maverik2000 escribió:Estoy muy en desacuerdo con los críticos con el Dream DLC.
Si solo se dijera "Kunos va a sacar DLC de pago", sin más, podría estar de acuerdo. Pero la historia al completo es que el Dream DLC es resultado de una votación popular en la que se pedía escoger tus circuitos y coches preferidos (dentro de una selección, obviamente).
Una vez se terminó la votación, Kunos anunció que el resultado de la votación de coches y circuitos se haría realidad en forma de Dream DLC. Y más aún, anunciaron que utilizarian la tecnologia de scaner para las pistas.
Yo eso no lo veo una "cerdada", sino un trato exquisito. Me preguntan: ¿qué coches y circuitos te gustaria disfrutar? Y después me dicen: "Lo vamos a hacer". A mi me parece fantástico.
Que sea de pago? Pues claro, en qué mundo vivís? Ni se me pasa por la cabeza que un contenido extra, adicional, resultado de una votación posterior a la early acces y que saldrá una vez ya el juego esté comercializado, sea de pago.
Además, como ya sabemos, este contenido no interfiere en el modo historia para nada, ya que los contenidos de este siempre serán a partir del contenido incluido en la 1.0.
Y es que ya nadie se acuerda que nos regalan SPA?
Saludos y a correr.
surfino escribió:
Totalmente de acuerdo. Nadie regala nada, y menos si es a la carta. Peeero, también es cierto que hasta que no se completo la votación no se anunció que la forma en la que presentarían esos contenidos sería a través de DLC de pago. (O eso creo, que me corrijan si me equivoco) No estoy en contra de los DLC, ya lo dejé claro en otras respuestas. Pero también es cierto que no es que me agrade que a la vez que sacan un juego completo, saquen un DLC con contenido extra por X euros más.
Ojo, y por mí que continúen con votaciones populares sobre los futuros contenidos del juego. Aunque no triunfen las opciones que yo votaría
Biscu escribió:¿90 - 100 coches en 1 simulador? jaja. Yo creo que con 40-45 coches, da mas que de sobra para un buen tiempo. Anda que no hay que rodar ni nada para saber llevarlos todos bien... Como para tener 90-100, jojo...
Yo me he pegado 3 años con 20 coches que da el LFS, y mas agusto que el copon. Vamos, que a mi ahora me meten 45 coches de primeras, ¿para que más?
Mas me importan los circuitos, eso si que tendría que haber muchos más, que solo hay 10.
Gustavoy escribió:Biscu escribió:¿90 - 100 coches en 1 simulador? jaja. Yo creo que con 40-45 coches, da mas que de sobra para un buen tiempo. Anda que no hay que rodar ni nada para saber llevarlos todos bien... Como para tener 90-100, jojo...
Yo me he pegado 3 años con 20 coches que da el LFS, y mas agusto que el copon. Vamos, que a mi ahora me meten 45 coches de primeras, ¿para que más?
Mas me importan los circuitos, eso si que tendría que haber muchos más, que solo hay 10.
O sois muy mancos o yo que se, yo con mando y sin ayudas utilizo todos los coches a la perfeccion, no veo que hay que dominar, la conduccion no es que sea muy dificil. Este último mclaren mp412c gt3 necesite una vuelta para dominarlo. No derrapa nada, parece un F1 xD.
No estoy quieriendo decir que es un mal simulador sino que ni siquiera así se hace dificil de dominar.
Yo estoy de acuerdo en lo de los ciurcuitos, es mas importante que los coches, pero joder a mi 90 coches me parecen hasta pocos..... Project Cars mismamente tendrá mucho mas contenido que Asseto en su versión final.
XeeSusH escribió:Gustavoy escribió:Biscu escribió:¿90 - 100 coches en 1 simulador? jaja. Yo creo que con 40-45 coches, da mas que de sobra para un buen tiempo. Anda que no hay que rodar ni nada para saber llevarlos todos bien... Como para tener 90-100, jojo...
O sois muy mancos o yo que se, yo con mando y sin ayudas utilizo todos los coches a la perfeccion, no veo que hay que dominar, la conduccion no es que sea muy dificil. Este último mclaren mp412c gt3 necesite una vuelta para dominarlo. No derrapa nada, parece un F1 xD.
