[HO] Assetto Corsa

maosh escribió:
Mis disculpas a jevilon no quiero que piense que lo defendí por la falta de respeto.

No pasa nada, lucharemos en las pistas :)

Un saludo y a disfrutar de lo que nos gusta, las carreras

Por cierto, en el Shelby, las manos en el volante estan bien? A mi me desaparecen o me salen por detras del volante....
clockwok escribió:SHELBY COBRA 427 S/C

Imagen

Released Version 0.1

Download-
http://www.mediafire.com/download/rf5cd ... ra_0.1.rar
https://mega.co.nz/#!FIsQQICZ!Fx1VbzGOM ... hFZxTMPCTk

Created by
the_meco
pankykapus

Known Issues
All cars are highest LOD WARNING may cause performance issues on lower end systems
Fuel Consumption not yet set
Damper setting still under development
Some graphical detail are still WIP
Sounds are placeholders and will be updated in the future

Special Thanks
Aristotelis for tyre models and guidance
The sim racing community for their help and support

Credit
Current audio samples from sonory.org

Hilo oficial:http://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/shelby-cobra-released-v0-1.955/

gracias, lo acabo de probar en daytona y es una maravilla, que currado esta el coche, el sonido cuando bajas de marcha es simplemente genial. Si esto es el principio el juego promete muchas horas.
Lo malo es ver como la carpeta del AC se va inflando en tamaño... 1Gb o más cada coche + variantes.
Perdonad la ignorancia pero no se como se da para jugar a este juego online. Pincho en online, luego elijo servidor sin candado me da lo opc ión de elegir coche, ver el circuito y el ping que hay. El problema viene que no se a que boton hay que darle para meterme a esa lista y luego poder jugar la carrera.
monex escribió:Perdonad la ignorancia pero no se como se da para jugar a este juego online. Pincho en online, luego elijo servidor sin candado me da lo opc ión de elegir coche, ver el circuito y el ping que hay. El problema viene que no se a que boton hay que darle para meterme a esa lista y luego poder jugar la carrera.

Tiene que aparecer la opcion de booking para entrar
Buenas, pregunto desde la ignorancia total sobre este juego:

- ¿Se puede conducir con opciones de conducción "simluada"? Sin ayudas de la IA, etc.
- En online que tal está? Vale la pena o solo vale la pena modo vs IA
- ¿Se puede jugar con los mods online o solo offline?

Gracias ;)
Darth0r escribió:Buenas, pregunto desde la ignorancia total sobre este juego:

- ¿Se puede conducir con opciones de conducción "simluada"? Sin ayudas de la IA, etc.
- En online que tal está? Vale la pena o solo vale la pena modo vs IA
- ¿Se puede jugar con los mods online o solo offline?

Gracias ;)

- Si, en teoria si quitas todas las ayudas a la conduccion desde el menu del juego, conduces el coche como en la realidad ( hay algunos coches que tienen ABS)
- El online esta bien aun tiene que mejorar pero no da muchos problemas, vale la pena porque la IA no esta aun ajustada del todo, yo suelo jugar solo online.
- Si se puede jugar con los mods online aunque esto depende del servidor.

Salu2
el infierno verde versión 1.0

Realmente increíble. Me lo paso pipa en esta pista
buenas noches a todos,el sábado me compre el asseto corsa ya que anterior mente lo probé y me quede con ganas de mas.he visto que no esta finalizado y por lo poco que e podido informarme veo que van sacando actualizaciones y tal cosa que nose donde poderlas bajar.ya que en steam no esta.y claro tengo el juego pero no tengo ni el modo carrera ni puedo jugar multijugador ni muchas cosas!

a ver si alguien es tan amable de echar me un cable ya que estoy un poco desquiciado de buscar las actualizaciones y tal y no poder disfrutar realmente , perdonar si el comentario no va aquí

saludos y a tod@s y muchas gracias!
malpar escribió:el infierno verde versión 1.0

Yo tengo la de Snoopy 0.97 si mal no recuerdo, cual es la que dices???
hector17r escribió:buenas noches a todos,el sábado me compre el asseto corsa ya que anterior mente lo probé y me quede con ganas de mas.he visto que no esta finalizado y por lo poco que e podido informarme veo que van sacando actualizaciones y tal cosa que nose donde poderlas bajar.ya que en steam no esta.y claro tengo el juego pero no tengo ni el modo carrera ni puedo jugar multijugador ni muchas cosas!

