[HO] Assetto Corsa

os dejo otro video con el m3 e92 drifteando en silvertone con algo mas de calidad aunque no puedo hacer maravillas con mi grafica asta que no me compre una el mes que viene... jeje
https://www.youtube.com/watch?v=jQczkPlFSYk
saludos!

edit: como se pone que se vea directo el video?? xDD sorry soy un paquete en esto
edit2: como me pone este coche... jejejeje
Hola, Sabeis si hay algun modo de quitar ese blanco tan intenso que imposibilita ver la pista?
Por otro lado, dentro del juego intento cambiar la resolucion pero no hace caso, esto esta por solucionar o me dejo algo?

saludos.
alguien sabe donde esta el directx.ini del assetto? :(
ternerito escribió:alguien sabe donde esta el directx.ini del assetto? :(

Fácil. Mira las últimas secciones de la primera página. Ahí lo indica
ternerito escribió:alguien sabe donde esta el directx.ini del assetto? :(

El dx11? en la ruta del juego en system/cfg
Damon05 escribió:Hola, Sabeis si hay algun modo de quitar ese blanco tan intenso que imposibilita ver la pista?
Por otro lado, dentro del juego intento cambiar la resolucion pero no hace caso, esto esta por solucionar o me dejo algo?

saludos.

La resoloción del menú no cambia, pero cuando entras a conducir si lo hace.
gracias por la info a ambos, ahi probe la modificacion del ini, en cuanto a rendimiento no me cambio en nada, se ven mas definidos los arboles y el coche, pero las lineas de la carretera y la mayoria de los demas contornas se pronuncian mas los dientes de cierra, creo que vuelvo al original.
Si quieres cambiar la resolucion de los menus es en tus documentos dentro de assetto corsa en el launcher.ini si no recuerdo mal
hoLa wenas esta a 2,99 € en steam

por ese precio esta bien ,,,es todo ONLINE , o tiene campaña??

tienes que jugar con voLante si o si...¿¿

GRACIAAS
iniesta7777 escribió:hoLa wenas esta a 2,99 € en steam

por ese precio esta bien ,,,es todo ONLINE , o tiene campaña??

tienes que jugar con voLante si o si...¿¿

GRACIAAS

Donde esta a 3€ ?¿? a mi me sale al precio de siempre.
Lo mismo digo, ¿donde esta a ese precio?
Perdon me confundi......era eL juego de arriba eL que vaLia 3€

ya Lo siento ¬_¬
Acabas de romperle el corazón a unos cuantos [qmparto]
djgizbo escribió:Si quieres cambiar la resolucion de los menus es en tus documentos dentro de assetto corsa en el launcher.ini si no recuerdo mal

Me interesaria este asunto pero no encuentro el archivo. Gracias.
Damon05 escribió:
djgizbo escribió:Si quieres cambiar la resolucion de los menus es en tus documentos dentro de assetto corsa en el launcher.ini si no recuerdo mal

C:\Users\usuario\Documents\Assetto Corsa\cfg encontraras el launcher.ini alli pones la resolucion que quieras.
Tengo un g27 con el ffb ajustado como está en la página del assetto pero lo noto como muy "flojo" a alguien más le pasa?
jkos escribió:Tengo un g27 con el ffb ajustado como está en la página del assetto pero lo noto como muy "flojo" a alguien más le pasa?

Yo lo tengo mas o menos como recomiendan en el foro de kunos y me gusta, pero eso va al gusto de cada uno, si lo notas flojo sube la fuerza hasta que te sientas cómodo.

pd: Supongo que también has tocado el profiler del volante y no solo las opciones del juego.
Edestark escribió:
jkos escribió:Tengo un g27 con el ffb ajustado como está en la página del assetto pero lo noto como muy "flojo" a alguien más le pasa?

Yo lo tengo mas o menos como recomiendan en el foro de kunos y me gusta, pero eso va al gusto de cada uno, si lo notas flojo sube la fuerza hasta que te sientas cómodo.

pd: Supongo que también has tocado el profiler del volante y no solo las opciones del juego.

