[HO] Assetto Corsa

urewol escribió:A mi si me va Brand Hatch pero en pactice, en Hot Lap esta metido el coche en un lugar imposible de sacarlo, estoy testeando los distintos circuitos disponibles, ya ire posteando mis impresiones, a ver si podeis los demás también probarlos.

a mi de primeras tambien me aparece en lo verde detras de la valla, pero es tan facil como darle a ir a boxes y ya sales de ahi
-InMortal- escribió:De momento he metido estos en la lista, no los he probado todos aun, hay que testearlos todos, tambien añadid los que creais que merecen la pena que seguramente me deje algunos.

Lista de candidatos para el Track TOP-EOLGroup

Brands Hatch

Nürburgring Nordschleife

Malaysia

Laguna Seca

Suzuka

Road Atlanta

En el hilo del grupo teneis los enlaces.

http://www.racedepartment.com/forum/thr ... rst.88091/

Bathurst, esta logrado :)
Vale añadido tambien, luego probare algunos mas a ver y comento,

http://steamcommunity.com/groups/ASSETT ... 957060965/

Lista de candidatos para el Track TOP-EOLGroup:

-Brands Hatch

-Nürburgring Nordschleife

-Malaysia

-Laguna Seca

-Suzuka

-Road Atlanta

-Bathurst
Fanzelda escribió:¿Una carrera a las 4?

Pues sintiéndolo mucho se me ha complicado un poco la tarde para una carrerilla, intentaré pasarme por el server antes de la f1. El otro día hablando con el compañero clokwock se nos ocurrió proponer aquí en el hilo si nos organizábamos un mini-campeonato, la base sería como la hotlap, proponer una serie de circuitos y durante la semana entrenarles y un día del fin de semana hacer la carrera en ese circuito. Que os parece?? Siempre se puede mejorar o añadir algo, ya diréis que os parece!!
Estoy en el server, alguno entra???
Mi nick es josemad83
Hola, llevo un buen rato en el TS para ver si alguno de vosotros os pasáis para correr juntos y organizarnos un poquito pero nadie aparece, deberíamos usar un poco más el TS, hacer de él nuestro punto de encuentro como lo hacen de otros muchos juegos en eol.

Saludos.
Buena tardes, en la hotlap de esta semana he puesto una captura con la tabla de tiempos, los que no aparezcan pueden agregar me en steam para hacer otra captura o que la haga otro que tenga la lista de amigos mas actualizada.
Yo me apunto al minicampeonato si lo organizais, saludos
urewol escribió:A mi si me va Brand Hatch pero en pactice, en Hot Lap esta metido el coche en un lugar imposible de sacarlo, estoy testeando los distintos circuitos disponibles, ya ire posteando mis impresiones, a ver si podeis los demás también probarlos.

Pos no se poque pero a mi me salta error al cargar el circuito. :(

milRR escribió:
Fanzelda escribió:¿Una carrera a las 4?

Pues sintiéndolo mucho se me ha complicado un poco la tarde para una carrerilla, intentaré pasarme por el server antes de la f1. El otro día hablando con el compañero clokwock se nos ocurrió proponer aquí en el hilo si nos organizábamos un mini-campeonato, la base sería como la hotlap, proponer una serie de circuitos y durante la semana entrenarles y un día del fin de semana hacer la carrera en ese circuito. Que os parece?? Siempre se puede mejorar o añadir algo, ya diréis que os parece!!

Eso si que estaria bien, porque esto de carreras en EOL anda bastante mal...

fryk escribió:Estoy en el server, alguno entra???
Mi nick es josemad83

Si hay mas gente tambien entro...
De momento de los que he probado sin duda nurb es el mas logrado y apenas sin fallos, pasa perfectamente por oficial, claro que el que esta haciendo kunos es escaneado a laser pero habra que pagarlo.

