sobrator escribió:Spartan IV escribió:Entonces que programa usas para configurarlo?sobrator escribió:
Mi opinión sobre el Logitech Profiler no es muy popular por aquí, así que antes de hacerme caso espera que otro forero te conteste, pero yo te diría que te deshagas del Profiler y se acabó el problema. Yo tengo ese volante, no uso el Profiler y no tengo ningun problema con ningun sim, incluido el AC.
Por cierto, veo que todavía no han arreglado el bug que hay en el modo hotlap... si te sales de pista y reinicias la sesión, la primera vuelta sigue sin contar... por lo menos lleva 2 meses así.
Ninguno. Lo configuro en el propio juego. Practicamente todos los sims te permiten ajustar los grados del volante, la intensidad del FF, amortiguación, asignar los botones.... lo mismo que hace el Profiler. No le veo utilidad alguna salvo para juegos que no permitan configurar esas cosas, y en mi caso no tengo ninguno.
Sin el Profiler el volante se comporta exactamente como lo configures en el Assetto Corsa. Un día, después de un debate aquí lo instalé de nuevo para probar algunas cosas que leí por aquí y vi que lo que pasa es que se convierte en una suma de las 2 configuraciones, la del AC + la del Profiler, lo cual me pareció absurdo porque ajustar cualquier cosa se convierte en un engorro.
Pero insisto, aquí hay gente que lo usa y supongo que les irá bien, así que que te digan ellos como lo tienen configurado. Pero si estás despesperado prueba a desinstalarlo hasta que alguien te conteste, y luego lo vuelves a instalar si quieres.
maosh escribió:Sobrator, en su dia probe lo que tu proponias y me pasaba como al companero, y es que sin el Profiler, Assetto Corsa solo me detectaba 90° por mucho que lo ajustase en el juego. La unica solucion que consegui fue ajustar los 900° en el Profiler y dejar este abierto mientras jugaba. Como no se como juegas @Spartan IV, prueba a abrir el Profiler revisar que esta todo bien configurado dejalo abierto y entrar al Assetto y probar.
Salu2
maosh escribió:sobrator escribió:Spartan IV escribió: Entonces que programa usas para configurarlo?
Ninguno. Lo configuro en el propio juego. Practicamente todos los sims te permiten ajustar los grados del volante, la intensidad del FF, amortiguación, asignar los botones.... lo mismo que hace el Profiler. No le veo utilidad alguna salvo para juegos que no permitan configurar esas cosas, y en mi caso no tengo ninguno.
Sin el Profiler el volante se comporta exactamente como lo configures en el Assetto Corsa. Un día, después de un debate aquí lo instalé de nuevo para probar algunas cosas que leí por aquí y vi que lo que pasa es que se convierte en una suma de las 2 configuraciones, la del AC + la del Profiler, lo cual me pareció absurdo porque ajustar cualquier cosa se convierte en un engorro.
Pero insisto, aquí hay gente que lo usa y supongo que les irá bien, así que que te digan ellos como lo tienen configurado. Pero si estás despesperado prueba a desinstalarlo hasta que alguien te conteste, y luego lo vuelves a instalar si quieres.
Sobrator, en su dia probe lo que tu proponias y me pasaba como al companero, y es que sin el Profiler, Assetto Corsa solo me detectaba 90° por mucho que lo ajustase en el juego. La unica solucion que consegui fue ajustar los 900° en el Profiler y dejar este abierto mientras jugaba. Como no se como juegas @Spartan IV, prueba a abrir el Profiler revisar que esta todo bien configurado dejalo abierto y entrar al Assetto y probar.
Salu2
sobrator escribió:Haz una cosa. No lo desinstales, pero sí cierra el Profiler completamente y asegurate que el proceso de windows está cerrado: en el administrador de tareas de windows (ctrl + Alt + supr, administrador de tareas) mira que no aparezca el proceso LWEmon.exe (profiler), y si aparece le das a Terminar proceso.
Una vez hecho esto abre el juego y me cuentas.
Spartan IV escribió:sobrator escribió:Haz una cosa. No lo desinstales, pero sí cierra el Profiler completamente y asegurate que el proceso de windows está cerrado: en el administrador de tareas de windows (ctrl + Alt + supr, administrador de tareas) mira que no aparezca el proceso LWEmon.exe (profiler), y si aparece le das a Terminar proceso.
Puff bien por fin, los 900º me funcionan
Ahora viene el ultimo problema que aun persiste: el volante gira solo. No me deja dar curvas bien sino parece que me corrige las trazadas y no me deja maniobrar bien, parece como si tuviera una ayuda activada o algo, pero mira que lo quito todo antes de entrar en carrera...
¿Alguien sabe a que puede ser?
sobrator escribió:Spartan IV escribió:sobrator escribió:Haz una cosa. No lo desinstales, pero sí cierra el Profiler completamente y asegurate que el proceso de windows está cerrado: en el administrador de tareas de windows (ctrl + Alt + supr, administrador de tareas) mira que no aparezca el proceso LWEmon.exe (profiler), y si aparece le das a Terminar proceso.
