[HO] Assetto Corsa

borjitaLOLO escribió:veremos mañana con la actu, vaya chasco nos vamos a llevar [carcajad] [carcajad]


Pues si, porque me suena esta cancion, dia previo a promesa grande y ya estan con excusitas y demostrando lo muchisimo que se esfuerzan por solucionar rapidamente problemillas de ultima hora. Me recuerda a cuando se saltaron 2 semanas la fecha "prometida" de lanzamiento del mp, una porque era fiesta en italia y otra porque tenian problemas de ultima hora misteriosos que tardaron en arreglar justamente una semanita mas, de viernes a viernes.

Ojalá y mañana me lleve un zas en toda la boca con gusto XD pero ya me huelo el chasco y el paripé viendo el panorama hoy. Veremos.

[beer]
Krystobal199 escribió:Buenas una pregunta se puede quitar el volante en la vista interior?

Sí, es como lo llevamos muchos :)
borjitaLOLO escribió:veremos mañana con la actu, vaya chasco nos vamos a llevar [carcajad] [carcajad]


Yo hasta que no salga la 1.0.... no me espero grandes cosas.... asi no me decepciono, de todas formas empece con la 0.20.5 así que cualquier cosa será bienvenida
yeyo_3 escribió:Buenas noches.
Alguien me puede decir porque el juego me va a tirones en el online?cada vez que juego online me pasa y me va a 60fps y cuando juego solo no pasa
Tengo la configuracion grafica como viene en el foro y mi grafica es una gtx660 y mi procesador es un i5 3,3ghz

Por que solo no mueves todos los coches que mueves en online, prueba abajar las sombras y el humo que es lo que mas recursos consume, si no funciona baja las tecturas.

Yo tengo la 660 oc y va de lujo. Si no lo consigues te paso un reporte de como lo tengo configurado yo a 60 estables incluso grabando online.
largo escribió:
yeyo_3 escribió:Buenas noches.
Alguien me puede decir porque el juego me va a tirones en el online?cada vez que juego online me pasa y me va a 60fps y cuando juego solo no pasa
Tengo la configuracion grafica como viene en el foro y mi grafica es una gtx660 y mi procesador es un i5 3,3ghz

Por que solo no mueves todos los coches que mueves en online, prueba abajar las sombras y el humo que es lo que mas recursos consume, si no funciona baja las tecturas.

Yo tengo la 660 oc y va de lujo. Si no lo consigues te paso un reporte de como lo tengo configurado yo a 60 estables incluso grabando online.


Gracias.pues sí me haces el favor de pasarme como lo tienes configurado.
Un saludo
yeyo_3 escribió:
largo escribió:
yeyo_3 escribió:Buenas noches.
Alguien me puede decir porque el juego me va a tirones en el online?cada vez que juego online me pasa y me va a 60fps y cuando juego solo no pasa
Tengo la configuracion grafica como viene en el foro y mi grafica es una gtx660 y mi procesador es un i5 3,3ghz

Por que solo no mueves todos los coches que mueves en online, prueba abajar las sombras y el humo que es lo que mas recursos consume, si no funciona baja las tecturas.

Yo tengo la 660 oc y va de lujo. Si no lo consigues te paso un reporte de como lo tengo configurado yo a 60 estables incluso grabando online.


Gracias.pues sí me haces el favor de pasarme como lo tienes configurado.
Un saludo

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Asi lo tengo yo y ya te digo que son 60fps como piedras. Tampoco me he puesto a pobrar a fondo y estirar un poco mas.

Como te dije lo que mas te a va pegar bajon es con el humo y los reflejos. Como mucho las texturas las podrias subir pero no lo he probado.
Se sabe algo sobre la actualización? A q hora estará disponible o algo?? Tengo la mañana libre y quiero aprovechar. Aunque no quiero hacerme ilusiones pero todo lo que sean novedades bienvenidas sean!!
Kako545 escribió:Se sabe algo sobre la actualización? A q hora estará disponible o algo?? Tengo la mañana libre y quiero aprovechar. Aunque no quiero hacerme ilusiones pero todo lo que sean novedades bienvenidas sean!!


