[HO] Assetto Corsa

_javilillo_ escribió:Ya estamos casi todos los suscriptores del proyecto Escuadrón69 Motion Cockpit, moviéndonos sin parar, con los 2DOF (2 actuadores SCN6 de 150 mm), excepto navegation2 que se ha pillado un 3DOF el mamón [carcajad] y mañana supongo lo montará. En colaboración con Zalem, que se ha encargado de la estructura (chasis), Logykal el diseño y software propio (el Lince).

Os pongo un pequeño video que he montado con el mío, testeando AC con la 0.6.2 :

http://youtu.be/imaBxXNUFbg

Es brutal, los efectos de velocidad y recorrido al 70% el resto a 40% solo... y ya botas que vamos, el arnés aprieta de lo lindo [risita]

Impresionante la verdad, llevo años detrás de esto (del de Frex), y no me lo he comprado nunca por el ruido. Juego de noche y conozco a gente que lo tiene y lo tiene que apagar porque parece una jaula de grillos :(. Pero la sensación es brutal, disfrutalo mucho
Para los que tenéis sistemas Crossfire, instalar la versión beta 14.1 de los Catalyst.
Después con el Catalyst Control Center, en juegos, configuración de aplicaciones 3d, agregáis una configuración para el Assetto, (tenéis que usar el acs.exe), y en AMD CrossfireX ponéis modo de AMD Crossfire compatible con AFR

Con esto mi Crossfire funciona a la perfección, con las dos gráficas al 100% y sin errores graficos al activar los reflejos.
Un saludo.
Edito: Para evitar errores gráficos con los reflejos, las caras por fotograma tienen que ser un número par, es decir, 2, 4 ó 6. Si ponéis 1, 3 ó 5 da errores ;)
Buenas, acabo de comprar el AC y pongo todo o casi todo al maximo.

La cosa es que, aunque el circuito se ve bastante bien, lo que es el interior de los coches lo veo bastante peor que en los videos que poneis.

He oido que habia que modificar unos archivos para mejorar graficos y texturas. Eso sigue estando vigente o con la ultima build, la que tengo, ya no hace falta modificar ningun archivo porque ya esta corregido?

Si tengo que hacer las correcciones aun en la ultima build, Que archivos tengo que modificar y que debo modificar en dichos archivos?

Si no hay que modificar ya nada en esta build, porque veo los interiores de los coches con menor calidad que vuestros videos?

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, acabo de comprar el AC y pongo todo o casi todo al maximo.

La cosa es que, aunque el circuito se ve bastante bien, lo que es el interior de los coches lo veo bastante peor que en los videos que poneis.

He oido que habia que modificar unos archivos para mejorar graficos y texturas. Eso sigue estando vigente o con la ultima build, la que tengo, ya no hace falta modificar ningun archivo porque ya esta corregido?

Si tengo que hacer las correcciones aun en la ultima build, Que archivos tengo que modificar y que debo modificar en dichos archivos?

Si no hay que modificar ya nada en esta build, porque veo los interiores de los coches con menor calidad que vuestros videos?

Gracias

Tengo entendido que con tocar las opciones del juego ya va bien, si no mal recuerdo modificando X archivo quitaba un poco de esa borrisidad del juego, pero no estoy seguro si eso sigue siendo así.

Podrías poner alguna captura de pantalla???
Para decirte si de verdad te luce peor de lo normal.
hola,llevo siguiendo este hilo desde sus comienzos,puesto que este juego me llamaba la atención,de hecho lo adquirí hará cosa de un mes,y me ha surgido una duda que espero responadis,como se puede poner la camara tal como la tiene el de este video??es que así me resulta mas comoda y estetica

http://www.youtube.com/watch?v=ZLLgh0i4OWM&feature=c4-overview&list=UUofh9Sto6tjveNm9h2TU6mw

gracias de antemano XD
stk escribió:hola,llevo siguiendo este hilo desde sus comienzos,puesto que este juego me llamaba la atención,de hecho lo adquirí hará cosa de un mes,y me ha surgido una duda que espero responadis,como se puede poner la camara tal como la tiene el de este video??es que así me resulta mas comoda y estetica

http://www.youtube.com/watch?v=ZLLgh0i4OWM&feature=c4-overview&list=UUofh9Sto6tjveNm9h2TU6mw

gracias de antemano XD

¿Has probado con onboard settings? esta en el menu de hud, al borde derecho de la pantalla.

Y si no se puede así prueba con la cámara libre con F5, y ponla donde te apetezca.
Para mover la cámara debes mantener ALT y usar AWSD para moverte, con el mouse tambien mueves la camara pero no la cambias de posición.

Creo que no hay más formas de mover la cámara.