Puff bien por fin, los 900º me funcionan
Ahora viene el ultimo problema que aun persiste: el volante gira solo. No me deja dar curvas bien sino parece que me corrige las trazadas y no me deja maniobrar bien, parece como si tuviera una ayuda activada o algo, pero mira que lo quito todo antes de entrar en carrera...
¿Alguien sabe a que puede ser?
¿Estás acostumbrado a jugar con Force Feedback? Quiero decir... cuando le digo a mi mujer que pruebe el volante usa la misma expresión: "¡es que gira solo!" y no es que gire solo, es la manera que tiene el FF de "endurecer" el giro.
No se si es eso, o que realmente el volante está poseído...
Prueba a bajar la fuerza del Force Feedback en la configuración del juego. Ponlo al 10% por ejemplo y ves subiendo hasta que encuentres el punto.
Coneking escribió:Hola compis, tengo una pequeña duda,e estado googleando pero no e logrado encontrarlo,el tema es q ace un par de dias me ize con un volante logitech drive force pro(modelo anterior al gt),este volante puede girar 900g, bien pues al probar mi volante en assetto corsa no se me encienden las 2 luzes verdes,unicamente se m enciende la izquierda, eso ace q el volante unicamente gire medio volante creo q son 250 grados,mi pregunta es: Como activo los 900 grados del volante en ac,porq en ps3 con f12012 enchufo el volante y se encienden las 2 luzes,osea q deja girar los 900 grados,son 2 vultas i media,bueno no se si m explicado bn,pero m gustaria poder dar un par de vueltas a mi volante con ac, gracias de antemano y un saludo!
PD: desde dentro del juego m da la opcion de canviar los grados incluso a mas de 900,pero lo q yo quiero es q el volante m gire las 2 vueltas i media!!!
Aun asi solo girando medio volante ya estoy flipando! xD
Spartan IV escribió:No no, no es que me cueste girar, es que está poseido si, cuando trazo una curva a la derecha el volante me hace resistencia queriendo girar el al sentido opuesto, y cuando lo suelto empieza a girar solo de un lado a otro.
Es na cosa extrañisima, aunque voy a probar lo que dices (pero no creo que sea el FF)
clockwok escribió:Spartan IV escribió:No no, no es que me cueste girar, es que está poseido si, cuando trazo una curva a la derecha el volante me hace resistencia queriendo girar el al sentido opuesto, y cuando lo suelto empieza a girar solo de un lado a otro.
Es na cosa extrañisima, aunque voy a probar lo que dices (pero no creo que sea el FF)
Seguro que tienes algo mas configurado dentro del juego.
Yo lo tengo asi:
Dentro del juego lo tienes a 900?y esta asignado el volante?
Spartan IV escribió:clockwok escribió:Spartan IV escribió:No no, no es que me cueste girar, es que está poseido si, cuando trazo una curva a la derecha el volante me hace resistencia queriendo girar el al sentido opuesto, y cuando lo suelto empieza a girar solo de un lado a otro.
Seguro que tienes algo mas configurado dentro del juego.
Yo lo tengo asi:
Dentro del juego lo tienes a 900?y esta asignado el volante?
Las imagenes no se ven :S
Los grados ya lo he solucionado, ahora me los pilla ingame. El problema que tengo ahora (y antes) es que el volante me gira solo, cuando voy a dar una curva u algo me hace fuerza para el otro lado y empieza a volverse loco, como si estuviera poseido.
Así lo tengo yo configurado dentro del juego:
Spartan IV escribió:Nada, el problema persiste. He grabado un video para que veáis el problema:
https://www.youtube.com/watch?v=9TMOmHQ ... e=youtu.be
Spartan IV escribió:Nada, el problema persiste. He grabado un video para que veáis el problema:
https://www.youtube.com/watch?v=9TMOmHQ ... e=youtu.be
Spartan IV escribió:cosa que en juego como ETS2 no me ocurre teniendo el FF activado...
sobrator escribió:Si le quieres quitar el FF con solo desenchufarlo de la corriente tendrías suficiente, ...
borjitaLOLO escribió:spainfalcon escribió:Gente, a mi me ha bajado el rendimiento!
Sin tocar nada, absolutamente nada solo instalando la actualización, me ha bajado unos 10fps de media, antes jugaba a 60 estables, con la mayoría de opciones activadas y ahora he tenido que desactivar alguna cosilla para que rinda igual que antes...
Mi maquina es i7 2600k - GTX580 - 16GB Ram
En opciones graficas quita el post procesado.
Spartan IV escribió:Que gozada macho, me encanta la sensacion de conducción que te da el juego. le he rebajado el FF y ahora si que lo puedo controlar bien
Por cierto, de donde bajais los mods?
borjitaLOLO escribió:Spartan IV escribió:Que gozada macho, me encanta la sensacion de conducción que te da el juego. le he rebajado el FF y ahora si que lo puedo controlar bien
Por cierto, de donde bajais los mods?
