[HO] Assetto Corsa

Si, no creo que tare en salir.

Espero que tambien hayan mejorado el z4 pero no veo mencion.

Han mostrado otras veces otros coches, o otros modelos de ferrari, por eso creo que iran metiendo contenido en cada update porque basicamente ya lo tienen en pruebas.
De momento no se ha actualizado. Lo tengo en Automático. Tal como pasa con las builds de Project CARS, también se debería actualizar automáticamente. Pero todavía no lo han colgado por lo que se ve.
esperar a las 6 o 7 y ya estara seguro
Tweet de Assetto:
‏@AC_assettocorsa

8,7,6,5,4,3,2,1 GOOOOOOO! Update Content 1 is OUT! Update your Steam!

https://twitter.com/AC_assettocorsa/sta ... 9850903552
800mb de descarga!! bajando
Esperando impresiones de los que tengáis ya el update :) :)
Me queda poco más de la mitad para que se descargue el Update.

The new version includes; new features, new drift mode, three new cars and two new tracks! Furthermore this free update also features several improvements. A new enhanced force feedback mode, new environments for showroom mode and several predefined profiles for gamepad and steering wheels. Also included are German and Spanish localisations.

New Tracks

Mugello Circuit. The awesome Italian circuit has been meticulously reproduced using laser scanning technology, allowing race fans to feel every bump, kerb and detail with the maximum fidelity.
Assetto Dorifto. This fictional environment has been designed to appeal not just to drift fans, but to all car-control fans: Featuring multiple layouts allowing you to showcase your sideways skills.

New Cars

Lotus 2 Eleven
P4/5 Competizione – Scuderia Cameron-Glickenaus
Pagani Zonda R

New Features

New car liveries
New showroom – Industrial
New showroom selection
New controller profiles
New car mode selection: Default, Step1

Game Modes

Drift. With racing game fans raving about Assetto Corsa’s authenticity, drift mode takes advantage of the flexible ultra realistic physics model, to seamlessly recreate the experience of drifting. No physics tweaks, no strange tyre calculations, just pure driving joy.

Enter Drift mode! Gain points by drifting to the extreme! Drift at outrageous angles, create smoke and receive bonus points for style and combos. Get enough points before the countdown ends and level up!

It’s addictive, thrilling and fun and it’s all made possible by Assetto Corsa advanced physics engine. Just think of the replays!

Six new special events, featuring new content are included in this first update, we look forward to providing more compelling cars, tracks and features over the following weeks.

