djgizbo escribió:Impresionante el ferrar evo, pero el f40 no me termina de convencer, en cabina me da poca sensacion de velocidad, y el sonido tampoco me parece por ahora de los mejores
ahora hay 95 logros, supongo que entran las medallas de los retos, por ahora me esta gustando el camino que lleva. Luego a ver si pruebo el modo drag.
Klaudcito escribió:¿que tal es el juego para jugar con el mando de la 360?
clockterra escribió:djgizbo escribió:Impresionante el ferrar evo, pero el f40 no me termina de convencer, en cabina me da poca sensacion de velocidad, y el sonido tampoco me parece por ahora de los mejores
ahora hay 95 logros, supongo que entran las medallas de los retos, por ahora me esta gustando el camino que lleva. Luego a ver si pruebo el modo drag.
Cual de los F40 has probado???.
A mi el f40 normal tampoco me convence (ni con semislick)
En cambio el F40 stage 3(tanto con los slicks 90 como con semislick), me tiene enganchado en monza, estoy el numero 1 en tiempos de RSR....
Es brutal la entrega de potencia que tiene, y las frenadas de infarto como le cuesta parar y todo el rato jugando con el freno para no bloquear e ir bajando marchas a sus revoluciones correctas y ese cambio en H, BRUTAL...
denis74 escribió:Ostia kak4rot te confundí (bueno se me fue la olla )
Javif1, pásamelas. No tengo ganas de estar toqueteando.
Melens escribió:Esperaba una buena oferta para este juego en navidades.....
yameli escribió:Melens escribió:Esperaba una buena oferta para este juego en navidades.....
ya es buena oferta no?esta genial para mi gusto.ojala todos juegos costasen hasta 35 euros nuevos.Yo que tengo ps4 tb y he tenido ps3 se lo que es pagar 70 pavos todos meses en juegos.asi que,,,
zuco103 escribió:yameli escribió:Melens escribió:Esperaba una buena oferta para este juego en navidades.....
ya es buena oferta no?esta genial para mi gusto.ojala todos juegos costasen hasta 35 euros nuevos.Yo que tengo ps4 tb y he tenido ps3 se lo que es pagar 70 pavos todos meses en juegos.asi que,,,
Además de verdad,quien juega a consola sabe lo carisimo que es un juego nuevo...35 euros es mitad de precio en comparación.
Saludos.
zuco103 escribió:yameli escribió:Melens escribió:Esperaba una buena oferta para este juego en navidades.....
Además de verdad,quien juega a consola sabe lo carisimo que es un juego nuevo...35 euros es mitad de precio en comparación.
Saludos.
dabarcu escribió:Hola, compre assetto corsa ayer, (cojonuda la oferta de steam), a ver si me podéis ayudar mi pc es una combinación de FX8350 y R9 280X vapor, es posible que con el AAx8 sin motion blur, reflejos medios y cube map 4 me den 20 fps, cuando leo a gente con una 7950 jugar a tope?
Es que no le encuentro sentido, decir que el rfactor2 tampoco me va bien, puede ser que tenga la gráf¡ca algun problema? todo a 1920x1080.
Shelby 427 escribió:dabarcu escribió:Hola, compre assetto corsa ayer, (cojonuda la oferta de steam), a ver si me podéis ayudar mi pc es una combinación de FX8350 y R9 280X vapor, es posible que con el AAx8 sin motion blur, reflejos medios y cube map 4 me den 20 fps, cuando leo a gente con una 7950 jugar a tope?
Es que no le encuentro sentido, decir que el rfactor2 tampoco me va bien, puede ser que tenga la gráf¡ca algun problema? todo a 1920x1080.
Me parece muy raro tu caso. Con ese equipo te debería ir de cine.
Con el equipo de mi firma y sin reconocerme el Crossfire, es decir, con una sola HD5850 y una configuración alta con AA en x4 va muy bien.
Aprovecho para comentar si alguien sabe como puedo conseguir que me detecte el Crossfire.
Un saludo.
dabarcu escribió:Shelby 427 escribió:dabarcu escribió:Hola, compre assetto corsa ayer, (cojonuda la oferta de steam), a ver si me podéis ayudar mi pc es una combinación de FX8350 y R9 280X vapor, es posible que con el AAx8 sin motion blur, reflejos medios y cube map 4 me den 20 fps, cuando leo a gente con una 7950 jugar a tope?
Me parece muy raro tu caso. Con ese equipo te debería ir de cine.
Con el equipo de mi firma y sin reconocerme el Crossfire, es decir, con una sola HD5850 y una configuración alta con AA en x4 va muy bien.
Aprovecho para comentar si alguien sabe como puedo conseguir que me detecte el Crossfire.
Un saludo.
Es que estoy flipando por eso, porque a mi con 4XAA a mi me va a 30 fps....
Uploaded with ImageShack.us
Biscu escribió:Aquí os dejo una comparativa bastante interesante. Con el audio dividido para poder apreciar mejor los sonidos de uno y otro. Comentad a ver que opináis ¿cual os gusta más en cuanto a gráficos, sonidos y físicas??
