[HO] Assetto Corsa

amigos. este simu me tiene super enganchado, me gusta lo que estoy viendo.
nunca me lo había pasado tan bien girando solo o vs una IA ciega. la verdad es que hay que olvidarse de la IA y que saquen el online ya. eso es lo que todos estamos esperando... salu2
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
¿Es normal que el F40 tarde más de 0 a 100 en el juego que yo en la realidad con mi Saab 93 180cv?

La primera marcha es leeeenta.
XeeSusH escribió:¿Es normal que el F40 tarde más de 0 a 100 en el juego que yo en la realidad con mi Saab 93 180cv?

O tu saab esta muy afinado compi!! Yo juego con el stage 3 pero vamos piensa q la 1a del F40 es como una 1a y 2a de una caja normal xD
bien esa licencia ruf

ahi comentan que lalicencia de porche es de ea y que tiene que ser caro juas

yo casi prefiero que metan coches como el clio y coches tipo abarth xd
XeeSusH escribió:¿Es normal que el F40 tarde más de 0 a 100 en el juego que yo en la realidad con mi Saab 93 180cv?

revolucionalo a tope a ver si no se caga el par motor a bajas vueltas.Puede que asi salga mas rapido jajaja.
Buenas, me gustaría saber, ya que el juego está en proceso de construcción, que si en algún sitio se puede saber cuando estará completo o eso es una incógnita. No se mucho de este tipo de Juegos con "early access"

PD: Ésta semana me llega el volante (g27) y espero que sea una gran experiencia. [hallow] Quien quiera echarse unos piques que me agregue a Steam. Saludos
Melens escribió:Buenas, me gustaría saber, ya que el juego está en proceso de construcción, que si en algún sitio se puede saber cuando estará completo o eso es una incógnita. No se mucho de este tipo de Juegos con "early access"

PD: Ésta semana me llega el volante (g27) y espero que sea una gran experiencia. [hallow] Quien quiera echarse unos piques que me agregue a Steam. Saludos

Tengo entendido que saldrá la versión terminada antes de acabar el año. Si has jugado con mando a este
u otros simu/arcades, con volante te cambia completamente, nuevas sensaciones, eso si al principio te costara
un poco el ir rápido, es cuestión de practica, procura que este el volante bien configurado, primero en Windows con el Logitech Profiler y luego en el Assetto Corsa, léete las instrucciones que hay por ahí para ello y sino preguntas.
Melens, como dice, lo logico viendo la version por la que vamos, es que aun le quedan meses como poco, asi que hacia finales de año podriamos llegar a esa 1.0 quien sabe septiembre octubre nov... a saber, si es que no nos vamos a principios del 15 que tampoco me sorprenderia.

Todo dependera de lo avanzado que vayan teniendo todo lo que falta aun por añadir, daños, modos, online etc.

Pero vamos que hasta pasado verano parece seguro que habra que esperar, aunque son simples suposiciones.
-InMortal- escribió:Melens, como dice, lo logico viendo la version por la que vamos, es que aun le quedan meses como poco, asi que hacia finales de año podriamos llegar a esa 1.0 quien sabe septiembre octubre nov... a saber, si es que no nos vamos a principios del 15 que tampoco me sorprenderia.

Todo dependera de lo avanzado que vayan teniendo todo lo que falta aun por añadir, daños, modos, online etc.

Pero vamos que hasta pasado verano parece seguro que habra que esperar, aunque son simples suposiciones.

no, si avanza 0,1 punto" cada build, estamos en el 0.7, en tres builds llegamos a la 1.
<melens no olvides de setear el g27 según la web oficial, hay un mundo de diferencia entre los valores por defectos y los recomendados.
Dijeron que el Dream DLC saldria en septiembre cuando el juego (versión 1.0) ya estuviera en la calle.
Por eso yo creo que el juego saldrá como muy tarde en verano.

Han colgado una foto del ferrari de Nikki Lauda en su página de facebook. Ojo al dato.

