[HO] Assetto Corsa

hOOk3r escribió:Hola! Soy nuevo con este juego (y casi con los simuladores de carreras) y me gustaria que me dierais algun consejo (por muy estupido que os parezca,seguro que me viene bien a mi) ya que no me siento muy comodo corriendo,casi no cojo una curva bien

No es que haya jugado mucho a simuladores,Gt5 y f1 2013...

PD:juego con mando de ps3

Assetto es mucho mas exigente que esos dos por eso es normal que al principio sea dificil mantener el coche en pista, primero lo mejor para jugar a un simulador es un volante pero bueno con mando tambien puedes jugar.
Creo que no hay ningun secreto para ir rapido, lo mejor es ir poco a poco meterlle horas y ver algunos videos, yo llevo mas de 200h con Assetto y muchas con Rfactor 1 + race 07 y sigo cometendo errores.
Y mira puede que esto te ayude a ti y a muchos por aqui:

https://www.youtube.com/watch?v=xQRmYMlmdqM
Yo creo que el HDR depende de la gráfica y la optimización, por que yo lo he llevado siempre y he visto el juego perfectamente.

Que ganas de la actualización del 18. Yo con que quiten booking, metan rebufo en el online y ya si meten las paradas en boxes... sería lo suyo para poder empezar a competir en las ligas. Por que ahora es un poco chusta correr.
Enas escribió:
Naer escribió:Los coches de competicion los llevo bien dentro de mis posibilidades, pero los de calle me cuestan horrores. No entiendo nada [360º]

sera porque no estan pensado para ir rapido. Entonces es mas normal que se vaya

Si un 458 Italia no esta pensado para ir rápido... Puede que sea cosa de setup, sera cuestión de practicar
Naer escribió:
Enas escribió:
Naer escribió:Los coches de competicion los llevo bien dentro de mis posibilidades, pero los de calle me cuestan horrores. No entiendo nada [360º]

Si un 458 Italia no esta pensado para ir rápido... Puede que sea cosa de setup, sera cuestión de practicar

Un 458 italia está pensado para ir rápido, pero un GT está únicamente pensado para ir rápido. Un coche de 250 CV bien preparado para la competición puede ser más rápido en circuito que un supercoche de calle de 500 CV.

Ahí tienes ejemplos reales como el Porsche 964 RS, que con solo 264 CV hace mejor tiempo en Nordschleife que un Lamborghini Murcielago de calle con 640 CV.
Saelikho escribió:Mas claro agua, puedes poner cualquier deportivillo a correr y veras que agarra en curvas la leche comparado con el fiat 500 por ejemplo... Ahora imaginati un f1, veras que pueden ir el doble de rapido en curva que un coche de calle.

Ya lo decia Pedro de la Rosa que cuando un f1 iba bien era mas facil de consucir y por tanto mucho mas rapido. Quede claro que se refiere a cuando eres piloto de f1 y llevas años de conduccion deportiva.

Una buena manera de ver lo que explicas para los mas novatillos y ignorantes como yo, cogerse el Pagani Zonda en Muguello mismo, y dar unas vueltas, y acto seguido coger el Huayra. Creo que ahi se ve perfectamente la diferencia entre un coche pensado exclusivamente para ir a toda leche por un circuito, y uno que puede ir muy muy rapido, pero esta pensado "para la calle".

Al compañero novato que dice que le cuesta mantenerse en pista y va con el dual shock etc, le recomiendo tambien probar con el Pagani Zonda, hasta ahora para mi es el coche mas satisfactorio y facil de mantener en pista, muy loco tienes que ir para que el condenado se salga de pista o se pase de frenada, y voy con pad. Es una gozada conducirlo. XD XD XD

Y lo del HDR, puesto no notas nada raro, excepto si te fijas un poco en las yantas, sobre todo las radiadas, que se ven como "desenfocadas", y para entenderlo bien, basta apagar el hdr y volver a mirarlas, o mirar en general el coche. La diferencia si se nota, a poco que se tenga el ojo un poco "mal acostumbrado", al apagar el HDR se gana en nitidez , en mi caso lo suficiente como para preferir apagarlo. Es un bug tonto que no se porqué les cuesta tanto solventar, a ver ese update del dia 18 que alguien dice por ahi por sera gordo si nos da un avance real o que.

