Fanzelda escribió:Pongo lo mismo que en el hilo del campeonato. Estamos los compañeros mejorando la Wiki con las normas y reglas. Leedlas todos los que participéis, está todo bien explicado para que luego nadie tenga dudas sobre lo que está permitido y lo que no. Mañana empezamos, así que vayan calentando motores...
tigersk0 escribió:Fanzelda escribió:Pongo lo mismo que en el hilo del campeonato. Estamos los compañeros mejorando la Wiki con las normas y reglas. Leedlas todos los que participéis, está todo bien explicado para que luego nadie tenga dudas sobre lo que está permitido y lo que no. Mañana empezamos, así que vayan calentando motores...
Disculpadme, pero estoy perdido. ¿Dónde está la wiki con las normas y reglas?. No lo veo.
Gracias
http://www.elotrolado.net/hilo_campeonatos-eventos-primer-campeonato-eol-assetto-corsa_2016152
mikeling escribió:El server esta off ahora mismo verdad?
Si repone y alguien se anima, que de un toque por el teamspèak que me engancho... de momento voy a foguearme con el fantasmilla.
milRR escribió:mikeling escribió:El server esta off ahora mismo verdad?
Si repone y alguien se anima, que de un toque por el teamspèak que me engancho... de momento voy a foguearme con el fantasmilla.
Acabo de comprobarlo y está ON, de hecho hay un compañero entrenando en él
clockwok escribió:Nuevas imagens de SPA
borjitaLOLO escribió:clockwok escribió:Nuevas imagens de SPA
Echo por los desarrolladores o por la comunidad?
Fanzelda escribió:Os dejo un enlace del circuito de Le mans. Lo han avanzado bastante los que lo están haciendo, y ya se puede jugar sin caidas al infinito.
http://www.racedepartment.com/resources ... rthe.2482/
ZORDAK escribió:buenas, estoy montando server alguna vez para correr veo que no respeta los tiempos entre sesiones, por ejemplo le pongo que espere 30 segundos antes de empezar la carrera y pasa de todo, arranca casi al instante.
Todo esto funcionaba antes de que quitaran el boton launch del configurador, como haceis ahora para que funcione esto? otro tema, se puede desactivar el tema de votaciones en el servidor? que solo el admin decide cuando se cambia de sesion? creas un server, vota una sola persona de 15 y cambia sesion....
ZORDAK escribió:ZORDAK escribió:buenas, estoy montando server alguna vez para correr veo que no respeta los tiempos entre sesiones, por ejemplo le pongo que espere 30 segundos antes de empezar la carrera y pasa de todo, arranca casi al instante.
Todo esto funcionaba antes de que quitaran el boton launch del configurador, como haceis ahora para que funcione esto? otro tema, se puede desactivar el tema de votaciones en el servidor? que solo el admin decide cuando se cambia de sesion? creas un server, vota una sola persona de 15 y cambia sesion....
Me autocito a ver si alguno me puede ayudar.
Fanzelda escribió:Os dejo un enlace del circuito de Le mans. Lo han avanzado bastante los que lo están haciendo, y ya se puede jugar sin caidas al infinito.
ZORDAK escribió:ZORDAK escribió:buenas, estoy montando server alguna vez para correr veo que no respeta los tiempos entre sesiones, por ejemplo le pongo que espere 30 segundos antes de empezar la carrera y pasa de todo, arranca casi al instante.
Me autocito a ver si alguno me puede ayudar.
taskmgr escribió:Estos cabrones están esperando al último día para meterle el 50% hay que joderse.
Si lo ponen a 50% lo pillo.Imtheman escribió:taskmgr escribió:Estos cabrones están esperando al último día para meterle el 50% hay que joderse.
Ya ves. Estuvo en un pack para elección de la comunidad y no lo eligieron... y yo aquí esperando a ver si lo bajan de una puñetera vez.
Silverquick85 escribió:Fanzelda escribió:Os dejo un enlace del circuito de Le mans. Lo han avanzado bastante los que lo están haciendo, y ya se puede jugar sin caidas al infinito.
perdonar mi ignorancia pero este circuito que es echo por mods?? se baja y en que carpeta hay que meterlo?? que mas circuitos o coches hay??? gracias
keverson303 escribió:Si lo ponen a 50% lo pillo.Imtheman escribió:taskmgr escribió:Estos cabrones están esperando al último día para meterle el 50% hay que joderse.
