[HO] Assetto Corsa

maverik2000 escribió:Estoy muy en desacuerdo con los críticos con el Dream DLC.

Si solo se dijera "Kunos va a sacar DLC de pago", sin más, podría estar de acuerdo. Pero la historia al completo es que el Dream DLC es resultado de una votación popular en la que se pedía escoger tus circuitos y coches preferidos (dentro de una selección, obviamente).
Una vez se terminó la votación, Kunos anunció que el resultado de la votación de coches y circuitos se haría realidad en forma de Dream DLC. Y más aún, anunciaron que utilizarian la tecnologia de scaner para las pistas.

Yo eso no lo veo una "cerdada", sino un trato exquisito. Me preguntan: ¿qué coches y circuitos te gustaria disfrutar? Y después me dicen: "Lo vamos a hacer". A mi me parece fantástico.

Que sea de pago? Pues claro, en qué mundo vivís? Ni se me pasa por la cabeza que un contenido extra, adicional, resultado de una votación posterior a la early acces y que saldrá una vez ya el juego esté comercializado, sea de pago.
Además, como ya sabemos, este contenido no interfiere en el modo historia para nada, ya que los contenidos de este siempre serán a partir del contenido incluido en la 1.0.

Y es que ya nadie se acuerda que nos regalan SPA?

Saludos y a correr.

Y dale, que no nos regalan nada, coño que hemos pagado por el juego, lo minimo que podrían hacer es hacerlo mínimamente completo, no pido 500 coches pero al menos 90 o 100.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Y dale tú, coño. Cuando te compraste el juego, si te informaste, ya sabías qué coches y qué circuitos te iba a traer. Si te parecían pocos, no haberlo comprado, pero ellos SIEMPRE han sido transparentes en ese aspecto.

Lo que no puedes es comprarte un juego en el que sus creadores te dicen qué estas comprando y luego quejarte de que no trae eso o lo otro. Estas muy equivocado.
surfino escribió:
Totalmente de acuerdo. Nadie regala nada, y menos si es a la carta. Peeero, también es cierto que hasta que no se completo la votación no se anunció que la forma en la que presentarían esos contenidos sería a través de DLC de pago. (O eso creo, que me corrijan si me equivoco) No estoy en contra de los DLC, ya lo dejé claro en otras respuestas. Pero también es cierto que no es que me agrade que a la vez que sacan un juego completo, saquen un DLC con contenido extra por X euros más.

Ojo, y por mí que continúen con votaciones populares sobre los futuros contenidos del juego. Aunque no triunfen las opciones que yo votaría [sonrisa]

No te equivocas no, eso fue lo que molesto de verdad, y se trato aqui igual que imagino en muchos sitios, ya que efectivamente eso es una jugada muy rastrera or parte de kunos de hacernos participar en una votacion para conocer nuestros deseos para despues (y no antes) decirnos que formaria parte del famoso DLC

Eso aqui y en roma fue una mala jugada, que evidentemente a todo usuario indignaria, eso no se hace, y eso no sucede por "error"

Junto a eso, el hecho de que anuncien tan pronto un DLC es la otra parte de la indignacion, eso son los problemas, no que se anuncie un dlc, si se crea un contenido con licencias y demas, un buen añadido pues es respetable, lo compras o no pero estan añadiendo contenido de calidad y con licencias al juego y eso tiene un coste.

Pero lo que no puedes hacer es jugar asi con el usuario, ni es momento cuando el juego aun esta en pañales que anuncies dlcs de pago, que necesidad hay de hacer esto ahora, ninguna, esperate a que el juego este terminado y ya anuncias los planes que tengas sobre el tema con tranquilidad mas cuando falta un año o mas aun... simplemente muy desafortunados en estas dos cuestiones.
¿90 - 100 coches en 1 simulador? jaja. Yo creo que con 40-45 coches, da mas que de sobra para un buen tiempo. Anda que no hay que rodar ni nada para saber llevarlos todos bien... Como para tener 90-100, jojo...

Yo me he pegado 3 años con 20 coches que da el LFS, y mas agusto que el copon. Vamos, que a mi ahora me meten 45 coches de primeras, ¿para que más?

Mas me importan los circuitos, eso si que tendría que haber muchos más, que solo hay 10.
Biscu escribió:¿90 - 100 coches en 1 simulador? jaja. Yo creo que con 40-45 coches, da mas que de sobra para un buen tiempo. Anda que no hay que rodar ni nada para saber llevarlos todos bien... Como para tener 90-100, jojo...

Yo me he pegado 3 años con 20 coches que da el LFS, y mas agusto que el copon. Vamos, que a mi ahora me meten 45 coches de primeras, ¿para que más?