a ver si alguien es tan amable de echar me un cable ya que estoy un poco desquiciado de buscar las actualizaciones y tal y no poder disfrutar realmente , perdonar si el comentario no va aquí

Si tienes el juego en steam en el momento que haya una actualización la bajará solo como pasa con cualquier otro juego (excepto que desactivases las actualización claro). En principio la próxima será el viernes 18. Al ser un early access hay cosas que no están disponibles como puede ser el apartado historia, por eso no lo encuentras. El multijugador en cambio si que está, revisa bien, el menú no es muy amigable la verdad. Cuando abras el juego, vete al apartado menú principal y verás varias pestañas en la parte de arriba: práctica, desafios, carrera y online. Desde el online podrás ver los servidores que hay. Para saber cómo entrar en uno, dale al icono de la ayuda (un símbolo de interrogación) y te explicará como hacerlo.
Alguno me puede decir donde se ve la configuración recomendada para cada volante, tengo el Fanatec Clubsport, muchas gracias
Algunos volantes no hay configuracion recomendada dentro de las opciones del propio juego. Yo he puesto el mio en base a lo que he visto por ahi y lo que he probado por mi cuenta.
Sobre FFB no hay nada escrito, a algunos les gusta durillo y a otros mas suave. Probar, probar y probar.
Siento no ser de mas ayuda.
fryk escribió:
malpar escribió:el infierno verde versión 1.0

Yo tengo la de Snoopy 0.97 si mal no recuerdo, cual es la que dices???

El de Snoopy lo han actualizado ya a la versión 1.1, la podéis descargar de aquí:
http://www.racedepartment.com/downloads/n%C3%BCrburgring-nordschleife.2270/

Saludos, milRR.
Y por eso tienen que meterle workshop ya mismo, actualizar los mods a mano es un puto coñazo.
Naer escribió:Y por eso tienen que meterle workshop ya mismo, actualizar los mods a mano es un puto coñazo.
Seria lo logico.
¿Donde hay que firmar?
Buenas a todos, no se si hay que presentarse por aqui pero bueno.... Desde hace muy poquito tengo el Asseto Corsa y estoy muy contento con el pero hay un coche en concreto que veo por todos lados y veo que ademas esta como que ya viene incluido al comprar el juego en version Alpha y no consigo verlo. El Ferrari 458 GT2. Donde esta?. No viene? Hay que descargarlo de algun lado?. A ver si alguien me puede echar un cable con esta cuestion.

Gracias,
Un saludo.
gonzalezmarconi escribió:Buenas a todos, no se si hay que presentarse por aqui pero bueno.... Desde hace muy poquito tengo el Asseto Corsa y estoy muy contento con el pero hay un coche en concreto que veo por todos lados y veo que ademas esta como que ya viene incluido al comprar el juego en version Alpha y no consigo verlo. El Ferrari 458 GT2. Donde esta?. No viene? Hay que descargarlo de algun lado?. A ver si alguien me puede echar un cable con esta cuestion.

Gracias,
Un saludo.

todavia no lo han sacado. Pero ya hay varias personas que lo han probado por lo que no deberia tardar mucho en salir
hector17r escribió:buenas noches a todos,el sábado me compre el asseto corsa ya que anterior mente lo probé y me quede con ganas de mas.he visto que no esta finalizado y por lo poco que e podido informarme veo que van sacando actualizaciones y tal cosa que nose donde poderlas bajar.ya que en steam no esta.y claro tengo el juego pero no tengo ni el modo carrera ni puedo jugar multijugador ni muchas cosas!

En un post anterior ya te dicen que tienes que tener activado las actualizaciones para que se actulaice el programa desde steam, pero supongo que querras saber donde se descargan los circuitos y coches que no están en la compra inicial, todos o la mayoría lo tienes en el siguiente enlace:
http://www.racedepartment.com/downloads ... o-corsa.1/
Gracias por la info. Lo de la pagina de racedepartament lo descubri por mi mismo hace poquito. Estare al tanto de este hilo puesto que evidentemente tendreis mas info que yo. Muchas Gracias.
Buenas. Creo que dentro de poco pillaré un volante (en concreto un Driving Force GT) y mientras esperamos a Project Cars me gustaría pillar un simulador para ir catando poco a poco el volante. El caso es que me surgen dudas.

¿Merece la pena viendo que viene dentro de poco Project Cars?
¿Realmente se siente la sensación de conducir con volante? seria mi primerita experiencia con el.

Gracias de antemano.
Spartan IV escribió:Buenas. Creo que dentro de poco pillaré un volante (en concreto un Driving Force GT) y mientras esperamos a Project Cars me gustaría pillar un simulador para ir catando poco a poco el volante. El caso es que me surgen dudas.

