taskmgr escribió:Sportboy1982 escribió:Pues chicos os cuento mi experiencia:
1) Me compré la XBOX ONE solo por Forza 5, soy un enamorado de la saga y ME ENCANTÓ, gráficamente una pasada, los coches... jugabilidad... vibración de los gatillos... ALUCINANTE. Me aburrí un poco porque solo había 14 circuitos, y el ONLINE infumable, con gente que el único objetivo es echarte de pista.......
2) Se me jodió el PC, vendí la XBOX ONE y reparé/actualicé mi torre (la de la firma)
3) Ley sobre este juego, y con el mono de un juego de coches lo compré y que queréis que os diga...
DECEPCIÓN TOTAL:
1) Gráficamente me parece cutre cutre (o yo no se configurar las opciones... y por falta de equipo no será)
2) Y bueno echándome para atrás lo 1 ya me decepciona también el manejo (juego con el mano de la Xbox 360). El coche hace cosas raras, ¿esto es simulación? porque parece que el coche va sobre una pista de patinaje y se va de un lado a otro sin ningún tipo de control.
O el juego esta muy verde... o yo no se configurarlo... pero la verdad no se que le veis a este juego. Hablando desde mi ignorancia claro.
Por favor ilustrarme. GRACIAS! (26€ tirados a la basura en Steam...)
Gracias por compartir tu experiencia. Yo pensaba adquirirlo próximamente, pero mejor esperaré a que esté muchísimo más barato (Y acabado). Yo también vengo de la saga Forza, y el que más me está gustando actualmente es el Grid 2, te lo recomiendo!
Sportboy1982 escribió:Pues chicos os cuento mi experiencia:
1) Me compré la XBOX ONE solo por Forza 5, soy un enamorado de la saga y ME ENCANTÓ, gráficamente una pasada, los coches... jugabilidad... vibración de los gatillos... ALUCINANTE. Me aburrí un poco porque solo había 14 circuitos, y el ONLINE infumable, con gente que el único objetivo es echarte de pista.......
2) Se me jodió el PC, vendí la XBOX ONE y reparé/actualicé mi torre (la de la firma)
3) Ley sobre este juego, y con el mono de un juego de coches lo compré y que queréis que os diga...
DECEPCIÓN TOTAL:
1) Gráficamente me parece cutre cutre (o yo no se configurar las opciones... y por falta de equipo no será)
2) Y bueno echándome para atrás lo 1 ya me decepciona también el manejo (juego con el mano de la Xbox 360). El coche hace cosas raras, ¿esto es simulación? porque parece que el coche va sobre una pista de patinaje y se va de un lado a otro sin ningún tipo de control.
O el juego esta muy verde... o yo no se configurarlo... pero la verdad no se que le veis a este juego. Hablando desde mi ignorancia claro.
spawn_comando escribió:Es que si buscas un sol termonuclear cegandote la cara en cada circuito como en Forza 5, en este juego no lo vas a encontrar. No busca la espectacularidad de Forza 5, es mas autentico y realista.
Igualmente no se como coger lo que dices de que te parecen pistas de patinaje las de Assetto Corsa, cuando el juego en ese aspecto esta muy bien, mas bien forza es el que tiene pistas de patinaje en la que los coches van flotando.
javif1 escribió:Pero es que si de verdad te gusta la simulacion, los graficos la verdad que importan poco
Yo por ejemplo juego al GP Bikes, los graficos pues son aceptables, pero me da igual xD el juego es bastante realista, pero como puedes ver en estas fotos y video los graficos no son lo mejor del mundo
Bueno gente, Feliz añooo
Sportboy1982 escribió:ACLARACIÓN:
No busco ningún tipo de polémica, y no estoy creando un debate ASSETTO VS FORZA, simplemente estoy comentando mi decepción tras gastarme 26€ en Steam en este juego.
taskmgr escribió:Sportboy1982 escribió:Pues chicos os cuento mi experiencia:
DECEPCIÓN TOTAL:
Gracias por compartir tu experiencia. Yo pensaba adquirirlo próximamente, pero mejor esperaré a que esté muchísimo más barato (Y acabado). Yo también vengo de la saga Forza, y el que más me está gustando actualmente es el Grid 2, te lo recomiendo!
