[HO] Assetto Corsa

Muy buenas.

Te recomiendo que te aprendas los puntos de frenada. Apura hasta ver en que punto exacto tienes que frenar para no irte demasiado largo y perder el vértice de la curva (dicho así parece fácil, pero no lo es).

La primera chicane yo freno cuando termina la linia de boxes y la tomo en 2a.
La segunda chicane en tercera toda.

Yo creo que soy incapaz de rebajar mi tiempo sin toquetear más reglajes.
Lo que yo he cambiado son neumáticos y altura del alerón trasero.

Que ganas tengo del online.
maverik2000 escribió:
Yo creo que soy incapaz de rebajar mi tiempo sin toquetear más reglajes.
Lo que yo he cambiado son neumáticos y altura del alerón trasero.

¿Puedes explicar algo de teoría de esa parte del alerón? ¿que se consigue cambiando la altura?

Me encantan los juegos de carreras, pero no soy aficionado a las carreras en TV, ni al mundo del motor, ni a la mecánica, así que de estas cosas no tengo ni idea.
Muy fácil:
Cuanto menos alerón más velocidad punta y menos agarre en curva.
Cuanto más alerón, menos velocidad punta y más agarre en curva.
Tomo nota. ¡Gracias! Hoy hago pruebas.
Acabo de hacer 1:49:673 sin ayudas y con mando, creo que no esta nada mal.
clockwok escribió:Acabo de hacer 1:49:673 sin ayudas y con mando, creo que no esta nada mal.

Joder vaya tiempos con mando, a ver si me pongo, usas marchas manuales o en auto?
cachis!!no os cojo...he conseguido bajar a 1.51.3
la primera chicane se me sigue atragantando.
urewol escribió:Asi es como esta la clasificación de esta semana hasta esta noche del viernes.
http://steamcommunity.com/groups/ASSETT ... 780376884/

Faltan muchos tiempos en esa lista no?
-InMortal- escribió:
clockwok escribió:Acabo de hacer 1:49:673 sin ayudas y con mando, creo que no esta nada mal.

Joder vaya tiempos con mando, a ver si me pongo, usas marchas manuales o en auto?

Manuales.
Asi es como esta la clasificación de esta semana hasta esta noche del domingo
Buenas, queria preguntaros a los que lo teneis si hay coches terminados en fisicas y pilotaje. Probé una versión sparrow y se me hacian incontrolables los coches, como que no agarraban nada, y no se si era debido al control o a los propios coches. Estoy por pillarlo ya que el Project Cars no es posible hasta su salida y tengo mono de carreras, pero quiero saber antes esto, porque la versión que bajé duró instalada 2 dias de lo incontrolable que se me hacia
urewol escribió:Asi es como esta la clasificación de esta semana hasta esta noche del domingo

Ese 1:48:625 es muy bueno, miguel320si no quieres subir tu setup? XD
clockwok escribió:
urewol escribió:Asi es como esta la clasificación de esta semana hasta esta noche del domingo

No se muy bien como se ponen archivos por aquí. Pero lo voy a intentar.
Es este mismo que dejo, pero cambiando la transmisión que no se si viene con 50% o 60% , a 20%, es con el que he conseguido el tiempo. Tampoco cambio mucho en suspensiones y tal, por que no veo mucha ganancia tiempo y no se muy bien lo que toco y si lo descompenso.

Adjuntos

Miguelf1986 escribió:
clockwok escribió:

No se muy bien como se ponen archivos por aquí. Pero lo voy a intentar.
Es este mismo que dejo, pero cambiando la transmisión que no se si viene con 50% o 60% , a 20%, es con el que he conseguido el tiempo. Tampoco cambio mucho en suspensiones y tal, por que no veo mucha ganancia tiempo y no se muy bien lo que toco y si lo descompenso.