Salu2.
Gustavoy escribió:
stk escribió:hola,llevo siguiendo este hilo desde sus comienzos,puesto que este juego me llamaba la atención,de hecho lo adquirí hará cosa de un mes,y me ha surgido una duda que espero responadis,como se puede poner la camara tal como la tiene el de este video??es que así me resulta mas comoda y estetica

gracias de antemano XD

¿Has probado con onboard settings? esta en el menu de hud, al borde derecho de la pantalla.

Y si no se puede así prueba con la cámara libre con F5, y ponla donde te apetezca.
Para mover la cámara debes mantener ALT y usar AWSD para moverte, con el mouse tambien mueves la camara pero no la cambias de posición.

Creo que no hay más formas de mover la cámara.

Salu2.

muuuuchas gracias [360º] [360º] ,mucho mejor ponerse la camara donde a uno le apetezca que estar con las predeterminadas
os dejo mi primer video de noob capturando.jaja.espero que os guste y si quereis ya sabeis podeis añadirme el canal.el micro se para enm mitad del video.jaja.saludos

https://www.youtube.com/watch?v=PLyMR7B2jps
Buen vídeo yameli, yo a la espera de una garantía de un micro ando, para empezar a comentar impresiones en los vídeos de testeo.

Hoy me he animado a hacer otra comparativa más entre Project CARS y Assetto Corsa!! Esta vez en Monza, el único circuito que me faltaba de comprar entre ambos y he elegido el BMW M3 GT (o GT2 en Assetto). La verdad, es la primera vez que puedo decir que en pCARS me ha parecido bastante bueno el comportamiento del coche. El FFB sigue algo vago como siempre, sin transmitir demasiado. Para mí Assetto sigue por delante, pero en esta comparación, no están tan lejos como en la mayoría

En iluminación esta vez bastante parecidos y en sonidos me quedo con Assetto de nuevo, ya que dentro del cockpit no son nada malos los sonidos, una vez pones la cámara de TV cambia el asunto jeje

¿Que opináis vosotros?

http://www.youtube.com/watch?v=GLxBtvC3XJ8
Si en iluminacion son lo mejor en tema de juegos de conduccion.Los sonidos yo tambien me quedo con assetto en tema de interior.jejeje.A ver cuando puedo catar project para comparar fisicas.Saludos chicos XD
yameli escribió:Si en iluminacion son lo mejor en tema de juegos de conduccion.Los sonidos yo tambien me quedo con assetto en tema de interior.jejeje.A ver cuando puedo catar project para comparar fisicas.Saludos chicos XD

Pues se supone que para diciembre. Esperemos que no se retrase!
La nueva actualización cae el día de San Valentin, espero que nos preparen alguna sropresa XD .
Lo que más deseo son coches y circuitos nuevos, aunque se agradecería una IA decente.
bit offtopic, hay mucha gente del E69 por aquí? [+risas]
McLaren MP4-12C GT3, available tomorrow on Assetto Corsa Early Access!

http://www.youtube.com/watch?v=uqTaKGfeBE0
a ver si meten algo mas.jeje.Que circuitos gratuitos tanto en dlc como version original quedan por meter?spa para cuando era?saludos
Por cierto hay algún benchmark de cpu de este juego? No se si cambiar mi i5-760 cuando salga, en varias carreras me dice que la cpu esta al 95% cuando pongo mucha IA, pero creo que le pasa tambien a gente con cpu mucho mejores, quizás sea un bug a pulir.

Yo la verdad que es de lejos el juego que mas me transmite con el force feedback, cuando me pongo con el Iracing me parece que le falta mucho al force feedback.
Que buena pinta tiene ese mclaren, a ver si con suerte meten nuevas carreras tambien, para tener mas variedad.
Que modos de juego tiene este simulador??
elcaras escribió:Por cierto hay algún benchmark de cpu de este juego? No se si cambiar mi i5-760 cuando salga, en varias carreras me dice que la cpu esta al 95% cuando pongo mucha IA, pero creo que le pasa tambien a gente con cpu mucho mejores, quizás sea un bug a pulir.

Yo la verdad que es de lejos el juego que mas me transmite con el force feedback, cuando me pongo con el Iracing me parece que le falta mucho al force feedback.

Pues mira, te pongo una foto de los valores de mi PC en medio de una carrera contra 10 rivales en imola con el KTM. No está al 95% ni mucho menos. Aunque también te digo que yo esperaría hasta la versión final para hacer cualquier cambio en el hardware del PC.

