[HO] Assetto Corsa

Edestark escribió:
yenclas escribió:
dralash escribió:Estoy pensando en comprar el juego ya que no paro de ver opiniones positivas, pero de verdad es tan bueno ? Para gente que tenga el pcars hay mucha diferencia de "sensaciones" que transmite el coche ?

Para mi el pcars es buenísimo y mas en la fase que está, y assetto es buenísimo también pero parece que las físicas de algunos coches están más conseguidas. pcars lo supera gráficamente y que tiene online y IA, pero Asseto llevar alguno de los coches que trae es una auténtica gozada y engancha mucho. En pcars por esto también hay coches muy bien conseguidos.

Al final lo que te quiero decir es que hay que tener los dos ;) ;) ;)

Dicho así suena como si Assetto no las tuviese, lo pondrán en próximas actualizaciones.

Sorry, me refería a la situación actual. Ya se que pronto lo activarán ;) Como tengo los dos comprados disfrutaré de los dos ;)
Como en mi anterior comentario intentare ser educado y no parecer arrogante. Que parece ser que eso di a entender, y no era para nada mi intención.
No queria decir que para postear u opinar sobre este juego, solo puedas hacerlo si has podido conducir el modelo en cuestión. Pero si es cierto, que no entiendo a quienes opinan que si no se va y no es ingobernable no es un buen simulador. Me parece un poco exagerado. Si yo voy con mi M3 e30 por la calle, no quiere decir que tenga que ir perdiendo el culo en cada curva para "ser real". No se si me he explicado bien xD
surfino escribió:Como en mi anterior comentario intentare ser educado y no parecer arrogante. Que parece ser que eso di a entender, y no era para nada mi intención.
No queria decir que para postear u opinar sobre este juego, solo puedas hacerlo si has podido conducir el modelo en cuestión. Pero si es cierto, que no entiendo a quienes opinan que si no se va y no es ingobernable no es un buen simulador. Me parece un poco exagerado. Si yo voy con mi M3 e30 por la calle, no quiere decir que tenga que ir perdiendo el culo en cada curva para "ser real". No se si me he explicado bien xD

+1 yo opino como tú.

Los deportivos además de potencia, tienen una gran estabilidad, agarre, paso por curva..

Ir rápido con un coche de esos no es difícil, lo difícil es ir al límite. Y en ese sentido Assetto me parece mucho más realista que otros simuladores, en los que un coche derrapa o subvira incluso a bajas velocidades ¬_¬

En un principio puede parecer fácil, pero cuando llevas un buen rato e intentas arañar décimas acercándote a los límites del coche cada vez se hace más y más complicado.
Edestark escribió:+1 yo opino como tú.

Los deportivos además de potencia, tienen una gran estabilidad, agarre, paso por curva..

Ir rápido con un coche de esos no es difícil, lo difícil es ir al límite. Y en ese sentido Assetto me parece mucho más realista que otros simuladores, en los que un coche derrapa o subvira incluso a bajas velocidades ¬_¬

En un principio puede parecer fácil, pero cuando llevas un buen rato e intentas arañar décimas acercándote a los límites del coche cada vez se hace más y más complicado.

Muy de acuerdo con esto... hace mucho tiempo que no tenia esa sensación en un juego de este tipo de intentar ir arañando tiempo cada vuelta y notar como llevo el coche al limite.

Por cierto, el bmw viejete(BMW M3 E30) no me esta gustando nada, pensaba que iba a ser mi favorito pero entre que entran de culo las marchas(eso puede ser culpa mia y de la config de mi g27) y de cosas raras que hace al darle al gas o cuando te metes en el cesped que parece que vaya a salir volando el g27... ¿Os pasa a alguno más?

Y una pregunta: ¿Se sabe si van a meter más coches de "calle" como en pcars? Renault Megane, ford focus...

Por cierto, los menus al principio no me gustaban nada pero ahora cada vez me gustan más...
Probad el Abarth en Magione... menuda gozada... Parece que el circuito esté preparado para este coche !!!

