Naer escribió:jnderblue escribió:Naer escribió:
Pd: Vengo del mediamarkt con un g27 bajo el brazo, 190€ me ha costado. Bendito día sin IVA.
canaryman escribió:Alguien me puede aconsejar algún volante barato que valga la pena, en plan 50 euros o así, tengo mando de xbox y fatal, y luego el volante inalámbrico de xbox que aún no he podido probarlo, no se si quizas con poco presupuesto este último ha de ser la mejor opción, gracias de antemano.
Hablo del último, el que es como un mando con forma de semi-volante.
Working for our fans at Nordschleife.
spainfalcon escribió:Naer escribió:
Pd: Vengo del mediamarkt con un g27 bajo el brazo, 190€ me ha costado. Bendito día sin IVA.
Que suerte! Yo lo he mirado en la web y con el descuento del IVA no lo bajaban de 230e :/
De todas maneras ahora mismo me iba mal pillarmelo, pero en septiembre caerá seguro.
Por cierto, alguien me recomienda otro volante que no sea el G27, es decir, vale la pena gastarse un poco mas en otro?
jevilon escribió:Increible... después de poder probarlo al fin, al principio me quede un poco con cara de tonto, porque me iba fatalmal (mi pc es un portatil ya con unos años), pero a base de quitarle filtros, reflejos, etc, que quedaran muy bonitos si, pero yo no puedo ponerlos.... pues eso con todo al minimo o apagado, va perfecto, puedo disfrutar al fin de este gran simulador, que con mi Driving Force GT y las configuraciones que he copiado de este hilo.... va a hacer que pierda muuuuuuuchas horas aprendiendo y rebajando tiempos....
gunman1976 escribió:Buenas,
Que gráfica me recomendais para jugar al assetto corsa en 3 monitores 1080p a full?
Por ahora jugaré con un monitor de 24" pero tengo en mente ampliar a 3 monitores de 27" y era para no malgastar la pasta.
Con una 780/780ti se moverá bien? O tengo que optar a una combinación SLI. Por ahora lo juego con la integrada del I7 4770k-
spainfalcon escribió:Yo también soy nuevo en Assetto, y la verdad es que me tiene enamorado este juego. Esperaba con ganas el Project Cars pero fue verlo de oferta y me lancé a por él. La verdad, muy contento con las sensaciones que me da. Ahora sólo esperar a tener mi volante para disfrutarlo al 100% y que vayan sacando más coches y circuitos
gunman1976 escribió:Buenas,
Que gráfica me recomendais para jugar al assetto corsa en 3 monitores 1080p a full?
Por ahora jugaré con un monitor de 24" pero tengo en mente ampliar a 3 monitores de 27" y era para no malgastar la pasta.
Con una 780/780ti se moverá bien? O tengo que optar a una combinación SLI. Por ahora lo juego con la integrada del I7 4770k-
clockwok escribió:Parece ser que por estas "cositas" no tenemos update hasta dia 18, pense que fuese por vacaciones pero ya veo que andan trabajando fuera de casa.
jevilon escribió:spainfalcon escribió:Yo también soy nuevo en Assetto, y la verdad es que me tiene enamorado este juego. Esperaba con ganas el Project Cars pero fue verlo de oferta y me lancé a por él. La verdad, muy contento con las sensaciones que me da. Ahora sólo esperar a tener mi volante para disfrutarlo al 100% y que vayan sacando más coches y circuitos
Ambos tienen una pinta cojonuda, la pena es que el PCars... no creo que mi modesto portatil pueda con el... una pena puesto que me encantaría al menos echarle un tiento...
Y en cuanto tengas el volante..... ufffsssss eso ya es disfrutarlo, solo hay que configurarlo un poco bien, y a disfrutar, eso sí, asegurate que el volante tenga ForceFeedback... a mi humilde opinión... creo que si no lo tiene, por mucho que sea un volante... no se siente igual cuando el coche se te va, o estas en el limite.....
Philanthropy escribió:A mi la de tiempo que me está quitando el combo Mugello+Zonda es increíble, me ha atrapado como la droga mala. Y eso que lo juego con el dualshock, pero es cuestión de acostumbrarse y pillarle el truco.
Por cierto, antes había mas coches? Creía haber visto algún mercedes por ahí.