Mas me importan los circuitos, eso si que tendría que haber muchos más, que solo hay 10.

O sois muy mancos o yo que se, yo con mando y sin ayudas utilizo todos los coches a la perfeccion, no veo que hay que dominar, la conduccion no es que sea muy dificil. Este último mclaren mp412c gt3 necesite una vuelta para dominarlo. No derrapa nada, parece un F1 xD.

No estoy quieriendo decir que es un mal simulador sino que ni siquiera así se hace dificil de dominar.

Yo estoy de acuerdo en lo de los ciurcuitos, es mas importante que los coches, pero joder a mi 90 coches me parecen hasta pocos..... Project Cars mismamente tendrá mucho mas contenido que Asseto en su versión final.
Gustavoy escribió:
Biscu escribió:¿90 - 100 coches en 1 simulador? jaja. Yo creo que con 40-45 coches, da mas que de sobra para un buen tiempo. Anda que no hay que rodar ni nada para saber llevarlos todos bien... Como para tener 90-100, jojo...

O sois muy mancos o yo que se, yo con mando y sin ayudas utilizo todos los coches a la perfeccion, no veo que hay que dominar, la conduccion no es que sea muy dificil. Este último mclaren mp412c gt3 necesite una vuelta para dominarlo. No derrapa nada, parece un F1 xD.

No estoy quieriendo decir que es un mal simulador sino que ni siquiera así se hace dificil de dominar.

Yo estoy de acuerdo en lo de los ciurcuitos, es mas importante que los coches, pero joder a mi 90 coches me parecen hasta pocos..... Project Cars mismamente tendrá mucho mas contenido que Asseto en su versión final.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno bueno bueno, llegó el fantasma que juega CON MANDO y utiliza los coches "a la perfección".

Yo juego con volante, 3 pantallas, llevo más de 250 horas al juego y ni se me ocurre decir que manejo ni un solo coche "a la perfección" como para decir que manejo perfectos TODOS. Y encima dices que el juego no se hace difícil de dominar [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Venga yaaaaaaaaa casper!
XeeSusH escribió:
Gustavoy escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno bueno bueno, llegó el fantasma que juega CON MANDO y utiliza los coches "a la perfección".

Yo juego con volante, 3 pantallas, llevo más de 250 horas al juego y ni se me ocurre decir que manejo ni un solo coche "a la perfección" como para decir que manejo perfectos TODOS. Y encima dices que el juego no se hace difícil de dominar [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Venga yaaaaaaaaa casper!

Casper tu no te jode, debes ser manco o algo [carcajad] , juego con mando y sin ayudas te lo vuelvo a repetir(de hecho siempre he jugado en consola a todos los juegos sin ayudas sin excepción, como F1, GT, Forza, Shift), haber si te enteras, que tu no puedas hacerlo es tu problema (ahh por cierto el abs si lo tengo activado, es lo único).

Me da pereza pero me apetece grabar un video con Shadowplay y subirlo a mega para callarte la boca.

No soy un puto crack conduciendo, vamos que seguro que quien use volante me gana, pero conduzco todos los coches sin problemas, el f1 antiguo o el f40 son los mas chungos pero no son imposible, puedo hacer carreras con ellos.

Si depues tengo ganas subo un vídeo, lo malo es que ocupan mucho y solo tengo 1 mb de subida.

Te hierve la sangre al ver que alguien dice algo malo de este juego, en todos tus comentarios defendiendolo a muerte, y encima ahora acusando, hay que malo es ser fanboy.........
Gustavoy escribió:Casper tu no te jode, debes ser manco o algo [carcajad] , juego con mando y sin ayudas te lo vuelvo a repetir(de hecho siempre he jugado en consola a todos los juegos sin ayudas sin excepción, como F1, GT, Forza, Shift), haber si te enteras, que tu no puedas hacerlo es tu problema (ahh por cierto el abs si lo tengo activado, es lo único).

Me da pereza pero me apetece grabar un video con Shadowplay y subirlo a mega para callarte la boca.

No soy un puto crack conduciendo, vamos que seguro que quien use volante me gana, pero conduzco todos los coches sin problemas, el f1 antiguo o el f40 son los mas chungos pero no son imposible, puedo hacer carreras con ellos.

Si depues tengo ganas subo un vídeo, lo malo es que ocupan mucho y solo tengo 1 mb de subida.

Te hierve la sangre al ver que alguien dice algo malo de este juego, en todos tus comentarios defendiendolo a muerte, y encima ahora acusando, hay que malo es ser fanboy.........