Imagen
Me encanta Assetto Corsa, y como no, tengo un buen volante, un fanatec porshce. El caso es que me acabo de comprar los pedales CSR Elite y hasta la semana que viene no me llegan.

http://eu.fanatec.com/Pedals/CSR%20Elite%20Pedals%20EU

Alguien los ha podido probar? Estoy haaarto de los pedales normales, tan buena sensacion que dan los volantes de gama alta, y en cambio los pedales siempre dan sensación de juguete. En estos pedales que acabo de comprar el freno funciona por presión, iguales que en los coches reales y ajutable (bueno, toodoo es ajustable), y que en comparación con los pedales normales es otro mundo.

Todas las opiniones que he podido leer dicen que el tacto es igual al de un coche real, pero nadie que lo haya probado en concreto con Assetto Corsa.

P.D: Por si os interesa, si teneis un g25 o g27 y estais hartos de los pedales, estos de fanatec son compatibles con los logitech. Y añado un video con una explicación breve que acabo de ver en internet

http://www.youtube.com/watch?v=SksvJwuSAqg
Buenas made in Ivan, comentarte que exactamente esos pedales no los he probado pero si tengo actualmente los Fanatec club sport V2 (que se suponen que son los de gama alta de fanatec) en su dia tuve los fanatec club sport V1 con un volante TurboS (el cual ya tiene un dueño de privilegio ehhh Denis ;) ) también un Fanatec Gt2 , un logitech G27 con aro de coche real (este mod cambia radicalmente la sensación para bien en el volante) , un Fanatec Clubsport que es el top de esta marca y ahora mismo un T500rs al cual me estan haciendo una modificación para añadir su quick release para volantes reales, te digo todo esto para confirmarte que nínguno de todo lo que te he dicho es de gama alta, aunque su precio pueda parecer que sí.
Por mi experiencia puedo confirmarte por facilidad de uso y maniobrabilidad que el logitech esta algo por encima de los Fanatec turboS y GT2 , lo que si esta muy por debajo son los pedales como bien dices tu (aunque hay ya mods para mejorarlo pero no sé cuanto de mejoria)

Por ponerte un ejemplo de lo que aparentemente pueden ser gama altas tanto en pedales como en volantes son estos:

Pedales diseñados por el guru de las fisicas del Rfactor (corvette) el ingeniero niels heusinkveld (precio aporx. 1300€ sólo los pedales más luego portes)
http://www.h-engineering.net/shop/

Volante diseñado por Leo Bodnard (casualidad que utiliza Niels Heusinkveld) su coste sólo la caja de FFB vale unos 3.000 € sin contar con el aro que se vaya a utilizar y encima sin cambio de marchas de levas :O :

http://www.simsteering.com/products.html

Y porque cuento todo esto ? para que no seamos engañados ni engatusados con los precios que nos meten por ejemplo esta gente de Fanatec creyendo que estas pagando más por algo mucho mejor pues como ya he dicho el Logitech G27 con aro real esta por encima de los Fanatec TurboS, GT2, GT3rs y el T500rs por la mitad de precio esta algo por encima muy poco pero algo, sobre todo porque el motor de este es más potente que los dos del propio Fanatec Clubsport.

Con esto no quiero decir ni mucho menos que te hayas comprado unos malos pedales pero tampoco pienses que vas a tener el tacto de un coche real porque no lo consigue ni de lejos el propio fanatec clubsport V2 por mucha silicona y calibración que tengan para ponerlo al gusto del consumidor, eso si muy por encima del G27.
Una gran ventaja de los Pedales Clubsport es que consigue 1024 pasos (conectandolo por USB) y eso siempre es bueno comparado a los 256 que consigue los Logitech.

Saludos.

Un abrazo.
Pintais los de g25/27 como mierda, y no lo son. De hecho, la mayoría de gente con un thrustmaster t500, que vale 500 lerazos, se quedan con los pedales del g27. Osea que, tan mierda no serán. Si que es cierto que luego esos pedales que comentan son mucho mejores. Pero vamos, que comparando lo que hay por el mercado, los de g27 están bastante bien calidad/precio.
Biscu escribió:Pintais los de g25/27 como mierda, y no lo son. De hecho, la mayoría de gente con un thrustmaster t500, que vale 500 lerazos, se quedan con los pedales del g27. Osea que, tan mierda no serán. Si que es cierto que luego esos pedales que comentan son mucho mejores. Pero vamos, que comparando lo que hay por el mercado, los de g27 están bastante bien calidad/precio.

