[HO] Assetto Corsa

clockwok escribió:
Un setup por muy bueno que sea no te hace ganar mas de 1 o 2 segundos, yo tengo 3 setups para imola pero te digo que mismo sin setup se puede hacer mucho mejor que 1:58, lo unico es praticar,praticar y praticar.

Hombre, si hace, y más siendo un simulador de tanta calidad que cualquier cosilla influye "como en la vida real".

Yo de 2:10 y cosas asi , incluso mas, ayer dando unas 12 o 15 vueltas sin tocar el coche, a hoy despues de tan solo bajarle un poco la presion a las ruedas de atras y subiendo la carga del aleron trasero, en 3 vueltas 1:57 me parece que voy o 1:56, se nota UN MONTON.

Tambien puede que influya el tema volante (que tal vas? XD ) o pad, pero los setup se tienen que notar en cada pista, sobre todo si vas sin ayudas porque hay coches que "en la vida real" nunca corren en esos trazados sin ayudas, alguna llevan, precismaente porque dominarlos sin es un dolor de cabeza, es inseguro, etc. Un setup que te ayude a contrarrestar las malas maneras del coche se nota, por supuesto. Otra cosa es donde tengas el limite corriendo sin tocar el coche, el talento y todo eso, por supuesto, porque si ya sin tocar nada vas al limite de lo que ese coche puede marcar en esa pista, por mucho que lo toques poco vas a bajar obvio, pero si vas tan tan atras como yo y otros, que el coche se hace imposible de manejar ni de puntillas, tocarlo influye mucho, si se hace bien claro.
Yo estoy mas o menos con clockwork, Batman. Yo creo que a uno de estos pros que están haciendo 1.43 en el hotlap de esta semana le pones el coche de serie y te van a hacer 2-3 segundos más, no más.

Otra cosa es que con una buena setup un noob (como yo) pueda mejorar bastante sus tiempos, eso no te lo niego, pero el que es pro, es pro, con setup y sin setup.
Yo he dado unas vueltecitas en el hotlap y hago 1:46:0, como mucho mucho mucho podria llegar a bajar medio segundo, asi que estoy bastante lejos del logro jeje
Buenas, el crono que hice ayer (1.43.737) lo hice con el coche sin setup. Lo que si llevo son ayudas, también desactivo el consumo y el desgaste de ruedas.

En este circuito lo más complicado, al menos para mí, son las 2 primeras curvas dobles. En ese tramo es donde más hay que arriesgar para conseguir un buen tiempo.

A mí me va bastante bien activar el fantasma y adelantarlo 1 segundo.

Saludos,
sobrator escribió:Yo estoy mas o menos con clockwork, Batman. Yo creo que a uno de estos pros que están haciendo 1.43 en el hotlap de esta semana le pones el coche de serie y te van a hacer 2-3 segundos más, no más.

Otra cosa es que con una buena setup un noob (como yo) pueda mejorar bastante sus tiempos, eso no te lo niego, pero el que es pro, es pro, con setup y sin setup.

Es lo que pretendia decir, de hecho creo que es lo que he dicho ;) Pero siempre se me ha dado mal sintetizar, asi que suscribo tus palabras. [beer]
battman80 escribió: sobre todo si vas sin ayudas porque hay coches que "en la vida real" nunca corren en esos trazados sin ayudas, alguna llevan, precismaente porque dominarlos sin es un dolor de cabeza, es inseguro, etc

Eso no es del todo cierto, ya que hay competiciones de GT como la japonesa Super GT que prohíben cualquier tipo de asistencia a la conducción y otras como la FIA GT, que aunque permiten ABS y TCS en un grado bastante limitado, muchos pilotos optan por no usar debido a que a bastantes veces entorpecen más que ayudan.
jnderblue escribió:
largo escribió:Varias dudas, hay alguna app o se puede descargar para ver le temperatura real de los neumaticos?

y otra de donde sacais configuraciones de la gente para cada circuito y coche? por ejm para esta semana la hot lap que configuracion o de donde la habeis sacado?