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

perdón por dudar de ti, pequeño ayrton senna
XeeSusH escribió:
Gustavoy escribió:Casper tu no te jode, debes ser manco o algo [carcajad] , juego con mando y sin ayudas te lo vuelvo a repetir(de hecho siempre he jugado en consola a todos los juegos sin ayudas sin excepción, como F1, GT, Forza, Shift), haber si te enteras, que tu no puedas hacerlo es tu problema (ahh por cierto el abs si lo tengo activado, es lo único).

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

perdón por dudar de ti, pequeño ayrton senna

Tu riete sin razón, intentare lo del vídeo, no soporto a insolentes como tu, yo creo que como tu no puedes controlar los coches incluso con volante te crees que todos son tan maletas como tu.
Gustavoy escribió:Tu riete sin razón, intentare lo del vídeo, no soporto a insolentes como tu, yo creo que como tu no puedes controlar los coches incluso con volante te crees que todos son tan maletas como tu.

No te enfades ...ya te he pedido perdón. No se cómo pude dudar de ti que juegas con ABS y tienes la experiencia de super simuladores como Forza o Shift.

De nuevo reitero mis más sinceras y auténticas disculpas por haber ofendido....
Editado por metalgear. Razón: mejor así
XeeSusH escribió:
Gustavoy escribió:Tu riete sin razón, intentare lo del vídeo, no soporto a insolentes como tu, yo creo que como tu no puedes controlar los coches incluso con volante te crees que todos son tan maletas como tu.

No te enfades pequeño ayrton senna que ya te he pedido perdón. No se cómo pude dudar de ti que juegas con ABS y tienes la experiencia de super simuladores como Forza o Shift.

De nuevo reitero mis más sinceras y auténticas disculpas por haber ofendido al Dios supremo del Racing.

Admito que sin ABS me resulta dificil, pero no es imposible, puedo correr igualmente.

Puse como ejemplo esos juegos porque son jugables con mando, iRacing o Rfactor son extremadamente chungos con mando.

Y te recuerdo que Simuluación no va ligado a mayor dificultad(algunos noobs creen que es así, por ejemplo he leido mas de una vez ''que realista es Shift 2, porque el coche es incontrolable''), hay juegos más dificiles pero que son completamente arcade.

Tengo un g25 pero en donde tengo el PC actualmente no lo puedo poner :( , y me toca usar mando en AC.

En fin, creo que me estás faltando el respeto y me estas vacilando, cuando yo no te he faltado el respeto, sin duda te molestan mis comentarios.

Madura un poco y dejate de ironías.

Tu sigue así, que harás muchos amigos [oki]

PD: mañana grabaré el video espero tenerno subido para la noche. [plas]
Pues yo estoy desenado verlo. Por desgracia mi G25 fundió (literalmente) y tengo que jugar con mando. Me gustaria ver un video de alguien que juege con mando también.

Del nivel de AyrtonSenismo ya no digo ná, que yo soy un manco y en esto del internés ya tengo visto de todo [tomaaa] [tomaaa]
Antes que nada, me parece de chiste la moderación. Este chaval me llama manco, fanboy, insolente y no pasa nada. Le llamo "Dios del Racing" y eso hay que editarlo [plas] [plas] [plas] o Biscu sube un video y lo editan porque "es spam" :-| En fin... al tema.

Gustavoy escribió:
XeeSusH escribió:

No te enfades pequeño ayrton senna que ya te he pedido perdón. No se cómo pude dudar de ti que juegas con ABS y tienes la experiencia de super simuladores como Forza o Shift.

De nuevo reitero mis más sinceras y auténticas disculpas por haber ofendido al Dios supremo del Racing.

Admito que sin ABS me resulta dificil, pero no es imposible, puedo correr igualmente.

Puse como ejemplo esos juegos porque son jugables con mando, iRacing o Rfactor son extremadamente chungos con mando.

Y te recuerdo que Simuluación no va ligado a mayor dificultad(algunos noobs creen que es así, por ejemplo he leido mas de una vez ''que realista es Shift 2, porque el coche es incontrolable''), hay juegos más dificiles pero que son completamente arcade.

Tengo un g25 pero en donde tengo el PC actualmente no lo puedo poner :( , y me toca usar mando en AC.

En fin, creo que me estás faltando el respeto y me estas vacilando, cuando yo no te he faltado el respeto, sin duda te molestan mis comentarios.

Madura un poco y dejate de ironías.

Tu sigue así, que harás muchos amigos [oki]

PD: mañana grabaré el video espero tenerno subido para la noche. [plas]

A ver, pequeño Ayrtom, tú solito has cambiado de tercio. Has pasado de manejar todos los coches "a la perfección" sin ayudas y decir que el juego es muy fácil de dominar a que juegas con ABS porque sin ABS te es difícil y que ciertos coches gñé... no son tan fáciles de dominar.

