[HO] Assetto Corsa

donde lo habeis pillado a 7 llaves solo lo veo ahora a 9
clockwok escribió:
Imtheman escribió:Tengo un volante de xbox360 conectado con receptor Wireless para pc con force feedback y no me reconoce el FF. Ya se que no es la mejor opción pero es lo que hay... ¿sabe alguien si hay alguna manera de configurar el juego para que me lo reconozca? lo demás me va de pm...

Busca un poco por el foro oficial: http://www.assettocorsa.net/forum/index.php

Si es este:
Imagen

En pc no funciona el FF, M$ no se a dignado a sacar los drivers, es el que tenia yo antes y lo estuve mirando hace un tiempo antes de que lo descatalogaran.

Yo lo que hice fue venderlo en C/V y luego me pille el LDFGT por 60€ aqui en C/V
PERCHE escribió:donde lo habeis pillado a 7 llaves solo lo veo ahora a 9

A 7 keys no lo ha podido comprar nadie. Yo lo he comprado hace un rato a 8 keys y 3 refs.
Hoy he comprado Assetto Corsa nada más verlo rebajado. He jugado durante unos 25 minutos y me ha enamorado. Esto SI es un simulador.
Th3 SlipKnoT escribió:Hoy he comprado Assetto Corsa nada más verlo rebajado. He jugado durante unos 25 minutos y me ha enamorado. Esto SI es un simulador.

Desde mi punto de vista, y he probado el iracing, es el mejor del mercado (en cuanto a simulación).
Th3 SlipKnoT escribió:Hoy he comprado Assetto Corsa nada más verlo rebajado. He jugado durante unos 25 minutos y me ha enamorado. Esto SI es un simulador.

Yo soy fan del forza, he jugado muchas horas a todos....he comprado el assetto corsa y me ha durado 10 minutos (o menos).....me ha parecido malísimo.

Es mi opinión, que no se ofenda nadie por favor, igual es que no me gustan los simuladores puros.

Un saludete.
leonigsxr1000 escribió:

Yo soy fan del forza, he jugado muchas horas a todos....he comprado el assetto corsa y me ha durado 10 minutos (o menos).....me ha parecido malísimo.

Es mi opinión, que no se ofenda nadie por favor, igual es que no me gustan los simuladores puros.

Un saludete.

es que si no te gustan los juegos de simulacion has echo una mala compra, forza, gran turismo es medio simulacion, darte una vuelta por http://www.racedepartment.com/downloads ... -tracks.8/ y descarga algunos circuitos y disfruta del juego
ELwendo escribió:
clockwok escribió:
Imtheman escribió:Tengo un volante de xbox360 conectado con receptor Wireless para pc con force feedback y no me reconoce el FF. Ya se que no es la mejor opción pero es lo que hay... ¿sabe alguien si hay alguna manera de configurar el juego para que me lo reconozca? lo demás me va de pm...

Busca un poco por el foro oficial: http://www.assettocorsa.net/forum/index.php

Si es este:
Imagen

En pc no funciona el FF, M$ no se a dignado a sacar los drivers, es el que tenia yo antes y lo estuve mirando hace un tiempo antes de que lo descatalogaran.

Yo lo que hice fue venderlo en C/V y luego me pille el LDFGT por 60€ aqui en C/V

No, ese no es. Es este Imagen

Mirare en el foro oficial, pero lo veo chungo...
leonigsxr1000 escribió:

Un saludete.

Aqui nadie se va ofender con tu opinion (se fuese otro hilo...), las diferencias entre Assetto y Forza son muchas y igual tal como dices no te gustan los simuladores puros.
Pero se fuese a ti lle daria otra oportunidade ya que 10min no es nada y se sigues con la misma opinion descargate por exemplo la demo de rfactor 2 y asi ya sabes si lo que no te gusta es solo el Assetto o todos los simuladores puros.
Grimm escribió:Desde mi punto de vista, y he probado el iracing, es el mejor del mercado (en cuanto a simulación).

leonigsxr1000 escribió:

Un saludete.

Yo lo digo desde mi experiencia, ya que vengo de jugar a Gran Turismo y Forza, no me voy a ofender porque alguien de su opinión, dado que es tu experiencia al jugarlo, para gustos colores. Y del iracing he escuchado cosas buenas pero no he tenido la oportunidad de probarlo. Por ahora tenía los ojos puestos en este y el Project CARS.
No confundamos forza con gran turismo........gran turismo en conduccion tambien me parece malo la verdad......

