[HO] Assetto Corsa

Naer escribió:
jnderblue escribió:
Naer escribió:
Pd: Vengo del mediamarkt con un g27 bajo el brazo, 190€ me ha costado. Bendito día sin IVA.

Que suerte! Yo lo he mirado en la web y con el descuento del IVA no lo bajaban de 230e :/
De todas maneras ahora mismo me iba mal pillarmelo, pero en septiembre caerá seguro.

Por cierto, alguien me recomienda otro volante que no sea el G27, es decir, vale la pena gastarse un poco mas en otro?
Alguien me puede aconsejar algún volante barato que valga la pena, en plan 50 euros o así, tengo mando de xbox y fatal, y luego el volante inalámbrico de xbox que aún no he podido probarlo, no se si quizas con poco presupuesto este último ha de ser la mejor opción, gracias de antemano.

Hablo del último, el que es como un mando con forma de semi-volante.
canaryman escribió:Alguien me puede aconsejar algún volante barato que valga la pena, en plan 50 euros o así, tengo mando de xbox y fatal, y luego el volante inalámbrico de xbox que aún no he podido probarlo, no se si quizas con poco presupuesto este último ha de ser la mejor opción, gracias de antemano.

Hablo del último, el que es como un mando con forma de semi-volante.

Por ese precio un driving force GT de segunda mano.

Hace 3horas:

Working for our fans at Nordschleife.

Imagen
spainfalcon escribió:
Naer escribió:
Pd: Vengo del mediamarkt con un g27 bajo el brazo, 190€ me ha costado. Bendito día sin IVA.

Que suerte! Yo lo he mirado en la web y con el descuento del IVA no lo bajaban de 230e :/
De todas maneras ahora mismo me iba mal pillarmelo, pero en septiembre caerá seguro.

Por cierto, alguien me recomienda otro volante que no sea el G27, es decir, vale la pena gastarse un poco mas en otro?

Cosas de vivir en Canarias, aqui el precio base son esos 230 (-IVA/+IGIC), pero en el dia sin IVA tambien nos lo descuentan aqui asi que se queda en unos cojonudos 190 XD [360º]
Increible... después de poder probarlo al fin, al principio me quede un poco con cara de tonto, porque me iba fatalmal (mi pc es un portatil ya con unos años), pero a base de quitarle filtros, reflejos, etc, que quedaran muy bonitos si, pero yo no puedo ponerlos.... pues eso con todo al minimo o apagado, va perfecto, puedo disfrutar al fin de este gran simulador, que con mi Driving Force GT y las configuraciones que he copiado de este hilo.... va a hacer que pierda muuuuuuuchas horas aprendiendo y rebajando tiempos....
jevilon escribió:Increible... después de poder probarlo al fin, al principio me quede un poco con cara de tonto, porque me iba fatalmal (mi pc es un portatil ya con unos años), pero a base de quitarle filtros, reflejos, etc, que quedaran muy bonitos si, pero yo no puedo ponerlos.... pues eso con todo al minimo o apagado, va perfecto, puedo disfrutar al fin de este gran simulador, que con mi Driving Force GT y las configuraciones que he copiado de este hilo.... va a hacer que pierda muuuuuuuchas horas aprendiendo y rebajando tiempos....

Bienvenido al vicio!! Yo hace mucho no encontraba un sim que me hiciera meterle un par de horas cada día, y eso que lo juego aún sin volante o lo que es lo mismo jugarle a un 50% [mamaaaaa] pero todo se andará [360º]. He estado probando el circuito de brno de racedepartment y por ahora está muy muy bien; cuenta con pits para 18 coches, IA, cámara de repeticiones 1x y minimapa probadle!!

Saludos, milRR.
Yo también soy nuevo en Assetto, y la verdad es que me tiene enamorado este juego. Esperaba con ganas el Project Cars pero fue verlo de oferta y me lancé a por él. La verdad, muy contento con las sensaciones que me da. Ahora sólo esperar a tener mi volante para disfrutarlo al 100% y que vayan sacando más coches y circuitos :)
Buenas,

Que gráfica me recomendais para jugar al assetto corsa en 3 monitores 1080p a full?

Por ahora jugaré con un monitor de 24" pero tengo en mente ampliar a 3 monitores de 27" y era para no malgastar la pasta.

