[HO] Assetto Corsa

elcaras escribió:Asi va el tema, dentro poco tenemos parrilla para una carrera de resistencia, hay que encontrar forma de sacar esto de forma automatica ya que mantenerlo es inviable a mano.
[oki] Logro conseguido

1º ArmanLuki........................1:56:229 [oki]
2º clockworld1904................1:56:436 [oki]
3º Miguel320si......................1:56:596 [oki]
4º Barrylindon.......................1:56:936
5º Borion...............................1:57:406
6º MiGueLiN..........................1:57:710
7º Saelikho............................1:58:226
8º Ivansight............................1:58:283
9º borjita................................1:58:975
10º davidgtweb......................1:59:174
11º Luisetesti10.....................1:59:374
12º Idtime...............................1:59:620
13º Fluzo_GT.........................2:00:485
13º ruliesbene1......................2:00:726
14º TokkoTai..........................2:01:551
15º BenderDR.......................2:01:714
16º BigBoss...........................2:02:416
17º Mortal...............................2:02:786
18º Grimm..............................2:02:933( creo que no esta compitiendo, estaría mas arriba)
19º Fanzelda..........................2:05:351
20º Vladjak..............................2:05:762
21º pga21...............................2:05:836
22º battman80........................2:08:137( no me aparece tu tiempo)
23º yameloco.........................2:09:155
24º kristianpunk......................2:36:996

Joder que tiempazos xD Por cierto hablabais antes de un logro, que tiempo hay que conseguir?

Alomejor haciendo una captura de pantalla es mas facil no?
Claro, chicos, vaya ganas de picar todo eso. Haced una simple captura.

Pensad que ponerlo aquí tampoco importa demasiado, al fin y al cabo todos lo que estamos compitiendo lo estamos viendo al jugar...

Ese tiempo mío (Tokkotai) lo hice hace bastante, no es de ahora. La verdad es que Imola con el 458 se me hace una combinación muy dificil, y no creo que pueda mejorarlo mucho más.
elcaras escribió:Asi va el tema, dentro poco tenemos parrilla para una carrera de resistencia, hay que encontrar forma de sacar esto de forma automatica ya que mantenerlo es inviable a mano.
[oki] Logro conseguido

13º Fluzo_GT.........................1:59:931
18º Grimm..............................2:02:933( creo que no esta compitiendo, estaría mas arriba)

cachis [facepalm]
he conseguido rebajar medio segundo mi tiempo y entro en la zona pribilegiada de los cincuenta y nuevessss...aunque no me ha servido para remontar posicion [triston]
pero andaros con cuidado y con el rabillo del ojo echar una miradita al retrovisor que os estoy enseñando el morro eeeh [poraki]
[beer]
[oki] Logro conseguido

¡Logro conseguido!, MiGueLiN: 1.56.597 [plas]

jeje yo tambien 1:56:534. Lo de los tiempos lo pongo con buena voluntad, si molesta lo quito no problem [oki]
elcaras escribió:

jeje yo tambien 1:56:534. Lo de los tiempos lo pongo con buena voluntad, si molesta lo quito no problem [oki]

Te lo dicen para que no te tomes esa molestia, que debe ser un poco cansado, pero vamos si quieres ponlo, que yo no los veo todos porque me falta gente por agregar :p
Acabo de dar unas vueltas en el Hotlap propuesto y he hecho un tiempo de 1:58:304, creo que aun tengo margen de mejora, ya que no he conseguido encadenar todas las trazadas medianamente aceptables
ldtime escribió:
gambapaketera escribió:
elcaras escribió:POR cierto alguno juega con 3 monitores, merece la pena?

AC funciona especialmente bien con 3 monitores, permite ajustarlo todo, ángulo de los monitores, bezels etc...yo llevo varios años ya usando triple monitor con los simuladores y ha sido una gozada...ahora bien, con la llegada de periféricos como Oculus Rift no sabría decirte si merece la pena ir a por tres monitores, el espacio que ocupan es curioso, y si tienes cockpit los soporte para tres monitores son realmente caros, casi tanto como los monitores en sí (la suma de los tres).