Lo siento , desde que probé la conduccion del forza (sobre todo del 2), me enamoro.......quizas el unico que tambien me gustaba era el projet ghotan racing 3.....

Gracias por los consejos compañeros :)
Buenas,

Aquí otro nuevo poseedor de este juego. Y menudo estreno... Tengo un lag considerable con el volante que hace imposible el poder jugar.

Hay solución al respecto? Mi volante es un fanatec csr con pedalera fanatec v2.

Edit: Desactivando el v-sync parece que se soluciona.

Saludos
El juego me va a 30 fps clavaos al maximo de graficos,ni baja ni suben....¿esta capado a 30 fps?Si lo esta, ¿como se quita el bloqueo de 30 fps?

Por cierto, acabo de pensar en este juego+ mi G27 + Oculus rift y [tadoramo] ....no quiero ni pensarlo.

¿Alguno lo ha probado ya con el oculus rift ?
Bueno pues nada, con la suerte de que saliese hoy rebajado lo he pillado esta tarde y acabo de darle un tiento.

Impresionante, muy muy guapo. Bastante mejor que la version piratilla que probe (obviously), aunque hay cosas que siguen sin gustarme.

Lo primero los menus, feos y poco inspirados, bastante sosos aunque a la hora de la verdad esto nos la pela a todos, pero bueno, la presentacion cuenta xD

Lo otro es que no hayan opciones graficas al uso, nada de texturas, efectos, particulas y tal, aqui hay AA, sombras, Anisotropico y poco mas. Solo hay unas texturas para todo kiski? El rendimiento lo veo mejor eso si.

Otra cosa que no me molaba nada de la verison bucanera y que sigue aqui es el no poder trastear las opciones en medio de la carrera, sorbe todo las del volante para dejarlo fino fino. Es una putada tener que estar entrando y saliendo al menu cada vez que cambio algo, ver el efecto y si no me convence volver a cambiar.

Por lo demas una pasada, graficamente no sera la panacea, pero la conduccion esta muy conseguida y me ha encantado el F1 Lotus, muy muy guapo, ojala se condujesen asi en los F1 anuales que salen.

En fin, que con ganas de mas y de empezar a pillarle el tiento. A ver como me lo monto con el volante para estar comodo.

Al de arriba jsmalex, mira si en la resolucion no tienes elegidos menos Hz de los de tu pantalla que es lo que a mi me ha pasado, ponlo a 60Hz o mira que no tenga spuesto un limite de framerate en el mismo menu.
XpartaN escribió:Bueno pues nada, con la suerte de que saliese hoy rebajado lo he pillado esta tarde y acabo de darle un tiento.

Impresionante, muy muy guapo. Bastante mejor que la version piratilla que probe (obviously), aunque hay cosas que siguen sin gustarme.

Lo primero los menus, feos y poco inspirados, bastante sosos aunque a la hora de la verdad esto nos la pela a todos, pero bueno, la presentacion cuenta xD

Lo otro es que no hayan opciones graficas al uso, nada de texturas, efectos, particulas y tal, aqui hay AA, sombras, Anisotropico y poco mas. Solo hay unas texturas para todo kiski? El rendimiento lo veo mejor eso si.

Otra cosa que no me molaba nada de la verison bucanera y que sigue aqui es el no poder trastear las opciones en medio de la carrera, sorbe todo las del volante para dejarlo fino fino. Es una putada tener que estar entrando y saliendo al menu cada vez que cambio algo, ver el efecto y si no me convence volver a cambiar.

Por lo demas una pasada, graficamente no sera la panacea, pero la conduccion esta muy conseguida y me ha encantado el F1 Lotus, muy muy guapo, ojala se condujesen asi en los F1 anuales que salen.

En fin, que con ganas de mas y de empezar a pillarle el tiento. A ver como me lo monto con el volante para estar comodo.

Al de arriba jsmalex, mira si en la resolucion no tienes elegidos menos Hz de los de tu pantalla que es lo que a mi me ha pasado, ponlo a 60Hz o mira que no tenga spuesto un limite de framerate en el mismo menu.

