Fanzelda escribió:Test at KUNOS Simulazioni HQ, Autodromo di Vallelunga
dralash escribió:Lástima de estas discusiones tan subidas de tono que parece ya esto la guerra de fanboys entre consolas.
Por mi parte actualmente solo juego al pcars y entiendo los que cuestionan la opiniones de gente que solo ha jugado un rato a pcars, ya que es un juego que actualmente hay que configurar un buen puñado de parámetros para jugar en condiciones
Dicho esto AC de estas rebajas no se me escapa ya que tengo unas ganar terribles de tenerlo, es un juego que deja buenas opiniones en todos los lados y no creo que sea casualidad. A ver si lo ponen en ofertas YA así puedo empezar a participar los domingos
clockwok escribió:Fanzelda escribió:Test at KUNOS Simulazioni HQ, Autodromo di Vallelunga
Buen post Fanzelda.
-=NokYA=- escribió:maosh escribió:Pero yo creo que hay una diferencia muy grande entre Project Cars y Assetto Corsa y es que los coches de este ultimo se incluien ya terminados o casi terminados mientras que en el Project Cars la mayoria de los coches estan en beta, pre-alpha o alpha. Por eso yo pienso que es un error sacar conclusiones cuando los coches no estan acabados y sobretodo sin haberlos probados todos o hacerlo en 10 minutos.
Ni mas ni menos, es que es simplemente eso, ningun coche de pCARS esta en su estado final, los que estan mas avanzados estan en fase BETA, por lo que no hay un force feedback final, ni fisicas finales, ni modelos de neumaticos finales, pero eso la gente parece no entenderlo y ya directamente asegura que ES y SERA un arcade ( ) o un semisim. Y lo de probarlo 10 minutos ya no vuelvo a repetirlo porque me parece de cachondeo.
A mi me gustaria seguir en el hilo tranquilamente, pero es que a la minima los que (normalmente) no tienen pCARS lo descalifican (y lo que es peor, descalifican a sus usuarios), joder, en el hilo de pCARS, salvo contadas excepciones, nos llevamos estupendamente con los "Assetteros" que se pasan por alli...
battman80 escribió:En contra, detras de PCars hay un equipo de desarroyo bastante nutrido y con muuucha experiencia.... HACIENDO ARCADES O SEMISIMS o SIMCADES o como se les quiera llamar...
-=NokYA=- escribió:battman80 escribió:En contra, detras de PCars hay un equipo de desarroyo bastante nutrido y con muuucha experiencia.... HACIENDO ARCADES O SEMISIMS o SIMCADES o como se les quiera llamar...
Informate bien porque aqui has patinado. Muchos de los que estan detras de Project CARS han trabajado en simuladores como GTR, GT Legends, GTR2, BMW M3 Challenge, asi que no son aficionados o con experiencia solo en arcades, pero el hecho de tener detras una compañia como EA te hace tener que hacer cosas que no son de tu agrado, como los SHIFT...
Cuando pCARS salga entonces se dicen las cosas, y si es un arcade o un semisim se le criticara, yo el primero, que no me caso con nadie aunque lo parezca...
va a ser un simulador puro, enrevesado, e intocable sin un buen volante?????
-=NokYA=- escribió:battman80 escribió:En contra, detras de PCars hay un equipo de desarroyo bastante nutrido y con muuucha experiencia.... HACIENDO ARCADES O SEMISIMS o SIMCADES o como se les quiera llamar...
Informate bien porque aqui has patinado. Muchos de los que estan detras de Project CARS han trabajado en simuladores como GTR, GT Legends, GTR2, BMW M3 Challenge o gente que ha trabajado en SIMBIN, asi que no son aficionados o con experiencia solo en arcades, pero el hecho de tener detras una compañia como EA te hace tener que hacer cosas que no son de tu agrado, como los SHIFT...
Cuando pCARS salga entonces se dicen las cosas, y si es un arcade o un semisim se le criticara, yo el primero, que no me caso con nadie aunque lo parezca...
Naer escribió:va a ser un simulador puro, enrevesado, e intocable sin un buen volante?????
Vaya, Assetto debe ser un arcade, es perfectamente jugable con mando
Zack_VII escribió:Que digo yo.....es una sugerencia, pero vamos: en el moemnto enque llevais 10 paginas de un VS asseto corsa y pcars....no seria mas logico abrir un hilo de debate enfrentando ambos, con su encuesta y demas, de forma que los jugadores de ambos puedan opinar en igualdad de condiciones? ya que aqui el 99% son, como es normal, solo del asseto corsa y la representacion del otro es escasa por lo que se convierte en un vs de uno o 2 contra todos bastante absurdo que ademas se termina personalizando y se llegan a las descalificaciones....y ademas asi este hilo serviria para lo que es, informarse sobre asseto corsa, compartir imprsiones etc, y no para infrmarse de que tiene o no project cars que para eso tiene su hilo.
battman80 escribió:Me has entendido perfectamente, quiero creer....
