[HO] Assetto Corsa

clockwok escribió:El video es eso un video y una opinion mas, hay que respetar y el dijo claramente que igual hasta que salga la cosa mejora.
Todos dicen que Pcars esta en alpha y Assetto en Beta y que hasta que salga la 1.0 el juego va a estar mucho mejor(fisicas,neumaticos,rendimiento,ff,etc)...pero el juego no sale en Noviembre?Y en 4meses van a pasar a Beta y despues a version final con todo lo que comentan arreglado?
Sincetamente lo dudo mucho, Assetto esta en Beta hace mucho tiempo...

Si, AC está en Beta mucho tiempo y seguramente lo estará bastante más... a no ser que pongas en plantilla a un batallón de personas a trabajar como los de WMD... con dinero, se puede lograr casi de todo, hasta pasar un alpha a juego finalizado ;)
_javilillo_ escribió:
clockwok escribió:El video es eso un video y una opinion mas, hay que respetar y el dijo claramente que igual hasta que salga la cosa mejora.
Todos dicen que Pcars esta en alpha y Assetto en Beta y que hasta que salga la 1.0 el juego va a estar mucho mejor(fisicas,neumaticos,rendimiento,ff,etc)...pero el juego no sale en Noviembre?Y en 4meses van a pasar a Beta y despues a version final con todo lo que comentan arreglado?
Sincetamente lo dudo mucho, Assetto esta en Beta hace mucho tiempo...

Si, AC está en Beta mucho tiempo y seguramente lo estará bastante más... a no ser que pongas en plantilla a un batallón de personas a trabajar como los de WMD... con dinero, se puede lograr casi de todo, hasta pasar un alpha a juego finalizado ;)

Esperemos que en Noviembre no saquen una "Beta".
Hay una cosa que no acabo de entender, me cuesta mucho entenderlo: ¿porque hay tanta inquina hacia pCARS?, lo digo en general, no por nadie en particular.
Muy buenas a todos, primero presentarme, deciros que llevo siguiendo el foro desde la página primera y que poseo tanto assetto como pcars, en el foro de pcars ídem, llevo siguiéndolo desde los inicios... cada uno tiene sus virtudes pero en mi caso concreto desde que probé assetto dejé completamente de lado pcars, y no, no es que no me guste pcars pero es que las sensaciones de assetto a mi particularmente me gustan mucho más, pero de largo, y sinceramente a estas alturas dudo mucho que lo visto ya en pcars vaya a cambiar mucho radicalmente, ojalá que si (entonces nos ofrecerán un producto redondo) pero confío poco en que eso ocurra para el corto plazo que cuentan, eso si, como dice el del video, está muy por encima de lo que ofrecen "simuladores" tipo forza o gt, pero claro, en pc la competencia en este sentido es bastante más complicada.
Saludos
¿Desde cuando no lo tocas?, ¿borrabas la carpeta "CARS" en cada build?.
-=NokYA=- escribió:Hay una cosa que no acabo de entender, me cuesta mucho entenderlo: ¿porque hay tanta inquina hacia pCARS?, lo digo en general, no por nadie en particular.

Hombre, yo me hago la misma pregunta al derecho y al reves. En mi caso personal, no tengo nada contra Pcars, de hecho lo miro con ilusion y ganas desde que lo anunciaron y enseñaron las primeras screens, ya que soy un "wore graphics" de toda la vida y tengo la esperanza que en esta "gen" los juegos de coches acaben alcanzando el fotorrealismo extremo, y en fin, decidido a dejar de lado las consolas unos cuantos años en esta nueva gen, el que hubiese en el horizonte una propuesta como la de PCars que me cubriese un poco el mono de "juego de coleccionar coches" (que en pc escasean, no tenemos un forza o un gran turismo en ese sentido) me encantaba.

