[HO] Assetto Corsa

¿Los tres circuitos que ganen la votación significa que los van a escanear seguro?
Yo estoy de Nordschleife hasta el gorro. Vale, es guapo, pero ya lo hemos visto 1000 veces. Por otro lado, las carreras en ese circuito son casi imposibles, es demasiado difícil y largo.

Yo he votado por Barcelona (viva lo nuestro), Jerez (virado y con muchos puntos de adelantamiento) y el tercero Interlagos (me tiene enamorado desde el gp2 de Geoff Crammond).
Mis votos han ido a Nordschleife [babas], Barcelona y Montecarlo.
Bathurst, Watkings Glen y A1 Ring, necesitaba un 4º voto para Magny Cours }:/ }:/

Y me faltan en la lista Road Atlanta, Road America, Infineon Raceway, Portrero de Los Funes, Macau o Long Beach entre otros [ayay]

Tampoco entiendo esa pasion por Nurburgring, si, es una pasada de circuito pero aprenderselo es un coñazo supremo [+risas]
Yo he votado a interlagos, monaco y Jerez

A Nordschleife ni me molesto, porque seguro que sale...
Como no, nurburgring ya va en cabeza... yo he votado barcelona pero lo veo dificil... le mans y laguna seca.
Buenas,
desde la última actualización ya no se me queda grabado el mejor coche fantasma, si no que se me reinicia cada vez que empiezo una nueva tanda de vueltas. Se puede volver a poner como antes?

Saludos,
Votado Donington, Jerez e Interlagos.
Lo pille el viernes aunque hoy es cuando he dado las primeras vueltas. ¿Hay que tocar/modificar algun archivo del juego para algo? Me suena haber leido que si, pero no recuerdo el que, ni para que.

Por otro lado, en videos disimula bastante bien, pero de graficos va justito, sobre todo los circuitos. Lo tengo al maximo, reflejos medios y AA 2x y noto que le falta algo ¬_¬ ¬_¬
¿Hay alguna opcion que no he visto?
Suzuka!! Es de lo mas divertido que hay para carreras en grupo. Luego Jerez y Hockenheim. Dos circuitazos con infinitas posibilidades de pasartelo como un enano. [beer]

Me falta un Twin Ring Motegi por lo menos. Nürburgring la verdad que ya, hasta en la sopa. Y para carreras, lo que dice algún compañero, no es el mas agraciado. Yo creo que ese, iba a estar, sí o sí. Complicado es, pero la verdad es que es una chulada. Y será de los que más gente tendrá controlados. Casi es más facil encontrar a algún español que rodó en Nurbur que en Jeréz cawento
Buenas! Yo he votado Interlagos, Bathrust y Hungaroring, dando por hecho que Nurburgring y Lemans iban a ser los más votados.

Por cierto os dejo un vídeo que acabo de subir de drift. No soy para nada bueno, pero intento mejorar. Lo que si que tengo que decir, el BMW M3 E30, con la fase de Drift, impresionante, vaya cojones tiene... ajajaja Quiero algo así en la vida real ahahaha

http://www.youtube.com/watch?v=MsTRdUQvDiM

Me da a mi que tenemos el BMW M3 E30 Touring.

Imagen
Biscu escribió:Buenas! Yo he votado Interlagos, Bathrust y Hungaroring, dando por hecho que Nurburgring y Lemans iban a ser los más votados.

Por cierto os dejo un vídeo que acabo de subir de drift. No soy para nada bueno, pero intento mejorar. Lo que si que tengo que decir, el BMW M3 E30, con la fase de Drift, impresionante, vaya cojones tiene... ajajaja Quiero algo así en la vida real ahahaha

Imagen

Que ajustes llevas en el e30? Joder, que ganas de volante la ostia. Con el pad es mil veces más complicado!! [+furioso]
surfino escribió:
Biscu escribió:Buenas! Yo he votado Interlagos, Bathrust y Hungaroring, dando por hecho que Nurburgring y Lemans iban a ser los más votados.