Pues si, yo también voy con 3 monitores (desde hace años y ya se me hace raro ir con uno solo) y va genial, algo mejor que el rfactor2 y bastante mejor que el pcars en cuanto a rendimiento en mi equipo se refiere.
Ademas, como dices con la app nativa que permite ajustarlo todo ingame, es una pasada, lo mas parecido es en el iracing en el menu que trae en las opciones, pero no ingame como este...

Aunque también estoy esperando que salga la versión final de oculus (no lo he probado todavía) que promete ser bestial :)

es un poco lo que me temia, porque primero los monitores luego el soporte, y un sli de graficas para que te funcione correctamente y luego claro resulta que tu cpu hace cuello de botella y ya estas con un ordenador nuevo. Al final mucho dinero, pero desde luego apetece.
clockwok escribió:
battman80 escribió:
clockwok escribió:Dejo en spoiler el setup que llevo yo:

[TYRES]
VALUE=1
[PRESSURE_LF]
VALUE=27

[PRESSURE_RF]
VALUE=27

[PRESSURE_LR]
VALUE=25

[PRESSURE_RR]
VALUE=25

[CAMBER_LF]
VALUE=-35

[TOE_OUT_LF]
VALUE=6

[CAMBER_RF]
VALUE=-35

[TOE_OUT_RF]
VALUE=6

[CAMBER_LR]
VALUE=-25

[TOE_OUT_LR]
VALUE=8

[CAMBER_RR]
VALUE=-25

[TOE_OUT_RR]
VALUE=8

[FUEL]
VALUE=10

Ya te lo iba a preguntar [666] , yo solo toque ayer los psi y las caidas, y salir con combustible para 5 vueltas, y ya bajé de 2:08 a 2:07, hay que ir empezando a compartir septups , el que quiera claro [poraki] Voy a probar el tuyo, a ver que tal. Curiosamente anoche ese segundo lo bajé probando con neumaticos de calle, pura casualidad imagino.

Ese setup lo baje de una pagina, apenas lle baje un poco los psi nada mas.

En este enlace encontrareis el setup que yo he utilizado, que creo que es es mismo que el del compi clockwok.
El que yo tenia puesto cuando hice el logro es el de abajo
http://www.radiators-champ.com/RSRLiveT ... k=2&car=10

Un saludo
Yo he bajado mas de 3 segundos, ahora estoy en 2:02:657, seguimos progresando XD , yo tengo el coche de serie, voy a tener que probar con algún setup de estos.

Voy con el mando de ps4, pero tengo pensado pillarme el t500rs [babas]

salu2
armanluq escribió:En este enlace encontrareis el setup que yo he utilizado, que creo que es es mismo que el del compi clockwok.
El que yo tenia puesto cuando hice el logro es el de abajo

Un saludo

Si esa es la pagina si, yo baje los dos setups pero me va mejor con el segundo.
Yo he echo mi tiempo con el setup default. Volante dfgt.
Como veo que somos muchos jugando y que ya no caben todos en la lista de tiempos dejo por aqui este link:http://nkpro.radiators-champ.com/index.php?option=com_content&view=article&id=257&Itemid=115

Es una app mundial, enseña las ayudas que cada uno lleva y podemos seguir el tiempo de todos los amigos que tenemos en steam, me parece mas comodo que copiar a mano cada uno de los tiempos.

edit:parece q estan con problemas. :(
pequeños compañeros.A ver si os pongo un t500 rs a un fanatec con cual os quedais?Luego me parece que puedo poner en un t500 pedaleras y shifter fanatec no?que quiero barajar opciones y recomendaciones.saludos
clockwok escribió:Como veo que somos muchos jugando y que ya no caben todos en la lista de tiempos dejo por aqui este link:http://nkpro.radiators-champ.com/index.php?option=com_content&view=article&id=257&Itemid=115

Es una app mundial, enseña las ayudas que cada uno lleva y podemos seguir el tiempo de todos los amigos que tenemos en steam, me parece mas comodo que copiar a mano cada uno de los tiempos.

