[HO] Assetto Corsa

Alguna manera en las carreras offline de quitar en las repeticiones los nombres encima de los coches?... he buscado por todo el juego y nada.
kenchyjimura escribió:Si que funcionan los leds del G27 en el asseto, instalaros fanaleds y se activarán.

¿Es una app?
Si Naer, es un software gratuito para activar los leds y la vibración del pedal de freno en los Pedales CSP V2. Busca en Google, lo encuentras en 2 minutos
Efectivamente con Fanaleds a mí me funcionaban las luces.
Pero me interfirieron con iRacing en medio de una sesión y lo desinstalé para evitar sustos mayores. Tampoco me preocupé mucho en intentar solucionarlo.
Javo-U escribió:Alguna manera en las carreras offline de quitar en las repeticiones los nombres encima de los coches?... he buscado por todo el juego y nada.

Prueba a presionar ctrl+l a ver si te funciona.
Hola buenos días!! Pues ésta mañana he encontrado un par de apps interesantes, la primera es de racedepartment para telemetría y va a indicarnos el número de la curva; Entry: velocidad de entrada; Apex: velocidad mínima en la curva; Exit: velocidad a la salida de la curva; Dist: distancia de frenado en metros y Delta: cantidad de tiempo ganada o perdida en la curva. Se instala en: Steam\SteamApps\common\assettocorsa\apps\python\
Imagen
Indicadores gráficos:
Rear tires locking flag (yellow, orange, red): Bloqueo de ruedas Traseras.
Front tires locking flag (yellow, orange, red): Bloqueo de ruedas Delanteras.
Red/Green line - total gap to best line

Y la segunda, vista en lo foros oficiales, se llama "Real Head Motion" y lo que hace es simular el movimiento del coche en las curvas y los baches para que el horizonte no sea estático, tal y cómo jugamos de serie sin usar la app. Es muy sencilla de instalar, os dejo el enlace al post donde está todo lo necesario y la app para las curvas:

Yo la he instalado y se nota mucho, con volante seguramente sea mucho mejor [+risas]

Saludos, milRR.
Joe cuanta pijada usais.... yo tengo una app de neumaticos que te pone temperatura, desgaste, presiones y si estan manchados y con diagrama de colores incluido. Pero ya de ahi a ver cada curva si derrapas etc... mucha comedura de cabeza veo yo ahi.
Stefano Casillo ‏@KunosStefano 20 h
@oooRickyBobby actually I coded track collidable objects last week, so they will appear on July 18.

Stefano Casillo ‏@KunosStefano 20 h
@oooRickyBobby I will try to get some sort of basic pitstop for multiplayer races before v1.0 but animated pit crew? I dont think so

Michael Hornbuckle ‏@oooRickyBobby 32m
@KunosStefano Due to popular demand..ETA on slipstream in MP?

Stefano Casillo ‏@KunosStefano 31m
@oooRickyBobby its done and in testing.. july 18th as well.
largo escribió:Joe cuanta pijada usais.... yo tengo una app de neumaticos que te pone temperatura, desgaste, presiones y si estan manchados y con diagrama de colores incluido. Pero ya de ahi a ver cada curva si derrapas etc... mucha comedura de cabeza veo yo ahi.

¿Como se llama?

PD:

Imagen

Imagen

Imagen
largo escribió:Joe cuanta pijada usais.... yo tengo una app de neumaticos que te pone temperatura, desgaste, presiones y si estan manchados y con diagrama de colores incluido. Pero ya de ahi a ver cada curva si derrapas etc... mucha comedura de cabeza veo yo ahi.

Pijada para nada, para mi que estoy muy muy verde y aprendiendo, me puede decir donde mejorar, donde soy peor, donde voy ganando tiempo y aprendiendo... me parece una app genial.
jevilon escribió:

Pijada para nada, para mi que estoy muy muy verde y aprendiendo, me puede decir donde mejorar, donde soy peor, donde voy ganando tiempo y aprendiendo... me parece una app genial.

A ver yo no me considero ni mucho menos una maquina, mas bien paquete del monton. Pero las curvas las aprendes hacer rodando. Tu mismo vuelta a vuelta vas viendo cual es la mejor trazada o como frenar mejor si mas progresivo o mas agresivo. No se yo con mi reloj delta soy feliz, no uso ni el coche fantasma porque me desconcentra. Lo mejor es tomar tus referencias en el circuito.

