[HO] Assetto Corsa

Dyno escribió:Online todavía no hay. Yo no probé el GT, soy más de simuladores. Pero simulación 100% no es. Para eso, y en mi opinión, mejor el rfactor2.

Porque no es 100% simulacion?
surfino escribió:
Juer, que crack. Yo maximo lvl 5. Con que coche?

El bmw 92 drift, si le coges un poco el tacto no es tan dificil sacarlos en verdad, pero los 25 con pad si que ya lo veo chungo y los 50 ya no te digo nada...

checalata escribió:Perdón por interrumpir chicos, me gustaría saber que tal está el juego, se podría decir que es como un "Gran turismo"? Que tal está el online hay bastante actividad?. En fin un poco saber pues en general que tal esta el juego y las posibilidades que ofrece. Un saludo y gracias!
[/quote]

Se podria decir, pero ahora no tiene aun la ia ni el online etc, esta como acceso anticipado aun no a salido el juego final, en unas semanas van a ir metiendo cosas y mejorando hasta ya sacar la version final.

Puedes correr probando algunos coches y pistas contra el crono y tu fantasma, y teniendo en cuenta que otros juegos como grid son arcade y no tenemos forza o gt, pues si, este seria posiblemente el mas cercano a gt en modos y eso aunque mas reducido en tontenidos aunque con la capacidad de la comunidad modder para ir ampliando el juego poco a poco, pero estan metiendo modos desafios, logros y drift cosas asi que se agradecen y suelen estar en un gt

Pero este siendo un sim mas avanzado con mejores fisicas etc que un forza o un gt que son mas "semi"

No se si hay algo mas cercano a un gt mas o menos actual, y sin contar el 4 por emu logicamente, pero en cualquier caso si te gustan este tipo de juegos te lo recomiendo sin duda.
De verdad no es por empezar otra guerra ni nada por el estilo, pero cada vez que alguien pone de referencia en simulacion al rfactor 2, me hace gracia, y mas comparandolo con este que es mejor en todo y todavia le queda, si acaso el rfactor tiene algunos detalles en el ffb, bastante buenos, pero en fisicas y sobre todo en la gestion de la direccion, este assetto esta muy por encima.

Hoy por hoy assetto e iracing, son los que mandan, de una mezcla de estos dos saldria el mejor sim de todos los tiempos.

Un escalon por debajo estaria pcars y rfactor 2 que eso no quiere decir que sean peor o mejores, o que no te puedas divertir con ellos.

Tengo los 4 y disfruto con muchos detalles de todos y corriendo con todos y claro esta, esta es mi opinion personal ;)
Si, sobre gustos...
Mi ránking: 1-rf2 / 2-AC /3-Iracing

No he provado PCars.

Rfactor 2 es muy salvaje, AC es más dócil.

Yo soy de los que considera, erróneamente o no, que más dificultad= más simulación.
Por otra parte, también en mi caso se cumple de que a más dificultad, más diversión obtengo.

Prueba los dos, no te arrepentirás casi seguro.

Saludos
alxinako escribió:De verdad no es por empezar otra guerra ni nada por el estilo, pero cada vez que alguien pone de referencia en simulacion al rfactor 2, me hace gracia, y mas comparandolo con este que es mejor en todo y todavia le queda, si acaso el rfactor tiene algunos detalles en el ffb, bastante buenos, pero en fisicas y sobre todo en la gestion de la direccion, este assetto esta muy por encima.

Hoy por hoy assetto e iracing, son los que mandan, de una mezcla de estos dos saldria el mejor sim de todos los tiempos.

Un escalon por debajo estaria pcars y rfactor 2 que eso no quiere decir que sean peor o mejores, o que no te puedas divertir con ellos.

