[HO] Assetto Corsa

djgizbo escribió:Impresionante el ferrar evo, pero el f40 no me termina de convencer, en cabina me da poca sensacion de velocidad, y el sonido tampoco me parece por ahora de los mejores

ahora hay 95 logros, supongo que entran las medallas de los retos, por ahora me esta gustando el camino que lleva. Luego a ver si pruebo el modo drag.

Cual de los F40 has probado???.

A mi el f40 normal tampoco me convence (ni con semislick)
En cambio el F40 stage 3(tanto con los slicks 90 como con semislick), me tiene enganchado en monza, estoy el numero 1 en tiempos de RSR....
Es brutal la entrega de potencia que tiene, y las frenadas de infarto como le cuesta parar y todo el rato jugando con el freno para no bloquear e ir bajando marchas a sus revoluciones correctas y ese cambio en H, BRUTAL...
¿Se puede configurar el embrague en el mando? No lo he visto [+furioso]
¿que tal es el juego para jugar con el mando de la 360?
Klaudcito escribió:¿que tal es el juego para jugar con el mando de la 360?

No esta mal la verdad,pero mejor con volante XD
El z4 nuevo esta muy bien es muy estable me gusta bastante.

clockterra escribió:
djgizbo escribió:Impresionante el ferrar evo, pero el f40 no me termina de convencer, en cabina me da poca sensacion de velocidad, y el sonido tampoco me parece por ahora de los mejores

ahora hay 95 logros, supongo que entran las medallas de los retos, por ahora me esta gustando el camino que lleva. Luego a ver si pruebo el modo drag.

Cual de los F40 has probado???.

A mi el f40 normal tampoco me convence (ni con semislick)
En cambio el F40 stage 3(tanto con los slicks 90 como con semislick), me tiene enganchado en monza, estoy el numero 1 en tiempos de RSR....
Es brutal la entrega de potencia que tiene, y las frenadas de infarto como le cuesta parar y todo el rato jugando con el freno para no bloquear e ir bajando marchas a sus revoluciones correctas y ese cambio en H, BRUTAL...

No habia probado el stage3 este es un buen pepino, la verdad es que entre el carisma que tiene este coche y esa conduccion que tiene, le queda al dedo, es una bestia y es dificil de llevar, pierdo facil en imola la estabilidad como no vaya con ojo, es que cuando le pisas y tiras este anda y te puedes cegar enseguida...

Es un gran coche y me encanta que podamos tenerlo, aunque lo veo un coche algo especial, supongo que sera de esos que o te gusta mucho, o poco.
denis74 escribió:Ostia kak4rot te confundí (bueno se me fue la olla XD )

Javif1, pásamelas. No tengo ganas de estar toqueteando. :-|

Imagen

Uso 2, en coches de calle uso la izquierda, y en el formula abarth y demas coches de competicion la de la derecha, porque como tienen menos grados de giro las trazadas las hace muy abierta con la otra config

A mi me gustan xD ya me diras!
Buenas, me uno al club, acabo de pillarlo por 13 keys, a ver si luego mas tarde puedo catarlo
Bienvenido al club [oki]

Gracias javif1 :)
soy nuevo en este juego, como se vuelven a poner todas las opciones por defecto de mando y graficas? gracias.
Buenas.
Tengo configurado el G25 según las instrucciones de la página de AC pero noto traqueteo del volante muchas veces en plena recta, como "clipping" de la señal ¿A vosotros os pasa?
Esperaba una buena oferta para este juego en navidades..... [uzi]
Melens escribió:Esperaba una buena oferta para este juego en navidades..... [uzi]

ya es buena oferta no?esta genial para mi gusto.ojala todos juegos costasen hasta 35 euros nuevos.Yo que tengo ps4 tb y he tenido ps3 se lo que es pagar 70 pavos todos meses en juegos.asi que,,, XD
yameli escribió:
Melens escribió:Esperaba una buena oferta para este juego en navidades..... [uzi]

ya es buena oferta no?esta genial para mi gusto.ojala todos juegos costasen hasta 35 euros nuevos.Yo que tengo ps4 tb y he tenido ps3 se lo que es pagar 70 pavos todos meses en juegos.asi que,,, XD

Además de verdad,quien juega a consola sabe lo carisimo que es un juego nuevo...35 euros es mitad de precio en comparación.

