[HO] Assetto Corsa

borjitaLOLO escribió:
cristofoxbody escribió:amigos aquí os dejo un vídeo de un paseo por Nürburgring Nordschleife (nord_snoopy) a bordo de McLaren MP4-12C GT3 que hice ayer a youtube. espero que os guste. saludos

Gracias por el no video xDD

Por dios ponlo que quiero verlo [mad] [mad]

jaaja. que avispado. olvide colocar el link.. error mio... listo ya lo coloque. saludos
clockwok escribió:[carcajad]

La pista esta cada dia mejor, en esta version gano bastante mas vida.

https://www.youtube.com/watch?v=_U0FiOwgnrA

Pues no hay que dar vueltas para aprenderse solo el trazado xD
Añadido un nuevo apartado sobre los tipos de neumáticos en Assetto Corsa. Esto puede servir entendiendo las claves de cada neumático y llevarlo a la práctica:

wiki/Assetto_Corsa#Tipos_de_neum.C3.A1ticos

Y aquí una sencilla herramienta para calcular el FOV (añadida al wiki también)
http://mrpix.org/rF2/fov/index.php?m=1
Muchas gracias Denis, yo ayer casi me lo compro pero me echó para atrás que no hubiera durante estos días nadie en el TS de eolinaos.net en el canal del juego, ya que me gusta jugar e intercambiar opiniones con la gente mientras. De momento sigo viendo videos y vuestros comentarios. Saludos.
Esta noche hay una carrera en Mugello 18vueltas con el lotus 125T s1.

1. jazz
2. Dazys
3. Saelikho

P.D. Gracias a todos por la carrerita, fue bastante entretenida. El domingo siguiente organizaremos otra parecida para los que se quieran apuntar.
Saelikho escribió:Esta noche hay una carrera en Mugello 18vueltas con el lotus 125T s1.

1. jazz
2. Dazys
3. Saelikho

P.D. Gracias a todos por la carrerita, fue bastante entretenida. El domingo siguiente organizaremos otra parecida para los que se quieran apuntar.

Muy entretenido, aunque el formula 1 era demasiado para mi, nos vemos en la siguiente. :)

Pd: si alguien sube la carrera que avise.
Alguien sabe o intuye, cuando sale o pasa de alpha a la version final?

Otra cosa, que tal se comporta, con los pedales con célula de carga?
Un saludo
elcaras escribió:
Saelikho escribió:Esta noche hay una carrera en Mugello 18vueltas con el lotus 125T s1.

1. jazz
2. Dazys
3. Saelikho

Muy entretenido, aunque el formula 1 era demasiado para mi, nos vemos en la siguiente. :)

Pd: si alguien sube la carrera que avise.

Mierda ahora me entero de la carera xD [+risas]
Bueno, hoy me lo pillaré y me meteré en el TS a ver si hay gente. Saludos.

1. jazz
2. Dazys
3. Saelikho

La proxima si puede ser con algo menos potente que vaya ruina de carrera [+risas]
alguien sabe donde conseguirlo baratillo?
Estoy empezando a darle caña al Asseto.
Podéis indicar un poco la configuración, con la que os sentís cómodos, del volante que tenéis puesta?
Sobre la configuracion del volante yo tambien necesito ayuda. He probado perfiles de foros de Kunos y la verdad... he toqueteado todo y me como mejor me va es con la configuracion por defecto y el perfil por defecto de logitech.

Para la proxima carrera podriamos proner coches mas divertidos y menos tecnicos para que la carrera este mas concentrada. Yo miraria algun bmw antiguo o un lotus pequeñito.
No se si habeis probado esta aplicación creada por el usuario Rivali. Está en su versión 3.0

Aquí está la descarga:
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... -new.3219/

Imagen

Imagen

Por cierto he ampliado los atajos de teclado de la primera página.
Podríamos hacer una carrerita a eso de las 20.00, alguien se apunta?

Salut!
Me quedo por aquí que el sábado me compré el juego y desde entonces estoy alucinando en colores. DE mometo lo que me inquiteta es el tema de que no me viene incluido el circuito de SPA, dónde se puede conseguir? Por lo que tengo entendido es un DLC gratuito.
denis74 escribió:No se si habeis probado esta aplicación creada por el usuario Rivali. Está en su versión 3.0

Aquí está la descarga:

Imagen

Imagen

la descargue hace un tiempo, pero no consigo hacer aparecer el hud [triston]
segui los pasos indicados en el foro pero algo debo hacer mal por que no hay manera.
entre mi ingles y el de google traslator hacemos una traduccion al libanes y asi salen las cosas [toctoc]

si alguien se la ha puesto y seria tan amable de orientarme, le estaria muy agradecido [angelito]
denis74 escribió:No se si habeis probado esta aplicación creada por el usuario Rivali. Está en su versión 3.0

Aquí está la descarga:

Imagen

Imagen

A mi no me convence por el simple echo de que te vendra mucha informacion pero no te viene el tiempo que falta por ejemplo de la sesion actual, ya sea practica o qualy
djegox escribió:Me quedo por aquí que el sábado me compré el juego y desde entonces estoy alucinando en colores. DE mometo lo que me inquiteta es el tema de que no me viene incluido el circuito de SPA, dónde se puede conseguir? Por lo que tengo entendido es un DLC gratuito.

