sobrator escribió:clockwok escribió:Nuevo MOD, Seat Ibiza(1995)
https://www.youtube.com/watch?v=OitCeVu50-0#t=129
Hilo oficial: http://www.assettocorsa.net/forum/index ... sed.11965/
Link de descarga(version 0.5) http://www.mediafire.com/download/zakgw ... a_V0.5.zip
probado en el circuito de NARDO y el Ibiza standar 146km/h de velocidad maxima, y el vr6 213, no esta mal parece que tienen buen tacto en el cicuito
quiero mas coches!!!
Gracias por estar tan atento a las novedades!
Esto es lo que yo quiero, coches de calle.
Saelikho escribió:Evidentemente tienes algo mal configurado. Es normal que no se vaya en linea recta perfecta por los baches del circuito, pero de ahi a lo que te pasa en el video hay un mundo. Revisa la configuracion de los controles.
fluzo escribió:edit:
no habia visto el video
que se descontrole es normal, lo que no es tan normal es que sean tan bruscamente como esos meneos tan rapidos que pega el volante en el video que has puesto.
Biscu escribió:Bua pues yo todo lo contrario. Me gusta mucho más el catalogo de coches de pCARS por ejemplo, que tiene cantidad de competiciones como DTM, todo tipo de formulas (F1,F2,F3,rookie, karts) tiene barquetas, cosa que assetto no....o el catalogo de Rfactor2, todo competiciones No como en Assetto, 20 lotus, coches como el huayra que para mi gusto sobran y sin barquetas, sin karts...4 circuitos contados escaneados que acabaremos aborreciendo. Y por muchos circuitos mods que hacen, como los escaneados ninguno... Yo soy de los que prefiere poco contenido pero de calidad.
He probado fuji y muy guay, pero ni un bache ni medio. No sé... los mods dejan que desear.... Con todo el respeto a sus creadores eh, pero no se pueden comparar...
clockwok escribió:Biscu escribió:Bua pues yo todo lo contrario. Me gusta mucho más el catalogo de coches de pCARS por ejemplo, que tiene cantidad de competiciones como DTM, todo tipo de formulas (F1,F2,F3,rookie, karts) tiene barquetas, cosa que assetto no....o el catalogo de Rfactor2, todo competiciones No como en Assetto, 20 lotus, coches como el huayra que para mi gusto sobran y sin barquetas, sin karts...4 circuitos contados escaneados que acabaremos aborreciendo. Y por muchos circuitos mods que hacen, como los escaneados ninguno... Yo soy de los que prefiere poco contenido pero de calidad.
He probado fuji y muy guay, pero ni un bache ni medio. No sé... los mods dejan que desear.... Con todo el respeto a sus creadores eh, pero no se pueden comparar...
Los circuitos de pcars son escaneados????
Biscu escribió:clockwok escribió:Biscu escribió:Bua pues yo todo lo contrario. Me gusta mucho más el catalogo de coches de pCARS por ejemplo, que tiene cantidad de competiciones como DTM, todo tipo de formulas (F1,F2,F3,rookie, karts) tiene barquetas, cosa que assetto no....o el catalogo de Rfactor2, todo competiciones No como en Assetto, 20 lotus, coches como el huayra que para mi gusto sobran y sin barquetas, sin karts...4 circuitos contados escaneados que acabaremos aborreciendo. Y por muchos circuitos mods que hacen, como los escaneados ninguno... Yo soy de los que prefiere poco contenido pero de calidad.
Los circuitos de pcars son escaneados????
Alguno que otro pero la mayoría nop. Pero los que no son escaenados, son mil veces mejor que cualquier mod de Assetto. Son muy fieles..
Naer escribió:¿Que os parecería que el juego usara workshop para instalar mods? De manera opcional claro, el que quiera los podría instalar a mano.
En este hilo se esta discutiendo y gente que no tiene mucha idea de como funciona esta poniendole pegas
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... shop.1228/
clockwok escribió:Biscu escribió:clockwok escribió:Los circuitos de pcars son escaneados????
Alguno que otro pero la mayoría nop. Pero los que no son escaenados, son mil veces mejor que cualquier mod de Assetto. Son muy fieles..