¿Realmente se siente la sensación de conducir con volante? seria mi primerita experiencia con el.

Gracias de antemano.

Pos cuanto al volante, si!
Mismo no sendo un volante TOP(yo tambien tengo un DFGT) es una pasada jugar con volante!

Cuanto al pcars bueno ya mucho(demasiado) se hablo de ello aqui, pero te digo que todos los que aqui tenemos Assetto estamos muy contentos con el juego, sabendo que esta en BETA y sabendo cuales son sus carencias.
Pcars bueno para unos es mas simulador para otros menos, en mi opinion son dos juegos dististos, uno mas serio/dificil/simulador que otro pero casi seguro que merece la pena tener los dos!
clockwok escribió:
Spartan IV escribió:Buenas. Creo que dentro de poco pillaré un volante (en concreto un Driving Force GT) y mientras esperamos a Project Cars me gustaría pillar un simulador para ir catando poco a poco el volante. El caso es que me surgen dudas.

Gracias de antemano.

Pos cuanto al volante, si!
Mismo no sendo un volante TOP(yo tambien tengo un DFGT) es una pasada jugar con volante!

Cuanto al pcars bueno ya mucho(demasiado) se hablo de ello aqui, pero te digo que todos los que aqui tenemos Assetto estamos muy contentos con el juego, sabendo que esta en BETA y sabendo cuales son sus carencias.
Pcars bueno para unos es mas simulador para otros menos, en mi opinion son dos juegos dististos, uno mas serio/dificil/simulador que otro pero casi seguro que merece la pena tener los dos!

Imagen
Yo uso G-25 y vengo de GTR2. Race On y demás simuladores punteros de Simbin y la verdad que las sensaciones que da Asseto Corsa no las he sentido para nada con ningún otro simulador. Pcar no lo he catado por eso solo puedo opinar sobre Asseto en comparación con lo que últimamente jugaba.

Te dejo este video que describe un poco lo que comento.....

http://www.youtube.com/watch?v=q62k263O ... BZ&index=2

Un saludo.
keverson303 escribió:
Naer escribió:Y por eso tienen que meterle workshop ya mismo, actualizar los mods a mano es un puto coñazo.
Seria lo logico.

Es que vamos si o si tienen que meterlo y ya estan tardando, seria absurdo no hacerlo

Gracias de antemano.

Por supuesto que merece la pena, cuando antes lo tengas antes empezaras a disfrutarlo, y sobre Pcars, tienes otro foro especifico para el en ELOTROLADO, allí puedes preguntar lo que quieres sobre las dudas que tengas de el, yo tengo los dos y muchas horas dedicadas y mis propias opiniones sobre cada uno de ellos, disfruto con los dos, cada uno a su manera. Y con volante es precisamente como mejor se sienten.
Gracias de antemano.

Sin duda lo que más impresiona de Asseto Corsa es lo bien que funciona el FFB, te transmite el comportamiento del coche a las mil maravillas, yo quedé alucinado en el cambio de mando a volante ( Driving Force GT), un lujo. [beer]

gonzalezmarconi escribió:Buenas a todos, no se si hay que presentarse por aqui pero bueno.... Desde hace muy poquito tengo el Asseto Corsa y estoy muy contento con el pero hay un coche en concreto que veo por todos lados y veo que ademas esta como que ya viene incluido al comprar el juego en version Alpha y no consigo verlo. El Ferrari 458 GT2. Donde esta?. No viene? Hay que descargarlo de algun lado?. A ver si alguien me puede echar un cable con esta cuestion.

Gracias,
Un saludo.

Ese coche que todos esperamos está terminado pero saldrá en la versión 1.0 que está programada para septiembre!

Un saludo
Madre mia, hay algunos usuarios duros de mollera con el tema workshop en el foro de Assetto, no le ven mas que pegas, como tocan los huevos [+risas] [+risas]

Por si alguien quiere leer el hilo y meter algo de presion, la bueno seria que se pronunciara algun desarrollador

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ost-200248
Naer escribió:Madre mia, hay algunos usuarios duros de mollera con el tema workshop en el foro de Assetto, no le ven mas que pegas, como tocan los huevos [+risas] [+risas]

Por si alguien quiere leer el hilo y meter algo de presion, la bueno seria que se pronunciara algun desarrollador

Pos no estaria nada mal tener workshop como opcion, mucho mas facil para descargar,encontrar,actualizar etc
Los 3 ó 4 que dicen que no al Workshop hablan de temas de problemas con las licencias y tal, y no se si eso es cierto (de entrada de me extraña), pero lo sea o no la opción debería estar para añadir cosas que no tengan licencias como skins, o circuitos y coches originales (inventados).

