[HO] Assetto Corsa

taskmgr escribió:
Sportboy1982 escribió:Pues chicos os cuento mi experiencia:

1) Me compré la XBOX ONE solo por Forza 5, soy un enamorado de la saga y ME ENCANTÓ, gráficamente una pasada, los coches... jugabilidad... vibración de los gatillos... ALUCINANTE. Me aburrí un poco porque solo había 14 circuitos, y el ONLINE infumable, con gente que el único objetivo es echarte de pista.......

2) Se me jodió el PC, vendí la XBOX ONE y reparé/actualicé mi torre (la de la firma)

3) Ley sobre este juego, y con el mono de un juego de coches lo compré y que queréis que os diga...

DECEPCIÓN TOTAL:

1) Gráficamente me parece cutre cutre (o yo no se configurar las opciones... y por falta de equipo no será)

2) Y bueno echándome para atrás lo 1 ya me decepciona también el manejo (juego con el mano de la Xbox 360). El coche hace cosas raras, ¿esto es simulación? porque parece que el coche va sobre una pista de patinaje y se va de un lado a otro sin ningún tipo de control.

O el juego esta muy verde... o yo no se configurarlo... pero la verdad no se que le veis a este juego. Hablando desde mi ignorancia claro.

Por favor ilustrarme. GRACIAS! (26€ tirados a la basura en Steam...)

Gracias por compartir tu experiencia. Yo pensaba adquirirlo próximamente, pero mejor esperaré a que esté muchísimo más barato (Y acabado). Yo también vengo de la saga Forza, y el que más me está gustando actualmente es el Grid 2, te lo recomiendo! [beer]

Gracias compañero!
Ahí está el regalo para hoy, el LaFerrari para la versión 1.0 confirmado...
Buen carro. A ver que tal tira.

En cuanto a la configuración pad la de la primera página es recomendable. Evidentemente el volante es lo suyo en un simulador Ya es bastante que le den soporte al pad. Hace años, impensable.

1) Me compré la XBOX ONE solo por Forza 5, soy un enamorado de la saga y ME ENCANTÓ, gráficamente una pasada, los coches... jugabilidad... vibración de los gatillos... ALUCINANTE. Me aburrí un poco porque solo había 14 circuitos, y el ONLINE infumable, con gente que el único objetivo es echarte de pista.......

2) Se me jodió el PC, vendí la XBOX ONE y reparé/actualicé mi torre (la de la firma)

3) Ley sobre este juego, y con el mono de un juego de coches lo compré y que queréis que os diga...

DECEPCIÓN TOTAL:

1) Gráficamente me parece cutre cutre (o yo no se configurar las opciones... y por falta de equipo no será)

2) Y bueno echándome para atrás lo 1 ya me decepciona también el manejo (juego con el mano de la Xbox 360). El coche hace cosas raras, ¿esto es simulación? porque parece que el coche va sobre una pista de patinaje y se va de un lado a otro sin ningún tipo de control.

O el juego esta muy verde... o yo no se configurarlo... pero la verdad no se que le veis a este juego. Hablando desde mi ignorancia claro.

El forza esta a medio camino de simulación y arcade con lo que es mas fácil llevar los coches, además el juego se hizo con el mando de la one en mente por lo que se controla muy bien con pad. el assetto esta claramente hecho para ser jugado con volante, se puede jugar con pad pero el juego pierde mucha gracia. El tema de los gráficos si que no lo entiendo, el forza 5 no me pareció nada del otro mundo, me parece que el assetto tiene mejores texturas y la vista interior es mas detallada en los coches, pero es solo mi opinión.
Mejor vista interior? mejor gráficamente que el forza 5?

Chicos ya definitivamente... yo no se como configurar el Assetto porque yo lo veo de pena (soy andaluz exagerado jajaaj), pero vamos que gráficamente me parece un juego de hace unos 5 años mínimo....

Lo tengo todo puesto a tope gráficamente.. y esto os parece impresionante? estos interiores? porque a mi me parece bastante cutre

Imagen
Imagen

Aquí una del Forza 5, aunque a 1080P en la tele se ve bastante mejor evidentemente:

http://d1gaooj2e998qs.cloudfront.net/wp ... terior.jpg

http://static.gamespot.com/uploads/scre ... ill002.jpg

ACLARACIÓN:

No busco ningún tipo de polémica, y no estoy creando un debate ASSETTO VS FORZA, simplemente estoy comentando mi decepción tras gastarme 26€ en Steam en este juego.
Es que si buscas un sol termonuclear cegandote la cara en cada circuito como en Forza 5, en este juego no lo vas a encontrar. No busca la espectacularidad de Forza 5, es mas autentico y realista.

