[HO] Assetto Corsa

Bueno, y aquí os dejo el último video de todo lo nuevo que ha salido este parche. La verdad, me encanta los saltos que va dando cada vez que actualizan, y me da mucha confianza de cara al futuro esta gente.

https://www.youtube.com/watch?v=h4I3StHmMJA
Para los que tenéis monitores de 60Hz y en el juego sacáis más de 60 fps, ¿Usáis el Vsync o el limitador de fps del juego?
Borrando "demo" y juego comprado. Rarísimas veces me gasto esta pasta en un juego. Espero no arrepentirme. [carcajad]
surfino escribió:Para los que tenéis monitores de 60Hz y en el juego sacáis más de 60 fps, ¿Usáis el Vsync o el limitador de fps del juego?

Yo no y tampoco tengo para nada un avion de pc.

Con una 5850 y un phenom ii x6 1055t, llevo el Anisotropic a x2, el filtrado a x8, HDR y toda la pesca y me lo mueve a 90 constantes. Con el parche a mejorado y he podido subir el filtrado a x8 y las sombras a low sin casi perder FPS.
surfino escribió:Para los que tenéis monitores de 60Hz y en el juego sacáis más de 60 fps, ¿Usáis el Vsync o el limitador de fps del juego?

Yo tengo un perfil en el catalyst para limitarlo a 60 y no uso ningun limitador del juego
Perdonad, pero una pregunta de novato... ¿para qué limitáis los FPS ?
Biscu escribió:

Yo no y tampoco tengo para nada un avion de pc.

Con una 5850 y un phenom ii x6 1055t, llevo el Anisotropic a x2, el filtrado a x8, HDR y toda la pesca y me lo mueve a 90 constantes. Con el parche a mejorado y he podido subir el filtrado a x8 y las sombras a low sin casi perder FPS.

Entonces, o tienes un monitor de 100hz o sino a 90 constantes no se como tu monitor te las admite Oooh

abe_nano escribió:

Yo tengo un perfil en el catalyst para limitarlo a 60 y no uso ningun limitador del juego

Hum, es cierto, no se me había ocurrido la idea de hacer un perfil en el catalyst, Me miraré esa opción.

Brutus Malone escribió:Perdonad, pero una pregunta de novato... ¿para qué limitáis los FPS ?

Perdonao [toctoc] Lo de limitar las fps o usar el vsync es por si tienes un monitor estandart de 60hz, si el juego te genera más de esa cantidad de fps se ve a ratos como si se partiera la imagen en dos. No es capaz de asimilar tanta cantidad de imágenes tan rápidamente y se entrecorta. Es bastante desagradable, o al menos a mi me resulta muy incomodo. [oki]
Entonces, o tienes un monitor de 100hz o sino a 90 constantes no se como tu monitor te las admite Oooh

Pues ni yo tampoco, pero no tengo la V-Sync puesta, y saco 90-100 fps constantes, es mas, tengo un canal en Youtube, con cantidad de vídeos, y veras que de fluidez no hay ningún problema XD Y mi monitor es de los baratitos, de la primera página de pccomponentes, XD un Benq basico. 60hz seguro.
mi pantalla es esta http://pcel.com/LG-M2762D-PM-68547 como se la cantidad de fps que soporta?? no lo encuentro por ningun lado

saludos!
Por cierto. Recordad cada vez que actualicen el juego hay que editar el archivo dx11, en la siguiente ruta.

"Steam/steamapps/common/assettocorsa/system/cfg/dx11"

En la segunda opción, pone Mip_Load=0

Imagen

Por defecto viene a 0, ponerlo a -2.

Si lo veis mal, bajarlo a -1 y ir jugando, porque he leído gente que con -2 se le ve algo pixelado, cosa que a mi me pasa a -3, así que id jugando con el valor, dependerá de las opciones gráficas de cada uno o algo.

Vais a flipar con el cambio del aslfato y se os quitaran muchos dientes de sierra. Yo tengo el filtrado a x8 y seguía habiendo dientes en el coche, cuando lo ves en la TVCam, tras editar esto, gana muchísimo graficamente y no bajan los FPS.
Biscu escribió:Por cierto. Recordad cada vez que actualicen el juego hay que editar el archivo dx11, en la siguiente ruta.

Por defecto viene a 0, ponerlo a -2. Vais a flipar con el cambio del aslfato y se os quitaran muchos dientes de sierra. Yo tengo el filtrado a x8 y seguía habiendo dientes en el coche, cuando lo ves en la TVCam, tras editar esto, gana muchísimo graficamente y no bajan los FPS.