Biscu has leido lo que he puesto ?
Biscu escribió:Pintais los de g25/27 como mierda, y no lo son. De hecho, la mayoría de gente con un thrustmaster t500, que vale 500 lerazos, se quedan con los pedales del g27. Osea que, tan mierda no serán. Si que es cierto que luego esos pedales que comentan son mucho mejores. Pero vamos, que comparando lo que hay por el mercado, los de g27 están bastante bien calidad/precio.

es asi, después de leer al muchacho tiro mi g27 por la ventana!!!
ser feliz con lo que uno tiene esta sobre todas las cosas.......y comentarios
navegation2 escribió:Buenas made in Ivan, comentarte que exactamente esos pedales no los he probado pero si tengo actualmente los Fanatec club sport V2 (que se suponen que son los de gama alta de fanatec) en su dia tuve los fanatec club sport V1 con un volante TurboS (el cual ya tiene un dueño de privilegio ehhh Denis ;) ) un Gt2 de Fanatec también , un logitech G27 con aro de coche real , un Club sport que se supone que es el top de Fanatec y ahora mismo un T500rs al cual me estan haciendo una modificación para añadir su quick release para volantes de reales, te digo todo esto para confirmarte que nínguno de todo lo que te he dicho es de gama alta, aunque su precio pueda parecer que sí. Se puede decir que el logitech esta a la misma altura que los turboS y GT2 de fanatec o un pelín por encima, lo que si esta muy por debajo son los pedales de este último como bien dices tu (aunque hay ya mods para mejorarlo pero no sé cuanto de mejoria)

Por ponerte un ejemplo de lo que aparentemente pueden ser gama altas tanto en pedales como en volantes son estos:

Pedales diseñados por el guru de las fisicas del Rfactor (corvette) el ingeniero niels heusinkveld (precio aporx. 1300€ sólo los pedales más luego portes)
http://www.h-engineering.net/shop/

Volante diseñado por Leo Bodnard (casualidad que utiliza Niels Heusinkveld) su coste sólo la caja de FFB vale unos 3.000 € sin contar con el aro que se vaya a utilizar:

http://www.simsteering.com/products.html

Y porque cuento todo esto ? para que no seamos engañados ni engatusados con los precios que nos meten por ejemplo esta gente de Fanatec creyendo que estas pagando más por algo de mayor calidad pues como ya he dicho el Logitech G27 con aro real esta por encima de los Fanatec TurboS, GT2, GT3rs y el T500rs por la mitad esta algo por encima de el propio Fanatec Clubsport.

Con esto no quiero decir ni mucho menos que te hayas comprado unos malos pedales pero tampoco pienses que vas a tener el tacto de un coche real porque ni los fanatec clubsport V2 consiguen esto por muccha silicona y calibración que tengan para ponerlo al gusto del consumidor eso si ambos por encima del G27 por lo menos sé con seguridad que el clubsport consigue los 1024 pasos y eso siempre es bueno comparado a los 256 que consigue los Logitech).

Saludos.

Un abrazo.

Muy buenas Navigation2, y muchísimas gracias por el aporte [oki]

De lo que me has comentado... Ire por partes, por el volante, y luego por los pedales

El volante, en realidad tengo el Fanatec porshce 911 turbo S, que era una edicion limitada (son los mismos que el gt3, pero cambiando su estética) y ya no se venden si quiera. Las sensaciones que me transmite son increibles para mi, perfectas, entonces si existe algo mejor prefiero no conocerlo así no lo podré echar de menos nunca, además que por mi nivel en los simuladores no necesito mas, y no me merezco mas tampoco [carcajad] Y sobre todo porque es lo que hay! despues de ver el precio del simsteering jajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Yo creo que no lo podré catar nunca [buuuaaaa] Digamos que necesito un buen coche en la vida real, y me compro un VW Golf (que es mi coche real además), existen ferraris y lamborginis pero con el Golf ya cumplo con mis exigencias, y sobre todo con la calidad deseada.

Los pedales... UI UI UI... ahí esta mi queja... Quiero unos pedales a la altura de mi volante, no necesito que sean los mejores ya que mi volante tampoco lo es, pero me conformo con que estén a la altura. Como te dije antes, no necesito un ferrari, con el golf ya me basta y los pedales que vienen serian comparables al nivel de un coche de 49cc sin carnet, con lo cual no están a la altura de mi golf. Eso si! Espero que den la talla y cumplan con mis exigencias!

Perdoname con tantas comparaciones metafóricas, el lunes en teoria recibo los pedales y os contaré que tal por supuesto, estoy ansioso [babas] a ver la sensación de "coche real" que me dan, en teoria cambian muchisimo de los pedales normales. Sobre todo me gusta mucho Assetto Corsa y a ver que tal.