Gracias por la respuesta tio.Que va,lo tengo todo sin limite y la resolucion la correcta de mi monitor. Me da que el juego le mete un capado a 30fps si tiene activo el V-sync o algo de eso he leido googleando. La cosa es que no veo ninguna opcion de V-Sync en el menu.
Es raro por que en el menu si esta la opcion del Vsync, yo e slo primeor que activo y no he tenido problemas de capado :/

A mi me ha pasado una cosa, en la primera "carrera" que he hecho el rendimiento iba bajo nada mas cargar el coche y la pantalla me salia como un poco descuadrada, como si se comiese un trozito. He tenido que salir al escritorio por que salia noseque permiso de Windows, despues de eso todo perfect.
XpartaN escribió:Es raro por que en el menu si esta la opcion del Vsync, yo e slo primeor que activo y no he tenido problemas de capado :/

A mi me ha pasado una cosa, en la primera "carrera" que he hecho el rendimiento iba bajo nada mas cargar el coche y la pantalla me salia como un poco descuadrada, como si se comiese un trozito. He tenido que salir al escritorio por que salia noseque permiso de Windows, despues de eso todo perfect.

Cierto estoy cegato. Yo quite el V-Sync y active el triple buffer en el panel de nvidia y ahora va como la seda. Joder, se ve mejor de lo que me esperaba. Deseando que saquen ya las malditas Oculus rift CV1 para darle caña con esto.
leonigsxr1000 escribió:No confundamos forza con gran turismo........gran turismo en conduccion tambien me parece malo la verdad......

Lo siento , desde que probé la conduccion del forza (sobre todo del 2), me enamoro.......quizas el unico que tambien me gustaba era el projet ghotan racing 3.....

Gracias por los consejos compañeros :)

GT6 y su última actualización de físicas con un T500RS + un coche bien simulado VS forza 5 jugado con un TX, daría comentarios muy dispares entre cada uno de nosotros, pero no es el hilo para hablarlo o empezamos otra vez a perder el sentido de este.

A los que tengais 3 pantallas, no se si os sentís cómodos con la configuración por defecto porque no me gusta mucho la perspectiva que ofrece. Prefiero seleccionar 5760x1080 y una pantalla para ajustar el fov mejor.
Necesito un empujoncito para pillarme el assetto corsa.... y es el ONLINE! Vale la pena si solo lo pillo por el online? A mi jugar contra la IA como que no me va...
Bloodmarks escribió:Necesito un empujoncito para pillarme el assetto corsa.... y es el ONLINE! Vale la pena si solo lo pillo por el online? A mi jugar contra la IA como que no me va...

El online esta en alpha, con algun problema y ahora mismo estan trabajando en un nuevo netcode.
Pero se entras en una partida donde todos tienen un ping abajo 100 te va a ir bien.
Yo lo recomiendo a 100%, no vas a encontrar un simulador tal bueno como Assetto por 15€!
clockwok escribió:
Bloodmarks escribió:Necesito un empujoncito para pillarme el assetto corsa.... y es el ONLINE! Vale la pena si solo lo pillo por el online? A mi jugar contra la IA como que no me va...

El online esta en alpha, con algun problema y ahora mismo estan trabajando en un nuevo netcode.
Pero se entras en una partida donde todos tienen un ping abajo 100 te va a ir bien.
Yo lo recomiendo a 100%, no vas a encontrar un simulador tal bueno como Assetto por 15€!

Pues pa la saca por 13€ con keys :D
clockwok escribió:Aqui nadie se va ofender con tu opinion (se fuese otro hilo...),

En el "otro hilo" nadie se ofende con las opiniones de nadie, gilipolleces las justas, que es muy temprano.

clockwok escribió:Pero se fuese a ti lle daria otra oportunidade ya que 10min no es nada

Es curioso, a ti si te valieron 10 minutos para saber lo que es y lo que sera pCARS, pero para Assetto no son nada ;)
-=NokYA=- escribió:
clockwok escribió:Aqui nadie se va ofender con tu opinion (se fuese otro hilo...),

En el "otro hilo" nadie se ofende con las opiniones de nadie, gilipolleces las justas, que es muy temprano.

clockwok escribió:Pero se fuese a ti lle daria otra oportunidade ya que 10min no es nada

Es curioso, a ti si te valieron 10 minutos para saber lo que es y lo que sera pCARS, pero para Assetto no son nada ;)

No se para que seguir nombrando el dichoso juego cuándo éste no es su hilo...Lo mismo que al otro muchacho le ha durado 10 minutos jugar al assetto, perfectamente le ha podido pasar al compañero clockwok con el otro. Respetemos las opiniones de los demás que no es tan difícil hacerlo.