Con una 780/780ti se moverá bien? O tengo que optar a una combinación SLI. Por ahora lo juego con la integrada del I7 4770k-
gunman1976 escribió:Buenas,

Que gráfica me recomendais para jugar al assetto corsa en 3 monitores 1080p a full?

Por ahora jugaré con un monitor de 24" pero tengo en mente ampliar a 3 monitores de 27" y era para no malgastar la pasta.

Con una 780/780ti se moverá bien? O tengo que optar a una combinación SLI. Por ahora lo juego con la integrada del I7 4770k-

Con un SLI de 780 algo subido me da para jugar a 1440p a con todo a tope con una carga de GPUs de 80% aprox.

Yo creo que si necesitaras un SLI ya que triple 1080p son mas de 6.2 millones de pixeles por los 3.7 millones que yo tengo ahora.

Quizas jugando con la configuracion consigues mejorar el rendimiento pero no he probado.
spainfalcon escribió:Yo también soy nuevo en Assetto, y la verdad es que me tiene enamorado este juego. Esperaba con ganas el Project Cars pero fue verlo de oferta y me lancé a por él. La verdad, muy contento con las sensaciones que me da. Ahora sólo esperar a tener mi volante para disfrutarlo al 100% y que vayan sacando más coches y circuitos :)

Ambos tienen una pinta cojonuda, la pena es que el PCars... no creo que mi modesto portatil pueda con el... :( una pena puesto que me encantaría al menos echarle un tiento...

Y en cuanto tengas el volante..... ufffsssss eso ya es disfrutarlo, solo hay que configurarlo un poco bien, y a disfrutar, eso sí, asegurate que el volante tenga ForceFeedback... a mi humilde opinión... creo que si no lo tiene, por mucho que sea un volante... no se siente igual cuando el coche se te va, o estas en el limite.....
By facebook asseto corsa: "Our journey continues at RUF HQ."
Imagen

Imagen
Parece ser que por estas "cositas" no tenemos update hasta dia 18, pense que fuese por vacaciones pero ya veo que andan trabajando fuera de casa. [sonrisa]

Yo desistiria de ponerlo a full, chupa demasiado para muy poca diferencia. Bajando un poco las opciones el juego se ve casi igual y tiene un rendimiento infinitamente superior. Si haces eso con una gtx 780 o una r9 290 podrías jugar en triple screen, si no creo que te costara mantener los 60 fps incluso con un sli.
clockwok escribió:Parece ser que por estas "cositas" no tenemos update hasta dia 18, pense que fuese por vacaciones pero ya veo que andan trabajando fuera de casa. [sonrisa]

Mientras sea por eso bienvenido sea...a ver si la proxima meten contenido jugoso
A mi la de tiempo que me está quitando el combo Mugello+Zonda es increíble, me ha atrapado como la droga mala. Y eso que lo juego con el dualshock, pero es cuestión de acostumbrarse y pillarle el truco.

Por cierto, antes había mas coches? Creía haber visto algún mercedes por ahí.
Y qué modelos tienen pensado meter? Yo pagaría dinero sólo por ver y sobretodo disfrutar del sonido del Ferrari FXX.
jevilon escribió:
spainfalcon escribió:Yo también soy nuevo en Assetto, y la verdad es que me tiene enamorado este juego. Esperaba con ganas el Project Cars pero fue verlo de oferta y me lancé a por él. La verdad, muy contento con las sensaciones que me da. Ahora sólo esperar a tener mi volante para disfrutarlo al 100% y que vayan sacando más coches y circuitos :)

Ambos tienen una pinta cojonuda, la pena es que el PCars... no creo que mi modesto portatil pueda con el... :( una pena puesto que me encantaría al menos echarle un tiento...

Y en cuanto tengas el volante..... ufffsssss eso ya es disfrutarlo, solo hay que configurarlo un poco bien, y a disfrutar, eso sí, asegurate que el volante tenga ForceFeedback... a mi humilde opinión... creo que si no lo tiene, por mucho que sea un volante... no se siente igual cuando el coche se te va, o estas en el limite.....

Si si! Tengo en el punto de mira el G27 que en Amazon está por unos 230€, espero no equivocarme en la elección. Vosotros que estáis más curtidos, que os parece el G27, vale la pena?
Philanthropy escribió:A mi la de tiempo que me está quitando el combo Mugello+Zonda es increíble, me ha atrapado como la droga mala. Y eso que lo juego con el dualshock, pero es cuestión de acostumbrarse y pillarle el truco.