Una preguntilla ¿Probastes estos no? Tengo entendido que el cambio no es tan brutal conforme los fanatec porsche en general...
http://eu.fanatec.com/ClubSportWheelBaseEU

Has probado de todo tio, que suerte jeje, debes de ser un crack. ¿Y ya de paaasooo que simulador te gusta mas? [toctoc] [toctoc] Un abrazo y muchas gracias

P.D: Yo tuve un g25, y entre el g25 y el fanatec porsche no existen muchas diferencias para mi, eso si me gusto mas el fanatec y ademas es totalmeentee ajustable desde el mismo volante. Y los pedales los encontré igual de "juguete", muy por debajo del volante en sí tanto en g25 como en fanatec
Yo tengo un G27 y puedo confirmar que con el mod de Nixim para el pedal del freno está muy bien. En breve voy a ponerle otro mod al pedal del frenos con un sensor de presión que se supone va a mejorar todavía más.
Sí es cierto que con los pedales G27 de stock, sobre todo con el del freno, se hace muy difícil ser constante.
capetuso escribió:Yo tengo un G27 y puedo confirmar que con el mod de Nixim para el pedal del freno está muy bien. En breve voy a ponerle otro mod al pedal del frenos con un sensor de presión que se supone va a mejorar todavía más.
Sí es cierto que con los pedales G27 de stock, sobre todo con el del freno, se hace muy difícil ser constante.

Pues justamente me he encontrado con esto:
http://www.simdrivers.net/wp/2012/03/02 ... csr-elite/

Y dice

"Tengo que decir que mis pedales anteriores eran los de un Logitech G25 modificados con el mod Nixim" ... "Aún así, tardas poco en darte cuenta de que los CSR Elite están en otro mundo"
Vayamos por partes si os parece ;)

El volante que tienes Made in Ivan como te dije yo lo tuve de hecho lo compré en el año 2009 y ese es el volante que le he regalado a Denis junto con los pedales del logitech G27 que tanto revuelo parece que ha surjido.

Sí el volante que has puesto del enlace es el clubsport y como también he dicho lo compré hace un mes y ya me lo he quitado por lo que he comentado. El T500rs por 366€ en amazón (ya nada de 500€) me ha dado tan buenas o más sensaciones que el Fanatec clubsport pero por otras cuestiones que no creo que vengan al caso fue lo que decidí deshacerme de una preciosidad eso sí de la marca Fanatec.

Otra cosa es que a mí me sirva tal o cual volante o pedal eso ya no entro pues lo confirmo aquí y sin ningún tipo de duda el volante logitech g27 es la repera para el precio que vale hasta ahora el mejor volante caldiad/precio que he probado (y he probado hasta varios Frex) hasta que han bajado el precio del T500rs pero tambien digo que hasta hace poco me conformaba con volver a los pedales del g27 y ya tuve en su día el Fanatec clubsport v1 pero ahora al volver a comprar la versión mejroada he notado mucha diferencia pero eso no quiere decir que los g27 sean malos, es más ayer estuve con una persona muy conocida por la webs que le compran accesorios de cualquier parte del mundo (espero que no le moleste poner esto aqui jejejeje es un tio estupendo .... http://simulaje.blogspot.com.es/ ...y tiene ya sensores hall y otros mods para mejorar considerablemente la sensación de los pedales del g27 con lo que haría en mi caso muy muy atractiva la opción de ni cambiar el g27 por casi ningún otro pues al fin de cuentas cumple más que de sobra e incluso lo digo sin ningún tipo de vergüenza, lo que no pude disfrutar con el clubsport en el iracing lo logré de sobra con el G27 pues no veas el coñazo que es configurar los dichosos Fanatec.

Asi que insisto como alguna vez en otras cuestiones distintas he dicho, esta es mi experiencia no lo que el primo de mio vecino dice de tal cosa o he leido en tal foro pues igual que yo puedo decir esto otros pueden decir lo contrario pero al final solo me quedará mi experiencia y por eso siempre creo que para el bien general y no manipular INCONSCIENTEMENTE a la gente hay que hablar de la experiencia y no de lo que yo creo que puede ser.

P.D: el cambio del clubsport al TurboS es enorme ya te lo confirmo yo, pero es que el precio también es grande.
Saludos
made in ivan escribió:Pues justamente me he encontrado con esto:

Y dice

"Tengo que decir que mis pedales anteriores eran los de un Logitech G25 modificados con el mod Nixim" ... "Aún así, tardas poco en darte cuenta de que los CSR Elite están en otro mundo"

Entonces has acertado de lleno porque el mod nixim va bastante bien.
yo tengo echado un ojo a esos pedales.eso si tambien he visto gente cojerse volantes + pedales g27

tambien me gustaria ponerle otro volante de 30 32 cm,pero antes de todo eso me gustaria un playseat para estar comodo jugando

dejo un analisis que estaba leeyendo

Un buen volante
Te da buenas sensaciones
Unos buenos pedales
Te hacen más rápido
navegation2 escribió:

Biscu has leido lo que he puesto ?

