[HO] Assetto Corsa

Estaba de guasa chicos :) Si todo el mundo va al revés menos yo, es que soy yo el que va al revés :P
La verdad es que es un comportamiento que yo no suelo ver en simuladores. Desde luego en el rfactor 2 o el iracing nunca me ha pasado. En fin cuando pase la modita del assetto imagino que solo quedara gente interesada en hacer carreras.
elcaras escribió:La verdad es que es un comportamiento que yo no suelo ver en simuladores. Desde luego en el rfactor 2 o el iracing nunca me ha pasado. En fin cuando pase la modita del assetto imagino que solo quedara gente interesada en hacer carreras.

El problema es que, al contrario que en rFactor 2 o iRacing, en Assetto Corsa se puede jugar online con la versión pirata, así que ahí tienes a tanta gente que hace el imbécil por la simple razón de que no han pagado nada por el juego y no les importa. Afortunadamente, los creadores han dicho que eso no va a ser así siempre.
Tiempos de la contra, los hay que ya estan casi a punto de lograr el achievement del 1:28

http://steamcommunity.com/groups/ASSETTOEOL/discussions/1/540741132033181522/
Estamos 3 personas en el server de EOL
he intentado entrar y no me deja [triston]

me metido en otro server de guiris....les explico como se conduce [fumando] y vuelvo a intentar entrar de nuevo.

[beer]
a mi ahora no me aparece el server
alguien para echar unas carreritas???
Hola gente, soy nuevo por aqui. He encontrado el circuito de Nordschleifle para assetto corsa, me he descargado un zip con varios archivos y carpetas.... alguien sabe como meterlo en el juego. Un saludo.
Estamos jugando 3 personas en el de EOL, y estamos en el TS de EOL
me pasaré un dia de estos por el ts. ahora estoy hasta arriba de curro y no tengo tiempo. un saludo
Voy a correr un ratillo en el server
Alguien se apunta?
armanluq escribió:Voy a correr un ratillo en el server
Alguien se apunta?

Yo
Josan Gus sta dentro. [oki]
mrmay escribió:Hola gente, soy nuevo por aqui. He encontrado el circuito de Nordschleifle para assetto corsa, me he descargado un zip con varios archivos y carpetas.... alguien sabe como meterlo en el juego. Un saludo.

copia la carpeta del circuito que te has bajado en la carpeta correspondiente del juego y ya.

steam/steam apps/common/assettocorsa/content/tracks

y en el juego te apareceran.
[beer]

edit.

aprobecho para preguntar....

si tenemos varias personas el mismo mod, nos sale la tabla de tiempos de los amigos en hot lap?

lo diogo por que si se puede, propongo bajarnos todos el mismo circuito y hacer un hot lap para hombres en nordschleife [fumando]
fluzo escribió:lo diogo por que si se puede, propongo bajarnos todos el mismo circuito y hacer un hot lap para hombres en nordschleife [fumando]

Sería cuestión de probarlo. Si funciona yo me apunto, porque ese circuito es fascinante.
El mod de nordschleife (Snoopy) esta increible, eso si no se si funciona la table de tiempos entre amigos.
Bueno parece que todo se me ha alineado para no jugar a Assetto Corsa llevo unos dias sin pasarme y sin jugar el caso es que hace una semana cuando llegue de clase me encontre el anclaje de mi DFGT partido, cosa de mi hermano, he intentado arreglarlo y se me ha vuelto a partir a si que hasta que encuentre una nueva solucion no creo que juegue. Espero poder arreglarlo definitivamente.

Salu2
Muy buenas noches a tod@s! Soy nuevo en el foro y en el Assetto, y me gustaría que me aclararais un pregunta que seguramente os resultará estúpida.
Ahora mismo estoy jugando con volante, pedales y sin marchas, y me gustaría saber si es mejor frenar con el pie derecho o izquierdo. Gracias de antemano!
el enlace para descarga es este:

http://www.racedepartment.com/forum/thr ... ife.87535/

si quereis ponerlo sin modificar el nombre de la carpeta ni nada y probamos.
voy a dar una vuelta de prueba con el bmw m3 gt2 por si quereis luego probar si sale mi tiempo...
[beer]
fluzo escribió:el enlace para descarga es este:

http://www.racedepartment.com/forum/thr ... ife.87535/

si quereis ponerlo sin modificar el nombre de la carpeta ni nada y probamos.
voy a dar una vuelta de prueba con el bmw m3 gt2 por si quereis luego probar si sale mi tiempo...
[beer]

Bajando está. Mañana probaré a ver si salen los tiempos [oki]
fluzo escribió:
mrmay escribió:Hola gente, soy nuevo por aqui. He encontrado el circuito de Nordschleifle para assetto corsa, me he descargado un zip con varios archivos y carpetas.... alguien sabe como meterlo en el juego. Un saludo.

copia la carpeta del circuito que te has bajado en la carpeta correspondiente del juego y ya.