No estoy quieriendo decir que es un mal simulador sino que ni siquiera así se hace dificil de dominar.
Yo estoy de acuerdo en lo de los ciurcuitos, es mas importante que los coches, pero joder a mi 90 coches me parecen hasta pocos..... Project Cars mismamente tendrá mucho mas contenido que Asseto en su versión final.
Bueno bueno bueno, llegó el fantasma que juega CON MANDO y utiliza los coches "a la perfección".
Yo juego con volante, 3 pantallas, llevo más de 250 horas al juego y ni se me ocurre decir que manejo ni un solo coche "a la perfección" como para decir que manejo perfectos TODOS. Y encima dices que el juego no se hace difícil de dominar
Venga yaaaaaaaaa casper!
Gustavoy escribió:Casper tu no te jode, debes ser manco o algo , juego con mando y sin ayudas te lo vuelvo a repetir(de hecho siempre he jugado en consola a todos los juegos sin ayudas sin excepción, como F1, GT, Forza, Shift), haber si te enteras, que tu no puedas hacerlo es tu problema (ahh por cierto el abs si lo tengo activado, es lo único).
Me da pereza pero me apetece grabar un video con Shadowplay y subirlo a mega para callarte la boca.
No soy un puto crack conduciendo, vamos que seguro que quien use volante me gana, pero conduzco todos los coches sin problemas, el f1 antiguo o el f40 son los mas chungos pero no son imposible, puedo hacer carreras con ellos.
Si depues tengo ganas subo un vídeo, lo malo es que ocupan mucho y solo tengo 1 mb de subida.
Te hierve la sangre al ver que alguien dice algo malo de este juego, en todos tus comentarios defendiendolo a muerte, y encima ahora acusando, hay que malo es ser fanboy.........
XeeSusH escribió:Gustavoy escribió:Casper tu no te jode, debes ser manco o algo , juego con mando y sin ayudas te lo vuelvo a repetir(de hecho siempre he jugado en consola a todos los juegos sin ayudas sin excepción, como F1, GT, Forza, Shift), haber si te enteras, que tu no puedas hacerlo es tu problema (ahh por cierto el abs si lo tengo activado, es lo único).
Me da pereza pero me apetece grabar un video con Shadowplay y subirlo a mega para callarte la boca.
No soy un puto crack conduciendo, vamos que seguro que quien use volante me gana, pero conduzco todos los coches sin problemas, el f1 antiguo o el f40 son los mas chungos pero no son imposible, puedo hacer carreras con ellos.
Si depues tengo ganas subo un vídeo, lo malo es que ocupan mucho y solo tengo 1 mb de subida.
Te hierve la sangre al ver que alguien dice algo malo de este juego, en todos tus comentarios defendiendolo a muerte, y encima ahora acusando, hay que malo es ser fanboy.........
perdón por dudar de ti, pequeño ayrton senna
Gustavoy escribió:Tu riete sin razón, intentare lo del vídeo, no soporto a insolentes como tu, yo creo que como tu no puedes controlar los coches incluso con volante te crees que todos son tan maletas como tu.
XeeSusH escribió:Gustavoy escribió:Tu riete sin razón, intentare lo del vídeo, no soporto a insolentes como tu, yo creo que como tu no puedes controlar los coches incluso con volante te crees que todos son tan maletas como tu.
No te enfades pequeño ayrton senna que ya te he pedido perdón. No se cómo pude dudar de ti que juegas con ABS y tienes la experiencia de super simuladores como Forza o Shift.
De nuevo reitero mis más sinceras y auténticas disculpas por haber ofendido al Dios supremo del Racing.
Gustavoy escribió:XeeSusH escribió:Gustavoy escribió:Tu riete sin razón, intentare lo del vídeo, no soporto a insolentes como tu, yo creo que como tu no puedes controlar los coches incluso con volante te crees que todos son tan maletas como tu.
No te enfades pequeño ayrton senna que ya te he pedido perdón. No se cómo pude dudar de ti que juegas con ABS y tienes la experiencia de super simuladores como Forza o Shift.