Lo que has comprado es un acceso anticipado, o sea que esto no es un producto final, sino en desarroyo, a medio hacer, una version alpha o beta del producto final. El circuito de SPA forma parte del contenido final de la version oficial, y estará el dia que salga a la venta de forma oficial como producto acabado. Lo incluiran no se sabe cuando, pero en algun momento entre ahora y septiembre, puesto que en septiembre esta anunciado el primer DLC de pago, y se sobreentiende que para entonces ya tiene que estar añadido todo el contenido que falta en esta version Early. Como te pueden decir los compañeros que lo tienen desde hace mucho mas tiempo, desde la version inicial hasta hoy dia ya han añadido algunos coches y circuitos, ademas de modos de juego, asi que tranquilo que ponerlo lo pondra, y gratis, pero no se sabe cuando.

Estos son los circuitos que debe llevar la version final, que para esto estan publicados en su web para hacer propaganda del simulador:

http://www.assettocorsa.net/laser-scanned-tracks/

Y aqui los coches, asi ves lo que falta por añadir:

http://www.assettocorsa.net/officially-licensed-cars/

PD: mirando esto acabo de darme cuenta que ni el 458 GT2 ni La Ferrari tienen el sello de "Free bonus conten when available"...no me jodas que el coche que sirve de portada para el juego y la ferrari van a ser los dos de pago? [+risas]
Señores venga animarse a la carrera a las 8. De momento DaZyS, borjita y yo, vamos a ir agrandando parrilla XD
Fanzelda escribió:Señores venga animarse a la carrera a las 8. De momento DaZyS, borjita y yo, vamos a ir agrandando parrilla XD

Yo me animaria, pero esque iria de coche escoba XD, es como sino corro porque no me veis, mas que si me doblais [sonrisa] [boing]
battman80 escribió:
Fanzelda escribió:Señores venga animarse a la carrera a las 8. De momento DaZyS, borjita y yo, vamos a ir agrandando parrilla XD

Yo me animaria, pero esque iria de coche escoba XD, es como sino corro porque no me veis, mas que si me doblais [sonrisa] [boing]

Yo igual ehh jaja, lo que importa es pasar un buen rato, si no puedes con otros rivales pues intenta superarte a ti mismo vuelta a vuelta

toy currando [triston]

si no si que me apuntaba,que hace tiempo que no me meto en una buena sala.....
fluzo escribió:

toy currando [triston]

si no si que me apuntaba,que hace tiempo que no me meto en una buena sala.....

yo si puedo me meto, poner el nombre del servidor aqui para bucarlo en el buscador de AC gracias.
Alguien lo esta jugando con el Oculus Rift?
A mi me llega el DK2 en julio y me muero de ganas por ver que tal es la inmersión.
Vladjak y ArmanLuki tambien juegan
Clasificacion final de la hotlap

http://steamcommunity.com/groups/ASSETTOEOL/discussions/1/522728269197866632/

......................1ºGrimm.............
..2ºVTR_yeyo...................3ºmiguel320si

Para esta semana yo propongo BMW DTM nurburgring, he corrido hace poco una carrera y es muy divertido, que dices Grimm?
Buenas tardes/noches,
antes de iniciar la carrera de hoy hemos comentado de ponernos todos EOL antes del nick, para poder diferenciarnos en las carreras. En mi caso sería:

EOL DaZyS

Para cambiar debéis ir a Ajustes -> Perfil y arriba derecha editar.

Saludos,
DaZyS escribió:Buenas tardes/noches,
antes de iniciar la carrera de hoy hemos comentado de ponernos todos EOL antes del nick, para poder diferenciarnos en las carreras. En mi caso sería:

EOL DaZyS

Saludos,

Tio si me pasas los archivos necesarios del server y me dices que hacer mas o menos lo pruebo despues de cenar a ver si soy capaz de ponerlo...asi otro dia tenemos uno propio :)
Fanzelda escribió:
DaZyS escribió:Buenas tardes/noches,

EOL DaZyS

Saludos,

Tio si me pasas los archivos necesarios del server y me dices que hacer mas o menos lo pruebo despues de cenar a ver si soy capaz de ponerlo...asi otro dia tenemos uno propio :)

Hola!! como comentaba en el teamspeak, antes había que mover el ejecutable acserver y la carpeta server al pc que quisieras hacer de servidor, pero ahora lo han agrupado todo en la carpeta server del juego. te dejo aqui un ejemplo de .cfg :