[beer]

edit.

si tenemos varias personas el mismo mod, nos sale la tabla de tiempos de los amigos en hot lap?

lo diogo por que si se puede, propongo bajarnos todos el mismo circuito y hacer un hot lap para hombres en nordschleife [fumando]

Me he bajado el circuito y esta curradisimo. y creo que si sube el tiempo. Si no te tocas con vallas o te sales del circuito, a mi me ha subido el tiempo con el bmw m3 gt2 a la lista de tiempos. 7:43:xxx , en la primera toma de contacto. No se si he ido lentisimo, o es un buen tiempo para el circuito. Yo creo que en otros simuladores con ese coche en nordschleife se hace bastante menos tiempo.
Es increíble de toas maneras lo bien que esta recreado.
Esa hotlap hay que ponerla en marcha ;);) ,las ultimas curvas con el delta puesto y ver que estas pulverizando el tiempo después de 20km tienen que dar miedito ... jejejeje
Al que le gusten los rallyes también os recomiendo el tramo de Joux Plane, original del juego Richard Burns Rally y adaptado a Assetto Corsa
http://junk.kegetys.fi/joux_plane141.zip
Nawdo escribió:Muy buenas noches a tod@s! Soy nuevo en el foro y en el Assetto, y me gustaría que me aclararais un pregunta que seguramente os resultará estúpida.
Ahora mismo estoy jugando con volante, pedales y sin marchas, y me gustaría saber si es mejor frenar con el pie derecho o izquierdo. Gracias de antemano!

Mejor con el derecho, es como se conduce de verdad. El izquierdo es para el embrague, si no tienes, pues nada, pero mejor acostumbrarse bien. Si en algun momento tienes que acelerar mientras frenas puedes frenar con la punta del pie y acelerar con el talon.
Aljenci escribió:
Nawdo escribió:Muy buenas noches a tod@s! Soy nuevo en el foro y en el Assetto, y me gustaría que me aclararais un pregunta que seguramente os resultará estúpida.

Mejor con el derecho, es como se conduce de verdad. El izquierdo es para el embrague, si no tienes, pues nada, pero mejor acostumbrarse bien. Si en algun momento tienes que acelerar mientras frenas puedes frenar con la punta del pie y acelerar con el talon.

Yo segun el coche uso uno u otro pie.....
si es coche de cambio manual con embrague uso el derecho para frenar, pero si es uno manual con cambio de levas o secuencial uso el izquierdo como si de un kart se tratara...
estais hablando del circuito de snoopy?? no'??
Resultados finales de la contra de la semana pasada. como ha ganado Armanluki propongo que decida la hotlap para esta semana.

Buenas tardes,
acabo de entrar en el chat del grupo (de Steam) "Assetto Corsa EOL" y no hay nadie. Estaría bien que quien quisiera jugar con otros miembros del grupo se uniera. Así sería más fácil jugar con gente del foro.

Un saludo!
elcaras escribió:Resultados finales de la contra de la semana pasada. como ha ganado Armanluki propongo que decida la hotlap para esta semana.

diooos 1:27:medios [tadoramo]

enhorabuena Armanluki!!
Imagen

que elija circuito pues.....a ver que toca esta semana [looco]

casi que me lo paso mejor con el hot lap que con el online.no por nada, pero esque aun esta muy verde y es un poco suplicio entrar en la sala y corta mucho el rollo esperar 5 minutos entre carrera y carrera....
en unos meses que lo vayan mejorando la cosa cambiara.
Jajajaja, que buena foto fluzo.

Os parece bien BM2 M3 GT2 en Imola?
Mas que nada porque también tienes un par de logros y le da un poquito mas de emoción.

You were flying over the kerbs out there!
Beat 1:43:00 at Imola with BM2 M3 GT2.

A man with a german accent on the phone says he has a contract for you
Beat 1:42:00 at Imola with the BM2 M3 GT2.

Un saludo
armanluq escribió:Jajajaja, que buena foto fluzo.

