[HO] Assetto Corsa

andydot está baneado por "Troll"
clockwok escribió:Bueno que los mods no paran de salir, parece ser que mañana tenemos el SHELBY COBRA!

https://www.youtube.com/watch?v=C4W-VZZKtJo

Este mod se ve bastante bien, tengo la impresión que va a estar muy bueno.
Al que no le tengo mucha fe es al mod de la GP2, sobre todo porque calculo que está basado en los Lotus Exos 125, los cuales son los más arcade del Assetto, las físicas dejan bastante que desear. Pero en fin, capaz en el mod mejoraron las físicas, cuando pueda lo probaré. Creo que para los coches de fórmula por ahora no hay como el rfactor 2.
andydot escribió:Al que no le tengo mucha fe es al mod de la GP2, sobre todo porque calculo que está basado en los Lotus Exos 125, los cuales son los más arcade del Assetto, las físicas dejan bastante que desear. Pero en fin, capaz en el mod mejoraron las físicas, cuando pueda lo probaré. Creo que para los coches de fórmula por ahora no hay como el rfactor 2.

¿Calculas? O sea que simplemente especulas con que esta basado los Exos... aun así aunque estuviera basado, el "team formula corsa modding" tiene un par de tipos que se dedican a las físicas, además, es una version beta aún (al igual que el resto de Assetto), dales tiempo, y no empieces a echar mierda sobre los mods sin conocerlos...
jevilon escribió:
andydot escribió:Al que no le tengo mucha fe es al mod de la GP2, sobre todo porque calculo que está basado en los Lotus Exos 125, los cuales son los más arcade del Assetto, las físicas dejan bastante que desear. Pero en fin, capaz en el mod mejoraron las físicas, cuando pueda lo probaré. Creo que para los coches de fórmula por ahora no hay como el rfactor 2.

¿Calculas? O sea que simplemente especulas con que esta basado los Exos... aun así aunque estuviera basado, el "team formula corsa modding" tiene un par de tipos que se dedican a las físicas, además, es una version beta aún (al igual que el resto de Assetto), dales tiempo, y no empieces a echar mierda sobre los mods sin conocerlos...

.................................................
Editado por Zack_VII. Razón: Faltas de respeto
Argumentos y maneras equivocadas... lo tienes todo.

clockwok escribió:Bueno que los mods no paran de salir, parece ser que mañana tenemos el SHELBY COBRA!

Juer! no pensaba que tendría nunca estos tipos de mods, no me quiero ni imaginar los que habrán dentro de un buen tiempo, este juego cada vez me gusta mas.
Editado por Zack_VII. Razón: quote
Penosa forma de expresarse, da vergüenza tener que leer estas cosas en un foro de ocio como es este. Si no soportas que alguien no esté de acuerdo con tus opiniones me parece que insultando no vas a llegar lejos, cuídate esa ulcera amigo.
Editado por Zack_VII. Razón: quote
Kako545 escribió:Penosa forma de expresarse, da vergüenza tener que leer estas cosas en un foro de ocio como es este. Si no soportas que alguien no esté de acuerdo con tus opiniones me parece que insultando no vas a llegar lejos, cuídate esa ulcera amigo.

10 años (casi) llevo aquí y jamás tuve que leer semejante falta de respeto, ni hacia mi, ni hacia otra persona, pero vamos, que me da igual, que es mejor pasar del tema y no darle mas cancha...

Volviendo al tema del hilo, he podido probar (poco) este mod de gp2, y me parece genial, a ver si van saliendo mas cosas de monoplazas, que si, que los superdeportivos estan geniales, pero yo personalmente... quiero monoplazas :)
Kako545 escribió:Penosa forma de expresarse, da vergüenza tener que leer estas cosas en un foro de ocio como es este. Si no soportas que alguien no esté de acuerdo con tus opiniones me parece que insultando no vas a llegar lejos, cuídate esa ulcera amigo.

Supongo que no estarás dirigiéndote a mi, no? Porque yo no he insultado a nadie. Claramente recibí una agresión por la opinión vertida y respondí conforme a ello, y creo haber sido bastante preciso con los calificativos jeje
Tienes razón, la verdad que fue lamentable la manera en que el tipo me agredió. :cool:

jevilon escribió:10 años (casi) llevo aquí y jamás tuve que leer semejante falta de respeto, ni hacia mi, ni hacia otra persona, pero vamos, que me da igual, que es mejor pasar del tema y no darle mas cancha...