Tengo los 4 y disfruto con muchos detalles de todos y corriendo con todos y claro esta, esta es mi opinion personal ;)

No estoy para nada de acuerdo contigo. Tengo los 4 tambien, y sin duda el que más me transmite es RF2 a nivel de conduccion y de sensacion de "ir al limite". El FFB, que realmente es lo único que nos puede transmitir el "comportamiento" del coche, es el más completo, y por eso para mi RF2 es el numero 1, a pesar de que no esté optimizado y graficamente sea el mas flojo. Además, la comunidad modder es la más potente, y creo que seguirá siendo asi...

Despues, Assetto pinta muy bien y los ultimos coches son una pasada (mi gran espera es el multiplayer la verdad, creo que ahi puede estar un alto porcentaje de su exito) e Iracing, que es un juegazo tambien, aunque el pago por contenido me parece una ESTAFA.

Y por ultimo Pcars, que graficamente es INCREIBLE, para mi el mejor con mucha diferencia, pero que no me transmite nada, su FFB no me hace sentir el asfalto (he probado mil configuraciones de foros). No sé, me parece que los coches "flotan".

De cualquier modo, estamos ante versiones beta/alpha y queda mucho por depurar. Pero despues de varios años de sequía, es una gran noticia para todos los aficionados a sims que tengamos 4 candidatos tan brutales para los proximos años :)

saludos
josemurcia escribió:Viendo lo prioritario que va a ser para ellos la creación de contenido por parte de los usuarios, ¿sabéis si el juego tendrá LAN?
EDIT: ¿Y sabéis si llegará a SteamOS como PCARS?
alxinako escribió:De verdad no es por empezar otra guerra ni nada por el estilo, pero cada vez que alguien pone de referencia en simulacion al rfactor 2, me hace gracia, y mas comparandolo con este que es mejor en todo y todavia le queda, si acaso el rfactor tiene algunos detalles en el ffb, bastante buenos, pero en fisicas y sobre todo en la gestion de la direccion, este assetto esta muy por encima.

Que razon tienes. Yo lo note al principio del juego cuando cambiaba de coche. Probad a tomar la primera curva de imola con el e30, luego con el e92, despues ferrari y por ultimo el ktm. Fijaros y sentid la diferente reaccion de respuesta de la direccion. Es acojonante [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Aqui os dejo una hotlap, que la verdad, tocando hierba cada curva madre mia, me cuesta esto de medir las distancias aún! Aqui os lo dejo.

https://www.youtube.com/watch?v=gkPYfS96t08
yenclas escribió:
Que bueno y que buena vuelta !!!

A mi de momento me cuesta controlar ese coche, en las curvas se me va a fuera bastante.

Que neumáticos llevabas ?

Buenas.

El Ferrari 458 se sale xd, me encanta como se va con el, voy con neumaticos de calle y sin tocar el setup, he mejorado la vuelta en 1,55,699

Poco a poco mejoraran algunas cosas que faltan pero la base a mi me gusta muchisimo.

un saludo
Llevo algo más de un año dándole a los simuladores. He jugado a iRacing, PCars, rFactor 2 y al Assetto. Hasta la fecha el que me ha transmitido más es el Assetto, a día de hoy me parece el rey indiscutible de los sims.

El resto de sims también me gustan, pero respecto a las físicas y el tema de transferencia de pesos el Assetto me parece bastante superior. Sientes que el coche pesa realmente, sientes el grip, sientes como se te va del culo, como se retuerce en giros bruscos cuando te subes al piano, etc.

Mencionar que el Pcars me encanta, pero dependiendo del coche me transmite más o menos, el tema de físicas está un poco verde aun y al ffb también le falta (se que está en estado pre-alpha)

El Abarth en Magione es endiabladamente divertido, el Zonda en Mugello una eyaculación precoz, el M3 en Imola con los semis más de lo mismo.
Cuando decis ir al limite en rfactor y justificais la dificultad de conducir con simulacion no se puede estar mas equivocado, la dificultad tiene que estar en ir realmente rapido no en ir recto o a una velocidad normal.