Las actualizaciones son siempre por la tarde entre las 17-19h.
clockwok escribió:Las actualizaciones son siempre por la tarde entre las 17-19h.


Pues a esperar unas horitas y a ver si viene algo interesante, sobretodo en online porque a mi no me va del todo fino.
Hola, han actualizado el ibiza y el cobra, les dejo en el spoiler, decir que ambos les tenéis en sus post oficiales en el foro de AC. En cuanto a la actualización, yo por lo menos la espero con anisas y espero no llevarme un chascazo [+risas]

Ibiza: http://www.mediafire.com/download/a9tu7 ... _V0.69.zip
Cobra: http://www.mediafire.com/download/k77ft ... 2_full.rar
-https://mega.co.nz/#!dUcxXRjT!XaRdpcpOICAkh7pOnQWcOzC2rlK_2DUX1ctAhMBgXk8


Saludos, milRR.
¿Sabeis por que han quitado el Ibiza y algún otro coche de RaceDepartment?
jevilon escribió:¿Sabeis por que han quitado el Ibiza y algún otro coche de RaceDepartment?


Seguramente porque el creador no es el mismo que publico en racedepartment, por eso yo solo descargo del foro oficial.
Ya está la actualización 0.21, hay que reiniciar steam para que la descargue.

.21
- Multiplayer Improvements : New server version available
- Multiplayer Gameplay improvements
- New Post Processing Effects engine implemented
- Implemented booking-less server joining
- Physical Dynamic track implemented
- Shader fixes and improvements
- Time Attack fixed start with too much time
- Fixed AI starting at the same time in qualify
- AI improvements, better gas control and understeer detection
- New Car : Lotus 98T
- lotus elise sc, exige 240R, scura, exige s roadster speedometers corrections
- changes in speedometers visualization depending on UI options and car design
- Tyre damping modifications for all cars
- Ideal Line improvements
- Improved Python Apps error handling on loading
- Dynamic wing controller now use setup value as initial angle value.
- Localization fixes
- Time Difference displayer improved
- Fixed camera triple screen & driver names
- Fixes in Replay for cars with animated suspensions
- Fixed "You have been sent to pits" issue
- GUI forms default position not overlapping with system messages anymore & GUI Improvements
- Showroom updated with the latest graphic engine improvements
- ksEditor updated with the latest graphic engine improvements
- Per-Car New setup option to customize Force Feedback
- Disabled AI in multiplayer events
- Replay size reduced by half
- Fixed crew placement in multiplayer events
- Virtual mirror remembers its last state & virtual mirror improvements on triple screen cfg
- Fixed mirror rendering bug
- Adjustable brake balance while driving, for cars that support the feature
- Adjustable brake balance in the physics brakes.ini file
- Brake balance working with all the control configurations
- Fixed wrong time reported after Booking
A por el pero ya... a ver si se nota un poco de mejora en los FPS en mi portatil, (que lo dudo)
dralash escribió:El lotus de Senna XD

Es una bestia indomable [+risas]
dralash escribió:El lotus de Senna XD


Eso se puede conducir? Que ganas tengo de llegar a casa
Y ya tenemos rebufo en las partidas online!
como esta el tema para unirse a servers?
han arreglado algo o se sigue teniendo que esperar los 5 minutos de rigor?
119MB de parche, luego probaré qué tal.
Los gráficos han mejorado y el rendimiento en las carreras ha mejorado bastante.

fluzo escribió:como esta el tema para unirse a servers?
han arreglado algo o se sigue teniendo que esperar los 5 minutos de rigor?

Cada servidor lo pone como quiere. Hay un filtro nuevo para seleccionar los que requieren booking o los que no.
Incluyeron destrucción ya?
El rendimiento ha mejorado mucho, al menos en ATI. Aunque ahora veo un efecto borroso un poco feo y no es el blur. Saludos!
Josemi_ps3 escribió:El rendimiento ha mejorado mucho, al menos en ATI. Aunque ahora veo un efecto borroso un poco feo y no es el blur. Saludos!

