo.
- Lo mas barato es con keys de TF2, te puedes ahorrar unos 10€
- Si por "a la altura" te refieres a simulacion, bastante por encima, si te refieres a contenido, no lo esta (hasta que lleguen los mods claro)
Naer escribió:- No, no esta completo, sigue en desarrollo.
- Lo mas barato es con keys de TF2, te puedes ahorrar unos 10€
- Si por "a la altura" te refieres a simulacion, bastante por encima, si te refieres a contenido, no lo esta (hasta que lleguen los mods claro)

Gracias por contestar.
No está completo? eso quiere decir que lo van acabando mientras la gente juega? Y gráficamente se asemeja al Forza y al GT?
el_kaiser_del_xopo escribió:Estan probando ya la "mierda" en los coches. https://pbs.twimg.com/media/BbYifinIgAAl9u3.jpg:large

Que buena pinta como esta quedando esa suciedad (tiene su gracia que nos guste ver suciedad en algo...)

Melens escribió:Yo lo quiero pillar, pero tengo algunas dudas. Es un juego completo no? me refiero a que ya terminó la fase de desarrollo esa que probaba la gente y tal, verdad? sabéis algún lugar que esté barato? Está a la altura del GT y del FM de consolas ?
Saludos.

No, es un juego en desarrollo que permite el acceso anticipado, esta en la 0.3.2 hasta que llegue a la 1.0 le falta rato aun... yo cada dia tengo mas claro que la etiqueta que le pusieron de beta era solo para sacarlo en acceso anticipado, desde los ultimos 20 años el termino lo han globalizado bastante con la llegada masiva del internet pero algunos se pasan un poco con el tema, al final nos venderan las betas y aun ni existira mas que una idea de proyecto...

El juego aun no tiene IA, ni online, ni daños, ni suciedad etc, solo unos pocos coches y circuitos que van ampliando, mejorando y añadiendo contenido cada 2 semanas, puedes probar contrareloj, un modo de drift por puntos, hay unos 30 logros para ir sacando y poco mas, pero ya solo con este limitado contenido ya merece la pena, encima con posibilidades de mods y demas, este juego tiene un gran futuro por delante no me cabe duda.

Si no te importa ir probandolo y viendo como evoluciona, merece mucho la pena y te ahorras algo pillandolo en acceso anticipado, sobre si esta a la altura de GT o FORZA, en mi opinion le da 100 vueltas a los dos, y eso que no hemos visto nada aun, pero ya lo que ofrece juega en otra liga, los forza y gt tendran mucho mas contenido de salida, pero como sims dejan mucho que desear en todo, siguien siendo juegos clonicos de sus antecesores sin rigor alguno, con IAs pesimas scriptadas, fisicas, y daños todo mas cerca de juegos arcade que otra cosa, son juegos para coleccionar coches mas que otra cosa. Me parecen buenos juegos de tiempos pasados y de adolescente, pero hoy en dia un GT me parece tan artificial y pobre en su conjunto que no me llena en absoluto, es un juego que jugaria en el movil o tablet... xD
Cada dos semanas sacan un update gordo que añade contenido, circuitos y coches por ahora. Esta por llegar el modo carrera, el online y las herramientas para mods. Graficamente, juzgalo tu mismo...

60fps/1080p
Aunque dependera de tu pc claro
Ademas de dar soporte a accesorios y nuevas tecnologias como multimonitor, el oculus etc, cosas que no vas a tener en esos juegos mencionados.
Añado otra imagen mas de la suciedad
Imagen
Osea que supongo que podemos dar ya por hecho que el F40 viene el viernes...

Imagen

Y esa nocturnidad/amanecer ciclo para cuando? que ganas
Hace un ratillo he pillado el juego para ir probando y ver como crece, decir que con el pad de xbox360 funciona muy bien con la configuracion por defecto, no me esperaba que funcionase bien en el estado de desarrollo que se encuentra.
¿Alguna forma de poner la camara libre y grabar desde donde quieras?

Se que con f5 puedes mover la camara fija del coche, pero lo que me gustaria es por ejemplo mover la camara a las gradas y grabar desde alli... en pcars se puede.
Le estoy dando duro y, aunque hace 2 semanas no lo creeria, hoy por hoy me gusta ya casi tanto como el rf2.

He instalado esta app http://www.radiators-champ.com/index.ph ... 17&cid=118 para picarme con los tiempos de vueltas y hay unos tiempazos increíbles. Yo, con 1.55.8 en Imola con el 458 lo veo casi casi mi limite. Pues bien, el 1º hace º 1.52. Me saca 3 segundos!

Un gran juego a la vuelta de la esquina.
maverik2000 escribió:Le estoy dando duro y, aunque hace 2 semanas no lo creeria, hoy por hoy me gusta ya casi tanto como el rf2.