Imagen

Que ajustes llevas en el e30? Joder, que ganas de volante la ostia. Con el pad es mil veces más complicado!! [+furioso]

La version de Drift. Cuando seleccionas el coche, sale un icono pequeño. Pues selecciono la D. Y madre mía como tira, yo quiero algo así en la vida real XD
Biscu escribió:
surfino escribió:

Imagen

La version de Drift. Cuando seleccionas el coche, sale un icono pequeño. Pues selecciono la D. Y madre mía como tira, yo quiero algo así en la vida real XD

Ya,ya, pero no cambias ningún parámetro dentro del juego? una vez estas dentro, en boxes. caidas, avances, convergencias...
surfino escribió:
Biscu escribió:
surfino escribió:

Ya,ya, pero no cambias ningún parámetro dentro del juego? una vez estas dentro, en boxes. caidas, avances, convergencias...

Nop, tal como viene XD
Yo he probado el gran turismo y el asseto en casa de un amigo y la diferencia más grande que he notado es el sonido (suena mejor el Asseto). Es un punto muy importante según mi opinión. [sonrisa]
Melens escribió:Yo he probado el gran turismo y el asseto en casa de un amigo y la diferencia más grande que he notado es el sonido (suena mejor el Asseto). Es un punto muy importante según mi opinión. [sonrisa]

Pues fijate lo malo que es en sonidos GT, que hay sonidos que son los mismos del 1 al 6. La verdad, yo me dejo 80 pavarrios y me dan sonidos del gt1, y la verdad, me plantearia si es que se están riendo de mi.

Y para mi los de Assetto no son grandes sonidos. Onboard aún, pero desde la TVcam, algunos son lamentables, demasiado enlatados.

En pCARS, hay coches, que alucinas como suenan. El ford capri, es algo asombroso.
Biscu escribió:
Melens escribió:Yo he probado el gran turismo y el asseto en casa de un amigo y la diferencia más grande que he notado es el sonido (suena mejor el Asseto). Es un punto muy importante según mi opinión. [sonrisa]

Pues fijate lo malo que es en sonidos GT, que hay sonidos que son los mismos del 1 al 6. La verdad, yo me dejo 80 pavarrios y me dan sonidos del gt1, y la verdad, me plantearia si es que se están riendo de mi.

Y para mi los de Assetto no son grandes sonidos. Onboard aún, pero desde la TVcam, algunos son lamentables, demasiado enlatados.

En pCARS, hay coches, que alucinas como suenan. El ford capri, es algo asombroso.

Me refería que hay diferencia en los coches que probé (2 o 3) y la verdad que los coches más guapos en la realidad tienen sonidos enlatados (mi preferido Aston martin Db9 http://www.youtube.com/watch?v=C8hm9XJB8Tk ) y decir que los 2 son 2 juegazos, pero creo que me voy a pillar el Asseto... [sonrisa]
y como va el tema del force feedback en el gt6, en el 5 me parecio demasiado plano, no sentias la carretera ni los peraltes, han mejorado eso en el 6?
Hacia más de dos semanas que no lo tocaba, hoy me ha dado por poner el volante y que bien me lo he pasado. Luego he puesto Pcars y la verdad es que me he quedado un poco frío [mad]
Es que el sonido de gt da pena directamente, el de asseto es bastante bueno y con detalles muy buenos, pero nada como el sonido de iracing.

Gt 6 la verdad es que es un gran juego pero es muy diferente a assetto o a cualquier simulador serio, su mejor virtud es su gran problema, y es que quiere abarcar tanto que no lo puede hacer bien en todos los aspectos, aunque eso si para ser un juego de ps3 es una pasada graficamente, y en cuanto al ffb es una castaña comparado con los sims de pc buenos, como dicen por ahi arriba es demasiado plano, aunque bueno por lo menos da soporte para volantes de 900º.

Seria impresionante un gt con las fisicas y graficos de assetto, o este con las posibilidades de gt.

Circuitos Ascari (en gt6 por cierto), me fliparia verlo escaneado en condicciones, pero bueno si no los tipicos, nurburgring, barthust y interlagos.

Nurburgring aunque esta muy visto, nadie lo ha hecho escaneado en condicciones.
Entonces este viernes tenemos 4 coches y un circuito,no?

- F-40
- E-30 Race
- F-599X
- Z4 GT

Y Monza GP
A mí jugar en casa como que solo no mola, pero es tenerlo en una casa los findes estando 6 o 7 y hay ostias a la mínima de los piques que nos cogemos, [fumando] jaja.
kak4rot escribió:Para cuando la IA

2014 XD
Buenas a todos! Acabo de subir un tutorial, visto que hay mucha gente que no sabe como poner la cámara donde tu quieras dentro o fuera del cockpit.