A mí que cada uno juegue como le salga del ciruelo. Si tu dices en el mensaje que lo origina todo que juegas bien con mando vale, ahí queda eso. Yo he jugado a AC con mando y muchos de aquí juegan con mando. Pero NO. Dices que necesitas muchos coches porque primero "debemos de ser unos mancos" que nos cuesta dominar 20 coches y que tú con mando sin ayudas manejas "a la perfección" todos los coches y que necesitas cientos de coches para dominarlos todos (una mezcla de el señor de los anillos con pokemon)

Eso es una sobrada y una fantasmada, lo reconozcas o no. Que hayas cambiado como digo más arriba de mensaje me hace pensar que tu mismo te has dado cuenta de la flipada que te marcaste. Pero en vez de ser sensato y o bien rectificar o bien desaparecer del hilo un par de hojas esperando pasar desapercibido elegiste la peor opción, que es querer seguir manteniendo el mismo mensaje pero matizando (que si el F40 sí es difícil de manejar, que si hombre, sin ABS me es muy chungo).

Y para terminar, el vídeo que dices que piensas subir te lo puedes ahorrar. Me ha igual que hagas un buen tiempo, o incluso que superes alguno mío. Esto no va de si conduces bien o no. Va de la sobrada que te marcaste, ni más ni menos. No pierdas el tiempo subiendo videos porque 1 no van a demostrar nada y 2 posiblemente la super moderación te los borre.
No hace falta que digas mas. Si vienes de GT5 y Forza, poco podemos hablar. Hace un tiempo gane la liga española de LFS, de los mejores simuladores hasta el momento, osea, que manco lo que se dice manco, no soy. No soy un Huttu, pero me defiendo...

Tu creeras que usas todo a la perfección, pero cuando empieces enserio y la gente juegue en serio en una liga, con 100 coches te volverías loco. Aquí no es como en GT5 que es pegar 4 joisticazos y correr, no... Aquí tienes que estar toda la semana preparando set, estrategia y demás. Esto es un simulador no un juego arcade. Aquí un golpecito en la carrera y estás fuera. Te sales a la puzolana en una mala zona y estas fuera. Me hace gracia la gente que viene del GT o del FOrza como si fueran los putos amos jajaja luego en carrera quedan a 1 minuto del primero y no saben que ha pasado. XD

Simulador no es sinónimo de dificultad, pero GT5/6 si es sinónimo de arcade. El otro día en casa un colega, me pone con un Caterham, que son supernerviosos, coche de batalla corta y poco peso. Bien pues girando el volante a tope, el coche ni se mueve, no tuve ni que contravolantear. Tomando las curvas casi a tope, giras el volante todo lo que puedes y el coche ni se cantea. OJO! Hay que ser un fuera de serie... Tal como dí una vuelta le dije que quitara ese insulto a la conducción.

Si has insultado, has llamado mancos, con tus aires de prepotente. Si crees que todos deberíamos alabarte estas muy equivocado, cuando encima aún no puedes demostrar nada, por mucho vídeo que subas. De hecho, podrás subir una hotlap, llendo muy rápido. Eso la mayoría puede. Me gustaría ver una carrerita de hora y media, a ver como acabas y a cuanto del primero. Ahí es donde ves tu nivel. En carrera es donde se demuestra quien realmente tiene el talento de rodar en el mejor ritmo constantemente. Que te salga una buena vuelta, le puede salir a cualquiera.

Estoy convencido que no eres cosciente de lo que estás diciendo. Cuando empieces enserio, si lo haces claro, en una liga seria a nivel nacional o internacional, entonces vienes y me dices a ver si dominas 100 coches a la perfección. Que esto no son carreras de 3 vueltas...

Y no te engañes, que yo vengo de mando hasta que me compré el volante y el mando no es ningún handicap, de hecho, en situaciones limites como contravolanteos tiene hasta ventaja...

Y si yo también flipo un poco. Mis vídeos deben hacer mas daño al foro que gente llamando mancos a todos. Que cosas.
Jugar con pad a simuladores de carreras, ya lo he expresado en diferentes posts, para mí es como jugar a futbol con chanclas; se puede, pero no es lo mismo que hacerlo con botas de futbol.
Pero s obvio que no todos pueden montarse un volante.