Changelog

Early Access 0.2

Achievement, stats fixed and updated, you can read them using SteamStatisticsReader
Added Pagani Zonda R
Added P4/5 Competizione Scuderia Cameron-Glickenhaus
Added Lotus 2 Eleven
Added Mugello Circuit
Added Drift Track
Added M3 E30 Step 1 upgrade
Added M3 E92 Step 1 upgrade
Added M3 E92 Drift upgrade
Added Z4 35is Step 1 upgrade
Updated M3 E30 power curve
Updated tyre model for all cars
Updated tyre wear for slicks tyres
Fixed TC not working after change of tyre compound
Implemented non linear speedometer (BMW M3 E92)
LOCALIZATION FILES NOW MUST BE encoded as [UTF-8 no BOM]
acs.exe Localization now reads from INIReaderW, localization files updated
problems related to windows user names with strange characters solved
update showroom & showroom localization
x360 rumble intensity multiplier
new drift mode, it is based on score and time not laps
sectors status in time transponder is reset after each lap
Driver Eyes Positioner is Default app (localization added)
Fixed replay loading with cars (wing problem)
Fixed replay GUI (slider)
Fixed turbo still producing boost even after fuel went zero
Better engine coast at near minimum rpm, no need half gas to move the needle anymore
Implemented “FF Enhancements”
Improved AA algorithm selection
New gamma curves for power and coast audio samples
Reverb effect removed
New default volumes preset
Engine volume tweaked for all cars
Backfire samples tweaked for all cars (that have them)
Rumble strip, tyre rolling, tyre scrubs and wind samples tweaked
BMW M3 e30 interior sounds improved
BMW M3 e30 fixed missing gearshift sounds
BMW M3 GT2 interior and exterior sounds improved
Tatuus FA01 interior sounds improved
KTM X-Bow interior sounds improved
Ferrari 458 Italia overall engine pitch tweaked
Lotus 49 interior sounds improved
Lotus Elise SC and Scura engine and compressor volume levels tweaked
Control presets support added in control config
Launcher defaults to software rendering mode – option added for GPU acceleration
Added localization for german and spanish languages
Added extra options for control configuration of FFB, Xbox360 pads and keyboard
Added support and UI selection for car upgrades
Added selection for showrooms
Added drift mode selection
Added drift session results display
Fix for possible crash in certain control configuration timing (device permissions revoked during control binding)
Replay saving button will now work when returning from a session to a modal view of the session results.
Exiting from scrollable content window will now center properly.
Car info modal window scales for lower vertical resolution screens.
PB grid now supports deleting entries and starts from a zoomed-out state.
Added a zoom toggle button to the PB grid.
Ghostcar toggling fixed.
Warning for dual gpu users added when the launcher has been set to start with a discrete GPU.
Stricter thread and file permission checking.
Potential fix for flickering of modal windows in some setups.
Potential fix for a startup deadlock situation.
Game-related newsfeed now displays news items inside the launcher added an unread item notification.
Primeras impresiones, el sonido mejor en camara interior, el ffb ahora es mas fuerte

Me da un error al iniciarlo de gpu insoportable pero puedo usarlo igual dejo el cartel sin cerrar y ya esta...

El z4 aparentemente no se si hay que tocarlo y cambiar al step1 ese, parecia que estaba igual.

El eleven me ha gustado tiene buena pinta, seguire probando, esta traducido el menu, y hay algunas opciones nuevas en ajustes y demas, habra que ir tocando a ver...

ah tambien ahora hay mas marcas en la pista.
El Pagani y el P4/5 impresionantes, solo digo eso, es una pasada andar con ellos
He estado básicamente en Mugello corriendo con el Pagani. Con el Mando de Xbox360 ahora la vibración es más fuerte y se siente cuando se pierde grip.

Como dice djgizbo ahora está en idioma español. Se puede seleccionar el juego en español en General. No se os olvide.
Brutal el pagani me encanta!!! que sonido joderrrr
kak4rot escribió:El Pagani es la poya!

Es impresionante a que si jaja estos de kunos son unos cracks ya te digo

Ahora podemos editar el FOV en opciones por cierto

Imagen

Imagen
He jugado a la beta y hay cosas muy interesantes le sigo de cerca.
El modo drift es un vicio, hay que cogerle el punto lv9 no es gran cosa por ahora 5100p en la primera prueba pero es un vicio
djgizbo escribió:
kak4rot escribió:El Pagani es la poya!

Es impresionante a que si jaja estos de kunos son unos cracks ya te digo

Ahora podemos editar el FOV en opciones por cierto

Imagen

Imagen

Que bien se siente este coche, he estado en mugello y no podía parar de dar vueltas, menudo vicio. Se nota perfectamente el peso del coche, la adherencia y cuando la pierde, una pasada.

Que fov es el recomendable? A mi me gustaría acercar un poco la imagen, supongo que tendré que bajar el fov. Hecho de menos una cámara en el cockpit que gire levemente hacía la dirección de la curva
el force feedback del pagani es simplemente brutal, es como una droga dar vueltas con ese coche. Es increible pero me divierto mas haciendo hotlaps con este juego que con juegos completos, eso si la IA sera bienvenida y el multiplayer mas aún, por cierto que tiempo hacéis en mugello con el zonda?
kak4rot escribió:... Hecho de menos una cámara en el cockpit que gire levemente hacía la dirección de la curva

+1 Esa cámara debería ser obligatoria en todos los juegos de coches. El Race Injection de Simbin la tenía y era una gozada.
A mi esa cámara que gira en las curvas no me gusta nada, pierdes totalmente las referencias.
Oculus rift y adiós problemas de cámaras
https://twitter.com/ODIOPOWER/status/404000812650622976

Atentos a este par de tweets, parece que los daños mecanicos van a estar bastante bien [sonrisa] [sonrisa]
Yo llevo esa cámara en el pcars con un settings del foro de wmd y la verdad que la inmersión que se consigue es una pasada. Y me encuentro mucho más comodo sobre todo en las curvas cerradas. El giro del setting que uso es muy leve.