Ah bueno, veo que eres comediante juasjuasjuas
Menudo cinismo tienes. [carcajad]
andydot escribió:

Este mod se ve bastante bien, tengo la impresión que va a estar muy bueno.
Al que no le tengo mucha fe es al mod de la GP2, sobre todo porque calculo que está basado en los Lotus Exos 125, los cuales son los más arcade del Assetto, las físicas dejan bastante que desear. Pero en fin, capaz en el mod mejoraron las físicas, cuando pueda lo probaré. Creo que para los coches de fórmula por ahora no hay como el rfactor 2.

Pos te quivovas, el mod de GP2 en nada se parece al Lotus 125, es mucho mas dificil de llevar.
jevilon escribió:

10 años (casi) llevo aquí y jamás tuve que leer semejante falta de respeto, ni hacia mi, ni hacia otra persona, pero vamos, que me da igual, que es mejor pasar del tema y no darle mas cancha...

Volviendo al tema del hilo, he podido probar (poco) este mod de gp2, y me parece genial, a ver si van saliendo mas cosas de monoplazas, que si, que los superdeportivos estan geniales, pero yo personalmente... quiero monoplazas :)

Lo he descargado pero aún no he podido probarlo, sólo hay que instalarlo en la carpeta de cars y ya esta no?? Esta tarde lo pruebo, a ver q tal las sensaciones. Un saludo!
Me da que hay quien va a durar poco por estos lares.
Kako545 escribió:Lo he descargado pero aún no he podido probarlo, sólo hay que instalarlo en la carpeta de cars y ya esta no?? Esta tarde lo pruebo, a ver q tal las sensaciones. Un saludo!

Eso es, yo me descargue 4 packs, uno con todo el paquete completo, otro con una pequeña actualización, otro con texturas de baja resolución (cuanta menos caña le meta al portatil mejor) y otro pack con sonidos... todo eso dentro de /content/cars (se te creara una carpeta que se llama gp2mod, si no recuerdo mal, no estoy en el pc ahora) y luego elegir el coche desde el lanzador de assetto corsa

Imagen

Me encanta los v8 americanos, y ese shelby es una maravilla, a ver si se animan y sacan tambien el daytona coupe que debe ser mi coche favorito.
elcaras escribió:Me encanta los v8 americanos, y ese shelby es una maravilla, a ver si se animan y sacan tambien el daytona coupe que debe ser mi coche favorito.

El mismo usuario que hace el mod del Cobra está empezando otro del Mustang Boss 302.
Alguno sabe donde me puedo comprar la clave de este juego lo mas barato posible.
Gracias
monex escribió:Alguno sabe donde me puedo comprar la clave de este juego lo mas barato posible.
Gracias

En G2A lo tienes por 23€.

Saludos,
DaZyS escribió:
monex escribió:Alguno sabe donde me puedo comprar la clave de este juego lo mas barato posible.
Gracias

Saludos,

Muchas gracias dentro de nada estare dando guerra por el hilo ya que me he comprado el g27 y me llega esta tarde :)
Porque no compras por keys(tf2), anda por unas 11keys.
clockwok escribió:Porque no compras por keys(tf2), anda por unas 11keys.

Gracias ya tengo la clave y lo estoy dscargando ya :)
DaZyS escribió:
Gracias

Saludos,

¿Esa web es fiable? Digo por que he leido opiniones de todos los tipos, yo personalmente no la conocía, hasta hoy.

monex escribió: Muchas gracias dentro de nada estare dando guerra por el hilo ya que me he comprado el g27 y me llega esta tarde :)

Apuf, espero que dispongas de tiempo libre... esto... te lo va a consumir todo xD... bienvenido al mundo de la simulación...
Tengo unas ganas de probarlo con el volante. ¿Hay mucha gente en el Online?
Ahi no te puedo responder, aún no he jugado online, entre otras cosas porque soy un paquetón aún, y no quiero que nadie salga perjudicado por mi inexperiencia, asi que me limito a rebajar tiempos y compararlos con las tablas de rsr live timing
jevilon escribió:
DaZyS escribió:
Gracias

Saludos,

¿Esa web es fiable? Digo por que he leido opiniones de todos los tipos, yo personalmente no la conocía, hasta hoy.

monex escribió: Muchas gracias dentro de nada estare dando guerra por el hilo ya que me he comprado el g27 y me llega esta tarde :)

Apuf, espero que dispongas de tiempo libre... esto... te lo va a consumir todo xD... bienvenido al mundo de la simulación...