De nuevo reitero mis más sinceras y auténticas disculpas por haber ofendido al Dios supremo del Racing.
Admito que sin ABS me resulta dificil, pero no es imposible, puedo correr igualmente.
Puse como ejemplo esos juegos porque son jugables con mando, iRacing o Rfactor son extremadamente chungos con mando.
Y te recuerdo que Simuluación no va ligado a mayor dificultad(algunos noobs creen que es así, por ejemplo he leido mas de una vez ''que realista es Shift 2, porque el coche es incontrolable''), hay juegos más dificiles pero que son completamente arcade.
Tengo un g25 pero en donde tengo el PC actualmente no lo puedo poner , y me toca usar mando en AC.
En fin, creo que me estás faltando el respeto y me estas vacilando, cuando yo no te he faltado el respeto, sin duda te molestan mis comentarios.
Madura un poco y dejate de ironías.
Tu sigue así, que harás muchos amigos
PD: mañana grabaré el video espero tenerno subido para la noche.
ternerito escribió:todos hermanos de Fernando alonso
nene15708 escribió:ternerito escribió:todos hermanos de Fernando alonso
Tenemos media parrilla de la F1 en EOL y nosotros sin saberlo
XeeSusH escribió:En lo que sale en online y demás podríamos hacer algo para alimentar los piques. Podríamos hacer un hilo a parte de contrarrelojes y piques. Algo así como votar un circuito y coche semanalmente e ir subiendo los tiempos obtenidos.
Que se note competitividad coñe! que es un juego de coches no el Viva Piñata
http://www.simracers.es/
Biscu escribió:LLevo varios días con un skin, probando colores y demas, faltan pegatinas y bastantes cosas por completar, pero así sería la base mas o menos. Hace como 4 años que no manejo photoshop, así que no seáis muy duros jeje!
HONGAKO escribió:Un simulador siempre es buena opción.
Tienes muchos simuladores y muy buenos, pero sin duda Assetto es una grandisima opción. rFactor 2 tambien lo veo una buena opcion para el que no tiene muy claro que puede esperar de un sim y hacerse una idea de como es la cosa. Es de los mejores valorados aunque para mi tiene cosas que arruinan el juego por completo pero yo lo tengo y de vez en cuando me doy alguna vuelta asi que nunca esta de mas tenerlo en el disco duro.
Que disfrutes de lo nuevo, ya veras que no tiene nada que ver con las consolas...
Eruanion escribió:HONGAKO escribió:Un simulador siempre es buena opción.
Tienes muchos simuladores y muy buenos, pero sin duda Assetto es una grandisima opción. rFactor 2 tambien lo veo una buena opcion para el que no tiene muy claro que puede esperar de un sim y hacerse una idea de como es la cosa. Es de los mejores valorados aunque para mi tiene cosas que arruinan el juego por completo pero yo lo tengo y de vez en cuando me doy alguna vuelta asi que nunca esta de mas tenerlo en el disco duro.
Que disfrutes de lo nuevo, ya veras que no tiene nada que ver con las consolas...
Aunque creo que finalmente acabaré pillando Assetto, me he bajado la demo del rFactor2 para probar y tal...
Me ha costado media hora hacer una vuelta sin salirme y a 9 segundos del mejor tiempo. Eso sí, 0 ayudas y cambio manual.
Cuando pille el Assetto pasaré por aquí para pedir consejos.
.7.1
- Minor launcher theme tweaks (text positioning in results panel).
- Fixed an issue with axis & button assignments for control configuration.
0.7
- New car Lotus Exos 125
- New upgrade Lotus Exos 125 S1
- New track Nurburgring GP
- Less noisy bodywork sound for GT cars
- Fixed hotlap penalties always on
- Friends Leaderboard :: filters lap for hotlap mode
- Some performance improvements
- Replay size reduced by 25%
- Gui now restoring hidden apps on exit
- Fixed Gui issues on apps
- Fixed smoke issues on replay
- Tuned low-level settings for smoke
- Fixed time attack start
- Some texture update for Autodromo di Monza
- Anticipated pit limiter when entering pitlane for Silverstone and Silverstone International race circuits
- "New" badge in UI cars thumbnails
- New "special tags" filtering. When you select a player car, the AI opponents selection is now suggesting similar cars. You can of course dismiss the special tag and choose more
- New "add visible" and "clear grid" buttons in custom opponents panel UI
- Launcher theme optimizations.