Igualmente no se como coger lo que dices de que te parecen pistas de patinaje las de Assetto Corsa, cuando el juego en ese aspecto esta muy bien, mas bien forza es el que tiene pistas de patinaje en la que los coches van flotando.
spawn_comando escribió:Es que si buscas un sol termonuclear cegandote la cara en cada circuito como en Forza 5, en este juego no lo vas a encontrar. No busca la espectacularidad de Forza 5, es mas autentico y realista.

Igualmente no se como coger lo que dices de que te parecen pistas de patinaje las de Assetto Corsa, cuando el juego en ese aspecto esta muy bien, mas bien forza es el que tiene pistas de patinaje en la que los coches van flotando.

Pues será culpa de jugar con el mano de la Xbox 360 o sepa dios.. en serio...es que freno y el coche parece que va sobre hielo... de lado a lado........

Veo que en tu firma pone: PC + PS4... esa será mi siguiente compra cuando saquen algún exclusivo de PS4 que me guste (tipo Uncharted.. God Of War...)

FELIZ AÑO ESTA NOCHE A TODOS, aquí uno que se va a currar ahora hasta las 22 [buuuaaaa]
@Sportboy1982
Quitando el tema gráfico que ahí ya va en gustos y en qué tipo de iluminación gusta más etc. con qué ayudas conduces los coches??

Assetto Corsa no se caracteriza porque los coches tengan poco agarre, si AC te parece que se va mucho ni se te ocurra probar un Richard Burns Rally o iRacing. No tengo la One pero sí he tenido la Xbox y la Xbox 360 y he jugado a todos los forza menos el Horizon y el 5 y lo que pasa es que estás acostumbrado a las ayudas que ofrece el juego con pad.

El Forza tiene un filtrado en la dirección por ejemplo para que aunque gires el stick a tope (lo que en un volante sería dar vuelta y pico o más según los grados que tengas) en décimas de segundo el juego hace que el giro no sea brusco y hace que sea más progresivo.

AC no lo he probado con pad pero iRacing en su momento sí y te aseguro que tenías que girar el stick milímetros para no ir dando tumbos. Si frenas girando es normal que vayas dando tumbos pero habría antes como he dicho que saber con qué ayudas conduces, experiencia que tienes en simuladores etc para ver por qué te pasa eso.

Un saludo
Pero es que si de verdad te gusta la simulacion, los graficos la verdad que importan poco

Yo por ejemplo juego al GP Bikes, los graficos pues son aceptables, pero me da igual xD el juego es bastante realista, pero como puedes ver en estas fotos y video los graficos no son lo mejor del mundo

http://www.flickr.com/photos/109203374@N05/11637398763/

http://www.flickr.com/photos/109203374@N05/11647480113/

http://youtu.be/vfb0zFNqqpI

Bueno gente, Feliz añooo
javif1 escribió:Pero es que si de verdad te gusta la simulacion, los graficos la verdad que importan poco

Yo por ejemplo juego al GP Bikes, los graficos pues son aceptables, pero me da igual xD el juego es bastante realista, pero como puedes ver en estas fotos y video los graficos no son lo mejor del mundo

Bueno gente, Feliz añooo

En eso no estoy de acuerdo contigo. Aparte de la simulación física (¡fundamental, por supuesto!), con los medios que tenemos hoy en día también se debe buscar simular un entorno lo más realista posible porque aumenta mucho la sensación de inmersión, que en definitiva es lo que buscamos.
Sobre el tema de si los coches deslizan mucho, yo creo que no, al menos con volante, incluso diría que en ocasiones me parecen demasiado plantados.

¡Feliz Año Nuevo, gente! [beer] [fies]
Sin ningún ánimo de ofender a nadie, ni de que nadie se de por aludido y siendo uno de los que también tuvo que jugar con mando un tiempo. Me hace mucha gracia los comentarios críticos hacia el juego siendo alpha, jugando con mando y encima viniendo de juegos semi-arcade de PS3 y Xbox...El mando no tiene FFB, que es lo primordial, es que no puedes criticar un juego si directamente ni tienes un dispositivo para sentirlo.