Si si navigation, no me refería a tu comentario. Por lo que se ve has probado muchos pedales y no hay mucha diferencia entre ellos. Yo solo he probado los del g25 y g27, me guio por las impresiones y opiniones de gente que se cambia de g27 a thrustmaster y demás.

Como bien han dicho, unos pedales buenos te hacen más rápido, pero no te van a dar 1 segundo por vuelta xD Ganarás precisión, pero no creo que vayas mucho más rápido.
Hola, queria preguntaros, donde se puede ver alguna tabla o algo con los mejores tiempo por vuelta de los usuarios, ¿existe algun foro o pagina donde se esten registrando? gracias.
entrerigc escribió:Hola, queria preguntaros, donde se puede ver alguna tabla o algo con los mejores tiempo por vuelta de los usuarios, ¿existe algun foro o pagina donde se esten registrando? gracias.

En esta página organizan copas y tal. Tienen una app y sube los tiempos a la página automáticamente. Es una comunidad española: http://www.simracers.es/
Biscu escribió:
entrerigc escribió:Hola, queria preguntaros, donde se puede ver alguna tabla o algo con los mejores tiempo por vuelta de los usuarios, ¿existe algun foro o pagina donde se esten registrando? gracias.

En esta página organizan copas y tal. Tienen una app y sube los tiempos a la página automáticamente. Es una comunidad española: http://www.simracers.es/

Me he bajado la app y bajado la firma, lo instalé como dicen y no me sale nah de nah ¿Deberia salirme algo dentro del juego?
entrerigc escribió:
Biscu escribió:

Me he bajado la app y bajado la firma, lo instalé como dicen y no me sale nah de nah ¿Deberia salirme algo dentro del juego?

Sí, una vez estas en pista, mueves el ratón a la derecha y te tiene que salir ahí. Si no te sale, es que tienes que activar las aplicaciones en un archivo del juego.

Ves a la ruta: "...\Steam\SteamApps\common\assettocorsa\system\cfg"

El archivo llamado "Assettocorsa.ini" lo abres con el bloc de notas. Y en la opción:

"ENABLE_DEV_APPS=0" Cambias el "0" por un "1". Lo guardas y te debería aparecer.
Lista de mejoras y añadidos de la actualizacion 0.6.5 :)

Hello from the Assetto Corsa development team.

Assetto Corsa Early Access v.0.6.5 has been released today. This version enables the first test of engine damage as well as lot's of other features and new contents! Although still under
development and balancing, gamers can experience engine damages if they downshift too aggressively and over rev the engine, or if they keep the turbo pressure too high on cars that
permit turbo boost adjustments ingame (have a go at the BMW Z4 Drift and the new BMW 1M Stage 3 and experiment with keys 1-0 while driving..).
This version also includes the McLaren MP4-12C GT3 race car: this is the first McLaren car built for FIA GT series racing since the McLaren F1 GTR finished production in 1997. The 12C GT3 is
based on the new MP4-12C high-performance sports car and a team of engineers, designers and test drivers with vast experience in Formula 1 and GT racing has been assembled to undertake the process of adapting the carbon chassis-based 12C to racing specification.
Kunos Simulazioni development team had a great opportunity to recreate in great detail this beautiful race car, and we are very excited to see what simracers think about it and what
performances they will be able to achieve against other GT3 cars in the Assetto Corsa lineup.
We also included two upgrades for existing cars. The very capable BMW 1M Stage 3, with extra power, adjustable turbo boost, shorter gearbox and much improved suspension, and the
amazingly balanced Lotus Evora Stage 2 with a new compressor pulley for a bit of additional engine power and a much more track focused suspension.
We have a new friends leaderboard app. Now, gamers can directly compete against their friends on Steam steam and reset your scores ingame, everytime you like. This app is not intended to go against the amazing leaderboards created by 3rd party modders, as it doesn't checks for cheats or assists, but it is a leaderboard for you and for your friends you trust. It gives you the opportunity to compete against each other and "reset the scores" when you want
to start again. It will keep laptimes as well as scores from drift and time attack modes, all synchronised with Steam leaderboard system.
Of course, the usual long list of big and small optimizations, improvements and bug fixes.

Check the changelog for a more detailed list.
Have fun and see you in the next update!