Muchas gracias crack. [beer]
Fanzelda escribió:Buenas, queria preguntaros a los que lo teneis si hay coches terminados en fisicas y pilotaje. Probé una versión sparrow y se me hacian incontrolables los coches, como que no agarraban nada, y no se si era debido al control o a los propios coches. Estoy por pillarlo ya que el Project Cars no es posible hasta su salida y tengo mono de carreras, pero quiero saber antes esto, porque la versión que bajé duró instalada 2 dias de lo incontrolable que se me hacia

Merece la pena, ademas cualquier cosa que haya por ahi ser antigua, y obviamente han ido mejorando y arreglando cosas, si te gustan estos juegos no lo dudes, es de lo mejorcito.
Fanzelda escribió:Buenas, queria preguntaros a los que lo teneis si hay coches terminados en fisicas y pilotaje. Probé una versión sparrow y se me hacian incontrolables los coches, como que no agarraban nada, y no se si era debido al control o a los propios coches. Estoy por pillarlo ya que el Project Cars no es posible hasta su salida y tengo mono de carreras, pero quiero saber antes esto, porque la versión que bajé duró instalada 2 dias de lo incontrolable que se me hacia

Hombre han ido retocando cosas del modelo de neumáticos y algunas físicas pero son retoques "menores", los coches son 99% finales. Yo he ido probando cada release y los coches si acaso algunos se han vuelvo un poco más vivos. El modelo de neumáticos de AC ya es bastante predecible y tiene buen agarre, es de los simuladores más controlables que hay en el mercado de primeras.

Con qué dispositivo juegas?

Un saludo
Mustick escribió:

Hombre han ido retocando cosas del modelo de neumáticos y algunas físicas pero son retoques "menores", los coches son 99% finales. Yo he ido probando cada release y los coches si acaso algunos se han vuelvo un poco más vivos. El modelo de neumáticos de AC ya es bastante predecible y tiene buen agarre, es de los simuladores más controlables que hay en el mercado de primeras.

Un saludo

Con el mando de xbox, pero hasta ahora los juegos de carreras no me han dado los problemas que me dio esta version. Tengo pensado comprar un g27 pero para la salida de pcars, no se si merece la pena adelantarlo con assetto o no...
Fanzelda escribió:
Mustick escribió:

Un saludo

Con el mando de xbox, pero hasta ahora los juegos de carreras no me han dado los problemas que me dio esta version. Tengo pensado comprar un g27 pero para la salida de pcars, no se si merece la pena adelantarlo con assetto o no...

Buenas.
Es que no es lo mismo juegos de carreras que simuladores. En teoría un simulador debería ser bastante dificil de controlar con mando, aunque cada vez los van haciendo más asequibles en este sentido.
Por aquí hay varios que usan mandos y puede que te puedan dar algunos consejos.
Por otra parte, claro que merece la pena adelantar la compra del G27 para Asseto, además ¿quien te dice que no será mejor Asseto que pCars? ;)

Saludos.
Chicos, ¿no hacemos pique esta semana?

Venga, que es la última semana de la era pre-online, vamos a montar algo!

Yo propongo hacer una combinación circuito/coche que tenga un Logro en Steam, así hay doble motivación.
Fanzelda escribió:

Pues claro que merece la pena.
Anda que no hay simuladores buenos con los que disfrutar: Assetto Corsa, Game Stock Car, rFactor 1 y 2, iRacing, Live for Speed, Richard Burns Rally, Race 07...En noviembre le añades PCARS y ya verás como no te arrepentirás de haberte comprado un buen volante.
sobrator escribió:Chicos, ¿no hacemos pique esta semana?

Venga, que es la última semana de la era pre-online, vamos a montar algo!

Yo propongo hacer una combinación circuito/coche que tenga un Logro en Steam, así hay doble motivación.

yo estoy a favor.
currololo escribió:
Fanzelda escribió:

Anda que no hay simuladores buenos con los que disfrutar: Assetto Corsa, Game Stock Car, rFactor 1 y 2, iRacing, Live for Speed, Richard Burns Rally, Race 07...En noviembre le añades PCARS y ya verás como no te arrepentirás de haberte comprado un buen volante.

jeje la duda no es si comprarlo o no, caer va a caer, la cosa es si adelantarlo unos meses o no. Nombré PCars porque tiene muy buena pinta y el hilo está muy activo en comparación con este, por eso pensé que tendria mas fama
Pillate el G27 que vas a disfrutar con el juego que le eches. Le pones 3€ y te pillas el Race 07 por ejemplo y ya tienes para disfrutar como un cabron hasta que te decidas por cual quieres.
Fanzelda escribió:
currololo escribió:
Fanzelda escribió:

jeje la duda no es si comprarlo o no, caer va a caer, la cosa es si adelantarlo unos meses o no. Nombré PCars porque tiene muy buena pinta y el hilo está muy activo en comparación con este, por eso pensé que tendria mas fama