[beer]
Naer escribió:
Enas escribió:

Pensado ir rapido en una autovia. En recta,pero no por paso de curva,eso es ir rapido.
jnderblue escribió:Un 458 italia está pensado para ir rápido, pero un GT está únicamente pensado para ir rápido. Un coche de 250 CV bien preparado para la competición puede ser más rápido en circuito que un supercoche de calle de 500 CV.

Ahí tienes ejemplos reales como el Porsche 964 RS, que con solo 264 CV hace mejor tiempo en Nordschleife que un Lamborghini Murcielago de calle con 640 CV.

Enas escribió:Pensado ir rapido en una autovia. En recta,pero no por paso de curva,eso es ir rapido.

Pues tambien es verdad [tomaaa] [tomaaa]
Hola buenas noches!! He encontrado una solución para el error del hdr, al menos en mi caso ha funcionado, sólo hay que cambiar un par de valores en el archivo lighting.ini que lo podéis encontrar en ProgramFiles(x86)\Steam\SteamApps\common\assettocorsa\system\cfg.

Así viene por defecto:
[HDR]
MIN_EXPOSURE=0.16
MAX_EXPOSURE=0.55

Lo cambiamos por:
[HDR]
MIN_EXPOSURE=0.23
MAX_EXPOSURE=0.47

Es una solución aportada por un usuario en los foros oficiales y podéis comprobarlo muy bien, una vez modificados los valores, en imola pues creo es uno de los que más canta el error.
Saludos, milRR!!
Hola a todos, me acabo de registrar en vuestra web porque veo que tenéis mucha información del juego assetto corsa, tengo el juego desde hace unos días y tengo un problema bueno primero me explicare, me llamo Fernando soy minusválido por accidente y sufro una tetraplejia y me apasiona el mundo del motor y los simuladores pero para poder jugar a los juego yo utilizo una configuración del juego un poco personal y ahí está mi problema, deciros que tengo el gtr2, race 07, game stosk car, rfactor con todos estos no tengo ningún problema a la hora de configurarlos a mi gusto se puede usar teclado y joscktick pero con el assetto corsa no puedo me explico yo acelero con la tecla espaciador y freno con la tecla control y giro izquierda derecha con un joscktik y a pesar que pone CONBINE WITH KEYBOARD IMPUT yo tico esta opción pero no funciona si entro como teclado no funciona el joscktik y si entro como volante no funciona el teclado.
Mi pregunta es soy yo el que hace algo mal o es el juego que aún no permite esta combinación o esta combinación nunca va a funcionar.

Perdón por el ladrillo que os acabo de soltar.

Salu2.
Buenas! Hace poco que me he comprado el Assetto Corsa y estoy pensando en comprarme un volante, pero no se cual elegir. Estoy entre el t100 y el Driving force GT (el G27 demasiado caro), y querría saber si con cualquiera de los dos podría jugar y cual me recomendais vosotros.

Muchas gracias, un saludo!
sergipm91, el t100 ni idea, porque no lo he probado, pero con el Driving Force GT... mi experiencia es genial, solo hay que configurarlo como indican en el foro, y a disfrutar de las carreras, yo es el que tengo, y de momento muy bien
jevilon escribió:sergipm91, el t100 ni idea, porque no lo he probado, pero con el Driving Force GT... mi experiencia es genial, solo hay que configurarlo como indican en el foro, y a disfrutar de las carreras, yo es el que tengo, y de momento muy bien

Vale, la configuración.. por donde sale? Es que me puedo morir ahora para encontrarla, me seria de gran ayuda. Gracias!
ronando314 escribió:Hola a todos, me acabo de registrar en vuestra web porque veo que tenéis mucha información del juego assetto corsa, tengo el juego desde hace unos días y tengo un problema bueno primero me explicare, me llamo Fernando soy minusválido por accidente y sufro una tetraplejia y me apasiona el mundo del motor y los simuladores pero para poder jugar a los juego yo utilizo una configuración del juego un poco personal y ahí está mi problema, deciros que tengo el gtr2, race 07, game stosk car, rfactor con todos estos no tengo ningún problema a la hora de configurarlos a mi gusto se puede usar teclado y joscktick pero con el assetto corsa no puedo me explico yo acelero con la tecla espaciador y freno con la tecla control y giro izquierda derecha con un joscktik y a pesar que pone CONBINE WITH KEYBOARD IMPUT yo tico esta opción pero no funciona si entro como teclado no funciona el joscktik y si entro como volante no funciona el teclado.
Mi pregunta es soy yo el que hace algo mal o es el juego que aún no permite esta combinación o esta combinación nunca va a funcionar.