Voy a probarlo y comento. [beer]

Respecto a ésto:

A alguien más le pasa que durante los time attack u otros eventos, los marcadores de aceleración, velocidad etc... Tapan el coche?
No se si es por la resolución a la que juego, pero los menus, ingame y no-ingame están muy mal colocados. :/

Hay forma de arreglarlo?
Pues no tengo ni idea Sashax, será algún bug, aunque faltando 2 semanas para el siguiente parche, prueba a reinstalar si te aburres.

Siempre cuando no te den una solución mejor, quizás la hay pero no la sé XD
Biscu escribió:Por cierto. Recordad cada vez que actualicen el juego hay que editar el archivo dx11, en la siguiente ruta.

Imagen

Por defecto viene a 0, ponerlo a -2.

Si lo veis mal, bajarlo a -1 y ir jugando, porque he leído gente que con -2 se le ve algo pixelado, cosa que a mi me pasa a -3, así que id jugando con el valor, dependerá de las opciones gráficas de cada uno o algo.

Vais a flipar con el cambio del aslfato y se os quitaran muchos dientes de sierra. Yo tengo el filtrado a x8 y seguía habiendo dientes en el coche, cuando lo ves en la TVCam, tras editar esto, gana muchísimo graficamente y no bajan los FPS.

Pues yo lo probé y no me gusto el resultado. Ni con -2 ni con -1 me mejoró. Si es cierto que el asfalto más proximo al coche ganaba "definicion" pero el resto, en mi caso, empeoraba muchisimo. Las costuras de los interiores del Mclaren por ejemplo, daban [buaaj]
En mi caso estoy con todo a tope en gráficos, AA, fast AA, sombras, todo.
Pues si llevas todo a full quizá empeore :S
Yo lo he probado, a -2 me iba algo mal, lo he puesto a -1 y mucho mejor, como gana la calzada cuando se aproxima!!
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Hola, soy nuevo por aquí. Pillo sitio en el hilo. A mí con el mid_load en valor negativo también lo veo peor (de lo que ya se ve) así que a la espera de nuevas updates tendremos que acostumbrarnos a los jaggies extremos que tiene el juego [+risas] [+risas] [+risas]
Después de comprarme el juego y estar media tarde dándole caña, el tema "sensación de velocidad" [+risas] parece que va mejor con los últimos updates, a excepción de algún coche todavía como el BMW M3 E92 (que se supone que es un pepino de coche y parece que llevas un Fiesta). Por lo demás, la conducción es cojonuda. A ver cuando implementen las IA y el online qué tal...
alguien me puede decir alguna web donde comprar el juego que salga bien de precio???'

Graciasss

bueno comprado en gamekeys4all, y descargando, veremos a ver que tal se porta con el dfgt.

un saludo
Aqui os dejo una pagina, donde han creado una app para hacer hotlaps.

Es muy facil se instala como cualquier otra y automaticamente nos coge los hotlap que vayamos haciendo, al menos asi, nos podemos picar un poquito mientras sale el online. Nos coge como nombre el perfil que tengamos puesto en Assetto Corsa. Yo lo he probado un poco ahora y va muy bien la verdad, lo recomiendo.

http://www.radiators-champ.com/RSRLiveTiming/index.php
Bueno, ya voy echando en falta un Lamborghini [+risas] un Aventador o un Veneno no estaría mal [fumando]
Brutus Malone escribió:Bueno, ya voy echando en falta un Lamborghini [+risas] un Aventador o un Veneno no estaría mal [fumando]

Personalmente no me gustan nada los Lamborghini actuales.

A ver si ponen pronto el ferrari f40 [amor]
Pues yo quiero el Lotus T125 a ver qué tal el agarre con algo bastante similar a un F1.
capetuso escribió:Pues yo quiero el Lotus T125 a ver qué tal el agarre con algo bastante similar a un F1.

Hombre, puestos a pedir, que pongan un Fórmula 1. XD ¿o a caso las licencias para F1 las tiene Codemaster en exclusividad?
Yoo lo voy a probar ya, a ver que tal :P
En mi pobre k52jr ...
Brutus Malone escribió:
capetuso escribió:Pues yo quiero el Lotus T125 a ver qué tal el agarre con algo bastante similar a un F1.

Hombre, puestos a pedir, que pongan un Fórmula 1. XD ¿o a caso las licencias para F1 las tiene Codemaster en exclusividad?

