[HO] Assetto Corsa

Pos hala, pa la saca. Gracias!!!!
El servidor de EOL para el campeonato dominguero no funciona.
MiGueLiNN escribió:El servidor de EOL para el campeonato dominguero no funciona.

Lo raro es que funcione [+risas] A ver si saelikho puede montarlo hoy como el finde pasado que tampoco funcionó...habrá que improvisar
urewol escribió:
alfageorge escribió:me gustaria pillarme OTRA vez un volante, pero cuando los he tenido los he dejado a un lado por el coñazo que me suponían montarlos para un ratin que juego y luego volverlos a guardar, si tuviese sitio fijo para dejarlos montados seguro que caia uno.

Eso nos pasaba a todos, tanto montar/desmontar al final de cansas, si tienes algo de espacio búscate algo económico, que con volante la cosa cambia muchísimo.
Veo en tu firma MSX, no se si lo tuviste, yo si, fueron mis comienzos, que tiempos. [ginyo]

tengo mi MSX2 F700S y no lo cambio por nada.

ahora estoy chafardeando volantes, igual es la tercera vez que pillo uno, mi mujer lo flipara seguramente...
Hola socios, ando ocioso por casa y quería personalizar uno o varios coches, hacerles unas skins medio decentes, el caso es que buscando por la red no he encontrado nada que me aclare el proceso, ya tengo el plugin para PS para que lea los dds, pero no encuentro los templates con las capas separadas para poder empezar a toquetearlos. ¿alguna idea o consejo?
Fanzelda escribió:
MiGueLiNN escribió:El servidor de EOL para el campeonato dominguero no funciona.

Lo raro es que funcione [+risas] A ver si saelikho puede montarlo hoy como el finde pasado que tampoco funcionó...habrá que improvisar

[+risas] [+risas] [ayay] y el caso es que antes DaZyS estuvo dentro dando unas vueltas, pero es según el rato que tenga el cacharro...

Saludos!!
Algun server para ahora mismo?
llevo 3 horas jugando y encantado , el juego esta muy bien , pero hecho en falta circuitos y mas coches.
hola famili!!
tengo un par de preguntillas sobre el juego.
bien pues hoy e comprado este juego en steam ,(estaba al 50% de descuento) y en primer lugar no puedo acceder al modo carrera.es porque esta el juego incompleto,o es porque hay que actualizarlo?
y en segundo lugar tengo el fanatec 911 gt2 y los pedales club sport,este volante no sale en el menu de configuracion,pero si su hermano gemelo que es el gt3.selecciono el gt3 que realmente es el mismo que el mio solo que cambia un poco por fera,y no va bien a la hora de jugar.....alomejor freno y el coche acelera,y luego se queda pillado acelerado y de hay no pasa.puede ser tambien que sea porque el juego esta inacabado?
bien pues estas son las 2 preguntillas que tengo,aver si alguien me puede hechar un cable que el juego pinta bien.
saludos y gracias gente.
largo escribió:
Imagen

Lo interesante de esa imagen es el mensaje con el que la han subido..."Spoiler" ummm posible nuevo coche [angelito]
Ojala eso signifique Toyota (y el GT-86) en Assetto
Fanzelda escribió:
largo escribió:
Imagen

Lo interesante de esa imagen es el mensaje con el que la han subido..."Spoiler" ummm posible nuevo coche [angelito]

Son unos cabrones, no dejan de ponernos los dientes largos con tanto coche y no los sacan. Yo esperando como agua de mayo el GTR que este juego necesita ya un traccion 4
Naer escribió:Ojala eso signifique Toyota (y el GT-86) en Assetto

Dígase Toyota GT86, dígase Subaru BRZ o Scion FRS.
Habeis probado el corvette dp? Por dentro es bastante cutre... por fuera aceptable. La conduccion ni papa, tendria que probarlo mas a fondo. Pero bueno como un añadido por la comunidad moder no esta nada mal. Lo bueno es que hay unos cuantos coches que se estan preparando para salir en breve. Desde un 911 a un lambo veneno, casi nada.
Saelikho escribió:Habeis probado el corvette dp? Por dentro es bastante cutre... por fuera aceptable. La conduccion ni papa, tendria que probarlo mas a fondo. Pero bueno como un añadido por la comunidad moder no esta nada mal. Lo bueno es que hay unos cuantos coches que se estan preparando para salir en breve. Desde un 911 a un lambo veneno, casi nada.