Perdón por el ladrillo que os acabo de soltar.

Salu2.

Dentro del juego no te deja combinar teclado y joystick?
Si es asi lo que puedes hacer es configurar una tecla del teclado para izquerda otra para derecha y despues con un programa mapear el joystick con esas dos teclas.
Lo puedes hacer con http://xpadder.com/.
sergipm91 escribió:
jevilon escribió:sergipm91, el t100 ni idea, porque no lo he probado, pero con el Driving Force GT... mi experiencia es genial, solo hay que configurarlo como indican en el foro, y a disfrutar de las carreras, yo es el que tengo, y de momento muy bien

Vale, la configuración.. por donde sale? Es que me puedo morir ahora para encontrarla, me seria de gran ayuda. Gracias!

Te pongo las capturas del foro oficial assetto corsa, en teoria son para el g27, pero ya pone que vale para cualquier logitech de 900º (y el DFGT los tiene)
Está en perfecto italiano, pero creo que se entiende bien

Imagen
Imagen
perfecto! muchas gracias.
Buenas a todos, acabo de comprarme un pc gamer, todo nuevo menos la gráfica, que es una asus R9 280X de segunda mano. La grafica me funciona perfectamente, pero sólo en el assetto corsa he notado algunos parpadeos de vez en cuando, no se sí son artifacts o que, pero sólo me ha pasado en el assetto. Desde el sábado que tengo el pc he probado también el battlefield 3 y el F1 2013 y con estos dos cero problemas.
Alguno que tenga esta grafica me puede decir si le ha pasado lo mismo? Creéis qué puede ser que el assetto aún no está optimizado gráficamente y que ese puede ser el motivo? Será que es un juego nvidia? Esperó vuestras respuestas.
Kako545 escribió:Buenas a todos, acabo de comprarme un pc gamer, todo nuevo menos la gráfica, que es una asus R9 280X de segunda mano. La grafica me funciona perfectamente, pero sólo en el assetto corsa he notado algunos parpadeos de vez en cuando, no se sí son artifacts o que, pero sólo me ha pasado en el assetto. Desde el sábado que tengo el pc he probado también el battlefield 3 y el F1 2013 y con estos dos cero problemas.
Alguno que tenga esta grafica me puede decir si le ha pasado lo mismo? Creéis qué puede ser que el assetto aún no está optimizado gráficamente y que ese puede ser el motivo? Será que es un juego nvidia? Esperó vuestras respuestas.

Si una R9 280x no es una gráfica gamer apaga y vamonos, desinstala los drivers con DDU y vuelve a instalar la ultima versión del Catalyst.

saludos
Sinclair escribió:
Kako545 escribió:Buenas a todos, acabo de comprarme un pc gamer, todo nuevo menos la gráfica, que es una asus R9 280X de segunda mano. La grafica me funciona perfectamente, pero sólo en el assetto corsa he notado algunos parpadeos de vez en cuando, no se sí son artifacts o que, pero sólo me ha pasado en el assetto. Desde el sábado que tengo el pc he probado también el battlefield 3 y el F1 2013 y con estos dos cero problemas.

Si una R9 280x no es una gráfica gamer apaga y vamonos, desinstala los drivers con DDU y vuelve a instalar la ultima versión del Catalyst.
saludos

Buenas, yo no he dicho que no sea una gráfica gamer, he dicho que me he comprado el equipo nuevo, pero la gráfica de segunda mano. Para mi la gráfica es un pepino tremendo, funciona muy bien, pero quiere ver si otros aquí en el foro han tenido esos parpadeos extraños, que no son molestos, pero afean un poco el entorno grafico. Por ejemplo hoy, he probado el abarth 500, el coche era negro, y desde la vista interior no se porque donde esta la radio del coche se veian esos parpadeos continuamente. He salido, he cambiado el color del coche a blanco y ya nada de nada, todo perfecto. No se si es casualidad o es que mi gráfica ha salido mala, o si todos los que tienen amd o esta 280X han visto algo extraño.
Kako545 escribió:
Sinclair escribió:

saludos

Buenas, yo no he dicho que no sea una gráfica gamer, he dicho que me he comprado el equipo nuevo, pero la gráfica de segunda mano. Para mi la gráfica es un pepino tremendo, funciona muy bien, pero quiere ver si otros aquí en el foro han tenido esos parpadeos extraños, que no son molestos, pero afean un poco el entorno grafico. Por ejemplo hoy, he probado el abarth 500, el coche era negro, y desde la vista interior no se porque donde esta la radio del coche se veian esos parpadeos continuamente. He salido, he cambiado el color del coche a blanco y ya nada de nada, todo perfecto. No se si es casualidad o es que mi gráfica ha salido mala, o si todos los que tienen amd o esta 280X han visto algo extraño.