Brands Hatch Tiene ese problema que ha comentado urewol, sales en hot lap en medio de los matorrales, hay que entrar en pit y ya esta, pero de todos modos yo lo descartaria por ahora, aun esta bastante verde, fallos con sombras y arboles sin definir etc

Lista de candidatos para el Track TOP-EOLGroup:

-Brands Hatch
Estado: ROJO DETALLES: Fallos graficos con sombras, arboles etc necesita mas trabajo, texturas y modelado en general de baja calidad.
Ver: 1.1

-Nürburgring Nordschleife:
Etsado: VERDE
Ver: 0.9.3

-Malaysia:
Estado: Naranja DETALLES: En hotlap cuenta como vuelta al salir del pit, este bug descarta esta modalidad por ahora.
Ver: 1.0

-Laguna Seca
Estado: Naranja DETALLES: Algunos errores graficos en alguna zona de asfalto, y arboles etc.
Ver: 2.2

-Suzuka
Estado: NARANJA Tirando a rojo. DETALLES: Por buen camino, pero aun esta verde, sin publico en gradas, sin cesped 3D, y algunos errores graficos.
Ver:1.2

-Road Atlanta

-Bathurst
Estado: NARANJA DETALLES: Va por buen camino,algunos fallos graficos en arboles y demas, pero aceptable. Faltan camaras de replay de pista.
Ver: 0.2

Por ahora los que mas me estan gustando son:

-Nordschleife
-Malaysia
-Bathurst
-Laguna Seca

Si creeis que falta algo por añadir, o corregir no dudeis en hacerlo.

Voy a crear un apartado para mods en la wiki y asi lo añado y vamos añadiendo/editando etc
Ya teneis la wiki para el tema modding

wiki/Assetto_Corsa#-MODDING-

Si quereis mejorarlo o algo a vuestro gusto, pero al menos ya podemos ir metiendo y teniendo a mano los mods, intentar ir metiendo solo lo que este testeado y con un nivel de calidad minimo aceptable.

Ahora añadire apartado para trazados.

clockwok escribió:-InMortal- prueba el Circuit Gilles Villeneuve http://www.assettocorsa.net/forum/index ... 0-30.9007/

Imagen

Luego lo pruebo crlockwok :)
Si efectivamente el Circuit Gilles Villeneuve esta muy bien y para mi sin fallos.

En Road Atlanta, la pista esta bien, pero no marca bien el tiempo en Hot Lap.

Lo mismo en Mid-Ohio, pista bien pero no marca tiempo.

Suzuka esta bien, salvo el aspecto, muy artificial, sin texturas, solo pintura.

Laguna Seca esta bien, salvo pequeños fallos graficos.

Mosport, también esta bien, salvo que no marca tiempos.
A mi me parece interesante westwood 1990, cortito pero divertido

http://www.racedepartment.com/forum/res ... 1990.2432/
Acabo de probar Nurburgring y he flipado, una maravilla para los ojos.
hola,

he bajado algun circuito de racedepartament y cualquiera que no sea original, los coches no pasan de primera a 17km/h... alguna idea?
Prometheus06 escribió:hola,

he bajado algun circuito de racedepartament y cualquiera que no sea original, los coches no pasan de primera a 17km/h... alguna idea?

Yo los he probado todos, menos el corrupto de top gear, con pad y me va bien me sube de marchas sin problemas. Habia otro compi paginas atras que le pasaba el mismo problema.

Sin haberlos probado, y así de primera....¿puede ser limitador de velocidad?
Hola.

Soy completamente nuevo en este foro, también soy nuevo en Assetto Corsa y sobre todo en el tema de Pc.
Me he descargado el Dashmeterpro la aplicación de Android y no soy capaz de hacerlo funcionar, tengo la dirección de iP bien puesta, si alguien me podría ayudar lo agradecería mucho.

Un saludo..
gambapaketera escribió:

Sin haberlos probado, y así de primera....¿puede ser limitador de velocidad?

pero eso pasaria en rodos los circuitos y no solo en los "adicionales" que tecla es la del limitador?
no la he encontrado....
un saludo
Lo que quiero decir, es que el limitador de velocidad se activa y desactiva automáticamente en los circuitos cuando llegas al semáforo, puede ser que debido a alguna actualización haya cambiado algo y en los circuitos de terceros no llegue a desactivarse.