Y qué modelos tienen pensado meter? Yo pagaría dinero sólo por ver y sobretodo disfrutar del sonido del Ferrari FXX.

Como juegas con el dualshock? Yo lo uso para otros juegos y sin problemas pero ayer intenté usarlo en assetto y no me lo reconocía.
Está claro que algo hice mal.

yo te comento mi caso juego en tres monitores de 24 full hd la resolución en total 5760x1080 con una gtx 770 de 4GB de VRAM y el juego tira perfectamente tengo un phenom x6 así que no es un procesador precisamente nuevo.
No e mirado lo que consume de vram el juego pero supongo que esos 4gb de la gráfica los usara en parte para esa resolución, su me equívoco que me corrija alguien.
Philanthropy escribió:A mi la de tiempo que me está quitando el combo Mugello+Zonda es increíble, me ha atrapado como la droga mala. Y eso que lo juego con el dualshock, pero es cuestión de acostumbrarse y pillarle el truco.

Aqui puedes ver todos los coches que SUPUESTAMENTE deberia llevar la version final comercial (no olvidar que lo de ahora es solo "una version provisional de acceso anticipado"), segun su propia publicidad.

http://www.assettocorsa.net/mercedes-benz-sls/

Entre ellos el Mercedes del que hablas, de hecho, deberian ser 2, repito, siempre segun su publicidad.

Y aqui los circuitos que deberia llevar la version final;

http://www.assettocorsa.net/laser-scanned-tracks/

Pero bueno, eso es lo que "se supone" o ellos dieron a entender, del mismo modo que se supone, siempre segun su publicidad, que los updates de contenido eran cada dos semanas hasta la salida de la final.

Como todos esos coches, la mayoria, y sobre todo los circuitos, estan anunciados hace la tira de tiempo, y no hemos visto nada (desde que yo poseo el juego, ni un solo añadido de contenido, oiga, - quitando el auxiliado multiplayer - es mas, en las carpetas de skins de ciertos vehiculos aparecen archivos vacios , lo que no se si se corresponden a skins que añadiran o que han borrado), y veo que se han ido de viajecito por ahi a recabar datos, y dado que fanboys hay en todas partes y abunda gente que hace palmas hasta cuando los de Kunos se tiran un pedo, pues una de dos. O toda esta faena ya la tienen acabada, junto con el sistema de sonido nuevo, la mejora grafica y de rendimiento tanto tiempo prometida, y lo guardan para lanzarlo todo a una semana de la salida y hacer ruido en las portadas de los medios dedicados y de steam, o simplemente empiezan a plantearse que entre los usuarios hay suficientes gilipollas conformistas como para comerse la cosa tal y como está y todo lo demas sacarlo de pago por el morro...lo que anunciaron ya que seria de pago, y lo que nunca dijeron que no lo seria, pero si dieron a entender que no lo seria. :p

Ya veremos como acaba la cosa, la verdad que da gusto verlos como se matan a currar, se nota que son unos fieras, ahi cumpliendo plazos y añadiendo contenido y mejoras a saco. Una lastima que no exista aun internet ni ordenadores portatiles potentes, ni nada parecido que les permita a los pobres heroes de Kunos sacar un puñetero update hasta el dia 18 :Ð
Eso si, eh, que mejor que sea asi y luego saquen todo perfecto, que no que saquen cosas a lo loco como los de otros simus y a medio hacer o vayan de aquella manera. Ya vimos cuando retrasaron 4 semanas el lanzamiento del MP que cuando salió era perfecto...o lo soñé yo eso? ejem [looco]

En fin, nos peleamos por PCars vs Asetto, pero como dije mas atras, yo soy tan crítico con lo uno como con lo otro, ni veo "desarroyadoras amigas" ni creo que tenga absolutamente nada que agradecerle a Kunos, al contrario, por ahora solo veo cosas que exigirles desde que lo poseo, y ni una sola felicitacion, porque considero que lo hecho es lo minimo esperable, pero eso, lo minimo. Que otros lo hagan peor, no es justificacion suficiente para que estos lo hagan a medias. A ver si el 18 me cierran la boca con un gran update con la mitad de los vehiculos que faltan, y al menos el gran circuito pendiente, porque la verdad es que de pistas si flojea el simu un poco si, y no veo porque me tengo que conformar a recurrir a circuitos importados de otros productos y que funcionan y se ven de aquella manera.