Si ese hilo tiene mucho movimiento pero te puedo decir que assetto corsa es para mi el mejor simulador que hay en estos momentos en fisicas para mi gusto.Tienes el iracing que juega en otra categoria debido a su perfecto online aunque hay que pagar bastante.Project cars tiene pintaza porque va a ser el mejor en graficos de cabeza y en fisicas se espera que sean buenas.No se decirtelo porque no tengo ese.Pero assetto corsa puede que quede mas arriba en fisicas.Mi opinion es que te lo pilles y hasta noviembre que sale project cars vas a disfrutar de un manjar en la simulacion.Encima que aun no esta terminado y nos van a sacar mods dlcs etc.Saludos
Pcar tiene muy buenos gráficos, aunque en mi opinión Asseto Corsa tiene un aspecto cojonudo, pero en cuanto al control no hay color, Asseto Corsa es muy superior.

Espero que Cars mejore pero es que no disfrutas igual con él si has estado conduciendo en A. Corsa
Venga va propongo este

Faster than Jim Clark, Chapman would be proud of you
Beat 1:28:50 at Monza (historical) with the Lotus 49

o este

Vallelunga Instructors are giving you the thumb, well done!
Beat 1:33:00 at Vallelunga with Formula Abarth

Es logro como habeis mencionado, doble motivacion, con cual nos quedamos? Abarth o Lotus 49
la del lotus lo he cogido un par de veces y es un demio el cabron....
que mal lo tenian que pasar en esa epoca :O

acostumbrado a tener downforce y luego coger ese motoraco con o% de aerodinamica..... [mad]
Ya teneis la Hot Lap + Reto de esta semana.

Vallelunga - Formula Abarth y reto 1:33:00

http://steamcommunity.com/groups/ASSETT ... 073179676/

Suscribiros al foro los del grupo, asi os llegaran las notificaciones de cada nuevo tema/post.

Tambien ya teneis el foro dedicado al modo online, cuando este disponible en un par de semanas, para todo lo relacionado, competiciones etc

http://steamcommunity.com/groups/ASSETT ... ussions/2/
hay premio de consolacion para el que quede ultimo? [ayay]

va me apuntare a ver si consigo hacer algo [beer]
Gracias a todos por las respuestas [beer]
Luego pruebo esa hot lap.Gracias.saludos
1:39.532 con mando, uff no me queda nada jeje. Pero bueno poco a poco cogiendo el ritmo, estoy aprendiendo a llevarlo en manual y es una pasada.
matimiri escribió:1:39.532 con mando, uff no me queda nada jeje. Pero bueno poco a poco cogiendo el ritmo, estoy aprendiendo a llevarlo en manual y es una pasada.

A mi me faltan 4 segundos aun 1:37, y dudo que pueda sacar el logro, me veo mejorable en no se 2 segundos o algo mas, pero ya no de donde mas sacarle para llegar a ese tiempo.
-InMortal- escribió:
matimiri escribió:1:39.532 con mando, uff no me queda nada jeje. Pero bueno poco a poco cogiendo el ritmo, estoy aprendiendo a llevarlo en manual y es una pasada.

A mi me faltan 4 segundos aun 1:37, y dudo que pueda sacar el logro, me veo mejorable en no se 2 segundos o algo mas, pero ya no de donde mas sacarle para llegar a ese tiempo.

1:39.087...creo que poco más pueda hacer, hay alguna que otra curva en la que llego muy justo me paso frenando. A ver si mañana pruebo con el volante aunque la verdad reconozco como dicen los compañeros que el mando transmite una sensación increíble...de lo mejorcito en el género de carreras.
He probado un poco el nuevo hotlap, y me veo bajando al 1:35 si me pongo mucho , pero llegar al tiempo de Grimm con 1:34:1xx es increíble y le veo inalcanzable... tendre que probar mucho.
Increíble tiempazo, enhorabuena.
PD: Es una gozada el tattus pero a veces me recuerda al red bull de vettel que va sobre raíles. jeje.
Saludos
-InMortal- escribió:Venga va propongo este

Faster than Jim Clark, Chapman would be proud of you
Beat 1:28:50 at Monza (historical) with the Lotus 49

o este

Vallelunga Instructors are giving you the thumb, well done!
Beat 1:33:00 at Vallelunga with Formula Abarth

Es logro como habeis mencionado, doble motivacion, con cual nos quedamos? Abarth o Lotus 49

Pues este puente le damos un poco, eso si el logro me parece imposible.
Ya estuve probando un poco y consegui hacer 1:35:3---, veo muy muy dificil hacer 1:33:000 pero creo que puedo bajar un segundo a mi tiempo actual sin muchos problemas.