Ya te digo que es solo una idea de por donde podrían ir los tiros
Kuilsi escribió:Hola chicos, soy completamente nuevo en este foro...
....Pd, un foro increíble, de verdad espero formar parte de el ... [fumando]

Bienvenido al foro.

Si quieres integrarte y que tus consultas sean respondidas intenta, por favor, escribir como una persona ya que esto no es una conversación vía SMS. Yo estaría encantando de ayudarte pero no tengo ningunas ganas de descifrar lo que pone ahí.
ah, ok...
podria ser...

en esos circuitos en modo practica no he visto semaforos... pero podria ser algo como lo que indicas.

alguien podria probar algun cicutio como el de indianapolis e indicar si le va bien o tambien esta frenado?

un saludo y gracias por la colaboracion.
Ok Sobrator, entendido y cambiado.
Kuilsi escribió:Hola.

Soy completamente nuevo en este foro, también soy nuevo en Assetto Corsa y sobre todo en el tema de Pc.
Me he descargado el Dashmeterpro la aplicación de Android y no soy capaz de hacerlo funcionar, tengo la dirección de iP bien puesta, si alguien me podría ayudar lo agradecería mucho.

Un saludo..

En el assetto no hay que hacer nada especial.
Tienes que descargarte esto http://www.sensadigit.com/project-cars/instructions/DashMeterCom_for_AC_pCars_v1_0_0.zip?attredirects=0&d=1
Lo descomprimes y en el fichero .ini tienes que poner la ip de la tablet o teléfono, ejecutas dicho .exe y arrancas la aplicación de la tableta y a jugar
Todo eso obviamente tiene que estar la tableta y ordenador en la misma red jeje
En el Project cars es igual solo que hay que activar una opción de dentro del juego.
Salu2

Un saludo..

Supongo que tienes el móvil / tableta en red con el PC (conectado a la misma wifi). En ese caso prueba a desactivar el firewall de windows, u otro que uses, y/o desactivar temporalmente el antivirus. Muchas veces el problema viene de ahi.

EDIT: He entrado en Google Play a mirar si ha bajado de precio esa app (veo que no, y se pasan un huevo... 8 eurazos) y lo primero que veo es un comentario del forero ArmanLuki ahi haciendo la pelota!!! [360º]
sobrator escribió:
EDIT: He entrado en Google Play a mirar si ha bajado de precio esa app (veo que no, y se pasan un huevo... 8 eurazos) y lo primero que veo es un comentario del forero ArmanLuki ahi haciendo la pelota!!! [360º]

También tienes esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=de.barz.assetto_corsa_hud_dash
Esa vale 4,8€ pero solo vale para assetto corsa, la que vale para assetto y pcars esta también a 8 y tiene otra versión para todos los juego soportados por su app por unos 14€.
Son algo carillos sobre todo si la usas en varios juegos pero a mi me gustan jeje.
Salu2
Muchas gracias por la rapidez de vuestras respuestas.

Mucho me temo q sigue sin funcionar la dirección de iP esta bien puesta al menos el móvil me ha dado el ok, también acabo de desconectar el firewall del antivirus pero nada sigue igual.
De verdad siento el tiempo que estáis perdiendo en ayudarme, pero como bien sabéis son 8 eurazos de aplicación.
P.D. Creo que lo que me falta es ejecutar el archivo exe. que no me aparece por ningún sitio.
Un saludo
sobrator escribió:

Un saludo..

Supongo que tienes el móvil / tableta en red con el PC (conectado a la misma wifi). En ese caso prueba a desactivar el firewall de windows, u otro que uses, y/o desactivar temporalmente el antivirus. Muchas veces el problema viene de ahi.

Yo también tengo la aplicación y la verdad es un pasote
Kuilsi escribió:Muchas gracias por la rapidez de vuestras respuestas.