- Personal best lap is now recorded if penalties are off - steam achievements and online leaderboard times are not.
0.6.6
- Fixed old replays engine sound
- Launcher :: fixed small issues
- Audio : fixed low volume in a file
aven96 escribió:Hola, tengo un mando Thrustmaster Dual Analog 3 y el juego me lo detecta, pero no sé como puedo configurarlo y jugar con él. A ver si alguien me puede ayudar, gracias.
Eruanion escribió:Ayer finalmente me pillé el juego. Estuve una hora dándole vueltas a Imola con un BMW M3 GT2. Realmente estuve configurando el volante, los gráficos, entendiendo el menú y esas cosas. La wiki de la primera página me ha servido de ayuda.
Lo que no soy capaz de poner es la aplicación de simracers. He seguido las instruciones, pero al final dice que hay que activarlo y no se cómo hacerlo.
Me salí innumerables veces e hice 300 trompos, pero las sensaciones que tuve fueron distintas. En el Assetto creo que es más por desconocimiento del circuito, pues me colaba muchas veces. Conseguí completar más vueltas limpias e hice un tiempo más o menos para ser el primer día. Ya iré arañando segundos y aprendiendo a modificar las cosas
HONGAKO escribió:Eruanion escribió:Ayer finalmente me pillé el juego. Estuve una hora dándole vueltas a Imola con un BMW M3 GT2. Realmente estuve configurando el volante, los gráficos, entendiendo el menú y esas cosas. La wiki de la primera página me ha servido de ayuda.
Lo que no soy capaz de poner es la aplicación de simracers. He seguido las instruciones, pero al final dice que hay que activarlo y no se cómo hacerlo.
Me salí innumerables veces e hice 300 trompos, pero las sensaciones que tuve fueron distintas. En el Assetto creo que es más por desconocimiento del circuito, pues me colaba muchas veces. Conseguí completar más vueltas limpias e hice un tiempo más o menos para ser el primer día. Ya iré arañando segundos y aprendiendo a modificar las cosas
Has bajado la firma para app? Fijate que para marcar tiempo tienes que estar en modo Hotlap y tener el consumo de combustible y el desgaste de ruedas a X1 como minimo.
Beckett escribió:Hola que tal , vereis tengo el sim comprado desde el lunes y aun no he podido ni probarlo, se me queda en preparandose para iniciar y de hay no pasa...por cierto tengo win7 y grafica nvidia gtx 295 ¿no puedo jugar a este sim con esa tarjeta? he probado ha desinstalar e instalar de nuevo, actualizar steam, actualizar drivers de la tarjeta, desactivar el cloud, verificar cache del juego, ejecutarlo como admin y nada me funciona...lo cachondo es que me pone como que he jugado un par de minutos...
yameli escribió:2 coches nuevos confirmados de la licencia corvette
http://www.virtualr.net/assetto-corsa-corvette-license-announced
yameli escribió:Beckett escribió:Hola que tal , vereis tengo el sim comprado desde el lunes y aun no he podido ni probarlo, se me queda en preparandose para iniciar y de hay no pasa...por cierto tengo win7 y grafica nvidia gtx 295 ¿no puedo jugar a este sim con esa tarjeta? he probado ha desinstalar e instalar de nuevo, actualizar steam, actualizar drivers de la tarjeta, desactivar el cloud, verificar cache del juego, ejecutarlo como admin y nada me funciona...lo cachondo es que me pone como que he jugado un par de minutos...
Yo creo que si es problema de grafica.Porque de procesador y ram que tal vas?saludos
alfageorge escribió:Buenas, si pillo el Assetto ahora que esta de oferta a 23.29 euros, estas comprando el juego completo?
sin DLC me refiero, osea, el juego completo normal.
y otra cosa, las actualizaciones que hay, se bajan automáticamente? o hay que bajarlas una a una empezando por la primera?