[HO] Assetto Corsa

el_kaiser_del_xopo escribió:Hola buenas, tengo un problemilla con mi gráfica. Es una 590 GTX (2 GPUs) y cuando juego al AC solo me tira de una GPU. ¿Alguna solución?.

Saludos!

El perfil SLI no está nada bien optimizado. Tira de Nvidia Inspector, y cambia este valor en el perfil:
nvidia inspector -> profiles -> Assetto Corsa -> SLI bits dx11: 0x000040F5

Yo he conseguido exactamente el doble de FPS que sin el :)
Hay perfiles disponibles tb para Rfactor2, Pcars, etc..

saludos
_javilillo_ escribió:
Naer escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-contrarreloj-semanal-en-project-cars_1755232

A falta de online, se podria hacer algo como lo del link XD XD

En Simracers han hecho una app que se instala muy fácilmente y aparece en el menú si la conectas, que toma tus tiempos de hotlaps y cuando vas a la web ya están ahí, incluso lo puedes mirar por circuito y coche, yo ya he subido un par, eso te motiva a dar vueltas y romper el crono...[carcajad]

¿Link? Me interesa :D
gone-dns escribió:
el_kaiser_del_xopo escribió:Hola buenas, tengo un problemilla con mi gráfica. Es una 590 GTX (2 GPUs) y cuando juego al AC solo me tira de una GPU. ¿Alguna solución?.

Saludos!

El perfil SLI no está nada bien optimizado. Tira de Nvidia Inspector, y cambia este valor en el perfil:

saludos

He descargado el programa, y dentro de AC no me sale SLI bits dx11, solo de dx10.
Imagen

De todas formas gracias, no conocia este programa.

Tambien os voy a enseñar una cosa que no habia visto y era como se engomaba la pista.

http://imageshack.us/photo/my-images/15/2d32.png
Naer escribió:
_javilillo_ escribió:
Naer escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-contrarreloj-semanal-en-project-cars_1755232

A falta de online, se podria hacer algo como lo del link XD XD

En Simracers han hecho una app que se instala muy fácilmente y aparece en el menú si la conectas, que toma tus tiempos de hotlaps y cuando vas a la web ya están ahí, incluso lo puedes mirar por circuito y coche, yo ya he subido un par, eso te motiva a dar vueltas y romper el crono...[carcajad]

¿Link? Me interesa :D

Es que no,lo he puesto, pues no se si dejan o no ponerlos... bueno, va, lo pongo pues quizás también se puede aprender y hacer algo similar aquí, es la competición assetto corsa hotlap de simracers.es
Yo lo acabo de comprar esta mañana y las sensaciones son muy buenas. Tal vez noto que es algo mas facil conducir los coches que en pcars, aqui hay que pasarse mucho para hacer un trompo, aun jugando sin ayudas. He probado el pagani, el formula abarth, el bmw m3 y el ferrari y la verdad muy pocos trompos he hecho, cuando en pcars estan a la orden del dia.
manel55 escribió:Yo lo acabo de comprar esta mañana y las sensaciones son muy buenas. Tal vez noto que es algo mas facil conducir los coches que en pcars, aqui hay que pasarse mucho para hacer un trompo, aun jugando sin ayudas. He probado el pagani, el formula abarth, el bmw m3 y el ferrari y la verdad muy pocos trompos he hecho, cuando en pcars estan a la orden del dia.

Es que en pcars si tocas un "piano interior" vas a hacer trompo si o si. Ademas contravolantear es muy difícil(para mi todo esto bastante irreal) pero vamos... en pcars están haciendo cambios radicales en el fbb y demás muy frecuentes... aquí tienen una muy buena base del maravilloso NetKar Pro.
_javilillo_ escribió:Es que no,lo he puesto, pues no se si dejan o no ponerlos... bueno, va, lo pongo pues quizás también se puede aprender y hacer algo similar aquí, es la competición assetto corsa hotlap de simracers.es

Gracias, en cuanto lo tenga me paso por alli a dar un poco de pena con mis tiempos [carcajad]
HrC1989 escribió:Es que en pcars si tocas un "piano interior" vas a hacer trompo si o si. Ademas contravolantear es muy difícil(para mi todo esto bastante irreal) pero vamos... en pcars están haciendo cambios radicales en el fbb y demás muy frecuentes... aquí tienen una muy buena base del maravilloso NetKar Pro.

