el_kaiser_del_xopo escribió:Hola buenas, tengo un problemilla con mi gráfica. Es una 590 GTX (2 GPUs) y cuando juego al AC solo me tira de una GPU. ¿Alguna solución?.
Saludos!
_javilillo_ escribió:Naer escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-contrarreloj-semanal-en-project-cars_1755232
A falta de online, se podria hacer algo como lo del link
En Simracers han hecho una app que se instala muy fácilmente y aparece en el menú si la conectas, que toma tus tiempos de hotlaps y cuando vas a la web ya están ahí, incluso lo puedes mirar por circuito y coche, yo ya he subido un par, eso te motiva a dar vueltas y romper el crono...
gone-dns escribió:el_kaiser_del_xopo escribió:Hola buenas, tengo un problemilla con mi gráfica. Es una 590 GTX (2 GPUs) y cuando juego al AC solo me tira de una GPU. ¿Alguna solución?.
Saludos!
El perfil SLI no está nada bien optimizado. Tira de Nvidia Inspector, y cambia este valor en el perfil:
nvidia inspector -> profiles -> Assetto Corsa -> SLI bits dx11: 0x000040F5
Yo he conseguido exactamente el doble de FPS que sin el
Hay perfiles disponibles tb para Rfactor2, Pcars, etc..
saludos
Naer escribió:_javilillo_ escribió:Naer escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-contrarreloj-semanal-en-project-cars_1755232
A falta de online, se podria hacer algo como lo del link
En Simracers han hecho una app que se instala muy fácilmente y aparece en el menú si la conectas, que toma tus tiempos de hotlaps y cuando vas a la web ya están ahí, incluso lo puedes mirar por circuito y coche, yo ya he subido un par, eso te motiva a dar vueltas y romper el crono...
¿Link? Me interesa
manel55 escribió:Yo lo acabo de comprar esta mañana y las sensaciones son muy buenas. Tal vez noto que es algo mas facil conducir los coches que en pcars, aqui hay que pasarse mucho para hacer un trompo, aun jugando sin ayudas. He probado el pagani, el formula abarth, el bmw m3 y el ferrari y la verdad muy pocos trompos he hecho, cuando en pcars estan a la orden del dia.
_javilillo_ escribió:Es que no,lo he puesto, pues no se si dejan o no ponerlos... bueno, va, lo pongo pues quizás también se puede aprender y hacer algo similar aquí, es la competición assetto corsa hotlap de simracers.es
HrC1989 escribió:Es que en pcars si tocas un "piano interior" vas a hacer trompo si o si. Ademas contravolantear es muy difícil(para mi todo esto bastante irreal) pero vamos... en pcars están haciendo cambios radicales en el fbb y demás muy frecuentes... aquí tienen una muy buena base del maravilloso NetKar Pro.
surfino escribió:Me acabo de enterar que está en acceso anticipado!!
Comprando/bajando!
Para los que ya teníamos la demo que daban teniendo el nektarPro, ¿Hay algún pago extra o algo distinto a simplemente comprar y bajar de steam?
currololo escribió:surfino escribió:Me acabo de enterar que está en acceso anticipado!!
Comprando/bajando!
Para los que ya teníamos la demo que daban teniendo el nektarPro, ¿Hay algún pago extra o algo distinto a simplemente comprar y bajar de steam?
La demo ya no tiene nada que ver, simplemente lo compras y lo bajas por Steam. Se actualiza sólo, todo muy sencillo.
Otra cosa, he probado a desactivar lo de la penalización de los 5 segundos cambiando el archivo racer.ini pero no hay manera ¿Alguien sabe cómo hacerlo?
gone-dns escribió:el_kaiser_del_xopo escribió:Hola buenas, tengo un problemilla con mi gráfica. Es una 590 GTX (2 GPUs) y cuando juego al AC solo me tira de una GPU. ¿Alguna solución?.
Saludos!