Cuando conduces un coche bueno de verdad en la vida real, en un circuito especialmente y ves lo facil que es, te das cuenta de esto que te digo. Y digo conducir a buen ritmo no hacer los tiempos de alonso. Ojo que no juzgo a nadie por lo que haya conducido o probado pero esto es asi. Esta claro que siempre hay mas diferencia en coches antiguos que modernos y algunos con mas mala leche.

Es como el otro dia un compañero que decia que el juego no le transmitia sensacion de velocidad, jejeje espero que no entre nunca en un circuito ancho con un coche de 200 cv, por que segun zonas se puede hasta leer el periodico.

Tambien decir que de rfactor la mitad de los mods son una basura y salvo alguna joya la mitad no le llegan a la suela a un solo coche de assetto e iracing, solo hay que ver como escanean cada pieza y la pesan en iracing para darse cuenta que ningun modder puede llegar a ese nivel, aunque repito que hay algunos mods muy conseguidos.

Y en cuanto hablamos de graficos, pues tambien tenemos que verlo mas detenidamente, no se puede decir que pcars es el mejor, por que no es real, puede ser el que mejor luzca, pero claro si a iracing que tiene el mejor escaneado de calle, le pusiesemos la iluminacion y direct 11 creo que entonces la mitad de los que juegan no podrian hacerlo, luego pcars luce muy bien en replays fotos y demas, muy parecido a este assetto un paso por encima, pero en gameplay y sobre todo el movimiento y las fisicas del coche, es que le pasa por encima assetto.
Luego estaria rfactor que tiene unos graficos un paso y hasta dos por debajo y encima pide hasta equipo, desde luego no lo optimizan como iracing, que funciona desde en el pc mas cutre hasta en un pepino con muy buen resultado, mountain panorama con todo a tope y 40 coches en pista para mi es mas espectaculo, que project cars o assetto con un coche o 10 en pantalla, por mucho lens flare y efectos forzeros que le pongan.

Tambien decir que todos estos juegos hoy tienen una cosa y mañana otra mejor, por las continuas actualizaciones, y que el mismo juego en diferente equipo puede cambiar bastante.

Perdonar por el tocho pero queria dejar claro que puestos a elegir ya lo he dicho antes, pero puestos a soñar.....Conduccion y fisicas de assetto e iracing, ffb efectos de rfactor y direccion de assetto, competicion online Iracing aunque sea de pago (un poco mas barato eso si), graficos modelados de iracing, con la iluminacion y efectos de pcars y assetto, efectos meteorologicos de pcars, ajustes de vehiculos y "tuning" de iracing, y circuitos y coches de todos con la comunidad modders de rfactor, eso si con un sistema de filtrado o valoracion, y por ultimo y no menos importante, configuracion de perifericos de assetto.

Mientras me hacen el sim a medida pues tendremos que darle a todos lo que podamos [360º]
Biscu escribió:Aqui os dejo una hotlap, que la verdad, tocando hierba cada curva madre mia, me cuesta esto de medir las distancias aún! Aqui os lo dejo.

La intro del video me parece brutal, me encantan esos momentos slow motion. ¿Podrias hace un gif de la intro sin las letras? [amor] [amor]

Edit: Añado a todo lo dicho por alxinako que si simbin dejara de perder el tiempo con Raceroom y se pusieran en serio con GTR3 estariamos antes la edad de oro, el nirvana, de los simuladores [+furioso]

Maldita la hora en la que ese timo de raceroom les funcionó. Y sin que venga a cuento, me han regalado Race: Injection [ayay] [360º]

Le sobraba a un amigo de este bundle: http://www.bundlestars.com/
Naer escribió:
Biscu escribió:Aqui os dejo una hotlap, que la verdad, tocando hierba cada curva madre mia, me cuesta esto de medir las distancias aún! Aqui os lo dejo.