Saludos, milRR.
milRR escribió:No se para que seguir nombrando el dichoso juego cuándo éste no es su hilo...Lo mismo que al otro muchacho le ha durado 10 minutos jugar al assetto, perfectamente le ha podido pasar al compañero clockwok con el otro. Respetemos las opiniones de los demás que no es tan difícil hacerlo.

Saludos, milRR.

Que si, que me parece cojonudo, y al compañero que dice que le duro 10 minutos el Assetto yo tambien le diria que le diese mas tiempo, bastante mas de 10 minutos, pero no me jodas milRR, no me puedes negar que es cuanto menos gracioso lo del amigo clockwork, que para uno con 10 minutos es mas que suficiente y para el otro no.

No tenia pensado volver al tema, pero viendo que el recomienda mas de 10 minutos con uno, yo a el tambien le recomendaria mucho mas de 10 minutos con el otro, y estoy seguro de que cambiaria de opinion.
-=NokYA=- escribió:

NokYa no es que tenga nada contra ti ni mucho menos, solo quiero que haya buen rollo, pero parece que vienes a flamear a este hilo. Ya se lio paginas atrás y sigues con el mismo tema y metiendo mas leña al fuego...

P.D: me parece absurdo comparar dos juegos cuando todavía están en pre-alpha/beta/early-acces o como coño se llamen, son dos juegos/simuladores todavía sin acabar y con fallo en ambos lados.
No entiendo como puede haber flame si en teoría el troll soy yo y yo no he dicho nada...

a ver si es que va a resultar que el troll no soy yo.

Así por encima sólo hay una persona en común en todas las discusiones... ein?
-=NokYA=- escribió:
milRR escribió:No se para que seguir nombrando el dichoso juego cuándo éste no es su hilo...Lo mismo que al otro muchacho le ha durado 10 minutos jugar al assetto, perfectamente le ha podido pasar al compañero clockwok con el otro. Respetemos las opiniones de los demás que no es tan difícil hacerlo.

Saludos, milRR.

Que si, que me parece cojonudo, y al compañero que dice que le duro 10 minutos el Assetto yo tambien le diria que le diese mas tiempo, bastante mas de 10 minutos, pero no me jodas milRR, no me puedes negar que es cuanto menos gracioso lo del amigo clockwork, que para uno con 10 minutos es mas que suficiente y para el otro no.

No tenia pensado volver al tema, pero viendo que el recomienda mas de 10 minutos con uno, yo a el tambien le recomendaria mucho mas de 10 minutos con el otro, y estoy seguro de que cambiaria de opinion.

Yo lo digo por el buen ambiente NokYA, te he citado a ti no por dirigirme a ti específicamente, pues antes que tú ya han preguntado otra vez "cual es mejor" (por otra parte pregunta tonta donde las haya, pues ahora mismo sólo se tiene acceso a uno de los dos), pero eres el último en citar el otro juego; perdona si ha causado molestia que no era mi intención [oki] .
Yo personalmente pienso que se puede tener una "impresión" de cómo será algo sin tan siquiera haberlo probado, pero eso sí, de antemano sé perfectamente que no tengo una idea bien formada y elaborada a través del uso para hablar de susodicho algo con buenos argumentos. Sin embargo al assetto llevo ya casi 100 hrs encima y cada día estoy más viciado, y pena del poco tiempo libre que tengo sino le dedicaría mucho más XD y por supuesto que se lo recomendaría a todo aquel que realmente le guste la simulación.
Nos vemos en la pista mañana!!! [+risas] [+risas]

Saludos, milRR.
largo escribió:NokYa no es que tenga nada contra ti ni mucho menos, solo quiero que haya buen rollo, pero parece que vienes a flamear a este hilo. Ya se lio paginas atrás y sigues con el mismo tema y metiendo mas leña al fuego...

¿Te parece que el que flameo y el que echa leña soy yo cuando el suelta tan alegremente lo de "si fuese otro hilo..." que evidentemente NO va dirigido al de pCARS? (lo que esta en negrita es ironico, obviamente), pues vale. Yo dejo ya el tema, pero yo y todos.

Y yo no vengo al hilo a flamear, vengo porque tambien tengo Assetto y tambien me gusta, si me lo permitis, claro...

largo escribió:me parece absurdo comparar dos juegos cuando todavía están en pre-alpha/beta/early-acces o como coño se llamen, son dos juegos/simuladores todavía sin acabar y con fallo en ambos lados.