Saludos.
zuco103 escribió:
yameli escribió:

Además de verdad,quien juega a consola sabe lo carisimo que es un juego nuevo...35 euros es mitad de precio en comparación.

Saludos.

Me he expresado mal. Esperaba un mega oferton... XD (entre 15 y 20) está a 26€ en steam. Es que si me pillo este el volante es obligado jeje.
zuco103 escribió:
yameli escribió:

Saludos.

nuevo y seminuevo,porque en play yo no consigo juegos por menos de 20 pavos.Mucho tengo que esperar para ello,y la verdad yo soy de los que los estreno siempre.jajaja.Desde que tengo pc hace medio año gracias a steam he conseguidpo juegazos por buen precio. ;)
los k teneis nvidia como lo configurais de graficos ? yo tengo una gtx 660

que volante recomendais para este juego y para todos?
Hola, compre assetto corsa ayer, (cojonuda la oferta de steam), a ver si me podeis ayudar mi pc es una combinacion de FX8350 y R9 280X vapor, es posible que con el AAx8 sin motion blur, reflejos medios y cube map 4 me den 20 fps, cuando leo a gente con una 7950 jugar a tope?
Es que no le encuentro sentido, decir que el rfactor2 tampoco me va bien, puede ser que tenga la graf¡ca algun problema? todo a 1920x1080.
Hombre segun el presupuesto que tengas, qyo tengo el driving force gt que lo tengo en venta y va muy bien :) ,pero he probado el g27 y desde entonces estoy detras de el.luego estan los de los compis el trumasther 5 00 canela fina,otra liga vamos.
dabarcu escribió:Hola, compre assetto corsa ayer, (cojonuda la oferta de steam), a ver si me podéis ayudar mi pc es una combinación de FX8350 y R9 280X vapor, es posible que con el AAx8 sin motion blur, reflejos medios y cube map 4 me den 20 fps, cuando leo a gente con una 7950 jugar a tope?
Es que no le encuentro sentido, decir que el rfactor2 tampoco me va bien, puede ser que tenga la gráf¡ca algun problema? todo a 1920x1080.

Me parece muy raro tu caso. Con ese equipo te debería ir de cine.
Con el equipo de mi firma y sin reconocerme el Crossfire, es decir, con una sola HD5850 y una configuración alta con AA en x4 va muy bien.

Aprovecho para comentar si alguien sabe como puedo conseguir que me detecte el Crossfire.

Un saludo.
Shelby 427 escribió:
dabarcu escribió:Hola, compre assetto corsa ayer, (cojonuda la oferta de steam), a ver si me podéis ayudar mi pc es una combinación de FX8350 y R9 280X vapor, es posible que con el AAx8 sin motion blur, reflejos medios y cube map 4 me den 20 fps, cuando leo a gente con una 7950 jugar a tope?
Es que no le encuentro sentido, decir que el rfactor2 tampoco me va bien, puede ser que tenga la gráf¡ca algun problema? todo a 1920x1080.

Con el equipo de mi firma y sin reconocerme el Crossfire, es decir, con una sola HD5850 y una configuración alta con AA en x4 va muy bien.

Aprovecho para comentar si alguien sabe como puedo conseguir que me detecte el Crossfire.

Un saludo.

Es que estoy flipando por eso, porque a mi con 4XAA a mi me va a 30 fps....
dabarcu escribió:
Shelby 427 escribió:

Un saludo.

Es que estoy flipando por eso, porque a mi con 4XAA a mi me va a 30 fps....

Algo tienes mal, porque una 7970 GHz da a 1980 x 1080 p con todo a tope entre 40 y 55 fps. y a 5780 x 1080 se queda justa entre 20 y 32 fps, hay que bajar detalles...

La 280x es la misma tarjeta que la 7970 ghz, usas los 13.11 beta 9.5, son los que mejor resultado dan con esas tarjetas..