Por cierto, no bajo de momento de 1.33" :(
Hoy ha salido una pequeña actualización o parche de 21mb, la 0.2.1

Early Access 0.2.1
- Fixed the PB grid being unresponsive
- Fixed the framerate limit slider not being polite to keyboard input
- Tweaked Pagani Zonda R interior engine volume on load
- Tweaked P4/5 Competizione bodywork volume and interior engine volume on load
- Added version display on launcher intro
- Added changelog display inside launcher (Options/General/View update log)
- Added more verbose logging for launcher thread activity
- Made modal dialog content scrollable
HrC1989 escribió:
Edestark escribió:+1 yo opino como tú.

Muy de acuerdo con esto... hace mucho tiempo que no tenia esa sensación en un juego de este tipo de intentar ir arañando tiempo cada vuelta y notar como llevo el coche al limite.

Por cierto, el bmw viejete(BMW M3 E30) no me esta gustando nada, pensaba que iba a ser mi favorito pero entre que entran de culo las marchas(eso puede ser culpa mia y de la config de mi g27) y de cosas raras que hace al darle al gas o cuando te metes en el cesped que parece que vaya a salir volando el g27... ¿Os pasa a alguno más?

Y una pregunta: ¿Se sabe si van a meter más coches de "calle" como en pcars? Renault Megane, ford focus...

Por cierto, los menus al principio no me gustaban nada pero ahora cada vez me gustan más...

tengo un g27 y tambien me hacia cosas raras o golpes muy feos, probar la config de la web y vas a ver como cambia la cosa, no quiero ser apresurado, pero este juego pinta a nro 1, cuando tengamos online , ia y mods va a ser terrible.

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... cess.1439/
En que física jugais? Yo juego en pro y no consigo hacer buenos tiempos ya que tarde o temprano se me va por algún lado xDD.
Por cierto tengo el g27 y tengo que cambiar con la palanca en H o con levas pero no alternar como yo quiera. A alguien le pasa lo mismo?
yenclas escribió:Probad el Abarth en Magione... menuda gozada... Parece que el circuito esté preparado para este coche !!!

Por cierto, no bajo de momento de 1.33" :(

Jeje, estamos los dos igual. No consigo conectar una cadena de buenas trazadas como para bajar ese tiempo, soy un manco xDDD.

Como mola subirse por los pianos de Magione con el Abarth
jkos escribió:En que física jugais? Yo juego en pro y no consigo hacer buenos tiempos ya que tarde o temprano se me va por algún lado xDD.
Por cierto tengo el g27 y tengo que cambiar con la palanca en H o con levas pero no alternar como yo quiera. A alguien le pasa lo mismo?

El cambio no lo eliges tú, juegas con el que tenga el coche.

El 500 por ejemplo tiene cambio manual así que se usa el shifter en H, el ferrari 458 usa las levas, etc.

En el m3 e92 por ejemplo si puedes elegir, hay 3 versiones del coche. La de drift tiene cambio manual.
¿Donde se elige la versión del coche? Yo el otro día intentando hacer drift con el coche normal [360º]
Cuándo probaste el pCARS por última vez Edstark?

Yo tengo ambos juegos y veo mejor ahora mismo GLOBALMENTE al Assetto en cuanto a física, más que nada porque lo que hay, está (casi)acabado, cosa que no pasa en el pCARS. Pero eso no quita que ya, hoy, el pCARS tenga coches muy muy cerca del AC.

Pregunto lo de "cuándo", porque con el pCARS el tiempo evidentemente juega a su favor, ya que parche tras parche, mejora y mejora ;) Si lo probaste en agosto por ejemplo, probaste un pCARS totalmente obsoleto y tus valoraciones son también obsoletas. No deberías aconsejar a nadie si éste es tu caso. Si lo tienes y lo pruebas día a día como hacemos varios, me callo y te pido perdón, pero viendo tus escasas apariciones en el foro pCARS, me he atrevido a insinuarlo.