Mas allá de eso, yo personalmente desde el presimo momento en que Nintendo abrazó a PCars y viceversa, tuve claramente claro en la mente que dijeran lo que dijeran, al final el proyecto acabaria siendo eso, un "Forza multiplataforma", dejando abierta la puerta a que el moding en la version de PC permitiese ir un paso mas allá en lo que a simulacion "pura" se refiere, pero no centrando los desarroyadores demasiado en alcanzar ese punto, mas bien dando las herramientas para que la comunidad llegue por sus propios medios. A muchos os cuesta horrores entender, no se si porque no os da la gana de hacerlo o porque realmente sois asi de ingenuos, que nadie con experiencia en el sector de videojuegos se mete con un simulador puro en consolas, NADIE,...porque quien lo ha intentado minimamente (ultimamente solo race pro), ha salido escaldado y con un fracaso economico total bajo el brazo....Simplemente con ese panorama a mi ya me parece echarle mucha fe a no tener ni una ligera duda de que PCars quede en muchas promesas a la comunidad PC, y muchas licencias a la comunidad consolera, vamos, un producto mas propio de aquel sector que de este.

Ahi ya, lo que cada uno me quiera decir, pues ahi queda, pero poca defensa es decir - "yo creo que no, que esta vez aunque tenga que salir en consolas, y este por enmedio nintendo, y presentaciones con Sony, o Ms, o Namco en el futuro, estoy convencido que va a ser un simulador puro y duro, porque ellos aman el motor y somos sus amiguitos y les dan igual los millones de ventas que puedan perder en consolas frente a las decenas de miles que tienen seguras en PC"- pues no se, llamame loco, pero para mi es ser harto ingenuo.

Dicho esto, yo jamas he ido al hilo de PCars a decir ni pio. Sí he entrado a leer, a menudo, para conocer como iba el desarroyo y demas, porque como digo me interesa mucho y tengo ganas de que salga acabado, me perdi la opcion de comprar la licencia en su dia. Pero nunca he escrito nada, mucho menos nada en contra. Sin embargo, si puedo afirmar que en este hilo, donde se vivia en paz y armonia, de repente empezaron a aparecer ciertos trolls y a meter buya atacando a AC por A o por B y usando como arma PCars. Y ese es el final de la historia y la respuesta a tu pregunta. Podemos tirar de hilo, y demostrar como durantes la gran inmensa mayoria de paginas del hilo no hay guerras vs pCars ni vs nadie, solo gente hablando del simulador, de como lo usan, que apps tienen, que se puede hacer con el, donde conseguirlo barato, como configurarlo etc etc. Y desde hace, no se, un mes y medio o dos, diria que desde que salio el MP y el hilo empezo a estar el primero en el foro a menudo, los trolls han acudido como los buitres a la carroña, a tocar las narices, teniendo el simulador o no. En todo caso, sin aportar nunca nada, mas que criticas vacias, o como ya dije, basadas en lo que ellos, en su fe ciega y eterna, crenn que va a ser PCars, pero que a dia de hoy, NO ES.

Luego, igual deberias hacerte otra pregunta. ¿Que hace gente "amante a ciegas" de PCars, aun sin siquiera tener AC, metiendose aqui a criticar el simulador o hacer comparaciones despectivas????? Yo creo que lo normal es que se les responda, sobre todo, y me repito, estando PCars como está, y teniendo detras la oscura sombra que tiene, la querais ver o no. Al tiempo, que pone todo en su lugar, pero como ya dije en el tocho de antes, muchos de esos tocanarices van a acabar borrando el PCars de sus HDDs para instalar Assetto, a poco que esten esperando un simulador tipo iracing, GTR, o assetto...y no tenga baba para soportar "solo" un simcade con cientos de coches que coleccionar.