La app de los neumaticos:

http://www.drivingitalia.net/forum/inde ... wfile=5814
A eso me referia, que tengo ganas de probarla y ver, porque creo que me puede dar mucha informacion sobre mi forma de pilotar... a ver si consigo arañar alguna decima, o porque no, algun segundo mas, que tambien soy un paquete del monton xD
Cuando estés en el límite esta app te puede ayudar muchísimo. Cuando buscas 2 décimas, y no sabes donde están, esta app es el sueño de cualquiera. Yo no dudaré en bajarla. Gracias. Y por cierto, para mí no es ninguna pijada.
Fanzelda escribió:

¿Como se llama?

PD:

Imagen

Imagen

Imagen

Amo a estos tios menudas curradas se meten y se notan que aman este deporte de la simulacion jajaja.Que ganas de que metan mas cosas
Para un piloto, saber esas cosas es algo básico, necesitas saber la máxima información
Eso es, hasta las graficas de las telemetrías, que a botepronto a mi no me dicen practicamente nada, un piloto con verlas, sabe donde puede pisar y donde no,,, donde ha fallado, ahí es donde se arañan milesimas y puede hacer a uno campeón del mundo....

Asi que creo que no son pijadas, ni mucho menos, es una forma de poder ver la telemetría sin saber de gráficas, y en tiempo real, vamos, yo estoy deseando probarlo
Buenas chicos..
Madre mía que maravilla lo que te permite este simulador, no tenía ni idea de estas cosas, por favor si alguien sabe de alguna página que te explique de donde salen esas app y como instalarlas lo agradecería mucho, soy un piloto mediocre y cualquier información dentro de pista es bienvenida...
A ver q no digo que ayuden o dejen de ayudar, pero parece ser que por vuestros comentarios aqui hay mas de un piloto de f-1. Que me parece que os estais yendo con los datos por los cerros de Ubeda Vamos yo estoy hablando desde mi punto de vista. Seguro que de los que estan en el campeonato que tenemos aqui en eol y los que estan arriba en la tabla miraran poco esas app, lo que se hace es dar vueltas aprenderte bien el circuito y el comportamiento del coche sin ver datos.

Pero que cada uno es libre de hacer lo que quiera y es lo bueno de este juego.
No es ser piloto o no, es que cuando tienes un pique con un amiguete, y de repente te manda una foto con los tiempos, que te ha bajado, pues... eso no puede quedar así y quizas esto ya ayude un poco mas a saber donde se puede pisar un pelin mas

Kuilsi las app, skins para coches, circuitos, etc, las tienes tanto en los foros oficiales de Assetto Corsa, en racedepartment.com... y habra un montón de sitios más, yo normalmente uso esos dos... como instalarlos, normalmente cada mod tiene un archivo de texto o un pdf donde te explica como hacerlo...
Buenas compañeros,

He leído las 50 últimas páginas, me compré el assetto corsa en las últimas rebajas de steam. ¿Hay alguien conectado o algún servidor de EOL ahora para echar un rato y practicar?

El del campeonato entiendo que no puede apuntarse cualquiera...

Un saludo.
joakylla escribió:Buenas compañeros,

He leído las 50 últimas páginas, me compré el assetto corsa en las últimas rebajas de steam. ¿Hay alguien conectado o algún servidor de EOL ahora para echar un rato y practicar?

El del campeonato entiendo que no puede apuntarse cualquiera...

Un saludo.

Hola!! En el del campeonato siempre se puede entrar entre semana, eso si puedes claro jejjeje [+risas] que hay compañeros que no pueden entrar supongo que por mis puertos. El pass entre semana es:
eolianos
.

Saludos, milRR.
Parece que no tengo suerte. Me dice que no puedo conectar.a aunque de todos modos no había nadie en el server.

Salu2
kenchyjimura escribió:Si que funcionan los leds del G27 en el asseto, instalaros fanaleds y se activarán.

Deberian de funcionar de forma nativa, sin aplicaciones de terceros. Es algo muy basico.
largo escribió:A ver q no digo que ayuden o dejen de ayudar, pero parece ser que por vuestros comentarios aqui hay mas de un piloto de f-1. Que me parece que os estais yendo con los datos por los cerros de Ubeda Vamos yo estoy hablando desde mi punto de vista. Seguro que de los que estan en el campeonato que tenemos aqui en eol y los que estan arriba en la tabla miraran poco esas app, lo que se hace es dar vueltas aprenderte bien el circuito y el comportamiento del coche sin ver datos.

¿Que tiene que ver aprenderte el circuito con usar esa app cuando llegas al límite para sacar esas décimas extras?

