[HO] Assetto Corsa

cNINEcl escribió:Chicos consulta, es normal que el G27 sea TAN ruidoso ? .

Saludos.



Ruidoso en que sentido, los traqueteos que mete a la hora de pasar por los pianos???
Perdon de antemano pero busque y lei y no encontre esta duda.
Tengo el volante DFGT y el AC no me lo reconoce. Alguien juega con ese volante al AC? Y si es asi me podría decir como lo ha conseguido? Gracias.
Dragan escribió:Perdon de antemano pero busque y lei y no encontre esta duda.
Tengo el volante DFGT y el AC no me lo reconoce. Alguien juega con ese volante al AC? Y si es asi me podría decir como lo ha conseguido? Gracias.


Yo no lo tengo pero si te vas a configuracion-controles en la parte superior izquierda hay un listado de volantes, si no estuviera el tuyo, puedes usar el wizard que hay en la parte superior izquieerda para configurarlo. Espero que te sirva
abe_nano escribió:
Dragan escribió:Perdon de antemano pero busque y lei y no encontre esta duda.
Tengo el volante DFGT y el AC no me lo reconoce. Alguien juega con ese volante al AC? Y si es asi me podría decir como lo ha conseguido? Gracias.


Yo no lo tengo pero si te vas a configuracion-controles en la parte superior izquierda hay un listado de volantes, si no estuviera el tuyo, puedes usar el wizard que hay en la parte superior izquieerda para configurarlo. Espero que te sirva

Ok gracias por contestar. Creo que mi error ha sido seleccionar un volante. Probare el asistente wizard sin seleccionar volante. Saludos.
Dragan escribió:
abe_nano escribió:
Dragan escribió:Perdon de antemano pero busque y lei y no encontre esta duda.
Tengo el volante DFGT y el AC no me lo reconoce. Alguien juega con ese volante al AC? Y si es asi me podría decir como lo ha conseguido? Gracias.


Yo no lo tengo pero si te vas a configuracion-controles en la parte superior izquierda hay un listado de volantes, si no estuviera el tuyo, puedes usar el wizard que hay en la parte superior izquieerda para configurarlo. Espero que te sirva

Ok gracias por contestar. Creo que mi error ha sido seleccionar un volante. Probare el asistente wizard sin seleccionar volante. Saludos.


Comenta como te fue la cosa por si a alguien más le surgiera la duda [beer]
Buenas chavales! Aquí os dejo un nuevo vídeo que he terminado hace un rato.

P 4/5 Competizione en Magione, video presentación y Hot Lap.

Espero que os guste!

https://www.youtube.com/watch?v=U9ilzCpQUKA
Dyno escribió:
cNINEcl escribió:Chicos consulta, es normal que el G27 sea TAN ruidoso ? .

Saludos.



Ruidoso en que sentido, los traqueteos que mete a la hora de pasar por los pianos???


Exacto, así como también cuando te sales de la pista y pisas la gravilla.

:-?

Saludos!
Pues despues de probar cosas al final pude jugar con el volante DFGT. Cuando estas enel menu de controles, no hay que elegir ningún volante, solo darleal asistente y seguir los pasos. Gracias por contestar hoy empezare a tocar la configuración para afinar la cosa ya ire poniendo como me va. Saludos.
cNINEcl escribió:
Dyno escribió:
cNINEcl escribió:Chicos consulta, es normal que el G27 sea TAN ruidoso ? .

Saludos.



Ruidoso en que sentido, los traqueteos que mete a la hora de pasar por los pianos???


Exacto, así como también cuando te sales de la pista y pisas la gravilla.

:-?

Saludos!



También me pasaba a mi. Luego probé la configuración que recomiendan en el foro de la web de Assetto, que me recomendaron en esta hilo, unas páginas más atrás, y el tema mejora mucho. Aunque se pierde algunas sensaciones al volante. Es cuestión de ir jugando con la configuración.

http://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/suggested-wheel-setups-ac-early-access.1439/

Tienes que estar registrado para verlo.

Saludos.
cNINEcl escribió:
Dyno escribió:
cNINEcl escribió:
Ruidoso en que sentido, los traqueteos que mete a la hora de pasar por los pianos???


Exacto, así como también cuando te sales de la pista y pisas la gravilla.

:-?

Saludos!