Mucho me temo q sigue sin funcionar la dirección de iP esta bien puesta al menos el móvil me ha dado el ok, también acabo de desconectar el firewall del antivirus pero nada sigue igual.
De verdad siento el tiempo que estáis perdiendo en ayudarme, pero como bien sabéis son 8 eurazos de aplicación.
P.D. Creo que lo que me falta es ejecutar el archivo exe. que no me aparece por ningún sitio.
Un saludo

En ese enlace que te he puesto una vez descomprimido hay dos ficheros, preferences.ini donde tienes que poner la ip de la tableta donde pone "Android_IP1= ip tableta"
Para ver que ip tiene la tableta lo puedes ver dando encima del nombre de tu wifi en ajustes.
Un vez hecho esto arrancas el otro fichero DashMeterCom_AC_pCars.exe y te abrira una ventana de msdos, la minimizas y arrancas la app de la tableta.
Inicias el juego y ya esta
Lo dicho antes también mira antivirus, firewall etc.. y tiene que ser el ordenador y tablet en la misma red.
Salu2
Ahoraa funciona...

Muchas gracias, lo que hacia mal es que cerraba la ventana de msdos.

Otra cosa, no quiero ser pesado, pero me he descargado el circuito de Nurbürgring, se me ha descargado una carpeta llamada nord_snoppy_0.9.3 y no se qué hacer con ella aparte de descomprimirla.

Muchísimas gracias de corazón.
Saludos
gaunlet escribió:
sobrator escribió:

También tienes esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=de.barz.assetto_corsa_hud_dash
Esa vale 4,8€ pero solo vale para assetto corsa, la que vale para assetto y pcars esta también a 8 y tiene otra versión para todos los juego soportados por su app por unos 14€.
Son algo carillos sobre todo si la usas en varios juegos pero a mi me gustan jeje.
Salu2

Gracias, pero yo uso desde hace mucho tiempo el Dashboard de Sim-Racing, que es gratuito y sirve para varios juegos. Ya me sirve para el uso que le doy.
Kuilsi escribió:Ahoraa funciona...

Muchas gracias, lo que hacia mal es que cerraba la ventana de msdos.

Otra cosa, no quiero ser pesado, pero me he descargado el circuito de Nurbürgring, se me ha descargado una carpeta llamada nord_snoppy_0.9.3 y no se qué hacer con ella aparte de descomprimirla.

Muchísimas gracias de corazón.
Saludos

tienes que copiar la carpeta a tu carpeta de assetto en steam.

Steam/SteamApps/common/assettocorsa/content/tracks
Muchas gracias.. Ya esta conseguido
sobrator escribió:
Gracias, pero yo uso desde hace mucho tiempo el Dashboard de Sim-Racing, que es gratuito y sirve para varios juegos. Ya me sirve para el uso que le doy.

Lo mirare a ver [oki] [oki]
hola que tal?
y en vista de mi mala pata con los circuitos.... y no poder pasar de primera...snif.

hay algun circuito que tenga una recta como esta? https://www.youtube.com/watch?v=uzjPEvpTCdo (minuto 2:10)

de esta lista os funcionan todos?
http://steamcommunity.com/app/244210/di ... ?l=spanish

un saludo
El jueves tenemos programada una pachanguita en la comunidad T2SP. Si alguien esta interesado en participar, solo debe de presentarse en el foro e inscribirse en el tema correspondiente:

http://comunidadt2sp.es/foro/asetto-cor ... ueves-1206
Prometheus06 escribió:hola que tal?
y en vista de mi mala pata con los circuitos.... y no poder pasar de primera...snif.

hay algun circuito que tenga una recta como esta? https://www.youtube.com/watch?v=uzjPEvpTCdo (minuto 2:10)

de esta lista os funcionan todos?
http://steamcommunity.com/app/244210/di ... ?l=spanish

un saludo

aqui os dejo un video de lo que ocurre
http://youtu.be/7riv3mqIWHY

un saludo
Hola,
alguien está interesado en realizar un campeonato? Podríamos hacer un sondeo para ver cuanta gente estaría interesada.

Yo me apunto!