El rfactor 2 olvidalo, es un problema de isi que no saben hacen un codigo con dx9 compliance, usan dx9 y luego añaden cosas que le han chivado los de nvidia, (al menos en nvidia no va tan mal, pero tampoco rinden las nvidia) mi r9 290 en rfactor 2 no da ni el 40% de rendimiento una verguenza....
tengo los ultimos creo que son los 13.12, algun sitio donde bajarme los drivers que dices? podria ser la tarjeta grafica?, gracias
yo tengo un i5 760 (2.8ghz) con una nvidia 650 2gb ddr5 y la verdad lo tengo todo a tope y con el fraps me va a 50 fps de media, vamos no me puedo quejar, en cuanto pille un disipador mejor, ese 2.8 subira a 3.4 minimo a ver si consigo darle mas rendimiento al bixo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

cada dia me gusta mas este juego jejejej
bueno pues creo que tengo un problemon y gordo porque le acabo de pasar el unigine heaven 4.0 y con 8XAA, ultra y teselacion extreme, me da fraps min 12 y max 20, que coño puede pasar? a 1920x1080
Yo tengo un i5 a 4.5 y una 7850 y juego con todo a tope menos los reflejos a la mitad. 50 y algo estables. Otra cosa será cuando haya 10 coches mas en pista [+risas] [buuuaaaa]

Edito: ¿Soy al unico al que no le gusta una mierda el sistema de puntuacion del modo drift? Los mejores y mas controlaos, los que peor me valora, ahora tiras de freno de mano, y lo pones un segundo totalmente cruzao y megapuntuación. cawento
Aquí os dejo una comparativa bastante interesante. Con el audio dividido para poder apreciar mejor los sonidos de uno y otro. Comentad a ver que opináis ¿cual os gusta más en cuanto a gráficos, sonidos y físicas??

En pCARS he utilizado los nuevos neumáticos de hace poco "Flexitest" y en Assetto corsa los HardSlick90's

Espero que os guste!

http://www.youtube.com/watch?v=5FfANiTy6OE

La verdad, muy diferentes. Por un lado el de Assetto muy nervioso en frenadas. El de pCARS es mucho mas noble en este aspecto. En pCARS parece que puedes apurar mucho mas pianos y todo, y en Assetto has de cogerlos menos. La verdad, interesante. Los sonidos claramente por encima bajo mi punto de vista pCARS. Assetto al menos en los de fuera, debe mejorar... y mucho.
Biscu escribió:Aquí os dejo una comparativa bastante interesante. Con el audio dividido para poder apreciar mejor los sonidos de uno y otro. Comentad a ver que opináis ¿cual os gusta más en cuanto a gráficos, sonidos y físicas??

En pCARS he utilizado los nuevos neumáticos de hace poco "Flexitest" y en Assetto corsa los HardSlick90's

Espero que os guste!

La verdad, muy diferentes. Por un lado el de Assetto muy nervioso en frenadas. El de pCARS es mucho mas noble en este aspecto. En pCARS parece que puedes apurar mucho mas pianos y todo, y en Assetto has de cogerlos menos. La verdad, interesante. Los sonidos claramente por encima bajo mi punto de vista pCARS. Assetto al menos en los de fuera, debe mejorar... y mucho.

Borro que luego creo mal rollo...mejor no comparar.
clockterra escribió:
Biscu escribió:Aquí os dejo una comparativa bastante interesante. Con el audio dividido para poder apreciar mejor los sonidos de uno y otro. Comentad a ver que opináis ¿cual os gusta más en cuanto a gráficos, sonidos y físicas??

Espero que os guste!

Borro que luego creo mal rollo...mejor no comparar.