PD: Buenas a todos, soy nuevo en este hilo y no me he presentado correctamente, sorry...
HrC1989 escribió:¿Donde se elige la versión del coche? Yo el otro día intentando hacer drift con el coche normal [360º]

Imagen

Aritz, lo probé por última vez hace 2-3 semanas, no creo que haya cambiado mucho en tan poco tiempo..
Aritz [otro] escribió:Cuándo probaste el pCARS por última vez Edstark?

Yo tengo ambos juegos y veo mejor ahora mismo GLOBALMENTE al Assetto en cuanto a física, más que nada porque lo que hay, está (casi)acabado, cosa que no pasa en el pCARS. Pero eso no quita que ya, hoy, el pCARS tenga coches muy muy cerca del AC.

Pregunto lo de "cuándo", porque con el pCARS el tiempo evidentemente juega a su favor, ya que parche tras parche, mejora y mejora ;) Si lo probaste en agosto por ejemplo, probaste un pCARS totalmente obsoleto y tus valoraciones son también obsoletas. No deberías aconsejar a nadie si éste es tu caso. Si lo tienes y lo pruebas día a día como hacemos varios, me callo y te pido perdón, pero viendo tus escasas apariciones en el foro pCARS, me he atrevido a insinuarlo.

PD: Buenas a todos, soy nuevo en este hilo y no me he presentado correctamente, sorry...

Buenas, Aritz.
Nos vamos juntando los de pCars también en este foro. Al final nos vamos a liar y no sabremos ni en cuál estamos escribiendo, je, je.

Por cierto, Edestark, no estoy de acuerdo contigo en absoluto.
Edestark escribió:
HrC1989 escribió:¿Donde se elige la versión del coche? Yo el otro día intentando hacer drift con el coche normal [360º]

Imagen

Aritz, lo probé por última vez hace 2-3 semanas, no creo que haya cambiado mucho en tan poco tiempo..

Gracias! y se sabe que diferencias hay entre cada tipo? Supongo que el drift sera con las suspensiones más bajas, cambio manual...¿pero que más? Diferentes ruedas? simplemente curiosidad. :)
Edestark escribió:
jkos escribió:En que física jugais? Yo juego en pro y no consigo hacer buenos tiempos ya que tarde o temprano se me va por algún lado xDD.

El 500 por ejemplo tiene cambio manual así que se usa el shifter en H, el ferrari 458 usa las levas, etc.

En el m3 e92 por ejemplo si puedes elegir, hay 3 versiones del coche. La de drift tiene cambio manual.

Pues si no recuerdo mal el otro día estaba jugando con el abarth y sólo me dejaba cambiar con las levas, pero con otros coches también me ha pasado
currololo, cada uno tiene su opinión y ya está, yo sólo expongo la mía. Ojalá pcars llegue al nivel de los grandes simuladores, la competencia es buena y cuantos más haya mejor.

HrC1989 escribió:
Edestark escribió:

Imagen

Gracias! y se sabe que diferencias hay entre cada tipo? Supongo que el drift sera con las suspensiones más bajas, cambio manual...¿pero que más? Diferentes ruedas? simplemente curiosidad. :)

Abajo pone una descripción.

En el setup de drift tiene mayores posibilidades al aumentar las caídas delanteras, mayor ángulo de giro en el eje delantero, mayor convergencia trasera, suspensión ajustable..
Edestark escribió:

Esto es cierto?
O sea si mi volante no tiene cambio en H no puedo utilizar las levas???
clockwok escribió:
Edestark escribió:

Esto es cierto?
O sea si mi volante no tiene cambio en H no puedo utilizar las levas???

Hombre, si no tienes cambio en H por huevos tendrás que usar las levas.