Hombre no se puede comparar el trabajo de 100?200? que trabajan en pcars con 1/2 tios hacendo un mod, y mas cuando los circuitos que estan salindo son conversiones de rfactor1.
Los de Kunos apuestan por la simulacion a 100% dentro de lo que pueden hacer, por eso todos los circuitos son scaneados y los coches puestos a prueba en circuitos reales para obtener datos reales(como hace 2semanas con el Ferrari y Alfa Romeo).
Talves por esto no puedan sacar tanto contenido como nos gustaria, pero bueno ya se habla en mas 40coches....eso si lo que hace falta son circuitos!
Biscu escribió:Está claro que no se puede comparar, pero aún así estoy convencido de que pocos mods llegarán al nivel del contenido oficial. Un modder, no tiene según que datos ni tiene como bien dices la ayuda de otros 20 tios, por eso digo que los mods no me convencen. Lo dicho, todo mi respeto, pero yo no creo que toque demasiados mods de coches... Yo no quiero coches, quiero circuitos. Pero es indiscutible que el catalogo de coches oficiales de assetto por el momento para mí es mucho peor que el de pCARS o el de Rfactor 2, para gustos los colores. hay gente que busca un simulador de conducción para darse 3 laps en el infierno verde cuando salgan de currar, yo también busco un simulador de competiciones y en eso me gusta más pcars, no por la cantidad sino por la variedad, que es muy diferente. En assetto solo hay turismos, GTS y un par de fórmulas... 1 delantera, ningún 4x4 hasta que metan el GTR... No sé...
clockwok escribió:Los circuitos de pcars son escaneados????
subsonic escribió:clockwok escribió:Los circuitos de pcars son escaneados????
Pregunto esto porque hace tiempo leí algo relacionado con el laser scan de AC, no se donde lo leí, se que fue hace meses pero leí que el escaneado era un escaneaddo laser pero a medias, es decir, llevaban equipamiento laser montado en la parte trasera de una pick-up y lo iban escaneando según iban pasando con el coche, no iban por la pista, tramo por tramo haciendolo desde el suelo. Mi pregunta es si esto es cierto o falso, quizás vosotros tenéis más información al respecto.
Un saludo
Biscu escribió:subsonic escribió:clockwok escribió:Los circuitos de pcars son escaneados????
Pregunto esto porque hace tiempo leí algo relacionado con el laser scan de AC, no se donde lo leí, se que fue hace meses pero leí que el escaneado era un escaneaddo laser pero a medias, es decir, llevaban equipamiento laser montado en la parte trasera de una pick-up y lo iban escaneando según iban pasando con el coche, no iban por la pista, tramo por tramo haciendolo desde el suelo. Mi pregunta es si esto es cierto o falso, quizás vosotros tenéis más información al respecto.
Un saludo
Esto es cierto. Assetto Corsa usa ese tipo de escaneado mientras que Iracing lo hace con tripodes, desde el suelo y poniendo las cámaras en puntos estratégicos. Seguramente, puestos a ser exquisitos, el escaneado de Iracing será mejor, pero realmente los circuitos de AC oficiales están hechos iguales que los de verdad. No sé que escaner usa pCARS pero sé que hay circuitos escaneados como por ejemplo Brand Hatch
Biscu escribió:Si da igual lo pronto o tarde que sea. Un modder jamás va a tener ni la información ni el material ni los medios con los que cuentan Kunos o Iracing. Colaboran con las marcas para hacer los coches lo más reales posibles, y ya les cuesta sacar algo realista, no quiero imaginar un tío en su casa sentado en la silla en calzones, con 4 fotos que haya conseguido de la red y algo de info que puedas conseguir... Claro que puede salir un mod muy bueno, pero 1 entre 5000... Vamos lo que pasa con rFactor...
Repito, todo mi respeto y ojalá yo supiera modelar, seguramente me haría mi coche y algún tramo de mi zona. Pero vamos, que no pasa nada para gustos los colores. Para eso está el contenido oficial.