No soy piloto de F1, pero si tengo idea de competir a nivel serio. Y por algo será que en cualquier deporte del motor la telemetría está a la orden del día... La telemetría te dice cosas en 1 segundo que te costaría ver muchas vueltas...Te ahorra muchísimo tiempo, que puedes dedicar a otras cosas.

Y según tu que cada uno haga lo que quiera, pero no paras de juzgar a los demás, que si pilotos de f1, que si no se que, solo por que no te dan la razón... No uses la app y ya está, es sencillo.
Tios se me jodio la placa base del g25... Cuando estaba en 6.50.785 en el ring con el zonda R xD

Sabeis donde puedo conseguir recambio?? Hizo contacto con metal y chispeo un poco, ahora no responde nada en el volante ni luces ni ninguna respuesta
Biscu escribió:
largo escribió:A ver q no digo que ayuden o dejen de ayudar, pero parece ser que por vuestros comentarios aqui hay mas de un piloto de f-1. Que me parece que os estais yendo con los datos por los cerros de Ubeda Vamos yo estoy hablando desde mi punto de vista. Seguro que de los que estan en el campeonato que tenemos aqui en eol y los que estan arriba en la tabla miraran poco esas app, lo que se hace es dar vueltas aprenderte bien el circuito y el comportamiento del coche sin ver datos.

¿Que tiene que ver aprenderte el circuito con usar esa app cuando llegas al límite para sacar esas décimas extras?

No soy piloto de F1, pero si tengo idea de competir a nivel serio. Y por algo será que en cualquier deporte del motor la telemetría está a la orden del día... La telemetría te dice cosas en 1 segundo que te costaría ver muchas vueltas...Te ahorra muchísimo tiempo, que puedes dedicar a otras cosas.

Y según tu que cada uno haga lo que quiera, pero no paras de juzgar a los demás, que si pilotos de f1, que si no se que, solo por que no te dan la razón... No uses la app y ya está, es sencillo.

largo escribió:
jevilon escribió:

A ver yo no me considero ni mucho menos una maquina, mas bien paquete del monton. Pero las curvas las aprendes hacer rodando. Tu mismo vuelta a vuelta vas viendo cual es la mejor trazada o como frenar mejor si mas progresivo o mas agresivo. No se yo con mi reloj delta soy feliz, no uso ni el coche fantasma porque me desconcentra. Lo mejor es tomar tus referencias en el circuito.

La app de los neumaticos:

http://www.drivingitalia.net/forum/inde ... wfile=5814

Estoy hablando desde un punto de alguien que esta empezando y de alguien que no es profesional. Si no te conoces ni el circuito por muchos datos que mires, mejor sera que des mas vueltas a que te estes mirando una tabla con graficas de frenada, aceleracion o marchas???

Y me parece que respeto no he faltado a nadie por dar mi opinion de que es un poco pijada antes de concer bien las trazadas. Mi critica constructiva solo iba para que rodasen antes de andarse con datos. Pero tranquilo que así da gusto.
La app puede servir o no servir,,, lo que no sirve es picarse por chorradas, por comentarios, y menos en un foro, coño que estamos aquí para divertirnos, no para hacer mala sangre...
Yo no se usar ni interpretar esa información, pero sí que reconozco debe ser importante para el que la sepa usar y más en un simulador, que para eso son. Al fin y al cabo es la información que miran las chorrocientas personas que hay en un pitbox mientras el piloto conduce. Ellos no están mirando la carrera con un bol de palomitas, están analizando esos datos.

Yo por mi parte prefiero jugar con la pantalla lo más limpia posible, y lo malo es no poder consultar toda esa información una vez has acabado la carrera/entrenamiento.

Como sugerencia (y aquí no sirve de nada) lo suyo sería poder ocultar toda la interfaz del juego (apps) y que sólo apareciera mientras se apreta un botón.
Si, no es un "boton" exactamente, pero en el menu de apps que sale a la derecha, si no recuerdo mal, el primer icono oculta todas las apps y las vuelve a hacer aparecer....
Pero si es que como digo, son cosas diferentes. Yo no sé vosotros, pero yo tras terminar el set en 3 o 4 o 7 días rodando enserio en un circuito, ya tengo todo bastante al límite (depende de la combi). Ahí es cuando esta app entra en acción. Está claro que el primer día no te vas a poner a rodar con esa app por que no sabes las referencias. Pero una vez sabes como tienes que ir por todas las curvas, tras 3 o 4 días rodando que ya no sabes donde bajar, esta app es magnífica y más si tienes a alguien rápido que puedes comprar con el a que velocidad entra de curva, sale, hace el vertice y ver donde gana el tiempo.
sobrator escribió:Como sugerencia (y aquí no sirve de nada) lo suyo sería poder ocultar toda la interfaz del juego (apps) y que sólo apareciera mientras se apreta un botón.