Os parece bien BM2 M3 GT2 en Imola?
Mas que nada porque también tienes un par de logros y le da un poquito mas de emoción.

You were flying over the kerbs out there!
Beat 1:43:00 at Imola with BM2 M3 GT2.

A man with a german accent on the phone says he has a contract for you
Beat 1:42:00 at Imola with the BM2 M3 GT2.

Un saludo

Pues perfecto ya tenemos contra para esta semana, por cierto estaría bien quedar un día de la semana para hechar pachangas, por ejemplo un día de semana a las 22h que quizas la gente tenga menos compromisos, a ver si nos juntamos 10 o 15 y hechamos carreras de verdad.
jnderblue escribió:
fluzo escribió:lo diogo por que si se puede, propongo bajarnos todos el mismo circuito y hacer un hot lap para hombres en nordschleife [fumando]

Sería cuestión de probarlo. Si funciona yo me apunto, porque ese circuito es fascinante.

Confirmo que sí se pueden ver los tiempos de los amigos [plas]
Que hora y temperatura poneis vosotros para el crono?
fluzo escribió:

[beer]

edit.

amigo saludos. me podrías decir donde puedo bajar el mod del circuito de nurburgring nordschleife para este juego. muchas gracias de antemano
http://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/wip-nordschleife-by-snoopy.9846/

hay te dejo el link, por cierto a mi me va fatal, de 25 fps no paso. a alguien mas le pasa o es k esta algo mal optimizado aunque tiene una pintaza de ocjones
edu253 escribió:Que hora y temperatura poneis vosotros para el crono?

Depende totalmente del coche y el estilo de conducción. Para saberlo deberías probar ésta app para ver la temperatura y presión de los neumáticos e ir variando hasta que veas que se mantienen en los valores correctos. Si no te quieres complicar demasiado te diría que pusieras unos 24-26ºC para coches normales, 22-24ºC para open-wheel y 14-16ºC para el Lotus Type 49.

Neumáticos de calle:
Entre 75 y 85ºC

Neumáticos semislick:
Entre 75 y 100ºC

Neumáticos slick en GT2:
Muy duros: Entre 80 y 100ºC
Duros: Entre 80 y 100ºC
Medios: Entre 85 y 105ºC
Blandos: Entre 90 y 105ºC
Muy blandos: Entre 95 y 105ºC

Neumáticos slick en GT3 y supercoches (Zonda R y 599 por el momento):
Duros: Entre 70 y 100ºC
Medios: Entre 75 y 105ºC
Blandos: Entre 80 y 110ºC

Lotus type 49:
Entre 50 y 90ºC

Lotus Exos T125:
Entre 80 y 100ºC
topoalm escribió:
http://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/wip-nordschleife-by-snoopy.9846/

hay te dejo el link, por cierto a mi me va fatal, de 25 fps no paso. a alguien mas le pasa o es k esta algo mal optimizado aunque tiene una pintaza de ocjones

A mi me va perfecto. Eso si, solo lo he probado con un coche, igual influye algún coche. Y también que mi pc no da para mucho y lo llevo muy corto de gráficos, igual para pcs con gráficos en ultra, esta mal optimizado.
que configuracion grafica me recomendais para empezar a trastear??? he montado un r9 270 gaming de MSI el procesador que tengo es un amd fx8150 y 8g de ram
jnderblue escribió:
edu253 escribió:Que hora y temperatura poneis vosotros para el crono?

Depende totalmente del coche y el estilo de conducción. Para saberlo deberías probar ésta app para ver la temperatura y presión de los neumáticos e ir variando hasta que veas que se mantienen en los valores correctos. Si no te quieres complicar demasiado te diría que pusieras unos 24-26ºC para coches normales, 22-24ºC para open-wheel y 14-16ºC para el Lotus Type 49.

Neumáticos de calle:
Entre 75 y 85ºC

Neumáticos semislick:
Entre 75 y 100ºC

Neumáticos slick en GT2:
Muy duros: Entre 80 y 100ºC
Duros: Entre 80 y 100ºC
Medios: Entre 85 y 105ºC
Blandos: Entre 90 y 105ºC
Muy blandos: Entre 95 y 105ºC

Neumáticos slick en GT3 y supercoches (Zonda R y 599 por el momento):
Duros: Entre 70 y 100ºC
Medios: Entre 75 y 105ºC
Blandos: Entre 80 y 110ºC