Saludos y a correr.
Ok, cuando me llegue el volante me pondré a trastear. A mi lo que de verdad me interesa son los coches de calle, es decir, los normales. De pique con los colegas con nuestros propios coches sería lo suyo.. [sonrisa]
Hola buenas, me gustaria saber, si ahora compro la version Beta para STEAM, y dentro de 10 meses sale la version definitiva (es decir, no beta) tendre que volver a comprarlo?? o la beta se actualiza a version final??
Jcarlosol escribió:Hola buenas, me gustaria saber, si ahora compro la version Beta para STEAM, y dentro de 10 meses sale la version definitiva (es decir, no beta) tendre que volver a comprarlo?? o la beta se actualiza a version final??

El precio que hay ahora mismo te sirve ya para siempre,la version final.Digamos que aqui ayudas en el desarrollo del juego y encimas ya lo tienes.jeje.Saludos
ternerito escribió:
-InMortal- escribió:Melens, como dice, lo logico viendo la version por la que vamos, es que aun le quedan meses como poco, asi que hacia finales de año podriamos llegar a esa 1.0 quien sabe septiembre octubre nov... a saber, si es que no nos vamos a principios del 15 que tampoco me sorprenderia.

no, si avanza 0,1 punto" cada build, estamos en el 0.7, en tres builds llegamos a la 1.
<melens no olvides de setear el g27 según la web oficial, hay un mundo de diferencia entre los valores por defectos y los recomendados.

Es que no avanza 0,1 cada build, por eso lo digo, y mas si tenemos en cuenta que aun faltan bastantes cosas, yo creo que hasta septiembre.
-InMortal- escribió:
ternerito escribió:

Es que no avanza 0,1 cada build, por eso lo digo, y mas si tenemos en cuenta que aun faltan bastantes cosas, yo creo que hasta septiembre.

Assetto Corsa PC racing game | http://store.steampowered.com/app/244210/ v.0.8 - Improved lighting, sky and procedural cloud layers
Ya tengo el volante. Al principio un caos para configurarlo, pero ya va bien. Con coches potentes en las curvas la vibración me asusta, no sé si será normal. tengo que agarrar el volante fuerte o pierdo el control. Con el Abarth muy bien porque no anda na, jaja.
Noto que los pedales están como muy rectos, es decir, que hay que estar casi echado o muy inclinado para estar cómodo. En una silla normal es un poquillo incómodo
ternerito escribió:

Assetto Corsa PC racing game | http://store.steampowered.com/app/244210/ v.0.8 - Improved lighting, sky and procedural cloud layers

Algunas claro, pero no todas, lo iba a matizar pero no lo veia necesario pero veo que si. te recuerdo han habido varias builds en la 0.7, y otras tantas en la 05 y 06. por lo tanto no es 0.1 por build.

Mas facil, tu dices que en 3 builds estamos en la 1.0, te quedan 2 y aun no tenemos ni daños ni online etc, yo no creo que en un mes ya este todo eso la verdad.
no lo se, tampoco me voy a poner a discutir por una actualización.
Pero al principio , cuando lanzaron el juego, una build cada 15 días donde actualizaban con coches o pistas, ahí es donde pasaban de 0.2 a 0.3 a 0.4 etc entre cada uno de estos updates corregían algunos bugs de cada actu nombrándolos 0.2.1 , 0.2.2 , 0.2.3 y asi sucesivamente. No la considero importante esta discusión, pero si siguen con los updates cada dos semanas,en mayo como mucho ya deberíamos estar en la 1.0, que tampoco quiere decir que sea el juego definitivo
Comentaron hace tiempo que despues de la 0.9 no viene la 1.0 sino la 0.10... lo se, no tiene sentido pero no mateis al mensajero XD XD
ternerito escribió:no lo se, tampoco me voy a poner a discutir por una actualización.
Pero al principio , cuando lanzaron el juego, una build cada 15 días donde actualizaban con coches o pistas, ahí es donde pasaban de 0.2 a 0.3 a 0.4 etc entre cada uno de estos updates corregían algunos bugs de cada actu nombrándolos 0.2.1 , 0.2.2 , 0.2.3 y asi sucesivamente. No la considero importante esta discusión, pero si siguen con los updates cada dos semanas,en mayo como mucho ya deberíamos estar en la 1.0, que tampoco quiere decir que sea el juego definitivo