Y qué modelos tienen pensado meter? Yo pagaría dinero sólo por ver y sobretodo disfrutar del sonido del Ferrari FXX.
yo te comento mi caso juego en tres monitores de 24 full hd la resolución en total 5760x1080 con una gtx 770 de 4GB de VRAM y el juego tira perfectamente tengo un phenom x6 así que no es un procesador precisamente nuevo.gunman1976 escribió:Buenas,
Philanthropy escribió:A mi la de tiempo que me está quitando el combo Mugello+Zonda es increíble, me ha atrapado como la droga mala. Y eso que lo juego con el dualshock, pero es cuestión de acostumbrarse y pillarle el truco.
Y qué modelos tienen pensado meter? Yo pagaría dinero sólo por ver y sobretodo disfrutar del sonido del Ferrari FXX.
Fanzelda escribió:clockwok escribió:Parece ser que por estas "cositas" no tenemos update hasta dia 18, pense que fuese por vacaciones pero ya veo que andan trabajando fuera de casa.
Mientras sea por eso bienvenido sea...a ver si la proxima meten contenido jugoso
dani_skywalker escribió:Philanthropy escribió:A mi la de tiempo que me está quitando el combo Mugello+Zonda es increíble, me ha atrapado como la droga mala. Y eso que lo juego con el dualshock, pero es cuestión de acostumbrarse y pillarle el truco.
Como juegas con el dualshock? Yo lo uso para otros juegos y sin problemas pero ayer intenté usarlo en assetto y no me lo reconocía.
Está claro que algo hice mal.
battman80 escribió:....................
capetuso escribió:Sobre el G27 está muy bien, un poquito por debajo del TR500S y similares, pero yo estoy muy contento con él. Los pedales muy bien salvo que el del freno es recomendable ponerle algún mod para mejorarlo y hacerlo un poco más duro.
alfageorge escribió:me he metido en una online, y la gente o no sabe o es guarra de cojones, lo menos 3 ostias guapas me han metido.
vale que voy mas lento que la media, pero joder... es que ni dejandoles el hueco para adelantar... se ve que el deporte es darte, ahora, la primera vez que me dieron me fui a tomar, pero la segunda y la tercera se jodieron ellos, pues controle el coche y les volví a coger distancia.
largo escribió:suerte
Naer escribió:largo escribió:suerte
Gracias
Todo funcionando correctamente, aunque solo he rodado con el Abarth 500.
¿Para los piques contrarreloj que app usais? ¿La de simracers o la de rivali? A mi esta ultima me parece mas completa, se integra con los menus del juego y la web es mas intuitiva en mi opinion
http://rivalitempo-softgrip.rhcloud.com/
Edit: Toyota y el GT-86 seguro
Aljenci escribió:No conocía lo de rivali, que bueno. A ver si puedo ponerme bien con el juego que tengo ganas de poder hacer carreras decentes
serura escribió:Yo tengo la de simracers, también se integra en el menu del juego, ¿es mejor la opción Rivali?
Fanzelda escribió:funciona en sparrows todavia
serura escribió:La que utilizo es esta: http://www.radiators-champ.com/RSRLiveTiming/ , hay muchísimos tiempos registrados.
Acabo de probar la de Rivali y aunque se ve que lo utiliza muy poca gente (hay muy pocos tiempos registrados) tiene algo muy interesante:
Puedes comparar los tiempos con la gente del grupo de Asseto Corsa EOL sin necesidad de tenerlos en amigos, creo que en la radiators-champ no se puede comparar, o al menos no he encontrado la opción.
alfageorge escribió:serura escribió:La que utilizo es esta: http://www.radiators-champ.com/RSRLiveTiming/ , hay muchísimos tiempos registrados.
Acabo de probar la de Rivali y aunque se ve que lo utiliza muy poca gente (hay muy pocos tiempos registrados) tiene algo muy interesante:
Puedes comparar los tiempos con la gente del grupo de Asseto Corsa EOL sin necesidad de tenerlos en amigos, creo que en la radiators-champ no se puede comparar, o al menos no he encontrado la opción.
pero la cosa esta donde se instala? se accede desde el mismo Assetto?
Enas escribió:Haceis carrera en eol?
Y tengo el volante logitech DRIVING FORCE GT. ¿Funciona bien?
yameli escribió:ya os digo que del g25/g27 al t500 rs hay un buen cambio.Os lo digo yo que lo cambie asi hace 1 mes.Es una jodida pasada el t500rs.No dudeis en haceros con el gastando el dinero de mas que cuesta sobre el g27