[HO] Assetto Corsa

Voy a jugar un poquillo para estrenar mi nuevo cockpit, si alguien se anima estaré en el server de EOL!!!
fryk escribió:Voy a jugar un poquillo para estrenar mi nuevo cockpit, si alguien se anima estaré en el server de EOL!!!

Una fotillo, no?
sobrator escribió:
fryk escribió:Voy a jugar un poquillo para estrenar mi nuevo cockpit, si alguien se anima estaré en el server de EOL!!!

Una fotillo, no?

+1, esas cosas hay que enseñarlas siempre!
ando un poco perdido....
tais haciendo hot lap esta semana?
que tengo un ratin para darle [looco]
A este juego se le puede instalar mods y steam work shop?
He probado un rato el juego y me esta gustando mucho a pesar de ser un manco del copón, a este se le suma que juego con el mando de xbox y juego con realismo "fácil", poco a poco iré mejorando y quitando ayudas.

He rodado en Mugello con el Lotus Exos 125 y mi mejor tiempo ha sido de 1:43, según el mod de RSR Live Timing he hecho el tiempo #738 de los que registran su tiempo en esa web. [+risas]

keverson303 escribió:A este juego se le puede instalar mods y steam work shop?

Mods si, workshop parece que no tiene de momento.
Recomendais el assetto corsa o el rfactor 2? o algún otro?
nhurf escribió:Recomendais el assetto corsa o el rfactor 2? o algún otro?

AC es sin duda la mejor opción y con este precio aún mas.
dralash escribió:

Pues lo pillaré porque si este hilo tiene 400 pags es por algo, aunque en otro foro (fc) dicen que no vale la pena, pero bueno, me fió de vosotros que sois más gamers que ellos xDD [carcajad]
nhurf escribió:
dralash escribió:

Pues lo pillaré porque si este hilo tiene 400 pags es por algo, aunque en otro foro (fc) dicen que no vale la pena, pero bueno, me fió de vosotros que sois más gamers que ellos xDD [carcajad]

Yo acabare con el trio ( AC, Pcars y RF2), pero es que insisto que al precio actual de AC es compra obligatoria y encima me esta dejando muy buenas sensaciones.
dralash escribió:Yo acabare con el trio ( AC, Pcars y RF2), pero es que insisto que al precio actual de AC es compra obligatoria y encima me esta dejando muy buenas sensaciones.

Y que volante "de segunda mano" recomendais? Que no pase de 150€.

Estuve mirando el conocido g27 pero se va mucho, y entre que no creo que se de jugado bien sin un soporte...
nhurf escribió:
dralash escribió:Yo acabare con el trio ( AC, Pcars y RF2), pero es que insisto que al precio actual de AC es compra obligatoria y encima me esta dejando muy buenas sensaciones.

Estuve mirando el conocido g27 pero se va mucho, y entre que no creo que se de jugado bien sin un soporte...

Driving Force GT

Salu2
maosh escribió:
nhurf escribió:

Driving Force GT

Salu2

Gracias ;)
nhurf escribió:Y que volante "de segunda mano" recomendais? Que no pase de 150€.

Seguro que puedes encontrar el G27 por menos de esos 150€, el mio lo compre por 120€.

Hablo de la segunda mano xD
nhurf escribió:

yo tengo el DFGT, y la mar de contento, he probado el G27 y es mas suave y luego pues la pedalera tambien es mejor. Pero este volante no se queda atras, es bastante competitivo y lo tienes tirado de precio.
battman80 escribió:
sobrator escribió:

Una fotillo, no?

+1, esas cosas hay que enseñarlas siempre!

Se ve fatal pero bueno, es el de fk-automotive

Imagen

La única pega que le encuentro es que el volante no se puede regular en altura y extensión, ya le haré un MOD para que se pueda...
Como puedo entrar el server de eol? Es imposible jugar en el resto sin que algun gracioso entre y se ponga a hacer el tonto
-=NokYA=- escribió:
Seguro que puedes encontrar el G27 por menos de esos 150€, el mio lo compre por 120€.