Pues aquí os dejo como hacerlo y os explico paso por paso. Espero que os ayude :)

Si quieres Denis puedes ponerlo en la primera página.

http://www.youtube.com/watch?v=sLfPFC3DQrA

Por cierto Denis, el videotutorial del FFB de pCARS, que pusiste en la primera página. He eliminado ese canal, por que cree uno nuevo para simuladores. Si quieres volver a ponerlo, lo tengo en el canal nuevo, dimelo y te paso el link :)
por cierto son muy interesantes las estadisticas de la app de tiempos, por ejemplo españa representa el 8.6% de los jugadores online y estados unidos solo el 3.4%.
Que ganicas de que añadan la IA o el Online. Por cierto, ¿con que fov jugais? Ayer lo puse en 45 y la verdad es que estaba mucho más cómodo y veía las distancias y proporciones como más reales
Yo pongo unos 50. Con FoV bajo se ve todo mucho más proporcionado y más real.
yo el FOV lo tengo a 41 el mejor para mi gusto en una pantalla de 40" :)
yameli escribió:

yo creo que asi lo veo tb yo.jeje

XD parece que tengas los dientes en el volante jajjajaj
Jaja parece que este encima del volante, pero que va, un dia yendo en el coche me di cuenta que cuando conduces realmente lo que ves de verdad es un na y menos, con los ojos fijos veia parte de volante y cristal, por eso me ajuste el fov asi, aparte juego con mando (de momento xD) y cerca de la pantalla
Pues yo necesito que se vea un poco al menos del espejo interior. Pero no mucho más. Digamos que soy de los que muerde el volante [jaja]
Yo voy con 22 pulgadas a 42.
Yo es que a la vista de cabina la gracia que le veo es ver el volante, los brazos y retrovisores por eso lo pongo a 140... es coña, pero si a 60, me gusta disfrutar los interiores y a 60 me parece un buen fov para ver la mayoria de cosas manteniendose dentro de lo normal y mas pensado para jugar con pad.

Pero para ver algo mas de pista, usar volante, y subir la escala visual en 40 y algo aunque todo depende de la pantalla que tengas y la distancia.
Que tal la configuracion con mando en este juego?, tiene suficientes opciones o se juega como en los "simuladores" de consolas?

Porque es obvio q jugar con el mando ni se acerca al volante pero si se puede tocar q el volante no vuelva al centro automaticamente y los grados del giro por ejemplo ya la experiencia cambia bastante, no te sientes tan dirigido.
Pero de todas formas, yo me he puesto 42 de FOV, pero me he echado para atras un pelin el asiento, porque me veía muy delante. No tiene que ver una cosa con otra XD
Naer escribió:Mañana hay update?

Como que vienen el F40, el 599XX, el Z4 GT3 y el BMW M3 E30 Grupo A

Y monza y aun estoy dudando si trento!
una pregunta? se puede correr ya online? y offline contra la IA?
Queto escribió:una pregunta? se puede correr ya online? y offline contra la IA?

Todavía no, pero ya con lo que tiene merece la pena.Mañana vamos a tener manjar de contenido :)
Mejor practicar que cuando arranque el online los aliens nos van a quitar las pegatinas.
f40 miam, por cierto podríamos crear un hilo con nombres de usuario para comparar vueltas y echar pachangas cuando saquen el modo online.
elcaras escribió:f40 miam, por cierto podríamos crear un hilo con nombres de usuario para comparar vueltas y echar pachangas cuando saquen el modo online.

Antes de hacer eso que comentas, creo que sería mejor, puesto que muchos tienen AC Y PCars, juntarnos en el mismo hilo, por ejemplo el de las contrarrelojs que están usando ahora mismo los de Project Cars.
¿Habeis visto lo que han publicado los de kunos en facebook? Es muy probable que mañana haya o multiplayer o IA
kak4rot escribió:¿Habeis visto lo que han publicado los de kunos en facebook? Es muy probable que mañana haya o multiplayer o IA

No me quiero hacer ilusiones, ojala, pero no se como tomar esa entrada, por la foto indicaria IA o multi cualquiera de las dos podria ser...

Pero por si acaso no me hago muchas ilusiones xD
si es posible y para concretar mas el modo drag XD [amor] lo que esta claro que alguna sorpresa caera por las navidades.y ya la siguiente actualizacion es el 3 de enero asi que otro regalo pa reyes.jaja [looco]
21478 respuestas