Seguro, a mi me va 15-20 fps menos xD Si quito el post procesado si va mejor que antes, unos 10 fps
Josemi_ps3 escribió:El rendimiento ha mejorado mucho, al menos en ATI. Aunque ahora veo un efecto borroso un poco feo y no es el blur. Saludos!

Baja la barra del Depth of Field hasta que ponga OFF. Es un efecto de desenfoque de profundidad que han puesto nuevo.
El DOF ya estaba en el juego, pero solo se podia apreciar y manipular en el modo foto.
Lo cierto es que necesitan retocarlo, porque durante la imagen girando del coche en espera antes de empezar la sesion el efecto es grotesco, no entiendo como pueden soltar algo en ese estado de chapuza. Aunque solo es un pequeño lunar. En general el update es bueno, escaso, pero bueno. Y coche nuevo, asi que no me quejo XD.

Con mi equipo, y una ATI , el rendimiento si ha mejorado, se nota claramente, ahora encendiendo los efectos de postprocesado (nueva interfaz) y poniendolos en ultra, el juego me va incluso mas fluido que antes con ellos apagados.

Para los que os pase, que veo que ya os esta pasando, EL EMBORRONAMIENTO. No se debe al DOF, ni al Glare (deslumbramiento, aka, hdr, que por fin ya no desgracia la calidad de imagen!!), sino que se debe como siempre al FXAA (fast aproximate antialiasing). Con desconectar eso, que es un recurso grafico para cuando falt apotencia para usar el AA puro o solo el AA, y que siempre emborrona las imagenes en mayor o menor medida, el juego luce perfectamente nitido, como hasta ahora se veia cuando te resignabas a apagar el hdr blur y todo lo demas.

Asi que genial. Eso si, parece que esta un poco bugueado segun lo tuvieramos configurado antes. Por ejemplo yo he entrado directo al showroom a ver el Lotus nuevo y era HORROROSO lo difuminado y emborronado que se veia. He probado desactivando el FAA y se veia igual, he probado apagando el Glare y se veia igual. He apagado todo el postprocesado y entonces ya se veia bien (aunque aun asi, he de decir que algunas de las texturas del Lotus dejan MUCHO que desear, por no decir que son lamentables comparas a las de otros coches del juego), nitido y como antes lo veia, pero claro, sin los efectos.

Depues, he vuelto a enchufar los efectos de post procesado y otra vez se veia asqueroso. He apagado entonces el FXAA, y voilá, se veia precioso y perfecto.

Despues he estado admirando otros vehiculos tanto en el showroom como en la pista, y la verdad que he de decir que si se aprecia mejora visual, muy evidente en cosas como la luz de los faros (aunque sigue siendo de adorno y no alumbran de verdad, no iluminan la pista ni tienen haz...espero que en la version final si...).

En resumen, que un update satisfactorio, por ahora el mejor de los que he recibido yo, ya que al mp le estoy dando poco uso [+risas]

A ver que pasa con lo del rendimiento, podemos ir diciendo si nos mejora o no, y si somos de Ati o Nvidia. Por mi parte mejora muy notable del rendimiento con mi pequeña Ati.

PD: El lotus una pasada, pero no os asusteis, que con hasta con el pad se deja llevar, y se agarra y frena como un hijop***. Una gozada [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
increase turbo power with Lotus 98T
keys 1 to 0, default 6
"Traducción":