Y para ponerlo en la mesa cuanto grosor máximo tiene que tener?
nhurf escribió:
-=NokYA=- escribió:

Pues no lo se exactamente, pero la mesa donde lo pongo tiene 3cm de grosor, pero creo que puede ser un poco mas, 3,5 o 4cm, pero ya te digo que el maximo no te lo sabria decir.
Estoy en ts de eol y echando carreritas por si alguien quiere apuntarse.
Ya por fin tengo el asseto corsa, pero ando perdido, ni se donde hay que darle para entrar a un carrera online [tomaaa] [toctoc]
nhurf escribió:
-=NokYA=- escribió:

Piensa que los acoples son regulables
Buenas! Me he comprado el juego y aparte tengo un g27 pero no tengo donde ponerlo.
Sabéis de algún sitio donde vendan "playseat" bien de precio? Tampoco me gustaría pagar una burrada.

Veo que para este juegazo necesito poner el volante si o si porque con teclado es casi pecado jeje.

Saludos!
Chicos, para los que uséis un launcher o iconos grandes, seguramente habréis notado que el icono de serie del AC es bastante feo. Hice este icono hace unos meses y no se por qué nunca lo había comentado aquí.

Imagen

Lo podeis descargar de aquí:

http://sobrator.deviantart.com/art/Asse ... -431093235

Ala, que lo disfruteis.
dani_skywalker escribió:Buenas! Me he comprado el juego y aparte tengo un g27 pero no tengo donde ponerlo.
Sabéis de algún sitio donde vendan "playseat" bien de precio? Tampoco me gustaría pagar una burrada.

Veo que para este juegazo necesito poner el volante si o si porque con teclado es casi pecado jeje.

Saludos!

Mira en fk-automotive yo me compré el mio allí y llevo un par de días y bastante contento por el precio que tiene.
dani_skywalker escribió:Buenas! Me he comprado el juego y aparte tengo un g27 pero no tengo donde ponerlo.

Saludos!

El mas barato que he visto es este http://www.fk-shop.de/en/Sport-seats-belts/Racing-simulator-seats/Game-Seat-for-PC-and-Games-console-fabric-black-grey.html
Yo lo comprare pero antes ira el nuevo volante solo espero que siga a ese precio.

Salu2
Muy buenas gente, ayer aproveché el descuento en Steam y me lo pille, que llevaba un tiempo detrás de él.

He podido probarlo un rato ahora, que ando bastante liado hasta este lunes, y a falta de poder pararme y conectar mi g27 con mi wheel stand pro, he usado el mando de xbox para, por lo menos, ver que tal luce.

Muy buenas impresiones a priori, promete.

A partir de este martes ire dedicandole más tiempo, y a ver si voy recuperando el toque, y caen algún vicio online pronto.
sobrator escribió:Chicos, para los que uséis un launcher o iconos grandes, seguramente habréis notado que el icono de serie del AC es bastante feo. Hice este icono hace unos meses y no se por qué nunca lo había comentado aquí.

Imagen

Ala, que lo disfruteis.

Mil gracias.

Podrias pasar el resto de iconos? Tienen buena pinta.
defensivepepe escribió:
sobrator escribió:Chicos, para los que uséis un launcher o iconos grandes, seguramente habréis notado que el icono de serie del AC es bastante feo. Hice este icono hace unos meses y no se por qué nunca lo había comentado aquí.

Imagen

Ala, que lo disfruteis.

Mil gracias.

Podrias pasar el resto de iconos? Tienen buena pinta.

Sabes lo que pasa? que son casi 300Mbs y mi conexión de subida es repugnante... Me bajo iconos 512x512 de todos los juegos que tengo y son mas de 600... Son todos de la web deviantart. Si te metes en la seccion "gameicons" encontrarás del juego que busques.. Cuando busco alguno y no lo encuentro entonces me lo hago yo, como es el caso del AC.

http://gameicons.deviantart.com/
Muchísimas gracias a los 2!!! Voy a mirar esa página! :)
Para los que tenian dudas con los volantes:

1º el del tamaño que permite el volante para enganchar lo a la mesa:

Imagen

Este es mi DFGT, te he puesto el paquete estando en el tope para que te hagas una idea, vamos que muy gorda tiene que ser la mesa para que no puedas pinzarlo. Y si es por estrecha hay unos suplementos (yo los perdi).

2º el que decía que no tenia donde enganchar el volante:

Imagen

resolución si juegas en el salón.
Buenas gente,

como ni este domingo ni los dos siguientes podré participar en el campeonato por estar de vacaciones, dejo mi puesto libre para que participar otro compañero. Espero volver para el domingo 20 de Julio y volver a correr.

Salu2 a todos
-=NokYA=- escribió:
alfageorge escribió:siempre el mismo problema, la dificultad de no pegar giros a un lado y a otro y la dificultad de recuperar el coche una vez se te empieza a ir.