No lo tomes como discusion, y no es importante, al final es solo una estimacion que hacemos unos y otros, tampoco sabemos finalmente como sera

Pero no es una regla como propones, que si, al principio parecia que seria asi, cada build del segundo viernes seria un 0.1 y luego los fix varios que iban saliendo, pero no es asi realmente, hay builds grande de segundo viernes que han sido verisones 0.6.5 y 0.7.5 por ejemplo, añadiendo coches etc, por lo tanto ya no es una regla de 0.1

En base a eso, y a lo que queda aun por añadir, daños, online, modo carrera etc, que no son cosas simples, lo veo muy poco probable que en 2 builds estemos en la 1.0 con todo eso añadido, por eso que a saber igual de esta 0.8 hay varias builds etc. ya veremos, pero yo no veo que a finales de abril pueda estar ya, como poco diria junio/julio pero me planteo mas por septiembre o asi, pero a saber, si de golpe van metiendo ya online y demas igual la prevision se adelanta.

Pero vamos, prisa no hay, lo mejor es que se hagan las cosas bien, a mi no me importa esperar a finales de año o lo que haga falta si es necesario.

Edit

Pues oye Naer no me sorprenderia nada la verdad.
Naer escribió:Comentaron hace tiempo que despues de la 0.9 no viene la 1.0 sino la 0.10... lo se, no tiene sentido pero no mateis al mensajero XD XD

No.

Básicamente porque 0.10 es 0.1
y asi pasaban 20 paginas discutiendo sobre el nro de builds, eso es porque el juego es tan bueno que no hay nada que discutir [chulito]
Edestark escribió:
No.

Lo se, y por eso he dicho que no tiene sentido. Pero leerlo lo leí en algún lado, mañana reviso el foro oficial a ver si lo encuentro
Edestark escribió:
Naer escribió:Comentaron hace tiempo que despues de la 0.9 no viene la 1.0 sino la 0.10... lo se, no tiene sentido pero no mateis al mensajero XD XD

No.

En MAME pensábamos lo mismo y tras la 0.99 vino la 0.100, es un sistema de versiones y no un sistema decimal, como tal los programadores pueden variar el criterio y hacer cosas así y quedarnos con cara de [Alaa!]
Kei_Dash escribió:
Edestark escribió:

No.

En MAME pensábamos lo mismo y tras la 0.99 vino la 0.100, es un sistema de versiones y no un sistema decimal, como tal los programadores pueden variar el criterio y hacer cosas así y quedarnos con cara de [Alaa!]

Exacto yo iba a poner algo similar, no es la primera vez que veo que hacen eso en proyectos, por eso no me extrañaria que lo hicieran, que no se si sera el caso ya veremos, pero poder puede serlo perfectamente.
Acabo de pillarme un 'Assetto Corsa' por 14 TF2 Keys en dispenser.tf, mediante bot.

al cambio, me ha salido 23€. nada mal, comparado a los 34,99€ de la tienda europea.

Esta tarde lo probare con el FaceTrackNoIR y con el volante de Xbox360 (el Wireless Speed Wheel) y ya comentare que tal.
Buenas:
Parece que han mejorado un poco la I.A. y el tema de los choques, ahora no te lanzan al quinto carajo al mínimo toque como ocurría antes.
Tambien han mejorado el control con el pad Xbox360, aunque yo no lo he probado ya que acabo de estrenar un Logitech Driving Force GT que me saqué por 70 eurillos en ebay, ...... y la verdad menudo cambio, eso si, sigo igual de paquete que con el pad, es lo que hay, [snif]
En el desafío de Imola con el BMW GT, soy incapaz de bajar de 1:53 y el bronce esta en 1:48 creo, llevo toda la mañana intentándolo y soy incapaz ...... [buuuaaaa]
¿Que tiempo hacéis vosotros?, ¿Algún vídeo de vuestra vuelta rápida para aprender como trazar o frenar?.
El juego es muy complicado de dominar, al menos desde mi punto de vista, eso si, me lo paso pipa.
Cuando implementen el online, mejor me meto en mi cueva y no salgo, por aquello de recibir palizas por arriba y por abajo :(
Hola habéis conseguido una buena configuración para el driving forcé gt,por que por defecto ,deja bastante que desear.
MATRIXGTC escribió:Hola habéis conseguido una buena configuración para el driving forcé gt,por que por defecto ,deja bastante que desear.