La de los neumáticos la puse en un post anterior. Es ésta.

Muchas gracias al final acabe encontrando uno por "Don Google". Y la verdad es que me ha abierto un poco los ojos porque pensaba que con los extra sfot iba a ir mejor pero veo que se calientan demasiado, ya solo en la recta principal se meten unos calentones...

Pedia los configuraciones para bajar un poco los tiempos ya que ya rondo los 1:47:xxx en solo esta tarde de rodaje y queria apurar mas. Si podeis ir poniendo parametros los que teneis las mejores cronos os lo agradeceria.
Donde se ven los circuitos y los coches que tocan en los hot laps semanales?

Saludos.
zuco103 escribió:Donde se ven los circuitos y los coches que tocan en los hot laps semanales?

Saludos.

Los hot laps semanales que estamos poniendo aqui me parece que todos se corresponden con logros del juego.
Si los miras veras que hay bastantes logros que son "batir no se que tiempo con no se que coche en no se que pista). No se si los propone Kunos en sus foros o los estan eligiendo los compañeros aqui mismo, pero vaya, son logros que estan ahi para ir haciendo.

En el grupo EOL del juego en steam los compañeros que lo llevan ponen cual es. Unete si aun no estas.
http://steamcommunity.com/groups/ASSETTOEOL
largo escribió:
jnderblue escribió:
largo escribió:Varias dudas, hay alguna app o se puede descargar para ver le temperatura real de los neumaticos?

y otra de donde sacais configuraciones de la gente para cada circuito y coche? por ejm para esta semana la hot lap que configuracion o de donde la habeis sacado?

La de los neumáticos la puse en un post anterior. Es ésta.

Muchas gracias al final acabe encontrando uno por "Don Google". Y la verdad es que me ha abierto un poco los ojos porque pensaba que con los extra sfot iba a ir mejor pero veo que se calientan demasiado, ya solo en la recta principal se meten unos calentones...

Pedia los configuraciones para bajar un poco los tiempos ya que ya rondo los 1:47:xxx en solo esta tarde de rodaje y queria apurar mas. Si podeis ir poniendo parametros los que teneis las mejores cronos os lo agradeceria.

Dejo por aqui un setup para el BMW M3 GT2 en Imola que encontre en otro foro:

Adjuntos

clockwok escribió:Dejo por aqui un setup para el BMW M3 GT2 en Imola que encontre en otro foro:

Yo tengo ese setup pero me va mejor el que viene por defecto. [carcajad]
alguien me explica como correr online??? una guia o algo porque le doy a carrera online elijo servidor y ya esta, no veo nada donde empezar la carrera, y nada solo veo una opcion de eligir coche pincho pero nada
Silverquick85 escribió:alguien me explica como correr online??? una guia o algo porque le doy a carrera online elijo servidor y ya esta, no veo nada donde empezar la carrera, y nada solo veo una opcion de eligir coche pincho pero nada

Yo te ayudo. ¿Que error te sale cuando le das al botón de ayuda que hay en la pantalla de online?
sobrator escribió:
Silverquick85 escribió:alguien me explica como correr online??? una guia o algo porque le doy a carrera online elijo servidor y ya esta, no veo nada donde empezar la carrera, y nada solo veo una opcion de eligir coche pincho pero nada

Yo te ayudo. ¿Que error te sale cuando le das al botón de ayuda que hay en la pantalla de online?

no es ningun error, lo que me pasa es que no se como empezar la carrera online elijo el server y despues de hay que hay que hacer??
Silverquick85 escribió:
sobrator escribió:

no es ningun error, lo que me pasa es que no se como empezar la carrera online elijo el server y despues de hay que hay que hacer??