Quizá sea eso, pero tendría delito, teniendo las licencias de Ferrari, Mclaren, Mercedes y Lotus XD o inlcuso el BMW
Por cierto, entre Assetto y Pcars, ¿cuál creéis que es mejor??

¿Alguien ha probado los dos?
Brutus Malone escribió:

Ojala haya un F1.
Este lotus está en la lista de coches para la versión 1.0 y creo que va a ser lo más cercano que tendremos por ahora.

Sobre Ac vs pCars.
Yo tengo los dos pero debo decir que pCars no lo toco hace dos meses.
Para mí AC pinta mejor aunque no tenga todavía online ni IA, pero parece que pCars también va mejorando. Ac me engancha y no puedo dejar de dar vueltas aunque sea solo y pCars a día de hoy no me produce la misma sensación.
La respuesta correcta sería que debes comprarte los dos, además van a salir con un año de diferencia así que no hay excusa.
Hasta que no estén terminados ambos no se podrá saber.
IfritM3 escribió:Aqui os dejo una pagina, donde han creado una app para hacer hotlaps.

Es muy facil se instala como cualquier otra y automaticamente nos coge los hotlap que vayamos haciendo, al menos asi, nos podemos picar un poquito mientras sale el online. Nos coge como nombre el perfil que tengamos puesto en Assetto Corsa. Yo lo he probado un poco ahora y va muy bien la verdad, lo recomiendo.

Buen aporte paisano! Voy a probarlo a ver [beer]

Por cierto, ¿No te llamaras Adrián no? Por que ya seria coincidencia que nos llamemos y apellidemos igual! [toctoc] [qmparto]
surfino escribió:
IfritM3 escribió:Aqui os dejo una pagina, donde han creado una app para hacer hotlaps.

Buen aporte paisano! Voy a probarlo a ver [beer]

Por cierto, ¿No te llamaras Adrián no? Por que ya seria coincidencia que nos llamemos y apellidemos igual! [toctoc] [qmparto]

Casi jaja, Andres ;).
Brutus Malone escribió:Por cierto, entre Assetto y Pcars, ¿cuál creéis que es mejor??

Muchos de los que estamos en este foro tenemos los dos. Yo estoy más enganchado a Pcars que a AC y a otros les pasa lo contrario, pero me gustan los dos. Lo que sí es seguro es que cuando estén terminados deberían ser compra obligada para cualquiera a quien le gusten los simuladores. Después de tantos años de juegos de tuneo y persecuciones se agradecen juegos de este tipo.
Brutus Malone escribió:Por cierto, entre Assetto y Pcars, ¿cuál creéis que es mejor??

Yo tengo ambos. La verdad que para mí, esta por delante Assetto, pero tambien hay que decir que pCARS con este ultimo parche que ha metido ha mejorado tambien mucho, pero bueno de momento esta mejor Assetto, aunque pCARS va mas para largo.
2º fase de votaciones para elegir los coches que vendran en 2014 :)

http://www.assettocorsa.net/we-need-you ... -the-cars/
queria mas autos de calle! ni uno!!
Hay mucha calidad en esa votacion [flipa]

Los quiero todos
currololo escribió:

Muchos de los que estamos en este foro tenemos los dos. Yo estoy más enganchado a Pcars que a AC y a otros les pasa lo contrario, pero me gustan los dos. Lo que sí es seguro es que cuando estén terminados deberían ser compra obligada para cualquiera a quien le gusten los simuladores. Después de tantos años de juegos de tuneo y persecuciones se agradecen juegos de este tipo.

Que pasa nen... tienes algun problema? con los juegos de coches to guapos????... Fua que te rebiento...

Imagen

...............................

Pues si tio ya cansa tanta mierda de juego arcade, y este es la poya!!! la verdad me tiene impresionado.
Que aston martin habeis votado? estoy indeciso

Votad el alfa 155 que es un clasico!

Sobre el dx11 a -2 se ven mas detalles como el metalizado de la carroceria, pero a mi se me ve en general mas pixelado con mas dientes, a menos 1 es el compromiso perfecto pero pierdes ese nivel de detalle.
Se supone por lo que pone que te dan 2 opciones para poder votar por cada marca y que minimo meteran 1 coche de cada marca en 2014 no?
yameli escribió:Se supone por lo que pone que te dan 2 opciones para poder votar por cada marca y que minimo meteran 1 coche de cada marca en 2014 no?