El coche esta en BETA V0.1.4

Current known issues:

The model is equivalent to the 2nd LOD, the first one will be much smoother around the edges, and nicer to look at, so keep that in mind. And there isn't really an interior yet.....

The AI are wonky. If @Aristotelis could give me an explanation of the .ini for the AI via PM that'd be awesome (I'd add it to the physics questions database as well)

There are NO LODs at the moment, so the car will be much more taxing on your PC than any of Kunos'.

All driver errors.....We know them.....
Me he comprado Assetto Corsa ahora que estaba rebajado y lo quiero jugar con gamepad por que no tengo otra cosa. Al configurar el control hay botones que no me detecta. Se puede jugar con gamepad que no sea el de xbox 360? Que configuracion pongo? Como hago para que al mover el joestick para girar no sea tan brusco el giro?
:-)
albertbm98 escribió:Me he comprado Assetto Corsa ahora que estaba rebajado y lo quiero jugar con gamepad por que no tengo otra cosa. Al configurar el control hay botones que no me detecta. Se puede jugar con gamepad que no sea el de xbox 360? Que configuracion pongo? Como hago para que al mover el joestick para girar no sea tan brusco el giro?
:-)

Yo estoy igual que tu hasta que me compre un volante, y juego con el motion joy simulando un mando de Xbox 360 y poniendo la configuración de Xbox 360 que ya te viene por defecto en el juego, me reconoce todos los botones perfectamente aunque me pasa lo que a ti, el joystick gira muy brusco.
jucanco escribió:hola famili!!
bien pues hoy e comprado este juego en steam ,(estaba al 50% de descuento) y en primer lugar no puedo acceder al modo carrera.es porque esta el juego incompleto,o es porque hay que actualizarlo?
y en segundo lugar tengo el fanatec 911 gt2 y los pedales club sport,este volante no sale en el menu de configuracion,pero si su hermano gemelo que es el gt3.selecciono el gt3 que realmente es el mismo que el mio solo que cambia un poco por fera,y no va bien a la hora de jugar.....alomejor freno y el coche acelera,y luego se queda pillado acelerado y de hay no pasa.puede ser tambien que sea porque el juego esta inacabado?
bien pues estas son las 2 preguntillas que tengo,aver si alguien me puede hechar un cable que el juego pinta bien.
saludos y gracias gente.

Nadie me hecha una manita?
jucanco escribió:
jucanco escribió:hola famili!!
saludos y gracias gente.

Nadie me hecha una manita?

Buenas:

1.- Has comprado el juego en acceso anticipado, eso significa que todavía no esta acabado al 100% y le faltan cosas como el modo carrera que irán añadiendo poco a poco. Yo también lo he pillado con las ofertas de Steam pero parece ser que cada dos o tres semanas van actualizando el juego para corregir errores e ir añadiendo cosas.

2.- Prueba el asistente de configuración en opciones.
Ok muchas gracias por la respuesta.
lo probare.
gracias
@Juanco , has probado a ver si tienes los pedales funcionando en modo "combinado". No tengo el juego delante pero si no recuerdo mal donde se configura la zona muerta de los pedales etc está. Estoy casi seguro de que puede ser eso.

Un saludo y a ver si tienes suerte.
Buenas gente, he visto varios videos en youtube de usuarios que han puesto en su tablet/móvil como un accesorio más y ven desde él las rpm, marchas y fuerza G.

¿Alguién me puede dar info de como hacerlo? (tengo por aquí un ipad y una nexus 7)
falete1984 escribió:Buenas gente, he visto varios videos en youtube de usuarios que han puesto en su tablet/móvil como un accesorio más y ven desde él las rpm, marchas y fuerza G.

