[HO] Assetto Corsa

Biscu escribió:
gone-dns escribió:+1, pienso lo mismo que tu, esperaba más para lo avanzado que esta. A día de hoy, RF2 sigue siendo sin duda mi favorito de los 3, es el único que me transmite el comportamiento del coche, el grip, la sensación de ir al límite.

El mayor fallo para mi de Ac, es que quitando el fórmula, con el resto la sensación de velocidad es NULA, va todo a cámara lenta, no se sí serán los coches...


Eso es por el FOV y hay que configurarlo dependiendo de tu pantalla. Contra mas pulgadas, mas FOV. Yo con 22 pulgadas llevo 48. Y me gusta bastante.



Lo dudo compañero, tengo el FOV perfectamente adaptado a mis monitores 3x32", y mira mi equipo, de FPS voy sobrado jugando con todo a full y 5760x1080px, pero no se, me da la sensación de que va todo muuuuy lento, de no ir al límite, cosa que el RF2 si me transmite. Y eso que llevo jugando a sims desde el F1 Grand Prix de Microprose, año 1993 si no recuerdo mal, así que he jugado prácticamente a todos :)

Quizá sea el FFB que todavía no está nada fino..

Saludos
Yo quiero partir una lanza sobre el tema del estado del juego, osea vengo escuchando que este juego esta en fase beta, que supuestamente lo dijo un dev? bueno aunque asi sea, y que no se refiriese a algo concreto o a saber el que, realmente os parece que este juego este en fase beta?

Es que os escucho como que esta mucho mas avanzado que pcars, y yo sinceramente yo no lo veo, el concepto beta por niguna parte, no tenemos ni ia, ni daños, ni clima, ni un ffb terminado, ni desgastes, temperaturas etc etc en serio esto puede ser una beta? como mucho diria que esta en fase alpha, por no tener tampoco tenemos una fecha aproximada no?.

Lo unico que veo mas avanzado realmente que pcars en el proyecto es la base de sus fisicas y el trabajo de algunos de sus pocos coches entorno a las mismas, pero por lo demas no lo veo, y menos viendo el equipo que son... en serio me parece un poco chocante este tema.

En el apartado grafico, el cesped claramente si esta mejor en AC xD
Lo dicen ellos mismos oficialmente en la nota del Early Access cuando anunciaron este Early el 8 de Noviembre. Es beta pero le faltan módulos por añadir. Cosas como el sonido o los gráficos son lo que son. Las físicas ya están y falta ajustar los coches. Quizás esos coches, como el Z4, con algún reglaje mejoren sustancialmente. Habeis probado eso?


Tres son los coches que han enseñado en el facebook estos días: Lotus 2 Eleven, Pagani Zonda R y P4/5 Competizione.
Doy por hecho que estos son los que añadiran el viernes.



mahiques escribió:Donde puedo cambiar las ruedas y el valor del Fov?

El FOV dale al + o - y se acerca o aleja la cámara. A tu gusto.

Para cambiar neumáticos cuando estés ya en el coche. No le des al icono del volante para empezar a correr, sino al icono de la llave inglesa (que son los reglajes) Vas a neumáticos y allí puedes cambiarlos.
gone-dns escribió:
Biscu escribió:
gone-dns escribió:+1, pienso lo mismo que tu, esperaba más para lo avanzado que esta. A día de hoy, RF2 sigue siendo sin duda mi favorito de los 3, es el único que me transmite el comportamiento del coche, el grip, la sensación de ir al límite.

El mayor fallo para mi de Ac, es que quitando el fórmula, con el resto la sensación de velocidad es NULA, va todo a cámara lenta, no se sí serán los coches...


Eso es por el FOV y hay que configurarlo dependiendo de tu pantalla. Contra mas pulgadas, mas FOV. Yo con 22 pulgadas llevo 48. Y me gusta bastante.



Lo dudo compañero, tengo el FOV perfectamente adaptado a mis monitores 3x32", y mira mi equipo, de FPS voy sobrado jugando con todo a full y 5760x1080px, pero no se, me da la sensación de que va todo muuuuy lento, de no ir al límite, cosa que el RF2 si me transmite. Y eso que llevo jugando a sims desde el F1 Grand Prix de Microprose, año 1993 si no recuerdo mal, así que he jugado prácticamente a todos :)

Quizá sea el FFB que todavía no está nada fino..

