[HO] Assetto Corsa

te me adelantaste jeje casualmente estoy subiendo un vídeo mio en el mismo circuito nurburgring gp con ese corvette lo estuve probando ayer y la verdad es que va por muy buen camino. en cuanto termine de subirlo pongo el link por aquí.
cristofoxbody escribió:te me adelantaste jeje casualmente estoy subiendo un vídeo mio en el mismo circuito nurburgring gp con ese corvette lo estuve probando ayer y la verdad es que va por muy buen camino. en cuanto termine de subirlo pongo el link por aquí.

lograste pasar de 290? en el marcador del propio cocche pone 289 y en el flotante 290. es lo maximo que he logrado
Prometheus06 la verdad no se cual es el top speed solo lo probe en 3 vueltas en nurburgring gp... por q lo probe a la 1 de la mañana jaja aqui dejo el link de mi video. Corvette DP at Nurburgring GP el primer coche mod que pruebo. saludos

https://www.youtube.com/watch?v=c1a2Roi ... e=youtu.be
cristofoxbody escribió:te me adelantaste jeje casualmente estoy subiendo un vídeo mio en el mismo circuito nurburgring gp con ese corvette lo estuve probando ayer y la verdad es que va por muy buen camino. en cuanto termine de subirlo pongo el link por aquí.

jeje
Pero ese video no es mio, lo vi por el hilo.

Imagen

Bueno este equipo de moders estan a trabajar en mas coches y en circuitos, dejo la lista de todo:

Coches:
Prototype​
Mazda LMP2 - (available)
Oreca 03 - (3D in progress)
HPD ARX-03b - (commissioned)
Morgan Nissan LMP - (available)
Deltawing DWC13 - (Will be converted from GTR2)
Corvette DP - (3D in progress)
Riley DP - (3D in progress)

LMPC​
Oreca FLM09 - (available)

GT Le Mans
BMW Z4 GTLM - (commissioned)
Corvette C7.R - (available)
Ferrari 458 GT2 - (Kunos model will be used. Skins will be needed*)
Porsche 991 RSR - (3D in progress)
Dodge Viper GTS-R - (3D in progress)
Aston Martin GTE - (Likely will be put in Nordschleife DLC*)

GT D​aytona
Aston Martin Vantage GTD - (3D in progress)
Audi R8 LMS - (3D in progress)
BMW Z4 GTD - [Livery done*]
Ferrari 458 GTD - (GT2* model may be used with new physics)
Porsche 911 GTA - (commissioned)
Dodge Viper GT3-R - (3D in progress)
* Kunos Simulazioni made car

Circuitos:
Long Beach Street Circuit
Sebring International Raceway

Noticias de Kunnos:
Hello AC followers,

gradually we are getting closer to the release candidate version of Assetto Corsa: the next update should already include some changes to the graphics engine that will allow us to test the overall compatibility, although you might not see any new effects until the new algorithms will prove to be stable. More details will follow soon.

The next update of Assetto Corsa Early Access is scheduled for 18th July and it should include the long awaited Lotus 98T. As already known, Assetto Corsa AI, utilizes the same physics model used by the player. With more than 1000 horse power and tons of downforce produced by this amazing grand prix car, the AI finds it very challenging keeping a proper racing line. The reasons will be clear to you too, when you will try staying on track while driving this unbelievably fast and “raw” racing car. We are working to improve AI interactions and hopefully we'll be able to include the Lotus 98T in next update and include AI enhancements to the sim.

A big "thank you" to all those people who join the Early Access program every day. You help us to constantly improve Assetto Corsa : Your support is amazing and we really want to thank you, so we are investing in new content, new licenses and even more importantly, new people, hiring developers able to cover strategic positions in our company that will allow us KUNOS Simulazioni and Assetto Corsa, grow stronger and more efficient and capable.

Parece ser que hasta dia 18 no hay update(estaran de vacaciones???), eso si el proximo update parece que va a ser gordo con cambios en IA y graficos, y un coche nuevo. XD
Un pregunta... no se si tengo el juego mal...¿ los formulas 1 tienen bocina en la vida real??? :-? :-?
Ghalhajad escribió:Un pregunta... no se si tengo el juego mal...¿ los formulas 1 tienen bocina en la vida real??? :-? :-?