Cooooorrecto.
Han subido fotos al facebook....están en nordschleife
-=NokYA=- escribió:

Otra ves con lo mismo?
Hable en pcars?NO!
Dije alguna ves que solo jugue 10min a pcars?no!
Y ya que estamos te puede decir que jugue mucho menos tiempo a rfactor 2 y desde el primer minuto me encanto!
Ahora deja ya el tema, gracias.
clockwok escribió:Otra ves con lo mismo?

Se dice vez, gracias :)

clockwok escribió:Hable en pcars?NO!

No entiendo, ¿a que te refieres?

clockwok escribió:Dije alguna ves que solo jugue 10min a pcars?no!

No, lo de los 10 minutos no lo dijiste tu, en eso te tengo que dar la razon, lo dijo otro.

clockwok escribió:Y ya que estamos te puede decir que jugue mucho menos tiempo a rfactor 2 y desde el primer minuto me encanto!

Te diria lo mismo, a un compañero le dices que 10 minutos es poco para valorar uno pero un "varias veces, la ultima hace 2 semanas" si es mas que suficiente, y para justificarlo pones de ejemplo rFactor 2. ¡Bien!

clockwok escribió:Ahora deja ya el tema, gracias.

Correcto, dejemoslo ya, yo por mi parte lo dejo, de momento xD
Saludos.

He dado una vuelta a Monza con el 500 y el juego me ha flipado. Y eso que estoy con el teclado.

A ver si me voy soltando con el juego.
Chicos, venga todos la tenéis grande y gorda, ok? Venga, ya está.
Fanzelda escribió:Han subido fotos al facebook....están en nordschleife

Puedes pasar link por favor, que yo de face no entiendo na.
Una preguntita, páginas atrás, hablais de que van a tocar el sonido del juego. A que se refiere? Al sonido de los coches o tendremos voces por fin? Estoy probando un mod, el spotter pero falla un pelín. Yo por mi parte de lo que más ganas tengo más que añadir coches es que mejoren las colisiones en el mp y que haya rebufos que así se harán más entrenidas las carreras.
SQpower escribió:Chicos, venga todos la tenéis grande y gorda, ok? Venga, ya está.

Una preguntita, páginas atrás, hablais de que van a tocar el sonido del juego. A que se refiere? Al sonido de los coches o tendremos voces por fin? Estoy probando un mod, el spotter pero falla un pelín. Yo por mi parte de lo que más ganas tengo más que añadir coches es que mejoren las colisiones en el mp y que haya rebufos que así se harán más entrenidas las carreras.

Te lo pongo, no lo puse porque tampoco se ve gran cosa

Behind the scenes - Assetto Corsa VS the Green Hell: our journey started.
Imagen

Imagen

Imagen

https://www.facebook.com/Assetto.Corsa?fref=ts
SQpower escribió:Chicos, venga todos la tenéis grande y gorda, ok? Venga, ya está.

Al sonido de los coches, van a utilizar el mismo sisteam que Forza y Drive club.
Lo de las voes de momento no se sabe nada, el spotter que dices esta muy bien con sus fallos pero aun asi ayuda bastante.
Ellos estan trabajando en un nuevo netcode para mejorar las colisiones y el lag.
Joder está complicado Nordschleife
Pues me esta gustando mucho el juego, lo mas destacable sería la capacidad de transmitir el estado del coche en todo momento, es una pasada eso me recuerda mucho a iracing. En contra veo que los pocos coches que he probado puedes ser bastante bestia al dar gas que el coche casi siempre lo aguanta.
Voy a seguir dandole porque esto acaba de empezar [babas]
ayer jugue tres carreras, y con el mando de 360 al menos se me hace complicado mantener el coche en la pista... espero que pueda ajustar algo, por que lo de tener que llevar el acelerador a medio gas excepto cuando ya estas bien entrado en la recta jode bastante.

de todas formas que tal es este tiempo 2.04 en Mugello?
alfageorge escribió:ayer jugue tres carreras, y con el mando de 360 al menos se me hace complicado mantener el coche en la pista... espero que pueda ajustar algo, por que lo de tener que llevar el acelerador a medio gas excepto cuando ya estas bien entrado en la recta jode bastante.

Con que coche?
clockwok escribió:
alfageorge escribió:ayer jugue tres carreras, y con el mando de 360 al menos se me hace complicado mantener el coche en la pista... espero que pueda ajustar algo, por que lo de tener que llevar el acelerador a medio gas excepto cuando ya estas bien entrado en la recta jode bastante.

Con que coche?

con el Ferrari 599xx si no recuerdo mal
alfageorge escribió:
clockwok escribió:

Con que coche?