Zack_VII escribió:Que digo yo.....es una sugerencia, pero vamos: en el moemnto enque llevais 10 paginas de un VS asseto corsa y pcars....no seria mas logico abrir un hilo de debate enfrentando ambos, con su encuesta y demas, de forma que los jugadores de ambos puedan opinar en igualdad de condiciones? ya que aqui el 99% son, como es normal, solo del asseto corsa y la representacion del otro es escasa por lo que se convierte en un vs de uno o 2 contra todos bastante absurdo que ademas se termina personalizando y se llegan a las descalificaciones....y ademas asi este hilo serviria para lo que es, informarse sobre asseto corsa, compartir imprsiones etc, y no para infrmarse de que tiene o no project cars que para eso tiene su hilo.
Naer escribió:battman80 escribió:Me has entendido perfectamente, quiero creer....
Entiendo que un simulador puro es intocable sin un buen volante, Assetto Corsa es perfectamente jugable con mando.
Lo que entiendo es que lo que has dicho es una tonteria, Asseto es un simulador como la copa de un pino y es perfectamente jugable con mando; pCARS sea lo sea, es un infierno con mando a dia de hoy.
Veo que se habla mucho de fanboyismo y de sectarismo por aqui, veo que en el hilo de pCARS casi todos tenemos Assetto tambien (entiendo que a la inversa no se da porque pCARS no es accesible ahora mismo), veo que en el hilo de pCARS raramente se nombra Assetto y en ningun momento para desmerecerlo, veo que en el hilo de Assetto de cuando en cuando se nombra pCARS y por lo general para desmerecerlo.
Disfruten lo votado, fin de la cita
Naer escribió:battman80 escribió:Me has entendido perfectamente, quiero creer....
Entiendo que un simulador puro es intocable sin un buen volante, Assetto Corsa es perfectamente jugable con mando.
Lo que entiendo es que lo que has dicho es una tonteria, Asseto es un simulador como la copa de un pino y es perfectamente jugable con mando; pCARS sea lo sea, es un infierno con mando a dia de hoy.
Veo que se habla mucho de fanboyismo y de sectarismo por aqui, veo que en el hilo de pCARS casi todos tenemos Assetto tambien (entiendo que a la inversa no se da porque pCARS no es accesible ahora mismo), veo que en el hilo de pCARS raramente se nombra Assetto y en ningun momento para desmerecerlo, veo que en el hilo de Assetto de cuando en cuando se nombra pCARS y por lo general para desmerecerlo.
Disfruten lo votado, fin de la cita
battman80 escribió:Naer escribió:va a ser un simulador puro, enrevesado, e intocable sin un buen volante?????
Vaya, Assetto debe ser un arcade, es perfectamente jugable con mando
Me has entendido perfectamente, quiero creer....
currololo escribió:¿Se sabe la fecha para los Alfa?
Llamadme raro, pero me atraen más esos bichos que muchos de los supercoches actuales. Precisamente el 4C, aunque me gusta, es el que menos me interesa de los tres pero los otros dos...¡buf!
currololo escribió:¿Se sabe la fecha para los Alfa?
Llamadme raro, pero me atraen más esos bichos que muchos de los supercoches actuales. Precisamente el 4C, aunque me gusta, es el que menos me interesa de los tres pero los otros dos...¡buf!
Fanzelda escribió:Live now at KUNOS Simulazioni HQ
http://instagram.com/p/ps6tE7jVlt/
javif1 escribió:currololo escribió:¿Se sabe la fecha para los Alfa?
Te pasa lo que a mi, y a muchos supongo, preferimos un cochecito tramero de 200cv mismo, antes que un super coche de 500cv
jnderblue escribió:javif1 escribió:currololo escribió:¿Se sabe la fecha para los Alfa?
Te pasa lo que a mi, y a muchos supongo, preferimos un cochecito tramero de 200cv mismo, antes que un super coche de 500cv
Es que el 4C no es un supercoche de 500cv, es un cochecito de solo 995 Kg y 241cv. Lo más parecido que hay ahora en el juego son los Lotus Exige 240R y Exige Scura.
clockwok escribió:currololo escribió:¿Se sabe la fecha para los Alfa?
No hay fechas para los Alfa ni para las otras dos marcas confirmadas(Ruff y Nissan).
clockwok escribió:Fanzelda escribió:Live now at KUNOS Simulazioni HQ
http://instagram.com/p/ps6tE7jVlt/
Como sabes que es de Kunos?
El coche es el La Ferrari, que estara en Assetto.
Edit:vale acabo de verlo en facebook.