Saludos


Ah yo pensé en que buscabas algún consejo y jamás pensaría en que querías hacerte el "guay con tu "peazo" equipo que juegas a "full fps" y tus 20 años de experiencia. Perdona.

No sé que tiene que ver tu "peazo equipo", ni tu "peazo experiencia", ni el F1 Grand prix Microprose del año 1993, para poder tener algo mal configurado por error. Fallo mio por subestimarte y no creer que fueras perfecto. Seguro que vas rapidísimo en la pista dada tu dilatada experiencia y tu "peazo equipo"

Un saludo.
denis74 escribió:Lo dicen ellos mismos oficialmente en la nota del Early Access cuando anunciaron este Early el 8 de Noviembre. Es beta pero le faltan módulos por añadir. Cosas como el sonido o los gráficos son lo que son. Las físicas ya están y falta ajustar los coches. Quizás esos coches, como el Z4, con algún reglaje mejoren sustancialmente. Habeis probado eso?


.


Puede que para que acepten el early tengas que presentarlo como beta, no me sorprenderia nada, que solo sea por dicho tramite, es que con todo lo que le falta, que aun con los pocos coches el z4 de los que he probado parezca estar sin acabar, es que por mas que con reglajes lo puedas mejorar que esto es seguro, pero el coche se supone que esta o tendria que estar tal y como sale de serie y se comporte como tal sin tocar nada.

Mas atras alguien tambien comento que les faltaba añadir partes como temperaturas y otras cosas, vamos que sigo diciendo que no veo lo de beta, mas cuando se trata de todo en su conjunto, es que entonces podemos catalogar de beta tambien el pcars cuando no es asi, si le falta terminar su sistema de neumaticos, en ac igual son otras partes, y otras tantas partes que ni siguiera estan y tambien vi que querian cambiar el motor de sonidos y que no se haria en 2 dias.

Yo sinceramente creo que era un mero tramite para publicarlo bajo el early, que luego tenga cosas mas avanzadas que otras si, como todo proyecto, pero ademas con la escueta info de que disponemos hay muchas preguntas y dudas en el aire.

S2s
gone-dns escribió:
Biscu escribió:
gone-dns escribió:+1, pienso lo mismo que tu, esperaba más para lo avanzado que esta. A día de hoy, RF2 sigue siendo sin duda mi favorito de los 3, es el único que me transmite el comportamiento del coche, el grip, la sensación de ir al límite.

El mayor fallo para mi de Ac, es que quitando el fórmula, con el resto la sensación de velocidad es NULA, va todo a cámara lenta, no se sí serán los coches...


Eso es por el FOV y hay que configurarlo dependiendo de tu pantalla. Contra mas pulgadas, mas FOV. Yo con 22 pulgadas llevo 48. Y me gusta bastante.



Lo dudo compañero, tengo el FOV perfectamente adaptado a mis monitores 3x32", y mira mi equipo, de FPS voy sobrado jugando con todo a full y 5760x1080px, pero no se, me da la sensación de que va todo muuuuy lento, de no ir al límite, cosa que el RF2 si me transmite. Y eso que llevo jugando a sims desde el F1 Grand Prix de Microprose, año 1993 si no recuerdo mal, así que he jugado prácticamente a todos :)

Quizá sea el FFB que todavía no está nada fino..

Saludos


Yo no tengo taaaaaanta experiencia como tú y lo mismo meto la pata pero, qué tiene que ver el FFB con la sensación de velocidad?
El GP2 de Sir Geoff Cramond tenia más sensación de velocidad que AC, independienteme del FOV.

Ahora en serio, a nivel de gráficos tampoco es que sea la panacea. He visto la última foto que han colgado los de ISI en su facebook y parece real.

Está verde, muy verde. Aunque el echo de que salga en STEAM es una gran baza para que se haga rápidamente famoso y mucha gente lo compre. Eso asegura que el MP esté petado de gente, lo que es muy bueno.

A esperar toca. Aún se nos está presentando el menú y no podemos decir con qué sabor de boca acabaremos el plato que nos está preparando KUNOS.

Espero que se curren el FFB, de verdad, pero lo tienen muy crudo con RF2. Ojalá este último saliera en STEAM, seria tan bonito...