¿Alguién me puede dar info de como hacerlo? (tengo por aquí un ipad y una nexus 7)

http://www.simracing-tools.de/simtools/ ... -dashboard
Gracias por la rapidez ;)
jnderblue escribió:
falete1984 escribió:Buenas gente, he visto varios videos en youtube de usuarios que han puesto en su tablet/móvil como un accesorio más y ven desde él las rpm, marchas y fuerza G.

http://www.simracing-tools.de/simtools/ ... -dashboard

yo no consigo abrir desde la tablet la pagina, no me la carga y he segudo estos pasos:
http://www.simracing-tools.de/simtools/ ... 60-faqs-en
Pregunta estúpida: ¿Lo estás intentando por wifi y estando en la misma red que el modem/router?
El pc lo tengo por lan y la tablet si por wifi y los dos conectados al mismo punto de acceso.
clockwok escribió:Assetto Costa Damage (WIP)

https://www.youtube.com/watch?v=cv-DOTeUfDw

Muy bueno, ¿esto es trabajo de kunos o de modders? espero que en la versión final estén bien implementados, para que si alguien te da un toque lo pague perdiendo tiempo por tener tocado su coche al golpearnos
Fanzelda escribió:

Muy bueno, ¿esto es trabajo de kunos o de modders? espero que en la versión final estén bien implementados, para que si alguien te da un toque lo pague perdiendo tiempo por tener tocado su coche al golpearnos

Es de Kunos, salio por error en un update hace 2 meses creo, estaba en beta pero tiene buena pinta.

Dos videos mas:
https://www.youtube.com/watch?v=PmIS2GM0_ts

https://www.youtube.com/watch?v=0jwB4tfnlKs
Fanzelda escribió:

Si pero tambien te jode el coche a ti.... [snif]
Alguien ha descargado el mod de la f1 2014?
jnderblue escribió:
Naer escribió:Ojala eso signifique Toyota (y el GT-86) en Assetto

Dígase Toyota GT86, dígase Subaru BRZ o Scion FRS.

Aunque se que en la practica son el mismo coche para mi el "pata negra" es el Toyota, aunque no se muy bien por que xD

Pero me vale cualquiera de los 3, aunque pensándolo fríamente prefiero el Subaru si lo acompaña el Impreza.

Pd: Vengo del mediamarkt con un g27 bajo el brazo, 190€ me ha costado. Bendito día sin IVA.
keverson303 escribió:Alguien ha descargado el mod de la f1 2014?

??
clockwok escribió:

??
http://f1asr.net/tag/assetto-corsa/
keverson303 escribió:
clockwok escribió:

??
http://f1asr.net/tag/assetto-corsa/

Ah vale, ese lo estan hacendo tal como el de GP2, ya hay fotos, videos pero nada para descargar.
De momento solo tenemos el Corvette DP.
Mustick escribió:@Juanco , has probado a ver si tienes los pedales funcionando en modo "combinado". No tengo el juego delante pero si no recuerdo mal donde se configura la zona muerta de los pedales etc está. Estoy casi seguro de que puede ser eso.

Un saludo y a ver si tienes suerte.

Hola gracias por la respuesta.
Pues cuando llegue a casa lo probare.
La verdad esque con todos los ajustes que tiene me ago un lio que no veas jejeje.
Pues lo dicho,muchas gracias y cuando lo pruebe comento.
Hola chicos, he estado probando el juego con el driving force gt y vaya pasada, solo lo había probado con el gran turismo y vaya inventazo el ff. El caso es que quería pediros una configuración diferente a la de serie, a ver si consigo ir un poco más fino. Saludos!
Josemi_ps3 escribió:Hola chicos, he estado probando el juego con el driving force gt y vaya pasada, solo lo había probado con el gran turismo y vaya inventazo el ff. El caso es que quería pediros una configuración diferente a la de serie, a ver si consigo ir un poco más fino. Saludos!

Imagen
Imagen
clockwok escribió:
Josemi_ps3 escribió:Hola chicos, he estado probando el juego con el driving force gt y vaya pasada, solo lo había probado con el gran turismo y vaya inventazo el ff. El caso es que quería pediros una configuración diferente a la de serie, a ver si consigo ir un poco más fino. Saludos!

Imagen
Imagen

Clockwok no puedo ver tus imágenes, gracias
Tengo un problema con el g25, el giro que realizo yo no es el mismo que realiza el juego, es decir yo giro un poco el volante y en el juego gira mucho mas no esta sincronizado, alguna solución?
salu2
Es una pregunta muy noob pero me estoy volviendo loco: ¿cómo se activa el panel de info durante la práctica? Ese que sale abajo del todo y te pone el nivel de combustible, la marcha, tiempo, etc...