Intenta lo de los drivers ;)

Saca un print a eso que dices y ponlo por aqui.
Yo tengo una 280x y esta semana la envio a pccomponentes, cuando llega a los 64gradus salen artifacts enormes y ya li mucha gente con el mismo problema pero puede que no sea el mismo que el tuyo.
clockwok escribió:

Saca un print a eso que dices y ponlo por aqui.
Yo tengo una 280x y esta semana la envio a pccomponentes, cuando llega a los 64gradus salen artifacts enormes y ya li mucha gente con el mismo problema pero puede que no sea el mismo que el tuyo.

He hecho una curva personalizada en el Gpu Tweak para conseguir que la gráfica no pase de 70 grados, no se si es casualidad, pero ya no me da ningún parpadeo, no lo entiendo. A ti los artifacts solo te salen en el Assetto? A mi solo en este juego, en los demás perfecto por ahora. Gracias por contestar
No me entiendo con el profiler de logitech, o el no me entiende a mi. Me explico, siguiendo los consejos del foro oficial de Assetto he configurado volante y juego tal que asi:

Imagen
Imagen

El resultado me gusta, no sabría decir si es ideal o no, pero me gusta. Pero esa no es la cuestión, la cuestión es que para pCARS se recomiendan unos valores totalmente diferentes y no se como hacer que el profiler guarde los dos perfiles, cuando cambio de perfil de juego la configuración del volante no varía [mad] [+furioso]

¿Que estoy haciendo mal?
perdon por el offtopic.....

no tengo mucho tiempo en verano para jugar, pero el otro dia monte el tinglao y note que el acelerador empieza a fallar y bstante.
he googleado un poco y he visto que los potenciadores del g27 dan por saquete y me han aconsejado cambiarlo por el del embrague pero preferiria si es posible poner uno nuevo.

teneis idea de donde puedo comprar o como buscarlos por la red? y el precio que ronda un recambio?

gracias [beer]
Naer escribió:No me entiendo con el profiler de logitech, o el no me entiende a mi. Me explico, siguiendo los consejos del foro oficial de Assetto he configurado volante y juego tal que asi:
Imagen
Imagen

El resultado me gusta, no sabría decir si es ideal o no, pero me gusta. Pero esa no es la cuestión, la cuestión es que para pCARS se recomiendan unos valores totalmente diferentes y no se como hacer que el profiler guarde los dos perfiles, cuando cambio de perfil de juego la configuración del volante no varía [mad] [+furioso]

¿Que estoy haciendo mal?

Buenas.
En el Logitech Profiler tienes que ir a Perfil/Nuevo. Ahí poner el nombre del juego y luego en Examinar buscar el ejecutable de juego (el .exe que está ejecutándose cuando está lanzado el juego en cuestión). Para Assetto será AssettoCorsa.exe, para pCars será pCars.exe (o como sean). Una vez que lo tengas hecho lo seleccionas con Perfil / Seleccionar Perfil. Después te vas a Editar / Configuración específica de juego y en la pantalla que sale es donde has de poner los valores. Para cada juego puede ser distinto. Y ya está.
Luego cuando abras un juego el Profiler cogerá los valores que le hayas puesto a ese juego.
Espero que te sirva.

fluzo escribió:perdon por el offtopic.....

no tengo mucho tiempo en verano para jugar, pero el otro dia monte el tinglao y note que el acelerador empieza a fallar y bstante.
he googleado un poco y he visto que los potenciadores del g27 dan por saquete y me han aconsejado cambiarlo por el del embrague pero preferiria si es posible poner uno nuevo.

teneis idea de donde puedo comprar o como buscarlos por la red? y el precio que ronda un recambio?

gracias [beer]

Olvidate de los potenciómetros y ponle sensores hall. Busca por estos términos y verás varios sitios españoles para poder adquirirlos y sus precios (así no hago publicidad de ninguno ya que poniendo eso "sensores hall g27" me han salido al menos 2 sitios)
A ver si te sirve.