Los Ferrari son los coches más dificiles de llevar con el mando. Es mi opinión.

Prueba otro coche, como el Evora y ya verás que es más dócil.
sobrator escribió:

Los Ferrari son los coches más dificiles de llevar con el mando. Es mi opinión.

Prueba otro coche, como el Evora y ya verás que es más dócil.

acabo de hacer 1.55, ya le voy cogiendo el truco.

ta guapo el juego.
alfageorge escribió:
clockwok escribió:

Con que coche?

Para que te hagas una idea el mejor tiempo en RSR (http://www.radiators-champ.com) con esa combinacion es de 1:42.507.
Con mando puedes llegar a hacer buenos tiempos pero nunca llegaras a hacer tan buenos como con volante.
Yo empeze a jugar Assetto con mando de 360 y no hacia tiempos malos pero ahora que juego con volante noto mucha diferencia.
clockwok escribió:
Para que te hagas una idea el mejor tiempo en RSR (http://www.radiators-champ.com) con esa combinacion es de 1:42.507.
Con mando puedes llegar a hacer buenos tiempos pero nunca llegaras a hacer tan buenos como con volante.

bueno, en el segundo intento baje a 1.55 hace unos minutos con el 599, y con el Evora GTC 2.03, lo bueno del evora es que frena de la ostia en comparación del Ferrari y que parece se controla mejor, pero el Ferrari es mas rapido.

el tema de volantes llevo ya varios comprados y vendidos, aunque nunca de los caros y nunca me llegan a convencer, siempre el mismo problema, la dificultad de no pegar giros a un lado y a otro y la dificultad de recuperar el coche una vez se te empieza a ir.

hablo del volante oficial de 360 claro esta.

Yo juego con el mando de la X360 y juego asi, hay que acostumbrarse y tener sensibilidad, igual que frenar, y el giro lo tengo muy sensible, con algo de tiempo te haces a ello

Prefiero eso antes que el tipico juego de frenar atope girar atope acelerar atope y ale curva hecha xD eso es muy facil
descoat escribió:A los que tengais 3 pantallas, no se si os sentís cómodos con la configuración por defecto porque no me gusta mucho la perspectiva que ofrece. Prefiero seleccionar 5760x1080 y una pantalla para ajustar el fov mejor.

Yo tengo tres pantallas y no tengo problemas en configurar el fov a mi gusto, ahora por supuesto no por defecto, para eso tienes una muy buena utilidad
en la barra emergente del lateral derecho cuando estas para correr, con esta se regula muy bien.
Que distancia tienes de la vista hasta el monitor central?
En que angulo tienes los monitores laterales?
Asi comparamos.
Mugello 1.42,242 con el Lotus EXOS 125.

no ta mal, este si que se agarra de la leche jo jo...

cuando tenga un rato bueno me gustaria juntarme al online con los maestros del pilotaje para unos vicios.

un saludete majetes.
Yo me lo voy a pillar también por 9 keys, ya que he podido probarlo y me ha convencido. Y seguro que es un alpha bastante anterior.

Edito: Finalmente he podido hacerme con el juego por 8 keys :)
alfageorge escribió:
clockwok escribió:

bueno, en el segundo intento baje a 1.55 hace unos minutos con el 599, y con el Evora GTC 2.03, lo bueno del evora es que frena de la ostia en comparación del Ferrari y que parece se controla mejor, pero el Ferrari es mas rapido.

el tema de volantes llevo ya varios comprados y vendidos, aunque nunca de los caros y nunca me llegan a convencer, siempre el mismo problema, la dificultad de no pegar giros a un lado y a otro y la dificultad de recuperar el coche una vez se te empieza a ir.

hablo del volante oficial de 360 claro esta.

El volante oficial de 360 no se como es, pero con un driving force gt/g27/o otro de calidad es mucho mas facil recuperar el coche, contravolantear etc
Eso si tienes de meterlle horas con el volante porque al principio es bastante dificil.
alfageorge escribió:siempre el mismo problema, la dificultad de no pegar giros a un lado y a otro y la dificultad de recuperar el coche una vez se te empieza a ir.

Es que eso tiene que ser asi, hacerlo con mando es muy complicado porque no tienes tanto angulo de giro como con el volante. Lo que tu dices no es un problema, es lo habitual, otra cosa es que no consigas cogerle el manejo, cosa que no consigues en un momento, tienes que practicar mucho.
21478 respuestas