Clické con el ratón en el logo izquierdo y desapareció, y por más que estoy toqueteando en la configuración del juego y por mas que miro en internet no encuentro nada.

También juego con pad, por si sirve de algo xD

Gracias.
Philanthropy escribió:Es una pregunta muy noob pero me estoy volviendo loco: ¿cómo se activa el panel de info durante la práctica? Ese que sale abajo del todo y te pone el nivel de combustible, la marcha, tiempo, etc...

Clické con el ratón en el logo izquierdo y desapareció, y por más que estoy toqueteando en la configuración del juego y por mas que miro en internet no encuentro nada.

Gracias.

Mueve el ratón al borde derecho de la pantalla y te saldrán todos los paneles que puedes poner.
jnderblue escribió:
Philanthropy escribió:Es una pregunta muy noob pero me estoy volviendo loco: ¿cómo se activa el panel de info durante la práctica? Ese que sale abajo del todo y te pone el nivel de combustible, la marcha, tiempo, etc...

Gracias.

Mueve el ratón al borde derecho de la pantalla y te saldrán todos los paneles que puedes poner.

Dios me siento estúpido hasta el infinito [facepalm] [facepalm]

Muchas gracias [oki]
pga escribió:Tengo un problema con el g25, el giro que realizo yo no es el mismo que realiza el juego, es decir yo giro un poco el volante y en el juego gira mucho mas no esta sincronizado, alguna solución?
salu2

puede ser que tienes activado los 900 grados. a mi me paso cuando empece en Assetto Corsa. giraba un poquito el volante y en el juego daba una vuelta entera jaja
prueba haciendo lo siguiente.
fuera del juego desde el escritorio:
1.- abrir logitech profiler

2.- en donde dice opciones vas a abrir (configuración global de dispositivo )

3.- te vas a donde dice grado de giro y lo pones a 900 grados.

luego de hacer esto vuelve a configurarlo en el juego en las opciones de calibración.. y listo
espero haberte ayudado saludos
Compañeros tengo un par de dudas que me gustaría resolver, ¿Con qué frecuencia vienen actualizando el juego y qué cantidad de megas suelen tener dichas actualizaciones? Muchas gracias a quien tenga a bien contestarme.
taskmgr escribió:Compañeros tengo un par de dudas que me gustaría resolver, ¿Con qué frecuencia vienen actualizando el juego y qué cantidad de megas suelen tener dichas actualizaciones? Muchas gracias a quien tenga a bien contestarme.

Ultimamente muy poquitos megas, y desde que yo lo pillé, hará quiza 2 meses o un poco mas, salvo el multiplayer y pequeños ajustes, no han añadido nada que realmente se note (las sdks para ir metiendo pistas y algun que otro mod, o como lo llaman algunos, el "editor de circuitos") Se supone que en algun momento entre ahora y septiembre debe salir un update gordo, o varios, con algunos coches que faltan, algun circuito importante que falta, y mejoras graficas y sonoras que llevan tiempo prometiendo pero de las que no hemos visto screens ni nada. Al menos yo.
battman80 escribió:
taskmgr escribió:Compañeros tengo un par de dudas que me gustaría resolver, ¿Con qué frecuencia vienen actualizando el juego y qué cantidad de megas suelen tener dichas actualizaciones? Muchas gracias a quien tenga a bien contestarme.

Ultimamente muy poquitos megas, y desde que yo lo pillé, hará quiza 2 meses o un poco mas, salvo el multiplayer y pequeños ajustes, no han añadido nada que realmente se note (las sdks para ir metiendo pistas y algun que otro mod, o como lo llaman algunos, el "editor de circuitos") Se supone que en algun momento entre ahora y septiembre debe salir un update gordo, o varios, con algunos coches que faltan, algun circuito importante que falta, y mejoras graficas y sonoras que llevan tiempo prometiendo pero de las que no hemos visto screens ni nada. Al menos yo.

Asunto aclarado, muchísimas gracias compañero battman80 =)
21478 respuestas