Saludos.
A mi tambien me gusta rfactor2, pero no creo que sea tan supercalifragilisticoespiralidoso como algunos creeis. Yo le pondria los graficos del cars, el ffb de netkar que es el mejor, por cierto de kunos y para rematar la optimizacion y el sistema de juego de Iracing que unido real feel road de de rfactor2 harian el mejor sin duda. Con esto que acabo de poner creo que queda claro que en mi opinion todos son buenos juegos con puntos fuertes y debiles. Assetto acaba de salir y yo particularmente esperaba mas, pero tambien veo cosas muy buenas y creo que van a mejorar. La base es buena el comportamiento es fluido predecible todo reacciona como se supone tiene que hacerlo. Asi que hay que esperar haber como evoluciona pero la base para mi es bastante buena. Cada uno tenemos nuestro juego, en mi caso por el formato de competicion Iracing es el que mas me gusta, pero es mi gusto nada mas, no digo que todo sea una mierda y que lo bueno es lo mio.
Assetto es una simple beta, está en la versión 0.1 así que no creo que sea justo criticarlo cuando aún le queda bastante desarrollo, cuando salió la primera build de rfactor2 era bastante peor que lo que hay ahora.

pd: Sobre el FOV, recomiendo leer ésto: http://www.rfactor2motorsport.com/index ... Itemid=240
Buenos coches los que han anunciado.

A ver si terminan por implementar todos los factores que intervienen en el grip y dejamos de ver el efecto LAPA.

Biscu, el FOV no se regula sólo por el tamaño de tu pantalla, eso es un error, también interviene la distancia entre tus ojos y ella.

http://ostermiller.org/calc/triangle.html

Ese link permite ajustarlo de forma exacta. Teneis que poner la distancia que hay entre vuestros ojos y el lateral de la pantalla derecho justo en medio, luego el del otro lado y luego la distancia horizontal del monitor.
Por ejemplo, entre los ojos y el lateral derecho son 77cm, el izquierdo 77cm y de lado a lado son 51cm de monitor, daría un FOV de 39. Si tu distancia es de tan sólo 10cm más, cambiaría a 34 !!!

Si teneis trimple monitor, se configura para el central ( osea, uno sólo ).

Pero esto es la teoría. En la práctica hay que poner el que más cómodo estés variando un poco el teórico.
pues claro, hace una semana se lanzo, prueben la primera version pirata de rfactor, parece de ps1. Todas las opiniones y gustos son respetables, sino hubiera un solo simulador, una sola plataforma y demas. A mi particularmente es lo mejor que probe en estos tiempos, y solo va una semana.
Gracias por las info del fov, que ahora hay ir probando que me acaban de llegar mos tres nuevos monitores xDD
...
Editado por Taureny. Razón: Flame
Malapraxis escribió:A mi tambien me gusta rfactor2, pero no creo que sea tan supercalifragilisticoespiralidoso como algunos creeis. Yo le pondria los graficos del cars, el ffb de netkar que es el mejor, por cierto de kunos y para rematar la optimizacion y el sistema de juego de Iracing que unido real feel road de de rfactor2 harian el mejor sin duda. Con esto que acabo de poner creo que queda claro que en mi opinion todos son buenos juegos con puntos fuertes y debiles. Assetto acaba de salir y yo particularmente esperaba mas, pero tambien veo cosas muy buenas y creo que van a mejorar. La base es buena el comportamiento es fluido predecible todo reacciona como se supone tiene que hacerlo. Asi que hay que esperar haber como evoluciona pero la base para mi es bastante buena. Cada uno tenemos nuestro juego, en mi caso por el formato de competicion Iracing es el que mas me gusta, pero es mi gusto nada mas, no digo que todo sea una mierda y que lo bueno es lo mio.


Pues ami el sistema web de iracing y que ni puedas jugar con quien tu quieras, bueno si, pagando 1 dolar la hora creo, eso no me convence nada xDDD

Y si Descoat, claro que no solo es la pantalla, tambien la distancia a la que juegas de ella, y mas. Si yo el FOV lo tengo bien.