Si, deja dos de cada, y supongo que si que meteran minimo uno de cada si no tienen ningun problema consiguiendo la licencia como indica, a mi me ha sorprendido por que pensaba que solo meterian la ganadora y han metido las 5 primeras que quedaron, pero claro no se si esto sera para el juego o para un dlc de pago?...

Al final he votado el GTE y el Zagato

EDITO

Acaban de actualizar 15mb sabeis que arregla?

Por cierto comparativa AC vs GT6...

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... whUgKgVGgQ
Yo, Zagato y Vantage GTE, Alfa 155 DTM y Giulia GTA, Nissan 350 GT y Silvia, Audi TT RS y Quattro, y RUF CTR 3 y RGT 8. Con suerte cae alguno seguro.
Lista de cambios de la pequeña actualizacion

Early Access 0.3.1
- Fixed McLaren MP4-12C toe settings and values on setup screen
- Centered cockpit on McLaren MP4-12C
- Fixed McLaren MP4-12C RPM dial range of motion
- Fixed setup values errors in the Lotus 2-11
- Modifications on Abarth 500 front headlights
- Tweaked wind noise for open cars
- Throttle map modifications for all cars
- Corrected Lotus Exige Roadster Semiautomatic gearbox ratios
- More UI content translated in Russian
- Removed redundant messages from log to improve performances
djgizbo escribió:Lista de cambios de la pequeña actualizacion

Early Access 0.3.1
- Fixed McLaren MP4-12C toe settings and values on setup screen
- Centered cockpit on McLaren MP4-12C
- Fixed McLaren MP4-12C RPM dial range of motion
- Fixed setup values errors in the Lotus 2-11
- Modifications on Abarth 500 front headlights
- Tweaked wind noise for open cars
- Throttle map modifications for all cars
- Corrected Lotus Exige Roadster Semiautomatic gearbox ratios
- More UI content translated in Russian
- Removed redundant messages from log to improve performances

Gracias por la info [oki]
Bah, si en la lista esa no aparece honda, no mola.... ratataaaa ratataaaa

Con que incluyan el Quattro y el 155 me vale [fies]

P.D: ¿Soy al único que le parece que el Mclaren va corto de frenos?
surfino escribió:...P.D: ¿Soy al único que le parece que el Mclaren va corto de frenos?

Sip, a mi también me lo parece, aunque me gusta ese coche, es divertido de conducir y me mola el sonidaco que tiene ratataaaa
Es divertido de conducir sin ABS ni TC.
Alguien puede probar imola y decirme si unas curvas antes de llegar a la primera U de izquierdas ve como se dibuja el entorno de toda esa zona lejana? no se si es algo que ocurre desde este update o el anterior o es algo que yo tenga mal, pero esto antes no me pasaba a ver si es algo general o no. (o a ver no vaya a tener que ver lo de tocar el dx11 pero antes tampoco me pasaba a -1 asi que no creo sea esto)
puede ser lo que dices es que se ve como montañas de un solo coor borrosas, creo haber visto algo de eso
Mi fijaré ésta tarde en lo que comenta djgizbo de Imola para ver si pasa o no.
La actualización de ayer (la 0.3.1) por fin arregla el problema del acelerador que tenía una curva muy plana y tenías que tener casi el 80% apretado para poder ir a 100 km/h. Ahora los coches ya dan potencia desde abajo.

Estuvo bastante liado el hilo del problema en el foro, con lo típico, gente diciendo que a ellos les iba perfecto :-| y los demás que no.

Veremos qué tal sigue evolucionando.
Mustick escribió:Mi fijaré ésta tarde en lo que comenta djgizbo de Imola para ver si pasa o no.
La actualización de ayer (la 0.3.1) por fin arregla el problema del acelerador que tenía una curva muy plana y tenías que tener casi el 80% apretado para poder ir a 100 km/h. Ahora los coches ya dan potencia desde abajo.

Estuvo bastante liado el hilo del problema en el foro, con lo típico, gente diciendo que a ellos les iba perfecto :-| y los demás que no.

Veremos qué tal sigue evolucionando.

Supongo que ese problema estará relacionado con la sensación de falta de aceleración en primera, que parece que le cuesta muchísimo arrancar. En las otras marchas no lo he notado, pero en primera me parece que la respuesta del acelerador tiene un retraso tremendo.
Por cierto, ¿se sabe algo de poder quitar la penalización por salirte? Porque si intento apurar, me salgo tanto que me paso media vuelta con la cuenta atrás esa de las narices. No sé por qué la han puesto, la verdad, sobre todo corriendo sin rivales.
21478 respuestas