-=NokYA=- escribió:Hay una cosa que no acabo de entender, me cuesta mucho entenderlo: ¿porque hay tanta inquina hacia pCARS?, lo digo en general, no por nadie en particular.
Hombre, yo me hago la misma pregunta al derecho y al reves. En mi caso personal, no tengo nada contra Pcars, de hecho lo miro con ilusion y ganas desde que lo anunciaron y enseñaron las primeras screens, ya que soy un "wore graphics" de toda la vida y tengo la esperanza que en esta "gen" los juegos de coches acaben alcanzando el fotorrealismo extremo, y en fin, decidido a dejar de lado las consolas unos cuantos años en esta nueva gen, el que hubiese en el horizonte una propuesta como la de PCars que me cubriese un poco el mono de "juego de coleccionar coches" (que en pc escasean, no tenemos un forza o un gran turismo en ese sentido) me encantaba.
Mas allá de eso, yo personalmente desde el presimo momento en que Nintendo abrazó a PCars y viceversa, tuve claramente claro en la mente que dijeran lo que dijeran, al final el proyecto acabaria siendo eso, un "Forza multiplataforma", dejando abierta la puerta a que el moding en la version de PC permitiese ir un paso mas allá en lo que a simulacion "pura" se refiere, pero no centrando los desarroyadores demasiado en alcanzar ese punto, mas bien dando las herramientas para que la comunidad llegue por sus propios medios. A muchos os cuesta horrores entender, no se si porque no os da la gana de hacerlo o porque realmente sois asi de ingenuos, que nadie con experiencia en el sector de videojuegos se mete con un simulador puro en consolas, NADIE,...porque quien lo ha intentado minimamente (ultimamente solo race pro), ha salido escaldado y con un fracaso economico total bajo el brazo....Simplemente con ese panorama a mi ya me parece echarle mucha fe a no tener ni una ligera duda de que PCars quede en muchas promesas a la comunidad PC, y muchas licencias a la comunidad consolera, vamos, un producto mas propio de aquel sector que de este.
Ahi ya, lo que cada uno me quiera decir, pues ahi queda, pero poca defensa es decir - "yo creo que no, que esta vez aunque tenga que salir en consolas, y este por enmedio nintendo, y presentaciones con Sony, o Ms, o Namco en el futuro, estoy convencido que va a ser un simulador puro y duro, porque ellos aman el motor y somos sus amiguitos y les dan igual los millones de ventas que puedan perder en consolas frente a las decenas de miles que tienen seguras en PC"- pues no se, llamame loco, pero para mi es ser harto ingenuo.
Dicho esto, yo jamas he ido al hilo de PCars a decir ni pio. Sí he entrado a leer, a menudo, para conocer como iba el desarroyo y demas, porque como digo me interesa mucho y tengo ganas de que salga acabado, me perdi la opcion de comprar la licencia en su dia. Pero nunca he escrito nada, mucho menos nada en contra. Sin embargo, si puedo afirmar que en este hilo, donde se vivia en paz y armonia, de repente empezaron a aparecer ciertos trolls y a meter buya atacando a AC por A o por B y usando como arma PCars. Y ese es el final de la historia y la respuesta a tu pregunta. Podemos tirar de hilo, y demostrar como durantes la gran inmensa mayoria de paginas del hilo no hay guerras vs pCars ni vs nadie, solo gente hablando del simulador, de como lo usan, que apps tienen, que se puede hacer con el, donde conseguirlo barato, como configurarlo etc etc. Y desde hace, no se, un mes y medio o dos, diria que desde que salio el MP y el hilo empezo a estar el primero en el foro a menudo, los trolls han acudido como los buitres a la carroña, a tocar las narices, teniendo el simulador o no. En todo caso, sin aportar nunca nada, mas que criticas vacias, o como ya dije, basadas en lo que ellos, en su fe ciega y eterna, crenn que va a ser PCars, pero que a dia de hoy, NO ES.
Luego, igual deberias hacerte otra pregunta. ¿Que hace gente "amante a ciegas" de PCars, aun sin siquiera tener AC, metiendose aqui a criticar el simulador o hacer comparaciones despectivas????? Yo creo que lo normal es que se les responda, sobre todo, y me repito, estando PCars como está, y teniendo detras la oscura sombra que tiene, la querais ver o no. Al tiempo, que pone todo en su lugar, pero como ya dije en el tocho de antes, muchos de esos tocanarices van a acabar borrando el PCars de sus HDDs para instalar Assetto, a poco que esten esperando un simulador tipo iracing, GTR, o assetto...y no tenga baba para soportar "solo" un simcade con cientos de coches que coleccionar.
Y en mi caso solo son opiniones, basadas en lo que a dia de hoy es palpable, y dejandome de posibilidades, creencias y intuiciones, y con eso en la mano creo que todos los que nos gusta esto podemos coincidir, sobre todo los que teneis ambos, que AC es mas disfrutable ahora mismo que PCars. ¿O no?