La web es fiable yo he comprado 2 veces y he vendido juegos y todo. [oki]
Hola. Me quiero hacerme con este simulador para pc, pero eso del acceso anticipado no me queda claro. Si compro ahora el acceso anticipado, ¿tendré que volver a pagar por el juego, cuando salga la versión final?
A ver tu pagas ahora, y tienes lo que hay hasta el momento, según van saliendo otras versiones beta, puedes actualizar sin pagar más, y cuando salga la version definitiva, tu ya has pagado por el juego, asi que es tuya... sin tener que pagar más (otra cosa serán ya los DLC's)

http://store.steampowered.com/earlyaccessfaq/?l=spanish
que se puede hacer ahora exactamente?

hablo a la hora de jugar.

estoy pensando pillarlo y no se si hacerlo ya, o esperar un poco.

gracias.
monsieur_ocul escribió:que se puede hacer ahora exactamente?

gracias.

De la version actual a la final pocas cosas van a cambiar.

Y la mayoria de cosas que van a introducir seran mediante DLC, es un juego bastante pobre en cuanto a contenido, pero un super juegazo con el que vas a disfrutar cada hora jugada. Si puedes pillarlo lanzate sin dudarlo XD
borjitaLOLO escribió:
monsieur_ocul escribió:que se puede hacer ahora exactamente?

gracias.

De la version actual a la final pocas cosas van a cambiar.

Y la mayoria de cosas que van a introducir seran mediante DLC, es un juego bastante pobre en cuanto a contenido, pero un super juegazo con el que vas a disfrutar cada hora jugada. Si puedes pillarlo lanzate sin dudarlo XD

me referia exactamente a que se puede hacer ahora mismo: "carrera contra el crono", si se puedo organizar un torneo "contra la maquina"... etc
(mensaje borrado)
Andynot2 escribió:
monex escribió:Tengo unas ganas de probarlo con el volante. ¿Hay mucha gente en el Online?

Actualmente no mucha, los servidores están casi siempre vacíos. Hay un hilo de sobre eso en racedepartment donde hablan que el online está muerto.
No diría tanto, hay sesiones y se puede correr, pero por lo general hay pocos competidores. El sistema de booking complica mucho, pero tengo entendido que eso lo van a mejorar pronto.
Esa es la realidad actual, pero el game está en una etapa Alpha (algunos dicen Beta) y seguro va a mejorar en ese aspecto.

Por cierto, me censuraron en la otra cuenta solo por responderle con su misma medicina a un agresivo que quiso ganar puntos destratando a un miembro nuevo (y así le fue jeje). Craso error, a mi no me censura nadie y voy a seguir escribiendo lo que estime pertinente cuando y como quiera.[fumando]

Mira a las 19h lo muerto que esta:

Imagen
Imagen
Imagen

Y hay muchos mas servidores llenos o casi llenos, ala troll/hater a casita.
clockwok escribió:
Andynot2 escribió:
monex escribió:Tengo unas ganas de probarlo con el volante. ¿Hay mucha gente en el Online?

Actualmente no mucha, los servidores están casi siempre vacíos. Hay un hilo de sobre eso en racedepartment donde hablan que el online está muerto.
No diría tanto, hay sesiones y se puede correr, pero por lo general hay pocos competidores. El sistema de booking complica mucho, pero tengo entendido que eso lo van a mejorar pronto.
Esa es la realidad actual, pero el game está en una etapa Alpha (algunos dicen Beta) y seguro va a mejorar en ese aspecto.

Por cierto, me censuraron en la otra cuenta solo por responderle con su misma medicina a un agresivo que quiso ganar puntos destratando a un miembro nuevo (y así le fue jeje). Craso error, a mi no me censura nadie y voy a seguir escribiendo lo que estime pertinente cuando y como quiera.[fumando]

Mira a las 19h lo muerto que esta:

Imagen
Imagen
Imagen

Y hay muchos mas servidores llenos o casi llenos, ala troll/hater a casita.