Sisi, el profiler también, le subiré la fuerza a ver que tal
sabeis donde puedo pillar este juego lo mas economico posible,voy a empezar en esto y entre el volante y el juego no se puede ir un paston.
gracias
Lo intercambian traders en Steam por cerca de 10 llaves lo que supone un coste cercano a la mitad del oficial.

Esto me costó a mí:

Imagen

El que no sepa tradear en Steam, que busque, que por aquí hay tutoriales magníficos.
Ya no esta a ese precio.
En steam Rusia subio un monton, ahora lo venden a 16/17 keys, sigue salindo mas barato que en España pero no como antes.
No lo sabía, tuve suerte de pillarlo al día siguiente de su salida!
Buenas

Que coche es el que mas os gusta?

Ami el Ferrari 458 me tiene enamorado xd, tienes que ir con cuidado pero es muy divertido, se que el juego tiene que mejorar mucho pero ahora mismo la base del juego la veo perfecta

un saludo
A mi tambien es uno de los que mas me gusta, el Ferrari, pero tambien el lado contrario,
el 500 Abarth, en circuitos sinuosos sobre todo, la unica pega que le veo ahora al Asseto
es el poco contenido de circuitos y coches y sin IA, tambien me gustaria poder configurar
mas parametros de los coches que no son de competicion, como reparto y presion de
frenada. Las sensaciones con volante son muy buenas. A esperar y que actualicen.
Pues yo con el KTM me lo estoy pasando como un enano [carcajad] ¿Será que soy un enamorado de sus homonimas de dos ruedas? ¬_¬ [+risas]

El ferrari también es mi otro predilecto del grupo. Esto es hablar por hablar, pero si desarrollaran algún Honda, Mazda o incluso un Sierrona seria ya la ostia [poraki]
El que más me gusta es el Tatuus Abarth. Me gustan más los monoplazas.
javif1 escribió:http://www.assettocorsa.net/we-need-your-opinion/

Votado Alfa! Si sacan el Giulietta me compro el juego, sería el empujoncito que me falta... XD
¿Como podéis elegir? Yo quiero votar por todos :/
Ostia, pues Alfalfa va primero. Votad por Honda!!! xDD
Yo nissan para variar, pero honda tambien me gustaria y mazda
El mío es para Alfa, aunque Ruf tampoco estaría nada mal.
djgizbo escribió:Scarlett Johansson

+1000
djgizbo escribió:Scarlett Johansson

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
djgizbo escribió:
Damon05 escribió:

C:\Users\usuario\Documents\Assetto Corsa\cfg encontraras el launcher.ini alli pones la resolucion que quieras.

He probado un par de veces, y es que al entrar en el juego me vuelve a la resolucion de pantalla que tengo, miro el archivo de nuevo y me la ha modificado el solo a esta. Alguna solucion mas?
Yo he tirado pa casa y he votado Subaru, pero de las que mas votos tienen me gustaria que saliera Nissan o RUF, sobre todo la primera. Japos a tope! ratataaaa jajajaja
Pos un Aston Martin GT3 no estaría de mas.
esta semana habra update??? el foro oficial esta reparado

pd, vote for renault :)
Yo también Renault. Supongo que no ganará y menos aún que hagan Renault clásicos, pero hay unos cuantos coches que serían tremendos de esa marca. Además, los Clio y similares, son lo más parecido a lo que conducimos habitualmente y vendrían bien para comparar sensaciones.
Que ganas de ver un Aston Martin.

Votado, por supuesto. XD
ternerito escribió:esta semana habra update??? el foro oficial esta reparado

pd, vote for renault :)

Se supone que si, a ver si el viernes ponen algo.

Yo tengo ganas de que metan algún GT500 japonés, como el NSX:

Imagen
Chicos consulta, es normal que el G27 sea TAN ruidoso ? .

Saludos.
21478 respuestas