borjitaLOLO escribió:veremos mañana con la actu, vaya chasco nos vamos a llevar
Krystobal199 escribió:Buenas una pregunta se puede quitar el volante en la vista interior?
borjitaLOLO escribió:veremos mañana con la actu, vaya chasco nos vamos a llevar
yeyo_3 escribió:Buenas noches.
Alguien me puede decir porque el juego me va a tirones en el online?cada vez que juego online me pasa y me va a 60fps y cuando juego solo no pasa
Tengo la configuracion grafica como viene en el foro y mi grafica es una gtx660 y mi procesador es un i5 3,3ghz
largo escribió:yeyo_3 escribió:Buenas noches.
Alguien me puede decir porque el juego me va a tirones en el online?cada vez que juego online me pasa y me va a 60fps y cuando juego solo no pasa
Tengo la configuracion grafica como viene en el foro y mi grafica es una gtx660 y mi procesador es un i5 3,3ghz
Por que solo no mueves todos los coches que mueves en online, prueba abajar las sombras y el humo que es lo que mas recursos consume, si no funciona baja las tecturas.
Yo tengo la 660 oc y va de lujo. Si no lo consigues te paso un reporte de como lo tengo configurado yo a 60 estables incluso grabando online.
yeyo_3 escribió:largo escribió:yeyo_3 escribió:Buenas noches.
Por que solo no mueves todos los coches que mueves en online, prueba abajar las sombras y el humo que es lo que mas recursos consume, si no funciona baja las tecturas.
Yo tengo la 660 oc y va de lujo. Si no lo consigues te paso un reporte de como lo tengo configurado yo a 60 estables incluso grabando online.
Gracias.pues sí me haces el favor de pasarme como lo tienes configurado.
Un saludo
Kako545 escribió:Se sabe algo sobre la actualización? A q hora estará disponible o algo?? Tengo la mañana libre y quiero aprovechar. Aunque no quiero hacerme ilusiones pero todo lo que sean novedades bienvenidas sean!!
clockwok escribió:Las actualizaciones son siempre por la tarde entre las 17-19h.
Ibiza: http://www.mediafire.com/download/a9tu7 ... _V0.69.zip
Cobra: http://www.mediafire.com/download/k77ft ... 2_full.rar
-https://mega.co.nz/#!dUcxXRjT!XaRdpcpOICAkh7pOnQWcOzC2rlK_2DUX1ctAhMBgXk8
jevilon escribió:¿Sabeis por que han quitado el Ibiza y algún otro coche de RaceDepartment?
.21
- Multiplayer Improvements : New server version available
- Multiplayer Gameplay improvements
- New Post Processing Effects engine implemented
- Implemented booking-less server joining
- Physical Dynamic track implemented
- Shader fixes and improvements
- Time Attack fixed start with too much time
- Fixed AI starting at the same time in qualify
- AI improvements, better gas control and understeer detection
- New Car : Lotus 98T
- lotus elise sc, exige 240R, scura, exige s roadster speedometers corrections
- changes in speedometers visualization depending on UI options and car design
- Tyre damping modifications for all cars
- Ideal Line improvements
- Improved Python Apps error handling on loading
- Dynamic wing controller now use setup value as initial angle value.
- Localization fixes
- Time Difference displayer improved
- Fixed camera triple screen & driver names
- Fixes in Replay for cars with animated suspensions
- Fixed "You have been sent to pits" issue
- GUI forms default position not overlapping with system messages anymore & GUI Improvements
- Showroom updated with the latest graphic engine improvements
- ksEditor updated with the latest graphic engine improvements
- Per-Car New setup option to customize Force Feedback
- Disabled AI in multiplayer events
- Replay size reduced by half
- Fixed crew placement in multiplayer events
- Virtual mirror remembers its last state & virtual mirror improvements on triple screen cfg
- Fixed mirror rendering bug
- Adjustable brake balance while driving, for cars that support the feature
- Adjustable brake balance in the physics brakes.ini file
- Brake balance working with all the control configurations
- Fixed wrong time reported after Booking
dralash escribió:El lotus de Senna
fluzo escribió:como esta el tema para unirse a servers?
han arreglado algo o se sigue teniendo que esperar los 5 minutos de rigor?