Lo mejor es no decir nada, esta mas que visto que no se puede dar una opinion que luego te llaman de todo en este foro si alabas o criticas algo de uno u otro, es asi de triste pero es lo que hay, aqui en este hilo al principio ya se hablo algunas cosas y ya se molesto la gente incluso llamando fanboys y demas asi que nada, viva el respeto y la libertad de expresion...
No se a que viene este mal rollo, pero si las comparativas de este tipo van a traer mal rollo, será la ultima que postee XD No se que hay de malo en dar cada uno su opinion pero bueno...
Yo tampoco lo entiendo, con lo facil y divertido que es disfrutar de las bondades de cada juego. Es mas, yo haria una contrarreloj semanal especial edition Assetto vs pCARS, mismo coches y mismo circuito, para apreciar diferencias. El que tenga ambos, pues participa por partida doble y el que no pues en el que tenga.
Biscu escribió:No se a que viene este mal rollo, pero si las comparativas de este tipo van a traer mal rollo, será la ultima que postee XD No se que hay de malo en dar cada uno su opinion pero bueno...

Creo que tambien habras visto las polemicas hace dias solo porque algunos dimos nuestra opinion, incluso entrabas en el otro hilo y se podia leer algunas perlas y catalogando de fanboys y demas se podia leer en varios post, lo que a mi me deja claro es que no podemos dar una opinion personal, hay gente que no lo respeta, sabran ellos el motivo, pues nada.

Tu pon las que quieras que por mi no voy a decirte o criticarte nada de lo que dias sea en favor o en contra de uno o el otro, en todo caso estare mas de acuerdo o menos, pero eso en cuanto salen estos temas no tarda en salir la polemica... pero pasa con estos, con los de futbol en fin, que es asi ya por regla general y no veo que esto cambie asi que al final dejo de comentar muchas cosas para evitarlo y ya esta.
Si el "otro hilo" es el de pCARS, lo leo a diario y yo no he visto ningun mal rollo :-? :-?
Buenas!!! No se si esto esta posteado ya pero me gustaría compartirlo con vosotros por si acaso:

e conseguido una forma de activar el modo carrera rápida de assetto,teneis q hacer lo siguiente,entrais en esta carpeta

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\assettocorsa\launcher\themes\default\modules\earlyaccess

habris el archivo earlyaccess.js con block de notas y borráis estas lines,hacer una copia de seguridad del archivo por si necesitaseis el original

#menu li[data-panel=career]",
"#drive .tabs li[data-mode=raceweekend]",
"#drive .tabs li[data-mode=quickrace]",
"#drive .tabs div[data-mode=online]",
"#drive .gridtabs .single",
"#drive .gridtabs .random"

creo que solo se puede jugar bien contra un coche de ia probarlo yo stoy exando mi primera carrera ahora mismo,salu2!!!!

Después de probar con varios coches el f40 jala muchos fps con varios coches en pista,casi a la mitad de 80 fps a 45,necesita una buena optimización este coche.
tonikite escribió:Buenas!!! No se si esto esta posteado ya pero me gustaría compartirlo con vosotros por si acaso:

e conseguido una forma de activar el modo carrera rápida de assetto,teneis q hacer lo siguiente,entrais en esta carpeta

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\assettocorsa\launcher\themes\default\modules\earlyaccess

habris el archivo earlyaccess.js con block de notas y borráis estas lines,hacer una copia de seguridad del archivo por si necesitaseis el original

creo que solo se puede jugar bien contra un coche de ia probarlo yo stoy exando mi primera carrera ahora mismo,salu2!!!!

Después de probar con varios coches el f40 jala muchos fps con varios coches en pista,casi a la mitad de 80 fps a 45,necesita una buena optimización este coche.

a ver aver.entro a esa carpeta y borro lo q te he puesto en negrita?
yameli escribió:
tonikite escribió:Buenas!!! No se si esto esta posteado ya pero me gustaría compartirlo con vosotros por si acaso:

a ver aver.entro a esa carpeta y borro lo q te he puesto en negrita?

Si y le das a guardar cambios

cierto funciona pero es muyyy tonta la ia no hace nada con muchos coches en pista y si pones solo uno en cuanto lo pasas se para.jaja.a esperar que implanten la que de verdad nos pondra las cosas dificiles.jeje
Lo bueno es poder probar, con muchos coches caen mucho los fps???

Me da canguelo modificar los archivos no vaya a ser que te baneen del juego....
clockterra escribió:Lo bueno es poder probar, con muchos coches caen mucho los fps???