Menudo owned!!

Imagen
buenas¡¡

pues en mi opinion el juego esta mu bien, me recuerda al rfactor pero mas sencillo de configurar a la hora de hacer setups y la interface me parece mejor.

a parte queria preguntar si el modo historia os aparece sombreado, solo me aparecen accesibles los dos de arriba?

y otra, existe alguna manera de hacer que busque mas servidores?

gracias y disfruten¡¡
torajuno escribió:buenas¡¡

pues en mi opinion el juego esta mu bien, me recuerda al rfactor pero mas sencillo de configurar a la hora de hacer setups y la interface me parece mejor.

a parte queria preguntar si el modo historia os aparece sombreado, solo me aparecen accesibles los dos de arriba?

y otra, existe alguna manera de hacer que busque mas servidores?

gracias y disfruten¡¡

El modo historia no está disponible todavía. Y el buscador de servidores encuentra todos los servidores que hay disponibles. Sólo tienes que asegurarte de no tener filtros activados, pero vamos, que un server con contraseña, o un server vacío tampoco sirve de mucho.
(mensaje borrado)
Andydot3 escribió:...

A este baneo invito yo.
sobrator escribió:

A este baneo invito yo.

Lo de algunos es de traca ya ¬_¬ ¬_¬ , joder siempre estais igual que sepais que os habies colado con el chaval, el tio viene y expresa su opinion y ya le tachais de troll y ademas resulta que tiene razon en lo de los servidores, llevo desde las 15h jugando y a la hora de buscar partida no te encuentra mas de 7 servidores de los cuales 2 estan a tomar por culo, y los demas casi vacios excepto 1 o 2. Aunque claro si hago como @clockwok y busco los bloqueados, vacios o llenos me quedo sin jugar. De verdad vuestra actitud es lamentable, luego os quejais de que os llamen secta [+furioso]

Salu2
maosh escribió:
sobrator escribió:

A este baneo invito yo.

Lo de algunos es de traca ya ¬_¬ ¬_¬ , joder siempre estais igual que sepais que os habies colado con el chaval, el tio viene y expresa su opinion y ya le tachais de troll y ademas resulta que tiene razon en lo de los servidores, llevo desde las 15h jugando y a la hora de buscar partida no te encuentra mas de 7 servidores de los cuales 2 estan a tomar por culo, y los demas casi vacios excepto 1 o 2. Aunque claro si hago como @clockwok y busco los bloqueados, vacios o llenos me quedo sin jugar. De verdad vuestra actitud es lamentable, luego os quejais de que os llamen secta [+furioso]

Salu2

Primero creo que no leste todo lo que dijo ese personage.
Segundo estas hacendo algo mal, porque yo busco(muchos servidores abiertos) encuentro y juego sin problemas y muchos con ping abajo de 100!
Tercero lo de secta... [carcajad]...

La secta Assetto Corsa!
Al tipo lo han baneado por insultar y se ha hecho un clon para saltarse el baneo. Ya está reportado de nuevo
maosh escribió:
sobrator escribió:

A este baneo invito yo.

Salu2

Tendrá su parte de razón, el problema es que te has perdido su falta de respeto hacia jevilon.

Saludos,
Servidores Abiertos a las 21:20:

Imagen
Imagen
Imagen
Lo mejor es dejar el tema, ni comentarlo, se reporta, los moderadores hacen lo que tengan que hacer, si yo dije algo ofensivo, me habrian baneado a mi, pero no ha sido así, pero vamos si por decir "no eches mierda sobre el mod"... es ofensivo, xD.... pero bueno dicho esto, ya no pienso hablar mas del tema... deberiamos volver a lo que el hilo pretende, que es hablar sobre assetto corsa
clockwok escribió:Servidores Abiertos a las 21:20:

Imagen
Imagen
Imagen

Pero que mas da la cantidad de servidores que haya abiertos y la gente que ponga que hay en ellos si luego entras y solo hay BOTS aparcados.... :-?