Pero si tienes ambos el juego te pone el que venga mejor a cada coche por defecto.
123456 escribió:No lo digo por ti biscu, lo digo en general. La gente tiene una mania con que el zonda deberia irse si o si, es un zonda no una furgoneta. Tiene o tenia el record en nur por alguna razon y este circuito no es un ovalo que digamos. Es practicamente una lapa, a parte en assetto por defecto sale con slicks blandos.
Estoy subiendo un video precisamente de el, el primer video que subo a youtube XD espero que salga bien

Si activais la app electronics, vereis como aunque selecciones modo pro/experto, los coches que en la vida real tienen abs, lo vas a tener activado si no lo quitas manualmente una vez jugando. A parte el 458 italia tiene un control de traccion o estabilidad, llamado edl que no se puede quitar que yo sepa.

Si Si, si eso digo, que quizá desde la "ignorancia" de no haber llevado un coche de esos, pensamos que deberían ser bestias pardas, y nos sorprenderíamos de los chasis que llevan esos bichos, suspensiones, y bueno un sin fin de cosas, mas los Slicks, hacen que sean bastante fáciles de conducir.

Sin ir mas lejos un chasis de hoy en dia ya son buenos chasis y un coche de hoy en dia con unos buenos neumaticos agarra bastante, imaginad un bicho asi...
Edestark escribió:

Pero si tienes ambos el juego te pone el que venga mejor a cada coche por defecto.

y los que tenemos el g25 podemos usar el secuencial en la palanca tambien.no veas que gozada,como si estuvieras en el m3 gt2 de verdad.jejejejej
yameli escribió:
Edestark escribió:

y los que tenemos el g25 podemos usar el secuencial en la palanca tambien.no veas que gozada,como si estuvieras en el m3 gt2 de verdad.jejejejej

Es de suponer que si.

Yo como tengo el g27 que no tiene secuencial en la palanca tengo que usar las levas en el gt2. La verdad es que es una putada que quitasen el modo secuencial. [triston]
Cuando salga la version final van a añadir mas circuitos y coches?

O lo que esta en la pagina oficial es ya del producto final?

O sea 37 coches y 14 circuitos?
clockwok escribió:Cuando salga la version final van a añadir mas circuitos y coches?

Son los de la versión final.
denis74 escribió:
clockwok escribió:Cuando salga la version final van a añadir mas circuitos y coches?

Me esperaba algo mas de contenido, un Renault Megane o un Seat Leon estaria muy bien y algun circuito mas.
Me imagino que sacaran algo mas tarde sea oficial (DLC?) o algun mod.
Gracias denis74.
Alguien me puede decir como hacer para que el coche no parezca un dibujo, o simplemente como poner los gráficos por defecto? (no puedo insertar imágenes aún pero los coches parecen dibujados xD)
Como se baja la suspension? que alguien lo comentaba mas atras

clockwok escribió:
Me esperaba algo mas de contenido, un Renault Megane o un Seat Leon estaria muy bien y algun circuito mas.
Gracias denis74.

En 2014 anunciaran nuevos contenidos, tambien hay algunos mods haciendose de coches y pistas, es darle tiempo.
djgizbo escribió:Como se baja la suspension? que alguien lo comentaba mas atras

clockwok escribió:
Gracias denis74.

En 2014 anunciaran nuevos contenidos, tambien hay algunos mods haciendose de coches y pistas, es darle tiempo.

Sale un icono cuando vas a seleccionar coche, le das, y te saldran dependiendo del coche 2 o 3 modos. STD, D y S1. La S1 es de carreras, suspensiones mas duras. La D, es drift y el STD el coche de serie. Creo que a los BMW les van a meter hasta 3 fases de suspensiones.

PD: Os dejo un nuevo video mañanero. Comparativa de neumáticos con el BMW M3 E30, en Imola.

Va con la configuración de S1, y la verdad se nota muy bien el coche y muy estable. Me gusta mucho como han dejado este coche tras el parche, me parece muy real y se siente muy bien todo. La verdad, me gusta mucho.