No creo. [carcajad]

Si te molesta puedes borrar el archivo de la carpeta del coche.
Es lo que le falta a alonso en Ferrari
Prometheus06 escribió:Es lo que le falta a alonso en Ferrari

ya te digo y en la parte de atras una pegatina de bebe a bordo [carcajad]
Esta de oferta diaria.
Vamos a tener repunte de noobs [+risas]
Corred insensatos que es un precio IMPRESIONANTE para un simulador de 10 :) :) :) :) :) [looco] [looco] [looco] [plas] [plas]
Ahora sí que sí, es esto o esperar a un posible 66% en Navidades. ¡Conmigo se viene ya! =)
HOYGAN E COMPRAOD ESTE JUEGO MUY VARATO COMO CONFIGURO PARA JUGAR CON LAS FLECHAS DEL TECLADO GRASIAS
sobrator escribió:HOYGAN E COMPRAOD ESTE JUEGO MUY VARATO COMO CONFIGURO PARA JUGAR CON LAS FLECHAS DEL TECLADO GRASIAS

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hace poco me baje este juego por que, si me gustaba, me lo queria pillar, pero note dos cosas:
tenia pocos coches/circuitos
la calidad grafica era bastante deseable, o al menos la configuracion que le puse para que me fuera decente

y mi duda es si esto es por que igual me baje una version super antigua, o es que es asi el juego
jujoalco escribió:hace poco me baje este juego por que, si me gustaba, me lo queria pillar, pero note dos cosas:
la calidad grafica era bastante deseable, o al menos la configuracion que le puse para que me fuera decente

y mi duda es si esto es por que igual me baje una version super antigua, o es que es asi el juego

Es así. Este juego busca la calidad, no la cantidad.
sobrator escribió:
jujoalco escribió:hace poco me baje este juego por que, si me gustaba, me lo queria pillar, pero note dos cosas:

Es así. Este juego busca la calidad, no la cantidad.

gracias ;)
sobrator escribió:HOYGAN E COMPRAOD ESTE JUEGO MUY VARATO COMO CONFIGURO PARA JUGAR CON LAS FLECHAS DEL TECLADO GRASIAS

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [uzi] ratataaaa [lapota]
A mi lo que me da miedo es que venga alguien a preguntar por este juego en comparación con el pCars. Habría que ir preparando una respuesta estandar que no ofenda a nadie.

Yo voto por la frase de Seymour Skinner:

"Son sus diferencias las que por su inexistencia los hacen tan excepcionalmente iguales"
Mmm la oferta de steam es muy tentadora
Mi pregunta es ...que tal se juega con mando xbox??
No tengo volante y me gustaria hacerme uno pero tendra que esperar un tiempo xd...
Y otra cosa el tema reglajes .. Se pueden compartir ,, sacar de alguna web?? Mas que nada porque soy bastante malo en esa faceta y tardo la vida en poner un coche medio decente xd
sobrator escribió:A mi lo que me da miedo es que venga alguien a preguntar por este juego en comparación con el pCars. Habría que ir preparando una respuesta estandar que no ofenda a nadie.

"Son sus diferencias las que por su inexistencia los hacen tan excepcionalmente iguales"

Pues que el PCars es arcade a lo Burnout y el Assetto Corsa es más real que Matrix.
Mochaman escribió:Mmm la oferta de steam es muy tentadora
No tengo volante y me gustaria hacerme uno pero tendra que esperar un tiempo xd...
Y otra cosa el tema reglajes .. Se pueden compartir ,, sacar de alguna web?? Mas que nada porque soy bastante malo en esa faceta y tardo la vida en poner un coche medio decente xd

Buenas compañero,
con una buena configuración del mando el juego es jugable y puedes hacer hasta buenos tiempos. Los reglajes no se pueden compartir en el juego, pero si hay páginas web donde se pueden descargar.

