[HO] Assetto Corsa

XeeSusH escribió:Primerito video que subo a Youtube con el M3 GT2 en Mugello. No seais malos [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=eBO-rH-3-KQ

Como conduzcas habitualmente así yo contigo no juego online.. XD es coña. Es increible como coges cada curva. ¿Juegas en modo experto?. Yo creo que no giro bien porque voy a una velocidad inadecuada.
Edito: había un error en mi nick de steam aquí. Si alguien ha intentado agregarme y le ha salido otro con otra foto, ese no soy yo [sonrisa] . Ya esta arreglado. Yo tengo el mismo nick y misma foto que aquí. Saludos.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Monza con el McLaren GT3 en 1.53.3 con muchos errores. Creo que es factible bajar de 1.50 con un poco de precisión en las frenadas tochas. Lo que no me gusta del McLaren es que parece que vas sobre raíles, poco FBB y poco nervio le veo a ese coche.

Melens escribió:
XeeSusH escribió:Primerito video que subo a Youtube con el M3 GT2 en Mugello. No seais malos [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=eBO-rH-3-KQ

Como conduzcas habitualmente así yo contigo no juego online.. XD es coña. Es increible como coges cada curva. ¿Juegas en modo experto?. Yo creo que no giro bien porque voy a una velocidad inadecuada.
Edito: había un error en mi nick de steam aquí. Si alguien ha intentado agregarme y le ha salido otro con otra foto, ese no soy yo [sonrisa] . Ya esta arreglado. Yo tengo el mismo nick y misma foto que aquí. Saludos.

Gracias, me vas a hacer sonrojar [ayay]

Juego con volante y todo desactivado menos el embrague, que como solo tengo 2 pedales lo tengo en automático. ¿A qué te refieres con que no giras bien? ¿Que te quedas corto o que te sales de las curvas?

Te agrego a steam ;) Coño, si ya somos hamijos [+risas] [+risas]
XeeSusH y Melens, os voy a agregar a mi lista de Steam si no os importa.
oye yo tambien quiero amigos para comparar tiempos, si quereis agregarme mi nick de steam es "largogt1"
Gente, me pasa una cosa que no se si se habra ya hablado en el hilo.

Me hago un perfil en el Logitech Profiler para el AC, luego ya en las opciones del juego elijo G27 900º sin cambio en H (no lo tengo instalado por falta de espacio), y ademas me meto en el asistente de calibracion, todo funciona perfectamente, pero ya a la hora de correr no esta tan bien. Resulta que en el juego, con solo 90º de giro de mi volante, el volante del coche hace el giro completo, y asi no se puede hacer nada...

No se si me he explicado bien xD
largo escribió:oye yo tambien quiero amigos para comparar tiempos, si quereis agregarme mi nick de steam es "largogt1"

Steam no me encuentra tu perfil.
-=NokYA=- escribió:Gente, me pasa una cosa que no se si se habra ya hablado en el hilo.

Me hago un perfil en el Logitech Profiler para el AC, luego ya en las opciones del juego elijo G27 900º sin cambio en H (no lo tengo instalado por falta de espacio), y ademas me meto en el asistente de calibracion, todo funciona perfectamente, pero ya a la hora de correr no esta tan bien. Resulta que en el juego, con solo 90º de giro de mi volante, el volante del coche hace el giro completo, y asi no se puede hacer nada...

No se si me he explicado bien xD

En las opciones avanzadas de los controles hay una opción que se llama "gamma" para que el radio del volante y del juego sean 1:1 tienes que poner el gamma en valor 1.00

Saludos!
Ya estaba a 1.00 y nada, incluso el volante, una vez dentro de la pista se pone duro cuando llega a los 90º a izquierda o derecha.
largo escribió:oye yo tambien quiero amigos para comparar tiempos, si quereis agregarme mi nick de steam es "largogt1"

perdon que te di de otra cosa, el nombre es "davidgtweb".

-=NokYA=- escribió:Ya estaba a 1.00 y nada, incluso el volante, una vez dentro de la pista se pone duro cuando llega a los 90º a izquierda o derecha.

una vez hecho asistente metete en la configuracion del volante y mira en cuantos grados esta puesto. Yo tuve que ponerlo manualmente despues del aistente.
Despues de hacer el asistente me pone 40º, pero aunque lo cambie sigue igual, no se por que.
-=NokYA=- escribió:Despues de hacer el asistente me pone 40º, pero aunque lo cambie sigue igual, no se por que.