Saludos.
Kako545 escribió:He hecho una curva personalizada en el Gpu Tweak para conseguir que la gráfica no pase de 70 grados, no se si es casualidad, pero ya no me da ningún parpadeo, no lo entiendo. A ti los artifacts solo te salen en el Assetto? A mi solo en este juego, en los demás perfecto por ahora. Gracias por contestar

A mi me pasa en todos los juegos.

@Naer el profiler de logitech en Assetto va en ACS.exe
behoram escribió:Buenas.
En el Logitech Profiler tienes que ir a Perfil/Nuevo. Ahí poner el nombre del juego y luego en Examinar buscar el ejecutable de juego (el .exe que está ejecutándose cuando está lanzado el juego en cuestión). Para Assetto será AssettoCorsa.exe, para pCars será pCars.exe (o como sean). Una vez que lo tengas hecho lo seleccionas con Perfil / Seleccionar Perfil. Después te vas a Editar / Configuración específica de juego y en la pantalla que sale es donde has de poner los valores. Para cada juego puede ser distinto. Y ya está.
Luego cuando abras un juego el Profiler cogerá los valores que le hayas puesto a ese juego.
Espero que te sirva.

Joder tan simple, yo es que configuraba el volante directamente en las opciones globales, ahi se la suda el perfil que le pongas, no habia visto que se podia configurar especificamente para el perfil [sonrisa] [sonrisa]

Muchas gracias :D

Otra duda, ¿al entrar a un juego tengo que seleccionar en el profiler el juego o se selecciona solo? ¿el profiler siempre abierto o la configuracion tambien funciona si esta cerrado?
Comprado el g27 a un forero, el jueves o el viernes supongo que me llegará que ganas le tengo :)
Naer escribió:
behoram escribió:Buenas.
Espero que te sirva.

Joder tan simple, yo es que configuraba el volante directamente en las opciones globales, ahi se la suda el perfil que le pongas, no habia visto que se podia configurar especificamente para el perfil [sonrisa] [sonrisa]

Muchas gracias :D

Otra duda, ¿al entrar a un juego tengo que seleccionar en el profiler el juego o se selecciona solo? ¿el profiler siempre abierto o la configuracion tambien funciona si esta cerrado?

Buenas.
A mi el Logitech Profiler se me carga al iniciar Windows y con eso basta. Yo sólo abro el programa para configurar los juegos. No hace falta abrirlo ni lanzar el juego desde él ni nada.
Para probar que funciona bien puedes poner una configuración ridícula por ejemplo de los grados del volante, por ejemplo el menor valor posible, y ver así si funciona bien todo.
Por ejemplo pones 40º en los grados de giro de la configuración global y si los juegos van bien pues están cogiendo bien el perfil, si los juegos van mal pues seguramente el ejecutable elegido no sea el correcto. Lo digo porque a mi me pasó una vez no se con que juego, que tenía mal elegido el .exe y no cargaba los valores que yo quería, [carcajad]

Saludos.
Nuena version del Corvette DP (BETA V0.2) ahora con interiores,dos versiones del coche y otras mejoras.

Imagen
Imagen

Link de descarga: http://acusccmod.weebly.com/blog/corvet ... a-released

Edit:

Marco Massarutto
4 hours ago
Awaked this morning realizing that we have licensed about 40 car models that must be unveiled and/or released yet..

40coches [flipa]
Poco contenido decian... [carcajad]
Ahora lo que falta son circuitos, eso si me imagino que muchos de estos 40coches seran de pago (dlcs).
clockwok escribió:Marco Massarutto
4 hours ago
Awaked this morning realizing that we have licensed about 40 car models that must be unveiled and/or released yet..

40coches [flipa]
Ahora lo que falta son circuitos, eso si me imagino que muchos de estos 40coches seran de pago (dlcs).

Buenos días!! No está mal empezar la mañana con esos 40 coches más medio anunciados [+risas], que ganas de que llegue el 18 y ver si realmente sueltan algo nuevo!!

Saludos, milRR.
Menos coches que aunque se agradecen lo que hace falta y mucho son más circuitos.
si el editor fuese como el del scalextric si que habrian circuitos.. jajajaja

40 coches mas los caseros... llegara a superar al GT de play?
Joder, para decir eso que no digan nada. Necesito la lista YA xD
Alguien se echa una partidita online? Puedo jugar hasta las 16:30
Kako545 escribió:Alguien se echa una partidita online? Puedo jugar hasta las 16:30

Yo en 10min puedo pero no se como se juega con amigos
clockwok escribió:Nuena version del Corvette DP (BETA V0.2) ahora con interiores,dos versiones del coche y otras mejoras.