Mira, LFS ahora mismo les da 1000 patadas a juegos como GT5 o Forza y tiene 10 años. Gráficos DX7-8, de mierda si, pero físicas acojonantes. Es más, a sido mi simulador hasta hace nada, y hasta el último día me asombraba lo real que era, no perfecto, evidentemente, pero si muy muy bueno. Con un presupuesto ridículo al lado de Gran turismo o Forza. Y con un personal de 3 personas que hicieron el juego.

Resulta que Assetto ya esta a la altura de LFS, y en algunos aspectos por encima. No te quiero contar cuando lleve 1 año o 2 y este totalmente optimizado. Con algo más de personal, no mucho más por que son 12 o 13 pero con mas presupuesto.

Pero bueno, esto es como en pCARS. La gente pretende llegar, coger un juego alpha, y que sea la ostia, sin configurar todo correctamente ni probar las cosas en condiciones, tomandote tu tiempo y claro, juzgan lo que prueban, que evidentemente no es ni el 50% de lo que el juego puede dar. A mí me sucedía esto en pCARS cuando empezó, pero luego aprendí a que con estos juegos en desarrollo hay que tomárselo con calma. Lo que a uno le va bien, a ti te puede ir mal, y al contrario. Mi hermano juega con mando y también tiene muchos problemas. En el último parche ya le mejoró mucho el manejo. Sin embargo a otras personas les iba bien. Es lo que hay, se llama juego en desarrollo. Y esto sucede con todo, opciones gráficas, físicas, sonidos, FFB y un largo etc..

Si es cierto, que lo único que apesta de Assetto corsa realmente es los sonidos. Madre mía... XD Penosos... ajajaj Luego te vas a pCARS por ejemplo con el Ford Capri, y te quedas acojonado de lo real que suena... Mucho que mejorar Assetto en aspecto de sonidos, al menos desde la TV cam. Por que desde dentro algunos coches no suenan mal.
Sportboy1982 escribió:ACLARACIÓN:

No busco ningún tipo de polémica, y no estoy creando un debate ASSETTO VS FORZA, simplemente estoy comentando mi decepción tras gastarme 26€ en Steam en este juego.

Nada hombre si para gustos, de todas formas un juego como el forza en pc no existe, asi que si realmente lo quieres me temo que tendras que volver a comprarte una one. El grid es un juego mucho mas arcade en el manejo de coche, se parece mas a un need for speed. De todas formas no se si lo has probado alguna vez, pero jugar con volante te cambia bastante la perspectiva, yo era un jugador de pad y el forza era de lejos lo que mas me gustaba, pero una vez que probé el volante no hay vuelta atras. Animate jeje.
taskmgr escribió:

DECEPCIÓN TOTAL:

Gracias por compartir tu experiencia. Yo pensaba adquirirlo próximamente, pero mejor esperaré a que esté muchísimo más barato (Y acabado). Yo también vengo de la saga Forza, y el que más me está gustando actualmente es el Grid 2, te lo recomiendo! [beer]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] compi no me compares hombre jjeje.forza es diferente al igual que gt y grid es totalmente arcade.El assetto a pesar de como esta es de lo mejor en simulacion eso si para volante para mando olvidaros [noop]
Assetto se ve bastante mejor que esto:

http://i1060.photobucket.com/albums/t45 ... a0179a.jpg

Muestra:
Imagen

La captura no es mia, no me pregunteis por la configuracion. Yo quitaria el blur que no me gusta en los sims y el bloom exagerado, pero esta a un mundo de la otra captura
Naer escribió:Assetto se ve bastante mejor que esto:

Muestra:
Imagen

La captura no es mia, no me pregunteis por la configuracion. Yo quitaria el blur que no me gusta en los sims y el bloom exagerado, pero esta a un mundo de la otra captura

Pues será problema mio que estoy acostumbrado a juegos como GT o FORZA y ahora este juego y encima con el mando de la Xbox 360 se me hace infumable!!

Y respecto a esta captura......... alucino.... a mi no se me ve así ni por asomo, y tengo ordenador de sobra para que se viera así..............no entiendo nada..