Aqui pego 2 imagenes

Correcto

Imagen

Incorrecto

Imagen
Normal que importa lo del fov!! jaja Yo el otro dia leyendo por aqui y por Fc (que veo que tambien estamos algunos por alli xD) me dio por probar en el LFS que sabia como se cambiaba y WALA, hice una carrerilla con la IA y era increible, las distancia las calculas mejor, ves el circuito mas real, los baches todo todo todo, descubri un mundo nuevo entonces jajaja, lo malo es eso, que no ves los lados, pero si te sabes el circuito de memoria perfecto
A que hora el viernes se espera la actu sobre las 18?
Biscu yo todos los dias juego a Iracing con quien quiero (mis amigos) y a parte en la sala entra mas gente (por que la hay) no como en otros juegos de amigos solo amigos, que reinician la carrera si salen mal, si sale mal mi mas mejor amigo, entonces por eso me gusta Iracing. a parte no te sueles encontrar con coches en direccion contraria ni coches de 1500 kilos con un peso de 600 para otros. Por eso por que corres con gente de todo el mundo y por que tienes infinidad de carreras serias a las que apuntarte. no pago un euro por un hosted que es a lo que te refieres pago mas, pero te aseguro que merece la pena. :)
Biscu escribió:Ah yo pensé en que buscabas algún consejo y jamás pensaría en que querías hacerte el "guay con tu "peazo" equipo que juegas a "full fps" y tus 20 años de experiencia. Perdona.

No sé que tiene que ver tu "peazo equipo", ni tu "peazo experiencia", ni el F1 Grand prix Microprose del año 1993, para poder tener algo mal configurado por error. Fallo mio por subestimarte y no creer que fueras perfecto. Seguro que vas rapidísimo en la pista dada tu dilatada experiencia y tu "peazo equipo"

Un saludo.


A ver que te lo explique, porque me parece que a parte de maleducado eres un poco torpe.

Evidentemente, si llevo jugando a sims en triple monitor tantos años (pese a que por tu tono te de bastante envidia) sabré algo sobre FOVs y su configuración.

Y punto dos, mi equipo y por ende los FPS están directamente relacionados con la sensacion (o falta en mi caso) de velocidad. Habrá gente que no tenga sensacion de velocidad por ir a pocos FPS, pero en mi caso, lejos de alardear de equipo, era para descartar ese punto y dar mi opinion. Tengo FPS de sobra, pero el juego no me transmite velocidad. Sólo eso.

Espero que así te quede más claro, aunque si quieres, te puedo hacer un croquis
De cualquier forma, gracias por tu cordial ayuda.

Y si, aprovecho para confirmarte tus sospechas, voy rápido en pista.
Por cierto, una pregunta sobre el precio en steam, ¿ese es el precio definitivo del juego o cuando lo terminen lo subirán más? Es que yo prefiero esperar a que esté terminado para comprarlo, pero si luego va a ser más caro, quizá convenga comprarlo ahora...
Brutus Malone escribió:Por cierto, una pregunta sobre el precio en steam, ¿ese es el precio definitivo del juego o cuando lo terminen lo subirán más? Es que yo prefiero esperar a que esté terminado para comprarlo, pero si luego va a ser más caro, quizá convenga comprarlo ahora...


Este es el precio de preventa, luego subirá a precio normal, creo recordar que en torno a 50$, saludos
Incluye un sistema ajustable de daños estéticos y mecánicos que puede ser mostrado por el usuario si es requerido.


¿Tiene daños? Creia que no. ¿Visuales o solo mecanicos? ¬_¬
El precio rondara los 40/45€ se supone, ahora tiene un 22% de descuento con el acceso anticipado

Naer escribió:
Incluye un sistema ajustable de daños estéticos y mecánicos que puede ser mostrado por el usuario si es requerido.


¿Tiene daños? Creia que no. ¿Visuales o solo mecanicos? ¬_¬


During the whole process, the AI, Multiplayer and damage model features will be progressively added in the scheduled time, in order to close in short time the final release, that will include the career mode and other exclusive contents.


Aun tendremos que esperar, aun no los tenemos implementados
Al parecer la marca de goma que se va quedando en pista vuelta a vuelta, está programada. No es dinámica:


Imagen
(mensaje borrado)
No me enseñes eso denis que me has roto la ilusion xD eso es de esas cosas que si no las sabes mejor...

A ver que os parece, le he retocado un poco el menu creo que asi queda mejor, y lo estoy traduciendo de paso, creo que les podriamos echar una mano con eso no?

Imagen

Imagen
Quizás sea dinámico más adelante pero por ahora es preprogramado. Los de pCARS en su día , hace muchos meses, cuando se habló de esto de la goma depositada en la pista decían que no era difícil de implementar . Así que yo creo que éstos lo pondrán y sino es porque son poca plantilla. Esa es otra.