Por ponerte un ejemplo que te deje las cosas claras, Falsskar, mod expansion de Skyrim, que añade todo un territorio nuevo, infinidad de personajes nuevos, actuacion de voz nuevos, nuevos dialogos, funciones, misiones, trasfondo, etc etc etc. Un mod que mira a la cara a los "oficiales" Dragonborn, Dawnguard, etc y que le ha valido al autor un puesto de trabajo en Bungie, siendo "un chaval de 18 años". Pero vamos, ese solo es un ejemplo, hay muchos casos conocidos de mods detras de los cuales han estado desarroyadores profesionales, siguiendo con Skyrim, gente de CDproject Red ha hecho mods de interfaz, sonido etc por PURO AMOR AL JUEGO, y porque ellos saben. Igual que si tu fueses pastelero nos podrias hacer una tarta en tus ratos libres.
Asi que, de entrada, deja atras ese estupido planteamiento de que mod = chapuza en el 100% de los casos, porque para nada, pero vamos, ni de coña. Muchos muchos mods superan con creces incluso a los contenidos oficiales o "profesionales".
Dicho esto, es cierto que en el mundillo de la simulacion PURA de PC existe mucho mod mierdoso, de tercera categoria etc, al menos a niveles tecnicos que van mas allá de las fisicas, que al fin y al cabo se pueden "copiar" para modelos de similar "personalida" y lograr que el 90% de los jugadores no noten practicamente nada. Pero la carencia de mods de calidad es mas bien proque de por si las bases son cutres. La simulacion en acabados tecnicos siempre ha estado un paso por detras al resto de generos, porque los calculos fisicos siempre han supuesto un agujero negro de recursos, cosa que no sufren otro tipo de juegos que se hacen llamar simuladores y son muy bonitos y con 2000 coches.
De Pcars ya he expresado mi opinion, y en unos meses muchos os callareis como pilinguis y os escondereis por ahi donde nadie se acuerde de la defensa a ultranza que habeis hecho de algo intangible y que a tenor de los indicios que ha dia de hoy tenemos, huele a un kilometro que acaba siendo un simcade, un competidor directo para Forza y GT enfocado a multiplataforma (y que parece ser que de la mano de Namco ya ni siquiera se va a llamar PcARS...igual hasta acaba llamandose "ridge racer " ), que tiene que estar listo para dentro de un par de meses, y que hasta un ciego ve que con "todo ese contenido" en el estado que esta, no van a haber grandes avances en fisicas y simulacion, sino a rematar lo que tienen lo mejor que se pueda, y lanzar el producto, que ya tienen firmada distribuidora y eso implica una fecha inamovible sobre la mesa.
Del Rfacto2 no hablo porque ni idea de lo que le rodea, pero normalmente lo que leo sobre él es que sigue verde e incompleto, pero no se si es porque la base viene muy escasa de contenido y todo lo demas que puede agregarse es pasando por caja, o si estoy totalmente desinformado al respecto. Lo dicho, ni idea.
Y volviendo al Assetto, yo soy de los que mas lo critican por aqui, por ejemplo cuando el otro dia dijeron lo de los 40 coches, porque me suena a las tipicas palabras vacias de marketing barato, pues si de esos 40 coches la mitad son variantes del mismo, como ahora, puess..... 40 licencias no tienen, eso es seguro, asi que...
Pero no veo motivos para "minuspreciarlo" como dices tú, ya que si dices que prefieres "poco contenido pero de gran calidad", esos son los dos factores que ahora mismo definen a Assetto Corsa, poco contenido, pero hoy por hoy, el de mejor calidad. Las pistas las estan haciendo ellos mismos a lo largo del desarroyo del simulador (salvo alguna que pudiesen tener ya en su biblioteca por el hecho de dedicarse profesionalmente a los simuladores de entrenamiento), con la mas alta tecnologia disponible para ellos, representandolas en lo que al asfalto se refiere de una manera muy proxima a "la realidad", de una manera que otros simuladores no llegan a ofrecer. Incomparable con las pistas "de need for speed" que estan usando otros competidores, ejemm.