También me pasaba a mi. Luego probé la configuración que recomiendan en el foro de la web de Assetto, que me recomendaron en esta hilo, unas páginas más atrás, y el tema mejora mucho. Aunque se pierde algunas sensaciones al volante. Es cuestión de ir jugando con la configuración.

http://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/suggested-wheel-setups-ac-early-access.1439/

Tienes que estar registrado para verlo.

Saludos.


Que el FFB haga alguna cosa rara es normal. Han dicho que no tienen implementados todos los valores del FFB aún! Ami eso me pasa sobretodo con el Formula Abarth
Se sabe para cuando el multijugador??
No se sabe. De momento se confirma Silverstone, un Lotus Roadster y el Mclaren MP4 12C para el parche de mañana!! Quizá metan el Mercedes SLS pero no lo se seguro.

Imagen

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Mola cantidad de calidad va a tener este juegazo XD
Sabeis si con algun mod se puede jugar online?? Me compre ayer el juego y ando super perdido
N1FuLL escribió:Sabeis si con algun mod se puede jugar online?? Me compre ayer el juego y ando super perdido


No se puede y tardará, al menos hasta después de navidad casi seguro.
Joer, Lotus tuvo que poner mucha pasta para este juego. O eso o alguno de los desarrolladores es un Lotus-Fan [poraki]

¿Se sabe algo si se incluirán en futuros parches o expansiones Suzuka, Motegi o algún otro circuito japones?
Poco a poco esta quedando un señor juegazo sisi [amor]

Kunos Simulazioni has revealed the content of the second update for Assetto Corsa’s Early Access Beta that is due to be released tomorrow.

The new update will introduce two new variations of existing tracks to the simulation as both the Silverstone Grand Prix Circuit and the Vallelunga Club-Drift layout will be included.

Furthermore, the new update adds three new road cars to the simulation. Making their Assetto Corsa debut are the McLren MP4-12C, the Lotus Evora S and the Lotus Exige S Roadster.

The update also introdes new liveries as well as new modes for the title’s showroom.

Changelog

- Added McLaren Mp4-12C
- Added Lotus Exige S Roadster
- Added Lotus Evora S
- Added Silverstone GP track
- Added Vallelunga Club track
- Fixed broken right side on OculusVR
- Improved reflection shading
- Implemented save setup on exit
- Added saturation control
- In game telemetry :: fixed seconday bugs
- Python :: added isAcLive method to know if the simulation is active or not
- Fixed showroom triple screen central view bug
- X360 gamepad steer speed exposed
- Track cameras improved
- Drift mode: fixed rear gear drifting
- Replay length setting exposed
- Fixed circular replay
- Fixed backfire flames on non-hdr rendering
- New shared memory implementation 1.0 (Physics, Graphic thread and static info)
- Tyre wear rate is now honoring Realism settings
- Fuel consumption is now honoring Realism settings
- Improved BMW M3 e92 (all variants) interior and exterior sounds
- Added exterior gear shift sounds
- Tweaked tyre scrub pitch variation for some cars
- Added damper adjustments in Lotus 2-11 and Scura
- Adjusted engine brake in Lotus 4 cylinder engines
- Fixed bugs with Toe setup values in Tatuus FA01
- Added Chinese & Russian localizations
- Added camera shake & g-force effect view options
- Added XBOX360 gamepad steering speed option
- Added new event hooks for loading external launcher modules (loadModules &beforeLoadModules)
- Fixed various minor layout problems in launcher default theme
- Fixed Drift mode end session
- Fixed unlockable achievements
- Fixed replay interface animation
- Fixed long output logs on system timer drift detection
- Fixed auto shifter (ctrl+g) for wheel [now requestedCarIndex is reset when shifter is not active]
- Fixed achievements on replay
- Fixed time attack penalty on restart


fuente: http://www.virtualr.net/assetto-corsa-s ... t-revealed
A ver que ta es el mclaren que ganas de probarlo, y las mejoras de shader los nuevos efectos de shake y g-force y demas, buena actualizacion, que lenta la espera hasta mañana...