DaZyS

Saludos!
Hola!! Lo comenté el sábado creo recordar, de que podríamos empezar organizando algún campeonato o mini-liga que ya va siendo hora. El nivel es lo de menos, yo mismamente soy un paquetón pero el caso es divertirse!! Junto al compañero clockwok habíamos pensado algo así como proponer una serie de circuitos para durante la semana entrenarles y un día del fin de semana hacer la carrera en susodicho circuito. Yo me apunto!! y por supuesto tenéis el server a disposición, que por cierto lleva una semana pero no se si alguien más que yo puede entrar [+risas] animo!!

Saludos, milRR.
yo me apuntaria, pero hasta dentro de una semana o dos no podre por temas fisicos. Pero me parece muy buena idea.
A mi me encantaría participar en una minia liga-campeonato como comente unas paginas atrás. Contad conmigo (aunque tengo un horario bastante malo pero en fin de semana no habría problema)
Saludos.
adriansarayr escribió:A mi me encantaría participar en una minia liga-campeonato como comente unas paginas atrás. Contad conmigo (aunque tengo un horario bastante malo pero en fin de semana no habría problema)
Saludos.

tengo el mismo soporte de tu foto! va de cine! jejej.

por cierto alguien tiene una idea de lo que me puede estar sucediendo?
aqui os dejo un video del problema.
he bajado los mapas de nuevo y en el circuito drift me ocurre esto al igual que en cualquier circuito adicional que le ponga.
https://www.youtube.com/watch?v=W1FtW04bPEA

ya no se que hacerle mas... y me pasa en 2 pc's que he probado con instalacion limpia.
ahora tengo solo los circuitos originales y solo falla el Drift.

algun alma caritativa puede probar si le va bien el drift... please...

un saludo
milRR escribió:Hola!! Lo comenté el sábado creo recordar, de que podríamos empezar organizando algún campeonato o mini-liga que ya va siendo hora. El nivel es lo de menos, yo mismamente soy un paquetón pero el caso es divertirse!! Junto al compañero clockwok habíamos pensado algo así como proponer una serie de circuitos para durante la semana entrenarles y un día del fin de semana hacer la carrera en susodicho circuito. Yo me apunto!! y por supuesto tenéis el server a disposición, que por cierto lleva una semana pero no se si alguien más que yo puede entrar [+risas] animo!!

Saludos, milRR.

La gente que se quiera apuntar que se manifieste!!!!

De momento:

milRR
clockwok
DaZyS
adriansarayr
Yo esque no tengo nivel, estoy a 10 segundos de vosotros y voy a estorbar mas que otra cosa [+risas]

Ando detras de hacerme con algun volante, aunque sea de los "de juguete", para dedicarle mas horas al simu y mejorar tiempo. [beer]
Por aquí uno que volverá despues del verano, espero no leer nada y cuando ponga el juego en septiembre que se bajen los updates de varios gigas xDDD

Pasadlo bien!
apuntarme pues que os voy a quitar las pegatinas XD na es coña pero lo apsaremos bien jejej-saludos.
yo si es sin compromiso, me apunto.
pero como digo sin compromiso, por tema de horario no se si puedo coincidir....entre semana seguro que no pero fin de semana lo tengo mejor [beer]

ya direis......
DaZyS escribió:
milRR escribió:Hola!! Lo comenté el sábado creo recordar, de que podríamos empezar organizando algún campeonato o mini-liga que ya va siendo hora. El nivel es lo de menos, yo mismamente soy un paquetón pero el caso es divertirse!! Junto al compañero clockwok habíamos pensado algo así como proponer una serie de circuitos para durante la semana entrenarles y un día del fin de semana hacer la carrera en susodicho circuito. Yo me apunto!! y por supuesto tenéis el server a disposición, que por cierto lleva una semana pero no se si alguien más que yo puede entrar [+risas] animo!!

Saludos, milRR.

La gente que se quiera apuntar que se manifieste!!!!

De momento:

milRR
clockwok
DaZyS
adriansarayr

Yo me apunto paqueton [carcajad] [carcajad]
yo me apunto:

largo--->davidgtweb(steam)
21478 respuestas