Y para el que no la quiera o no le guste con no usarla es suficiente. Mientras más opciones ofrezcan mejor, que haya libertad para elegir el setting con el que más cómodos nos sintamos.

Hay ganas de oculus rift, creo que va a ser un revulsivo en los simuladores.
Como se añaden las mejoras step1 y drift del e92? En el menú no está claro eso.

EDITO: ya lo he visto. Cuando se selecciona un coche aparece una llave inglesa con un indicador en el coche con esas mejoras. Se selecciona la preferida y andando
La verdad que me está gustando mucho el juego, la actualización que han sacado hoy está muy bien y sobre todo ha arreglado el problema/bug que había con el acelerador, que tenía una respuesta muy tardía y tampoco permitía mantener las rpm fijas.

Con respecto a lo que comentais de la cámara que gira está bien si no tienes 3 pantallas (aunque a mi no me gusta y no la uso/usaría), en cuanto tienes 3 pantallas bien configuradas ya deja de tener sentido que gire la cámara ya que el que gira la mirada al vértice eres tú.

Del juego falta ver cómo será el online sobre todo, al simulador que más juego es al iRacing y se que será difícil que se acerque a todo lo que ofrece pero espero que esté bien y no sea un desastre o un páramo.

Saludos

p.d. En mi opinión de sensaciones mucho mejor éste que el PCars, que lo tengo y apenas juego porque no me gustan las sensaciones.
kak4rot escribió:Yo llevo esa cámara en el pcars con un settings del foro de wmd y la verdad que la inmersión que se consigue es una pasada. Y me encuentro mucho más comodo sobre todo en las curvas cerradas. El giro del setting que uso es muy leve.

Y para el que no la quiera o no le guste con no usarla es suficiente. Mientras más opciones ofrezcan mejor, que haya libertad para elegir el setting con el que más cómodos nos sintamos.

Hay ganas de oculus rift, creo que va a ser un revulsivo en los simuladores.

Que configuración llevas en esa cámara ?
Me parece increible la mejoria del FFB, yo al menos siento mucho mejor todo sobretodo frenadas y pianos, sensaciones mas reales.

Increible la cantidad de cosas que arreglaron. Los coches nuevos brutales, me encantan y mugello bestial.

El circutio de drift un puto vicio, con el M3 E92 te pones la configuracion de drift y madre mia, no sabes cuando parar.

Que os parece? Yo creo que tenemos un buen simulador con el que disfrutar muchos años.

Aqui os dejo un video comparativo Assetto corsa vs pCARs, Pagani zonda R en Mugello, espero qe os mole.

Ami de momento me gusta bastante mas todo en Assetto. XD Los circuitos estan curradisimos y son clavados a los de verdad

https://www.youtube.com/watch?v=1pVTcc1dciU
¿Alguien me puede pasar una buena configuración del FFB dentro del juego para un G25? El profiler de Logitech lo tengo como para pCars.
Es que debo ser el único que no está nada contento, por ahora, con este juego. Encima, con la actualización de hoy tengo un traqueteo en el volante que no es normal, como un clipping a lo bestia.
currololo escribió:¿Alguien me puede pasar una buena configuración del FFB dentro del juego para un G25? El profiler de Logitech lo tengo como para pCars.
Es que debo ser el único que no está nada contento, por ahora, con este juego. Encima, con la actualización de hoy tengo un traqueteo en el volante que no es normal, como un clipping a lo bestia.