Los coches, que decir, cada uno es un mundo, con matices milimetricos en su personalidad, diferenciados claramente de uno a otro incluso cuando se trata de modelos muy similares en caracteristicas y rendimiento, incluso cuando se trata de versiones o preparados dentro del mismo modelo, y en fin. Eso esta a la vista y el alcance de todo el que lo ha probado. Pero no creo que vaya a ser un simulador con toneladas de pistas, y toneladas de licencias de fabricante, sino mas bien lo contrario, precisamente por lo meticuloso del proceso de llevar cualquier coche o pista que suman al simulador de la manera mas fidedigna que la tecnologia permite, al asfalto virtual. Sin permitirse las licencias que otros simuladores, o aspirantes a simuladores, si se permiten. Y eso hay que reconocerselo a Kunos, y hay que entenderlo.
Los mods, volviendo al tema, en la parte que tienes razon es en que los que hay por ahora, son basicamente basura, al compararlos con el contenido oficial, yo personalmente he decidido no usar ninguno, salvo los que suman skins a parte de las que yo me voy haciendo segun me familiarizo con photoshop. Fuera de ahi, prefiero "quemar" el contenido que hay ahora de calidad, que estar dando palos de ciego con pistas echas de aquella manera, o coches importados de cualquier forma. Pero todo se andará, sobre todo teniendo en cuenta que por lo veo de los comentarios sopbre workshop, a muchos se les ha olvidado o pasado por alto que en las 4 secciones de entrada al menu principal una es el apartado de MODDING,....que se supone un dia estara operativo para gestionar mods, quiero pensar que para crear, compartir, descargar, y usar de manera sencilla e integrada en el simulador. Y aunque el 99% de los mods sean de tercera categoria, puedes apostar a que de cada 100 uno será de calidad muy muy proxima a la oficial, al menos en lo que a coches se refiere. Las pistas, es otro cantar.
Pero bueno, disculpa si te he malinterpretado, pero me ha parecido que intentabas darle algun tipo de palo a Assetto, y lo has hecho sin argumentos, o contradiciendote a ti mismo , que es peor, o usando como ejemplo de mejor cosas que por ahora es mejor dejar quietas y no usar como armas, porque es muy probable que sean de esas cosas que tiras para arriba para que le caigan encima a otros, y te acaban cayendo a ti en toda la boca.
Vamos a centrarnos en lo que hay ahora mismo, tangible, y dejarnos de posibilidades y creencias misticas basades en la fe del ciego. Y en este escenario, Assetto es hoy por hoy, en conjunto contenido-calidad, uno de los 3 mejores, sino directamente el mejor. Al menos a mi me parece que es el mas compensado entre unas y otras caracteristicas. Aunque sigo esperando y reclamando de Kunos mucho mas tangible, y menos chorradas y humo para grupis.
Biscu escribió:Si da igual lo pronto o tarde que sea. Un modder jamás va a tener ni la información ni el material ni los medios con los que cuentan Kunos o Iracing. Colaboran con las marcas para hacer los coches lo más reales posibles, y ya les cuesta sacar algo realista, no quiero imaginar un tío en su casa sentado en la silla en calzones, con 4 fotos que haya conseguido de la red y algo de info que puedas conseguir... Claro que puede salir un mod muy bueno, pero 1 entre 5000... Vamos lo que pasa con rFactor...
Repito, todo mi respeto y ojalá yo supiera modelar, seguramente me haría mi coche y algún tramo de mi zona. Pero vamos, que no pasa nada para gustos los colores. Para eso está el contenido oficial.
clockwok escribió:No se al cierto como lo hacen los de Kunos, pero ya vi muchas imagen como esta de ellos trabajando es SPA:
Asi que sera cierto que lo hacen con coches, pero tambien no es menos cierto que un circuito en Iracing vale 12/15€ + el pago mensual + coches....