Mejoras Multijugador: Nueva versión de servidor disponible
- Mejoras Multiplayer Gameplay
- Nuevo Post Efectos Procesamiento de motores en marcha
- Implementado servidor de reserva en menos de unirse
- Pista dinámica física implementado
- Correcciones Shader y mejoras
- Time Attack inicio fija con demasiado tiempo
- AI fijo comenzando en el mismo tiempo en calificar
- Mejoras de IA, una mejor detección de control de gas y el subviraje
- Nuevos coches: Lotus 98T
- Sc lotus elise, Exige 240R, Scura Exige s, velocímetros roadster correcciones
- Cambios en los velocímetros de visualización en función de las opciones de interfaz de usuario y diseño de coches
- Modificaciones de amortiguación de los neumáticos para todos los coches
- Mejoras de línea Ideal
- Mejora del manejo de errores Python Aplicaciones de la carga
- Controlador de ala dinámica ahora utilizan el valor de configuración como valor inicial del ángulo.
- Soluciones de Localización
- Tiempo Diferencia visualizador mejorado
- Cámara fija de triple pantalla y del controlador de nombres
- Arreglos en Replay para coches con suspensiones animados
Solucionado el problema "Usted ha sido enviado a pits" -
- Formas GUI posición predeterminada no se superponen con los mensajes del sistema y más mejoras GUI
- Showroom actualizado con las últimas mejoras gráficas del motor
- KsEditor actualizado con las últimas mejoras gráficas del motor
- Per-Car Nueva opción de configuración para personalizar Force Feedback
- AI discapacitados en eventos multijugador
- Tamaño Replay reducido a la mitad
- Se ha corregido la colocación de la tripulación en los eventos multijugador
- Espejo Virtual recuerda sus últimas mejoras estatales y espejo virtual sobre cfg triple pantalla
- Error de representación espejo fijo
- Equilibrio de los frenos ajustable durante la conducción, para los coches compatibles con la función
- Equilibrio de los frenos ajustable en el archivo brakes.ini física
- Balance de freno de trabajo con todas las configuraciones de control
- Momento equivocado fijo reportado después de la reserva
Acaba de haber ahora otro mini update de unos 10 megas, sabes para que era clockwok ?

Te lo pregunto a ti porque eres el que está mas al pie del cañon, yo me pierdo cada vez que intento buscarles la ultima hora por el foro y el facebook.
battman80 escribió:Acaba de haber ahora otro mini update de unos 10 megas, sabes para que era clockwok ?

Te lo pregunto a ti porque eres el que está mas al pie del cañon, yo me pierdo cada vez que intento buscarles la ultima hora por el foro y el facebook.


Despues del update principal ya saliron 2 o 3 mas.

Pero de momento solo encontre esto:
0.21.1
- Lotus 98T ride height adjustments added
- Launcher default theme: adjustments to car listing of non-booking servers

De los otros dos no se nada, me imagino que seria para corregir pequeños fallos.




Next updates
As always, we'll monitor all the forum activities in order to find and resolve eventual issues and bugsthat might show up, due to the numerous new features included in this update. We will provide if needed, multiple hotfixes and feature updates in the following days. The next main build is expected to be released on Friday, 29th of August
General news
The implementation of FMOD is going well: as soon as we will be able to provide a comparison video between the current version and the new build featuring FMOD, we'll show you the benefits of this upgrade: this step represents a huge challenge, because it requires a total conversion of old samples and the creation of new ones. Also, new effects will be included in order to create an immersive sound environment that can guarantee an immersive experience. We believe that the final result is well worth the investment requested.

The modeling of Spa-Francorchamps has been almost completed: as you might know, this track will be included in the 1.0 version of Assetto Corsa (and this might suggest you that 1.0 version isn't too far). During this summer we will release some videos and pictures that will give you an idea of what to expect from this awesome and legendary circuit.

Considering the time involved to schedule and manage the production of new contents, we are working in advance to provide you tons of new contents even after 1.0 release, with new car brands licensed and models to be unveiled soon. We recognize that trying to stay focused on the development of the main build and on some new activities, we haven't shared enough work in progress pics and videos for a while: don't worry, we'll surprise you again. Stay tuned on www.facebook.com/Assetto.corsa to discover all the incoming news!

The Early Access program has been very successful, exceeding our expectations, and it's about to end. Thanks to this results, KUNOS Simulazioni has welcomed some additional programmers and graphics modellers that are already involved in current and future productions, thanks to their experience matured working on AAA games. We are grateful of the amazing response of the community towards Assetto Corsa and we try our best to give you the best racing game we are able to make. Thank you very much for your incredible support: see you on track!
clockwok escribió:
battman80 escribió:Acaba de haber ahora otro mini update de unos 10 megas, sabes para que era clockwok ?