[SERVER]
NAME=!!eol
CARS=bmw_z4_gt3;lotus_evora_gtc;mclaren_mp412c_gt3;abarth500_s1;ferrari_458;ferrari_f40;tatuusfa1;pagani_zonda_r;ferrari_458_s3;
TRACK=magione;vallelunga;vallelunga-club;silverstone-international;nurburgring;imola
SUN_ANGLE=-5
MAX_CLIENTS=25
RACE_OVER_TIME=20
ALLOWED_TYRES_OUT=2
PORT=9600
PASSWORD=
LOOP_MODE=1
HTTP_PORT=8075
REGISTER_TO_LOBBY=1
SLEEP_TIME=1
VOTING_QUORUM=75
VOTE_DURATION=20
BLACKLIST_MODE=0

[BOOK]
NAME=Booking
TIME=5

[PRACTICE]
NAME=Practice
TIME=5
WAIT_TIME=60

[QUALIFY]
NAME=Qualify
TIME=5
WAIT_TIME=30

[RACE]
NAME=Race
LAPS=2
WAIT_TIME=10
Nada que no he sido capaz de que me de el ok el archivo en msdos, ya seguire intentandolo cuando me diga alguien como se hace
battman80 escribió:
djegox escribió:Me quedo por aquí que el sábado me compré el juego y desde entonces estoy alucinando en colores. DE mometo lo que me inquiteta es el tema de que no me viene incluido el circuito de SPA, dónde se puede conseguir? Por lo que tengo entendido es un DLC gratuito.

Lo que has comprado es un acceso anticipado, o sea que esto no es un producto final, sino en desarroyo, a medio hacer, una version alpha o beta del producto final. El circuito de SPA forma parte del contenido final de la version oficial, y estará el dia que salga a la venta de forma oficial como producto acabado. Lo incluiran no se sabe cuando, pero en algun momento entre ahora y septiembre, puesto que en septiembre esta anunciado el primer DLC de pago, y se sobreentiende que para entonces ya tiene que estar añadido todo el contenido que falta en esta version Early. Como te pueden decir los compañeros que lo tienen desde hace mucho mas tiempo, desde la version inicial hasta hoy dia ya han añadido algunos coches y circuitos, ademas de modos de juego, asi que tranquilo que ponerlo lo pondra, y gratis, pero no se sabe cuando.

Estos son los circuitos que debe llevar la version final, que para esto estan publicados en su web para hacer propaganda del simulador:

http://www.assettocorsa.net/laser-scanned-tracks/

Y aqui los coches, asi ves lo que falta por añadir:

http://www.assettocorsa.net/officially-licensed-cars/

PD: mirando esto acabo de darme cuenta que ni el 458 GT2 ni La Ferrari tienen el sello de "Free bonus conten when available"...no me jodas que el coche que sirve de portada para el juego y la ferrari van a ser los dos de pago? [+risas]

Ah vale gracias, es que en las descripciones del primer post entendí que el DLC de spa saldría al poco de salir la alpha que salió en noviembre, por eso creí que había salido ya.
mecro escribió:Alguien lo esta jugando con el Oculus Rift?
A mi me llega el DK2 en julio y me muero de ganas por ver que tal es la inmersión.

ya nos contaras ke tal es, yo estoy esperando la version final como agua de mayo...dios ke larga es la espera!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Aparte del online, ¿cuanto hace que no añaden contenido? (Circuitos o coches)
En la 0.8.5 añadiron 2 lotus creo que hace ya casi 2 meses.

Tutorial del editor oficial de pistas.

https://www.youtube.com/watch?v=qj3z_yzdwbs

[plas] [plas]
clockwok escribió:En la 0.8.5 añadiron 2 lotus creo que hace ya casi 2 meses.

[plas] [plas]

Lo del editor lo van a hacer compatible para que se puedan jugar online pistas creadas?
borjitaLOLO escribió:
clockwok escribió:En la 0.8.5 añadiron 2 lotus creo que hace ya casi 2 meses.

[plas] [plas]

Lo del editor lo van a hacer compatible para que se puedan jugar online pistas creadas?