Vamos que es um modelo de negocio diferente, puede que en Iracing la calidad de los circuitos sea mejor pero para mi es de locus pagar 15€ por un circuito + 15 por un coche + 50 por año solo para jugar...
battman80 escribió:Biscu escribió:Si da igual lo pronto o tarde que sea. Un modder jamás va a tener ni la información ni el material ni los medios con los que cuentan Kunos o Iracing. Colaboran con las marcas para hacer los coches lo más reales posibles, y ya les cuesta sacar algo realista, no quiero imaginar un tío en su casa sentado en la silla en calzones, con 4 fotos que haya conseguido de la red y algo de info que puedas conseguir... Claro que puede salir un mod muy bueno, pero 1 entre 5000... Vamos lo que pasa con rFactor...
A ver, en parte tienes razon, en parte de equivocas absolutamente, como le pasa a todo enteradillo que habla de mas.
Muchos , no se como calificaros para que no suene ofensivo, digamos "desinformados", pensais al respecto del mundo del moddgin en PC que todos los que se dedican a hacer mods son "tios en calzoncillos en su casa con 4 fotos", ....y os olvidais que por esa regla de tres vosotros, tú que usas el PC, eres un "gordo granudo grasiento, pervertido y asqueroso, con coleta y gafas de culo vaso"...porque asi es como te imaginan los ignorantes agenos al medio.
No, no solo chavales o gente coruiosa en su casa son los que se dedican a los mods. Detras del modding hay MUCHOS PROFESIONALES, que desarroyando mods y mejoras para los juegos que les gustan, bien como procesos de aprendizaje en sus carreras, bien como hobby, bien para darse a conocer a modo de "curriculum".Por ponerte un ejemplo que te deje las cosas claras, Falsskar, mod expansion de Skyrim, que añade todo un territorio nuevo, infinidad de personajes nuevos, actuacion de voz nuevos, nuevos dialogos, funciones, misiones, trasfondo, etc etc etc. Un mod que mira a la cara a los "oficiales" Dragonborn, Dawnguard, etc y que le ha valido al autor un puesto de trabajo en Bungie, siendo "un chaval de 18 años". Pero vamos, ese solo es un ejemplo, hay muchos casos conocidos de mods detras de los cuales han estado desarroyadores profesionales, siguiendo con Skyrim, gente de CDproject Red ha hecho mods de interfaz, sonido etc por PURO AMOR AL JUEGO, y porque ellos saben. Igual que si tu fueses pastelero nos podrias hacer una tarta en tus ratos libres.
Asi que, de entrada, deja atras ese estupido planteamiento de que mod = chapuza en el 100% de los casos, porque para nada, pero vamos, ni de coña. Muchos muchos mods superan con creces incluso a los contenidos oficiales o "profesionales".
Dicho esto, es cierto que en el mundillo de la simulacion PURA de PC existe mucho mod mierdoso, de tercera categoria etc, al menos a niveles tecnicos que van mas allá de las fisicas, que al fin y al cabo se pueden "copiar" para modelos de similar "personalida" y lograr que el 90% de los jugadores no noten practicamente nada. Pero la carencia de mods de calidad es mas bien proque de por si las bases son cutres. La simulacion en acabados tecnicos siempre ha estado un paso por detras al resto de generos, porque los calculos fisicos siempre han supuesto un agujero negro de recursos, cosa que no sufren otro tipo de juegos que se hacen llamar simuladores y son muy bonitos y con 2000 coches.
De Pcars ya he expresado mi opinion, y en unos meses muchos os callareis como pilinguis y os escondereis por ahi donde nadie se acuerde de la defensa a ultranza que habeis hecho de algo intangible y que a tenor de los indicios que ha dia de hoy tenemos, huele a un kilometro que acaba siendo un simcade, un competidor directo para Forza y GT enfocado a multiplataforma (y que parece ser que de la mano de Namco ya ni siquiera se va a llamar PcARS...igual hasta acaba llamandose "ridge racer " ), que tiene que estar listo para dentro de un par de meses, y que hasta un ciego ve que con "todo ese contenido" en el estado que esta, no van a haber grandes avances en fisicas y simulacion, sino a rematar lo que tienen lo mejor que se pueda, y lanzar el producto, que ya tienen firmada distribuidora y eso implica una fecha inamovible sobre la mesa.