Imagen
Imagen

Link de descarga: http://acusccmod.weebly.com/blog/corvet ... a-released

Edit:

Marco Massarutto
4 hours ago

40coches [flipa]

O versiones de Lotus y BMW [+risas]
Ya diréis que tal es el corvette ese para bajármelo o no jeje.Saludos
battman80 escribió:

Ya que hablas de eso:

Imagen

Rebus = picture-riddle.

Imagen

XD
clockwok escribió:
battman80 escribió:

Ya que hablas de eso:

Imagen

Rebus = picture-riddle.

Imagen
XD

Antes lo hablamos y nos salen con éstas jejjejeje pues nada, a soñar con un R18 oficial en AC [babas]

Imagen

XD
Por mi cuantas más marcas mucho mejor. También quiero más variedad en cuanto a coches de tracción delantera y tracción total, por supuesto más circuitos oficiales y aunque el multiplayer tiene que mejorar y ser la base de este juego, también me gustaría un modo historia muy entretenido. Por pedir...

Clockwok has mandado ya tu gráfica?? Decir que estoy muy contento con mi 280x, si la tengo en menos de 75 o 70 grados va perfecta,esta claro que en estas fechas por donde yo vivo (alicante) los ventiladores tienen que trabajar muy a destajo, con lo que conlleva el ruido que generan, pero subo el volumen de la tele y ya está!!!
Es factible convertir circuitos de rFactor? Por ahi he visto que lo han hecho, pero por mas que busco.... no encuentro como hacerlo, aunque no quede tan "pofesional", tengo ganas de meterle mano (o coche) al circuito de Navarra
yameli escribió:Ya diréis que tal es el corvette ese para bajármelo o no jeje.Saludos

Hay dos modelos de Corvette, muy similiares, ahora mismo no se decir las diferencias, pero se sientes los dos muy, muy bien, buen tacto con volante y sonido, los he probado un poco en Imola y me an encantado.
urewol escribió:
yameli escribió:Ya diréis que tal es el corvette ese para bajármelo o no jeje.Saludos

Hay dos modelos de Corvette, muy similiares, ahora mismo no se decir las diferencias, pero se sientes los dos muy, muy bien, buen tacto con volante y sonido, los he probado un poco en Imola y me an encantado.

Pues te recomiendo probarle en Blackwood, menudo vicio de circuito jejeje [oki]

Imagen

Edit: El ibiza es muy divertido, perfecto para aprender trazadas para los más novatos como yo. No os dejéis llevar por la primera impresión que da el acabado del coche pues además es una versión muy temprana.

Saludos, milRR.
Sólo me he bajado como circuito "extra" el ring, ¿Cuáles son los más recomendados?

¿Algún sitio en especial para descargar tanto circuitos como coches?

Esto parece que toma el ritmo de rfactor jejejeje

Gracias por estar tan atento a las novedades!

Esto es lo que yo quiero, coches de calle.
milRR escribió:
urewol escribió:

Pues te recomiendo probarle en Blackwood, menudo vicio de circuito jejeje [oki]

Imagen

Edit: El ibiza es muy divertido, perfecto para aprender trazadas para los más novatos como yo. No os dejéis llevar por la primera impresión que da el acabado del coche pues además es una versión muy temprana.

Saludos, milRR.

Hay que decir tambien que Blackwood es un circuito oficial de Live for speed, y sus creadores dieron permiso para hacer este mod. [beer]
Que puntazo lo del seat ibiza, mañana lo pruebo, pero viendo el video se ve q tira más que el abarth 500, cuantos cv le han puesto ?? Podrían poner el león tb
behoram escribió:
Naer escribió:
fluzo escribió:perdon por el offtopic.....

gracias [beer]

Olvidate de los potenciómetros y ponle sensores hall. Busca por estos términos y verás varios sitios españoles para poder adquirirlos y sus precios (así no hago publicidad de ninguno ya que poniendo eso "sensores hall g27" me han salido al menos 2 sitios)
A ver si te sirve.

Saludos.

offtopic

gracias [oki]
lo tendre en cuenta si me vuelve a dar problemas.
al final lo limpie un poco el otro dia y hoy despues de un ratito de uso me vuelve a funcionar perfectamente.
a ver que lo que dura [tomaaa]
[beer]
Fotos propias de ese Seat Ibiza

Imagen
Imagen
Imagen

Hay que pulirlo bastante, pero está muy potable.

Gracias de nuevo por el aviso, clockwork
21478 respuestas