Yo no he configurado nada en especial y va genial. Lo único que he hecho es bajar la intensidad del force feedback
Shelby 427 escribió:
MATRIXGTC escribió:Hola habéis conseguido una buena configuración para el driving forcé gt,por que por defecto ,deja bastante que desear.

Yo no he configurado nada en especial y va genial. Lo único que he hecho es bajar la intensidad del force feedback

Hola gracias por la respuesta,pero lo calibraste dentro del juego ,es que yo lo puse como si fuera el G27 y no me andaba muy fino que digamos.
MATRIXGTC escribió:
Shelby 427 escribió:

Hola gracias por la respuesta,pero lo calibraste dentro del juego ,es que yo lo puse como si fuera el G27 y no me andaba muy fino que digamos.

Hay una especie de tutorial con el que lo calibras automáticamente siguiendo los pasos que te aparecen en pantalla.
Yo no usé el del G27, por eso quizás no te vaya muy fino.
No te preocupes porque el volante va genial, es solo cuestión de calibrado.
Un saludo.
Shelby 427 escribió:
MATRIXGTC escribió:
Shelby 427 escribió:Yo no he configurado nada en especial y va genial. Lo único que he hecho es bajar la intensidad del force feedback

Hay una especie de tutorial con el que lo calibras automáticamente siguiendo los pasos que te aparecen en pantalla.
Yo no usé el del G27, por eso quizás no te vaya muy fino.
No te preocupes porque el volante va genial, es solo cuestión de calibrado.
Un saludo.

compi tu problema creo que es el que tuve yo. Tienes que descargar de la pagina oficial de logitech un programa para poder configurarlo se llama Logitech Gaming Software te dejo el enlace a continuacion:

lo instalas y luego ya puedes configurarlo bien.

http://www.logitech.com/es-es/support/d ... =14&bit=64
Gracias Largo ,el Logitech profiler ya lo tengo instalado el fallo era que no configuraba bien el volante, ahora ya va mejor. ;)
a ver si miro tambien por que creo que no me va muy fino el volante

soy incapaz de ir bien sin ninguna ayuda. eso si no me hacen falta muchas ,solo una o 2 ayudas,sobre todo creo que es control de estabilidad .¿deberia bajarle un poco los grados de giro?
green escribió:a ver si miro tambien por que creo que no me va muy fino el volante

soy incapaz de ir bien sin ninguna ayuda. eso si no me hacen falta muchas ,solo una o 2 ayudas,sobre todo creo que es control de estabilidad .¿deberia bajarle un poco los grados de giro?

No es el volante, es que pilotar decentemente sin ninguna ayuda en Assetto Corsa es tirando a dificilillo y requiere práctica, aveces se hace frustrante. Y ya hacer tiempos decentes siendo constante vuelta a vuelta ni te cuento, al menos para mi..... pero me encanta el juego
Shelby 427 escribió:
green escribió:a ver si miro tambien por que creo que no me va muy fino el volante

No es el volante, es que pilotar decentemente sin ninguna ayuda en Assetto Corsa es tirando a dificilillo y requiere práctica, aveces se hace frustrante. Y ya hacer tiempos decentes siendo constante vuelta a vuelta ni te cuento, al menos para mi..... pero me encanta el juego

Me pasa lo mismo.. Tengo el G27 y para mantener en pista el F40 sudo tinta.. Te pega unos ostiazos de atras super radicales. Con otros coches te toca "trabajar" sobre el volante contravolanteando etc.. Pero esque el F40 no me da chance.