Del Rfacto2 no hablo porque ni idea de lo que le rodea, pero normalmente lo que leo sobre él es que sigue verde e incompleto, pero no se si es porque la base viene muy escasa de contenido y todo lo demas que puede agregarse es pasando por caja, o si estoy totalmente desinformado al respecto. Lo dicho, ni idea.
Y volviendo al Assetto, yo soy de los que mas lo critican por aqui, por ejemplo cuando el otro dia dijeron lo de los 40 coches, porque me suena a las tipicas palabras vacias de marketing barato, pues si de esos 40 coches la mitad son variantes del mismo, como ahora, puess..... 40 licencias no tienen, eso es seguro, asi que...
Pero no veo motivos para "minuspreciarlo" como dices tú, ya que si dices que prefieres "poco contenido pero de gran calidad", esos son los dos factores que ahora mismo definen a Assetto Corsa, poco contenido, pero hoy por hoy, el de mejor calidad. Las pistas las estan haciendo ellos mismos a lo largo del desarroyo del simulador (salvo alguna que pudiesen tener ya en su biblioteca por el hecho de dedicarse profesionalmente a los simuladores de entrenamiento), con la mas alta tecnologia disponible para ellos, representandolas en lo que al asfalto se refiere de una manera muy proxima a "la realidad", de una manera que otros simuladores no llegan a ofrecer. Incomparable con las pistas "de need for speed" que estan usando otros competidores, ejemm.
Los coches, que decir, cada uno es un mundo, con matices milimetricos en su personalidad, diferenciados claramente de uno a otro incluso cuando se trata de modelos muy similares en caracteristicas y rendimiento, incluso cuando se trata de versiones o preparados dentro del mismo modelo, y en fin. Eso esta a la vista y el alcance de todo el que lo ha probado. Pero no creo que vaya a ser un simulador con toneladas de pistas, y toneladas de licencias de fabricante, sino mas bien lo contrario, precisamente por lo meticuloso del proceso de llevar cualquier coche o pista que suman al simulador de la manera mas fidedigna que la tecnologia permite, al asfalto virtual. Sin permitirse las licencias que otros simuladores, o aspirantes a simuladores, si se permiten. Y eso hay que reconocerselo a Kunos, y hay que entenderlo.
Los mods, volviendo al tema, en la parte que tienes razon es en que los que hay por ahora, son basicamente basura, al compararlos con el contenido oficial, yo personalmente he decidido no usar ninguno, salvo los que suman skins a parte de las que yo me voy haciendo segun me familiarizo con photoshop. Fuera de ahi, prefiero "quemar" el contenido que hay ahora de calidad, que estar dando palos de ciego con pistas echas de aquella manera, o coches importados de cualquier forma. Pero todo se andará, sobre todo teniendo en cuenta que por lo veo de los comentarios sopbre workshop, a muchos se les ha olvidado o pasado por alto que en las 4 secciones de entrada al menu principal una es el apartado de MODDING,....que se supone un dia estara operativo para gestionar mods, quiero pensar que para crear, compartir, descargar, y usar de manera sencilla e integrada en el simulador. Y aunque el 99% de los mods sean de tercera categoria, puedes apostar a que de cada 100 uno será de calidad muy muy proxima a la oficial, al menos en lo que a coches se refiere. Las pistas, es otro cantar.
Pero bueno, disculpa si te he malinterpretado, pero me ha parecido que intentabas darle algun tipo de palo a Assetto, y lo has hecho sin argumentos, o contradiciendote a ti mismo , que es peor, o usando como ejemplo de mejor cosas que por ahora es mejor dejar quietas y no usar como armas, porque es muy probable que sean de esas cosas que tiras para arriba para que le caigan encima a otros, y te acaban cayendo a ti en toda la boca.
Vamos a centrarnos en lo que hay ahora mismo, tangible, y dejarnos de posibilidades y creencias misticas basades en la fe del ciego. Y en este escenario, Assetto es hoy por hoy, en conjunto contenido-calidad, uno de los 3 mejores, sino directamente el mejor. Al menos a mi me parece que es el mas compensado entre unas y otras caracteristicas. Aunque sigo esperando y reclamando de Kunos mucho mas tangible, y menos chorradas y humo para grupis.