Necesitas un programa llamado longitech profiler y en él lo pones a 900º y ya no tendrás problema en ningún juego. Te lo bajas de la pagina de longitech.

Edito: no leí que habías probado ya esto, pero a mí me pasó que realmente en el longitech profiler no tenía configurado los 900º y por eso no me los reconocía en los juegos. Compruébalo y ya nos dices.
Hola

acabo de subir un vídeo mostrando el funcionamiento de dos "extras" para el Assetto Corsa: Facetrack Noir y SimRacing Dashboard.

Espero que os guste y aqui me tenéis por si necesitáis asistencia con estos dos programas.

http://youtu.be/AhpFbKIq1Po
Melens escribió:
-=NokYA=- escribió:Despues de hacer el asistente me pone 40º, pero aunque lo cambie sigue igual, no se por que.

Necesitas un programa llamado longitech profiler y en él lo pones a 900º y ya no tendrás problema en ningún juego. Te lo bajas de la pagina de longitech.

Edito: no leí que habías probado ya esto, pero a mí me pasó que realmente en el longitech profiler no tenía configurado los 900º y por eso no me los reconocía en los juegos. Compruébalo y ya nos dices.

El juego me reconoce los 900º en el asistente y en la configuracion, es cuando ya carga el circuito que deja de hacerlo y el volante se pone duro al girar los 90º a cada lado, y cada giro de 90º en el volante real es el giro completo en el volante del coche.

En el Profiler tambien esta a 900º.
No se si lo habrás probado. A mi a veces me pasa eso. Lo que hago es dejar el juego abierto, no el launcher, si no el propio juego, y con el juego ejecutado abro el logitech profiler, no toco nada, maximizo el juego y se resuelve.
Cuando giras más de 90º esta duro o es imposible por que se bloquea? en el profiler te digo. Cuando lo calibras va todo bien en el longitech profiler?
Has probado en algún juego más?
Cuando llego a 90º esta duro, pero no esta bloqueado, en el juego al menos, en el profiler no he probado a hacer eso. El unico juego en el que tengo problemas es en este xD
Buenas
Traigo algo interesante, al menos para mí, jeje. Cuando estas corriendo en el circuito que sea con el coche que sea si desplazas el ratón a la dedecha se despliega un menú (tipo barra de tareas de windows). Muchos diréis "toma claro. ¿?Es que no lo sabías? La verdad es que sí, pero lo que no sabía es que abajo del todo en ese menú hay un icono que pone 1vs1(piloto vs piloto). Cuando juegas en modo Hot Lap te salen los tiempos de tus amigos con ese coche en ese circuito. Esto es algo muy motivante para hacer mejores tiempos y coges unos piques de la hostia intentando mejorar esos tiempos.

Yo opino que los que quieran (lo mejor sería todos los de aquí) nos podíamos agregar y que saliesen todos en la lista, cuantos más mejor. Lo he comentao con algunos compis de aquí (Mortal, Tokkio Tai, y alguno más) y los piques a falta de online son la hostia. [sonrisa]. Podeis probar a agregarme y meteros en Mugello con el Taatus formula Abarth.
http://fotos.elotrolado.net/fgente//27421.jpg
dejo mi id para que empezeis a agregarme o si sois muy vagos dejarme la de ustedes XD

id steam: Silverquick85
Podemos concretar circuito y coche y to la peña probando tiempos. Suena interesante. Yo he intentao acercame al tiempo de Exsaboy en Monza con el Gt3, pero ni de lejos me acerco, jeje. He salido escaldado.... cawento jajaja.
El modo este que comenta el compañero Melens está muy bien y le añade motivación.

En Steam soy Tokkotai, por si alguien quiere apuntarse al pique
Me parece muy buena idea.
Ya os estoy añadiendo.
Mi id de steam:maverik20000
Monza con McLaren gt?
Ok perfecto, agregarme los que querais

Yo estoy sin volante voy con pad, estaria bien saber quien juega con pad y quien con volante, ya que logicamente yo con pad lo tengo muy dificil de hacer vuestros tiempos con volante.
maverik2000 escribió:Me parece muy buena idea.
Ya os estoy añadiendo.
Mi id de steam:maverik20000
Monza con McLaren gt?

ya te tengo!¡! recuerdo mi id de steam quien quien mas quiera unirse:

davidgtweb
Chavales a marczr tiempo este finde pongo circuito y coche a ver que sacamos

Circuito: Nurburgrind
coche: ferrari 312t

Lets go, a ver de que somos capaces ir agregabdo a steam

Steam id: silverquick85
Chicos por donde se agrean los amigos para que aparezcan en esta aplicación?
Gracias.
-InMortal- escribió:Ok perfecto, agregarme los que querais

Yo estoy sin volante voy con pad, estaria bien saber quien juega con pad y quien con volante, ya que logicamente yo con pad lo tengo muy dificil de hacer vuestros tiempos con volante.