En fin, al menos con esta rabieta quedo libre de sospecha de fanboy de Assetto [sati]
Fanzelda escribió:
clockwok escribió:Parece ser que por estas "cositas" no tenemos update hasta dia 18, pense que fuese por vacaciones pero ya veo que andan trabajando fuera de casa. [sonrisa]

Mientras sea por eso bienvenido sea...a ver si la proxima meten contenido jugoso

Hasta el dia 18 nada fanzelda.jeje.Un saludo :)
De momento siguen alimentando el rumor con la foto del toyota con el comentario "spoiler". Nueva publicación...

Greetings from Assetto Corsa devteam, see you in Germany soon!
Imagen
dani_skywalker escribió:

Como juegas con el dualshock? Yo lo uso para otros juegos y sin problemas pero ayer intenté usarlo en assetto y no me lo reconocía.
Está claro que algo hice mal.

En la parte de configuración de botones y demás, antes de salir tienes que asegurarte que esté seleccionada la opción del pad, porque a mi me ocurrió de estar viendo las distintas configuraciones y quedarse elegida la del teclado y no reconocerme el pad.

A parte de eso cero problemas.

battman80 escribió:....................

Muchas gracias por la explicación!

Está claro que el juego en el tema de la simulación va muy bien, pero se le nota que necesita muchísimo mas trabajo y no se pueden apoyar tanto en la comunidad modder porque están trabajando a saco en el modelaje de nuevos coches (como el Mazda 787b, no puedo esperar a conducirlo ^^). Espero que sigan con el curro e implementando más coches interesantes, porque luego te encuentras con modelos como el Abarth o decenas de variaciones del Elise cuando podrían haber aprovechado para sacar otros modelos mas interesantes y variados.

Me ha dolido ver ese LaFerrari en la web y que luego nada de nada.
Pues mas te va a doler cuando te diga que los coches japos supuestamente van via DLC de pago en septiembre. Repito, siempre supuestamente, porque con esta gente nunca se sabe, lo llevan todo bastante cogido con alfileres, ambigüedades, secretismo y mucho humo. Alguna fotito, o imagen o comentario que no lleva a nada para que las grupis alboroten por los foros y atraigan clientes y poca cosa mas.

Recuerdo otras betas , o earlys, como la de Arma 3, donde desde el principio se fijó un calendario publico, SE CUMPLIÓ, y se fue avanzando etapa a etapa. Y aun asi cuando salió la version "final", parecia mas una beta que una version final ^^U, pero desde luego no dejaron de actualizarlo, mejorarlo y pulirlo, y asi siguen a dia de hoy.

Sigo pensando que tampoco cuesta tanto decirle a la gente que te ha pagado "a ciegas" qué estas haciendo concretamente, cuanto tiempo estimas que te llevará implementarlo, fechas, etc. Cuando no se hace, malo, por lo uno o por lo otro, pero malo. Y por favor, que no venga nadie a decirme que "no tienen la obligacion", como si estuviera ofendiendo a sus hermanitos pequeños. A mi no me gusta nada, ni me convence ni me satisface la actitud de Kunos desde que tengo el simulador. Igual los que habeis vivido grandes mejoras desde la 0.1 teneis otro recuerdo o imagen de ellos, pero yo tengo este y es culpa de ellos. Ya veremos, yo empiezo a pensar que si logran incluir un sistema de daños visuales "decente", y una mejora gráfica general, aunque sea corrigiendo el lamentable bug del HDR y el blur, ya podre darme con un canto en los dientes. Porque por lo demas veo cada dia mas y mas lejano que se añada nada de contenido extra "gratis" mas allá del que hay ahora, y claro, algun descuento que nos haran en el primer DLC en agradecimiento.
Yo no dudo que el contenido que dijeron que estaría en la versión final estará, de hecho, a lo anunciado inicialmente habría que añadir el La Ferrari, uno de los RUF y uno de los Nissan si no recuerdo mal.

Otro tema es el secretismo que se llevan...
Batyman80 no lo tomes a mal pero si hay cosas en las que estoy de acuerdo contigo hay otras que no las entiendo.