Mi pagina preferida es esta http://www.racedepartment.com/downloads ... -tracks.8/
spainfalcon escribió:Chicos, oficialmente cuantos coches y circuitos les quedan por incluir? Se que más adelante sacarán DLC's para sacarse un dinerillo extra, pero oficialmente, para completar el juego... cuantos coches y pistas les quedan?
sobrator escribió:Tenemos los piques al modo Hotlap un poco parados... si alguien tiene mono un amigo y yo llevamos unos días picados en Silverstone con el Lotus Exos T125 (Stage 1).
Para los novatos, en modo hotlap se puede activar una app para ver los tiempos de tus amigos de Steam, uno de los últimos iconos del menu de la derecha, en el que se ven dos pilotos con las letras VS en medio.
A todo esto, he añadido un nuevo gadget a mi mesa que le da el toque de realismo que le faltaba al AC. La sensación de ver como se te secan los ojos y te empiezan a llorar no tiene precio. Realismo extremo.
sobrator escribió:Tenemos los piques al modo Hotlap un poco parados... si alguien tiene mono un amigo y yo llevamos unos días picados en Silverstone con el Lotus Exos T125 (Stage 1).
Para los novatos, en modo hotlap se puede activar una app para ver los tiempos de tus amigos de Steam, uno de los últimos iconos del menu de la derecha, en el que se ven dos pilotos con las letras VS en medio.
A todo esto, he añadido un nuevo gadget a mi mesa que le da el toque de realismo que le faltaba al AC. La sensación de ver como se te secan los ojos y te empiezan a llorar no tiene precio. Realismo extremo.
jevilon escribió:El ventilador, depende de la velocidad en el coche? O va siempre a la misma velocidad
dralash escribió:Que tiempos hacéis ? agregandote en steam me saldrá tu mejor tiempo ?
sobrator escribió:jevilon escribió:Sí, en esa app te salen los tiempos de los amigos. Para que te salga mi tiempo tendrías que añadirme. Yo ahora mismo tengo unos (humillantes) 1' 46" largos. Los coches tipo F1 no son mi fuerte... Pero aun puedo rebajar algún segundillo más.
dralash escribió:sobrator escribió:jevilon escribió:Sí, en esa app te salen los tiempos de los amigos. Para que te salga mi tiempo tendrías que añadirme. Yo ahora mismo tengo unos (humillantes) 1' 46" largos. Los coches tipo F1 no son mi fuerte... Pero aun puedo rebajar algún segundillo más.
Ya te agregue, con el setup en este coche en particular puedes ganar muchísimo tiempo.
dralash escribió:Yo uso este http://www.racedepartment.com/threads/l ... one.87142/ a partir de ahí toqueteando.
sobrator escribió:dralash escribió:Yo uso este http://www.racedepartment.com/threads/l ... one.87142/ a partir de ahí toqueteando.
Voy a probar. Me he vuelto a poner ahora y después de una buena comilona a la primera vuelta he mejorado más de un segundo. Pero vamos, sigo muy lejos de ese tiempazo que te has marcado tú... Venís fuertes los nuevos...
Ya le saco 7 segundos a mi colega, pero es que va tan de listo que necesito humillarlo. Tengo que sacarle al menos 10 segundos.
Estaba mirando en Google Play y veo que ha bajado de precio la app Dashmeter pro, ¿no?. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sensadigit.dashmeterforacpc&hl=es Tengo por ahi aun saldo de Google Play de la promoción de KitKat... no se si pillarmela. ¿La recomendáis?
sobrator escribió:dralash escribió:Yo uso este http://www.racedepartment.com/threads/l ... one.87142/ a partir de ahí toqueteando.
Voy a probar. Me he vuelto a poner ahora y después de una buena comilona a la primera vuelta he mejorado más de un segundo. Pero vamos, sigo muy lejos de ese tiempazo que te has marcado tú... Venís fuertes los nuevos...
Ya le saco 7 segundos a mi colega, pero es que va tan de listo que necesito humillarlo. Tengo que sacarle al menos 10 segundos.
Estaba mirando en Google Play y veo que ha bajado de precio la app Dashmeter pro, ¿no?. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sensadigit.dashmeterforacpc&hl=es Tengo por ahi aun saldo de Google Play de la promoción de KitKat... no se si pillarmela. ¿La recomendáis?
battman80 escribió:Regocijate viendo mis estupendos 2:10 sobrator , entre que soy manco, los tipo formula como dices no se me dan bien, hay que llevarlos a toda pastilla sin miedo y yo voy frenando como con un coche de calle, y que Silverston lo odio hasta decir basta, se me atraganta "de toda la vida" el dichoso circuito alli donde me lo encuentro, ahi ando con 2:10 que podria bajar facil a 1:57 o asi, pero lejiiisimos de ti .
Gracias por proponer que estabais ahi con la hotlap, como ya dije una vez para los que no le estamos dando al online por A o por B es un aliciente para viciar, tener una hotlap "vigente", siempre es mas divertido que estar intentando batir "tiempos muertos" , cuando sabes que los compañeros estan seguramente haciendo la misma prueba es mas excitante.