La intro del video me parece brutal, me encantan esos momentos slow motion. ¿Podrias hace un gif de la intro sin las letras? [amor] [amor]

Edit: Añado a todo lo dicho por alxinako que si simbin dejara de perder el tiempo con Raceroom y se pusieran en serio con GTR3 estariamos antes la edad de oro, el nirvana, de los simuladores [+furioso]

Maldita la hora en la que ese timo de raceroom les funcionó. Y sin que venga a cuento, me han regalado Race: Injection [ayay] [360º]

Le sobraba a un amigo de este bundle: http://www.bundlestars.com/

Imagen

Lo siento pero no podia hacerlo de mayor duracion, es mi primer gif, XD espero que te convezca :)
Gracias Biscu, ¿que programa has usado? Pierde bastante calidad respecto al video, te recomiendo iwisoft video converter, es buenisimo para estos menesteres y facilisimo de usar y da muy buenos resultados. Muestra:

Curiosamente, mismo coche, mismo circuito pero otro juego [carcajad]
Imagen

Incluso diria que misma curva
Muchas gracias, me baje el primero que pille, lo probaré!
Yo la verdad estoy contentisimo con todos, de tener un pc y ver que los mejores simuladores luchen palmo a palmo en esta plataforma. No veo ningun "simulador definitivo" , la mayoria a medio camino y hasta un punto compitiendo entre ellos, eso es lo bueno y ese es el beneficio de los usuarios.
Respecto a las comparaciones lo veo mas realista y mas divertido a assetto con respecto a iracing, pcars decidi hasta que no este en beta no opinar, yo creo que en algun momento le van a encontrar la vuelta, por el momentoesta bastante mas abajo que irac y asseto.
Rfactor no se porque pero no me gusto, mucho trasto con los mods, graficos muy mediocres y medio engorroso el tema online.
Solo es mi opinion a dia de hoy, mientras a darle a lo que se cruce. [angelito]
alxinako escribió:Cuando decis ir al limite en rfactor y justificais la dificultad de conducir con simulacion no se puede estar mas equivocado, la dificultad tiene que estar en ir realmente rapido no en ir recto o a una velocidad normal.

Cuando conduces un coche bueno de verdad en la vida real, en un circuito especialmente y ves lo facil que es, te das cuenta de esto que te digo. Y digo conducir a buen ritmo no hacer los tiempos de alonso. Ojo que no juzgo a nadie por lo que haya conducido o probado pero esto es asi. Esta claro que siempre hay mas diferencia en coches antiguos que modernos y algunos con mas mala leche.

Es como el otro dia un compañero que decia que el juego no le transmitia sensacion de velocidad, jejeje espero que no entre nunca en un circuito ancho con un coche de 200 cv, por que segun zonas se puede hasta leer el periodico.

Tambien decir que de rfactor la mitad de los mods son una basura y salvo alguna joya la mitad no le llegan a la suela a un solo coche de assetto e iracing, solo hay que ver como escanean cada pieza y la pesan en iracing para darse cuenta que ningun modder puede llegar a ese nivel, aunque repito que hay algunos mods muy conseguidos.

Y en cuanto hablamos de graficos, pues tambien tenemos que verlo mas detenidamente, no se puede decir que pcars es el mejor, por que no es real, puede ser el que mejor luzca, pero claro si a iracing que tiene el mejor escaneado de calle, le pusiesemos la iluminacion y direct 11 creo que entonces la mitad de los que juegan no podrian hacerlo, luego pcars luce muy bien en replays fotos y demas, muy parecido a este assetto un paso por encima, pero en gameplay y sobre todo el movimiento y las fisicas del coche, es que le pasa por encima assetto.
Luego estaria rfactor que tiene unos graficos un paso y hasta dos por debajo y encima pide hasta equipo, desde luego no lo optimizan como iracing, que funciona desde en el pc mas cutre hasta en un pepino con muy buen resultado, mountain panorama con todo a tope y 40 coches en pista para mi es mas espectaculo, que project cars o assetto con un coche o 10 en pantalla, por mucho lens flare y efectos forzeros que le pongan.