Agregado
Yo voy con pad. Id Steam: surfino

Puede salir algo gracioso con este modo de pique [sonrisa]
Magnifica idea la de Melens.
En cuanto pueda os busco por steam.
Se podría crear un grupo en steam que se llame HotLap EOL 1vs1, o algo asi?
Sobre todo para que todos nos localicemos mas fácilmente y poder programar los eventos en el propio grupo de steam.

Un saludo
dejo mi tiempo por aqui para aquellos que no me han agregado

circuito: Nurburgrind
Coche: Ferrari 312t
gomas: blandas
tiempo: 2:06:640
Volante driver force gt
Dejo el mio id: yameloco
Yo creo que para esto sería ideal montar un grupo del Steam. Ahi se pueden ir poniendo combinaciones de Coche/Circuito para ir picandonos, y es mucho más fácil añadir a la gente a Amigos desde ahi. Se pueden organizar mini-torneos y cosas con el calendario.

(veo que he repetido lo que ha dicho Armanluq unos posts mas atras)
Buenas.
Madre mía, acabo de de dar unas vueltas y creo que me van a quitar el carnet, XD XD XD .
Hacia tiempo que no entraba en el juego pq tenia el volante un amigo y después de ese tiempo tendré que echarle unas horitas para ir haciéndome de nuevo.
Yo he agregado a unos cuantos de ustedes (sobrator, silverquick85, melens, davidgtweb,), para ir viendo tiempos y demás.
Nos vemos en la pista.
armanluq escribió:Buenas.
Madre mía, acabo de de dar unas vueltas y creo que me van a quitar el carnet, XD XD XD .
Hacia tiempo que no entraba en el juego pq tenia el volante un amigo y después de ese tiempo tendré que echarle unas horitas para ir haciéndome de nuevo.
Yo he agregado a unos cuantos de ustedes (sobrator, silverquick85, melens, davidgtweb,), para ir viendo tiempos y demás.
Nos vemos en la pista.

Cual es tu id de steam?
Está debajo de mi avatar.
Un saludo

Edit: Ya te he agregado maverik2000
Buenas, acabo de encargar un nuevo equipo en Aussar, quisiera saber qué tal lo veis para mantenerlo jugando en calidad alta/ultra, ¿me dará para jugar en alta un par de años?

Barracuda 7200.14 1TB SATA3
AMD FX-8320 3.5GHz
FSP RAIDER-550 80+ SILVER
MSI N770 TF 2GD5/OC GAMING
BitFenix Prodigy M Micro-ATX
Kingston KHX1600C9D3K2/8GX
Scythe Mugen 4
MSI 760GMA-P34
TL-WN851ND TP-LINK
Si si.Podrás jugarlo muy bien compañero.Se ve buen equipo.Felicidades por la compra.Saludos
He creado un grupo de Steam para gestionar un poco mejor esto y poder poner los tiempos de la gente y demás de una forma más organizada. http://steamcommunity.com/groups/Assettocorsahotlap

Si alguien pilota del tema de los grupos y tal que me lo diga y lo pongo de admin porque yo nunca lo había hecho y estoy muy verde. He agregado a los que habéis puesto el id de Steam aquí.
Hola buenas tardes, genial idea lo del grupo para hacernos nuestros piques y eventos!! Me ha animado a postear en el hilo, pues a pesar de tener el juegazo desde hace unos meses no he tenido pc para moverlo en condiciones [ayay], una pregunta con apuntarse al grupo es suficiente para tener vuestros tiempos o es necesario agregar a todos?? Un saludo y nos vemos en lo negro!! XD

Saludos, milRR.
yameli escribió:Si si.Podrás jugarlo muy bien compañero.Se ve buen equipo.Felicidades por la compra.Saludos

Muchas gracias, con eso y con el fanatec gt2 que tengo durmiendo el sueño de los justos ya me quedo tranquilo por una larga temporada, nos vemos en la pista. [beer]
milRR escribió:Hola buenas tardes, genial idea lo del grupo para hacernos nuestros piques y eventos!! Me ha animado a postear en el hilo, pues a pesar de tener el juegazo desde hace unos meses no he tenido pc para moverlo en condiciones [ayay], una pregunta con apuntarse al grupo es suficiente para tener vuestros tiempos o es necesario agregar a todos?? Un saludo y nos vemos en lo negro!! XD

Saludos, milRR.