Me da canguelo modificar los archivos no vaya a ser que te baneen del juego....

yo ya lo he dejado como estaba.es cierto que bajan algo los fps.Pero bueno sera cuestion de que optimicen hasta que lo pongan.jeje
Pues me extraña que se te pasara Naer, pero si quieres te mando un mp y lo ves tu mismo.

Pero vamos que ya poco importa, tampoco es que me sorprenda o sea nada nuevo.
Naer escribió:Yo tampoco lo entiendo, con lo facil y divertido que es disfrutar de las bondades de cada juego. Es mas, yo haria una contrarreloj semanal especial edition Assetto vs pCARS, mismo coches y mismo circuito, para apreciar diferencias. El que tenga ambos, pues participa por partida doble y el que no pues en el que tenga.

Decir que yo estoy compartiendo mi tiempo libre con Asseto y PCars, cada uno con sus defectos y bondades, disfruto con los dos, para mi no hay uno mejor o peor que otro. Esto ultimo que comenta Naer podía ser interesante:
(yo haria una contrarreloj semanal especial edition Assetto vs pCARS, mismo coches y mismo circuito), si alguien se anima me apunto.
También hay otra posibilidad y es hacer una contrareloj semanal, con un circuito y coche, asi la hacemos en el foro de PCars de EOL, una semana con setup y otra semana sin tocar el setup, os aseguro que es un buen aliciente para entrar mas a menudo a correr, por lo menos hasta que ponga IA o Online.
Pues venga, proponeed circuito y coche, y a correr. Yo por que no tengo el Pcars y no se lo que hay ahora mismo, pero seguro que si se propone, hay mucha gente que se anima [beer]

Espero que os guste!

A mi personalmente este tipo de videos no me aportan nada, mas allá de ver lo bien o mal que lucen la cosa no da para mas.

En los juegos de conducción lo único que vale es lo que sientes jugando. Pcars no me gusta, me parece un churro y Assetto estoy dudando si pillarlo o no. Sigo enganchadisimo a Iracing y siempre espero que saquen algo que me transmita mas pero desgraciadamente para mi y mi bolsillo nada me da tanto como el carísimo Iracing y es una pena porque me esta costando un riñón

De todos modos, gracias por el video, faltaría mas que no se pudiera postear lo que uno quiera
Como decís, yo también sigo el otro foro de pCARS y la verdad, no veo tanto mal rollo. Una cosa es que pueda gustarle mas o menos el juego, pero otra respetar la opinión de los demás, que supongo que será una norma del foro. No sé, con el buen momento que es ahora con los simuladores, que podemos subir videos comparándolos, y debatir y encima gran variedad de simuladores. Hasta hace nada estaban los 3 de siempre, soñábamos con empezar a probar estos simuladores y ahora que podemos, la gente discute? no lo comprendo, lo siento.
LIUPING escribió:
A mi personalmente este tipo de videos no me aportan nada, mas allá de ver lo bien o mal que lucen la cosa no da para mas.

En los juegos de conducción lo único que vale es lo que sientes jugando. Pcars no me gusta, me parece un churro y Assetto estoy dudando si pillarlo o no.

No te lo pilles. Al menos no por ahora porque te pondrás a despotricar de él más que a jugar. Iracing es otro tema y va destinado a otro público que quiere online a toda costa. En este ni si quiera sabemos cómo va a ser ni si el código está optimizado para ello. En cuestión de físicas, pues bien en unas cosas y regular en otras lo que pasa es que eso ya depende de tí. Si puedes, que te lo deje probar un rato un amigo en su casa y sales de dudas.

Coincido contigo en que lo que vale es lo que sientes, por eso te recomiendo que lo pruebes antes.
Me apetece un huevo Assetto pero no me apetece llevarme un chasco como con Pcars, de lo ultimo que si me ha tocado la fibra es el nuevo Game stock Car pero era ir a lo seguro porque el anterior ya me pareció maravilloso
LIUPING escribió:

Espero que os guste!