Ya ves. Estuvo en un pack para elección de la comunidad y no lo eligieron... y yo aquí esperando a ver si lo bajan de una puñetera vez.
largo escribió:Alfa Romeo es una de las marcas más populares en el mundo y que representa, al igual que Ferrari, un símbolo de la historia del automóvil.
También es una de las marcas de automóviles más buscados para los juegos de carreras: cada vez que nos anuncian una nueva licencia, entusiastas Assetto Corsa nos piden para incluir modelos de automóviles Alfa Romeo en el juego.
Como recordará, en nuestra reciente encuesta preguntamos a los jugadores qué coche Marcas que les gustaría estar en Assetto Corsa en el futuro: lo hicimos con el objetivo de impulsar nuestras decisiones de inversión de la manera correcta. Alfa Romeo ha resultado como una de las marcas más votadas: así, estamos muy contentos de anunciar que Alfa Romeo ha sido autorizado oficialmente para el juego de carreras Assetto Corsa! Además, al menos un modelo de coche Alfa Romeo se incluirá en la versión 1.0 del juego, estamos bastante seguros de que apreciarán esta adición, que se proporcionará de forma gratuita.
Nos complace anunciar que los tres primeros-votada por el público han sido confirmados para la producción, para deleite de los fans:
Alfa Romeo 4C
Alfa Romeo GTA
Alfa Romeo 155 V6 TI
Otros modelos de Alfa Romeo se darán a conocer pronto. Estaremos encantados de compartir con nuestros fans la realización de este hermosos coches italianos que se reproducirán con la máxima fidelidad
con el fin de garantizar la mejor posible la exactitud de la física y la tactilidad de los sentimientos.
Nos gustaría también agradecer a todos nuestros fans de CA activos, que compra el juego y compartir con nosotros sus comentarios y sugerencias, nos dan la energía y los recursos que necesitamos para evolucionar y mejorar Assetto Corsa más de lo que nunca imaginamos.
Fanzelda escribió:No me gusta esa marca, no me dicen nada sus coches. Preferiría que metieran algún audi o ford, pero bueno, mas contenido bienvenido sea.
clockwok escribió:Fanzelda escribió:No me gusta esa marca, no me dicen nada sus coches. Preferiría que metieran algún audi o ford, pero bueno, mas contenido bienvenido sea.
Estaria muy bien un R8 GT3
Alfa Romeo fue la mas votada junto con Ruff y Audi http://www.assettocorsa.net/we-need-your-opinion/, Ruff ya fue confirmada ahora Alfa Romeo quien sabe dentro de un tiempo tenemos Audi.
La cuarta mas votada fue Nissan y ya esta confirmada tambien.
Cuanto a coches los mas votados: http://www.assettocorsa.net/we-need-you ... -the-cars/
Y ya que estamos los circuitos mas votados: http://www.assettocorsa.net/we-need-you ... the-track/
Fanzelda escribió:No me gusta esa marca, no me dicen nada sus coches. Preferiría que metieran algún audi o ford, pero bueno, mas contenido bienvenido sea.
Fanzelda escribió:clockwok escribió:Fanzelda escribió:No me gusta esa marca, no me dicen nada sus coches. Preferiría que metieran algún audi o ford, pero bueno, mas contenido bienvenido sea.
Estaria muy bien un R8 GT3
Alfa Romeo fue la mas votada junto con Ruff y Audi http://www.assettocorsa.net/we-need-your-opinion/, Ruff ya fue confirmada ahora Alfa Romeo quien sabe dentro de un tiempo tenemos Audi.
La cuarta mas votada fue Nissan y ya esta confirmada tambien.
Cuanto a coches los mas votados: http://www.assettocorsa.net/we-need-you ... -the-cars/
Y ya que estamos los circuitos mas votados: http://www.assettocorsa.net/we-need-you ... the-track/
No conocia la existencia de esa votación. Pero, ¿esos los van a meter entonces o solo el que ganó? a ver si para la versión final meten mas marcas y nos sorprenden...
clockwok escribió:De momento estan confirmadas Ruff,Nissan y Alfa Romeo con mas de 1coche por marca, Alfa Romeo estan confirmados 3 de momento y en Nissan 2, Ruff no me acuerdo cuales son.
Algunos estaran en la verion "normal" del juego y otros seran de pago (DLC) como por ejemplo el Nissan GT-R Nismo GT3 que estara en el DLC de Nurburgring Nordschleife circuit.
Se van a añadir mas marcas no se pero me imagino que alguna mas si.