Vamos, que decir que no es de ser un nazi, porque la opción de descargarte cada semana el mismo coche porque han hecho una mínima actualización y borrar la versión anterior para copiar la nueva, y de entrar en esas páginas de mods que, oh, sólo puedes descargarte 500Mbs al día, si quieres más hazte premium... todo eso lo puedes tener exactamente igual.

Además, el sistema de votación de Steam hace que la gente se lo intente currar un poco más, o que al menos, la basura se quede al final de todo, con lo que ni la ves.
clockwok escribió:
Naer escribió:Madre mia, hay algunos usuarios duros de mollera con el tema workshop en el foro de Assetto, no le ven mas que pegas, como tocan los huevos [+risas] [+risas]

Pos no estaria nada mal tener workshop como opcion, mucho mas facil para descargar,encontrar,actualizar etc

Estaria muy bien, pero como ya dijimos creo que el mayor problema sería el tema de licencias, sobre todo si algunos mods alcanzan una gran fama. Una cosa es usar personajes famosos, o "modelos propios", de personajes de videojuegos e incluirlos en un mod, como pueda hacer skyrim o left4dead por citar dos que lo hacen. Otra cosa es que EA se entere de que todos sus circuitos de Shift estan para descargar en la workshop de assetto importados directamente de sus juegos. No se hasta que punto el retoque cuenta como versionado, lo cual seria legal (por ejemplo lo que hacen con las pelis en youtube , que aprovechan un vacio legal para haciendoles mirror, poder subirlas sin que sean borradas, al considerarse "versiones propias"),

Pero bueno, tampoco es un impedimento para que haya workshop, simplemente Steam se encargaria de borrar todo lo "tomado prestado" de otros productos que sea denunciado, como tambien hace ya con otros juegos que tienen workshop, que no seria la primera vez. Asi que, en princpio no hay excusa para no añadir la funcion. [beer]
battman80 escribió:Estaria muy bien, pero como ya dijimos creo que el mayor problema sería el tema de licencias, sobre todo si algunos mods alcanzan una gran fama. Una cosa es usar personajes famosos, o "modelos propios", de personajes de videojuegos e incluirlos en un mod, como pueda hacer skyrim o left4dead por citar dos que lo hacen. Otra cosa es que EA se entere de que todos sus circuitos de Shift estan para descargar en la workshop de assetto importados directamente de sus juegos. No se hasta que punto el retoque cuenta como versionado, lo cual seria legal (por ejemplo lo que hacen con las pelis en youtube , que aprovechan un vacio legal para haciendoles mirror, poder subirlas sin que sean borradas, al considerarse "versiones propias"),

Pero bueno, tampoco es un impedimento para que haya workshop, simplemente Steam se encargaria de borrar todo lo "tomado prestado" de otros productos que sea denunciado, como tambien hace ya con otros juegos que tienen workshop, que no seria la primera vez. Asi que, en princpio no hay excusa para no añadir la funcion. [beer]

Ese mismo punto ya se da en el foro de Assetto o en Racedeparment, las conversiones sin autorización del autor original no se permiten, en ese sentido da lo mismo con workshop o sin él. Es que si el dueño de la licencia del circuito X o el coche Y, quiere prohibirlo, lo hará, con o sin workshop.
Exacto Naer, asi que en principio no hay impedimento para workshop, y en un simu abierto al modding deberia ser obligatorio.

Se me ocurre un buen caso para ilustrar, como es Arma 3. Tener workshop en un simu asi con tantisimo contenido mod y de tan variada calidad , es una bendicion del cielo. Esperos que los de Kunos escuchen a la gente y si lo hagan posible. [beer]
Es que no hay debate, como dice naer la legalidad va a ser la misma, muchos modders van a crear material original, y otros tambien original basado en el real, pero sin poner marcas ni nada no suele dar problemas con fabricantes y menos si no hay lucro de por medio, pero en cualquier caso workshop es algo esencial para muchas cosas que no incumplen en absoluto ninguna legalidad, solo por eso deberia de estar.