Y en mi caso solo son opiniones, basadas en lo que a dia de hoy es palpable, y dejandome de posibilidades, creencias y intuiciones, y con eso en la mano creo que todos los que nos gusta esto podemos coincidir, sobre todo los que teneis ambos, que AC es mas disfrutable ahora mismo que PCars. ¿O no?
En lo que yo he visto de este hilo nadie ha atacado a AC poniendo como "arma" a pCARS, mas que nada porque los que como yo tenemos los dos y los jugamos a menudo normalmente nos gustan los dos, al menos a mi, asi que lo de los troles y eso lo obviare porque yo no entro en ese grupo, pero al reves si he visto ataques (sin ir mas lejos tu mismo con lo de "(y que parece ser que de la mano de Namco ya ni siquiera se va a llamar PcARS...igual hasta acaba llamandose "ridge racer " XD )".

Yo tengo la esperanza de que acabe siendo un simulador es porque a los desarrolladores, especialmente a los "jefes" les gustan los simuladores, y como ya se ha comentado varios miembros del equipo de SMS han trabajado ya en otros simuladores exclusivos de PC, ademas de que han dicho varias veces que buscan la simulacion, y de momento me fio de ellos pues estan haciendo cosas que un semiarcade (o semisim xD) no tendra nunca. Lo de Namco es una simple anecdota, de hecho a mi tampoco me gusto porque automaticamente se le achacaria lo que ya ha pasado, se asocia Namco > Ridge Racer = arcade o semiarcade o lo que cojones sea, pero como ya han dicho el distribuidor no pincha ni corta un mojon en el desarrollo del titulo ni en su fecha de salida, pues se limite a distribuir el juego.

Lo de las consolas, bueno, el desarrollo de pCARS ya esta financiado, por lo que si hay un batacazo en ventas si acaba siendo un simulador, no les afectara mucho, ademas, precisamente han dejado de lado las versiones de PS3 y XBox 360 porque las nuevas consolas tienen mas potencia para simular, y no por los graficos. Y lo de WiiU, si alguien piensa que esa version sera como las demas es que esta muy equivocado, pero mucho.

Repito, en este hilo nunca he visto criticas despectivas hacia AC usando a pCARS, pero si se ha visto al contrario, tampoco se han hecho criticas sin tenerlo y si me equivoco ilustrame que no tendre problema en desdecirme.

Sobre tu ultimo parrafo, bueno, hay cosas en AC que no me gustan y en cambio si que me gustan mas en pCARS, asi que dudo mucho que todos podamos coincidir como tu dices.
Si, pero yo creo que el tono esta siendo muchisimo mas tranquilo y creo que se puede debatir asi, ¿o no?.
-=NokYA=- escribió:Si, pero yo creo que el tono esta siendo muchisimo mas tranquilo y creo que se puede debatir asi, ¿o no?.

En realidad en este tono es todavía más cansino si cabe.
-=NokYA=- escribió:Si, pero yo creo que el tono esta siendo muchisimo mas tranquilo y creo que se puede debatir asi, ¿o no?.

¿Pero porque no abrís un hilo para comparar simuladores? es que no entiendo por qué hay que leer aquí nada de PCars si no es su hilo :-? Entro para intentar enterarme de si hay nuevos mods, o noticias y no veo mas que paja y discusiones que no van a nada
(mensaje borrado)
Hola buenos días, otra vez lo mismo...éste no es el hilo de pcars como para debatir cual la tiene mas grande de los 2 "juegos", si queréis debatir y tiraros los trastos entre vosotros abrid un hilo propio que eol es muy grande como para tener que leer todos los meses lo mismo en éste que es el oficial de assetto, que por cierto de gran mierda no tiene nada ni el hilo ni los que participamos en el por lo que pediría que se moderasen las palabras despectivas hacia los que somos sobradamente educados para no faltar el respeto de nadie.

Y siguiendo con Assetto, ayer sacaron otro circuito pero ésta vez de velocidad XD se trata de la pista casi ovalada "Jacksonville Superspeedway"
https://www.youtube.com/watch?v=qQLvw9GaoNw

Saludos, milRR.
Fanzelda escribió:

¿Pero porque no abrís un hilo para comparar simuladores? es que no entiendo por qué hay que leer aquí nada de PCars si no es su hilo :-? Entro para intentar enterarme de si hay nuevos mods, o noticias y no veo mas que paja y discusiones que no van a nada

+1000
Por favor abriros un hilo para debatir entre los simuladores que querais pero dejad los hilos oficiales de los juegos libres de estos debates y discusiones.