Veo este vídeo y ni por asomo se me ve a mi así!

http://www.youtube.com/watch?v=BfTXhpCzmoU

Y el chico dice que su PC es:

Procesador: i5-2500k 4,1 GHz (el mio un i7-4770k)
Grafica: Ati Radeon 7950 3GB OC Vapor-x (la misma)
Ram: 8GB Kingston DDR3 1833 (el mio 16 gb ddr3 a 2400)
Fuente Corsai Gs 800w (la mia a 1100w)
Discos duros: SSD + WD 1TB (SSD + WD 2 TB)

Yo no se que ha hecho para que se vea así!
Sportboy1982 escribió:
Naer escribió:Assetto se ve bastante mejor que esto:

Muestra:
Imagen

Pues será problema mio que estoy acostumbrado a juegos como GT o FORZA y ahora este juego y encima con el mando de la Xbox 360 se me hace infumable!!

Y respecto a esta captura......... alucino.... a mi no se me ve así ni por asomo, y tengo ordenador de sobra para que se viera así..............no entiendo nada..

Veo este vídeo y ni por asomo se me ve a mi así!

http://www.youtube.com/watch?v=BfTXhpCzmoU

Y el chico dice que su PC es:

Procesador: i5-2500k 4,1 GHz (el mio un i7-4770k)
Grafica: Ati Radeon 7950 3GB OC Vapor-x (la misma)
Ram: 8GB Kingston DDR3 1833 (el mio 16 gb ddr3 a 2400)
Fuente Corsai Gs 800w (la mia a 1100w)
Discos duros: SSD + WD 1TB (SSD + WD 2 TB)

Yo no se que ha hecho para que se vea así!

Usa el buscador que ahora estoy con el móvil, porque digiprost hace un tiempo recomendó modificar algunos valores en los archivos del juego que mejoraban bastante los gráficos a algunos y a él.
Gracias! mañana lo miraré porque entro a trabajar ahora hasta las 7 de mañana!
DECEPCIÓN TOTAL:

2) Y bueno echándome para atrás lo 1 ya me decepciona también el manejo (juego con el mano de la Xbox 360). El coche hace cosas raras, ¿esto es simulación? porque parece que el coche va sobre una pista de patinaje y se va de un lado a otro sin ningún tipo de contr

Busca alguna guia para configurar graficos, menos cutre luce de todo. Igual no es tan "top" como el PCars pero luce genial, como un juego moderno.

Sobre el control y que el coche se te va, te recomiendo lo mismo. Hay que configurar bien sensibilidad, zonas muertas...o el control es impreciso, nervioso...infumable en resumen.
Este juego ha mejorado muchísimo en comparación con la demo técnica que publicaron hace unos meses. No me quiero imaginar cuando esté terminado :O
Buenas gente. Como en Project Cars ya no se puede entrar a probar builds me interesado por este otro juego de simulación para hacer la espera con algo...y por lo que estoy leyendo ¿el juego tampoco está terminado? No entiendo como entonces se puede comprar en Steam. Iluminadme un poco y hablarme del juego comparandolo un poco a PCARS y decidme que tal va el g27 con el :)
¿Habrá update mañana?
Hola

Espero que no se tome esto como spam, ya que no soy youtuber ni lo quiero ser, pero como me he comprado un volante Driving Force GT y disfruto como un cabron con este juego, hace un par de dias hice este video:

http://youtu.be/Cj0YD4vrO1c (mejor en HD)

Esa "particular" forma de conducir se debe a que no uso ABS ni control de tracción y aún no se me da del todo bien :D

Por cierto, con este juego se me ha caído un mito de mi infancia: Para mi el Ferrari F-40 siempre había sido el mejor coche de la historia, y ahora, aunque sigo pensando que es el más bonito, veo que es in-conducible. Menudo hierro!
Hombre, el F-40 es complicado de conducir sobretodo un poco por la frenada (hay que frenar mucho antes), pero una vez le coges el tranquillo disfrutas como un enano, a mi me gusta mucho ese coche, es todo un reto. Aconsejo llevar el stage 3, que va mejor.
Brutus Malone escribió:Hombre, el F-40 es complicado de conducir sobretodo un poco por la frenada (hay que frenar mucho antes), pero una vez le coges el tranquillo disfrutas como un enano, a mi me gusta mucho ese coche, es todo un reto. Aconsejo llevar el stage 3, que va mejor.