Luego que se cree material que en un momento dado se pudiera reclamar algun derecho pues como en cualquier otro medio, como youtube mismo, se borra y ya esta, pero realmente no creo que haya grandes problemas mientras no hay lucro, nunca ha sido algo mal visto en general, pero vamos que la soluciones estan ahi, y ninguna de ellas es negar la inclusion de workshop.
Stefano Casillo @KunosStefano · 11 h
The improvements on netcode should be clearly visible next friday. At the moment the code is not able to fully utilize all the upbandwith...

Michael Hornbuckle ‏@oooRickyBobby 11 h
@KunosStefano The Big ? if we see some guys in a practice session, will we be able to join them mid-session?

Stefano Casillo ‏@KunosStefano 11 h
@oooRickyBobby also mid race actually. The server will have to be configured in a different way. It's going to be buggy but it's there.
Una traducción porfavor jeje.
Ok, ¿y para los que no hablamos ni entendemos demasiado la lengua de Shakespeare?
clockwok escribió:Stefano Casillo @KunosStefano · 11 h
The improvements on netcode should be clearly visible next friday. At the moment the code is not able to fully utilize all the upbandwith...

@KunosStefano The Big ? if we see some guys in a practice session, will we be able to join them mid-session?

@oooRickyBobby also mid race actually. The server will have to be configured in a different way. It's going to be buggy but it's there.

Buenos días, algo rápido:

Stefano Casillo @KunosStefano · 11 h
Las mejoras en el netcode deberían ser claramente visibles éste viernes próximo. En éstos momentos el código no es capaz de utilizar todo el ancho de banda.

@KunosStefano The Big ? Si vemos a alguien en una sesión de práctica, seremos capaces de unirnos en mitad de la sesión?

@oooRickyBobby actualmente incluso en mitad de la carrera. El server tendrá que ser configurado de diferente manera. Va a ser buggeado pero ahí estará.

Va sólo queda un día para que salgamos de dudas respecto a la actualización, yo personalmente espero mejoras en el netcode y que quiten el booking y si ya nos deleitan con el F1 del gran Senna muchísimo mejor XD

Saludos, milRR.

Edit: Han actualizado el ibiza a la 0.60 lo dejo por aquí:
http://www.mediafire.com/download/1z44b29ias8bo31/seatibiza_V0.60.zip
Stefano Casillo @KunosStefano · 20 h
On the server. Just make sure you reduce the number of clients and work up to find the real limit...

Que nos vamos a quedar sin carrera el domingo [mad]
Stefano Casillo ‏@KunosStefano 19 h
@Uff182 server bandwith is not linear with the number of cars you cant think in terms of "single car usage".900KBs is our target for 20 cars

Stefano Casillo ‏@KunosStefano 19 h
@Uff182 but right now you will need probably 3-4 times that to make it work with 20 cars.

Vamos que el objectivo es que con 900KBs puedas tener un server de 20coches pero que ahora mismo hace falta 3 o 4 veces mas.

Stefano Casillo @KunosStefano · 7 h
And here we are:4 hours to implement flowcontrol to optimize bandwidth usage in AC server in time for tomorrow's release. Clock starts NOW

Parece que van arreglar ese tema del ancho de banda. XD

Leonardo Ratafiá ‏@LRatafia 20 h
@KunosStefano @F1John like track temp adjustable on server? Tire and fuel wear? Or that is working already?

Stefano Casillo ‏@KunosStefano 20 h
@LRatafia @F1John no, but dynamic track grip is starting to appear.

Grip dinamico es muy interesante.
Gente, a cuanto sale el juego por algun reseller español?
@KunosStefano sobre el tema workshop:

@Naer_ @AC_assettocorsa of course. We;ll think about that after v1.0
Stefano Casillo @KunosStefano · 1 h
After 12 hours of crazy coding I am hitting the bed. I've implemented the flow control for the server.. good vibes for tomorrow,lets hope
veremos mañana con la actu, vaya chasco nos vamos a llevar [carcajad] [carcajad]
Digo, ya que poneis las noticias en un foro español.... ¿tanto cuesta vosotros que sabeis inglés, añadir una pequeña traducción?

Gracias de "hantebraso" [risita]
Buenas una pregunta se puede quitar el volante en la vista interior?
Creo que en las opciones, hay alguna pestaña que pone "hide arm" y "hide wheel" o algo así, yo no las he tocado, pero supongo que serviran para eso (brazo o volante)
Buenas noches.
Alguien me puede decir porque el juego me va a tirones en el online?cada vez que juego online me pasa y me va a 60fps y cuando juego solo no pasa
Tengo la configuracion grafica como viene en el foro y mi grafica es una gtx660 y mi procesador es un i5 3,3ghz
21478 respuestas