Pues mira currololo, en el pCars tenia la config que recomendaban, oseo sin fuerza de centrado y lo demás
a 0, y que fuese el propio juego el que ejecutara las sensaciones, en cambio en Assetto recomendaban desde
la web oficial unos determinados parámetros para el profile, pues yo estoy con estos parámetros del Assetto
también para el pCars y me gusta y asi lo he dejado de momento.
currololo escribió:¿Alguien me puede pasar una buena configuración del FFB dentro del juego para un G25? El profiler de Logitech lo tengo como para pCars.

No eres el unico, a mi por el momento no me gusta nada el juego. El FFB no me transmite practicamente nada de informacion, solo siento autocentrado y ahora vibracion, pero nada que me diga que esta pasando con el coche.

Luego el agarre es completamente exagerado, puedes pisarle al pedal tanto como quieras que es practicamente imposible perder traccion. Por el momento se queda en la estanteria, o biblioteca en este caso.
Aquí os dejo unas fotos del nuevo Pagani Zonda R:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola buenas, tengo un problemilla con mi gráfica. Es una 590 GTX (2 GPUs) y cuando juego al AC solo me tira de una GPU. ¿Alguna solución?.

Saludos!
Bueno, señores,

al final he picado y he decidido comprar una key de este juego por 22€ cosa que no está mal, y al probarlo... Me he quedado gratamente soprendido. He elegido el Zonda en Mugello y no tenía ganas de parar nunca !!! Si que es cierto como dicen por ahí que le cuesta que se vaya y agarra quizás un pelín demasiado, pero yo pienso que en la realidad son así tal y como se ve en vídeos de estos coches en real. Con lo que pesan y las gomas que tienen creo que realmente es así la realidad. Además en algún momento que si que se me ha ido un poco es una gozada contra volantear y ver que si lo dominas lo vuelves a situar en su trazada.

Gráficamente es muy bueno, un pelín por debajo de ProjectCARS. El control y feedback es buenísimo (por lo menos en este coche ya que no he probado más) y cuando acaben de pulir ciertas cosas y añadan AI y online será la bomba.

Con este y ProjectCARS los amantes de los simuladores (o casi simuladores) vamos a disfrutar de lo lindo !!!
Yo no lo tengo pero si dices que el zonda R agarra, es que lo clavaron, en CARS no termina de convencerme aun, si ves el reportaje de top gear dicen que tiene muchisimo grip, es una lapa. No tiene ese 6:47 en nurburgring por irse de atras XD. Es un coche ilegal en todo, no puede correr competiciones y no puede ir por la calle, solo esta pensado para llevartelo en trailer a un circuito y marcar el record xD

La verdad es que cada vez que entro al hilo me entran mas ganas de pillarlo peor no puedo de momento aaaaafff jaja
Predy23 escribió:Yo no lo tengo pero si dices que el zonda R agarra, es que lo clavaron, en CARS no termina de convencerme aun, si ves el reportaje de top gear dicen que tiene muchisimo grip, es una lapa. No tiene ese 6:47 en nurburgring por irse de atras XD. Es un coche ilegal en todo, no puede correr competiciones y no puede ir por la calle, solo esta pensado para llevartelo en trailer a un circuito y marcar el record xD

La verdad es que cada vez que entro al hilo me entran mas ganas de pillarlo peor no puedo de momento aaaaafff jaja

Pues el Zonda R tiene un 6:27 en Nurburgring xD (en pCARS digo)
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... vehicle=22

Estaría curioso comparar tiempos del mismo coche, en los mismos circuitos en ambos juegos. Por curiosidad nada mas, ¿tiene marcadores Assetto?
Eso tampoco tiene que ver, en un juego para empezar no tienes miedo a morir xD. Eso ya te da muchos segundos, y tampoco es un circuito escaneado ni un coche acabado, lo ilogico seria hacer tiempos mas altos que el real.