Encontre un video de alguien hacendo 1:29:896 [Alaa!] [Alaa!]

https://www.youtube.com/watch?v=oPSeEfN7q2M
Joder que tiempo, yo estoy en 1:36:6 y ya me va a costar mejorarlo, ni loco saco el logro ya no digamos mas xD aunque si bajo a 35 ya me doy por satisfecho con pad.

Fanzelda escribió:

Esta claro que el volante merece mucho la pena, y mas ahora saliendo buenos juegos como este AC, PC, el nuevo GRID y todo lo que hay y venga... ahora mas que nunca vale la pena un volante creo que eso es indudable.

No te dejes guiar por lo activo que este un hilo o otro, para juzgar un juego, el de pcars esta mas activo por muchos motivos, hay un avance diario, actualizaciones etc, todo eso hace que este mas activo en general, luego tiene online cosa que aqui aun no tenemos, pero pronto ya... y si, tiene mas fama, y por lo tanto mas seguidores, pero no por ello quiere decir que sea mejor juego.

A mi personalmente tengo los dos, y en mi opinion actualmente me sigo quedando con AC por lo que me transmite, una experiencia de fisicas, sensaciones y diversion/adictivo es una mezcla muy lograda por este pequeño grupo, a mi pcars, cuando finalice ya veremos al final en que queda, pero a dia de hoy para mi repito, no me llena y me parece mas artificial en lo transmite tanto en fisicas como comportamiento de los coches, suspensiones etc, la velocidad directamente y el comportamiento me parece muy irreal en ciertos coches y hasta tacharlo de "arcade" una velocidad que dices... ni un F1, y aun queda estela shift en ciertos comportamientos.

Poniendote esto, espero que a nadie le ofenda, que aveces cuando se da una opinion se ofende alguien. Lo dicho, cuando esten los dos finalizados ya se podran sacar mejores conclusiones, pero espero que el tiempo que les quede lo aprovechen al 100% en las fisicas que para mi es en lo unico que falla aun, tecnicamente no hace falta decirlo que es el numero uno de todo lo que hay a dia de hoy en cualquier lado.
algun setting para ps3 con dstool?? gracias.

que no consigo configurarlo bien. gracias

k que pena, 1.54 en le hotlap que pusisteis jajajaj. con mando de ps3 jajaj
para sacar el logro que es lo que hay que hacer en la hotlap?? ir sin ayudas
solo batir el tiempo....aun no lo he mirado, pero creo que no es moco de pavo.

esta noche le dare un ratin si no se me cierran los ojos en el intento. [beer]
He conseguido bajar 1:33:8xx, fijándome mucho donde frena y como toma curvas el del vídeo del 1:29:896 que subisteis anteriormente. Me parece increíble que llegue hacer ese tiempo... es una vuelta simplemente perfecta.
Todavía me queda un poco de margen de mejora, pero no creo que sea capaz de bajar de 1:33.
Va a ver que seguir intentándolo.
Saludos!
Yo baje mi tiempo de ayer en mas de 1segundo, ahora mismo mi mejor vuelta es 1:33:743, lo veo dificil bajar a 1:33 pero...
1.39.229, con el mando de ps3, no hay manera jajaja voy a ver si puedo darle mas caña jajaj
Vale una pequeña pregunta: alguien sabe dónde conseguir una pantalla como la que se ve en el vídeo o parecida barata y qué hace falta para poner las revoluciones y todo así?
https://www.youtube.com/watch?v=Hre0eMl_QQU
elcaras escribió:Asi va el tema
Imagen

no veo nada me sale corrupta la imagen
A ver si ahora se ve bien, por cierto aqui un onboard de una vuelta real:

https://www.youtube.com/watch?v=uuzvGBUMsdI
pero cual es la hotlap de esta semana???
21478 respuestas