Hola chicos.
Necesito ayuda de nuevo, intento correr en Nurbürgrind GP a las 9:30/10/11:30, a cualquier hora por la mañana tarde, pero los reflejos del asfalto son irreales y deslumbrantes, tanto que no se ve absolutamente nada, algo blanco y amarillento, solo pasa en trazos del recorrido, supongo que donde tiene que dar el sol de frente, pero como he dicho parece irreal y es inconducible, no se si me explico bien.
En teoría las configuraciones in-game las tengo como indica el compañero Lembo, al principio de este mismo foro, al menos eso creo q las tengo bien, tengo el invidiainspector pero no tengo ni papa de como utilizarlo y veo que es mejor no tocar nada ahí, en el setting del inspector lo pongo en la opción Asseto y lo minimizo, realmente no se si sirve para algo, o si hace algo por que no veo nada dentro del juego que me indique su activación, sirve para algo?
Algún consejo o pagina que haya alguna configuración en la que evite esos reflejos. Por si ayuda de algo la tarjeta es un geforce gtx 760