Se estan hacendo pruebas con el ferrari es porque no lo tienen echo ya para el juego.
battman80 escribió:clockwok escribió:currololo escribió:¿Se sabe la fecha para los Alfa?
No hay fechas para los Alfa ni para las otras dos marcas confirmadas(Ruff y Nissan).
Y Corvette tambien está ya confirmado, no?
jnderblue escribió:Están confirmados:
Mercedes SLS
Mercedes SLS GT3
Lotus 2 Eleven GT4
Lotus 98T
Nissan GT-R Nismo
Nissan GT-R GT3
Ferrari LaFerrari
Ferrari 458 GT2
Alfa Romeo Giulia GTA
Alfa Romeo 155 V6
Alfa Romeo 4C
Chevrolet Corvette C7 Stingray
Chevrolet Corvette C7-R
Ruf CTR Yellowbird
McLaren P1
samurumo escribió:Una pregunta partiendo desde la mas pura ignorancia. Se ha comentado algo sobre meter en AC circuitos ovales con coches americanos y demás? Nunca lo he probado y casi pillo el iracing solo por eso.
milRR escribió:jnderblue escribió:Están confirmados:
Mercedes SLS
Mercedes SLS GT3
Lotus 2 Eleven GT4
Lotus 98T
Nissan GT-R Nismo
Nissan GT-R GT3
Ferrari LaFerrari
Ferrari 458 GT2
Alfa Romeo Giulia GTA
Alfa Romeo 155 V6
Alfa Romeo 4C
Chevrolet Corvette C7-R
Ruf CTR Yellowbird
McLaren P1
No hay babas suficientes en el emoticono que se ajuste a las ganas que tengo a éste en especial
Saludos!!
samurumo escribió:samurumo escribió:Una pregunta partiendo desde la mas pura ignorancia. Se ha comentado algo sobre meter en AC circuitos ovales con coches americanos y demás? Nunca lo he probado y casi pillo el iracing solo por eso.
Hola?
samurumo escribió:samurumo escribió:Una pregunta partiendo desde la mas pura ignorancia. Se ha comentado algo sobre meter en AC circuitos ovales con coches americanos y demás? Nunca lo he probado y casi pillo el iracing solo por eso.
Hola?
Fanzelda escribió:milRR escribió:jnderblue escribió:Están confirmados:
Mercedes SLS
Mercedes SLS GT3
Lotus 2 Eleven GT4
Lotus 98T
Nissan GT-R Nismo
Nissan GT-R GT3
Ferrari LaFerrari
Ferrari 458 GT2
Alfa Romeo Giulia GTA
Alfa Romeo 155 V6
Alfa Romeo 4C
Chevrolet Corvette C7-R
Ruf CTR Yellowbird
McLaren P1
No hay babas suficientes en el emoticono que se ajuste a las ganas que tengo a éste en especial
Saludos!!
Todos esos estarán en la versión final o en dlcs de pago?
Prometheus06 escribió:Y del editor de coches se sabe algo? Ojalá lluevan coches.... Jeje
yameli escribió:Prometheus06 escribió:Y del editor de coches se sabe algo? Ojalá lluevan coches.... Jeje
el editor o parte de las herramientas salieron ya este viernes pasado
eric_14 escribió:Esta tarde he estado probando el juego online y la verdad que deja bastante que desear. Igual soy yo, pero tardar un montón en encontrar una partida para jugar, y luego las esperas que te mete, de uno o dos minutos, no lo entiendo como lo han hecho. Y el buscador de partidas tampoco he visto que vaya muy bien. O vas a un server fijo o cuesta un rato pillar partida.
Luego la otra cosa que no me gusta, es que no se pueda descargar el circuito de la partida a la que te quieres conectar. Es un poco engorroso ir buscando el circuito que tiene, luego hay varias versiones, etc... Pero bueno, si el servidor lo monta la gente es normal que no se pueda descargar para no chupar ancho de banda.
Esperemos que vaya mejorando. He intentado entrar al server de EOL, creo que le he metido el pass correcto pero por unas u otras no he podido entrar. A ver si mañana intento otra vez.
Saludos
Prometheus06 escribió:yameli escribió:Prometheus06 escribió:Y del editor de coches se sabe algo? Ojalá lluevan coches.... Jeje
el editor o parte de las herramientas salieron ya este viernes pasado
Y se pueden trastear los coches? Subir cv... Etc? Donde se descarga?
clockwok escribió:Bueno señores ya llego el primer coche de un equipo de moders.
Es el Corvette DP, esta en BETA V0.1.4 pero ya nos podemos hacer una idea.
Hilo oficial:http://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/united-sportscar-championship-modification-wip-ier-modding-group-corvette-released-link-in-op.5054/
Descarga: http://acusccmod.weebly.com/blog/corvet ... a-released
https://www.youtube.com/watch?v=fvR8_dpC6As