Tema contenido:
Antes de comprar el juego te has informado de lo numero de coches y circuitos?
La lista de coches es esta:http://www.assettocorsa.net/officially-licensed-cars/

Son muchos?no!pocos?pocos no pero si que estaria bien unos pocos mas, hasta aqui creo que estamos todos de acuerdo, ahora eso si Kunos dijo algun dia que iban a añadir algun coche mas?NO!
Pos si no han dicho nada me parece que no podemos decir que no cumplen, encima ya fueron anunciados mas coches GRATIS!!!

Lista de circuitos: http://www.assettocorsa.net/laser-scanned-tracks/

Son pocos?SI!
Para mi ahora mismo hace falta mas circuitos que coches, eso si y vuelvo a decir lo mismo kunos dijo o anuncio mas algun circuito gratis admas de los que estan en esa lista?NO!

Que para mi podian añadir mas contenido?si!Pero cuando compre el juego ya sabia a lo que venia, no voy ahora al foro de Assetto decir que mienten o que falta contenido.

En el tema de actualizaciones si que estoy de acuerdo contigo, despues del MP ya podian añadir algun coche(que seguro que algunos los tienen terminados) o alguna actualizacion gorda, pero parece que como dices guardan lo gordo para la version 1.0, la proxima dicen que va a ser gorda y admas trae en lotus Classic Team Lotus 98T, esperemos para ver.

Pero ya te digo que aqui quien tiene la culpa eres tu yo y todos los que compramos una early access, lles damos la pasta antes de terminaren sea lo que sea, ya veremos si en la version 1.0 tenemos todos los coches,circuitos,mejoras graficas,sonidos,netcode etc etc
La verdad es que te entiendo @Battman80, yo llevo un cabreo parecido con el famoso Star Citizen, mucho prometer y luego permitirme que lo diga, nada de nada. Hasta incluso un juego teóricamente "menor" como Elite Dangerous parece que le da una repasada de las buenas. A día de hoy me siento estafado con la compra de Star Citizen, espero y estoy convencido de que no será el caso con Assetto Corsa, pero va camino a ser un título con pocos circuitos y pocos coches. Lo bueno es la comunidad mod, con las herramientas adecuadas, podría ser la caña este simulador...
Es lo que tienen los Early Access + ser un atacao. La gente con paciencia se comprará el juego el año que viene por 10€ en las ofertas de verano, sabiendo exactamente lo que compra, con una selección de DLCs dónde escoger, con un juego acabado, pulido y con mods para todos los gustos.

Pagar por un Early Access es esto: Disponer del juego antes de tiempo a costa de sufrir, leer patch notes, pelearte con las configuraciones y con la duda de si pondrán o arreglarán esto y aquello, y para que encima, cuando el juego esté acabado y pulido sea cuando tú ya estás cansado.

Yo por mi parte no creo que vaya a picar más con otros early access. Ya veo lo que es y prefiero esperar aunque hoy en día una versión 1.0 tampoco signifique nada, ni siquiera que el juego está acabado.
Aún recuerdo la que se montó porque algunos decían que el juego no salía el año pasado y realmente tenían razón porque lo que salió fue el "early access" y la versión 1.0 va a salir casi un año más tarde. Conste que me alegro mucho de que tomaran esta decisión, porque hemos podido disfrutar un montón hasta ahora.

Lo que me arrepiento es de haber votado por Nurburgring. La versión que ha salido por ahí no está nada mal y por el mismo "precio" podríamos haber tenido 3 circuitos normales.

Sobre el G27 está muy bien, un poquito por debajo del TR500S y similares, pero yo estoy muy contento con él. Los pedales muy bien salvo que el del freno es recomendable ponerle algún mod para mejorarlo y hacerlo un poco más duro.
capetuso escribió:Sobre el G27 está muy bien, un poquito por debajo del TR500S y similares, pero yo estoy muy contento con él. Los pedales muy bien salvo que el del freno es recomendable ponerle algún mod para mejorarlo y hacerlo un poco más duro.

Gracias! Cuando dices algún mod te refieres a un muelle o algun invento que lo endurezca verdad? Ya me apañaré algo a ver que consigo.

