Pues siento ser un poco el aguafiestas, pero con las ganas que le tenía a este juego desde que lo anunciaron y me está dejando algo frío por ahora. La verdad es que me esperaba bastante más para el estado de desarrollo en que se supone que está. De todas formas, le queda tiempo y seguro que lo mejorarán en todos los aspectos.
A ver, el juego me gusta, pero creía que me iba a impresionar nada más probarlo y no ha sido así.
Me gusta la regularidad del FFB a lo largo de todo el giro del volante, no tiene muchas reacciones raras en ninguna zona, y el desplazamiento de peso del coche se nota bastante bien.
Lo que pasa es que no me transmite lo que les está pasando a las ruedas, la inercia de los coches es buena pero las ruedas no me parecen de goma como en pCars, que con muchos coches noto perfectamente la adherencia y lo que va a pasar. De hecho, en ese aspecto me parecen más avanzados pCars y rFactor 2 (por lo que he notado con la demo) que AC.
Otra cosa, algunas veces tengo la sensación que ya se ha comentado, como de llevar una barca con un bamboleo muy exagerado, y también creo que debe mejorar el bloqueo de las ruedas, me parece muy brusco y a veces también es exagerado el derrape, en el Lotus 49, por ejemplo, que no avisa nada.
Aun así, los BMW me gustan en general y también el KTM, pero me esperaba mejores sensaciones de conducción (repito, para el estado en el que se supone que está).
En cuanto a los gráficos, están bastante bien pero sin llamar la atención, los interiores de los coches tienen menos detalle que el que esperaba, pero supongo que también irán mejorando las cosas (¡ese cielo, por favor!), igual que el sonido, algo pobre, creo yo.
La interfaz es muy buena, la idea de la barra lateral para sacar todas las aplicaciones que quieras está genial, y el menú general es sencillo y rápido, muy bien en ese sentido.
Otro detalle que me esperaba mejor, aunque es secundario y lo usa poca gente, es que el TrackIR funciona bastante a tirones y tiene un recorrido muy corto. Una pena, porque eso lo echo de menos en pCars y aquí directamente ni lo pongo porque no va nada fino (ojalá fuera como el de LFS).
En definitiva, que seguramente será un gran simulador pero ahora mismo me parece algo verde. Habrá que esperar a que lo terminen, aunque a los que tenemos experiencia con pCars eso no nos importa, je, je.