El perfil SLI no está nada bien optimizado. Tira de Nvidia Inspector, y cambia este valor en el perfil:
saludos
denis74 escribió:Espectacular video. Mitad Assetto-mitad real:
http://www.youtube.com/watch?v=9jQouH8oCGo&hd=1
y no menos espectacular el siguiente del mismo autor que el anterior:
http://www.youtube.com/watch?v=GN-kPetyvz4&hd=1
kak4rot escribió:gone-dns escribió:el_kaiser_del_xopo escribió:Hola buenas, tengo un problemilla con mi gráfica. Es una 590 GTX (2 GPUs) y cuando juego al AC solo me tira de una GPU. ¿Alguna solución?.
Saludos!
saludos
No sabia que se podía activar el SLI en Pcars, me puedes indicar los pasos a seguir?
DaZyS escribió:Buenas,
alguien lo ha comprado en alguna web de keys?
Saludos y gracias!
yenclas escribió:DaZyS escribió:Buenas,
alguien lo ha comprado en alguna web de keys?
Saludos y gracias!
Yo.
Aquí:
https://cdkeys.com.au/products/Assetto-Corsa.html
21,6€
Todo perfecto
kristian-ramone escribió:Sabéis cómo quito la ayuda de frenado? Es que en las replays queda fatal xD
maverik2000 escribió:Yo le pongo un 8. No lo veo como mi referente para el futuro ni mucho menos. Más bien como un "mientras no juego al RF2".
No tiene el nivel de RF2 en físicas, conducción, lluvia, paso del tiempo, real road, y un largo etc.
Aunque no hay que obviar que es una Beta y por lo tanto, le faltan módulos implementados, la parte importante, es decir, la conducción de los coches ya está ahí. En este sentido, veo que es demasiado sencillo y permisivo en general. Poca sensación de velocidad (ya comentado en post anteriores por otros foreros). Da cierta sensación de lentitud.
Es divertido? Si. Engancha, y hace que se te pase el tiempo volando, lo cual es mucho. Pero no se puede decir que sea el mejor. Le falta el factor salvaje que tiene el RF2. Yo soy de la opinión (porque no he conducido nunca un coche potente) de que ferraris, zondas, p3/4, fórmulas, etc., deben de ser complicados de llevar (sin ayudas), unas bestias con las que que es necesario tener manos y ser fino con el control. Eso lo noto en RF2 muy bien, hay que ser preciso y ágil de reflejos para ser rápido. En AC eso no lo noto.
De todas formas, paso buenos ratos con este juego.
surfino escribió:Que conste que lo que voy a escribir es sin animo de ofender a nadie.
Igual estaría un poquito mejor que la gente que quiera dar una opinión sobre un juego de este tipo, dando "sentencias" sobre si un coche se va o se deja de ir, use como referencia algún modelo lo mas similar posible a lo que ha podido manejar en la vida real. Igual en vez de opinar si el Zonda hace tal o cual sin haber conducido nunca ninguno no tenga mucha lógica. ¿Por que no discutir acerca del 500 Abarth EsseEsse? Motor 1.4 16v Turbo con una potencia de 160 CV y FWD. Eso es lo más parecido a lo que la mayoría de gente tiene al alcance, y por tanto tendremos una visión más real de lo que debería o no debería de hacer un coche de esas características. Y ahí si que se podría opinar en base a un criterio razonablemente establecido.
Insisto en que es mi opinión y sin animo de ofender a nadie.
surfino escribió:Que conste que lo que voy a escribir es sin animo de ofender a nadie.