No estoy de acuerdo del todo, depende de los coches. Todavía los hay más o menos imprevisibles al límite que tienen un derrape poco controlable, es verdad, pero los que tienen los neumáticos más avanzados son una maravilla. Y puedes controlar perfectamente los derrapes de bestias como el Lotus 49 o el Atom 500, por ejemplo, porque se nota muy bien la adherencia que tienen las ruedas.
Eso todavía no lo he notado en AC pero curiosamente sí en NetKar Pro con algunos coches. Creo recordar que el Osella me dio unas sensaciones acojonantes, de estas de saber muy bien que estabas a punto de llegar al límite de agarre bajo control. Voy a jugarlo otra vez para comparar con AC porque no siento lo mismo por ahora.
Por eso me extraña que AC no me haya transmitido lo mismo, porque esta gente sabe hacerlo muy bien, aunque puede ser que no tenga bien configurado el volante para este juego. Tengo que seguir probando.
Me acabo de enterar que está en acceso anticipado!! [flipa] [flipa]

Comprando/bajando!

Para los que ya teníamos la demo que daban teniendo el nektarPro, ¿Hay algún pago extra o algo distinto a simplemente comprar y bajar de steam?
surfino escribió:Me acabo de enterar que está en acceso anticipado!! [flipa] [flipa]

Comprando/bajando!

Para los que ya teníamos la demo que daban teniendo el nektarPro, ¿Hay algún pago extra o algo distinto a simplemente comprar y bajar de steam?

La demo ya no tiene nada que ver, simplemente lo compras y lo bajas por Steam. Se actualiza solo, todo muy sencillo.
Otra cosa, he probado a desactivar lo de la penalización de los 5 segundos cambiando el archivo racer.ini pero no hay manera ¿Alguien sabe cómo hacerlo?
currololo escribió:
surfino escribió:Me acabo de enterar que está en acceso anticipado!! [flipa] [flipa]

Comprando/bajando!

La demo ya no tiene nada que ver, simplemente lo compras y lo bajas por Steam. Se actualiza sólo, todo muy sencillo.
Otra cosa, he probado a desactivar lo de la penalización de los 5 segundos cambiando el archivo racer.ini pero no hay manera ¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Gracias por la respuesta. Que poco pesa no? Fué lo primero que me llamo la atención. Ya esta terminanda la descarga. Vamos a ver que tal [sonrisa]
gone-dns escribió:

Saludos!

saludos

No sabia que se podía activar el SLI en Pcars, me puedes indicar los pasos a seguir?
mi setup con el t500
spring y damper al 0% mejor
Imagen
Imagen
Espectacular video. Mitad Assetto-mitad real:

http://www.youtube.com/watch?v=9jQouH8oCGo&hd=1

y no menos espectacular el siguiente del mismo autor que el anterior:

http://www.youtube.com/watch?v=GN-kPetyvz4&hd=1
denis74 escribió:Espectacular video. Mitad Assetto-mitad real:

http://www.youtube.com/watch?v=9jQouH8oCGo&hd=1

y no menos espectacular el siguiente del mismo autor que el anterior:

http://www.youtube.com/watch?v=GN-kPetyvz4&hd=1

OhMyCock! SI esto no parece real ya me direis...

Lo mejor de todo es como alguien dijo el otro dia, tenemos algo que es para años, simplemente espectacular lo que llegaremos a ver con este juego.

Que ganas de tener IA daños y online, solo con la IA ya sera un vicio ya veo esos adelantamientos y epic moments online y la gente haciendo unos videos impresionantes

Que juegazo señores.
Buenas,
alguien lo ha comprado en alguna web de keys?

Saludos y gracias!
kak4rot escribió:
gone-dns escribió:

Saludos!

saludos

No sabia que se podía activar el SLI en Pcars, me puedes indicar los pasos a seguir?

Es muy sencillo, simplemente es cambiar unos valores específicos para cada juego con el Nvidia Inspector. Para el Project Cars, tienes incluso los archivos ya preparados para importar al Inspector (archivos .nip)
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... r-feedback

Saludos
DaZyS escribió:Buenas,

Saludos y gracias!

Yo.

Aquí:

https://cdkeys.com.au/products/Assetto-Corsa.html

21,6€

Todo perfecto
Y si controlais el tema de llaves del tf2... esta por 9 llaves y 2 ref... algo menos de 17€. [Alaa!]
Alguien sabe como se cambia la informacion en pantalla (tiempo de vuelta, etc...)?
Joder, no me había dado cuenta de lo de las llaves... Ouch!
Después de un poco de vicio, con el mando de la X360, me gusta muy mucho la verdad. Aunque me da la ligera sensación, que en ocasiones los coches "de calle" pecan un poco de subviradores. Pero bueno, hasta que no saque el G25 no podre opinar en condiciones xD
Me sorprendió lo aparentemente bien optimizado que está. Con mi hd7850 lo mueve muy decentemente con casi todo a tope. Grata sorpresa.