https://www.youtube.com/watch?v=WyqblKjYDhU

Cuando metan la IA sera una gozada, buenos videos que saldran.
perdon mi ignorancia, que son esos efectos de "shake y g-force" ?? :-|


liiisto ya, agregan el mismo efecto helmet cam al estilo pcars, recuerdo un video editado del iracing que es lo mejor que vi , espero que sorprenda :
Este juego se ha convertido en mi favorito. ¡Es que es buenísimo! [amor]
estube dandole un rato mas y es una pasada la verdad, una pena el rendimiento que no lo pueda jugar con todo a full, tengo que bajarle los reflejos porque sino pega unos bajones muy bruscos que interfieren mucho en la conduccion, otra cosa que veo y no me gustan son los bordes, se le notan bastantes dientes de cierra por asi decirlo
ternerito escribió:estube dandole un rato mas y es una pasada la verdad, una pena el rendimiento que no lo pueda jugar con todo a full, tengo que bajarle los reflejos porque sino pega unos bajones muy bruscos que interfieren mucho en la conduccion, otra cosa que veo y no me gustan son los bordes, se le notan bastantes dientes de cierra por asi decirlo

Como no puedes jugarlo a full? Yo con el mío de sobras tú también deberías? :-?
Para los que usan el G27, que configuración tienen del FF dentro del juego ?. Pregunto por que en el foro de Assetto Corsa se recomiendo dejar el slider de la amortiguación en 0. Pero con este parámetro en 0 es imposible sentir la tracción de las ruedas, sobre todo cuando tienes el auto detenido y giras el volante se siente demasiado liviano e irreal. Creo que eso en la vida real es imposible. Cualquier auto detenido al cual quieras girarle el volante, se sentirá dura la tracción obviamente.

Saludos.
a que hora actualizan aproximadamente el juego, o no hay una hora concreta?
sabeis donde puedo comprar un g27 baratito,me da igual de segunda mano
yameli escribió:
ternerito escribió:estube dandole un rato mas y es una pasada la verdad, una pena el rendimiento que no lo pueda jugar con todo a full, tengo que bajarle los reflejos porque sino pega unos bajones muy bruscos que interfieren mucho en la conduccion, otra cosa que veo y no me gustan son los bordes, se le notan bastantes dientes de cierra por asi decirlo

Como no puedes jugarlo a full? Yo con el mío de sobras tú también deberías? :-?


la verdad que no, los reflejos que puedes poner low, med y high, lo tengo que dejar en med porque sino me da esos tipos de parones.
Es verdad que hoy toca actualización. :) Bien por Silverstone. Hace dos semanas actualizaron a las 6 y pico de la tarde. Veamos hoy.
Lo de los reflejos hay que tener en cuenta que aun no estará del todo optimizado.

La opción de reflejos es la calidad de los reflejos evidentemente, contra mas alta, mejores.

El Faces per Frame ese es la velocidad de actualización de los reflejos en la carrocería etc...

Yo como lo suba a mas de 2 adios FPS. XD

Ganas locas de probar el Mclaren!
Descargando actualización 0.3 ----> 623mb

(y también actualizando pcars. Menuda tarde hoy :) )
denis74 escribió:Descargando actualización 0.3 ----> 623mb

(y también actualizando pcars. Menuda tarde hoy :) )

Yo hasta la noche no tengo tiempo de probarlos, pero luego, a darles caña. :)
Ya iréis diciendo qué tal las novedades.
jujujujuuuuuuu que ganas tenia de esta nueva actualizacion joder .Este juego me ha engachado. [amor] Alguno que tenga rfactor 2 puede decirme si tb es muy similar a este en cuanto a fisicas?Mereceria la pena teniendo este?jeje.Yo todo que sea simulacion me mola.jaja [carcajad]
yameli escribió:jujujujuuuuuuu que ganas tenia de esta nueva actualizacion joder .Este juego me ha engachado. [amor] Alguno que tenga rfactor 2 puede decirme si tb es muy similar a este en cuanto a fisicas?Mereceria la pena teniendo este?jeje.Yo todo que sea simulacion me mola.jaja [carcajad]


yo estoy al reves. Disfruto del rfactor 2 y estoy pensando en este. Terminará siendo un si jejeje
Yo lo acabo de probar un poco por encima el mclaren como me esperaba un poco barca no se me da muy bien, tendre que darle unas vueltas para ir cogiendole el tacto

La velocidad del volante igual la teneis que ajustar porque salia al 10% super lento xD la he dejado al 100...

Lo que no me queda claro es el gforce y el shake que no veo que aparentemente funcionen, al menos en el mclaren no se si tengo que tocar algo mas, pero no veo esos movimientos ni el shake ni en impactos parece hacer nada, a vosotros os va?

El color a 120 esta muy bien.
A mi también me paso lo de la velocidad. Vais a los ajustes de los controles y las ponéis a tope también. Decir que yo esto con Pad.