Tambien decir que todos estos juegos hoy tienen una cosa y mañana otra mejor, por las continuas actualizaciones, y que el mismo juego en diferente equipo puede cambiar bastante.

Perdonar por el tocho pero queria dejar claro que puestos a elegir ya lo he dicho antes, pero puestos a soñar.....Conduccion y fisicas de assetto e iracing, ffb efectos de rfactor y direccion de assetto, competicion online Iracing aunque sea de pago (un poco mas barato eso si), graficos modelados de iracing, con la iluminacion y efectos de pcars y assetto, efectos meteorologicos de pcars, ajustes de vehiculos y "tuning" de iracing, y circuitos y coches de todos con la comunidad modders de rfactor, eso si con un sistema de filtrado o valoracion, y por ultimo y no menos importante, configuracion de perifericos de assetto.

Mientras me hacen el sim a medida pues tendremos que darle a todos lo que podamos [360º]

Totalmente de acuerdo. Mucha gente asocia dificultad a realismo, pero en la vida real los coches no intentan matarte en cada curva, y mucho menos deportivos diseñados para ir rápido.

Otra cosa es buscar el límite, ahí es donde el coche empieza a cambiar su comportamiento, a ser inestable, y eso se representa muy bien en Assetto.

La primera vez que coges el 458 dices: Joder, si voy rapidísimo y parece muy fácil. Já! Cuando llevas un rato y de verdad empiezas a intentar ir rápido el coche se te cruza en cada salida de una curva, se desestabiliza en frenadas fuertes, te asusta al pisar fuerte un piano...

pd: ternerito, en eso te doy la razón. Que haya un puñado de buenos simuladores compitiendo entre ellos es algo muy bueno, para los aficionados que tenemos para elegir y para los propios sims, a mayor competencia, más se lo currarán para hacer un buen trabajo. En alguna ocasión he comentado que project cars está por debajo de otros grandes en cuanto a simulación y lo mantengo, mucha gente se me ha tirado al cuello como si fuese un ataque hacia el juego o algo por el estilo y no es así. De verdad me gustaría que llegara a ser uno de los grandes, aún le queda mucho camino y todo puede ser.
Y tanto. Después de una larga travesia por el desierto, el panorama de simuladores de conducción parece eclosionar a lo grande.

Yo me he comprado RF2 y AC. Estoy muy contento con ambos títulos. Si me preguntan, ya sabéis que mi preferente es el RF2, pero entiendo que a otros les parezca mejor AC.

Por otro lado, comentar sobre el aspecto de la dificultad: RF2 es más difícil y eso me gusta. Puede que en la vida real no sea así (ojalá supiera si el Zonda se conduce como en la realidad, o si el Marussia del RF2 es clavado al que compite en la F1), pero la verdad es que me divierte más el RF2 con su factor "salvaje". Y no creo que sea porque no voy rápido con AC, por ejemplo, marcar un 1.56.0 en Imola con el 458 no lo veo un tiempo para nada desdeñable (aunque siempre existirán "aliens").

Que ganas tengo de que el multi del AC sea claro, sencillo,efectivo y rápido (RF2 aquí se lleva la palma en complicación). Y cómo no, hacer piques con otros foreros.

Saludos!
Han quitado la cámara "libre" o de repetición mientras conduces... Tampoco se puede mirar hacia atrás o es que estoy cegato y no lo encuentro?? WTF!!

Alguien me dice una configuración para el pad que sea decente? Da bastante gena la dirección. Estoy muy vago y no monto el volante hace meses. Para ir probando los parches que sacan de unos y otros a veces cojo el pad y pruebo cuatro cositas y ale. Pero en assetto no se como ponerlo para que sea conducible.

[bye]
Beto saca el volante que se que te va gustar [risita]
beto_metal escribió:Han quitado la cámara "libre" o de repetición mientras conduces... Tampoco se puede mirar hacia atrás o es que estoy cegato y no lo encuentro?? WTF!!