En el primer mensaje que pongo sobre este tema te explico como ver los tiempos de tus amigos de Steam, pero de todas maneras a ver si luego lo explico detalladamente en el grupo de Steam.

Aprovecho para decir que Maverick tiene 1:49:349 (tiempazo) en Mugello con el formula Abarth (Tatuus), así que todos al ataque.
Buenas:
Podéis añadirme a mi también, creo que ya os he enviado solicitud a todos.
De todas forma mi id es rubenmeanaperez
No tengo mucho tiempo con el trabajo y tal, pero bueno, se hará lo que se pueda.
Por cierto uso Volante Logitech Driving Force GT.
Un saludo.
Melens escribió:
milRR escribió:Hola buenas tardes, genial idea lo del grupo para hacernos nuestros piques y eventos!! Me ha animado a postear en el hilo, pues a pesar de tener el juegazo desde hace unos meses no he tenido pc para moverlo en condiciones [ayay], una pregunta con apuntarse al grupo es suficiente para tener vuestros tiempos o es necesario agregar a todos?? Un saludo y nos vemos en lo negro!! XD

Saludos, milRR.

En el primer mensaje que pongo sobre este tema te explico como ver los tiempos de tus amigos de Steam, pero de todas maneras a ver si luego lo explico detalladamente en el grupo de Steam.

Aprovecho para decir que Maverick tiene 1:49:349 (tiempazo) en Mugello con el formula Abarth (Tatuus), así que todos al ataque.

Lo prometido es deuda. Las instrucciones para ver los tiempos. http://steamcommunity.com/groups/Assett ... 8639193376
Melens escribió:
Melens escribió:

Saludos, milRR.

Lo prometido es deuda. Las instrucciones para ver los tiempos. http://steamcommunity.com/groups/Assett ... 8639193376

Sip, ya os he ido agregando y mandando inv a todos, hasta ahora sólo tenía al compañero clockwok [oki] pero ahora ya es otro cantar!!

Un saludo, milRR.
Ya teniais el grupo de assetto corsa eol aqui desde hace lgun tiempo

http://steamcommunity.com/groups/ASSETTOEOL

los que querais organizar eventos y tal os pongo como admins, mas que nada porque como haya hay mas de 20 usuarios antiguos para tener todo centralizado con la misma base de usuarios para organizarnos mejor.
Buenas, acabo de agregar a unos cuantos. [beer]
Aceptadas todas las solicitudes.
Recuerdo mi Id de Steam: maverik20000
-InMortal- escribió:Ya teniais el grupo de assetto corsa eol aqui desde hace lgun tiempo

http://steamcommunity.com/groups/ASSETTOEOL

los que querais organizar eventos y tal os pongo como admins, mas que nada porque como haya hay mas de 20 usuarios antiguos para tener todo centralizado con la misma base de usuarios para organizarnos mejor.

Tiene razón, No había caído en la cuenta de que podía haber otro grupo sobre el juego de "eoltrolado". El caso es que del modo este en cuestión (amigos Hot Lap) no trata, pero sería mejor la fusión de ambos. He puesto información en ambos grupos para que entre todos decidamos que hacer..
Saludo
Lo que querais hacer, a mi me da lo mismo, mas que nada lo digo para que la gente este organizada y centralizada y no desperdigada por varios grupos cuando podria hacerse desde uno.

Pero si creeis que es mejor tener el de eol solo para temas mas relacionados con el foro, competiciones cuando este el online etc, y el otro grupo para hot laps (tiempos) no me parece mal si es lo que prefiere la gente.

Pero ya digo, yo soy partidario de tener todo centralizado y se puede hacer todo en uno sin marear a la gente con distintos grupos, total es como un foro y se pueden crear eventos, desafios, categorias de cualquier tema etc, vamos que con uno hay de sobra realmente. Y asi tambien no tener la lista de grupos mas llena en general xD
Hola!! Están duros esos primeros puestos en mugello XD y como bien indica el compañero tendríamos que poner en algún sitio con que jugamos cada uno, yo por ahora me tengo que conformar con el pad de la 360 [+risas] y todo desconectado [oki]

Saludos, milRR.
21478 respuestas