Control + H sirve para eso.
No tenía presente lo del Control + H. Es verdad.

Aunque lo suyo sería que apareciera mientras se pulsa y que al soltar el botón desapareciera pero vamos, que eso va a gustos, y supongo que con algún programa tipo Joy2Key se puede hacer.
Biscu escribió:Pero si es que como digo, son cosas diferentes. Yo no sé vosotros, pero yo tras terminar el set en 3 o 4 o 7 días rodando enserio en un circuito, ya tengo todo bastante al límite (depende de la combi). Ahí es cuando esta app entra en acción. Está claro que el primer día no te vas a poner a rodar con esa app por que no sabes las referencias. Pero una vez sabes como tienes que ir por todas las curvas, tras 3 o 4 días rodando que ya no sabes donde bajar, esta app es magnífica y más si tienes a alguien rápido que puedes comprar con el a que velocidad entra de curva, sale, hace el vertice y ver donde gana el tiempo.

Ya que sale el tema, dejadme deciros que la telemetría es una herramienta importante. No poseo Assetto Corsa, pero solo vengo a comentar que la telemetría sirve para saber donde arañar tiempo o donde lo estás perdiendo. Yo mismo he mejorado algunas décimas en iRacing en algunas pistas solo mirando. El ejemplo mas claro es cuando corría con el RUF en Mosport, en la curva de entrada a meta siempre tenía algo de subviraje, así que me puse a mirar la telemetría y ví que en la curva previa calentaba demasiado larueda delantera derecha, lo cual me perjudicaba en el siguiente giro. Tras ver la telemetría cambié la forma de tomar esa curva y ya no tuve problemas de subviraje en la curva comentada, y ahí es donde gané al menos un par de décimas.

Resumiendo, la telemetría, si la sabes interpretar es una herramienta que ayuda muchísimo.

Saludos
Bueno soy nuevo en el juego,aunque no en los simuladores,y he visto que hay addons,cual me recomendais?
Hola chicos.

Necesito ayuda de nuevo, intento correr en Nurbürgrind GP a las 9:30/10/11:30, a cualquier hora por la mañana tarde, pero los reflejos del asfalto son irreales y deslumbrantes, tanto que no se ve absolutamente nada, algo blanco y amarillento, solo pasa en trazos del recorrido, supongo que donde tiene que dar el sol de frente, pero como he dicho parece irreal y es inconducible, no se si me explico bien.

En teoría las configuraciones in-game las tengo como indica el compañero Lembo, al principio de este mismo foro, al menos eso creo q las tengo bien, tengo el invidiainspector pero no tengo ni papa de como utilizarlo y veo que es mejor no tocar nada ahí, en el setting del inspector lo pongo en la opción Asseto y lo minimizo, realmente no se si sirve para algo, o si hace algo por que no veo nada dentro del juego que me indique su activación, sirve para algo?

Algún consejo o pagina que haya alguna configuración en la que evite esos reflejos. Por si ayuda de algo la tarjeta es un geforce gtx 760
Kuilsi escribió:Hola chicos.

Necesito ayuda de nuevo, intento correr en Nurbürgrind GP a las 9:30/10/11:30, a cualquier hora por la mañana tarde, pero los reflejos del asfalto son irreales y deslumbrantes, tanto que no se ve absolutamente nada, algo blanco y amarillento, solo pasa en trazos del recorrido, supongo que donde tiene que dar el sol de frente, pero como he dicho parece irreal y es inconducible, no se si me explico bien.

En teoría las configuraciones in-game las tengo como indica el compañero Lembo, al principio de este mismo foro, al menos eso creo q las tengo bien, tengo el invidiainspector pero no tengo ni papa de como utilizarlo y veo que es mejor no tocar nada ahí, en el setting del inspector lo pongo en la opción Asseto y lo minimizo, realmente no se si sirve para algo, o si hace algo por que no veo nada dentro del juego que me indique su activación, sirve para algo?