Aun asi me encanta el juego muy enganchante
Joer macho, neceito el online de este juego. Estoy pensando en pillar iracing por el mono, siempre he querido tenerlo pero eso de pagar por X tiempo y por coches me ha tirado para atrás siempre
Cierto, hasta que no conoces el coche y el circuito es jodido, pero es genial sobre todo picarte con los colegas. Muy adictivo.
El problema del F40 es que en cuanto le entra el turbo, estando en primera o en segunda es como un latigazo de un lagarto, yo lo solvento pisando muy poco el acelerador en esas dos marchas, no mas de un 30% luego ya en tercera lo piso al máximo.
Buenas chicos, estoy teniendo un problema gráfico últimamente con Assetto Corsa,solo me pasa con este juego, por saber si os ha pasado alguna vez o es problema de mi gráfica.

Os pongo un video para que lo veais.

https://www.youtube.com/watch?v=i70eov79ZEo

Saludos.
zuco103 escribió:Buenas chicos, estoy teniendo un problema gráfico últimamente con Assetto Corsa,solo me pasa con este juego, por saber si os ha pasado alguna vez o es problema de mi gráfica.

Saludos.

Con lo poco que se sobre éstas cosas diría que son artifacts, has mirado que la temperatura de la gpu no sea excesiva?
Solo me pasa con este juego y me pasa nada más empezar a jugar, creo que no le da tiempo ni a calentarse.

Saludos.
zuco103 escribió:Solo me pasa con este juego y me pasa nada más empezar a jugar, creo que no le da tiempo ni a calentarse.

Saludos.

que grafica tienes?
Eso son fallos de artifacts, los cuales se producen por 3 motivos

1. Falta de voltaje (por tener mucho oc y la temperatura es baja
2. Por culpa de las memorias (pueden ser que tengan mucha temp, o que el OC sea excesivo)
3. Por alta temperatura

Veo que le juego te funciona a 85FPS, pon el vsync, reduciras el trabjo que tiene que hacer la grafica y probablemente, no te de ese problema.
La gráfica que tengo es una R9 290 TriX y la tengo sin ocear tal como vino de la tienda la cual compre en Enero, llevo solo unos días con ese problema.

Me pasa lo mismo con Vsync como si él,además siempre lo tengo activado,lo que pasa que en esta grabación lo puse por probar.

El caso es que solo me pasa con este juego y nada más empezar a jugar,no creo que le de tiempo a calentarse la gráfica.

Saludos.
zuco103 escribió:Buenas chicos, estoy teniendo un problema gráfico últimamente con Assetto Corsa,solo me pasa con este juego, por saber si os ha pasado alguna vez o es problema de mi gráfica.

Saludos.

Esto es fallo de core, si fuera temperatura, saltaria un protector que tiene establecido desde la bios, que hace bajar ciclos de reloj en 3D y hace faltar la controladora hacia el escritorio.
Seria conveniente desistalar los Catalyst, reniciar y vovler a instalar la ultima versión desde la pagina oficial, para descartar fallo de soft
Xevipiu escribió:

Saludos.

Esto es fallo de core, si fuera temperatura, saltaria un protector que tiene establecido desde la bios, que hace bajar ciclos de reloj en 3D y hace faltar la controladora hacia el escritorio.
Seria conveniente desistalar los Catalyst, reniciar y vovler a instalar la ultima versión desde la pagina oficial, para descartar fallo de soft

A Core que te refieres a procesador?
zuco103 escribió:
Xevipiu escribió:

Saludos.

A Core que te refieres a procesador?

GPU
Ok

Entonces porque no me lo hace en los demás juegos?

Es una cosa que no entiendo.
zuco103 escribió:Ok

Entonces porque no me lo hace en los demás juegos?

Es una cosa que no entiendo.

Pues sino es que te da conflicto con el DirectX, puedes pasar algun programa benchmark que carge en plena carga la grafica, asi veras si es tema soft o hard

Pueba este, asi veras temperatura en tiempo real
http://www.techpowerup.com/downloads/22 ... hmark-4-0/
21478 respuestas