El T500 también tiene muy buena pinta la verdad, pero no se por que me fio más del Logitech.... Sea cual sea, sólo espero que me salga bueno, odio tener que llamar al servicio técnico! :(
A mi, de momento me cumple con lo que pido, quizás quien haya pagado todo el precio del Early Access, pueda estar un poco mas quemado, pero yo como tantos otros muchos lo cogimos en rebajas de steam por no si si 17 pavos...... por ese precio, a mi me parece hasta justo lo que ya tiene... que me dan mas? Mejor, que no... pues oye, a disfrutar de lo que hay... Eso si, espero que mas tarde o mas temprano, si que den lo prometido...
ya os digo que del g25/g27 al t500 rs hay un buen cambio.Os lo digo yo que lo cambie asi hace 1 mes.Es una jodida pasada el t500rs.No dudeis en haceros con el gastando el dinero de mas que cuesta sobre el g27 :)
Estoy estrenando mi g27 y estoy perdidísimo. En el juego pongo 900º, vamos cargo la configuración por defecto, pero en el profiler no veo donde poner los 900º porque no coincide el giro que doy con el del juego.

¿Alguien me echa un cable? [buuuaaaa]

Edit: Nah, ya lo he visto, voy a probar a ver. Deseadme suerte
Logitech es una marca dura dura, mi g25 lo compré nada más salir en el 2006 y la verdad que me ha salido realmente bueno, ya lo he cambiado, (porunbichoproblematicoquemamotoresdefanatec un Csw) eso si, aún tengo el g25 en el trastero y no lo vendo x nada, (tenía que haberle hecho una repisa para dejarlo como monumento a la resistencia y calidad, la cantidad de hostias que se ha llevado y ahí sigue como el primer día, qué buenos pikes y qué duro es el cabrón), pero sinceramente no deja de ser un juguete,
Assetto no tendrá muchos circuitos y coches de momento pero, al menos a mí, me da una sensación brutal en el volante, más incluso q rfactor, gt6 y Project q tb lo tengo.
me he metido en una online, y la gente o no sabe o es guarra de cojones, lo menos 3 ostias guapas me han metido.

vale que voy mas lento que la media, pero joder... es que ni dejandoles el hueco para adelantar... se ve que el deporte es darte, ahora, la primera vez que me dieron me fui a tomar, pero la segunda y la tercera se jodieron ellos, pues controle el coche y les volví a coger distancia.
alfageorge escribió:me he metido en una online, y la gente o no sabe o es guarra de cojones, lo menos 3 ostias guapas me han metido.

vale que voy mas lento que la media, pero joder... es que ni dejandoles el hueco para adelantar... se ve que el deporte es darte, ahora, la primera vez que me dieron me fui a tomar, pero la segunda y la tercera se jodieron ellos, pues controle el coche y les volví a coger distancia.

Online verde + funciona en sparrows todavia + noobs por las rebajas = ostias [+risas]
Por eso no me meto yo en online aún, soy demasiado noob, y para joder a los demás... prefiero pillarle practica yo solito y cuando aprenda... ya os daré "pal pelo" muahahha
Estan calentitos:
We come back home from Nordschleife bringing back a lot of car data, feedback, videos, pictures and an important partnership that will be unveiled in the next few days. Stay tuned!
Imagen
largo escribió:suerte [oki]

Gracias XD

Todo funcionando correctamente, aunque solo he rodado con el Abarth 500.
¿Para los piques contrarreloj que app usais? ¿La de simracers o la de rivali? A mi esta ultima me parece mas completa, se integra con los menus del juego y la web es mas intuitiva en mi opinion [ayay]

Imagen

http://rivalitempo-softgrip.rhcloud.com/

Edit: Toyota y el GT-86 seguro [babas] [babas] [babas]
No conocía lo de rivali, que bueno. A ver si puedo ponerme bien con el juego que tengo ganas de poder hacer carreras decentes :)
Naer escribió:
largo escribió:suerte [oki]

Gracias XD

Todo funcionando correctamente, aunque solo he rodado con el Abarth 500.
¿Para los piques contrarreloj que app usais? ¿La de simracers o la de rivali? A mi esta ultima me parece mas completa, se integra con los menus del juego y la web es mas intuitiva en mi opinion [ayay]

Imagen

http://rivalitempo-softgrip.rhcloud.com/

Edit: Toyota y el GT-86 seguro [babas] [babas] [babas]

Yo tengo la de simracers, también se integra en el menu del juego, ¿es mejor la opción Rivali?
Aljenci escribió:No conocía lo de rivali, que bueno. A ver si puedo ponerme bien con el juego que tengo ganas de poder hacer carreras decentes :)

Tambien existe esta otra:
http://www.radiators-champ.com/RSRLiveTiming/

Esta no la he probado a fondo, la de rivali me gusta porque la web para consultar el leaderboard esta bastante trabajada.

serura escribió:Yo tengo la de simracers, también se integra en el menu del juego, ¿es mejor la opción Rivali?