Te lo pregunto a ti porque eres el que está mas al pie del cañon, yo me pierdo cada vez que intento buscarles la ultima hora por el foro y el facebook.


Despues del update principal ya saliron 2 o 3 mas.

Pero de momento solo encontre esto:
0.21.1
- Lotus 98T ride height adjustments added
- Launcher default theme: adjustments to car listing of non-booking servers

De los otros dos no se nada, me imagino que seria para corregir pequeños fallos.


Genial, gracias.
Bien, parece que el Lotus no está 100% listo, imagino que lo iran retocando estos dias. A ver si le pegan un repasito a las texturas tambien. Buen update el de hoy. [beer]
battman80 escribió:
clockwok escribió:
battman80 escribió:Acaba de haber ahora otro mini update de unos 10 megas, sabes para que era clockwok ?

Te lo pregunto a ti porque eres el que está mas al pie del cañon, yo me pierdo cada vez que intento buscarles la ultima hora por el foro y el facebook.


Despues del update principal ya saliron 2 o 3 mas.

Pero de momento solo encontre esto:
0.21.1
- Lotus 98T ride height adjustments added
- Launcher default theme: adjustments to car listing of non-booking servers

De los otros dos no se nada, me imagino que seria para corregir pequeños fallos.


Genial, gracias.
Bien, parece que el Lotus no está 100% listo, imagino que lo iran retocando estos dias. A ver si le pegan un repasito a las texturas tambien. Buen update el de hoy. [beer]


Si el de hoy ha estado bien, pena que ahora toca esperar mas de 1mes por el proximo!
Me parece una pasada, pero bueno como me voy de vacas casi un mes ya me da un poco igual. [carcajad]
Dicen que la version 1.0 esta cerca, vamos que 2 o 3 updates mas y tenemos la version "final".
Tiene toda la pinta que nos quedamos con update por mes hasta que salga la final.

Con ganas de probar con el fmod a ver que tal ese sonido, pero por ahora algo que me preocupa es el tema daños, de momento no se sabe nada, y ya tendrian que estar como minimo comentando algo...

Es que sin los daños le falta una parte del alma.

Por cierto como se nota que estan tocando billete...
Acabo de leer el comunicado que has puesto clocwok, que estaba escribiendo cuando lo has editado. Y vaya, si bueno es el update, MUCHO MEJOR es que por fin hayan escrito esas palabras. Pues llevaba tiempo esperandolas, como se ha notado en mis criticas de las ultimas semanas.

Por fin se hacen cargo de sus fallos en este tiempo, y esta bien que lo hagan, porque es cierto que han estado muy "desaparecidos", dandonos la sensacion de que no estaban haciendo "nada" realmente palpable en lo que a rematar la version final se refiere. Segun dicen, y como se intuia, si estan trabajando y avanzado, y tienen cosillas para enseñar, pero admiten entre lineas que se han distraido con los preparativos para contenidos post lanzamiento oficial, y eso no me gusta...pero bueno, al menos lo admiten y aclaran que tampoco implica que hayan descuidado el desarroyo de la main build.

A ver si es verdad que a partir de ahora retoman la publicacion de SCREENS y videos de lo que es el juego en si y lo que podemos esperar de cara a los ultimos updates previos al lanzamiento oficial, que por lo que dan a entender, parece que sí va a ser en Septiembre. Porque ultimamente mucha fotito de sus viajes y tal, pero de lo que es juego en si, poco y nada.

Me parece sobre todo una gran noticia, la mejor, el hecho de que la recaudacion de la early les haya permitido la contratacion de mas personal, ademas dicen que se trata de programadores con experiencia en juegos triple A, lo cual es una gran noticia porque hay ciertos aspectos donde es evidente que Kunos flojea (acabados graficos sobre todo, y rendimiento). Ahora ya no podemos estar usando esa excusa de "esque son 10 tios". Tampoco dice cuantos son ahora, pero si el equipo crece siempre es una gran noticia y una garantia de que esto va a llegar alto.

