Joder que tiempo, yo estoy en 1:36:6 y ya me va a costar mejorarlo, ni loco saco el logro ya no digamos mas xD aunque si bajo a 35 ya me doy por satisfecho con pad.
Fanzelda escribió:
jeje la duda no es si comprarlo o no, caer va a caer, la cosa es si adelantarlo unos meses o no. Nombré PCars porque tiene muy buena pinta y el hilo está muy activo en comparación con este, por eso pensé que tendria mas fama
Esta claro que el volante merece mucho la pena, y mas ahora saliendo buenos juegos como este AC, PC, el nuevo GRID y todo lo que hay y venga... ahora mas que nunca vale la pena un volante creo que eso es indudable.
No te dejes guiar por lo activo que este un hilo o otro, para juzgar un juego, el de pcars esta mas activo por muchos motivos, hay un avance diario, actualizaciones etc, todo eso hace que este mas activo en general, luego tiene online cosa que aqui aun no tenemos, pero pronto ya... y si, tiene mas fama, y por lo tanto mas seguidores, pero no por ello quiere decir que sea mejor juego.
A mi personalmente tengo los dos, y en mi opinion actualmente me sigo quedando con AC por lo que me transmite, una experiencia de fisicas, sensaciones y diversion/adictivo es una mezcla muy lograda por este pequeño grupo, a mi pcars, cuando finalice ya veremos al final en que queda, pero a dia de hoy para mi repito, no me llena y me parece mas artificial en lo transmite tanto en fisicas como comportamiento de los coches, suspensiones etc, la velocidad directamente y el comportamiento me parece muy irreal en ciertos coches y hasta tacharlo de "arcade" una velocidad que dices... ni un F1, y aun queda estela shift en ciertos comportamientos.
Poniendote esto, espero que a nadie le ofenda, que aveces cuando se da una opinion se ofende alguien. Lo dicho, cuando esten los dos finalizados ya se podran sacar mejores conclusiones, pero espero que el tiempo que les quede lo aprovechen al 100% en las fisicas que para mi es en lo unico que falla aun, tecnicamente no hace falta decirlo que es el numero uno de todo lo que hay a dia de hoy en cualquier lado.