Por otro lado, lo que digo de que es una lapa, en el video onboard de la vuelta record el piloto parece casi que va de paseo, apenas corrige nada y hasta parece que va lento de facil que lo lleva.

http://www.youtube.com/watch?v=CLvCgXIwqcs
Predy23 escribió:Eso tampoco tiene que ver, en un juego para empezar no tienes miedo a morir xD. Eso ya te da muchos segundos, y tampoco es un circuito escaneado ni un coche acabado, lo ilogico seria hacer tiempos mas altos que el real.

Por otro lado, lo que digo de que es una lapa, en el video onboard de la vuelta record el piloto parece casi que va de paseo, apenas corrige nada y hasta parece que va lento de facil que lo lleva.

Pues efectivamente tal y como se ve en ese vídeo en AC está mucho mejor conseguido, ya que en Project CARS se va mucho más.

La verdad es que a veces leyendo foros veo comentarios de algunos juegos que dicen que eso si que son simuladores, y son los típicos juegos que en cada curva el coche se va y tienes que ir corrigiendo siempre y eso para mi no es real, solo tienes que ver vueltas de esos coches en real en youtube y te das cuenta que no debe ser así.
el_kaiser_del_xopo escribió:Hola buenas, tengo un problemilla con mi gráfica. Es una 590 GTX (2 GPUs) y cuando juego al AC solo me tira de una GPU. ¿Alguna solución?.

Saludos!

A mi me pasaba y en mi caso era porque con una tarjeta tiene mas que suficiente, si tienes algun litador de frames o el vsync quitaselo y veras como tira de las dos
no se, lo noto raro, distinto a antes de actualizar, el volante hace mas crack crack crack, efectos que no se que son, tal vez se desconfiguro algo
Predy23 escribió:Eso tampoco tiene que ver, en un juego para empezar no tienes miedo a morir xD. Eso ya te da muchos segundos, y tampoco es un circuito escaneado ni un coche acabado, lo ilogico seria hacer tiempos mas altos que el real.

Ya, ya, solo lo comentaba como curiosidad. Es algo que me parece curioso comparar. En Forza 4 compare muchos coches en el circuito de Top Gear [carcajad]
ternerito escribió:no se, lo noto raro, distinto a antes de actualizar, el volante hace mas crack crack crack, efectos que no se que son, tal vez se desconfiguro algo

A mi también me pasa, me encanta el FFB pero en algunos pianos y al salirte a la hierba el volante empieza a pegar crujidos muy burros.
tal cual edestark, hace cosas sin sentido o efectos bruscos que le quitan el realismo que tenia antes, por ahi hay que configurar algo de nuevo, pero no lo se
Os dejo un video de despues de comer, mientras echais el cafecito.

http://www.youtube.com/watch?v=j8SymEaHjv8
Si el cafetito dura mucho dejo otro video con del Zonda R en Mugello. XD Muy bueno el video. Agarraos bien.... No os lo perdáis :O [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=FIAE0YaLOgk&hd=1
Tras comprarlo y estar jugando una horilla las sensaciones no pueden ser mejores.

El zonda R es impresionante.. me he debido de dar 20 vueltas en Imola y me lo he pasado muy bien.

Hay muchas cosas que hacer y mejorar pero esto pinta muy muy bien.

P.D: ALguna config para drift?_> circuito de drift y el BMW M3 (E92)?? HE visto algunos videos por internet y me he quedado flipando... ¬_¬
Vi una foto ayer del nurburgring largo.Debio ser una demostracion con la prensa por 2011 o asi.Sabeis si aunque sea en dlc ,como dijeron que añadirian mas, lo meteran ese escaneado a laser?debe ser un orgasmo si lo hacen.jajajaj XD
Naer escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-contrarreloj-semanal-en-project-cars_1755232

A falta de online, se podria hacer algo como lo del link XD XD

En Simracers han hecho una app que se instala muy fácilmente y aparece en el menú si la conectas, que toma tus tiempos de hotlaps y cuando vas a la web ya están ahí, incluso lo puedes mirar por circuito y coche, yo ya he subido un par, eso te motiva a dar vueltas y romper el crono...[carcajad]
21478 respuestas