Dejando de lado este punto, el compañero que comenta que en una vuelta domina un coche, creo que quizás esté confundiendo término, y por ende, confundiendo a los foreros.
Supongo, porque no lo sé, que se referirá que es capaz de dominar suficientemente bien el coche como para no salirse e ir decentemente rápido en poco tiempo.
Ok, no lo niego porque es posible. Es más, yo mismo he cogido coches por primera vez y he logrado hacer una primera vuelta sin salirme, apretando en ciertos puntos, etc.
Ahora bien, eso no es dominar el coche, sino controlarlo.
Dominarlo significa sacar el 100% del auto. Apurar hasta el último centímetro, conocer al dedillo el circuito (y no sólo hacia donde va la siguiente curva, sinó a donde están los baches, sobre qué pianos puedes apoyarte para ganar tiempo, etc.) y ser capaz de adaptar tu conducción, encontrar un buen setup y exprimir el coche en cada sector es un trabajo complicado y que requiere tiempo.

Alonso es capaz de subirse en un Viper, por decir uno, y ser capaz de hacer una buena vuelta en su primer contacto. Pero eso no significa que esté exprimiendo el coche. Naturalmente se necesita tiempo.

Así que mi punto de vista lo resumo en que si bien es fácil controlar el coche, llevarlo al límite es otro cantar y con una sola vuelta no es posible. Ir rápido? Sí que lo es. DOminarlo? No.

Sobre la cantidad de contenido disponible aún no puedo emitir un veredicto, pues estamos en fase Early Access y no sabemos el total de coches y circuitos de que dispondremos.

Saludos y a correr
todos hermanos de Fernando alonso
ternerito escribió:todos hermanos de Fernando alonso

Tenemos media parrilla de la F1 en EOL y nosotros sin saberlo XD
nene15708 escribió:
ternerito escribió:todos hermanos de Fernando alonso

Tenemos media parrilla de la F1 en EOL y nosotros sin saberlo XD

¡Me pido Kimi Vodka! [carcajad]

Imagen
el problema aparte de lo que dice Biscu, es que es "relativamente fácil" llegar a los tiempos normales, pero luego lleva meses depurar la técnica con un mismo coche en un mismo circuito para empezar a bajar tiempos y "mejorar" como piloto.

Osea, yo llevo 1 año y medio dando clases en un circuito y los Golf los pille rápido, y no hay jornada en la que no descubra algo diferente. y sin embargo también llevo el mismo tiempo dando clase con los grupo N con slick, y estoy a 1 segundo aun de la vuelta rápida.

y por cierto ya no se de donde cojones sacar ese segundo que me falta, creo que es un problema de grados de dirección en una curva super concreta. misterios de la conducción [+risas]
En lo que sale en online y demás podríamos hacer algo para alimentar los piques. Podríamos hacer un hilo a parte de contrarrelojes y piques. Algo así como votar un circuito y coche semanalmente e ir subiendo los tiempos obtenidos.

Que se note competitividad coñe! que es un juego de coches no el Viva Piñata [carcajad] [carcajad]
XeeSusH escribió:En lo que sale en online y demás podríamos hacer algo para alimentar los piques. Podríamos hacer un hilo a parte de contrarrelojes y piques. Algo así como votar un circuito y coche semanalmente e ir subiendo los tiempos obtenidos.

Que se note competitividad coñe! que es un juego de coches no el Viva Piñata [carcajad] [carcajad]

De momento hay una app, que es la que usamos casi todos los de este post, donde se registran los tiempos (solo en hotlap) y con eso nos vamos picando.

Metete en esta pagina y bajate la app, la tienes en la portada.
http://www.simracers.es/

La verdad que hay muchas ganas de que salga el online...y ojala sea tan bueno como la base de fisicas de este juego...

Un saludo
LLevo varios días con un skin, probando colores y demas, faltan pegatinas y bastantes cosas por completar, pero así sería la base mas o menos. Hace como 4 años que no manejo photoshop, así que no seáis muy duros jeje!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Biscu escribió:LLevo varios días con un skin, probando colores y demas, faltan pegatinas y bastantes cosas por completar, pero así sería la base mas o menos. Hace como 4 años que no manejo photoshop, así que no seáis muy duros jeje!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MUY guapo [oki] [oki]

Veo que poca gente juega con el BMW M3 GT2 y es divertidísimo y muy agradecido de conducir. Tocando los setups puedes hacer virguerías. Yo he pasado en 2 horas en Mugello de 1:47 a 1:45 y viendo que puedo arañar aún más tiempo.

Cada día disfruto más de este juegazo.
Hola!!!

Soy un jugador de consolas de toda la vida y me he pillado un PC nuevo para poder disfrutar de todas las opciones. Un de las cosas que más me llaman la atención son los simuladores de coches. Lo más parecido que he jugado a un simulador es Forza 3 sin ayudas de ningún tipo con el volante de MS. Ahora tengo un G27 y me gustaría dar el salto a los simuladores. Este juego me llama mucho la atención, es buena opción??