Saludos
No sabia que se podía activar el SLI en Pcars, me puedes indicar los pasos a seguir?[/quote]

Es muy sencillo, simplemente es cambiar unos valores específicos para cada juego con el Nvidia Inspector. Para el Project Cars, tienes incluso los archivos ya preparados para importar al Inspector (archivos .nip)
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... r-feedback

Saludos[/quote]

Muchísimas gracias! voy a probarlo!
yenclas escribió:
DaZyS escribió:Buenas,

Saludos y gracias!

Yo.

Aquí:

https://cdkeys.com.au/products/Assetto-Corsa.html

21,6€

Todo perfecto

Gracias!
No hay palabras señores. Assetto es sencillamente majestuoso. Bienvenido el que podría ser el nuevo rey de los sims en breve.

Por supuesto apoyo la moción de Naer de la contrarreloj, aunque esta vez me haya quitado la idea de plantearlo aquí y con el impresionante Assetto Corsa. [plas] [oki]

Me encantaría que se pudiera controlar la altura de la cámara como en el PCars. ¿Sabeis si se puede de alguna manera?
Sabéis cómo quito la ayuda de frenado? Es que en las replays queda fatal xD
Yo no es por hacer publicidad de ninguna parte. Pero estoy registrado en una página que los admins se han currado una app que te registra los tiempos que hagas con ella puesta y quedan en la web y asi andamos picandonos sin tener que poner capturas de pantalla ni nada. Si os interesa os la pongo. Es de la comunidad española de LFS.

Bueno ahora que caigo, ya la puse mas atras para el tutorial del FFB.
Qué viciada me estoy pegando por dios.

Por cierto: Alguien ha conseguido batir los tiempos de los logros? Me quedo en todos a 4-5 segundos [mad] Soy un paquete.

kristian-ramone escribió:Sabéis cómo quito la ayuda de frenado? Es que en las replays queda fatal xD

En el menú, antes de empezar a correr abajo te aparecen las ayudas que llevas activadas.
Yo le pongo un 8. No lo veo como mi referente para el futuro ni mucho menos. Más bien como un "mientras no juego al RF2".

No tiene el nivel de RF2 en físicas, conducción, lluvia, paso del tiempo, real road, y un largo etc.

Aunque no hay que obviar que es una Beta y por lo tanto, le faltan módulos implementados, la parte importante, es decir, la conducción de los coches ya está ahí. En este sentido, veo que es demasiado sencillo y permisivo en general. Poca sensación de velocidad (ya comentado en post anteriores por otros foreros). Da cierta sensación de lentitud.

Es divertido? Si. Engancha, y hace que se te pase el tiempo volando, lo cual es mucho. Pero no se puede decir que sea el mejor. Le falta el factor salvaje que tiene el RF2. Yo soy de la opinión (porque no he conducido nunca un coche potente) de que ferraris, zondas, p3/4, fórmulas, etc., deben de ser complicados de llevar (sin ayudas), unas bestias con las que que es necesario tener manos y ser fino con el control. Eso lo noto en RF2 muy bien, hay que ser preciso y ágil de reflejos para ser rápido. En AC eso no lo noto.

De todas formas, paso buenos ratos con este juego.
maverik2000 escribió:Yo le pongo un 8. No lo veo como mi referente para el futuro ni mucho menos. Más bien como un "mientras no juego al RF2".

No tiene el nivel de RF2 en físicas, conducción, lluvia, paso del tiempo, real road, y un largo etc.

Aunque no hay que obviar que es una Beta y por lo tanto, le faltan módulos implementados, la parte importante, es decir, la conducción de los coches ya está ahí. En este sentido, veo que es demasiado sencillo y permisivo en general. Poca sensación de velocidad (ya comentado en post anteriores por otros foreros). Da cierta sensación de lentitud.

Es divertido? Si. Engancha, y hace que se te pase el tiempo volando, lo cual es mucho. Pero no se puede decir que sea el mejor. Le falta el factor salvaje que tiene el RF2. Yo soy de la opinión (porque no he conducido nunca un coche potente) de que ferraris, zondas, p3/4, fórmulas, etc., deben de ser complicados de llevar (sin ayudas), unas bestias con las que que es necesario tener manos y ser fino con el control. Eso lo noto en RF2 muy bien, hay que ser preciso y ágil de reflejos para ser rápido. En AC eso no lo noto.