Es que eso tiene que ser asi, hacerlo con mando es muy complicado porque no tienes tanto angulo de giro como con el volante. Lo que tu dices no es un problema, es lo habitual, otra cosa es que no consigas cogerle el manejo, cosa que no consigues en un momento, tienes que practicar mucho.

Supongo que llevas razón, pero siempre he creído que con un simple movimiento de dedo estas girando el coche a tope, mientras que con el volante ese giro a tope es mas lento pues debes hacer girar el volante por completo, y de hay que me da que es o al menos a mi siempre me ha dado la impresión de que con el volante la velocidad de reacción es mas lenta no se si me explico.

Tambien es verdad que en las curvas donde no tienes que girar a tope si no solo un poquito, hacer eso con el mando a base de golpecitos es una mierda.

me gustaria pillarme OTRA vez un volante, pero cuando los he tenido los he dejado a un lado por el coñazo que me suponían montarlos para un ratin que juego y luego volverlos a guardar, si tuviese sitio fijo para dejarlos montados seguro que caia uno.
alfageorge escribió:me gustaria pillarme OTRA vez un volante, pero cuando los he tenido los he dejado a un lado por el coñazo que me suponían montarlos para un ratin que juego y luego volverlos a guardar, si tuviese sitio fijo para dejarlos montados seguro que caia uno.

Eso nos pasaba a todos, tanto montar/desmontar al final de cansas, si tienes algo de espacio búscate algo económico, que con volante la cosa cambia muchísimo.
Veo en tu firma MSX, no se si lo tuviste, yo si, fueron mis comienzos, que tiempos. [ginyo]
Como se entra en un servidor online?? LLevo 10 minutos mirando y no encuentro la manera.
Si alguien que no vaya a entrar en la carrera de EOL y quiere echarse una pachanguilla que me agregue a Steam que a partir de las 15:00 estaré conectado.

SteamId: Josemad83
onerayron escribió:Como se entra en un servidor online?? LLevo 10 minutos mirando y no encuentro la manera.

Lo cito.
Ayer no fui capaz tampoco de entrar,..... :-|

Una respuesta please, que será una tontería, pero................

Gracias
JOKeR BCN escribió:
onerayron escribió:Como se entra en un servidor online?? LLevo 10 minutos mirando y no encuentro la manera.

Lo cito.

Gracias

Lo más facil en la sección online tener marcado solo el icono booking y hacer book en uno de esos servidores. CUando acabe el tiempo de booking haces join y ya está.

Hay un icono "?" que lo explica todo para buscar más servidores
Fanzelda escribió:
JOKeR BCN escribió:

Lo cito.

Gracias

Lo más facil en la sección online tener marcado solo el icono booking y hacer book en uno de esos servidores. CUando acabe el tiempo de booking haces join y ya está.

Hay un icono "?" que lo explica todo para buscar más servidores

Gracias. +1
Hola!! Alguien sabe cómo se cambian las opciones del showroom?? Cambiar el coche y el entorno, seguro es una tontería pero no soy capaz de dar con ello... [ayay]

Saludos, milRR.
milRR escribió:Hola!! Alguien sabe cómo se cambian las opciones del showroom?? Cambiar el coche y el entorno, seguro es una tontería pero no soy capaz de dar con ello... [ayay]

Saludos, milRR.

Shoowroom shortcuts
ENTER : enter/exit the car
SPACE : open/close doors
NUMPAD_7 : lights on
NUMPAD_8 : stop lights on
NUMPAD_0 : animate wing 0 (if present)
NUMPAD_1 : animate wing 1 (if present)
NUMPAD_2 : animate wing 2 (if present)
NUMPAD_3 : animate wing 3 (if present)
W : whiper
I : car gearbox animation
arrows : move the car
, and . : rotate wheels/ steer
F7 : FPS mode
TAB : track camera
pag up : previous skin
pag down : next skin
+ : exposure up
- : exposure down
F : roll left
G : roll right
Q : Azimuth +
E : Azimuth -
A : Zenith +
D : Zenith -

Yo diría que el coche y el entorno no se pueden cambiar una vez estás dentro. A no ser que sea una novedad de los últimos parches...
sobrator escribió:
milRR escribió:Hola!! Alguien sabe cómo se cambian las opciones del showroom?? Cambiar el coche y el entorno, seguro es una tontería pero no soy capaz de dar con ello... [ayay]

Saludos, milRR.