Algún consejo o pagina que haya alguna configuración en la que evite esos reflejos. Por si ayuda de algo la tarjeta es un geforce gtx 760

Desactiva el HDR, eso lo soluciona
Fanzelda escribió:

Muchísimas gracias, solucionado
y entonces el hdr es aconsejable?para que vale?saludos
He perdido la cuenta ¿tocaría update esta semana?
¿Con el Lotus Evora GTC os vibra el volante en recta (mas que vibracion es un un pequeño giro de las menos 5 a y 5? Es que no me parece que sea algo normal y no se si tendre algo mal configurado :-? :-?
sobrator escribió:He perdido la cuenta ¿tocaría update esta semana?

el dia 18 viene una actualizacion gorda compañero
yameli escribió:y entonces el hdr es aconsejable?para que vale?saludos

De momento el HDR no es aconsejable, si lo quieres poner ponte tambien unas gafas de sol. Jeje
Veremos se lo arreglar dia 18.
clockwok escribió:
yameli escribió:y entonces el hdr es aconsejable?para que vale?saludos

De momento el HDR no es aconsejable, si lo quieres poner ponte tambien unas gafas de sol. Jeje
Veremos se lo arreglar dia 18.

jajaja ok gracias clock ;)
Fanzelda escribió:

Otra opcion factible que tiene sus ventajas e inconvenientes es la de activar las herramientas de los desarrolladores que se te activan en la pantalla en la misma hilera que las app´s.

Para activarlas:
1. Hay que ir a: SteamApps\common\assettocorsa\system\cfg\assetto_corsa.ini
2. Edita el .ini con el bloc de notas y en esa linea concreta pon lo siguiente:
ENABLE_DEV_APPS=1 ; por defecto es 0

Ventajas: Se te activan un huevo de cosas y algunas pueden ser de utilidad.
Inconvenientes: Los brillos puedes cambiarlo con una de esas app´s, concretamente con la del photomode. Ahi puedes varias valores HDR, Azimut y cenit de la luz solar, exposicion y muchas cosas ya que esta orientada a hacer capturas y puedes hacer virguerias. Por tanto, cero brillos si quieres corras donde corras y a cualquier hora. El problema es que cada vez que empiezes una serie (aunque si puedes ir a boxes sin que tengas que ajustar de nuevo) tienes que ajustarlo de nuevo.
Los coches de competicion los llevo bien dentro de mis posibilidades, pero los de calle me cuestan horrores. No entiendo nada [360º]
Naer escribió:Los coches de competicion los llevo bien dentro de mis posibilidades, pero los de calle me cuestan horrores. No entiendo nada [360º]

sera porque no estan pensado para ir rapido. Entonces es mas normal que se vaya
Ventajas: Se te activan un huevo de cosas y algunas pueden ser de utilidad.
Inconvenientes: Los brillos puedes cambiarlo con una de esas app´s, concretamente con la del photomode. Ahi puedes varias valores HDR, Azimut y cenit de la luz solar, exposicion y muchas cosas ya que esta orientada a hacer capturas y puedes hacer virguerias. Por tanto, cero brillos si quieres corras donde corras y a cualquier hora. El problema es que cada vez que empiezes una serie (aunque si puedes ir a boxes sin que tengas que ajustar de nuevo) tienes que ajustarlo de nuevo.[/quote]

Muchas gracias.. [oki]
Naer escribió:Los coches de competicion los llevo bien dentro de mis posibilidades, pero los de calle me cuestan horrores. No entiendo nada [360º]

Si lo piensas bien es normal, un coche de calle no esta pensado para ir rapido, bueno algunos si pero en linea recta no en un circuito.
Un coche de competicion tiene mucha mas carga aerodinamica,neumaticos de competicion,reparto de pesos...
Hola! Soy nuevo con este juego (y casi con los simuladores de carreras) y me gustaria que me dierais algun consejo (por muy estupido que os parezca,seguro que me viene bien a mi) ya que no me siento muy comodo corriendo,casi no cojo una curva bien

No es que haya jugado mucho a simuladores,Gt5 y f1 2013...

PD:juego con mando de ps3
Mas claro agua, puedes poner cualquier deportivillo a correr y veras que agarra en curvas la leche comparado con el fiat 500 por ejemplo... Ahora imaginati un f1, veras que pueden ir el doble de rapido en curva que un coche de calle.

Ya lo decia Pedro de la Rosa que cuando un f1 iba bien era mas facil de consucir y por tanto mucho mas rapido. Quede claro que se refiere a cuando eres piloto de f1 y llevas años de conduccion deportiva.
21478 respuestas