The cars
McLaren MP4-12C GT3
Lotus Evora S Stage 2
BMW 1M Stage 3

Changelog Early Access 0.6.5
- Oculus Rift improvements
- High fov on single screen (>80 degrees) rendering fix
- Car physics & apps fixes
- Balanced opponents volume
- Some ranking fixes
- fixed closing AC while a replay was playing after a race
- Replay performance improvements
- Fixed real time position on restart
- Best lap is kept when restarting session
- Fixed look back on replay
- Engine smoke when damaged
- Engine damage (not balanced yet)
- McLaren MP4-12C GT3
- Upgrade BMW 1M Stage 3
- Upgrade Lotus Evora Stage 2
- Ferrari 599XX Aero center of pressure adjusted
- Ferrari 599XX improved cockpit view and adjusted bonnet cam
- Small aero improvements on BMW Z4 GT3, M3 GT2 and P4/5 Competizione
- New overboost function BMW Z4 Drift (keys 1-0 for 10% to 100% turbo boost. 80% default)
- Engine damage when turbo overboost is over 80% on cars that support it
- Engine damage from overreving the enging (i.e. downshifts)
- Steam friends leaderboard & Friends Leaderboard app for hotlap, drift & time attack

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... -6-5.6367/
Biscu escribió:
Sí, una vez estas en pista, mueves el ratón a la derecha y te tiene que salir ahí. Si no te sale, es que tienes que activar las aplicaciones en un archivo del juego.

Ves a la ruta: "...\Steam\SteamApps\common\assettocorsa\system\cfg"

El archivo llamado "Assettocorsa.ini" lo abres con el bloc de notas. Y en la opción:

"ENABLE_DEV_APPS=0" Cambias el "0" por un "1". Lo guardas y te debería aparecer.

Gracias [ok]
mi ingles no es de los mejores, pero ya hay una tabla de tiempos?????
acabo de comprar el acceso anticipado y me esta gustando mucho, [comor?] me recuerda a gran turismo ,estoy deseando que nos den la versión final para poder jugar multiplayer y modo historia [360º] [comor?] [boing]
yameli escribió:Lista de mejoras y añadidos de la actualizacion 0.6.5 :)

Hello from the Assetto Corsa development team.

Assetto Corsa Early Access v.0.6.5 has been released today. This version enables the first test of engine damage as well as lot's of other features and new contents! Although still under
development and balancing, gamers can experience engine damages if they downshift too aggressively and over rev the engine, or if they keep the turbo pressure too high on cars that
permit turbo boost adjustments ingame (have a go at the BMW Z4 Drift and the new BMW 1M Stage 3 and experiment with keys 1-0 while driving..).
This version also includes the McLaren MP4-12C GT3 race car: this is the first McLaren car built for FIA GT series racing since the McLaren F1 GTR finished production in 1997. The 12C GT3 is
based on the new MP4-12C high-performance sports car and a team of engineers, designers and test drivers with vast experience in Formula 1 and GT racing has been assembled to undertake the process of adapting the carbon chassis-based 12C to racing specification.
Kunos Simulazioni development team had a great opportunity to recreate in great detail this beautiful race car, and we are very excited to see what simracers think about it and what
performances they will be able to achieve against other GT3 cars in the Assetto Corsa lineup.
We also included two upgrades for existing cars. The very capable BMW 1M Stage 3, with extra power, adjustable turbo boost, shorter gearbox and much improved suspension, and the
amazingly balanced Lotus Evora Stage 2 with a new compressor pulley for a bit of additional engine power and a much more track focused suspension.
We have a new friends leaderboard app. Now, gamers can directly compete against their friends on Steam steam and reset your scores ingame, everytime you like. This app is not intended to go against the amazing leaderboards created by 3rd party modders, as it doesn't checks for cheats or assists, but it is a leaderboard for you and for your friends you trust. It gives you the opportunity to compete against each other and "reset the scores" when you want
to start again. It will keep laptimes as well as scores from drift and time attack modes, all synchronised with Steam leaderboard system.
Of course, the usual long list of big and small optimizations, improvements and bug fixes.

Check the changelog for a more detailed list.
Have fun and see you in the next update!

The cars
McLaren MP4-12C GT3
Lotus Evora S Stage 2
BMW 1M Stage 3

Changelog Early Access 0.6.5
- Oculus Rift improvements
- High fov on single screen (>80 degrees) rendering fix
- Car physics & apps fixes
- Balanced opponents volume
- Some ranking fixes
- fixed closing AC while a replay was playing after a race
- Replay performance improvements
- Fixed real time position on restart
- Best lap is kept when restarting session
- Fixed look back on replay
- Engine smoke when damaged
- Engine damage (not balanced yet)
- McLaren MP4-12C GT3
- Upgrade BMW 1M Stage 3
- Upgrade Lotus Evora Stage 2
- Ferrari 599XX Aero center of pressure adjusted
- Ferrari 599XX improved cockpit view and adjusted bonnet cam
- Small aero improvements on BMW Z4 GT3, M3 GT2 and P4/5 Competizione
- New overboost function BMW Z4 Drift (keys 1-0 for 10% to 100% turbo boost. 80% default)
- Engine damage when turbo overboost is over 80% on cars that support it
- Engine damage from overreving the enging (i.e. downshifts)
- Steam friends leaderboard & Friends Leaderboard app for hotlap, drift & time attack

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... -6-5.6367/

Thx! Vamos a probarlo
pues yo vendo el g27 (si os interesa a alguno?jeje)y me voy a ver si me paso al thrumasther 500 a ver que tal va
Bueno, pues he vuelto a dar una oportunidad al AC, y la verdad, sigue sin transmitirme la más minima sensación de velocidad, y eso que he probado el nuevo GT3...