El compañero tiene toda la razon con lo que dice, ahora mismo el online no funciona. Entre el pesimo codigo de red y el sistema de reserva esta mas muerto que vivo.
SHELBY COBRA 427 S/C

Imagen

Released Version 0.1

Download-
http://www.mediafire.com/download/rf5cd ... ra_0.1.rar
https://mega.co.nz/#!FIsQQICZ!Fx1VbzGOM ... hFZxTMPCTk

Created by
the_meco
pankykapus

Known Issues
All cars are highest LOD WARNING may cause performance issues on lower end systems
Fuel Consumption not yet set
Damper setting still under development
Some graphical detail are still WIP
Sounds are placeholders and will be updated in the future

Special Thanks
Aristotelis for tyre models and guidance
The sim racing community for their help and support

Credit
Current audio samples from sonory.org

Hilo oficial:http://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/shelby-cobra-released-v0-1.955/
No se que online jugáis los que no encuentran partidas o gente en los servidores. Yo cuando entro al MP, y siempre y cuando el servidor sea bueno, no tengo ningún problema en las partidas...
Bajando ese cobra!! XD

Saludos, milRR.
Lo habéis probado? Puede pasar por buen mod el cobra? Jaja tiene pintaza
maosh escribió:...

Tienes una obsesión conmigo que te lleva a defender a gente que entra aquí a insultar descaradamente y a la que han baneado 3 veces en un día.

Te recomiendo que marques la opción de ignorar mis mensajes.
Me acabo de encontrar este vídeo del Ferrari 458 GT2 en AC, no lo había visto!

https://www.youtube.com/watch?v=94ufA0Z1WCk

Que suerte la mía.. acabo de jugar online con 17 rivales...

Imagen

Imagen

Saludos,
Estoy flipando de nuevo con la calidad de estos mods... al menos en el apartado estético.

Ahora estoy jugando con el mando y la verdad es que el Shelby se me hace un poco indomable pero a nivel gráfico me deja, como decimos los catalanes, bocabadat.

Capturas propias:

Imagen

Imagen

Si este va a ser el nivel... madre mia lo que se nos avecina.
Así es, a nivel gráfico el cobra está brutal y en la parte ciclo a pesar de ser una primera versión no va tan mal jejjeje eso si la versión más potente es indomable [+risas]
Viendo lo que está sacando la gente con algo de conocimiento de Max y un poco de photoshop (Es una manera de expresarme pues modelar y todo el tema no es cosa de 2 días jejjeje) anima a pensar en un muy buen porvenir de contenidos de la comunidad!!

Imagen

Saludos, milRR.
No sólo me refería a ti sobrator, solo que al ser el último en comentar te he citado a ti. Tenéis razón en lo de la cuenta clon y su falta de respeto pero yo no defiendo sus maneras tan solo quería remarcar que estais un poco nerviosos y que a la mínima saltais. Cuando yo escribí el mensaje me refería a su primer comentario, el qual he vuelto a revisar y no veo ningún indicio de que quiera trolear o flamear, tan sólo dice su opinión que además es verdad . Y vosotros le tachais rápidamente de troll.

Mis disculpas a jevilon no quiero que piense que lo defendí por la falta de respeto.

Y sobre lo de los servidores clocwok si solo me pasas una foto de los servidores llenos... Pasate una foto de los servidores en booking y veras que durante casi todo el día como mucho hay dos servidores con más de 5 personas. Se puede jugar pero entre partida y partida pasa un cuarto de hora dependiendo del booking. Esta claro que en hora de máxima afluencia se puede jugar mejor pero en general deja mucho que desear. Lo cual me parece normal porque aun esta en Beta.

Y sobrator que sepas que no tengo nada contra ti, tan solo he visto algo que no me ha parecido bien y quería remarcarlo. Que no pensemos lo mismo no significa que vaya contra ti para nada, seguro que en algo tendremos la misma opinión.

Por cierto muy guapo el cobra, muy bien hecho y para ser una primera versión está de lujo. A la espera de que saquen más [babas] [tadoramo]

Salu2
[beer]
Cuando esta en booking es normal que solo encuentres servidores con 3/4/5/6/7 dentro, cuando quede un minuto ya seran 12/13/14 o mas, claro que depiende tambien de la combi circuito/coche,tiempo de practice,quali,vueltas etc que tenga el servidor.
El booking estoy contigo es una ----- y parece que lo quitan viernes, estaria bien no tener que esperar esos 5min por entrar al server.
21478 respuestas