Esta guay el Mclaren, sólo que a mi me pierde el culo una barbaridad. No tiene ABS desconectable, ya que yo juego sin ninguna ayuda, y el ABS lo tiene puesto igual. Por el momento vamos a dejarlo en divertido [sati]
Vale parece que los efectos gforce y shake no van en el mclaren supongo que sera un bug o algo, he probado el roaster y ahi ya salian, por cierto me gusta bastante este coche
120 tono de color????? :O yo lo puse a 40, me gusta mas ese gris decolorado, sino los colores fuertes para mi le quetan realismo, igual lo voy a probar.
Tema rendimiento sigue igual, los reflejos en la carroceria estan bien, Los nuevos coches los probe poco y nada, pero el juego esta terrible. No veo la hora que incorporen aunque sea la IA.
El color es segun tengas configurado el monitor y a gusto de cada uno, siendo 100 el nivel normal que trae siempre yo a 120 lo veo algo mas vivo ya que estoy ahora en el portatil con mierda de panel y asi se ve bien, algo intermedio entre el normal (100) y pcars que es demasiado en este, a mi tambien me gusta a 100 normal que se ve muy realista con tonos mas naturales.
yameli escribió:jujujujuuuuuuu que ganas tenia de esta nueva actualizacion joder .Este juego me ha engachado. [amor] Alguno que tenga rfactor 2 puede decirme si tb es muy similar a este en cuanto a fisicas?Mereceria la pena teniendo este?jeje.Yo todo que sea simulacion me mola.jaja [carcajad]


El rfactor 2 esta muy bien, las físicas y el force feedback están muy conseguidos, no todos los coches están igual de logrados pero en líneas generales bien, en general tienes menos grip y es mas difícil llevar los coches, los graficos eso si dejan mucho que desear y el juego esta muy mal optimizado y si no tienes una nvidia pega unos bajones tremendos.
ojo es mi opinion personal sobre el rfactor, yo lo compre y pedi el refund, los graficos no me gustaron para nada y muy engorroso el tema de encontrar partidas y mods. Repito para que nadie lo tome a mal, es mi opinion y mi gusto, se que a muchos les apasiona, pero a mi me desiluciono y mucho.
yo el q mas me vicia es el zonda.joder que pasada de carro yendo al limite jeje
ternerito escribió:ojo es mi opinion personal sobre el rfactor, yo lo compre y pedi el refund, los graficos no me gustaron para nada y muy engorroso el tema de encontrar partidas y mods. Repito para que nadie lo tome a mal, es mi opinion y mi gusto, se que a muchos les apasiona, pero a mi me desiluciono y mucho.


A mi me ocurrió igual, solo que pedí el refund dos veces, le di una segunda oportunidad en su momento
Estoy dándole vueltas a si comprarlo o no. Es que estoy probando una demo y hay una cosa que no me convence, y es que a exepción de algún coche, la mayoría no me transmite sensación de velocidad. Estás tomando una curva rápida a 150 KM/h y parece que vas a 60 ó 70 Km/h y eso me chafa un poco. Por lo demás me gusta bastante y las físicas las veo muy conseguidas. Pero me falta eso para terminar de decidirme, y es que un juego de carreras donde no sientes la velocidad...
Brutus Malone escribió:Estoy dándole vueltas a si comprarlo o no. Es que estoy probando una demo y hay una cosa que no me convence, y es que a exepción de algún coche, la mayoría no me transmite sensación de velocidad. Estás tomando una curva rápida a 150 KM/h y parece que vas a 60 ó 70 Km/h y eso me chafa un poco. Por lo demás me gusta bastante y las físicas las veo muy conseguidas. Pero me falta eso para terminar de decidirme, y es que un juego de carreras donde no sientes la velocidad...

Compañero no se si habrás podido conducir un deportivo en circuito pero te puede decir que no es la sensación de un need for speed. De hecho parece que vas lento jeje Saludos y comprarlo sin dudarlo
La primera version que supongo que es la demo que jugais, tenia un bug que limitaba la velocidad no se si en todos los coches o solo alguno pero en el ferrari por ejemplo seguro, lo lei por ahi hace varias semanas de los dev que alguien lo reporto.
djgizbo escribió:La primera version que supongo que es la demo que jugais, tenia un bug que limitaba la velocidad no se si en todos los coches o solo alguno pero en el ferrari por ejemplo seguro, lo lei por ahi hace varias semanas de los dev que alguien lo reporto.