Lotus type 49:
Entre 50 y 90ºC

Lotus Exos T125:
Entre 80 y 100ºC

Muchas gracias tio, ire toqueteando a ver que tal :)
y otra vez que busco el servidor EOL y no me sale nada... el otro dia me salía sabe alguien que hago mal? o es que no esta activo? [toctoc]
bauer uat escribió:y otra vez que busco el servidor EOL y no me sale nada... el otro dia me salía sabe alguien que hago mal? o es que no esta activo? [toctoc]

Mira a ver que opciones salen marcadas,tal vez tengas la del Booking o el candado puesta de una forma que no lo puedas ver.
lo he probado con el tatuus, me mola este cochecillo jajajaj, y ya te digo unas caidas de fps increibles. cambio a cualquier circuito de AC y perfecto.

yo equipo tampoco tengo algo para tirar cohetes,

i5 760 a 3.4
8gb de ram 1600
gtx 650 2gb ddr5

y a la espera de un ssd de 64 para sistema y AC
Hay que hacer algún ajuste para que funcione el g25, estoy con un amigo y el juego reconoce el g25 cuando acelera y frena,.. se mueve la barra esa donde pone detected controllers, menos con el embrague, pero en carrera luego aunque acelere el coche no se mueve, no funciona nada.
Salu2
buenas, acabo de empezar a jugar, y estoy probando el bmw z4 en imola, sin ninguna ayuda, y el mejor tiempo que he conseguido ha sido 1:58,2 ... no he tocado setups, para pillarle primero el truco.. pero he visto por ahi y hay gente que en igualdad de condiciones han hecho sobre 1:45... creeis que puede ser??? realmente soy muy malo, pero no pensaba que tanto

saludos
pga escribió:Hay que hacer algún ajuste para que funcione el g25, estoy con un amigo y el juego reconoce el g25 cuando acelera y frena,.. se mueve la barra esa donde pone detected controllers, menos con el embrague, pero en carrera luego aunque acelere el coche no se mueve, no funciona nada.
Salu2

¿Lo tienes conectado por puerto USB3?

De todas formas prueba a configurar cada cosa manualmente en lugar de jugar con la configuración automática
Hola, algún consejo para hacer drift?? Tengo el t500rs y no noto suavidad en el drift, es muy brusco. Cambio algo? el FF o los ajustes del coche?
Aprovecho: Soy nuevo en este juego, porqué el modo historia está bloqueado? Alguien me puede decir settings que vayan bien o cómo juega?

Gracias.
odiel1976 escribió:buenas, acabo de empezar a jugar, y estoy probando el bmw z4 en imola, sin ninguna ayuda, y el mejor tiempo que he conseguido ha sido 1:58,2 ... no he tocado setups, para pillarle primero el truco.. pero he visto por ahi y hay gente que en igualdad de condiciones han hecho sobre 1:45... creeis que puede ser??? realmente soy muy malo, pero no pensaba que tanto

saludos

Z4 GT3 cierto?con ese coche en imola tengo 1:47 y se que puedo bajar 1seg facilmente, y a nivel mundial hay unos cuantos que hacen 1:43.---.
clockwok escribió:
odiel1976 escribió:buenas, acabo de empezar a jugar, y estoy probando el bmw z4 en imola, sin ninguna ayuda, y el mejor tiempo que he conseguido ha sido 1:58,2 ... no he tocado setups, para pillarle primero el truco.. pero he visto por ahi y hay gente que en igualdad de condiciones han hecho sobre 1:45... creeis que puede ser??? realmente soy muy malo, pero no pensaba que tanto

saludos

Z4 GT3 cierto?con ese coche en imola tengo 1:47 y se que puedo bajar 1seg facilmente, y a nivel mundial hay unos cuantos que hacen 1:43.---.

buenas, pero el asunto es que si tienes algun setup tuyo o juegas con el que viene por defecto... es que me parece muchisima diferencia... incluso con setups super optimizados...

saludos
yo acabo de empezar, hoy he practicado el drift con el bmw m3 e 30 y el e92 y no hay manera.
odiel1976 escribió:
clockwok escribió:

saludos

buenas, pero el asunto es que si tienes algun setup tuyo o juegas con el que viene por defecto... es que me parece muchisima diferencia... incluso con setups super optimizados...

saludos

Un setup por muy bueno que sea no te hace ganar mas de 1 o 2 segundos, yo tengo 3 setups para imola pero te digo que mismo sin setup se puede hacer mucho mejor que 1:58, lo unico es praticar,praticar y praticar.
21478 respuestas