No lo entiendo... Si no te da error al darle a AYUDA (botón con el signo "?") entonces te sale la guía que estás pidiendo.
DaZyS escribió:
clockwok escribió:Dejo por aqui un setup para el BMW M3 GT2 en Imola que encontre en otro foro:

Yo también uso ese, el de racedepartament, pero lo modifico hasta que me va mejor.. jeje.
Por cierto ayer por fin logre bajar a 1:42:9xx y me ha saltado el logro pero el tiempo no lo actualiazo. A veces no lo actualiza bien en la lista tiempos como ya lo hablaron.
De todas maneras seguiré intentando para tener el de bajar de 1:42 , que hay 3 curvas que veo algo de margen y he ido con tiempos de vuelta de 1:42:5xx pero me pongo tenso y lo pierdo al final, jeje.
Miguelf1986 escribió:
DaZyS escribió:

Yo también uso ese, el de racedepartament, pero lo modifico hasta que me va mejor.. jeje.
Por cierto ayer por fin logre bajar a 1:42:9xx y me ha saltado el logro pero el tiempo no lo actualiazo. A veces no lo actualiza bien en la lista tiempos como ya lo hablaron.
De todas maneras seguiré intentando para tener el de bajar de 1:42 , que hay 3 curvas que veo algo de margen y he ido con tiempos de vuelta de 1:42:5xx pero me pongo tenso y lo pierdo al final, jeje.

1:42:9...??? [tadoramo] [tadoramo]
No puedes subir el replay de tu vuelta?para ver donde puedo ganar tiempo.
Miguelf1986 escribió:
DaZyS escribió:

tienes puesta la app de tiempos?
Ya he recibido mi G27, pero noto el FB como un poco tosco y muy ruidoso ¬_¬ Es normal? Lo he comprado por ebay y salvo algun arañazo, algun cable "picado" y tal parece estar bien pero igual me la estan colando [+risas]
clockwok escribió:
Miguelf1986 escribió:
DaZyS escribió:Yo también uso ese, el de racedepartament, pero lo modifico hasta que me va mejor.. jeje.

1:42:9...??? [tadoramo] [tadoramo]
No puedes subir el replay de tu vuelta?para ver donde puedo ganar tiempo.

Tengo una guardada de 1:43:3xx , pero vamos que ya me suelo mover en 1:43:0xx , hago unas vueltas y la subo. ;)
Y respecto a si llevo la aplicación , si te refieres a cuando estoy conduciendo en vueltas no, que molesta para ver, ya que somos muchos, y la lista ocupa media pantalla, pero vamos siempre que la pongo se actualiza con el tiempo que hago.

Edito: Acabao de hacer una vuelta de 1:43:101 muy cerca del tiempo que hice ayer, y cometiendo algún error, pero al ir a adjuntar el archivo pesa 12 mb la replay y no me deja subirlo. Y yo grabar no tengo ni dea, algún día e intentado con el fraps, pero luego lo reproduzco y va a cámara lenta. No se puede pasar la replay de alguna manera?
12megas?sera que has grabado mas de una vuelta, cuando estas en el replay tienes la opcion de guardar solo el tiempo que quieras, en este caso 1vuelta que en imola anda por los 4mb.
elcaras escribió:tienes puesta la app de tiempos?

Yo he probado esa app y no me va bien. Actualiza los tiempos cuando le da la gana.
Viene cargadito de novedades:

0.10
- SERVER UPDATED : using a new protocol, please update your servers
- Chat anti-flood
- Anti-cheating system implemented
- Kick user, Restart session, Skip session voting system implemented
- Chat python functions exposed
- Multiplayer Collisions improvements
- Some CPU performance improvements
- UI improvements
- Race control panel in pits menu
- AI Fixes
- Added "display recently joined servers" filter to server list
- Default launcher theme: extra sanitization for URI-unfriendly characters in content folder paths
jnderblue escribió:Viene cargadito de novedades:

0.10
- Chat anti-flood
- UI improvements
- AI Fixes
- Default launcher theme: extra sanitization for URI-unfriendly characters in content folder paths

Me veo que durante un tiempo se van a centrar en el multi y no van a sacar ni un coche ni circuito nuevo [+furioso]
Han quitado el chat en el online, o al menos no veo el icono que lo activaba antes. Esta tarde cuando llegue de un examen me meteré a jugar y a probar como va :)
Hola buenas , tengo unas dudillas;

En las rectas( sobretodo), y en las curvas soy mucho más lento que mis rivales, y he tocado todos los reglajes, y ya me tiene un poco desesperado. Ésto me impide hacer buenas vueltas, y mi única opcion para no perder tanto tiempo, es poner todos los reglajes a favor de la velocidad punta, pero cuando llega el momento de frenar o hacer una curva, es injugable, sabéis algo sobre esto?