Street 90's: Unas ruedas con muy poca adherencia, las frenadas son infernales con estas gomas. Y las derrapadas son inevitables. Se calientan rapido pero no se estacan, y si fuerzas mucho las gomas de atrás, acaban sobrecalentándose.
Street: Unas ruedas muy buenas, con una buena adherencia. Te permite apurar mucho mas las frenadas y el coche se vuelve bastante mas estable. No se sobrecalientan, debido a que como agarran más, no deslizan tanto, por lo tanto calientan menos.
SemiSlick: Bueno, una gozada de rueda. Agarra una barbaridad, te permite entrar muuuy agresivo las curvas, las frenadas, y te permite ser muy brusco con el gas que el coche tampoco se mueve. Increible la adherencia de estas gomas.

Mi favorito el Street. Me encanta como se comporta con esa goma. Creí que sería mucho mas rapido que la Street 90's pero es igual que el SemiSlick del Street. Entre ellas 3 segundos.

Espero que os guste.

https://www.youtube.com/watch?v=rW6IbztvdJE
clockwok escribió:
denis74 escribió:

Gracias denis74.

Tengo entendido que van a utilizar el sistema de steam Workshop... aunque no se sabe oficialmente pero si que han confirmado que aceptaran mods de gente... osea que como pongan buenas herramientas pueden salir cosas brutales.
Mods tendrá, pero por ahora no han dado las herramientas para desarrollar todo el sistema de físicas.

Aún así, ya hay gente trabajando [plas]

Por ejemplo:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Biscu ya, pero me referia a tocar la suspension en el setup, osea en el p4 por ejemplo puedes tocar muchas cosas, el rebote, altura, aero, limites etc y queria poder hacer igual en los bmw por ejemplo en el drift bajarlo, espero que lo añadan en algun update, por eso yo creia que alguien se referia a esto que digo.

Por cierto el p4 no gira una mierda no? es asi? en magione es casi imposible

ED han puesto esto por cierto

New carbody shader reflections, work in progress

Imagen
djgizbo escribió:Biscu ya, pero me referia a tocar la suspension en el setup, osea en el p4 por ejemplo puedes tocar muchas cosas, el rebote, altura, aero, limites etc y queria poder hacer igual en los bmw por ejemplo en el drift bajarlo, espero que lo añadan en algun update, por eso yo creia que alguien se referia a esto que digo.

Por cierto el p4 no gira una mierda no? es asi? en magione es casi imposible

ED han puesto esto por cierto

New carbody shader reflections, work in progress

Imagen

No en todos se puede, espero que lo vayan añadiendo :)

Aqui os dejo un "bug", sali volando al chocar con un muro Xd

http://www.youtube.com/watch?v=pC4z8ioGYRA
Dicen que si el juego tiene exito mejoraran mas los graficos etc osea destinaran mas recursos entiendo... ya que ahora son 10 tios... vaya diez por eso.
Para configurar el T500RS para el Assetto, tengo que tocar alguna opción en el panel de control del volante? Los grados de giro los tengo a 1080º, pero veo que mucha gente los pone a 900º
kak4rot escribió:Para configurar el T500RS para el Assetto, tengo que tocar alguna opción en el panel de control del volante? Los grados de giro los tengo a 1080º, pero veo que mucha gente los pone a 900º

Aquí ponen configuraciones recomendadas para cada volante.