Saludos.
Me disteis un hype con lo del parche del día 18 que estoy que no cago. ¿se sabe algo? ¿rumores? ¿radiomacuto?

Y mirr, ya está bien de subir esas fotazas al Steam porque tengo que controlar gastos y cada vez que veo tus fotos se me va el dedo a pccomponentes a la sección de gráficas de 300 euros.
Tanto pide de grafica? Yo con la 560ti voy fluido aunque no a tope
clockwok escribió:Imagen

donde se baja ese mod?
Enas escribió:Tanto pide de grafica? Yo con la 560ti voy fluido aunque no a tope

No si a mi también me va fluido quitando reflejos y con 2x AA. Lo que quiero es no tener que quitar nada.
sobrator escribió:
Enas escribió:Tanto pide de grafica? Yo con la 560ti voy fluido aunque no a tope

No si a mi también me va fluido quitando reflejos y con 2x AA. Lo que quiero es no tener que quitar nada.

Y para eso de que grafica hablamos?290?7870?
-=NokYA=- escribió:
Fanzelda escribió:

Yo tambien entro para lo mismo y cada vez que alguien nombra pCARS para cualquier cosa no veo nada mas que ataques, tanto al propio juego como a sus seguidores (estos indirectamente), y me toca los cojones, joder, que parece que no puedan convivir los dos juegos, que parece que algunos sienten la imperiosa necesidad de sentirse superiores con su Assetto.

Pues cojonudo, que aproveche vuestro simulador, aqui os quedais en vuestro guetto en el que hasta debatir con tranquilidad es mas cansino que andar con insultos todo el rato. Aprovecho el gran complemento EpicEOL para ocultar el hilo y no saber nunca mas nada de este sitio de mierda.

Hasta luego.

no es la primera vez que te escucho decir lo mismo de que te vas.... y al final te acabas metiendo en los fregados. Los que quieran debatir sobre comparacion de juegos de conduccion se puede abrir perfectamente un hilo como bien han dicho. Pero como ya te dije anteriormente no vengas a flamear de que aqui que si estamos en un guetto o que es un hilo de mierda.
Enas escribió:
sobrator escribió:

Y para eso de que grafica hablamos?290?7870?

Yo juego con un Core 2 Duo E8400 y una GTX 660 y puedo jugar a 60 fps con ésta configuración:

Imagen

Subiendo cosas igualmente puedo jugar a esos 60 en modo hot lap, pero prefiero mantener la fluidez en las carreras online.
(mensaje borrado)
Yo tengo una r9 290 y con toda la parilla llena me es imposible mantener 60 fps, eso si, si bajas el faces per frame de 6 a 3 y el humo ya no tengo bajadas.
elcaras escribió:Yo tengo una r9 290 y con toda la parilla llena me es imposible mantener 60 fps, eso si, si bajas el faces per frame de 6 a 3 y el humo ya no tengo bajadas.

Yo tengo la r9 280 y un i7 y el juego no me baja de 120 fps [+risas]

Por cierto no sois pesados ni na con comparar un simulador con otro, parece que os pagan por ello.
borjitaLOLO escribió:
elcaras escribió:Yo tengo una r9 290 y con toda la parilla llena me es imposible mantener 60 fps, eso si, si bajas el faces per frame de 6 a 3 y el humo ya no tengo bajadas.

Por cierto no sois pesados ni na con comparar un simulador con otro, parece que os pagan por ello.