De todas formas, paso buenos ratos con este juego.

Como dices, sin haber llevado un coche de esos, yo tampoco lo he llevado. Mismamente ayer leí un post. Gente diciendo que coches potentes se tendría que ir mas, etc... Salió uno de los administradores preguntando cuantos habían llevado un coche de esos?? Nadie, claramente, y el tio les contesto ya de malas maneras debido a la insistencia de ellos, y les dijo que si no han llevado un coche de esos, que no hablarán.

Yo opino, que si, en parte tiene razón, en que coches que parecen que deberían ser bestias pardas luego son bastante dóciles. Pero si opino que el Zonda R por ejemplo, debería ser algo mas difícil abrir gas. Pero bueno, también decir que yo me quejaba de algún coche antes de este parche y los han mejorado mucho. El FFB igual. Asi que a mi me han ganado, y creo que van a hacer un referente en simulación. No sé, es mi opinión.
No lo digo por ti biscu, lo digo en general. La gente tiene una mania con que el zonda deberia irse si o si, es un zonda no una furgoneta. Tiene o tenia el record en nur por alguna razon y este circuito no es un ovalo que digamos. Es practicamente una lapa, a parte en assetto por defecto sale con slicks blandos.
Estoy subiendo un video precisamente de el, el primer video que subo a youtube XD espero que salga bien

Si activais la app electronics, vereis como aunque selecciones modo pro/experto, los coches que en la vida real tienen abs, lo vas a tener activado si no lo quitas manualmente una vez jugando. A parte el 458 italia tiene un control de traccion o estabilidad, llamado edl que no se puede quitar que yo sepa.
Como ya dije atras el zonda es asi, vuelvo a poner el video de nur. Hasta en top gear jeremy, creo que era, dijo que era extremadamente facil de conducir.

http://www.youtube.com/watch?v=CLvCgXIwqcs

El tio parece que se esta dando un paseo por el pueblo y esta marcando un record en uno de los citrcuitos msa dificiles que hay.

Irse de atras no es sinonimo de mejor simulacion, si un coche es una lapa lo es y ya. Los neumaticos del zonda son muy muy anchos, como si fuera facil hacer resbalar semejante superficie de neumatico xD
Predy parece que la gente no lo entiende jeje

Aqui dejo un video de el zonda en imola, es el primero que subo, la calidad es una mierda por mucho que ponga 1080.
La primera vuelta es con ruedas frias xD 1:40 aprox. la segunda 1:38.5 aprox y la tercera 1.38.1

http://youtu.be/z6jnyGgMF4U
Yo tengo el rfactor 2 y el assetto corsa y me quedo con este ultimo de lejos, gráficamente mucho mejor optimizado, el menú los tiempos de carga mucho mejor, las licencias a años luz, las físicas pues es difícil de evaluar sin haber conducido coches con slick, pero viendo videos con el throttle de los pilotos, en rfactor los formulas parece que les falta tracción a la salida de las curvas, el único que me gusta es el mod de formula 3, los demás coches si que me gustan, del rfactor me encanta la ia que es muy difícil de batir, los cambios del asfalto cuando llueve con esa parte seca. En todo caso comparado a las next gen tenemos una ventaja clara en los juegos de conducción y lo mejor es disfrutar de ambos.
No se pueden echar carreras no? Solo vueltas de prueba con pocos coches no? Es que he jugado pocuito
Que conste que lo que voy a escribir es sin animo de ofender a nadie.

Igual estaría un poquito mejor que la gente que quiera dar una opinión sobre un juego de este tipo, dando "sentencias" sobre si un coche se va o se deja de ir, use como referencia algún modelo lo mas similar posible a lo que ha podido manejar en la vida real. Igual en vez de opinar si el Zonda hace tal o cual sin haber conducido nunca ninguno no tenga mucha lógica. ¿Por que no discutir acerca del 500 Abarth EsseEsse? Motor 1.4 16v Turbo con una potencia de 160 CV y FWD. Eso es lo más parecido a lo que la mayoría de gente tiene al alcance, y por tanto tendremos una visión más real de lo que debería o no debería de hacer un coche de esas características. Y ahí si que se podría opinar en base a un criterio razonablemente establecido.