Shoowroom shortcuts
ENTER : enter/exit the car
SPACE : open/close doors
NUMPAD_7 : lights on
NUMPAD_8 : stop lights on
NUMPAD_0 : animate wing 0 (if present)
NUMPAD_1 : animate wing 1 (if present)
NUMPAD_2 : animate wing 2 (if present)
NUMPAD_3 : animate wing 3 (if present)
W : whiper
I : car gearbox animation
arrows : move the car
, and . : rotate wheels/ steer
F7 : FPS mode
TAB : track camera
pag up : previous skin
pag down : next skin
+ : exposure up
- : exposure down
F : roll left
G : roll right
Q : Azimuth +
E : Azimuth -
A : Zenith +
D : Zenith -

Yo diría que el coche y el entorno no se pueden cambiar una vez estás dentro. A no ser que sea una novedad de los últimos parches...

Hola!! Si, si esos atajos les tengo al darle a la ayuda dentro del showroom XD , pero es que siempre me carga el mismo coche y mismo entorno y yo lo que quiero es cambiar esas 2 cosas para probar un par de entornos que he bajado [ginyo]
Ah! Deduzco que lo que haces es entrar al showroom desde fuera del juego, usando el ejecutable acShowroom.exe, ¿verdad? Porque si lo hicieras desde dentro del juego te abriría el coche / entorno que tengas seleccionado...

Esa aplicación sin duda tiene que ir por comandos, algo como (me lo invento) acshowroom.exe -ferrariF40, pero yo no he encontrado nada de información al respecto.
sobrator escribió:Ah! Deduzco que lo que haces es entrar al showroom desde fuera del juego, usando el ejecutable acShowroom.exe, ¿verdad? Porque si lo hicieras desde dentro del juego te abriría el coche / entorno que tengas seleccionado...

Esa aplicación sin duda tiene que ir por comandos, algo como (me lo invento) acshowroom.exe -ferrariF40, pero yo no he encontrado nada de información al respecto.

[+risas] [+risas] vale vale jajjaja ya dí con ello...Muchas gracias!! Así es, yo intentaba lanzarlo desde fuera del juego pues no recordaba dónde había que ir al showroom desde el propio juego [ayay] como últimamente voy directo o al online o a la hotlap de la carrera que toca ni lo había visto que está donde escoges el coche XD

Saludos, milRR.
largo escribió:Para los que tenian dudas con los volantes:

1º el del tamaño que permite el volante para enganchar lo a la mesa:

Imagen

Este es mi DFGT, te he puesto el paquete estando en el tope para que te hagas una idea, vamos que muy gorda tiene que ser la mesa para que no puedas pinzarlo. Y si es por estrecha hay unos suplementos (yo los perdi).

2º el que decía que no tenia donde enganchar el volante:

Imagen

resolución si juegas en el salón.

Buenas!!!! Yo juego en el salón y aunque me convence mil veces más los asientos que me han enseñado los compañeros antes me temo que siendo realista necesito algo como lo que has puesto en la foto. Más aún teniendo un niño pequeño, no es plan de tener semejante armatoste en el salón así que necesitaría algo que pueda recoger en un minuto.
Alguna página donde pueda encontrarlo??
En que circuito es la carrera de hoy?. Si hay sitio me gustaria correr.
Se puede asistir de espectador de alguna forma a vuestras carreras?

Es que ahora mismo no estoy para jugar y seguramente me llevaria a media parrilla por delante xD pero molaria ver alguna carrera vuestra.

Por cierto, hay alguna manera de poder mover la vista interior de el coche con el raton, rollo simulador de aviones y eso? o solo mirar a izquierda y derecha?

Veo que no hay perfil de el Driving Force GT y mont elos cotnroles a partir de el G25 y va de perlas pero no me detecta la cruceta para mirar a los lados y con el mando d e360 tmapoco el stick derecho.

Molaria tener vista libre.
Chicosss una pregunta!!

Si me lo pillo ahora mismo en steam que está a 17€, comprando esta versión beta/alfa o en el estado que esté ya lo tendré cuando salga, no?

Si me decís que sí cae ya, antes de que empiece Holanda [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Anduril escribió:Chicosss una pregunta!!

Si me lo pillo ahora mismo en steam que está a 17€, comprando esta versión beta/alfa o en el estado que esté ya lo tendré cuando salga, no?

Si me decís que sí cae ya, antes de que empiece Holanda [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Claro!
21478 respuestas