No sé, a dia de hoy me sigo quedando de largo con RFactor2 e incluso con Pcars, que aunque tiene un FFB peor que AC, me transmite más velocidad, más sensación de ir al limite.

Y es una pena, porque graficamente es una pasada, pero creo que el gato al agua de esta nueva hornada de Sims se lo llevará el que mejor FFB tenga (que es lo unico que nos puede transmitir el comportamiento del coche en un sim), y ese de momento, para mi el Rfactor2

Seguiré atento a las evoluciones de AC :)
saludos!
Hombre pues yo creo que en tema FFB como Assetto no hay ninguno... Por lo menos para mi. Quiza no has configurado bien el FFB para el Assetto pero ami este juego me trasmite cosas que no lo hace el rFactor 2.

En el tema de sensacion de velocidad tienes toda la razon.
Hola, ya he instalado la app de Simracers y le estoy dando caña, la verdad que lo tenia instalado hace unos meses, y aunque lo habia probado no me habia picado tanto el gusanillo con el juego como ahora.

Queria preguntaros, ¿seria posible jugarlo con g25 sin pedales? No sé, si existe alguna opción de acelerar con las palancas del volante o botones.
Ahora mismo lo estoy jugando con mando de 360, pero veo en la lista de tiempos que soy el único [+risas] Ahora mismo por una lesión no puedo usar pedales hasta dentro de bastante tiempo, pero volante sí.
A mi el que más me transmite es Assetto, seguido de iracing. Pcars es muy bonito pero no me transmite casi nada, y eso que le he dado bastante.
entrerigc escribió:Hola, ya he instalado la app de Simracers y le estoy dando caña, la verdad que lo tenia instalado hace unos meses, y aunque lo habia probado no me habia picado tanto el gusanillo con el juego como ahora.

Queria preguntaros, ¿seria posible jugarlo con g25 sin pedales? No sé, si existe alguna opción de acelerar con las palancas del volante o botones.
Ahora mismo lo estoy jugando con mando de 360, pero veo en la lista de tiempos que soy el único [+risas] Ahora mismo por una lesión no puedo usar pedales hasta dentro de bastante tiempo, pero volante sí.

pues solo se me ocurre con el g25 ponerle el freno y acelerador en los botones que tiene en los lados del volante. a saber si es posible jugar asi de manera decente xd

esa app de tiempos ,yo creo que en el foro del juego tienen otras apps tambien de tiempos o al menos me parecieron de eso lol asi de paso echar un vistazo algunos wip de los mods
Pues al final he caído en la tentación y me lo he comprado, a pesar de que quería esperar a que estuviese en oferta en Steam... a ver qué tal está cuando pueda dedicarle una horita.
Si no os transmite sensación de velocidad, probad el Lotus 49 en Monza de 1966 [sati] [sati] Me ha recordado muchísimo a la pelicula "Rush".
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Me estreno en este hilo con mas de 200 horas metidas al AC.

Desde ayer el juego me da fallos con el volante. De vez en cuando deja de responder o los pedales o el volante en si.

No me pasa en otros juegos, solo en este. ¿se sabe de alguna mini actualización que haya podido causar esto?

Por lo demás, deseando estoy del modo online. Quien quiera agregarme mi id de steam es exsaboy/doge

Podemos saciar las ganas de online con otros juegos si os parece.

Saludos!!
Yo la verdad nunca tuve problemas con la sensación de velocidad, a mí siempre me la ha transmitido correctamente. De hecho, de los que he probado, junto con Iracing es en el que más cómodo me siento en este aspecto. No sé si es que la gente no sabe configurarse el FOV correctamente o da problemas realmente. Yo soy de los que cree que con un coche de 250 cv en un circuito te parece que vas parado. Un circuito no es una carretera, es mucho más ancho, está hecho para ir rápido. Es mi opinión claro.

Hace nada vi un vídeo de un tramo onboard con el FOV correctamente puesto en la cámara. Ya que no en todos los vídeos que vemos de onboards el FOV de la cámara está bien ajustado y por eso parece muchas veces que van a viajar en el tiempo como "Doc" XD, y la verdad era muy parecido a Assetto. A mi me parece bastante logrado.
21478 respuestas