Igual estaría un poquito mejor que la gente que quiera dar una opinión sobre un juego de este tipo, dando "sentencias" sobre si un coche se va o se deja de ir, use como referencia algún modelo lo mas similar posible a lo que ha podido manejar en la vida real. Igual en vez de opinar si el Zonda hace tal o cual sin haber conducido nunca ninguno no tenga mucha lógica. ¿Por que no discutir acerca del 500 Abarth EsseEsse? Motor 1.4 16v Turbo con una potencia de 160 CV y FWD. Eso es lo más parecido a lo que la mayoría de gente tiene al alcance, y por tanto tendremos una visión más real de lo que debería o no debería de hacer un coche de esas características. Y ahí si que se podría opinar en base a un criterio razonablemente establecido.
elcaras escribió:el tema es que anqué tengas un coche de prestaciones similar, a menos que lo hayas llevado a un circuito seria muy raro que lo condujeras al límite del grip.
dralash escribió:Estoy pensando en comprar el juego ya que no paro de ver opiniones positivas, pero de verdad es tan bueno ? Para gente que tenga el pcars hay mucha diferencia de "sensaciones" que transmite el coche ?
Edestark escribió:dralash escribió:Estoy pensando en comprar el juego ya que no paro de ver opiniones positivas, pero de verdad es tan bueno ? Para gente que tenga el pcars hay mucha diferencia de "sensaciones" que transmite el coche ?
El pCars no es ni la sombra de assetto corsa ni de ningún otro simulador serio.
KraistGp escribió:Edestark escribió:dralash escribió:Estoy pensando en comprar el juego ya que no paro de ver opiniones positivas, pero de verdad es tan bueno ? Para gente que tenga el pcars hay mucha diferencia de "sensaciones" que transmite el coche ?
Perdonad el offtopic pero me encanta el comentario de Edestark sobre el pjcars, para elojiar un juego la primera premisa basica es criticar otro sin aportar nada a cambio. No se si tienes el pjcars o solo comentas en base a videos como muchos hacen pero en todo caso hay otro hilo sobre pjcars en donde agradeceriamos tus valoraciones respecto a el pork desde hace un año que lo sigo y no vi nunca ningun aporte tuyo.
Yo tengo los dos y acceso a iracing y juego segun me apetece valorando que cada uno tiene sus pros y contras, disfrutemos de cuantos mas sims mejor y no nos convirtamos en borregos como si esto fuera el futbol tipo barça vs madrid.
dralash escribió:Estoy pensando en comprar el juego ya que no paro de ver opiniones positivas, pero de verdad es tan bueno ? Para gente que tenga el pcars hay mucha diferencia de "sensaciones" que transmite el coche ?
yenclas escribió:dralash escribió:Estoy pensando en comprar el juego ya que no paro de ver opiniones positivas, pero de verdad es tan bueno ? Para gente que tenga el pcars hay mucha diferencia de "sensaciones" que transmite el coche ?
Para mi el pcars es buenísimo y mas en la fase que está, y assetto es buenísimo también pero parece que las físicas de algunos coches están más conseguidas. pcars lo supera gráficamente y que tiene online y IA, pero Asseto llevar alguno de los coches que trae es una auténtica gozada y engancha mucho. En pcars por esto también hay coches muy bien conseguidos.
Al final lo que te quiero decir es que hay que tener los dos
KraistGp escribió:Edestark escribió:dralash escribió:Estoy pensando en comprar el juego ya que no paro de ver opiniones positivas, pero de verdad es tan bueno ? Para gente que tenga el pcars hay mucha diferencia de "sensaciones" que transmite el coche ?
Perdonad el offtopic pero me encanta el comentario de Edestark sobre el pjcars, para elojiar un juego la primera premisa basica es criticar otro sin aportar nada a cambio. No se si tienes el pjcars o solo comentas en base a videos como muchos hacen pero en todo caso hay otro hilo sobre pjcars en donde agradeceriamos tus valoraciones respecto a el pork desde hace un año que lo sigo y no vi nunca ningun aporte tuyo.
Yo tengo los dos y acceso a iracing y juego segun me apetece valorando que cada uno tiene sus pros y contras, disfrutemos de cuantos mas sims mejor y no nos convirtamos en borregos como si esto fuera el futbol tipo barça vs madrid.