Si.
Ya se encontran servidores con pistas creadas pero cuando saquen el editor va a ser mas facil crear pistas y de mas calidad.
Ahora falta ver como sera el editor de coches.
He conseguido montar un servidor, asi que para proximas carreras tenemos uno privado [360º]

Si alguien lo quiere probar lo voy a tener abierto hasta las 2 de la tarde, buscando eol aparece y usa la misma contraseña que el antiguo
Me encanta eso, soy de los que pienso que un editor da muchisima vida a un juego de estas caractersiticas :)

Me voy a dar mis primeras vueltas vueltas al Nordschleife [babas] [babas]
va a tener editor oficial?
no lo sabia, me alegra la noticia. ahora hay editor de circuitos para hacerte tu propio circuito?
es complicado de usar?

ya veo una recta de 10km... para poner los coches al limite y luego frenar de golpe! como en el scalextric! [sonrisa]

un saludo
Fanzelda escribió:He conseguido montar un servidor, asi que para proximas carreras tenemos uno privado [360º]

Si alguien lo quiere probar lo voy a tener abierto hasta las 2 de la tarde, buscando eol aparece y usa la misma contraseña que el antiguo

Buenos días, hemos estado ahora por la mañana probando éste servidor del compañero Fanzelda y funciona a las mil maravillas XD , animaros que va a estar toda la tarde abierto sin pass para ir probando y esas cosas. Si nos juntamos un grupito ésta tarde-noche (8-8:30) podemos ir haciendo alguna que otra carrera que ayer por el teamspeak estuvo bastante entretenido pero se tiene que llenar más [rtfm] , que el juego da para buenas carreras!!!

Saludos, milRR.

1. jazz
2. Dazys
3. Saelikho

Gracias por participar el Domingo pasado en la carrera ya que eramos solo 3 , debido a que varios pilotos no pudieron correr, yo ya tengo un vídeo mio de la carrera subido. Invito , a los que queráis a participar el próximo domingo en Silverstone , tenemos pensado hacer un futuro campeonato con los fórmulas, pero estamos abierto a todo, ya que cualquier inscrito en nuestra comunidad , puede crear eventos con el coche y circuito que desee, todos los domingos a las 10 es el evento que organizo, y claro estáis invitado todos.
Se que ustedes tienen sus futuros eventos , y supongo que futuros campeonatos , pero creo que no es incompatible con participar en otros, si los admin ven inapropiado mi post , entiendo que lo borren , ya que se puede pensar esto como una intromisión.

Gracias y saludos a tod@s. [bye]
Desde ayer no puedo actualizar servidores y no me aparece ninguno :((

Alguien sabe solucionarlo?

No me va ni la tienda ni puedo descargar ningun juego, increible
borjitaLOLO escribió:Desde ayer no puedo actualizar servidores y no me aparece ninguno :((

Hola, es una tontería pero prueba a marcar y desmarcar las opciones de filtrado de los servers, buscando eol está el que ha montado hoy Fanzelda.

Saludos, milRR.
El viernes tenemos,ya las primeras herramientas para mods chavales jiji.A gozar saludos
milRR escribió:
borjitaLOLO escribió:Desde ayer no puedo actualizar servidores y no me aparece ninguno :((

Hola, es una tontería pero prueba a marcar y desmarcar las opciones de filtrado de los servers, buscando eol está el que ha montado hoy Fanzelda.

Saludos, milRR.

El problema es que no encuentra ninguno, ni me va la tienda ni nada, steam de mierda
Jipy_l escribió:

1. jazz
2. Dazys
3. Saelikho

Gracias por participar el Domingo pasado en la carrera ya que eramos solo 3 , debido a que varios pilotos no pudieron correr, yo ya tengo un vídeo mio de la carrera subido. Invito , a los que queráis a participar el próximo domingo en Silverstone , tenemos pensado hacer un futuro campeonato con los fórmulas, pero estamos abierto a todo, ya que cualquier inscrito en nuestra comunidad , puede crear eventos con el coche y circuito que desee, todos los domingos a las 10 es el evento que organizo, y claro estáis invitado todos.
Se que ustedes tienen sus futuros eventos , y supongo que futuros campeonatos , pero creo que no es incompatible con participar en otros, si los admin ven inapropiado mi post , entiendo que lo borren , ya que se puede pensar esto como una intromisión.

Gracias y saludos a tod@s. [bye]

Qué mala suerte, yo en el TS cuando entro no veo a nadie, a ver si hay suerte para la próxima.
milRR escribió:
Fanzelda escribió:He conseguido montar un servidor, asi que para proximas carreras tenemos uno privado [360º]

Buenos días, hemos estado ahora por la mañana probando éste servidor del compañero Fanzelda y funciona a las mil maravillas XD , animaros que va a estar toda la tarde abierto sin pass para ir probando y esas cosas. Si nos juntamos un grupito ésta tarde-noche (8-8:30) podemos ir haciendo alguna que otra carrera que ayer por el teamspeak estuvo bastante entretenido pero se tiene que llenar más [rtfm] , que el juego da para buenas carreras!!!

Saludos, milRR.

Contad conmigo!
DaZyS escribió:
milRR escribió:

Saludos, milRR.

Contad conmigo!

Yo estoy verde que te cagas en el Asseto. Tengo que ver como unirme y todo eso que ni pajolera idea tengo pero si lo consigo contad conmigo.

Por cierto, que ts usáis? el de EOL?
21478 respuestas