En los juegos de conducción lo único que vale es lo que sientes jugando. Pcars no me gusta, me parece un churro y Assetto estoy dudando si pillarlo o no. Sigo enganchadisimo a Iracing y siempre espero que saquen algo que me transmita mas pero desgraciadamente para mi y mi bolsillo nada me da tanto como el carísimo Iracing y es una pena porque me esta costando un riñón

De todos modos, gracias por el video, faltaría mas que no se pudiera postear lo que uno quiera

Gracias a tí también. Estoy de acuerdo, opina lo que tu quieras, pero ten en cuenta que estas escribiendo en un foro, y no hablando con un colega, y puede que alguna de tus frases moleste un poco teniendo en cuenta el trabajo invertido en el/los vídeos.

Y bueno, no se que tiene que ver, desde que he podido subo una toma desde mi habitación para que se pueda apreciar los movimientos del volante, y en esta comparativa no pude acceder a la cámara del cockpit en pCARS y tuve que grabarlo desde fuera, pero vamos, todos mis vídeos son de la cámara interior para poder apreciar el lo máximo de lo posible las físicas.

Aunque está claro, y es evidente, que lo mejor es conducirlo, pero eso no se que tiene que ver para poder apreciar en los vídeos los sonidos de uno y otro, que para mí son muy importantes, te sumergen muchísimo. Y los gráficos, que para mí es secundario, hasta ahora jugaba en LFS un DX7 y DX8, no te digo más.
Pero ¿por que no comparar si tenemos simuladores de sobra para hacerlo?

Para mí, ahora mismo tu comentario tampoco me ha aportado nada, no has hecho mas que rajar de 2 simuladores en estado de "prealpha" y "beta", comparándolos, con Iracing que lleva años de evolución y muchísimos millones mas invertidos en el proyecto dada su ventaja de tiempo. Para mí, despreciar así el trabajo de otros, y más con esas formas, si que no aporta nada positivo.

De hecho, no sé si habrás probado los coches correctos de pCARS con los neumáticos correctos y todo perfectamente configurado(ya que al ser una versión tan temprana del juego hay que configurar todo correctamente para cada coche), por que si no, no se como puedes decir que te parece un churro. No digo que este ni remotamente lejos de Iracing, pero yo prefiero pCARS ahora mismo con su nuevo parche de neumáticos, que ha dado un salto importante a muchos juegos de coches... y es una "prealpha" recalco.

Por otro lado que Assetto recién salido al mercado y ya se pueda comparar a Iracing y gente que juega a Iracing, opina que esta muy muy bién. Nadie dice que sea mejor que Iracing, pero no está tan lejos teniendo en cuenta que es una "beta" recalco de nuevo. Así que ya solo compararlo con Iracing me parece un logro.

No paro de leer gente diciendo, este simulador es una basura, aquel simulador es una mierda, este es un churro. Ya sea de un simulador o otro. Yo no se que clase de credibilidad creéis que ganáis antes los demás. En la vida hay que argumentar lo que uno dice, luego ya pueden estar de acuerdo contigo o no.

Descoat no entiendo eso que dices de que "Iracing va a gente que quiere online a toda costa", entonces, ¿los que jugamos a Assetto o pCARS preferimos la IA o el contrareloj? Si en Assetto no esta ni implementado, y en pCARS va bastante bien para lo temprana que es la versión. Vamos, yo siempre que he jugado me a funcionado muy bien.

Y de hecho el Online de Iracing se puede mejorar, lo he probado, y me parece mucho más optimizado el de LFS, por ejemplo, que podías ir literalmente pegado al coche rival. En Iracing, hay un campo de fuerza invisible alrededor de los coches, los choques son raros... Y esto es reconocido por la gente que juega a Iracing.
@Biscu

Mi intención no era menospreciar tu video

Que yo escriba alegremente que Pcars es una mierda es totalmente subjetivo, es una apreciación personal y no va mas allá de eso, de una opinión. Lo mas cerca que estoy de algo completivo es el mundo de karting y no destaco por mi talento, así que imagina lo capacitado que estoy para hablar de simuladores.

Lo único que digo es que Iracing o Game stock Car me transmiten mas que Pcars.
Para que me entiendas Rfactor 2 para mi es el referente en cuanto a FF incluso mejor que Iracing. El FF es lo prioritario, es a lo que le doy mas importancia y en ese sentido Pcars es una gran desilusión para mi, repito e insisto. Para mi.