Josemi_ps3 escribió:El rendimiento ha mejorado mucho, al menos en ATI. Aunque ahora veo un efecto borroso un poco feo y no es el blur. Saludos!
Josemi_ps3 escribió:El rendimiento ha mejorado mucho, al menos en ATI. Aunque ahora veo un efecto borroso un poco feo y no es el blur. Saludos!
battman80 escribió:Acaba de haber ahora otro mini update de unos 10 megas, sabes para que era clockwok ?
Te lo pregunto a ti porque eres el que está mas al pie del cañon, yo me pierdo cada vez que intento buscarles la ultima hora por el foro y el facebook.
clockwok escribió:battman80 escribió:Acaba de haber ahora otro mini update de unos 10 megas, sabes para que era clockwok ?
Te lo pregunto a ti porque eres el que está mas al pie del cañon, yo me pierdo cada vez que intento buscarles la ultima hora por el foro y el facebook.
Despues del update principal ya saliron 2 o 3 mas.
Pero de momento solo encontre esto:
0.21.1
- Lotus 98T ride height adjustments added
- Launcher default theme: adjustments to car listing of non-booking servers
De los otros dos no se nada, me imagino que seria para corregir pequeños fallos.
battman80 escribió:clockwok escribió:battman80 escribió:Acaba de haber ahora otro mini update de unos 10 megas, sabes para que era clockwok ?
Despues del update principal ya saliron 2 o 3 mas.
Pero de momento solo encontre esto:
0.21.1
- Lotus 98T ride height adjustments added
- Launcher default theme: adjustments to car listing of non-booking servers
De los otros dos no se nada, me imagino que seria para corregir pequeños fallos.
Genial, gracias.
Bien, parece que el Lotus no está 100% listo, imagino que lo iran retocando estos dias. A ver si le pegan un repasito a las texturas tambien. Buen update el de hoy.
Considering the time involved to schedule and manage the production of new contents, we are working in advance to provide you tons of new contents even after 1.0 release, with new car brands licensed and models to be unveiled soon.
Gadir9 escribió:No sé si soy yo el que no hace algo bien o que, pero ya aquí alguno comentó que no le era fácil encontrar un servidor en el que hubiera bastante gente corriendo para unirse. Alguno dijo que eso no era así y que ahora mismo, o hace un rato había corrido una carrera con 14 y puso capturas y demás. Por eso empiezo diciendo que seguramente yo no haré algo bien.
Pero a mí, me pasa igual. Para empezar, no entiendo porque ves en la lista de servers (que por cierto, es muy bonita y tal, pero muy poco útil) uno en concreto que pone 24/24. Lo seleccionas y no hay nadie. ¿Eso a que se debe?
He probado a unirme a u server que estuviera ya en carrera y salgo en la parrilla parado. Si pasa alguien en ese momento, nos pegaremos una ostia no?? No sé, un poco raro.
Otra cosa que me pasa, es que selecciono un server que pone 10/14 y en este si veo que parece haber gente con sus Nick y demás. Pero al entrar, que sale la lista de gente, los pone a todo offline. Yo no entiendo nada.
A ver si algún alma caritativa, me aclara algo. Y Sobrator, como me remitas al iconito de ayuda, te mando al mismísimo carajo.
Un saludo a todos.
Gadir
elcaras escribió:buen update la verdad, el rendimiento ha mejorado bastante en amd, eso si no os parece que el lotus 98 es demasiado docil, para una bestia turbo debería ser muy dificil de manejar para los simples mortales y no se, me parece mas permisivo que el lotus moderno.