Alguien me dice una configuración para el pad que sea decente? Da bastante gena la dirección. Estoy muy vago y no monto el volante hace meses. Para ir probando los parches que sacan de unos y otros a veces cojo el pad y pruebo cuatro cositas y ale. Pero en assetto no se como ponerlo para que sea conducible.

[bye]

como dice el compañero saca el volante.el pad yo lo probe los primeros 5 min para ver el juego porque me tenia que ir.pero desde que salio ya solo tengo el volante puesto.jajaja es una puta maravilla de simulador :)
¿Qué es eso de un pad?

:) :) :) :)
Dale al volante por favor.
Arriba ese Pad!! jajaja.

Mientras no te pase como a mi que una vez puesto el G25, duró 10 min... Algo quemó dentro del volante. Y por lo visto es habitual en g25s con años, y que además estuvieron parados una temporada. cawento Aunque no estén parados también se da este problema, aunque menos. Encontré una guía para la reparación y prevención de este problema. A ver si me pongo hoy a destripar el volante, por que vaya putadon. Este fallo en concreto se da cuando el FFB empieza a perder fuerza, o precisión. Se fastidia solo la dirección. Todo lo demás funciona con normalidad. ¬_¬

Si vuestro G25 tiene unos 3 ó 4 años, ojito al dato, que os puede pasar como a mi. cawento
beto_metal escribió:Han quitado la cámara "libre" o de repetición mientras conduces... Tampoco se puede mirar hacia atrás o es que estoy cegato y no lo encuentro?? WTF!!

[bye]

En la primera pagina tienes configuraciones para el PAD.
maverik2000 escribió:Y tanto. Después de una larga travesia por el desierto, el panorama de simuladores de conducción parece eclosionar a lo grande.

Yo me he comprado RF2 y AC. Estoy muy contento con ambos títulos. Si me preguntan, ya sabéis que mi preferente es el RF2, pero entiendo que a otros les parezca mejor AC.

Por otro lado, comentar sobre el aspecto de la dificultad: RF2 es más difícil y eso me gusta. Puede que en la vida real no sea así (ojalá supiera si el Zonda se conduce como en la realidad, o si el Marussia del RF2 es clavado al que compite en la F1), pero la verdad es que me divierte más el RF2 con su factor "salvaje". Y no creo que sea porque no voy rápido con AC, por ejemplo, marcar un 1.56.0 en Imola con el 458 no lo veo un tiempo para nada desdeñable (aunque siempre existirán "aliens").

Que ganas tengo de que el multi del AC sea claro, sencillo,efectivo y rápido (RF2 aquí se lleva la palma en complicación). Y cómo no, hacer piques con otros foreros.

Saludos!

1.56.8 he hecho yo hoy, y me cuesta la vida bajar de ahí, soy un mancazo [carcajad]

Los tiempos de los logros son muy muy difíciles, al menos para mi.

Hay uno para el 458 en Imola de 1:54.
Tengo entendido que los tiempos de los logros los hizo vettel...
A mi el de superar el 1.56.6 de Stig en Imola no me ha saltado ni en hot lap ni en time attack.

Y en time attack no paso de 4 vueltas y media en Imola con el 458.
Buenas.

Pues ahi un modo de darle esa nitidez que le falta al Assetto corsa, en el dx11.ini poner el MIP_LOD_BIAS=-1 y se nota mucho xd.
Os dejo un video con ese cambio.

https://www.youtube.com/watch?v=A9UX9NURKy4

un saludo
surfino escribió:Arriba ese Pad!! jajaja.