Interesante, habrá que probar, aunque sigo prefiriendo ver los tiempos de los "conocidos" que de todo el mundo mundial, de todos modos esta genial como añadido para tener ambas cosas a mano. Lo suyo seria preguntar en los foros de AC donde narices guarda el juego la informacion sobre los tiempos de vuelta de la app vs, porque en algun lado tiene que guardarlo, pero yo he revisado por encima todos los archivos de mis documentos y de la raiz de AC y no veo ningun cfg ni log que los recoja.

Por cierto, gracias por compartir lo de los setups, me parecia imposible anoche bajar mucho mas allá de 2,8 y en un pis pas ya voy por 2,4, 3 segundos de una tacada, igual hasta llego a 2:00 ^^U.

Un saludo [beer]

PD: una cosilla, no se si lo sabeis todos, pero si quereis podeis abrir el Showroom en cualquier momento directamente sin necesidad de lanzar el juego. En la carpeta de Steam donde tengais el juego vereis una aplicacion acShowroom , crearle un acceso directo al escritorio o donde querais y ya está, doble clic y teneis el show room ahi de adorno, incitandoos con ansia a viciar. [oki]
Mas un video del multiplayer: https://www.facebook.com/photo.php?v=10 ... 137&type=3

Me parece q lo tienen listo, lo estaran probando y como mañana ya es jueves van a hacer 1 dia mas de pruebas y pequeños cambios y viernes lo sueltan.
yameli escribió:pequeños compañeros.A ver si os pongo un t500 rs a un fanatec con cual os quedais?Luego me parece que puedo poner en un t500 pedaleras y shifter fanatec no?que quiero barajar opciones y recomendaciones.saludos

Me cito de nuevo que llevo un cacao que pa que en la cabeza.Buffff

Por cierto del fanatec seria el 911 gt2 y despues pillar la pedalera csr elite y supongo que el cambio hasta que pueda seria el del g25 adaptado mendiante un cable.Y en caso de pillar el t500 rs seria ponerle la pedalera de csr elite y cambio a parte.Pero claro la duda es el volante cual transmite mas sensaciones de estar llevando de verdad un coche.T500 rs o el fanatec gt2?
Buenos días compañeros,
hace ya unos meses que no jugaba al Assetto y antes tenía una buena configuración del mando de 360 pero ahora no me siento cómodo. Alguien que tenga una buena config. me puedo facilitar los parámetros?

Saludos y gracias!
yameli escribió:
yameli escribió:pequeños compañeros.A ver si os pongo un t500 rs a un fanatec con cual os quedais?Luego me parece que puedo poner en un t500 pedaleras y shifter fanatec no?que quiero barajar opciones y recomendaciones.saludos

Me cito de nuevo que llevo un cacao que pa que en la cabeza.Buffff

Por cierto del fanatec seria el 911 gt2 y despues pillar la pedalera csr elite y supongo que el cambio hasta que pueda seria el del g25 adaptado mendiante un cable.Y en caso de pillar el t500 rs seria ponerle la pedalera de csr elite y cambio a parte.Pero claro la duda es el volante cual transmite mas sensaciones de estar llevando de verdad un coche.T500 rs o el fanatec gt2?

Buenas.
Dicen, comentan, se oye que es mejor el T500 RS (bastante). No he tenido ninguno de los dos, ni los he probado, por eso digo que es lo que se dice. El T500 es más similar al Fanatec ClubSport.
No se las posibilidades de conbinación con diferentes pedales y cambios de cada uno.

Saludos.
De qué cambio Fanatec estás hablando Yameli? Yo tengo el ClubSport Shifter SQ y el T500rs y para los 2 modelos de shifter ClubSport hay que comprar un adaptador a USB (http://eu.fanatec.com/index.php?route=p ... uct_id=702) y con eso lo puedes usar independientemente del volante y pedales que tengas. El otro cambio que no es clubsport no tiene el accesorio este y no se cómo va para usarlo independientemente.