Pero de que generación es tu i7 y a cuanto lo tienes subido. yo a + 120 fps lo tengo en hot lap pero con toda la parilla de IA a duras penas llego a los 60 con todo al maximo.
elcaras escribió:
borjitaLOLO escribió:

Pero de que generación es tu i7 y a cuanto lo tienes subido. yo a + 120 fps lo tengo en hot lap pero con toda la parilla de IA a duras penas llego a los 60 con todo al maximo.

con i7 de 2ª generacion ya le tiene que volar :O
Hay alguna forma de poder ver las temperaturas y/o el desgaste de los neumáticos ? es un dato que me encantaria saber jeje
dralash escribió:Hay alguna forma de poder ver las temperaturas y/o el desgaste de los neumáticos ? es un dato que me encantaria saber jeje

Tambien me interesa porque hay veces que ya empiezo a notar que tengo que ir mas flojo por falta de gomas.

Otra pregunta,en carrera hay boxes? Es que aun no he corrido nada que requiera entrar
dralash escribió:Hay alguna forma de poder ver las temperaturas y/o el desgaste de los neumáticos ? es un dato que me encantaria saber jeje

En la primera página tenéis la app que usamos la mayoría.

A los que os graba el juego más del máximo permitido, podéis explicar qué archivo o archivos modificais para que os funcione por favor?
SQpower escribió:

A los que os graba el juego más del máximo permitido, podéis explicar qué archivo o archivos modificais para que os funcione por favor?

Mucho me temo que no hay nada que hacer... yo he probado cosas pues intente buscar toda la info al respecto y no hay nada que hacer.

El problema es que de momento no puedes evitar la limitacion de los 500MB. Mas o menos en una carrera entre 15-20 coches serian unas 7-8 vueltas nada mas.

Tendras que utilizar algun programa para grabar desde tu punto de vista, pero como replay no puedes grabar la carrera entera.
elcaras escribió:
borjitaLOLO escribió:

un i7 4770k a 4,4 Ghz
Hablando de todo un poco, los logros de este juego son de locos. No soy logrero, por lo general me importan un pimiento pero los records en hotlap y alguno que otro por ahi es cosa de genios al volante.

Por ejemplo:
Faster than Jim Clark, Chapman would be proud of you
Beat 1:28:50 at Monza (historical) with the Lotus 49

Lo tendrian 28 personas de 1361 en rsr: http://www.radiators-champ.com/RSRLiveT ... ds=all&p=1

A man with a german accent on the phone says he has a contract for you
Beat 1:42:00 at Imola with the BMW2 M3 GT2

Lo tendrian tan solo 13 personas de 1193 en rsr: http://www.radiators-champ.com/RSRLiveT ... riends=all

Yo no se como lo hacen, me he visto algun que otro video y flipo en colores de que la peña conduzca asi

1:41.767
https://www.youtube.com/watch?v=JF6gu4qrHWY

Luego curioseas por la red y te encuentras cosas como esta:
http://steamcommunity.com/app/244210/di ... ?l=spanish

Y claro, no puedes evitar sentirte un poco Sergio Perez... [+risas] [+risas]

El que no pille lo de Sergio Perez que vea este video
https://www.youtube.com/watch?v=ym_t9JiWx4A

Es coña eh, que ninguna feminazi me salte al cuello [beer] [beer]
mikeling escribió:
SQpower escribió:

Mucho me temo que no hay nada que hacer... yo he probado cosas pues intente buscar toda la info al respecto y no hay nada que hacer.

El problema es que de momento no puedes evitar la limitacion de los 500MB. Mas o menos en una carrera entre 15-20 coches serian unas 7-8 vueltas nada mas.

Tendras que utilizar algun programa para grabar desde tu punto de vista, pero como replay no puedes grabar la carrera entera.

No me digas? Pues vaya faena. Creía haber oido a gente en el ts que le funcionaba modificando no sé que archivo. Yo es que paso de grabar que después me pasa lo del otro día en nurburgring, se me congela el pc y la lio parda... XD
Gracias por contestarme la duda, tocará esperar a que los desarrolladores hagan algo.
Saludos.
Esas replays las tienen que optimizar porque me parece una burrada lo que ocupan. Las replays in-game en los juegos normalmente ocupan unos pocos Mbs, al fin y al cabo deberían ser solo números, con la posición de cada coche en cada fracción de segundo.
borjita, vaya maquina tienes,,,y yo con mi humilde i3,jajajaja!!! Se me fue al garete el pc (placa base o cpu) y me hice uno seminuevo con lo que tenía en parte. Tengo que descargar de nuevo Assetto ya que formatee el disco duro.
Naer escribió:Hablando de todo un poco, los logros de este juego son de locos. No soy logrero, por lo general me importan un pimiento pero los records en hotlap y alguno que otro por ahi es cosa de genios al volante.