Insisto en que es mi opinión y sin animo de ofender a nadie.
el tema es que anqué tengas un coche de prestaciones similar, a menos que lo hayas llevado a un circuito seria muy raro que lo condujeras al límite del grip.
surfino escribió:Que conste que lo que voy a escribir es sin animo de ofender a nadie.

Igual estaría un poquito mejor que la gente que quiera dar una opinión sobre un juego de este tipo, dando "sentencias" sobre si un coche se va o se deja de ir, use como referencia algún modelo lo mas similar posible a lo que ha podido manejar en la vida real. Igual en vez de opinar si el Zonda hace tal o cual sin haber conducido nunca ninguno no tenga mucha lógica. ¿Por que no discutir acerca del 500 Abarth EsseEsse? Motor 1.4 16v Turbo con una potencia de 160 CV y FWD. Eso es lo más parecido a lo que la mayoría de gente tiene al alcance, y por tanto tendremos una visión más real de lo que debería o no debería de hacer un coche de esas características. Y ahí si que se podría opinar en base a un criterio razonablemente establecido.

Pues empieza a desempolvar el g25 pork sacar conclusiones jugando a un sim con un pad tiene delito colega.
surfino escribió:Que conste que lo que voy a escribir es sin animo de ofender a nadie.

+1
Estoy pensando en comprar el juego ya que no paro de ver opiniones positivas, pero de verdad es tan bueno ? Para gente que tenga el pcars hay mucha diferencia de "sensaciones" que transmite el coche ?
elcaras escribió:el tema es que anqué tengas un coche de prestaciones similar, a menos que lo hayas llevado a un circuito seria muy raro que lo condujeras al límite del grip.

yo con el mio sin ir a circuito se donde estan sus limites XD XD

Correcto pero yo tambien dando mi opinion, el zonda no lo tiene nadie y aunque lo tenga alguien si no lo llevas a un cuircuito como han dicho tampoco nos valdria totalmente, pero hay cosas que claman el cielo repito en mi opinion, que no podamos dar una vision de lo que pensamos como puede hacer o no hacer un modelo, correcto, pero hay cosas que yo no entiendo, tenemos videos que es en unico que podemos basarnos para tener una minima idea y al fin y al cabo son videos "reales" y eso ya es mas de lo que podemos imaginar sin eso, entonces si vemos que en este caso el zonda parece lo que se ve en el video, y ademas los que lo han llevado comentan lo que dice fredy pues tenemos una idea de que sera mas o menos acertado el de AC pero esta alli siendo cercano y creible, transmitiendo muy buenas sensaciones pues olle bravo...

Pero lo que me parece que clama el cielo, es lo que dicen que parece que si el coche no patina sobre hielo no es un sim o no puede serlo, y por mas vences que fredy ponga ese video dentro de otras paginas volvera alguien y dira lo mismo y asi siempre, es la conciencia que tenemos sobre el tema aunque sea extravagante o poco creible o sobre una realidad exagerada...

Que yo cojo muchos de los coches de pcars y no se por donde cogerlos de verdad, pruebo el lancer y me parece anti de todo, aritificial, nada creible, una suspension irreal y bruscay patinas por placas de hielo sisi esta en desarrollo todo lo que se quiera, pero es lo que veo ahora, a mi eso no me transmite ni realismo, ni simulacion, ni credibilidad ni diversion siguiera, y no tengo un lancer pero hace falta tenerlo para ver que esta supuesta realidad distorsionada no se corresponde con la real? vamos que es como cuando sabes sin ser ingeniero o arquitecto que esto no aguanta...

Yo como dije hace unas semanas, entiendo dos tipos de sims, el dificil que todos conocemos como los "pro-sims" rfactors, pcars va camino por ahora etc y los sims de comportamiento natural como AC, NetKar etc, luego vendrian los semi-sim donde entrarian GT, FORZA etc luego los semi arcade PGR etc... asi es como yo lo veo. Por lo que me quedo asi con dos clases de sim el sim a secas y el pro-sim (3 si contamos los semi-sim...), ya que es lo que veo, los hardcore no cambiarian su forma de pensar sobre los simuladores por regla general, y como al fin y al cabo son videojuegos y son dos estilos en si mismos diferentes, por lo tanto experiencias distintas, por lo tanto con su propio publico, asi que nada, que cada uno disfrute de la experiencia que le guste.

Yo ahora mismo me iba para el circuito con un ferrari alquilado para tener licencia para postear en este hilo.