He instalado esta app http://www.radiators-champ.com/index.ph ... 17&cid=118 para picarme con los tiempos de vueltas y hay unos tiempazos increíbles. Yo, con 1.55.8 en Imola con el 458 lo veo casi casi mi limite. Pues bien, el 1º hace º 1.52. Me saca 3 segundos!

Un gran juego a la vuelta de la esquina.

Para los que decían que era muy fácil [qmparto]

Yo también estoy peleando con los tiempos y cuando llegas a cierto punto es muy difícil bajar.
Os bajáis app extranjeras cuando tenemos una española bien bonita para picarnos y encima poder luego comentarlo por la web... En fin...

Se que con f5 puedes mover la camara fija del coche, pero lo que me gustaria es por ejemplo mover la camara a las gradas y grabar desde alli... en pcars se puede.

Tienes que editar un archivo del juego.

Steam/steamapps/common/assettocorsa/system/cfg/camera_onboard_free.ini

Sale a 1. Lo pones a 0.

Y ahora cuando le des al F5 puedes mover la cámara con Alt + w,s,d,a.
Biscu escribió:Os bajáis app extranjeras cuando tenemos una española bien bonita para picarnos y encima poder luego comentarlo por la web... En fin...

Sale a 1. Lo pones a 0.

Cual es la app española? Podriamos si se pudiese hacer nuestra pequeña comunidad EOL en ella y picarnos ahi a tiempos. Solo que los que vamos con pad, tenemos un +3 seg en nuestros registros, por lo menos [poraki]
Claro, es que jugar con pad es como jugar a baloncesto con chanclas!
surfino escribió:
Biscu escribió:Os bajáis app extranjeras cuando tenemos una española bien bonita para picarnos y encima poder luego comentarlo por la web... En fin...

Sale a 1. Lo pones a 0.

Cual es la app española? Podriamos si se pudiese hacer nuestra pequeña comunidad EOL en ella y picarnos ahi a tiempos. Solo que los que vamos con pad, tenemos un +3 seg en nuestros registros, por lo menos [poraki]

http://www.simracers.es/

Es de los creadores de la liga oficial española de LFS. Esta muy bien y nos juntamos unos cuantos en los eventos que hay. Entras y nada mas entrar se ve.

Por ejemplo desde hoy hasta el 17, toca este evento. Ferrari 458 Italia @ Imola “Enzo & Dino Ferrari” circuit.

Aunque podéis rodar donde queráis claro :)
Biscu escribió: ...
http://www.simracers.es/

Es de los creadores de la liga oficial española de LFS. Esta muy bien y nos juntamos unos cuantos en los eventos que hay. Entras y nada mas entrar se ve.

Por ejemplo desde hoy hasta el 17, toca este evento. Ferrari 458 Italia @ Imola “Enzo & Dino Ferrari” circuit.

Aunque podéis rodar donde queráis claro :)

Hola, me he bajado la App, pero me falta lo de bajar la firma, y no me queda claro cómo se hace.

Edito: ya lo conseguí.
Alguien me puede decir como va el volante Driving Force Pro con este juego? Tengo este para la PS3 y el oficial de 360 y me gusta mas el de 360 porque el DFP se me hace muy duro, ademas que el giro de 900º me parece mas incomodo que util, a no ser que vayas a jugar a un simulador de aparcacoches... XD

El caso es que el de 360 no se puede usar en PC con FF, asi que no me queda otra que el DFP. No quería gastar pasta en otro volante, ya que ahora no les dedico mucho tiempo, que ya me toca conducir bastante en el curro.. ¿Alguien que lo use con este juego en particular esta contento? ¿Se puede configurar para que el volante ponga los topes y no gire los 900º?

Gracias de hantevraso ;)
RRuco1981, yo también tengo el DFP. El AC lo reconoce y siguiendo el asistente que hay en las opciones de control lo configuras en un momento. Sobre tema de configuración de FF y demás no me preguntes porque he probado lo justo para ver que funciona y dar un par de vueltas.

EDITO: El giro de volante puedes configurarlo a los grados que quieras en el panel de control de Windows, en mi caso he probado el AC teniendo el giro a 200º.
Hombre, la gracia de un volante de 900º es simular de manera realista el giro del volante. Si algun coche en cuestion tiene 540º el juego lo configura asi y si alguno tiene 900 o 200 pues idem.

Vamos, es la gracia de un simulador, simular las cosas como son [ayay]
Alguien sabe que traera la proxima actualizacion?
Esta claro que el nurburgring largo va a salir uno de ellos.Luego le mans fijo que tambien.jaja.A ver si nos meten 4 pistas guapas XD
21478 respuestas