Por ejemplo:
Faster than Jim Clark, Chapman would be proud of you
Beat 1:28:50 at Monza (historical) with the Lotus 49

Lo tendrian 28 personas de 1361 en rsr: http://www.radiators-champ.com/RSRLiveT ... ds=all&p=1

A man with a german accent on the phone says he has a contract for you
Beat 1:42:00 at Imola with the BMW2 M3 GT2

Lo tendrian tan solo 13 personas de 1193 en rsr: http://www.radiators-champ.com/RSRLiveT ... riends=all

Yo no se como lo hacen, me he visto algun que otro video y flipo en colores de que la peña conduzca asi

1:41.767
https://www.youtube.com/watch?v=JF6gu4qrHWY

Luego curioseas por la red y te encuentras cosas como esta:
http://steamcommunity.com/app/244210/di ... ?l=spanish

Y claro, no puedes evitar sentirte un poco Sergio Perez... [+risas] [+risas]

El que no pille lo de Sergio Perez que vea este video
https://www.youtube.com/watch?v=ym_t9JiWx4A

Es coña eh, que ninguna feminazi me salte al cuello [beer] [beer]

Sin duda, lo de este juego son "logros" como pocos se han visto, el tio de redbull ese con sus salto eso no es nada...

Yo no se quien se va a sacar todos, pero menudo maquina, sinceramente se han pasado, no se, a ver a mi no me parece mal que haya de ese nivel, pero no se al menos poner distintos sobre ese mismo logro por medallas o algo, bronce plata oro y platino, no se de platino serian estos lo veria bien, pero al menos darias nivel de lograr los otros sobre ese reto a gente mas humana, o que juegue con pad etc.

Lo de Sergio Perez lo vi por la tv el otro dia y me quede... vaya patinada se marco decir eso en tv...
Joder viendo el video de ese 1.41. Me gustaria saber su setup porque yo soy imposible de coger asi las curvas,se me va el coche con sobrevirage o subvirage. No se como lo hacen, y yo no me veo torpe al volante,solo veo que asi en las curvas se me va el coche y no se tocar el coche para prepararlo para ese circuito etc
-InMortal- escribió:Sin duda, lo de este juego son "logros" como pocos se han visto, el tio de redbull ese con sus salto eso no es nada...

Yo no se quien se va a sacar todos, pero menudo maquina, sinceramente se han pasado, no se, a ver a mi no me parece mal que haya de ese nivel, pero no se al menos poner distintos sobre ese mismo logro por medallas o algo, bronce plata oro y platino, no se de platino serian estos lo veria bien, pero al menos darias nivel de lograr los otros sobre ese reto a gente mas humana, o que juegue con pad etc.

Lo de Sergio Perez lo vi por la tv el otro dia y me quede... vaya patinada se marco decir eso en tv...

Los de hotlap tienen su versión de "plata", en el caso del M3 GT2 hacer 1:43 en lugar de 1:42 xD

Enas escribió:Joder viendo el video de ese 1.41. Me gustaria saber su setup porque yo soy imposible de coger asi las curvas,se me va el coche con sobrevirage o subvirage. No se como lo hacen, y yo no me veo torpe al volante,solo veo que asi en las curvas se me va el coche y no se tocar el coche para prepararlo para ese circuito etc

http://www.racedepartment.com/threads/b ... ola.78472/

Aqui tienes dos setups, el de la primera replica y otro a mitad de pagina, también un vídeo de uno que hizo 1:40.4.
Si yo me subo por los pianos así se me pone el coche en orbita xD
Hola chicos.
Pregunta tonta, donde se ven los fps, o que botón tengo que pulsar para verlo? .. [facepalm]
Kuilsi escribió:Hola chicos.
Pregunta tonta, donde se ven los fps, o que botón tengo que pulsar para verlo? .. [facepalm]