Y la otra cosa, es que después de la actualización, me dan pantallazos negros mientras juego, a alguien más le pasa?

Un salu2!
Comidachina escribió:Hola buenas , tengo unas dudillas;

En las rectas( sobretodo), y en las curvas soy mucho más lento que mis rivales, y he tocado todos los reglajes, y ya me tiene un poco desesperado. Ésto me impide hacer buenas vueltas, y mi única opcion para no perder tanto tiempo, es poner todos los reglajes a favor de la velocidad punta, pero cuando llega el momento de frenar o hacer una curva, es injugable, sabéis algo sobre esto?

Y la otra cosa, es que después de la actualización, me dan pantallazos negros mientras juego, a alguien más le pasa?

Un salu2!

Yo siempre e estado en contra de reglajes a favor de velocidad punta, siempre e corrido con reglajes para mejor paso por curva, mayor estabilidad y menos velocidad en recta, a mi me va mejor, es cierto que pierdo 10 km/h pero me da igual.
borjitaLOLO escribió:

Un salu2!

Yo siempre e estado en contra de reglajes a favor de velocidad punta, siempre e corrido con reglajes para mejor paso por curva, mayor estabilidad y menos velocidad en recta, a mi me va mejor, es cierto que pierdo 10 km/h pero me da igual.

Estoy igual que tu, pero la cosa, es que si no me pongo todo para la velocidad punta, me adelantan todos, y me sacan un montón, y en las curvas, aunque tenga todo puesto , para su mayor facilidad, también se me escapan, y en los inicios de carreras, me ponga lo que me ponga, se me escapan todos jeje. Empiezo a pensar que alomejor es algun fallo de los pedales, no se...
Comidachina escribió:
borjitaLOLO escribió:

Un salu2!

Estoy igual que tu, pero la cosa, es que si no me pongo todo para la velocidad punta, me adelantan todos, y me sacan un montón, y en las curvas, aunque tenga todo puesto , para su mayor facilidad, también se me escapan, y en los inicios de carreras, me ponga lo que me ponga, se me escapan todos jeje. Empiezo a pensar que alomejor es algun fallo de los pedales, no se...

eso que comentas me paso a mi con el wrc4 no me aceleraba bien el coche, al de ser pedales me imgino que juegas con volante, tienes puesto los drivers del volante en el pc??? porque yo en su dia fue pinchar el volante con el usb y pensabe que ya funcionaba pero no es asi tienes que poner los drivers del volante
¿hay forma de ver el gap en las carreras online (o offline) ?, lo echo pila en falta saber si le estoy comiendo/perdiendo tiempo al de delante y lo mismo al de detras.
Bueno despues de jartarme a dar vueltas he conseguido 1:43:081, cuando se acaba la contra de esta semana?
eso que comentas me paso a mi con el wrc4 no me aceleraba bien el coche, al de ser pedales me imgino que juegas con volante, tienes puesto los drivers del volante en el pc??? porque yo en su dia fue pinchar el volante con el usb y pensabe que ya funcionaba pero no es asi tienes que poner los drivers del volante[/quote]

Okkis, gracias, ahora mismo lo miro, porque que yo sepa nunca he puesto drivers, sino que igual que tu, puse el usb y listo.En Acelerar y en velocidad, " va bien" pero mucho más lento que el resto.
Me vais a odiar algunos, lo digo sin impertinencia porque me pierdo un poco por la web oficial y no se bien donde mirar, pero hoy que SEGUN SU PROPAGANDA de venta de la early [+risas] Deberia haber update con contenidos nuevos no va a haber o la que ha habido de 21 megas hace un ratillo es la supuesta actualizacion bisemanal de hoy?