Saludos,
Me acabo de pillar el juego por 14€ gracias a la pasta de los cromos xD Mi hermano ya lo tiene también, pero yo no jugaré hasta el martes que es cuando me llega la tarjeta nueva xD Si alguien me quiere ir añadiendo en Steam se agradece! Tengo que ponerme al día para participar en los eventos que se hagan [beer]
Mochaman escribió:Mmm la oferta de steam es muy tentadora

Si hay alguna web por ahi que ponen setup para los circuitos y cada coche.A ver si algun compañero te la pone y lo ves.Pero como te he dicho antes no dudes en pillarlo y mientras pillas volante juegalo como puedas que con el mando 360 funciona.saludos
taskmgr escribió:Pues que el PCars es arcade a lo Burnout y el Assetto Corsa es más real que Matrix.

Imagen
Esperaba esta oferta como agua de mayo.... A por el de cabeza que voy. [jaja]
-=NokYA=- escribió:
taskmgr escribió:Pues que el PCars es arcade a lo Burnout y el Assetto Corsa es más real que Matrix.

Imagen

Estaba por llamar a la policía, pensaba que te había pasado algo grave porque alguien ha dicho que el pCars no es un sim y has tardado más de 10 minutos en venir a replicar.

Me alegro que estés bien, menudo susto.
sobrator escribió:
-=NokYA=- escribió:

Imagen

Estaba por llamar a la policía, pensaba que te había pasado algo grave porque alguien ha dicho que el pCars no es un sim y has tardado más de 10 minutos en venir a replicar.

sobrator luego no te quejes que te digan que perteneces a una secta por que lo tuyo con PCars es increible, me parece muy bien que no te guste pero lo tuyo es de traca por no llamarte troll. Vas provocando como el que mas.

Ademas Nokya no es por nada pero yo veo ironia en el comentario de taskmgr, pero bueno quizas soy el unico, un poquito de calma que estais todos muy susceptibles.

Salu2
sobrator escribió:A mi lo que me da miedo es que venga alguien a preguntar por este juego en comparación con el pCars. Habría que ir preparando una respuesta estandar que no ofenda a nadie.

Ya tenemos al iluminado de siempre buscando confrontamientos entre la gente [enfa]
Como no tiene nada mas que aportar, pues a buscar follón.
Os recuerdo que este sujeto fue el que empezó el ultimo lio creando mal embiente en este foro,
y si no leeros las paginas mas atrás. Estos se aprovechan del anonimato del foro para tirar piedras
y esconder la mano. [fiu]
Buenas, ahora con la oferta diaria tengo unas ganas locas de pillarlo pero, como desgraciadamente solo puedo jugar actualmente en un portátil, me surge la misma pregunta de siempre. ¿Pide mucha máquina o con un i5 me dará suficiente para moverlo con soltura?.
urewol escribió:

Ya tenemos al iluminado de siempre buscando confrontamientos entre la gente [enfa]
Os recuerdo que este sujeto fue el que empezó el ultimo lio creando mal embiente en este foro,
y si no leeros las paginas mas atrás. Estos se aprovechan del anonimato del foro para tirar piedras

+1

Salu2
Doomed Avatar escribió:Buenas, ahora con la oferta diaria tengo unas ganas locas de pillarlo pero, como desgraciadamente solo puedo jugar actualmente en un portátil, me surge la misma pregunta de siempre. ¿Pide mucha máquina o con un i5 me dará suficiente para moverlo con soltura?.

Yo lo he probado en dos ordenadores, uno al máximo en la torre que incluso con un SLI produce alguna caida que supongo que será por los drivers. Y en el portátil HP con un i7 y una gráfica de gama media y a 720p no me va mal el juego con las opciones bajadas, filtros, sobras, partículas...

Así que no debes tener problemas.
maosh escribió:
urewol escribió:

+1

Salu2

otro +1. Menudo troll lo que dice el sobrator ese. Menuda falta de respeto.
parrita710 escribió:
Doomed Avatar escribió:Buenas, ahora con la oferta diaria tengo unas ganas locas de pillarlo pero, como desgraciadamente solo puedo jugar actualmente en un portátil, me surge la misma pregunta de siempre. ¿Pide mucha máquina o con un i5 me dará suficiente para moverlo con soltura?.