Pues nada, gracias otra vez por traernos aqui las noticias oficiales Clockwok, te lo curras tio ;) [beer] .
Buen dia para los Corseros, jejeje, buen update y muy buen comunicado de los chicos de Kunos.
Considering the time involved to schedule and manage the production of new contents, we are working in advance to provide you tons of new contents even after 1.0 release, with new car brands licensed and models to be unveiled soon.


Queda en el aire si esos nuevos coches seran DLC de pago o no... Porque "tons of new content" significa muchísimo contenido.

En referencia al update, sí que he notado una ligera mejora de rendimiento, lo que me ha permitido poner algunas cosas en max / ultra que antes tenia en medium o directamente en OFF manteniendo los 60fps.

Por cierto, battman, lo que hay en cada parche lo puedes ver tu mismo en el changelog.txt que hay en la carpeta del Assetto Corsa.
No sé si soy yo el que no hace algo bien o que, pero ya aquí alguno comentó que no le era fácil encontrar un servidor en el que hubiera bastante gente corriendo para unirse. Alguno dijo que eso no era así y que ahora mismo, o hace un rato había corrido una carrera con 14 y puso capturas y demás. Por eso empiezo diciendo que seguramente yo no haré algo bien.

Pero a mí, me pasa igual. Para empezar, no entiendo porque ves en la lista de servers (que por cierto, es muy bonita y tal, pero muy poco útil) uno en concreto que pone 24/24. Lo seleccionas y no hay nadie. ¿Eso a que se debe?

He probado a unirme a u server que estuviera ya en carrera y salgo en la parrilla parado. Si pasa alguien en ese momento, nos pegaremos una ostia no?? No sé, un poco raro.

Otra cosa que me pasa, es que selecciono un server que pone 10/14 y en este si veo que parece haber gente con sus Nick y demás. Pero al entrar, que sale la lista de gente, los pone a todo offline. Yo no entiendo nada.

A ver si algún alma caritativa, me aclara algo. Y Sobrator, como me remitas al iconito de ayuda, te mando al mismísimo carajo. :)

Un saludo a todos.

Gadir
Gadir9 escribió:No sé si soy yo el que no hace algo bien o que, pero ya aquí alguno comentó que no le era fácil encontrar un servidor en el que hubiera bastante gente corriendo para unirse. Alguno dijo que eso no era así y que ahora mismo, o hace un rato había corrido una carrera con 14 y puso capturas y demás. Por eso empiezo diciendo que seguramente yo no haré algo bien.

Pero a mí, me pasa igual. Para empezar, no entiendo porque ves en la lista de servers (que por cierto, es muy bonita y tal, pero muy poco útil) uno en concreto que pone 24/24. Lo seleccionas y no hay nadie. ¿Eso a que se debe?

He probado a unirme a u server que estuviera ya en carrera y salgo en la parrilla parado. Si pasa alguien en ese momento, nos pegaremos una ostia no?? No sé, un poco raro.

Otra cosa que me pasa, es que selecciono un server que pone 10/14 y en este si veo que parece haber gente con sus Nick y demás. Pero al entrar, que sale la lista de gente, los pone a todo offline. Yo no entiendo nada.

A ver si algún alma caritativa, me aclara algo. Y Sobrator, como me remitas al iconito de ayuda, te mando al mismísimo carajo. :)

Un saludo a todos.

