ternerito escribió:no lo se, tampoco me voy a poner a discutir por una actualización.
Pero al principio , cuando lanzaron el juego, una build cada 15 días donde actualizaban con coches o pistas, ahí es donde pasaban de 0.2 a 0.3 a 0.4 etc entre cada uno de estos updates corregían algunos bugs de cada actu nombrándolos 0.2.1 , 0.2.2 , 0.2.3 y asi sucesivamente. No la considero importante esta discusión, pero si siguen con los updates cada dos semanas,en mayo como mucho ya deberíamos estar en la 1.0, que tampoco quiere decir que sea el juego definitivo
No lo tomes como discusion, y no es importante, al final es solo una estimacion que hacemos unos y otros, tampoco sabemos finalmente como sera
Pero no es una regla como propones, que si, al principio parecia que seria asi, cada build del segundo viernes seria un 0.1 y luego los fix varios que iban saliendo, pero no es asi realmente, hay builds grande de segundo viernes que han sido verisones 0.6.5 y 0.7.5 por ejemplo, añadiendo coches etc, por lo tanto ya no es una regla de 0.1
En base a eso, y a lo que queda aun por añadir, daños, online, modo carrera etc, que no son cosas simples, lo veo muy poco probable que en 2 builds estemos en la 1.0 con todo eso añadido, por eso que a saber igual de esta 0.8 hay varias builds etc. ya veremos, pero yo no veo que a finales de abril pueda estar ya, como poco diria junio/julio pero me planteo mas por septiembre o asi, pero a saber, si de golpe van metiendo ya online y demas igual la prevision se adelanta.
Pero vamos, prisa no hay, lo mejor es que se hagan las cosas bien, a mi no me importa esperar a finales de año o lo que haga falta si es necesario.
Edit
Pues oye Naer no me sorprenderia nada la verdad.