Algún consejillo para novatos??

Gracias!! ^^
Un simulador siempre es buena opción.

Tienes muchos simuladores y muy buenos, pero sin duda Assetto es una grandisima opción. rFactor 2 tambien lo veo una buena opcion para el que no tiene muy claro que puede esperar de un sim y hacerse una idea de como es la cosa. Es de los mejores valorados aunque para mi tiene cosas que arruinan el juego por completo pero yo lo tengo y de vez en cuando me doy alguna vuelta asi que nunca esta de mas tenerlo en el disco duro.

Que disfrutes de lo nuevo, ya veras que no tiene nada que ver con las consolas...
-Hola Eruanion,enhorabuena por la adquisicion de un PC,un G-27 y la intencion de pasarte a la simulacion.
Yo en su dia hice la misma transcicion que tu,consola/juegos de coches/pad a PC/G-27/simuladores y aunque al principio me abrumo el tema de reglajes/conduccion real/diseño de Skins y demas...te puedo asegurar que como amante de la competicion,los coches,los camiones,las motos...has llegado por fin a lo que muy probablemente buscabas,que es "PILOTAR",tener total control de tu vehiculo y sacarlo al asfalto.Tramos,circuitos,comunidades organizadas para campeonatos...
Me extiendo,porque es un hobbie que ha muchos nos atrapa y no nos suelta...tienes muchas opciones en lo que a software se refiere,Assetto Corsa,Rfactor 1 y 2,GSC,Formula Trucks,LFS,IRacing,P.Cars en un futuro no muy lejano...y muchos que se me quedan en el tintero y de los que no puedo seguir nombrando porque si no,no acabo...tienes simulacion para rato,te haran olvidar los Need For Speed,Dirt,F1's y demas milongas.
Tu vida va a cambiar y me alegro,porque todo lo que vas a descubrir va a ser bueno.
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
Imagen
Aun no esta la actualización no?
Ya ha salido la actualizacion
HONGAKO escribió:Un simulador siempre es buena opción.

Tienes muchos simuladores y muy buenos, pero sin duda Assetto es una grandisima opción. rFactor 2 tambien lo veo una buena opcion para el que no tiene muy claro que puede esperar de un sim y hacerse una idea de como es la cosa. Es de los mejores valorados aunque para mi tiene cosas que arruinan el juego por completo pero yo lo tengo y de vez en cuando me doy alguna vuelta asi que nunca esta de mas tenerlo en el disco duro.

Que disfrutes de lo nuevo, ya veras que no tiene nada que ver con las consolas...

Aunque creo que finalmente acabaré pillando Assetto, me he bajado la demo del rFactor2 para probar y tal...

Me ha costado media hora hacer una vuelta sin salirme XD y a 9 segundos del mejor tiempo. [+risas] Eso sí, 0 ayudas y cambio manual.

Cuando pille el Assetto pasaré por aquí para pedir consejos. :)
Eruanion escribió:
HONGAKO escribió:Un simulador siempre es buena opción.

Aunque creo que finalmente acabaré pillando Assetto, me he bajado la demo del rFactor2 para probar y tal...

Me ha costado media hora hacer una vuelta sin salirme XD y a 9 segundos del mejor tiempo. [+risas] Eso sí, 0 ayudas y cambio manual.

Cuando pille el Assetto pasaré por aquí para pedir consejos. :)

Si, al principio rfactor siempre cuesta un poco. Tienes que tocar reglajes y demas para encontrar tu punto. Yo diria que Asseto es mas facil de conducir pero mas dificil de pilotar que el rfactor. Pero bueno esto es un poco a gustos.
Assetto te lo recomiendo sin ninguna duda, vas a disfrutar muchisimo.
.7.1
- Minor launcher theme tweaks (text positioning in results panel).
- Fixed an issue with axis & button assignments for control configuration.

0.7
- New car Lotus Exos 125
- New upgrade Lotus Exos 125 S1
- New track Nurburgring GP
- Less noisy bodywork sound for GT cars
- Fixed hotlap penalties always on
- Friends Leaderboard :: filters lap for hotlap mode
- Some performance improvements
- Replay size reduced by 25%
- Gui now restoring hidden apps on exit
- Fixed Gui issues on apps
- Fixed smoke issues on replay
- Tuned low-level settings for smoke
- Fixed time attack start
- Some texture update for Autodromo di Monza
- Anticipated pit limiter when entering pitlane for Silverstone and Silverstone International race circuits
- "New" badge in UI cars thumbnails
- New "special tags" filtering. When you select a player car, the AI opponents selection is now suggesting similar cars. You can of course dismiss the special tag and choose more
- New "add visible" and "clear grid" buttons in custom opponents panel UI
- Launcher theme optimizations.
- Personal best lap is now recorded if penalties are off - steam achievements and online leaderboard times are not.