Por integrarse en el menu del juego me refiero a la captura que puse (http://rivalitempo-softgrip.rhcloud.com ... ingame.png), desde ahí puedes ver los tiempos de cualquier combinación y pasar a correr directamente, no se si la de simracers lo hace tambien.

Edit: Los de rivali tambien tienen esta otra app, que no conocia y me parece muy completa, tres o cuatro apps de las de serie en una. Tengo que probarla

Imagen

Hay apps bastante curradas por ahi, helmet cam:
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... view.8115/
https://www.youtube.com/watch?v=fSOw_7yXD6Q
La que utilizo es esta: http://www.radiators-champ.com/RSRLiveTiming/ , hay muchísimos tiempos registrados.

Acabo de probar la de Rivali y aunque se ve que lo utiliza muy poca gente (hay muy pocos tiempos registrados) tiene algo muy interesante:

Puedes comparar los tiempos con la gente del grupo de Asseto Corsa EOL sin necesidad de tenerlos en amigos, creo que en la radiators-champ no se puede comparar, o al menos no he encontrado la opción.
Fanzelda escribió:funciona en sparrows todavia

¿Aun funciona en sparrows?, joder, pero si es lo primero que deberia de estar funcionando que no puedas ni jugar con la sparrow o al menos no lo puedas hacer online...
serura escribió:La que utilizo es esta: http://www.radiators-champ.com/RSRLiveTiming/ , hay muchísimos tiempos registrados.

Acabo de probar la de Rivali y aunque se ve que lo utiliza muy poca gente (hay muy pocos tiempos registrados) tiene algo muy interesante:

Puedes comparar los tiempos con la gente del grupo de Asseto Corsa EOL sin necesidad de tenerlos en amigos, creo que en la radiators-champ no se puede comparar, o al menos no he encontrado la opción.

pero la cosa esta donde se instala? se accede desde el mismo Assetto?
Se instala como cualquier otra app, en:
steam\steamapps\common\assettocorsa\apps\python

Lo de comparar tiempo con los del grupo es muy util, me acabo de apuntar por cierto, como deje de jugar con mando a espera del volante no me habia apuntado. Yo no consigo activar la interfaz en los menus del juego :-?
Haceis carrera en eol?

Y tengo el volante logitech DRIVING FORCE GT. ¿Funciona bien?
alfageorge escribió:
serura escribió:La que utilizo es esta: http://www.radiators-champ.com/RSRLiveTiming/ , hay muchísimos tiempos registrados.

pero la cosa esta donde se instala? se accede desde el mismo Assetto?

Descomprime el rar que te bajas en la carpeta principal del juego.

Si, se accede desde el mismo juego, en ajustes/general puedes integrar la app en los menus del juego y después ya en pista, sacas la aplicación como cualquier otra app.

Enas escribió:Haceis carrera en eol?

Y tengo el volante logitech DRIVING FORCE GT. ¿Funciona bien?

Funciona muy bien, es el que yo tengo, aunque por pereza de montarlo y desmontarlo estoy tirando de mando de xbox hasta que pueda pillarme un wheel stand a buen precio.
Serura, ¿como has hecho para activar la app en los menus del juego? A mi no me sale nada para activar :-? :-?
yameli escribió:ya os digo que del g25/g27 al t500 rs hay un buen cambio.Os lo digo yo que lo cambie asi hace 1 mes.Es una jodida pasada el t500rs.No dudeis en haceros con el gastando el dinero de mas que cuesta sobre el g27 :)

El gran handicap del T500 RS son las levas fijas, no entiendo como han podido cometer semejante fallo en un volante de esa categoría... Las otras opciones ya serían los Fanatec, pero tienen precios prohibitivos... sobre todo los "clubsport".
Sigo pensando que por calidad/precio, el G27 sería la mejor opción, aunque bueno también depende del bolsillo de cada uno :(
21478 respuestas