Pues quizás sea eso, es que me chafa un poco que lleves un Lotus (todo un señor Lotus) y parezca que lleves un Ford Fiesta. Por lo demás chapó en cuanto a físicas y conducción, incluso el FFB tiene muy buena pinta, aunque todavía falta todo lo demás y espero que lo hagan bien. A ver si depuran también lo de los dientes de sierra y el asfalto que se ve blanco con la luz del sol.


yameli escribió:Compañero no se si habrás podido conducir un deportivo en circuito pero te puede decir que no es la sensación de un need for speed. De hecho parece que vas lento jeje Saludos y comprarlo sin dudarlo


Precisamente de los NFS huyo como de la peste, y no, no soy de los privilegiados que van conduciendo deportivos en circuitos, pero creo que hay que sentir la velocidad, aunque quizás sea lo del bug que comenta el compañero de la primera versión. No obstante seguramente termine haciéndote caso y comprándome el juego... ;)

Saludos.
Referente a lo de la velocidad ambos llevaís razón en ciertas cosas, me explico.

Es cierto que el juego no transmite la sensación que debes para tener la inmersión adecuada y a la vez también es cierto que cuando metes un deportivo (en mi caso un Porsche 911 Turbo de 500cv) en circuito las cosas no son iguales que en la autovía o en las carreteras de montaña, pero en cuanto a como pasa el mundo de rápido por tu lado no a las vibraciones y G´s recibidas (que son la ostia) ...... Assetto todavía no transmite estas sensaciones tan importantes para que el jugador sienta el pilotaje cosa que supongo que incorporarán pues lo veo muy muy importante.

¿Que quieren trucarlo pudiendo marear a algún jugador acelerando el mundo ? ... pues bueno que lo hagan como lo hacen en PCARS, yo por ejejmplo se lo subo a 35 o algo más, ya no recuerdo exacto,y también le toco algo de la vibración del caso o algo así (quitando el casco), me he acostumbrado y ahora si recibo sensación de pilotaje.

Os pongo un pequeño video donde se observa esto que comento, el piloto en este caso Rene Rast lleva sino la gopro la pivot head o alguna camará de este tipo pero al caso es lo que estamos hablando:

http://www.youtube.com/watch?v=3_JynieAPlU

Si observaís el mundo no pasa tan rápido como creíriamos yendo a 260 km/h o más por la lejanía de las gradas y del horizonte pero al transmitir todas esas G´s hace que tengamos un inmersión cojonuda para un juego de simulación.
Pero una pregunta, os configuráis el FOV? No se yo es que, con el FOV correctamente configurado me da una buena sensación...

Bueno, bajo mi punto de vista, han mejorado bastantes aspectos en este parche.

Por un lado, el Mclaren, esperaba un coche mas duro, de suspension, nose, y para ser un superdeportivo, parece que al frenar se hunde hacia delante como un Sayong XD Pero bueno, divertido de llevar, y me parece mas dificil que el ferrari.

Los lotus los han cambiado, y han mejorado mucho. Ya no subviran tantisimo dando gas.

El que mas me a sorprendido es el Evora S, increible el FFB de este coche. Se siente increible. Para mi, de los mejores FFB que he probado.

El E30 con ese motor de 300 cv es una puta bestia parda, y como decis, el sonido lo tienen que mejorar. Y el Abarth con esos 175, divertidisimo.

Algo que necesitan mejorar muchisimo, es el sonido desde la TV cam de los coches, no es por nada, pero da pena... Hay coches que suenan fatal... Supongo que todo esto lo mejorarán. De hecho no caigo ahora que coche, suena como a roto desde la TVcam, vamos, que yo oigo a mi coche hacer eso, y al taller directo XDD

Os dejo un video con el Lotus Evora S en Silverstone. Lo dicho, me ha encando el FFB de este coche...

http://www.youtube.com/watch?v=ch_O47zgiE8
navegation2 escribió:Referente a lo de la velocidad ambos llevaís razón en ciertas cosas, me explico.

Es cierto que el juego no transmite la sensación que debes para tener la inmersión adecuada y a la vez también es cierto que cuando metes un deportivo (en mi caso un Porsche 911 Turbo de 500cv) en circuito las cosas no son iguales que en la autovía o en las carreteras de montaña, pero en cuanto a como pasa el mundo de rápido por tu lado no a las vibraciones y G´s recibidas (que son la ostia) ...... Assetto todavía no transmite estas sensaciones tan importantes para que el jugador sienta el pilotaje cosa que supongo que incorporarán pues lo veo muy muy importante.