0.6.6
- Fixed old replays engine sound
- Launcher :: fixed small issues
- Audio : fixed low volume in a file
esta media complicada la IA en nurb, en las curvas cerradas se frenan todos y ahí quedan por un rato
Tengo un problema, desde la 0.7 intento iniciar una carrera o hotlap con cualquier coche o circuito y se me queda la pantalla en negro.
¿Le pasa a alguien?
A mi lo que me sucede que como minimice y luego lo maximice, ya no me rinde bien. No se si será cosa de la beta.

Joder como mola el nuevo F1. Yo soy un apasionado de los Formulas y la verdad, me tiene encantado. Todo se puede mejorar, pero me parece una pasada. Y Nurburgring ya tenía ganas ya, uno de mis circuitos favoritos! Que ganas de que llegue el Online, que ya queda poco.

Nuevo vídeo del Lotus F1 2009 y Nurburgring. Unas escenas enseñando el circuito y el coche y después una Hotlap.
...
Editado por metalgear. Razón: spam de youtube
Hola, tengo un mando Thrustmaster Dual Analog 3 y el juego me lo detecta, pero no sé como puedo configurarlo y jugar con él. A ver si alguien me puede ayudar, gracias.
aven96 escribió:Hola, tengo un mando Thrustmaster Dual Analog 3 y el juego me lo detecta, pero no sé como puedo configurarlo y jugar con él. A ver si alguien me puede ayudar, gracias.

Quizás prueba con esta configuración de la primera página

wiki/Assetto_Corsa#Pad
El problema no es cual es la mejor configuración, sino como selecciono mi mando. Solo me deja seleccionar el volante, el mando de xbox 360 y el teclado/ratón.
Ayer finalmente me pillé el juego. Estuve una hora dándole vueltas a Imola con un BMW M3 GT2. Realmente estuve configurando el volante, los gráficos, entendiendo el menú y esas cosas. La wiki de la primera página me ha servido de ayuda.

Lo que no soy capaz de poner es la aplicación de simracers. He seguido las instruciones, pero al final dice que hay que activarlo y no se cómo hacerlo.

Me salí innumerables veces e hice 300 trompos, pero las sensaciones que tuve fueron distintas. En el Assetto creo que es más por desconocimiento del circuito, pues me colaba muchas veces. Conseguí completar más vueltas limpias e hice un tiempo más o menos para ser el primer día. Ya iré arañando segundos y aprendiendo a modificar las cosas :)
Eruanion escribió:Ayer finalmente me pillé el juego. Estuve una hora dándole vueltas a Imola con un BMW M3 GT2. Realmente estuve configurando el volante, los gráficos, entendiendo el menú y esas cosas. La wiki de la primera página me ha servido de ayuda.

Lo que no soy capaz de poner es la aplicación de simracers. He seguido las instruciones, pero al final dice que hay que activarlo y no se cómo hacerlo.

Me salí innumerables veces e hice 300 trompos, pero las sensaciones que tuve fueron distintas. En el Assetto creo que es más por desconocimiento del circuito, pues me colaba muchas veces. Conseguí completar más vueltas limpias e hice un tiempo más o menos para ser el primer día. Ya iré arañando segundos y aprendiendo a modificar las cosas :)

Has bajado la firma para app? Fijate que para marcar tiempo tienes que estar en modo Hotlap y tener el consumo de combustible y el desgaste de ruedas a X1 como minimo.
HONGAKO escribió:
Eruanion escribió:Ayer finalmente me pillé el juego. Estuve una hora dándole vueltas a Imola con un BMW M3 GT2. Realmente estuve configurando el volante, los gráficos, entendiendo el menú y esas cosas. La wiki de la primera página me ha servido de ayuda.

Has bajado la firma para app? Fijate que para marcar tiempo tienes que estar en modo Hotlap y tener el consumo de combustible y el desgaste de ruedas a X1 como minimo.

Eso no lo sabía XD Probaré esta tarde a ver si soy capaz. La firma sí me la bajé.

Gracias!

Edito: Nada imposible, es que directamente no sé como acceder a las apps, He cambiado el valor en el archivo assetocorsa.ini y eso, pero no se como acceder. Es más, no se como leches hacer que aparezcan datos en pantalla, no me sale nada en pantalla, ni el tiempo que hago ni nada, voy a ciegas completamente. :(

Edito de nuevo: Ya está. Su padre... XD
Pues a mi me mosquea que desde hace un tiempo el consumo de mis 2 gpus se dispara al 100% ponga las opciones graficas que ponga...