Si acercas el ratón al borde derecho de la pantalla sale una fila de aplicaciones que puedes usar; la de ver los fps es una que tiene como icono un monitor de PC con números dentro.
En orbita no se, pero yo con un setup que pille, con el exos s1, en monza, en cuanto me subo un poco, adios, totalmente descontrolado... y ves videos que la peña, yo no se como lo hace.... 1'37'404 y no bajo....
jnderblue escribió:
Kuilsi escribió:Hola chicos.

Si acercas el ratón al borde derecho de la pantalla sale una fila de aplicaciones que puedes usar; la de ver los fps es una que tiene como icono un monitor de PC con números dentro.

Lo del menú d la derecha si que lo sabía, lo que no tnia ni idea de que esos eran los fps.

Muchas gracias.. [ginyo]
Muy buenas amigos, falta una semana para la actualización del 18 de julio, que esperáis de esta actualización? Pensáis que será tan grande como se espera? Creéis que cumplirá las expectativas? Apostamos? Me gustaría leer vuestras opiniones. Yo espero mejoras en el online, en la IA y por supuesto nuevo contenido, creo que estamos deseosos de nuevo contenido oficial, yo y todos. Otra pregunta, de los mods que hayáis probado tanto de circuitos como de coches, cual os ha gustado más??
Kako545 escribió:Muy buenas amigos, falta una semana para la actualización del 18 de julio, que esperáis de esta actualización? Pensáis que será tan grande como se espera? Creéis que cumplirá las expectativas? Apostamos? Me gustaría leer vuestras opiniones. Yo espero mejoras en el online, en la IA y por supuesto nuevo contenido, creo que estamos deseosos de nuevo contenido oficial, yo y todos. Otra pregunta, de los mods que hayáis probado tanto de circuitos como de coches, cual os ha gustado más??

ami el que mas me ha gustado es el porche que hay en racedepartament de mod de coche.

yo espero mas coches, mas circuitos, rebufo y daños en los coches. y si pusiesen climatologia la bombA!!!! [tadoramo]
Buena noticia:

Stefano Casillo ‏@KunosStefano 15m
@oooRickyBobby more seriously.. almost done with the new "pickup race" mode for servers.. no more booking if you just want to have a quickie
Prometheus06 escribió:
Kako545 escribió:Muy buenas amigos, falta una semana para la actualización del 18 de julio, que esperáis de esta actualización? Pensáis que será tan grande como se espera? Creéis que cumplirá las expectativas? Apostamos? Me gustaría leer vuestras opiniones. Yo espero mejoras en el online, en la IA y por supuesto nuevo contenido, creo que estamos deseosos de nuevo contenido oficial, yo y todos. Otra pregunta, de los mods que hayáis probado tanto de circuitos como de coches, cual os ha gustado más??

ami el que mas me ha gustado es el porche que hay en racedepartament de mod de coche.

yo espero mas coches, mas circuitos, rebufo y daños en los coches. y si pusiesen climatologia la bombA!!!! [tadoramo]

A mi el Porsche me gustó, pero lo probé solo un par de vueltas y no se, no me encandilo mucho lo note muy neutro. El que más me ha gustado ha sido el seat Ibiza, jajajaja, eso si el vr6. Ese coche es muy divertido!
Yo de los mods solo probé el Ibiza (en sus dos versiones), aunque no me termina de convencer, es divertido, pasas un ratejo manejando algo "llevable" sin salirse de pista y pudiendo corregir... (aclarar que desde que compre el juego, practicamente solo he manejado el exos stage 1)

De la actualizacion... espero más pistas, más coches, más fluido el motor del simulador.... y por supuesto... espero un formula 1 de verdad
21478 respuestas