Cuanto a coches yo creo que con esas 3 marcas ya tenemos buen contenido, lo que falta ahora son circuitos.
milRR escribió:clockwok escribió:De momento estan confirmadas Ruff,Nissan y Alfa Romeo con mas de 1coche por marca, Alfa Romeo estan confirmados 3 de momento y en Nissan 2, Ruff no me acuerdo cuales son.
Algunos estaran en la verion "normal" del juego y otros seran de pago (DLC) como por ejemplo el Nissan GT-R Nismo GT3 que estara en el DLC de Nurburgring Nordschleife circuit.
Cuanto a coches yo creo que con esas 3 marcas ya tenemos buen contenido, lo que falta ahora son circuitos.
Nissan flagship GT-R Nismo road car....
Que ganas tengo de ese nissan, sea DLC o no . Ruff también tiene un par de modelos prometedores y espero que por parte de la comunidad también pueda caernos algún pepinorro.
Saludos, milRR.
Adalbert escribió:Estoy intentando entrar al server por primera vez para dar unas vueltecillas pero no encuentro la pass por el hilo. He encontrado la de antiguos servers. Hay que pedirsela a Danylfs?
eolianos
XpartaN escribió:Buenas, estoy esperando a ver si lo ponen bien de precio en Steam para pillarlo pero queria preguntar alguna cosilla, no quiero ni mucho menos un VS entre juegos.
La cosa es que yo probe el Asseto hace meses, en navidades aprox version piratilla y pintaba bien, estaba muy verde en muchas cosas pero pintaba muy bien, supongo que por ser sparrow, a saber. La cosa es que aunque leo bien de este juego y tiene buena pinta, estando ahi el Project Cars que tiene pinta de estar a otro nivel, no solo tecnicamente, que es deslumbrante si no cosas como los charcos de los circuitos y demas, pues da cosa pillar este y no el otro, que por contra no esta en Steam y no se ni como pillarlo ni nada.
La cosa es, que tengo un Driving Force GT y quiero darle caña, que lleva meses guardado y aunque imagino que este juego no estara al nivel de PC, parece que tendra un largo recorrido. La cosa es, tiene muchos coches y circuitos a estas alturas? esta bien el online?
Es lo que mas me interesa, el multiplayer, para no jugar alone, no se si tiene buenos servers, comunidades, partidas sin lag y si la peña no se dedica a juagr a los coches de choque como si fuese Mario Kart.
En fin gracias a todos y en caso de que lo pongan barato y caiga, espero correr junto a vosotros!
XpartaN escribió:Buenas, estoy esperando a ver si lo ponen bien de precio en Steam para pillarlo pero queria preguntar alguna cosilla, no quiero ni mucho menos un VS entre juegos.
La cosa es que yo probe el Asseto hace meses, en navidades aprox version piratilla y pintaba bien, estaba muy verde en muchas cosas pero pintaba muy bien, supongo que por ser sparrow, a saber. La cosa es que aunque leo bien de este juego y tiene buena pinta, estando ahi el Project Cars que tiene pinta de estar a otro nivel, no solo tecnicamente, que es deslumbrante si no cosas como los charcos de los circuitos y demas, pues da cosa pillar este y no el otro, que por contra no esta en Steam y no se ni como pillarlo ni nada.
La cosa es, que tengo un Driving Force GT y quiero darle caña, que lleva meses guardado y aunque imagino que este juego no estara al nivel de PC, parece que tendra un largo recorrido. La cosa es, tiene muchos coches y circuitos a estas alturas? esta bien el online?
Es lo que mas me interesa, el multiplayer, para no jugar alone, no se si tiene buenos servers, comunidades, partidas sin lag y si la peña no se dedica a juagr a los coches de choque como si fuese Mario Kart.
En fin gracias a todos y en caso de que lo pongan barato y caiga, espero correr junto a vosotros!
largo escribió:milRR escribió:clockwok escribió:De momento estan confirmadas Ruff,Nissan y Alfa Romeo con mas de 1coche por marca, Alfa Romeo estan confirmados 3 de momento y en Nissan 2, Ruff no me acuerdo cuales son.
Nissan flagship GT-R Nismo road car....
Que ganas tengo de ese nissan, sea DLC o no . Ruff también tiene un par de modelos prometedores y espero que por parte de la comunidad también pueda caernos algún pepinorro.
Saludos, milRR.
Sería gracioso ver el GT-R con las pegatinas de la GT academy rodando en AC