Lo suelo jugar con todo bastante alto, pero probando con opciones medias me pasa lo mismo, es muy curioso y no lo entiendo, porque cre recordar que antes no me pasaba esto.

Lo de curioso lo digo porque el consumo de mis gpus es del 55%-65% con una configuracion bastante alta, pero cuando pasa un minuto aproximadamente se dispara al 90% 95% y ya no baja (y me pasa lo mismo con configuraciones medias y bajas). No hace falta que esté haciendo nada, simplemente con que cargue una partida es suficiente. Lo dejo con la camara dando vueltas alrededor del coche (lo primero que se ve cuando termina de cargar una partida) y cuando pasa un minuto mas o menos PAM! al 95% el uso de las gpus o mas... Sin haber empezado a correr si quiera.

Mis drivers los actualicé la semana pasada a ver si se arreglaba, pero no... Es un SLI de la gtx660TI ¿a alguien mas le pasa?

Edito: Acabo de descubrir que me pasa con todos los juegos... ¿Sabeis en que parte del foro pordria comentarlo?

EDITO 2: Ya está solucionado, pasando el Emsisoft antimalware Perdón por confundir el problema con el juego
Beckett está baneado por "troll"
Hola que tal , vereis tengo el sim comprado desde el lunes y aun no he podido ni probarlo, se me queda en preparandose para iniciar y de hay no pasa...por cierto tengo win7 y grafica nvidia gtx 295 ¿no puedo jugar a este sim con esa tarjeta? he probado ha desinstalar e instalar de nuevo, actualizar steam, actualizar drivers de la tarjeta, desactivar el cloud, verificar cache del juego, ejecutarlo como admin y nada me funciona...lo cachondo es que me pone como que he jugado un par de minutos...
Beckett escribió:Hola que tal , vereis tengo el sim comprado desde el lunes y aun no he podido ni probarlo, se me queda en preparandose para iniciar y de hay no pasa...por cierto tengo win7 y grafica nvidia gtx 295 ¿no puedo jugar a este sim con esa tarjeta? he probado ha desinstalar e instalar de nuevo, actualizar steam, actualizar drivers de la tarjeta, desactivar el cloud, verificar cache del juego, ejecutarlo como admin y nada me funciona...lo cachondo es que me pone como que he jugado un par de minutos...

Yo creo que si es problema de grafica.Porque de procesador y ram que tal vas?saludos
yameli escribió:2 coches nuevos confirmados de la licencia corvette XD
http://www.virtualr.net/assetto-corsa-corvette-license-announced

Estos hijoputas de Kunos me lo esta poniendo dificil para decir que no al DLC xDDD
Beckett está baneado por "troll"
yameli escribió:
Beckett escribió:Hola que tal , vereis tengo el sim comprado desde el lunes y aun no he podido ni probarlo, se me queda en preparandose para iniciar y de hay no pasa...por cierto tengo win7 y grafica nvidia gtx 295 ¿no puedo jugar a este sim con esa tarjeta? he probado ha desinstalar e instalar de nuevo, actualizar steam, actualizar drivers de la tarjeta, desactivar el cloud, verificar cache del juego, ejecutarlo como admin y nada me funciona...lo cachondo es que me pone como que he jugado un par de minutos...

Yo creo que si es problema de grafica.Porque de procesador y ram que tal vas?saludos

De procesador gasto el Core i7 920 @ 2.67 ghz y de ram tengo 6gb.. yameli de coli4ever por casualidad? jaja pos nada a jugar al rfactor 2 y al rbr para apagar mi frustracion, he visto en requisitos minimos que puede andar con una geoforce 220.. y que pide minimo 4gb de ram mmm no se ...no sera tema del procesador? o del so con el steam? mola el m3 e30 no?
Buenas, si pillo el Assetto ahora que esta de oferta a 23.29 euros, estas comprando el juego completo?

sin DLC me refiero, osea, el juego completo normal.

y otra cosa, las actualizaciones que hay, se bajan automáticamente? o hay que bajarlas una a una empezando por la primera?
alfageorge escribió:Buenas, si pillo el Assetto ahora que esta de oferta a 23.29 euros, estas comprando el juego completo?

sin DLC me refiero, osea, el juego completo normal.

y otra cosa, las actualizaciones que hay, se bajan automáticamente? o hay que bajarlas una a una empezando por la primera?

Claro, te compras el acceso anticipado al juego normal.

Imagino que te descargarás la última versión. Cuando vayan actualizando las descargas, por defecto, son automáticas, aunque creo que se puede cambiar eso (no estoy seguro).

Por cierto, uno de los dos Corvettes que anuncian será gratis X-D
21478 respuestas