Pero una pregunta, os configuráis el FOV? No se yo es que, con el FOV correctamente configurado me da una buena sensación...
Bueno, bajo mi punto de vista, han mejorado bastantes aspectos en este parche.
Por un lado, el Mclaren, esperaba un coche mas duro, de suspension, nose, y para ser un superdeportivo, parece que al frenar se hunde hacia delante como un Sayong
Pero bueno, divertido de llevar, y me parece mas dificil que el ferrari.
Los lotus los han cambiado, y han mejorado mucho. Ya no subviran tantisimo dando gas.
El que mas me a sorprendido es el Evora S, increible el FFB de este coche. Se siente increible. Para mi, de los mejores FFB que he probado.
El E30 con ese motor de 300 cv es una puta bestia parda, y como decis, el sonido lo tienen que mejorar. Y el Abarth con esos 175, divertidisimo.
Algo que necesitan mejorar muchisimo, es el sonido desde la TV cam de los coches, no es por nada, pero da pena... Hay coches que suenan fatal... Supongo que todo esto lo mejorarán. De hecho no caigo ahora que coche, suena como a roto desde la TVcam, vamos, que yo oigo a mi coche hacer eso, y al taller directo
D
Os dejo un video con el Lotus Evora S en Silverstone. Lo dicho, me ha encando el FFB de este coche...
http://www.youtube.com/watch?v=ch_O47zgiE8