Spartan IV escribió:Al final me he comprado el juego, pero tengo un problema con mi volante.
Tengo un Driving Force GT, y la coa es que cuando termino de configurarlo y tal y me meto al modo practica el volante maneja solo la carrera, ademas de que solo me deja dar volantazos de 90º, cuando en el juego lo he configurado para que sea 900º al igual que en el programa externo de Logitech. Tengo que decir que no es cosa de ese modo, sino que en todos no me deja dar curvas ni nada y empieza a girarse solo.
Es grave doctor? tengo mono de jugarlo D:
spainfalcon escribió:Gente, a mi me ha bajado el rendimiento!
Sin tocar nada, absolutamente nada solo instalando la actualización, me ha bajado unos 10fps de media, antes jugaba a 60 estables, con la mayoría de opciones activadas y ahora he tenido que desactivar alguna cosilla para que rinda igual que antes...
Mi maquina es i7 2600k - GTX580 - 16GB Ram
yeyo_3 escribió:elcaras escribió:buen update la verdad, el rendimiento ha mejorado bastante en amd, eso si no os parece que el lotus 98 es demasiado docil, para una bestia turbo debería ser muy dificil de manejar para los simples mortales y no se, me parece mas permisivo que el lotus moderno.
Enserio me estas diciendo que el lotus te parece fácil de llevar?? Pues ole por ti macho jajaajaj.
Ami me parece bastante complicado el ir rápido con el ya que tiende a marcharse mucho.
Un saludo
Entonces que programa usas para configurarlo?sobrator escribió:Spartan IV escribió:Al final me he comprado el juego, pero tengo un problema con mi volante.
Tengo un Driving Force GT, y la coa es que cuando termino de configurarlo y tal y me meto al modo practica el volante maneja solo la carrera, ademas de que solo me deja dar volantazos de 90º, cuando en el juego lo he configurado para que sea 900º al igual que en el programa externo de Logitech. Tengo que decir que no es cosa de ese modo, sino que en todos no me deja dar curvas ni nada y empieza a girarse solo.
Mi opinión sobre el Logitech Profiler no es muy popular por aquí, así que antes de hacerme caso espera que otro forero te conteste, pero yo te diría que te deshagas del Profiler y se acabó el problema. Yo tengo ese volante, no uso el Profiler y no tengo ningun problema con ningun sim, incluido el AC.
Por cierto, veo que todavía no han arreglado el bug que hay en el modo hotlap... si te sales de pista y reinicias la sesión, la primera vuelta sigue sin contar... por lo menos lleva 2 meses así.
Spartan IV escribió:Entonces que programa usas para configurarlo?sobrator escribió:Spartan IV escribió:Al final me he comprado el juego, pero tengo un problema con mi volante.
Mi opinión sobre el Logitech Profiler no es muy popular por aquí, así que antes de hacerme caso espera que otro forero te conteste, pero yo te diría que te deshagas del Profiler y se acabó el problema. Yo tengo ese volante, no uso el Profiler y no tengo ningun problema con ningun sim, incluido el AC.
Por cierto, veo que todavía no han arreglado el bug que hay en el modo hotlap... si te sales de pista y reinicias la sesión, la primera vuelta sigue sin contar... por lo menos lleva 2 meses así.
bertolices escribió:AYUDA!!
Steam ha actualizado mi juego Assetto Corsa y desaparecio el archivo Dx11.ini, el cual lo tenia modificado para poder jugar con Directx 10, a que se debe esto? porque desaparecio sin mas, y que solucion hay?? alguien lo sabe, mill gracias por adelantado!!
Un saludo.
1º/ Go to steam/steamApps/common/assettocorsa/system/cfg - and then open graphics file and set the "ALLOW_UNSUPPORTED_DX10=0" to "ALLOW_UNSUPPORTED_DX10=1"
2º/ Then open the game and go to your video settings and turn off the depth of field.