Un saludo
Yo no entiendo porque después de la primera chicane el coche sale en cuarta en vez de en tercera, me tengo que acordar de bajarla manualmente macho, ojj

Y me pasa en muchas curvas, el coche sale con una marcha más de lo que debe, sabéis porque?
yo en esa salgo en 4ª para poder pisar a fondo con seguridad...
en otros coches quiza no, pero este le noto mucho par a pocas vueltas y me sale como un tiro.
tambien en la horquilla despues de la 2ª chicane meto 3ª pronto para que agarre.
Hombre Mariano si andas por aqui tambien. Yo tambien tengo el sifther sq de fanatec me lo compre por su culpa jajaja. Bueno yo sobre los volantes decir que si se puede pillar el t500 mejor, otra cosa seria si hablaras del CSW de Fanatec que es superior al t500, por cierto el cambio de Fanatec SQ es la leche, la verdad lo recomiendo, es bueno, bonito, barato ya es otra cosa. Los pedales csr elite los tuve y estan bastante bien, luego estan las posibilidades de cada uno o lo que te quieras gastar, yo compre los clubsport v2 y son un salto mas de calidad. Sobre los tres monitores yo los compre y es sin duda la mejor compra que he hecho, yo juego a Iracing y la verdad que el cuerpo a cuerpo mejoras muchísimo, el oculus segun parece esta bien pero tienes la pega de no ver el teclado el raton ni los botones del volante, para dar unas vueltas no hay problema pero en carreras que haga falta ir cambiando cosas es mas complicado por la falta de vision. Tampoco hace falta comprar soporte para tres monitores yo los tengo en una mesa y se me quedo bastante bien. El oculus puede ser muy buena eleccion si tienes poco espacio.
clockwok escribió:Como veo que somos muchos jugando y que ya no caben todos en la lista de tiempos dejo por aqui este link:http://nkpro.radiators-champ.com/index.php?option=com_content&view=article&id=257&Itemid=115

Tienen una opción de community, puedes crear un evento y asi solo saldrian los tiempos de los amigos. Creo que hay que contactar con ellos pero se puede mirar.
borjitaLOLO escribió:Yo no entiendo porque después de la primera chicane el coche sale en cuarta en vez de en tercera, me tengo que acordar de bajarla manualmente macho, ojj

Y me pasa en muchas curvas, el coche sale con una marcha más de lo que debe, sabéis porque?

El cambio automatico tiene cosas asi, para mi no hay como cambio manual, esa curva la hago toda en tercera.
clockwok escribió:
borjitaLOLO escribió:Yo no entiendo porque después de la primera chicane el coche sale en cuarta en vez de en tercera, me tengo que acordar de bajarla manualmente macho, ojj

El cambio automatico tiene cosas asi, para mi no hay como cambio manual, esa curva la hago toda en tercera.

Jugando con mando es lo que hay :( Por lo menos bajando alguna marcha e bajado a 1:57 XD
ok creo que acabo de ver una forma sencilla de tener los tiempos actualizados automaticamente, hay que instalar la app siguiente:

http://nkpro.radiators-champ.com/download/public/AC/APP/RSR/RsrLiveTime_ACv2.0.014.rar

la applicación se activa como los steam friends en el menu de la derecha, una vez activada ira subiendo los tiempos.

una vez instalada en su web te logueas con la cuenta de steam y puedes ver en tu perfil la opción de importar los amigos de steam.

Imagen

Con eso ya puedes ver los tiempos de tus amigos en la web.
borjitaLOLO escribió:
clockwok escribió:

Jugando con mando es lo que hay :( Por lo menos bajando alguna marcha e bajado a 1:57 XD

Yo juego con mando y juego con cambio manual (embrague automatico).
Pfff, luego practicare con cambio manual, pero yo no lo veo xD
2.04.359, por ahora no puedo bajar mas. no tengo tiempo y la wat no me deja mas tiempo jajajjaja. aunque vaya tiempos con pad, yo ando peleandome con el de ps3
borjitaLOLO escribió:Pfff, luego practicare con cambio manual, pero yo no lo veo xD

Juego con el pad de 360 para subir marcha la A y para bajar la X, si siempre juegas automatico puede que al principio cueste un poco pero ya veras que ganas tiempo.
clockwok escribió:
borjitaLOLO escribió:Pfff, luego practicare con cambio manual, pero yo no lo veo xD

Juego con el pad de 360 para subir marcha la A y para bajar la X, si siempre juegas automatico puede que al principio cueste un poco pero ya veras que ganas tiempo.