Mira el ultimo Battlefield, es muy chulo, espectacular, gráficamente opulente pero en lo jugable es pura mierda. Le falla lo único que no puede fallar en un FPS, el netcode, es como si a un plataformas le fallara el botón de salto.

En un simulador de conducción el FF ha de ser algo capital y en Pcars a mi me parece malo...a mi, que como he dicho, no he llevado un pepino en mi vida y nunca lo conduciré

Se que están tanto Assetto como Pcars en un estado muy prematuro pero en el caso de Pcars que es el que tengo la sensación es de que van dando bandazos, no se aclaran y desde el primer día no es como yo esperaría de un simulador.

Os sigo leyendo a diario pero se que el juego no ira a mas en ese sentido, los asiduos al hilo, los mas fieles dais por bueno el FF, dais la base como valida y a mi tal y como esta no me gusta así que intuyo que si al publico que va dirigido el juego ya esta satisfecho así se quedara

Assetto me apetece mucho pero no quiero llevarme un desengaño pero por comentarios de gente del foro creo que las sensaciones se acercan mas a lo que ando buscando por eso mi interés por el juego

En lo referente a Iracing te doy la razón, esta enfocado 100% online y eso se nota, no es solo la conducción, el tinglado online que ha montado esta gente es insuperable

Para acabar, te pido disculpas por el tono empleado para hablar de tu video, siento haber tenido tan poco tacto, me he expresado fatal.
Biscu, alguien que juega a iracing ha de jugar online sí o sí. Por lo tanto va dirigido a un público que entiende el sistema de competición particular de iracing para lo bueno y para lo malo.

Si de AC no hay implementado un online, evidentemente no lo puedes comparar. Es que no sabemos si quiera cómo va a estar de optimizado el código para este menester.
Tienes mucha razón Liuping respecto al FFB de pCARS. Realmente, es lo que mas me preocupa de esta gente. Ya que al menos en físicas si que vas notando mejorías muy grandes, pero respecto al FFB, yo la verdad tengo miedo, de que la caguen en el FFB. No transmite casi nada, solo hace fuerza y de hecho, hay coches que directamente son inllevables. Pero por eso te dije que hay que probar el contenido que ellos dijeron. Redujeron el avance en físicas hace un tiempo a 3 o 4 coches creo recordar. Mucha veces pruebas otros, y no se pueden ni llevar XD. Y con los neumáticos igual, hay que seleccionar siempre ahora mismo los Flexitest. El único coche que aún me transmite algo es el de esta comparativa con los nuevos neumáticos, o el Caterham RS500, pero ese unas builds atrás, ahora vete a saber como está XD

No te preocupes, yo soy el primero que lo que mas me gusta es conducir, que otra cosa.

Por otro lado que diferente es la iluminación de uno a otro, y es la misma hora, no lo entiendo... En Assetto se ve todo muy iluminado. XD

Descoat Está claro, pero si te soy sincero, yo en LFS no he corrido con la IA en mi vida XD solo he usado el online. Vamos yo creo que en estos juegos no hay habrá mucha gente que use la IA y menos hoy en día que el Online es algo primordial en todos los videojuegos.
Es que LFS es un juego enfocado para el online en una modalidad muy distinta que la de iracing pero es un juego puro online.
Netkar pro ya sabemos todos cómo fue en ese apartado. Yo no creo que se deba esperar un enfoque exclusivo online de AC cuando no hay precedentes con éxito ni se ha visto nada que indique lo contrario.

Las cosas debemos valorarlas cuando estén disponibles para ser testeadas.

Respecto a tus vídeos creo que ayudan a muchos a ver las diferencias gráficas y de sonido entre juegos, además de que están muy bien editados. A mi particularmente no me gustan las comparativas, sólo los vídeos de un mismo juego y si son de carreras con adelantamientos pues mejor que mejor, al estilo elan26r.
Lo que no quita que no de mérito este tipo de vídeos porque llevan mucho curro y dedicación.
21478 respuestas