En pCARS he utilizado los nuevos neumáticos de hace poco "Flexitest" y en Assetto corsa los HardSlick90's
Espero que os guste!
http://www.youtube.com/watch?v=5FfANiTy6OE
La verdad, muy diferentes. Por un lado el de Assetto muy nervioso en frenadas. El de pCARS es mucho mas noble en este aspecto. En pCARS parece que puedes apurar mucho mas pianos y todo, y en Assetto has de cogerlos menos. La verdad, interesante. Los sonidos claramente por encima bajo mi punto de vista pCARS. Assetto al menos en los de fuera, debe mejorar... y mucho.
clockterra escribió:Biscu escribió:Aquí os dejo una comparativa bastante interesante. Con el audio dividido para poder apreciar mejor los sonidos de uno y otro. Comentad a ver que opináis ¿cual os gusta más en cuanto a gráficos, sonidos y físicas??
En pCARS he utilizado los nuevos neumáticos de hace poco "Flexitest" y en Assetto corsa los HardSlick90's
Espero que os guste!
La verdad, muy diferentes. Por un lado el de Assetto muy nervioso en frenadas. El de pCARS es mucho mas noble en este aspecto. En pCARS parece que puedes apurar mucho mas pianos y todo, y en Assetto has de cogerlos menos. La verdad, interesante. Los sonidos claramente por encima bajo mi punto de vista pCARS. Assetto al menos en los de fuera, debe mejorar... y mucho.
Borro que luego creo mal rollo...mejor no comparar.
Biscu escribió:No se a que viene este mal rollo, pero si las comparativas de este tipo van a traer mal rollo, será la ultima que postee No se que hay de malo en dar cada uno su opinion pero bueno...
tonikite escribió:Buenas!!! No se si esto esta posteado ya pero me gustaría compartirlo con vosotros por si acaso:
e conseguido una forma de activar el modo carrera rápida de assetto,teneis q hacer lo siguiente,entrais en esta carpeta
C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\assettocorsa\launcher\themes\default\modules\earlyaccess
habris el archivo earlyaccess.js con block de notas y borráis estas lines,hacer una copia de seguridad del archivo por si necesitaseis el original
#menu li[data-panel=career]",
"#drive .tabs li[data-mode=raceweekend]",
"#drive .tabs li[data-mode=quickrace]",
"#drive .tabs div[data-mode=online]",
"#drive .gridtabs .single",
"#drive .gridtabs .random"
creo que solo se puede jugar bien contra un coche de ia probarlo yo stoy exando mi primera carrera ahora mismo,salu2!!!!
Después de probar con varios coches el f40 jala muchos fps con varios coches en pista,casi a la mitad de 80 fps a 45,necesita una buena optimización este coche.
yameli escribió:tonikite escribió:Buenas!!! No se si esto esta posteado ya pero me gustaría compartirlo con vosotros por si acaso:
e conseguido una forma de activar el modo carrera rápida de assetto,teneis q hacer lo siguiente,entrais en esta carpeta
C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\assettocorsa\launcher\themes\default\modules\earlyaccess
habris el archivo earlyaccess.js con block de notas y borráis estas lines,hacer una copia de seguridad del archivo por si necesitaseis el original
#menu li[data-panel=career]",
"#drive .tabs li[data-mode=raceweekend]",
"#drive .tabs li[data-mode=quickrace]",
"#drive .tabs div[data-mode=online]",
"#drive .gridtabs .single",
"#drive .gridtabs .random"
creo que solo se puede jugar bien contra un coche de ia probarlo yo stoy exando mi primera carrera ahora mismo,salu2!!!!
Después de probar con varios coches el f40 jala muchos fps con varios coches en pista,casi a la mitad de 80 fps a 45,necesita una buena optimización este coche.
a ver aver.entro a esa carpeta y borro lo q te he puesto en negrita?
clockterra escribió:Lo bueno es poder probar, con muchos coches caen mucho los fps???
Me da canguelo modificar los archivos no vaya a ser que te baneen del juego....
Naer escribió:Yo tampoco lo entiendo, con lo facil y divertido que es disfrutar de las bondades de cada juego. Es mas, yo haria una contrarreloj semanal especial edition Assetto vs pCARS, mismo coches y mismo circuito, para apreciar diferencias. El que tenga ambos, pues participa por partida doble y el que no pues en el que tenga.
Biscu escribió:Aquí os dejo una comparativa bastante interesante. Con el audio dividido para poder apreciar mejor los sonidos de uno y otro. Comentad a ver que opináis ¿cual os gusta más en cuanto a gráficos, sonidos y físicas??
Espero que os guste!
LIUPING escribió:
A mi personalmente este tipo de videos no me aportan nada, mas allá de ver lo bien o mal que lucen la cosa no da para mas.
En los juegos de conducción lo único que vale es lo que sientes jugando. Pcars no me gusta, me parece un churro y Assetto estoy dudando si pillarlo o no.
LIUPING escribió:Biscu escribió:Aquí os dejo una comparativa bastante interesante. Con el audio dividido para poder apreciar mejor los sonidos de uno y otro. Comentad a ver que opináis ¿cual os gusta más en cuanto a gráficos, sonidos y físicas??
Espero que os guste!
A mi personalmente este tipo de videos no me aportan nada, mas allá de ver lo bien o mal que lucen la cosa no da para mas.
En los juegos de conducción lo único que vale es lo que sientes jugando. Pcars no me gusta, me parece un churro y Assetto estoy dudando si pillarlo o no. Sigo enganchadisimo a Iracing y siempre espero que saquen algo que me transmita mas pero desgraciadamente para mi y mi bolsillo nada me da tanto como el carísimo Iracing y es una pena porque me esta costando un riñón
De todos modos, gracias por el video, faltaría mas que no se pudiera postear lo que uno quiera