Es broma se sobreentiende, pero tampoco se exige al valorar un battlefield por ejemplo haber hecho la mili, con un sim sí entendería que exigieras experiencia en otros simuladores y haber jugado con volante, obviamente.
dralash escribió:Estoy pensando en comprar el juego ya que no paro de ver opiniones positivas, pero de verdad es tan bueno ? Para gente que tenga el pcars hay mucha diferencia de "sensaciones" que transmite el coche ?

El pCars no es ni la sombra de assetto corsa ni de ningún otro simulador serio.
Edestark escribió:
dralash escribió:Estoy pensando en comprar el juego ya que no paro de ver opiniones positivas, pero de verdad es tan bueno ? Para gente que tenga el pcars hay mucha diferencia de "sensaciones" que transmite el coche ?

Perdonad el offtopic pero me encanta el comentario de Edestark sobre el pjcars, para elojiar un juego la primera premisa basica es criticar otro sin aportar nada a cambio. No se si tienes el pjcars o solo comentas en base a videos como muchos hacen pero en todo caso hay otro hilo sobre pjcars en donde agradeceriamos tus valoraciones respecto a el pork desde hace un año que lo sigo y no vi nunca ningun aporte tuyo.

Yo tengo los dos y acceso a iracing y juego segun me apetece valorando que cada uno tiene sus pros y contras, disfrutemos de cuantos mas sims mejor y no nos convirtamos en borregos como si esto fuera el futbol tipo barça vs madrid.
KraistGp escribió:
Edestark escribió:

Perdonad el offtopic pero me encanta el comentario de Edestark sobre el pjcars, para elojiar un juego la primera premisa basica es criticar otro sin aportar nada a cambio. No se si tienes el pjcars o solo comentas en base a videos como muchos hacen pero en todo caso hay otro hilo sobre pjcars en donde agradeceriamos tus valoraciones respecto a el pork desde hace un año que lo sigo y no vi nunca ningun aporte tuyo.

Yo tengo los dos y acceso a iracing y juego segun me apetece valorando que cada uno tiene sus pros y contras, disfrutemos de cuantos mas sims mejor y no nos convirtamos en borregos como si esto fuera el futbol tipo barça vs madrid.

No he escrito ese post para elogiar nada, ha preguntado y he respondido que la diferencia entre project cars y cualquier simulador de verdad es muy amplia.

Y si, lo he probado lo suficiente como para tener una opinión fundamentada, no hablo en base a vídeos ni nada por el estilo.
Lo mejor es eso contra mas mejor, alguno tendra mas papeletas de gustar a cada uno xD

No discutamos de cual es mejor o peor y peleas de estas absurdas, pero tambien ese es el problema que cuando se dice algo de otro alguien se tiene que ofender y tomarselo como algo personal, asi comienzan las discusiones... si se aceptara mas las opiniones y criticas de los demas no discutiriamos tanto.

Yo estoy encantado con assetto, y de hecho hacia mucho tiempo que no tocaba este genero tan contento, asi que estoy con ganas de que siga evolucionando.

Para mi el pcars es buenísimo y mas en la fase que está, y assetto es buenísimo también pero parece que las físicas de algunos coches están más conseguidas. pcars lo supera gráficamente y que tiene online y IA, pero Asseto llevar alguno de los coches que trae es una auténtica gozada y engancha mucho. En pcars por esto también hay coches muy bien conseguidos.

Al final lo que te quiero decir es que hay que tener los dos ;) ;) ;)
yenclas escribió:

Para mi el pcars es buenísimo y mas en la fase que está, y assetto es buenísimo también pero parece que las físicas de algunos coches están más conseguidas. pcars lo supera gráficamente y que tiene online y IA, pero Asseto llevar alguno de los coches que trae es una auténtica gozada y engancha mucho. En pcars por esto también hay coches muy bien conseguidos.

Al final lo que te quiero decir es que hay que tener los dos ;) ;) ;)

Dicho así suena como si Assetto no las tuviese, lo pondrán en próximas actualizaciones.
KraistGp escribió:
Edestark escribió:

Amén ;)
Está claro que no se puede hablar libremente, se te tiran al cuello..

En otro orden de cosas, han puesto un pequeño fix hace un rato:

Early Access 0.2.1
- Fixed the PB grid being unresponsive
- Fixed the framerate limit slider not being polite to keyboard input
- Tweaked Pagani Zonda R interior engine volume on load
- Tweaked P4/5 Competizione bodywork volume and interior engine volume on load
- Added version display on launcher intro
- Added changelog display inside launcher (Options/General/View update log)
- Added more verbose logging for launcher thread activity
- Made modal dialog content scrollable
21478 respuestas