Naer escribió:Assetto se ve bastante mejor que esto:
http://i1060.photobucket.com/albums/t45 ... a0179a.jpg
Muestra:
La captura no es mia, no me pregunteis por la configuracion. Yo quitaria el blur que no me gusta en los sims y el bloom exagerado, pero esta a un mundo de la otra captura
Sportboy1982 escribió:Naer escribió:Assetto se ve bastante mejor que esto:
http://i1060.photobucket.com/albums/t45 ... a0179a.jpg
Muestra:
La captura no es mia, no me pregunteis por la configuracion. Yo quitaria el blur que no me gusta en los sims y el bloom exagerado, pero esta a un mundo de la otra captura
Pues será problema mio que estoy acostumbrado a juegos como GT o FORZA y ahora este juego y encima con el mando de la Xbox 360 se me hace infumable!!
Y respecto a esta captura......... alucino.... a mi no se me ve así ni por asomo, y tengo ordenador de sobra para que se viera así..............no entiendo nada..
Veo este vídeo y ni por asomo se me ve a mi así!
http://www.youtube.com/watch?v=BfTXhpCzmoU
Y el chico dice que su PC es:
Procesador: i5-2500k 4,1 GHz (el mio un i7-4770k)
Grafica: Ati Radeon 7950 3GB OC Vapor-x (la misma)
Ram: 8GB Kingston DDR3 1833 (el mio 16 gb ddr3 a 2400)
Fuente Corsai Gs 800w (la mia a 1100w)
Discos duros: SSD + WD 1TB (SSD + WD 2 TB)
Yo no se que ha hecho para que se vea así!
DECEPCIÓN TOTAL:
2) Y bueno echándome para atrás lo 1 ya me decepciona también el manejo (juego con el mano de la Xbox 360). El coche hace cosas raras, ¿esto es simulación? porque parece que el coche va sobre una pista de patinaje y se va de un lado a otro sin ningún tipo de contr
Brutus Malone escribió:Hombre, el F-40 es complicado de conducir sobretodo un poco por la frenada (hay que frenar mucho antes), pero una vez le coges el tranquillo disfrutas como un enano, a mi me gusta mucho ese coche, es todo un reto. Aconsejo llevar el stage 3, que va mejor.
Sportboy1982 escribió:estoy acostumbrado a juegos como GT o FORZA y este juego con el mando de la Xbox 360 se me hace infumable
Sotti escribió:¿Habrá update mañana?
20dollars escribió:Sportboy1982 escribió:estoy acostumbrado a juegos como GT o FORZA y este juego con el mando de la Xbox 360 se me hace infumable
Quizas sea porque a diferencia de GT y Forza....es un SIMULADOR
No esperes jugar a simuladores con mando.
Awicho escribió:Cuando seleccionas el coche te aparece un icono de un velocimetro. Al clicar te da la opcion de coger el coche estandar o el S3 con 600 cv.
sobrator escribió:Awicho escribió:Cuando seleccionas el coche te aparece un icono de un velocimetro. Al clicar te da la opcion de coger el coche estandar o el S3 con 600 cv.
Gracias, es verdad, no me había fijado. Y sí, es ligeramente más manejable.
Tengo 2 problemas o preguntas:
-Al arrancar desde punto muerto y poner primera le cuesta mucho empezar a coger velocidad, y sube de 0 a 20 como si estuviera acariciando el pedal, aunque lo esté pisando a fondo. ¿a alguien más le pasa? ¿es cosa de la configuración?
-En algunos coches como el Ferrari F40, cuando cambio de marcha tengo que soltar el acelerador para que el motor no se vuelva loco durante el cambio. Es así en la realidad, pero en otros coches no pasa. ¿tiene arreglo?
Por cierto, no se si habéis probado a jugar utilizando FaceTracking pero es lo más grande que hay. Sólo necesitáis una webcam (o a malas la cámara del móvil) y el FaceTrackNOIR
Sotti escribió:
Por lo que comentas es posible que no tengas carnet o tengas poca experiencia conduciendo coches reales.
No hay nada raro ahí. Si tienes el embrado pisado y pisas el acelerador a fondo es normal que suba de vueltas. Si el coche tiene cambio semiautomático es distinto.