Mientras no te pase como a mi que una vez puesto el G25, duró 10 min... Algo quemó dentro del volante. Y por lo visto es habitual en g25s con años, y que además estuvieron parados una temporada. cawento Aunque no estén parados también se da este problema, aunque menos. Encontré una guía para la reparación y prevención de este problema. A ver si me pongo hoy a destripar el volante, por que vaya putadon. Este fallo en concreto se da cuando el FFB empieza a perder fuerza, o precisión. Se fastidia solo la dirección. Todo lo demás funciona con normalidad. ¬_¬

Si vuestro G25 tiene unos 3 ó 4 años, ojito al dato, que os puede pasar como a mi. cawento

el mio tiene 6 años casi y va bien. :)
a probar lo de directx! le quita como ese colorinche o me parece a mi?
Os dejo un video mio con el m3 e92 en magione drifteando!

https://www.youtube.com/watch?v=KonQvCoukwQ

saludos!!
ternerito escribió:a probar lo de directx! le quita como ese colorinche o me parece a mi?

A mi me ha empeorado la calidad gráfica del juego. Sobretodo el texturizado. Segun que gente le irá mejor que a otra supongo.
Joder como os envidio, yo no tengo ni idea de driftear.... [buuuaaaa]
Chicos, antes que nada, hola, (soy nuevo). Soy VKOS y en breve espero comprar este fenomenal juego.
Y quisiera saber si mi PC soportaría el Assetto Corsa. A continuación os detallo los componentes de mi ordenador:

6Gb de RAM ddr2.
Nvidia GT520 ddr3 1Gb
SO: Win7 ultimate 64bits.
CPU: Intel Core 2 Quad Q9450 2.66Ghz

Espero vuestra respuesta, puesto que estoy dudoso de si comprarlo o no por miedo que me vaya mal o incluso a FPS muy bajos.

Gracias de antemano y un saludo a todo el foro. :)
VKOS escribió:Chicos, antes que nada, hola, (soy nuevo). Soy VKOS y en breve espero comprar este fenomenal juego.
Y quisiera saber si mi PC soportaría el Assetto Corsa. A continuación os detallo los componentes de mi ordenador:

6Gb de RAM ddr2.
Nvidia GT520 ddr3 1Gb

Espero vuestra respuesta, puesto que estoy dudoso de si comprarlo o no por miedo que me vaya mal o incluso a FPS muy bajos.

Por grafica muy justillo te veo, quizas en minimo a 720 mas o menos mantengas 25 30fps pero vas muy justo de gpu, si te puedes pillar alguna un poco mejor baratilla valdria la pena
djgizbo escribió:
VKOS escribió:Chicos, antes que nada, hola, (soy nuevo). Soy VKOS y en breve espero comprar este fenomenal juego.

6Gb de RAM ddr2.
Nvidia GT520 ddr3 1Gb

Por grafica muy justillo te veo, quizas en minimo a 720 mas o menos mantengas 25 30fps pero vas muy justo de gpu, si te puedes pillar alguna un poco mejor baratilla valdria la pena

Gracias por contestar con tan poca demora. Tendré en cuenta tu consejo y esperare a tener una gráfica mejor. Gracias :)
(mensaje borrado)
A ver si optimizan las apps, estoy con la version caribeña y si pongo la app de tiempo de vuelta me baja unos 30-40 fps el juego xD. De 85-90 a 45-50 y el uso del crossfire se pone a 50% en las 2 graficas. Alguien con la version comprada y ATI tiene el mismo problema?
Pues después de probarlo un buen rato, tengo que decir que en principio me defraudó.

Al compararlo con el Netkar pro, juego que me encantó desde que lo compré ya hace un par de años, me decepcionó, sobre todo el FFB. El Netkar me enganchó mucho, físicas muy divertidas y un FFB increíble sobre todo con el Target y con el F2000. Pero el Assetto no me trasmite lo mismo. Por suerte es una beta y espero que mejore mucho, para no sentir que he tirado el dinero con este juego.

Como coche que más me gusta, me quedo con el Tatuus Abarth, pero claro, yo soy más de monoplazas.

Hoy por hoy, exceptuando gráficamente, el rfactor2 me gusta mucho más. Pero solo es mi opinión.