Lo pregunto para quien asiduamente siga las noticias oficiales y eso, no para mandar a nadie a que lo haga por mi eh, y que haya o no haya lo mismo da, con el online se han lucido en plan bien, pero es simple curiosidad.

[beer]
battman80 escribió:Me vais a odiar algunos, lo digo sin impertinencia porque me pierdo un poco por la web oficial y no se bien donde mirar, pero hoy que SEGUN SU PROPAGANDA de venta de la early [+risas] Deberia haber update con contenidos nuevos no va a haber o la que ha habido de 21 megas hace un ratillo es la supuesta actualizacion bisemanal de hoy?

Lo pregunto para quien asiduamente siga las noticias oficiales y eso, no para mandar a nadie a que lo haga por mi eh, y que haya o no haya lo mismo da, con el online se han lucido en plan bien, pero es simple curiosidad.

[beer]

A mi la actualizacion de hoy me a parecido bastante mierdera pero bueno, alomejor dentro de unos meses meten porfin un circuito nuevo si les da la gana :)
battman80 escribió:Me vais a odiar algunos, lo digo sin impertinencia porque me pierdo un poco por la web oficial y no se bien donde mirar, pero hoy que SEGUN SU PROPAGANDA de venta de la early [+risas] Deberia haber update con contenidos nuevos no va a haber o la que ha habido de 21 megas hace un ratillo es la supuesta actualizacion bisemanal de hoy?

[beer]

Supongo que será la que ha salido hoy. Mas que contenido hay optimizaciones y mejoras que por mi parte lo prefiero [carcajad]

Este es su changelog:
0.10
- Chat anti-flood
- UI improvements
- AI Fixes

Por cierto, en el G27 hay que pisar muy "a fondo" el freno para que frene o es cosa mia? Estoy acostumbrado al DFGT y menudo cambio, me paso de frenada todo el rato cawento
A mi tambien me gustaria un coche nuevo o una pista, pero lo lo mas importante es arreglar los problemas y añadir opciones principalmente al multiplayer.
Mejor asi que sacar contenido nuevo cada dos semanas y no arreglar nada.
pues yo tambien he caido en el Assetto Corsa....
lo poco que he probado me ha gustado mucho, espero que siga por este camino e incluyan climatologia.

alguien lo ha probado con el volante logitech driving force pro?

un saludo
edu253 escribió:Por cierto, en el G27 hay que pisar muy "a fondo" el freno para que frene o es cosa mia? Estoy acostumbrado al DFGT y menudo cambio, me paso de frenada todo el rato cawento

Sí, yo también tengo el G27 y parece que en este juego tiene una curva de sensibilidad muy suave en el primer tramo del pedal. Puedes cambiar el parámetro Gamma de freno en Opciones de pedales hasta que se ajuste a tu gusto.
clockwok escribió:A mi tambien me gustaria un coche nuevo o una pista, pero lo lo mas importante es arreglar los problemas y añadir opciones principalmente al multiplayer.
Mejor asi que sacar contenido nuevo cada dos semanas y no arreglar nada.

Ahora viendo el changelog a mi me parece bien, han añadido ya algunas mejoras interesantes que necesitaba el multiplayer y que lo hacen mas manejable y cómodo.
Sabes lo que me fastidiaria a mi? Que como dige no me fio ni de mi sombra, esta gente no son "mis amigos", los de kunos digo, y lo que de verdad me fastidiaria es que siguiesen el camino de otros y un dia anunciaran la salida "oficial" del simulador, despues de muchos updates que pulen y mejoran cosas, para 2 semanas despues anunciar DLC de pago con 10 coches y 4 pistas, que si de algo tenemos ejemplos a patadas es de gente que se le sube el exito a la cabeza muy rapido y se olvidan con facilidad de sus premisas honradas y humildes.