Gadir


jajaja como me conoceis xD

yo le paso el marrón a otro, hace tiempo que no toco el online
AYUDA!!
Steam ha actualizado mi juego Assetto Corsa y desaparecio el archivo Dx11.ini, el cual lo tenia modificado para poder jugar con Directx 10, a que se debe esto? porque desaparecio sin mas, y que solucion hay?? alguien lo sabe, mill gracias por adelantado!!
Un saludo.
buen update la verdad, el rendimiento ha mejorado bastante en amd, eso si no os parece que el lotus 98 es demasiado docil, para una bestia turbo debería ser muy dificil de manejar para los simples mortales y no se, me parece mas permisivo que el lotus moderno.
elcaras escribió:buen update la verdad, el rendimiento ha mejorado bastante en amd, eso si no os parece que el lotus 98 es demasiado docil, para una bestia turbo debería ser muy dificil de manejar para los simples mortales y no se, me parece mas permisivo que el lotus moderno.

Enserio me estas diciendo que el lotus te parece fácil de llevar?? Pues ole por ti macho jajaajaj.
Ami me parece bastante complicado el ir rápido con el ya que tiende a marcharse mucho.
Un saludo
Al final me he comprado el juego, pero tengo un problema con mi volante.

Tengo un Driving Force GT, y la coa es que cuando termino de configurarlo y tal y me meto al modo practica el volante maneja solo la carrera, ademas de que solo me deja dar volantazos de 90º, cuando en el juego lo he configurado para que sea 900º al igual que en el programa externo de Logitech. Tengo que decir que no es cosa de ese modo, sino que en todos no me deja dar curvas ni nada y empieza a girarse solo.

Es grave doctor? tengo mono de jugarlo D:
Gente, a mi me ha bajado el rendimiento! cawento

Sin tocar nada, absolutamente nada solo instalando la actualización, me ha bajado unos 10fps de media, antes jugaba a 60 estables, con la mayoría de opciones activadas y ahora he tenido que desactivar alguna cosilla para que rinda igual que antes... [+furioso]

Mi maquina es i7 2600k - GTX580 - 16GB Ram
Spartan IV escribió:Al final me he comprado el juego, pero tengo un problema con mi volante.

Tengo un Driving Force GT, y la coa es que cuando termino de configurarlo y tal y me meto al modo practica el volante maneja solo la carrera, ademas de que solo me deja dar volantazos de 90º, cuando en el juego lo he configurado para que sea 900º al igual que en el programa externo de Logitech. Tengo que decir que no es cosa de ese modo, sino que en todos no me deja dar curvas ni nada y empieza a girarse solo.

Es grave doctor? tengo mono de jugarlo D:


Mi opinión sobre el Logitech Profiler no es muy popular por aquí, así que antes de hacerme caso espera que otro forero te conteste, pero yo te diría que te deshagas del Profiler y se acabó el problema. Yo tengo ese volante, no uso el Profiler y no tengo ningun problema con ningun sim, incluido el AC.



Por cierto, veo que todavía no han arreglado el bug que hay en el modo hotlap... si te sales de pista y reinicias la sesión, la primera vuelta sigue sin contar... por lo menos lleva 2 meses así.
spainfalcon escribió:Gente, a mi me ha bajado el rendimiento! cawento

Sin tocar nada, absolutamente nada solo instalando la actualización, me ha bajado unos 10fps de media, antes jugaba a 60 estables, con la mayoría de opciones activadas y ahora he tenido que desactivar alguna cosilla para que rinda igual que antes... [+furioso]

Mi maquina es i7 2600k - GTX580 - 16GB Ram

En opciones graficas quita el post procesado.
yeyo_3 escribió:
elcaras escribió:buen update la verdad, el rendimiento ha mejorado bastante en amd, eso si no os parece que el lotus 98 es demasiado docil, para una bestia turbo debería ser muy dificil de manejar para los simples mortales y no se, me parece mas permisivo que el lotus moderno.

Enserio me estas diciendo que el lotus te parece fácil de llevar?? Pues ole por ti macho jajaajaj.
Ami me parece bastante complicado el ir rápido con el ya que tiende a marcharse mucho.
Un saludo


es un coche de 1200 caballos y 540 kg, en la recta cuando pisas primera a fondo me espero a que el coche patine y acabe trompeando, pero no es lo que me pasa, es como si tuviera control de tracción. todo eso es mi opinion basado en otros sims con este coche, ni soy un experto ni mucho menos rapido con el coche.
sobrator escribió:
Spartan IV escribió:Al final me he comprado el juego, pero tengo un problema con mi volante.