Saludos.
Hmmm, es raro lo del FFB. Qué volante tienes?

Y hablando del volantes, alguien tiene el DfGT? No hay perfil para este volante, verdad?
G27. Pero es que el Netkar pro tiene el mejor FFB de todos los simuladores. Por lo menos de los que yo conozco y otra gente que los ha probado todos, piensa lo mismo. Quizás por eso me decepcionó el juego. Esperaba que fuera por lo menos, tan bueno. Pero es una beta, todavía puede mejorar.
tambien tengo el g27 y te digo que si no lo configuras como indican en el foro decepciona, una vez que le puse las settings que corresponden el juego me cambio de la noche a la mañana, increible.
Dyno escribió:G27. Pero es que el Netkar pro tiene el mejor FFB de todos los simuladores. Por lo menos de los que yo conozco y otra gente que los ha probado todos, piensa lo mismo. Quizás por eso me decepcionó el juego. Esperaba que fuera por lo menos, tan bueno. Pero es una beta, todavía puede mejorar.

Esperemos que mejore hombre. Si el NetKar era y es muy bueno en ese aspecto (Ami tambien me encanta el FFB que tiene) seguro que en este lo acabaran implementado también. Si el otro era bueno, y es la misma gente la que esta detrás de uno y de otro, malo será que no sea al menos igual.

Mi G25 ha muerto definitivamente. Unas horas escasas me duro con el Assetto. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Con los volantes de Fanatec, ¿puedo usar el cambio en H y los pedales de mi G25? ¿Merecera la pena? ¬_¬
ternerito escribió:tambien tengo el g27 y te digo que si no lo configuras como indican en el foro decepciona, una vez que le puse las settings que corresponden el juego me cambio de la noche a la mañana, increible.

Sabes donde puedo ver esa configuración???
surfino escribió:
Dyno escribió:G27. Pero es que el Netkar pro tiene el mejor FFB de todos los simuladores. Por lo menos de los que yo conozco y otra gente que los ha probado todos, piensa lo mismo. Quizás por eso me decepcionó el juego. Esperaba que fuera por lo menos, tan bueno. Pero es una beta, todavía puede mejorar.

Esperemos que mejore hombre. Si el NetKar era y es muy bueno en ese aspecto (Ami tambien me encanta el FFB que tiene) seguro que en este lo acabaran implementado también. Si el otro era bueno, y es la misma gente la que esta detrás de uno y de otro, malo será que no sea al menos igual.

Mi G25 ha muerto definitivamente. Unas horas escasas me duro con el Assetto. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Con los volantes de Fanatec, ¿puedo usar el cambio en H y los pedales de mi G25? ¿Merecera la pena? ¬_¬

Supongo que podras, pero con los pedazos de pedales que tiene fanatec, pq quieres cambiarlos por los del g25?
surfino escribió:

Para los pedales necesitas esto: http://www.leobodnar.com/shop/index.php?main_page=product_info&cPath=71&products_id=187

Y para el cambio: http://www.leobodnar.com/shop/index.php?main_page=product_info&cPath=72&products_id=188

Vamos, que no te compensa.
Buenas.

Pues creo que en la proxima actualizacion no habra coches ni circuitos pero si un gran cambio grafico en el juego, pondran el sistema de reflejos mejorado y optimizacion de circuitos, eso es lo que pienso si encima nos dan coches mejor que mejor jajajaja

un saludo

Yo tengo el mismo volante y el FFB es casi igual que el de netKar. Faltan cosas como los planos en los neumáticos pero a grandes rasgos es muy muy parecido.
Dyno escribió:
ternerito escribió:tambien tengo el g27 y te digo que si no lo configuras como indican en el foro decepciona, una vez que le puse las settings que corresponden el juego me cambio de la noche a la mañana, increible.

Sabes donde puedo ver esa configuración???

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... cess.1439/

es en la web oficial, si no tienes usuario tendras que crearte uno
21478 respuestas