Esperemos noticias pronto en torno a la llegada de nuevas pistas y algun que otro coche.
una pregunta,....

los coches se deforman al colisionar? los daños son reales?
Ya han confirmado un DLC hace bastante tiempo, DLC con nurburgring y algun coche.
clockwok escribió:Ya han confirmado un DLC hace bastante tiempo, DLC con nurburgring y algun coche.

Confirmaron 2 DLC, siendo el primero de ellos gratuito para todos los que tengan el juego early access.
jnderblue escribió:
clockwok escribió:Ya han confirmado un DLC hace bastante tiempo, DLC con nurburgring y algun coche.

Confirmaron 2 DLC, siendo el primero de ellos gratuito para todos los que tengan el juego early access.

Pensaba que era solo uno, tienes mas informacion del contenido de los dos dlc?
ZORDAK escribió:¿hay forma de ver el gap en las carreras online (o offline) ?, lo echo pila en falta saber si le estoy comiendo/perdiendo tiempo al de delante y lo mismo al de detras.

entiendo que no hay gap, ya que nadie contesta ni lo echa en falta...
battman80 escribió:
zuco103 escribió:Donde se ven los circuitos y los coches que tocan en los hot laps semanales?

Saludos.

Los hot laps semanales que estamos poniendo aqui me parece que todos se corresponden con logros del juego.
Si los miras veras que hay bastantes logros que son "batir no se que tiempo con no se que coche en no se que pista). No se si los propone Kunos en sus foros o los estan eligiendo los compañeros aqui mismo, pero vaya, son logros que estan ahi para ir haciendo.

En el grupo EOL del juego en steam los compañeros que lo llevan ponen cual es. Unete si aun no estas.
http://steamcommunity.com/groups/ASSETTOEOL

Muchas gracias por contestar, me he unido al grupo de EOL a Steam.

Por lo que veo vaya tiempazos que me sacais,que paquete me siento XD.

Esos tiempos que lo haceis en profesinal o le meteis ayuda?

Saludos.
ZORDAK escribió:
ZORDAK escribió:¿hay forma de ver el gap en las carreras online (o offline) ?, lo echo pila en falta saber si le estoy comiendo/perdiendo tiempo al de delante y lo mismo al de detras.

entiendo que no hay gap, ya que nadie contesta ni lo echa en falta...

Creo que el problema va a ser que nadie sabe qué es gap [carcajad]

clockwok escribió:
jnderblue escribió:

Pensaba que era solo uno, tienes mas informacion del contenido de los dos dlc?

Comentaron que el circuito de Spa Francorchamps saldría en un DLC poco después de la version final y sería gratis para los que reservaron el juego; luego anunciaron el Dream Pack, que saldría en septiembre y llevaría Nordschleife y 10 coches.
Pues explicacion, que no sea por escribir.

El gap es el tiempo entre pilotos en carrera que te lo indican al pasar por meta generalmente, aunque algunos juegos de carreras lo indicaban por sector tambien.

Al pasar por meta te dicen el tiempo con el piloto de delante y de atras.

Como hacen en motogp por ejemplo que pasas por meta y te dan el tiempo del que tienes detras o delante en las pizarras.
ZORDAK escribió:Pues explicacion, que no sea por escribir.

El gap es el tiempo entre pilotos en carrera que te lo indican al pasar por meta generalmente, aunque algunos juegos de carreras lo indicaban por sector tambien.

Al pasar por meta te dicen el tiempo con el piloto de delante y de atras.

Como hacen en motogp por ejemplo que pasas por meta y te dan el tiempo del que tienes detras o delante en las pizarras.

Si tienes puesta la app que se llama "Ranking de la sesión" y que puedes poner en pantalla durante cualquier carrera, en la barra de aplicaciones que hay al pasar el ratón por la derecha, al pasar por meta en el centro superior de la pantalla te pone en rojo el tiempo que llevas con el de delante y en verde el que llevas con el de detrás. No he mirado si sale sin esa app puesta.

Aquí lo ves:

http://i.imgur.com/goYj83u.jpg
21478 respuestas