A qué te refieres con stage 3?
Cuando seleccionas el coche te aparece un icono de un velocimetro. Al clicar te da la opcion de coger el coche estandar o el S3 con 600 cv.
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
Sportboy1982 escribió:estoy acostumbrado a juegos como GT o FORZA y este juego con el mando de la Xbox 360 se me hace infumable

Quizas sea porque a diferencia de GT y Forza....es un SIMULADOR

No esperes jugar a simuladores con mando.
Sotti escribió:¿Habrá update mañana?

En principio mañana si, pero es raro que aun no hayan anunciado nada, a ver si esta semana por estas fechas no tenemos update, lo ultimo que han anunciado esta semana fue laferrari para la v1.0
20dollars escribió:
Sportboy1982 escribió:estoy acostumbrado a juegos como GT o FORZA y este juego con el mando de la Xbox 360 se me hace infumable

Quizas sea porque a diferencia de GT y Forza....es un SIMULADOR

No esperes jugar a simuladores con mando.

Y gráficamente...yo ya no se que hacer, estoy muy decepcionado (y luego veo videos donde con PC's menos potente que el mío se ve infinitamente mejor).
Awicho escribió:Cuando seleccionas el coche te aparece un icono de un velocimetro. Al clicar te da la opcion de coger el coche estandar o el S3 con 600 cv.

Gracias, es verdad, no me había fijado. Y sí, es ligeramente más manejable.

Tengo 2 problemas o preguntas:

-Al arrancar desde punto muerto y poner primera le cuesta mucho empezar a coger velocidad, y sube de 0 a 20 como si estuviera acariciando el pedal, aunque lo esté pisando a fondo. ¿a alguien más le pasa? ¿es cosa de la configuración?

-En algunos coches como el Ferrari F40, cuando cambio de marcha tengo que soltar el acelerador para que el motor no se vuelva loco durante el cambio. Es así en la realidad, pero en otros coches no pasa. ¿tiene arreglo?

Por cierto, no se si habéis probado a jugar utilizando FaceTracking pero es lo más grande que hay. Sólo necesitáis una webcam (o a malas la cámara del móvil) y el FaceTrackNOIR
sobrator escribió:
Awicho escribió:Cuando seleccionas el coche te aparece un icono de un velocimetro. Al clicar te da la opcion de coger el coche estandar o el S3 con 600 cv.

-Al arrancar desde punto muerto y poner primera le cuesta mucho empezar a coger velocidad, y sube de 0 a 20 como si estuviera acariciando el pedal, aunque lo esté pisando a fondo. ¿a alguien más le pasa? ¿es cosa de la configuración?

-En algunos coches como el Ferrari F40, cuando cambio de marcha tengo que soltar el acelerador para que el motor no se vuelva loco durante el cambio. Es así en la realidad, pero en otros coches no pasa. ¿tiene arreglo?

Por cierto, no se si habéis probado a jugar utilizando FaceTracking pero es lo más grande que hay. Sólo necesitáis una webcam (o a malas la cámara del móvil) y el FaceTrackNOIR

Por lo que comentas es posible que no tengas carnet o tengas poca experiencia conduciendo coches reales.

No hay nada raro ahí. Si tienes el embrado pisado y pisas el acelerador a fondo es normal que suba de vueltas. Si el coche tiene cambio semiautomático es distinto.
Sotti escribió:
Por lo que comentas es posible que no tengas carnet o tengas poca experiencia conduciendo coches reales.

No hay nada raro ahí. Si tienes el embrado pisado y pisas el acelerador a fondo es normal que suba de vueltas. Si el coche tiene cambio semiautomático es distinto.

Tengo poca experiencia, aunque sí se que es normal. Lo que no se es porque en algunos coches no pasa y puedo dejar el acelerador pisado al subir de marcha (embrague automático, porque solo tengo 2 pedales), pero debe ser por lo que dices del cambio semiautomático.
Naer escribió:https://twitter.com/AC_assettocorsa/status/418849199548297216

No hay actualizacion mañana

Me lo imaginaba
He estado probando la versión sparrow por no arriegarme tras ver los comentarios de varios que decian que con el pad de 360 era incontrolable, y he de decir que no estoy de acuerdo, vale que no sea lo mismo que un volante pero yo he podido manejar con un minimo de decencia los coches,así que optaré por comprarlo, no veo el pad como un obstáculo.
sobrator escribió:

Sobre lo de coger velocidad desde punto muerto, yo noto lo mismo y no sé cómo no es un tema más comentado, ya pensaba que sólo me pasaba a mí. Meto primera y hasta que empieza a acelerar parece que voy empujando el coche.
¿Te va bien el facetracknoir? Porque con mi TrackIR no me gusta nada la respuesta, ya ni lo uso. Volveré a probar a ver si ahora va más fino.
S41Z escribió:He estado probando la versión sparrow por no arriegarme tras ver los comentarios de varios que decian que con el pad de 360 era incontrolable, y he de decir que no estoy de acuerdo, vale que no sea lo mismo que un volante pero yo he podido manejar con un minimo de decencia los coches,así que optaré por comprarlo, no veo el pad como un obstáculo.

Es que no es ningun problema jugar con pad para nada, es mas, esta bastante bien implementado, lo que si hay que configurarlo un poco para dejarlo mas afinado, pero vamos se puede disfrutar muchisimo con mando tambien, mientras no tengas volante o no te quieras liar a montarlo para un rato y tal

Pero te digo que he probado juegos que si son un buen grano en el culo para jugarlos con mando, y te aseguro que este no es uno de ellos ni de lejos. Otra cosa es que sea un juego con unas fisicas y que tengas que tener tacto y saber cuando frenar cuando acelerar como girar etc, no es el tipico juego donde puedes hacer lo que quieras porque tienes ayudas hasta en el...
Yo juego con el mando de la 360 por pereza de no montar el G27, y he de decir que este juego bien configurado, es una delicia controlarlo con un pad (entendiendo las limitaciones que tiene un pad) y es muy satisfacctorio.

Tienes que tener tacto pero el coche lo controlas sin ningún problema y eso que juego sin ayudas.

Así que entendiendo que lo mejor es un volante,no quita que Assetto Corsa es totalmente disfrutable con un pad. Y más con las configuraciones que han aportado distintos eolianos en este hilo.
estoy usando la config. que dejó un eoliano en la 1º pagina, que es con la que he evaluado primeramente mi experiencia con pad ¿Habeis probado alguna mejor?
currololo escribió:¿Te va bien el facetracknoir? Porque con mi TrackIR no me gusta nada la respuesta, ya ni lo uso. Volveré a probar a ver si ahora va más fino.

Sí, va bastante bien, aunque sí que es cierto que en otros juegos como el Race 07 (GTR Evolution) va aún mejor. Lo suyo es utilizar una webcam que de mínimo 30hz.

Referente al problema al arrancar desde punto muerto, ¿qué volante / mando usas? Yo uso un Driving Force GT
Buenas alguien me puede decir cuales son los valores por defecto del control de XBOX 360??

Es que he puesto los que ha aconsejado el compañero en la primera página y es imposible llevar el coche! no gira nada!!! agradecería la ayuda! GRACIASSSSSSS
En serio, parece que no os enteráis de lo que es un juego en desarrollo. Creéis que sirven los mismos valores a uno y otro. Yo creo que no. Es un juego en desarrollo, debéis perder tiempo en configurarlo para vosotros. No esperar a que os den todo hecho. Es lo mismo con el FFB. Gente pidiendo los datos, pero no se enteran que eso va con cada volante. Incluso en 2 del mismo modelo pueden acabar configurados de distinta forma, intervienen muchos factores... Y los gráficos, más de lo mismo. Has de buscar la configuración gráfica perfecta para tu PC. Y así con todo.
Con respecto a lo que decís del arranque del coche está reportado desde la 0.1 y reconocido en el foro oficial por los desarrolladores que las físicas a baja velocidad no funcionan bien.
Tienen previsto arreglarlas lo que no han dicho es en qué versión.

Un saludo
Biscu escribió:En serio, parece que no os enteráis de lo que es un juego en desarrollo. Creéis que sirven los mismos valores a uno y otro. Yo creo que no. Es un juego en desarrollo, debéis perder tiempo en configurarlo para vosotros. No esperar a que os den todo hecho. Es lo mismo con el FFB. Gente pidiendo los datos, pero no se enteran que eso va con cada volante. Incluso en 2 del mismo modelo pueden acabar configurados de distinta forma, intervienen muchos factores... Y los gráficos, más de lo mismo. Has de buscar la configuración gráfica perfecta para tu PC. Y así con todo.