PD: Tú "ves las fisicas" de los coches viendo videos de Rfactor 2? joer macho, tienes un talento no humano, porque cualquier hijo de vecino necesita "sentir" las fisicas para poder apreciarlas...En fin, seguimos con la mula en el trigo en este hilo y el desfile de gente que viene "de fuera" a intentar meter el dedo en el ojo.
PD2: sobre lo de la manera en que la gente de Kunos scanea por laser las pistas, pregunto ¿No hemos visto los ultimos dias, puestos aqui mismo los links por un compañero, fotos de la gente de Kunos con tripodes a pie de pista?. Que se supone que eran esas fotos, una farsa ?
Para calificarme de enteradillo sin saber nada, tu me juzgas diciendo que vengo de fuera a meter el dedo en el ojo cuando llevo siguiento el hilo mucho tiempo, pero mucho, al igual que el de pCARS, es más todos mis mensajes son en esos 2 hilos... Que no hable a menudo no quiere decir que no lo siga. Así que aplicate el cuento y piensa un poco lo que haces.
Y por otro lado, desde luego que habrá todo un mundo detrás del modding, pero aquí hablamos de simulación compañero, no de Skyrim. Yo hablo basandome en la experiencia de muchos gamers de Rfactor, el claro ejemplo del simulador modeable y lo que se suele decir es que hay mucha morralla, otra cosa es que no guste, pero es así.
Me incluyes en los defensores de pcars, pero que cojones si siempre he dicho que me parece mejor Assetto Corsa. Que eso no quita en que tenga esperanzas en pCARS. Yo no he defendido a nadie, estabamos hablando de coches y yo he dicho que no me acaba de convencer el catalogo de coches de assetto, me gusta más el de pcars o el de rfactor2, punto. ¿Que te molesta de eso? Que pasa que por que no me guste una cosa de Assetto ya vengo a echar mierda....
Está claro que no puedo hablar completamente de rFactor 2, he probado la demo. Sí he jugado a Rfactor y a mods y pienso lo mismo, que pocos buenos. Y que pasa, no puedo opinar que a mi parecer la físicas por los vídeos de rFactor2 parecen buenas? debo callarme eternamente y no decir nada que rodee a rFactor2 por que no lo he probado. Tus razonamientos son increíbles.
(y que parece ser que de la mano de Namco ya ni siquiera se va a llamar PcARS...igual hasta acaba llamandose "ridge racer " )
Hotfix for Assetto Corsas MMF changes in version 0.20
Josemi_ps3 escribió:Buenas tardes, llevo unos días con el juego y hoy por primera vez he conseguido jugar online, casi siempre están las salas vacias y la verdad es que vengo con un sentimiento agridulce, y me imagino que todo se debe al estado de este servicio. He disputado varias carreras, todas con 1/2/3 personas y creo sinceramente que puede ser la bomba este juego, que tensión! no puedo ni imaginarme carreras con más de 10 coches. Quién crea que con GT o Forza se disfruta de la conducción, que descargue el juego porque va a darse cuenta de que no tiene nada que ver..
Un saludo!
DaZyS escribió:Mirad,
las sensaciones de un youtuber después de estar jugando una temporada a Assetto Corsa y volver a probar pCars.
https://www.youtube.com/watch?v=e2reUYr ... youtu.be&a
Saludos,
DaZyS escribió:Mirad,
las sensaciones de un youtuber después de estar jugando una temporada a Assetto Corsa y volver a probar pCars.
https://www.youtube.com/watch?v=e2reUYr ... youtu.be&a
Saludos,
Enas escribió:Bueno viendo la actividad que tiene el hilo y la gente que ya lo tienen y teniendo online. Para cuando un campeonato
Enas escribió:Bueno viendo la actividad que tiene el hilo y la gente que ya lo tienen y teniendo online. Para cuando un campeonato
clockwok escribió:Enas escribió:Bueno viendo la actividad que tiene el hilo y la gente que ya lo tienen y teniendo online. Para cuando un campeonato
Llegas tarde hilo_campeonatos-eventos-primer-campeonato-eol-assetto-corsa_2016152