¿Que quieren trucarlo pudiendo marear a algún jugador acelerando el mundo ? ... pues bueno que lo hagan como lo hacen en PCARS, yo por ejejmplo se lo subo a 35 o algo más, ya no recuerdo exacto,y también le toco algo de la vibración del caso o algo así (quitando el casco), me he acostumbrado y ahora si recibo sensación de pilotaje.

Os pongo un pequeño video donde se observa esto que comento, el piloto en este caso Rene Rast lleva sino la gopro la pivot head o alguna camará de este tipo pero al caso es lo que estamos hablando:

http://www.youtube.com/watch?v=3_JynieAPlU

Si observaís el mundo no pasa tan rápido como creíriamos yendo a 260 km/h o más por la lejanía de las gradas y del horizonte pero al transmitir todas esas G´s hace que tengamos un inmersión cojonuda para un juego de simulación.


Estoy bastante de acuerdo con tu explicación de lo de la velocidad, es que falta algo que no termina de transmitir. Quizás la cámara demasiado estática. Por ejemplo en juegos mucho más antiguos como GTR2 ó Race Injection sí que percibo más esa sensación de llevar velocidad. Espero que esto sea un aspecto que vayan mejorando también.

Saludos.
Os dejo las primeras impresones del Mclaren MP4 12c, en vallelunga club, como me gusta este circuito. La primera curva, parece que entras, pero se cierra y te vas, increible!!

http://www.youtube.com/watch?v=6ooKUArExXU
A alguien más le pasa que durante los time attack u otros eventos, los marcadores de aceleración, velocidad etc... Tapan el coche?
No se si es por la resolución a la que juego, pero los menus, ingame y no-ingame están muy mal colocados. :/
La curva de vallelunga club es jodida es facil irte, es de esas que se cierran y te escupe eso esta muy logrado.

Brutus Malone escribió:
navegation2 escribió:Referente a lo de la velocidad ambos llevaís razón en ciertas cosas, me explico.

Es cierto que el juego no transmite la sensación que debes para tener la inmersión adecuada y a la vez también es cierto que cuando metes un deportivo (en mi caso un Porsche 911 Turbo de 500cv) en circuito las cosas no son iguales que en la autovía o en las carreteras de montaña, pero en cuanto a como pasa el mundo de rápido por tu lado no a las vibraciones y G´s recibidas (que son la ostia) ...... Assetto todavía no transmite estas sensaciones tan importantes para que el jugador sienta el pilotaje cosa que supongo que incorporarán pues lo veo muy muy importante.

¿Que quieren trucarlo pudiendo marear a algún jugador acelerando el mundo ? ... pues bueno que lo hagan como lo hacen en PCARS, yo por ejejmplo se lo subo a 35 o algo más, ya no recuerdo exacto,y también le toco algo de la vibración del caso o algo así (quitando el casco), me he acostumbrado y ahora si recibo sensación de pilotaje.

Os pongo un pequeño video donde se observa esto que comento, el piloto en este caso Rene Rast lleva sino la gopro la pivot head o alguna camará de este tipo pero al caso es lo que estamos hablando:

http://www.youtube.com/watch?v=3_JynieAPlU

Si observaís el mundo no pasa tan rápido como creíriamos yendo a 260 km/h o más por la lejanía de las gradas y del horizonte pero al transmitir todas esas G´s hace que tengamos un inmersión cojonuda para un juego de simulación.


Estoy bastante de acuerdo con tu explicación de lo de la velocidad, es que falta algo que no termina de transmitir. Quizás la cámara demasiado estática. Por ejemplo en juegos mucho más antiguos como GTR2 ó Race Injection sí que percibo más esa sensación de llevar velocidad. Espero que esto sea un aspecto que vayan mejorando también.

Saludos.


Yo configuro tambien los efectos de camara del nuevo update, que eso te transmite el g-force y el shake speed, las fuerzas en longitudinal lo meto a 3 aunque en algun coche no va como el mclaren sera algun bug supongo, y la camara al tener esos movimientos, luego hay otra opcion pero no recuerdo el nombre ayudan bastante a la inmersion, luego hay otros factores como el blur que pueden ayudar, y los fps a los que juegues. Aunque estos movimientos aun estan un poco verdes, en pcars estan mas logrados.
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