Naer escribió:https://twitter.com/AC_assettocorsa/status/418849199548297216
No hay actualizacion mañana
sobrator escribió:Awicho escribió:Cuando seleccionas el coche te aparece un icono de un velocimetro. Al clicar te da la opcion de coger el coche estandar o el S3 con 600 cv.
Gracias, es verdad, no me había fijado. Y sí, es ligeramente más manejable.
Tengo 2 problemas o preguntas:
-Al arrancar desde punto muerto y poner primera le cuesta mucho empezar a coger velocidad, y sube de 0 a 20 como si estuviera acariciando el pedal, aunque lo esté pisando a fondo. ¿a alguien más le pasa? ¿es cosa de la configuración?
-En algunos coches como el Ferrari F40, cuando cambio de marcha tengo que soltar el acelerador para que el motor no se vuelva loco durante el cambio. Es así en la realidad, pero en otros coches no pasa. ¿tiene arreglo?
Por cierto, no se si habéis probado a jugar utilizando FaceTracking pero es lo más grande que hay. Sólo necesitáis una webcam (o a malas la cámara del móvil) y el FaceTrackNOIR
S41Z escribió:He estado probando la versión sparrow por no arriegarme tras ver los comentarios de varios que decian que con el pad de 360 era incontrolable, y he de decir que no estoy de acuerdo, vale que no sea lo mismo que un volante pero yo he podido manejar con un minimo de decencia los coches,así que optaré por comprarlo, no veo el pad como un obstáculo.
currololo escribió:¿Te va bien el facetracknoir? Porque con mi TrackIR no me gusta nada la respuesta, ya ni lo uso. Volveré a probar a ver si ahora va más fino.
Biscu escribió:En serio, parece que no os enteráis de lo que es un juego en desarrollo. Creéis que sirven los mismos valores a uno y otro. Yo creo que no. Es un juego en desarrollo, debéis perder tiempo en configurarlo para vosotros. No esperar a que os den todo hecho. Es lo mismo con el FFB. Gente pidiendo los datos, pero no se enteran que eso va con cada volante. Incluso en 2 del mismo modelo pueden acabar configurados de distinta forma, intervienen muchos factores... Y los gráficos, más de lo mismo. Has de buscar la configuración gráfica perfecta para tu PC. Y así con todo.
Sportboy1982 escribió:Buenas alguien me puede decir cuales son los valores por defecto del control de XBOX 360??
Es que he puesto los que ha aconsejado el compañero en la primera página y es imposible llevar el coche! no gira nada!!! agradecería la ayuda! GRACIASSSSSSS
DaZyS escribió:Sportboy1982 escribió:Buenas alguien me puede decir cuales son los valores por defecto del control de XBOX 360??
Es que he puesto los que ha aconsejado el compañero en la primera página y es imposible llevar el coche! no gira nada!!! agradecería la ayuda! GRACIASSSSSSS
Buenas!
No hay ninguna configuración que valga para todos los coches. Yo tengo una para mugello con el Ferrari 430 S3 que va de perlas:
-Velocidad de giro: 85%
-Gamma: 3
-Filtro: 0.95
-Sensibilidad de velocidad : 0.1
-Zona muerta: 0.2
Es curioso porque para el F430 STD no va bien. Tampoco sé como irá en otros circuitos porque sólo la he probado en mugello.
Saludos.
DaZyS escribió:Sportboy1982 escribió:Buenas alguien me puede decir cuales son los valores por defecto del control de XBOX 360??
Buenas!
No hay ninguna configuración que valga para todos los coches. Yo tengo una para mugello con el Ferrari 430 S3 que va de perlas:
-Velocidad de giro: 85%
-Gamma: 3
-Filtro: 0.95
-Sensibilidad de velocidad : 0.1
-Zona muerta: 0.2
Es curioso porque para el F430 STD no va bien. Tampoco sé como irá en otros circuitos porque sólo la he probado en mugello.
Saludos.
Mustick escribió:Con respecto a lo que decís del arranque del coche está reportado desde la 0.1 y reconocido en el foro oficial por los desarrolladores que las físicas a baja velocidad no funcionan bien.
Tienen previsto arreglarlas lo que no han dicho es en qué versión.
Un saludo