Ahí ahí, va quedando bien ese spanish en el menú :) merci. Puedo echar una mano en lo de traducir el menú. Nos vamos turnando si es que es muy largo ese curro.
ternerito escribió:
jkos escribió:Una duda... tengo un amd athlon II x4 640 a 3.00ghz 10gb de ram y una amd radeon 6790 y no puedo mover el juego con muchos gráficos porque los fps caen brutalmente. Hay algo que me haga cuello de botella?


justamente puedes probar la opcion que comento mas arriba, en config donde dice @cubemap@ probar de bajarlo, espero que le falte optimizacion porque con eso en high me flaquea de miedo, no quiero imaginarme con coches en pista y demas cosas [mad]
Si a alguien le interesa encontre esto para ajustar fino el vsync y no tenga suttering y demas, esta posteado por uno de los desarrolladores asi que es seguro
editar este archivo con block de notas,
C:\Users\*your name*\Documents\Assetto Corsa\cfg\video.ini

y agregar esta linea en caso de que no este FPS_CAP=60
Igual cuanto mas le juego mas me gusta

No veo por ningún sitio la config que mencionas. Si me indicas donde está exactamente te lo agradecería
dentro del juego, en opciones graficas, es una de las ultimas.
Luego te lo paso denis lo tengo sobre un 60% aprox

Le echas unos vistazos y tu te encargas de traducir los toltips y mensajes de esos de ayuda sobre reglajes y esas cosas(que tengo que ver donde estan que no tengo ni idea), que tu tienes un buen ingles. Yo no le puesto tildes no se si daran algun problema pero por si acaso.

Imagen

Imagen

Para cambiar de idioma en opciones/general cuando te lo pase te saldra.

Para traducir alguna frase como la de lock onboard camera horizon, es lo de girar la cabeza no?, pero con 3 o 4 palabras como quedaria bien traducirlo que sea entendible? pongo un simple "seguir vista de casco" ?


Y cambiando de tema, lo de los desafios tenemos 12 los de la imagen, pero ayer probe varios pero no lo entiendo, o algo esta mal? no veo que te den un objetivo a cumplir ni nada, osea algo como termina una vuelta tal tal en x tiempo, no sale anda solo te mete con un coche en tal pista a tal hora... igual esta aun sin terminar pero entonces no se por que poner 12 desafios si no traen ningun desafio xD
El juego me está gustando bastante, pero sí que coincido en lo que indicaba alguno de que no hay sensación de velocidad en la mayoría de coches.
¿No han dicho que trae el update de mañana? Me gustaria tener Bathurst y Watkins Glen escaneados en el juego [ayay]
Esto trae recien salido del horno

http://www.youtube.com/watch?v=7M8_GhhaDWI

Los 3 coches 2 pistas y el industrial showroom mola para sacar buenas fotos.
¿Y cuales son los 3 coches nuevos? Porque en el video salen 4 [+risas]

Muy conseguido el efecto de la luna delantera y sus reflejos, a ver cuando nos la ponen en pCARS XD
Estos tres

-Lotus 2 Eleven
-Pagani Zonda R
-P4/5 Competizione

Imagen

Imagen

Imagen

Como cada dos semanas podamos esperar este nivel de contenido uff
Se sabe algo de cuando van añadir IA o online?
djgizbo escribió:Estos tres

-Lotus 2 Eleven
-Pagani Zonda R
-P4/5 Competizione

Imagen

Imagen

Imagen

Como cada dos semanas podamos esperar este nivel de contenido uff


Gracias, es que no lo tengo aun y me descoloco el BMW haciendo drift [360º]
No creo que todas las semanas este al mismo nivel, pero han empezado fuerte :D
Djgizbo deja la tradu. Mañana añaden el idioma español al juego. No obstante se agradece el esfuerzo. [oki]


After a groundbreaking start on Steam Early Access for the new PC racing title Assetto Corsa, the development team have been working furiously on delivering the next release which is available for free on the 22 nd November. The new version includes; new features, new drift mode, 3 new cars and 2 new tracks!

This update also features several improvements. A new enhanced force feedback mode, new environments for showroom mode and several predefined profiles for gamepad and steering wheels. We have also included German and Spanish localisation.

The Tracks

Mugello Circuit

The awesome Italian circuit has been meticulously reproduced using laser scanning technology, allowing you to feel every bump, kerb and detail with the maximum fidelity.

Assetto Dorifto

This fictional environment has been designed to appeal not just to drift fans, but to all car-control fans: Featuring multiple layouts allowing you to showcase your sideways skills.