Tengo un Driving Force GT, y la coa es que cuando termino de configurarlo y tal y me meto al modo practica el volante maneja solo la carrera, ademas de que solo me deja dar volantazos de 90º, cuando en el juego lo he configurado para que sea 900º al igual que en el programa externo de Logitech. Tengo que decir que no es cosa de ese modo, sino que en todos no me deja dar curvas ni nada y empieza a girarse solo.

Es grave doctor? tengo mono de jugarlo D:


Mi opinión sobre el Logitech Profiler no es muy popular por aquí, así que antes de hacerme caso espera que otro forero te conteste, pero yo te diría que te deshagas del Profiler y se acabó el problema. Yo tengo ese volante, no uso el Profiler y no tengo ningun problema con ningun sim, incluido el AC.



Por cierto, veo que todavía no han arreglado el bug que hay en el modo hotlap... si te sales de pista y reinicias la sesión, la primera vuelta sigue sin contar... por lo menos lleva 2 meses así.
Entonces que programa usas para configurarlo?
Spartan IV escribió:
sobrator escribió:
Spartan IV escribió:Al final me he comprado el juego, pero tengo un problema con mi volante.

Tengo un Driving Force GT, y la coa es que cuando termino de configurarlo y tal y me meto al modo practica el volante maneja solo la carrera, ademas de que solo me deja dar volantazos de 90º, cuando en el juego lo he configurado para que sea 900º al igual que en el programa externo de Logitech. Tengo que decir que no es cosa de ese modo, sino que en todos no me deja dar curvas ni nada y empieza a girarse solo.

Es grave doctor? tengo mono de jugarlo D:


Mi opinión sobre el Logitech Profiler no es muy popular por aquí, así que antes de hacerme caso espera que otro forero te conteste, pero yo te diría que te deshagas del Profiler y se acabó el problema. Yo tengo ese volante, no uso el Profiler y no tengo ningun problema con ningun sim, incluido el AC.



Por cierto, veo que todavía no han arreglado el bug que hay en el modo hotlap... si te sales de pista y reinicias la sesión, la primera vuelta sigue sin contar... por lo menos lleva 2 meses así.
Entonces que programa usas para configurarlo?


Ninguno. Lo configuro en el propio juego. Practicamente todos los sims te permiten ajustar los grados del volante, la intensidad del FF, amortiguación, asignar los botones.... lo mismo que hace el Profiler. No le veo utilidad alguna salvo para juegos que no permitan configurar esas cosas, y en mi caso no tengo ninguno.

Sin el Profiler el volante se comporta exactamente como lo configures en el Assetto Corsa. Un día, después de un debate aquí lo instalé de nuevo para probar algunas cosas que leí por aquí y vi que lo que pasa es que se convierte en una suma de las 2 configuraciones, la del AC + la del Profiler, lo cual me pareció absurdo porque ajustar cualquier cosa se convierte en un engorro.

Pero insisto, aquí hay gente que lo usa y supongo que les irá bien, así que que te digan ellos como lo tienen configurado. Pero si estás despesperado prueba a desinstalarlo hasta que alguien te conteste, y luego lo vuelves a instalar si quieres.
bertolices escribió:AYUDA!!
Steam ha actualizado mi juego Assetto Corsa y desaparecio el archivo Dx11.ini, el cual lo tenia modificado para poder jugar con Directx 10, a que se debe esto? porque desaparecio sin mas, y que solucion hay?? alguien lo sabe, mill gracias por adelantado!!
Un saludo.

Prueba esto:
1º/ Go to steam/steamApps/common/assettocorsa/system/cfg - and then open graphics file and set the "ALLOW_UNSUPPORTED_DX10=0" to "ALLOW_UNSUPPORTED_DX10=1"

2º/ Then open the game and go to your video settings and turn off the depth of field.

Fuente: http://www.assettocorsa.net/forum/index ... -21.12417/
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