djgizbo escribió:Como se baja la suspension? que alguien lo comentaba mas atras
clockwok escribió:
Me esperaba algo mas de contenido, un Renault Megane o un Seat Leon estaria muy bien y algun circuito mas.
Me imagino que sacaran algo mas tarde sea oficial (DLC?) o algun mod.
Gracias denis74.
En 2014 anunciaran nuevos contenidos, tambien hay algunos mods haciendose de coches y pistas, es darle tiempo.
Sale un icono cuando vas a seleccionar coche, le das, y te saldran dependiendo del coche 2 o 3 modos. STD, D y S1. La S1 es de carreras, suspensiones mas duras. La D, es drift y el STD el coche de serie. Creo que a los BMW les van a meter hasta 3 fases de suspensiones.
PD: Os dejo un nuevo video mañanero. Comparativa de neumáticos con el BMW M3 E30, en Imola.
Va con la configuración de S1, y la verdad se nota muy bien el coche y muy estable. Me gusta mucho como han dejado este coche tras el parche, me parece muy real y se siente muy bien todo. La verdad, me gusta mucho.
Street 90's: Unas ruedas con muy poca adherencia, las frenadas son infernales con estas gomas. Y las derrapadas son inevitables. Se calientan rapido pero no se estacan, y si fuerzas mucho las gomas de atrás, acaban sobrecalentándose.
Street: Unas ruedas muy buenas, con una buena adherencia. Te permite apurar mucho mas las frenadas y el coche se vuelve bastante mas estable. No se sobrecalientan, debido a que como agarran más, no deslizan tanto, por lo tanto calientan menos.
SemiSlick: Bueno, una gozada de rueda. Agarra una barbaridad, te permite entrar muuuy agresivo las curvas, las frenadas, y te permite ser muy brusco con el gas que el coche tampoco se mueve. Increible la adherencia de estas gomas.
Mi favorito el Street. Me encanta como se comporta con esa goma. Creí que sería mucho mas rapido que la Street 90's pero es igual que el SemiSlick del Street. Entre ellas 3 segundos.
Espero que os guste.
https://www.youtube.com/watch?v=rW6IbztvdJE