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... cess.1439/
Ostras han cambiado la config del g27, kawen y yo sin enterarme jejeje
Viendo lo prioritario que va a ser para ellos la creación de contenido por parte de los usuarios, ¿sabéis si el juego tendrá LAN?
EDIT: ¿Y sabéis si llegará a SteamOS como PCARS?
¿Como lleváis lo del desafío drift? al principio a mi me resultaba casi imposible hacer nada decente con ningún coche. Ahora, después de andar cambiando los pocos parámetros que dejan, la cosa cambio un montón. Solo tocando la convergencia, ya se nota un huevaco la diferencia. Ya que hicieron un "ajuste" drift, podian haberlo puesto ellos [+risas] [+risas]
Sé que no puedo poner aquí links a otras webs, pero tenemos organizado un campeonatillo de hotlaps, con una app que coge los tiempos que se van marcando en el juego y automáticamente los actualiza en la página web. Está teniendo un gran éxito porque veo gente apuntada que tienen hasta nombres rusos! Si alguien quiere apuntarse, que me mande un privado para más info.
surfino escribió:¿Como lleváis lo del desafío drift? al principio a mi me resultaba casi imposible hacer nada decente con ningún coche. Ahora, después de andar cambiando los pocos parámetros que dejan, la cosa cambio un montón. Solo tocando la convergencia, ya se nota un huevaco la diferencia. Ya que hicieron un "ajuste" drift, podian haberlo puesto ellos [+risas] [+risas]

La putada del drift es que me falta una mano XD Sobretodo por el tema de tener que usar el cambio en h...
Aritz [otro] escribió:Sé que no puedo poner aquí links a otras webs, pero tenemos organizado un campeonatillo de hotlaps, con una app que coge los tiempos que se van marcando en el juego y automáticamente los actualiza en la página web. Está teniendo un gran éxito porque veo gente apuntada que tienen hasta nombres rusos! Si alguien quiere apuntarse, que me mande un privado para más info.

Yo tambien lo dije :) espero que alguien lo viera xD
HrC1989 escribió:
surfino escribió:¿Como lleváis lo del desafío drift? al principio a mi me resultaba casi imposible hacer nada decente con ningún coche. Ahora, después de andar cambiando los pocos parámetros que dejan, la cosa cambio un montón. Solo tocando la convergencia, ya se nota un huevaco la diferencia. Ya que hicieron un "ajuste" drift, podian haberlo puesto ellos [+risas] [+risas]

La putada del drift es que me falta una mano XD Sobretodo por el tema de tener que usar el cambio en h...

Yo el otro dia en el portatil y con el pad me sque los 2 logros de lv10 y 10combos pero para los 25 ya lo veo mas dificil...
Aritz [otro] escribió:Sé que no puedo poner aquí links a otras webs, pero tenemos organizado un campeonatillo de hotlaps, con una app que coge los tiempos que se van marcando en el juego y automáticamente los actualiza en la página web. Está teniendo un gran éxito porque veo gente apuntada que tienen hasta nombres rusos! Si alguien quiere apuntarse, que me mande un privado para más info.

Buenas Aritz, si no te importa y se puede mandame un MP que me interesa;)
Os dejo un video de una Hotlap en Imola con el Ferrari 458 que ahora mismo es mi preferido jijiji
https://www.youtube.com/watch?v=1f6H0gUX4iQ

un saludo
Digiprost escribió:

Buenas Aritz, si no te importa y se puede mandame un MP que me interesa;)
Os dejo un video de una Hotlap en Imola con el Ferrari 458 que ahora mismo es mi preferido jijiji
https://www.youtube.com/watch?v=1f6H0gUX4iQ

un saludo

Que bueno y que buena vuelta !!!

A mi de momento me cuesta controlar ese coche, en las curvas se me va a fuera bastante.

Que neumáticos llevabas ?
muy buena vuelta y que envidia de volante...
djgizbo escribió:
HrC1989 escribió:

Yo el otro dia en el portatil y con el pad me sque los 2 logros de lv10 y 10combos pero para los 25 ya lo veo mas dificil...

Juer, que crack. Yo maximo lvl 5. Con que coche?
Perdón por interrumpir chicos, me gustaría saber que tal está el juego, se podría decir que es como un "Gran turismo"? Que tal está el online hay bastante actividad?. En fin un poco saber pues en general que tal esta el juego y las posibilidades que ofrece. Un saludo y gracias!
Online todavía no hay. Yo no probé el GT, soy más de simuladores. Pero simulación 100% no es. Para eso, y en mi opinión, mejor el rfactor2.
21478 respuestas