Yo juego con el de ps4, por cierto con que cámara jugáis, yo con la cámara del morro (la que no se ve nada del coche) voy más rápido.
Mustick escribió:De qué cambio Fanatec estás hablando Yameli? Yo tengo el ClubSport Shifter SQ y el T500rs y para los 2 modelos de shifter ClubSport hay que comprar un adaptador a USB (http://eu.fanatec.com/index.php?route=p ... uct_id=702) y con eso lo puedes usar independientemente del volante y pedales que tengas. El otro cambio que no es clubsport no tiene el accesorio este y no se cómo va para usarlo independientemente.

Un saludo

Pues muchas gracias por contestar chicos.Creo que si voy a coger el t500 rs más pedalera csr élite y shifter css hq.Con eso creo que voy a gozar jeje. saludos ya os contare.
Con el video y los reglajes que habéis puesto he conseguido bajar a 1:55 ayer.
picarooh escribió:
[oki] Logro conseguido

Yo tampoco estoy compitiendo.Jaja ese tiempo es de hace días.A ver si hoy me pongo y puedo subir del 23 al primero.jajajaj
Yo ayer feliz con bajar de 1.56.600 y conseguir el logro, hoy entro y veo a muchos en 1:55 jaja
Yo para conseguir el logro voy a tener que dar un par de vueltas xD Muchas :/
A mi no me salen vuestros tiempos en el juego, a alguien más le pasa? Tampoco salgo en la lista :(
Has comprobado que estés en la sección Hot lap?
DaZyS escribió:Buenos días compañeros,
hace ya unos meses que no jugaba al Assetto y antes tenía una buena configuración del mando de 360 pero ahora no me siento cómodo. Alguien que tenga una buena config. me puedo facilitar los parámetros?

Saludos y gracias!

Prueba la que uso yo, a mi me va bien asi:

Sensibilidad de velocidad: 90%
Velocidad de giro: 17%
Gamma: 2
Filtro: 0,7
Zona muerta: 0,05
Y en la seccion VIDEO en VIEW tengo puesto Virtual steering wheel rotation limit en 360º
yameli escribió:Has comprobado que estés en la sección Hot lap?

Si en hotlap y nada /: en el desafío de la semana pasada si me salían pero tampoco salía en la lista
no sé
jkos escribió:
yameli escribió:Has comprobado que estés en la sección Hot lap?

Si en hotlap y nada /: en el desafío de la semana pasada si me salían pero tampoco salía en la lista
no sé

cual es tu usuario de steam?
clockwok escribió:Yo ayer feliz con bajar de 1.56.600 y conseguir el logro, hoy entro y veo a muchos en 1:55 jaja

Pues mira estos records y ponte a llorar jajajja:

Os dejo este video para una configuracion optima de volante, a mi me fue genial:

https://www.youtube.com/watch?v=1LrF4-j5fM4
Haber si en alguna actualizacion ponen marcadores dentro del juego, en un juego de carreras lo veo obligatorio.
picarooh escribió:
clockwok escribió:Yo ayer feliz con bajar de 1.56.600 y conseguir el logro, hoy entro y veo a muchos en 1:55 jaja

Pues mira estos records y ponte a llorar jajajja:

Os dejo este video para una configuracion optima de volante, a mi me fue genial:

https://www.youtube.com/watch?v=1LrF4-j5fM4

Si si los vi ayer, vale que van con volante y yo con mando pero 1:52 [boing] [boing] es una locura.
Os vais a descargar el mod del circuito de zolder?
Que mod? Cuenta cuenta
alguien que se haya leido las normas de EOL al completo XD que conteste......

se pueden compartir los enlaces de descarga de skins o mods de este mismo juego siendo estos legales y sacados directamente de los foros oficiales del mismo juego???
lo pregunto para ir poniendolos por aqui los que me resultan dignos de ser compartidos....
topoalm escribió:Que mod? Cuenta cuenta

Por lo visto ha salido un mod del circuito de Zolder pero no es oficial aunque por los videos que he visto esta muy bien hecho.
Y aun sin soltar el multi... hace dos semanas xq era el día de no se que, y la semana pasada porque había problemas pero nada más se solucionaran la liberaban, hoy ya es jueves y estoy viendo que mañana idem de lo mismo
21478 respuestas