Yo lo he probado en dos ordenadores, uno al máximo en la torre que incluso con un SLI produce alguna caida que supongo que será por los drivers. Y en el portátil HP con un i7 y una gráfica de gama media y a 720p no me va mal el juego con las opciones bajadas, filtros, sobras, partículas...

Así que no debes tener problemas.

Gracias!, entonces lo pillo ahora mismo xD

Yo de ti si probaría, si esta tan bien de precio, siempre puedes bajas las opciones graficas,
en caso de que no puedas ponerlo al máximo de detalles.
sobrator escribió:otro +1. Menudo troll lo que dice el sobrator ese. Menuda falta de respeto.

No se trata de la falta de respeto pero ese comentario lo has dicho para que Nokya te replicara esta clarisimo tu mismo lo confirmas .
sobrator escribió:
-=NokYA=- escribió:

Imagen

Salu2
Han puesto ya el AC a 17,49€ por si hay algun interesado que creo que si.
largo escribió:Han puesto ya el AC a 17,49€ por si hay algun interesado que creo que si.

Por cierto ahora que lo dices lo podeis conseguir por 11€ mediante traders, sale todavia mas barato XD.

Salu2
maosh escribió:
largo escribió:Han puesto ya el AC a 17,49€ por si hay algun interesado que creo que si.

Por cierto ahora que lo dices lo podeis conseguir por 11€ mediante traders, sale todavia mas barato XD.

Salu2

Donde?¿?¿
Que serian, 7 llaves?¿?¿
ELwendo escribió:
maosh escribió:

Salu2

Donde?¿?¿
Que serian, 7 llaves?¿?¿

Busca un trader ruso que son los que mas baratos lo tienen, el juego es Row asi que no problemo.

Salu2
Comprado !!! XD XD XD para participar en el campeonato de EOL hay algún requisito ?
de este no habra contraoferta de amazon verdad ?
dralash escribió:Comprado !!! XD XD XD para participar en el campeonato de EOL hay algún requisito ?

Haber llegado hace 2 semanas. Tendrás que esperar al siguiente, pásate por el hilo que te metan en reservas
Tengo un volante de xbox360 conectado con receptor Wireless para pc con force feedback y no me reconoce el FF. Ya se que no es la mejor opción pero es lo que hay... ¿sabe alguien si hay alguna manera de configurar el juego para que me lo reconozca? lo demás me va de pm...
Imtheman escribió:Tengo un volante de xbox360 conectado con receptor Wireless para pc con force feedback y no me reconoce el FF. Ya se que no es la mejor opción pero es lo que hay... ¿sabe alguien si hay alguna manera de configurar el juego para que me lo reconozca? lo demás me va de pm...

Busca un poco por el foro oficial: http://www.assettocorsa.net/forum/index.php
¿Alguién de aquí tiene el volante Driving Force GT de pc y puede confirmar q funciona la vibración en el juego?
Matarme si queréis, ¿pero que diferencia palpable hay respecto a los Race 07? Es que llevo 1 hora viendo vídeos y no acabo de ver las diferencias. Estoy indeciso si comprarlo o no (tengo el Race 07 y no se si vale la pena)

Gracias peña!!
falete1984 escribió:Matarme si queréis, ¿pero que diferencia palpable hay respecto a los Race 07? Es que llevo 1 hora viendo vídeos y no acabo de ver las diferencias. Estoy indeciso si comprarlo o no (tengo el Race 07 y no se si vale la pena)

Gracias peña!!

Hombre Race 07 esta muy muy bien pero tiene ya sus años.
Assetto tiene mejores fisicas,FF,circuitos hechos con sistema de laser scan,mejores graficos...

PrinzezaX escribió:¿Alguién de aquí tiene el volante Driving Force GT de pc y puede confirmar q funciona la vibración en el juego?

Yo tengo y si el FF funciona sin problemas.
Buenas a todos, supongo que con la oferta de hoy, muchísima gente lo pillara, entre ellos un servidor... y hay, no se si 300-500 paginas para leer, seria mucho pedir, que alguien ponga por aquí alguna pagina para los reglajes? o incluso, añadirla a la primera pagina, para tenerla siempre a mano?
21478 respuestas