The cars

Lotus 2 Eleven

P4/5 Competizione - Scuderia Cameron-Glickenaus

Pagani Zonda R

Also featuring:

New car liveries

New showroom - Industrial

New showroom selection

New controller profiles

New car mode selection: Default, Step1, Drift

Game modes

Drift

With racing game fans raving about Assetto Corsa's authenticity, drift mode takes advantage of the flexible ultra realistic physics model, to seamlessly recreate the experience of drifting. No physics tweaks, no strange tyre calculations, just pure driving joy.

Enter Drift mode!

Gain points by drifting to the extreme! Drift at outrageous angles, create smoke and receive bonus points for style and combos. Get enough points before the countdown ends and level up!

It's addictive, thrilling and fun and it's all made possible by Assetto Corsa advanced physics engine. Just think of the replays!

Six new special events, featuring new content are included in this first update, we look forward to providing more compelling cars, tracks and features over the following weeks.
Me lo imaginaba xD bueno eso que ya tenemos pues.

Ese modo drift puede ser muy divertido me esta gustando que vayan metiendo modalidades y eventos desafios etc, tambien añaden un mejorado ffb ya comentareis.

A ver a que hora sale que he leido esto "probably in the evening central european time"
Que buena noticia lo del español.

En el hilo de AC en el foro de pCARS han posteado esta imagen, no se de donde la han sacado

Imagen
¿Por qué pone Scarperia en Mugello???

Edito: CREO que Scarperia es la ciudad, que está a 66KM del circuito... algo así como sería decir el circuito de Montmeló/Barcelona (Aunque en este caso Montmeló está como a 3 kms del circuito [carcajad] ). Hala, ya he aprendido algo... perdón por el semi-offtopic
Supongo que eso sera una foto de build interna, a mi me ha gustado mas ver que tienen ahi nords xD. La cosa es como la gente de pcars se ha hecho con ella....
Anduril escribió:¿Por qué pone Scarperia en Mugello???


Yo tambien tenia esa duda, busque en google, y resulta que es el pueblo que hay justo al lado del circuito
Creo que era de una build interna de los desarrolladores. Me suena haberla visto.

También en el hilo AC de pCARS han puesto esto.
and the changelog for the update:

G: x360 rumble intensity multiplier
G: new drift mode, it is based on score and time not laps
G: sectors status in time transponder is reset after each lap
G: Driver Eyes Positioner is Default app (localization added)
G: Fixed replay loading with cars (wing problem)
G: Fixed replay GUI (slider)
-
S: Fixed turbo still producing boost even after fuel went zero
S: Better engine coast at near minimum rpm, no need half gas to move the needle anymore
S: Implemented “FF Enhancements”
S: Improved AA algorithm selection
-
LS: Reverb effect removed
LS: New default volumes preset
LS: Engine volume tweaked for all cars
LS: Backfires volume tweaked for all cars that have them
LS: Rumble strip, tyre rolling, tyre scrubs and wind volume/pitch variation tweaked
LS: BMW M3 e30 interior sounds improved
LS: BMW M3 e30 fixed missing gearshift sounds
LS: BMW M3 GT2 interior sounds improved
LS: Tatuus FA01 interior sounds improved
LS: KTM X-Bow interior sounds improved
LS: Ferrari 458 Italia overall engine pitch tweaked
LS: Lotus 49 interior sounds improved
LS: Lotus Elise SC and Scura engine and compressor volume levels tweaked



Vale. Lo había posteado Aristotelis en Virtualr
http://www.virtualr.net/assetto-corsa-b ... 2-released
Naer escribió:Que buena noticia lo del español.

En el hilo de AC en el foro de pCARS han posteado esta imagen, no se de donde la han sacado

Imagen


Esta foto es de la Gamescon del año pasado, habia una version de prueba del juego con varios coches y circuitos, entre ellos el Nordschleife. No es una version escaneada por laser por si alguno se hacia ilusiones....

El juego por muy a trocitos que nos lo vayan dando esta mucho mas avanzado de lo que parece. Si habeis ido siguiendo el desarrollo se ha ido mostrando practicamente todo el contenido ya terminado, en las distintas exposiciones donde se ha podido probar el juego lo que habia para probar era una beta muy avanzada e incluso los desarrolladores dijeron hace varios meses cuando ya estaba a punto de salir y lo retrasaron, que el juego estaba terminado pero que lo iban a retrasar para añadir mas modos de juego.
alguien a tenido problmeas con el dfgt???
Si no recuerdo mal hoy actualizaban no?
kak4rot escribió:Si no recuerdo mal hoy actualizaban no?

Yo sigo mirando de vez en cuando Steam para ver si actualizan o no :-?
21478 respuestas