Bueno pues nada, con la suerte de que saliese hoy rebajado lo he pillado esta tarde y acabo de darle un tiento.
Impresionante, muy muy guapo. Bastante mejor que la version piratilla que probe (obviously), aunque hay cosas que siguen sin gustarme.
Lo primero los menus, feos y poco inspirados, bastante sosos aunque a la hora de la verdad esto nos la pela a todos, pero bueno, la presentacion cuenta xD
Lo otro es que no hayan opciones graficas al uso, nada de texturas, efectos, particulas y tal, aqui hay AA, sombras, Anisotropico y poco mas. Solo hay unas texturas para todo kiski? El rendimiento lo veo mejor eso si.
Otra cosa que no me molaba nada de la verison bucanera y que sigue aqui es el no poder trastear las opciones en medio de la carrera, sorbe todo las del volante para dejarlo fino fino. Es una putada tener que estar entrando y saliendo al menu cada vez que cambio algo, ver el efecto y si no me convence volver a cambiar.
Por lo demas una pasada, graficamente no sera la panacea, pero la conduccion esta muy conseguida y me ha encantado el F1 Lotus, muy muy guapo, ojala se condujesen asi en los F1 anuales que salen.
En fin, que con ganas de mas y de empezar a pillarle el tiento. A ver como me lo monto con el volante para estar comodo.
Al de arriba jsmalex, mira si en la resolucion no tienes elegidos menos Hz de los de tu pantalla que es lo que a mi me ha pasado, ponlo a 60Hz o mira que no tenga spuesto un limite de framerate en el mismo menu.