No puedo estar mas de acuerdo contigo Biscu, pero también hay que decir que no pasa nada por probar una config de otra persona y a partir de esta retocarla hasta llegar a lo que estas buscando.
Yo soy un novato en los sim. y ni te cuento en volantes [sonrisa] , juego con tres amigos que llevan muchas horas en los sim desde RFactor y al principio me dijeron como poner el volante pero yo no estaba a gusto, empece a retocar la config de mi colega y ahora estoy flipando lo que se consigue tocando algunos valores [Alaa!] .

Conclusión para Sportboy1982 comprate un volante, ya que el mando de la XBOX 360 no te trasmite esas sensaciones, y sabrás lo que es este juego que todavía esta en fase alpha si no me equivoco. Saludos.
Sportboy1982 escribió:Buenas alguien me puede decir cuales son los valores por defecto del control de XBOX 360??

Es que he puesto los que ha aconsejado el compañero en la primera página y es imposible llevar el coche! no gira nada!!! agradecería la ayuda! GRACIASSSSSSS

Buenas!
No hay ninguna configuración que valga para todos los coches. Yo tengo una para mugello con el Ferrari 458 S3 que va de perlas:

-Velocidad de giro: 85%
-Gamma: 3
-Filtro: 0.95
-Sensibilidad de velocidad : 0.1
-Zona muerta: 0.2

Es curioso porque para el F458 STD no va bien. Tampoco sé como irá en otros circuitos porque sólo la he probado en mugello.

Saludos.
DaZyS escribió:
Sportboy1982 escribió:Buenas alguien me puede decir cuales son los valores por defecto del control de XBOX 360??

Buenas!
No hay ninguna configuración que valga para todos los coches. Yo tengo una para mugello con el Ferrari 430 S3 que va de perlas:

Es curioso porque para el F430 STD no va bien. Tampoco sé como irá en otros circuitos porque sólo la he probado en mugello.

Saludos.

O una de dos, o te equivocas y quieres decir el Ferrari 458, o tu tienes mas contenido en el juego que los demas!! xD

Yo uso 2 configuraciones, una para los coches de competicion (al tener menos giro de volante, pues aumento la velocidad de giro y que tenga mas angulo) y otro para los normales de calle, pero vamos, que va a gusto de cada uno, hay que ir buscando hasta dar con una que te guste
DaZyS escribió:

Buenas!
No hay ninguna configuración que valga para todos los coches. Yo tengo una para mugello con el Ferrari 430 S3 que va de perlas:

Es curioso porque para el F430 STD no va bien. Tampoco sé como irá en otros circuitos porque sólo la he probado en mugello.

Saludos.

GRACIAS!

Y yo no pido una configuración en concreto... pido la que viene por defecto para el PAD de 360 en el juego! GRACIAS
No lo decía por nadie en concreto. Solo que sigo muchos foros a la vez. Y no paro de leer gente que le dan los datos de mando o de FFB y no les valen, evidentemente y empiezan a quejarse y todas esas quejas que estamos cansados de leer. Pero como digo, no lo digo por nadie en concreto, solo he aprovechado que el compañero decía algo relacionado para que la gente que no lo sepa se de cuenta que hay que perder un tiempo.

Mi hermano sin ir mas lejos. Después de cada parche 1 horita configurando el mando no se la quita nadie y probando todo lo posible.

Yo con los gráficos, FFB y FOV, pierdo mucho tiempo. Sobretodo en pCARS, que hay que borrar el perfil cada semana.
Mustick escribió:Con respecto a lo que decís del arranque del coche está reportado desde la 0.1 y reconocido en el foro oficial por los desarrolladores que las físicas a baja velocidad no funcionan bien.
Tienen previsto arreglarlas lo que no han dicho es en qué versión.

Un saludo

Gracias, Mustick, bueno es saberlo.

Estoy de acuerdo con Biscu, hay que dedicar tiempo a configurar este tipo de juegos, y más cuando están sin terminar. Enterarse de todo lo posible en los foros y luego ir probando hasta dejarlo al gusto de cada uno, y eso puede ser muy pesado pero no queda más remedio.
Aquí os dejo, un trozo del Joux Plane, con el BMW M3 E30 haciendo Drift XDDDD Una locura, me lo pase como un enano. Se veía venir como termino ajajaja

No sé por qué no se ve la imagen que puse de portada xD

http://www.youtube.com/watch?v=w1ZfWis2jXg
21478 respuestas