De fanatec yo solo he probado el csw, (con los csp v2) y lo siento, no quiero desprestigiar a nadie, pero calidad precio estos sí que son los que la gente considera los mejores pedales del mercado. Claro está, quitando marcas como Frex, DsD, Ecci, etc que ya nos vamos a lo profesional auténtico (3000 lereles para arriba).
Yo el club lo tengo nada más salir (julio del 2012), tan nuevo q me mandaron un beta x equivocación, os podréis imaginar la cantidad de información que tengo de este volante. La calidad de los materiales es impresionante, es todo de acero del bueno, no hace ni un ruido y más de una vez me ha jodido el dedo por un buen contra volante. Es verdad que ha estado fallando en el tema de motores, (lo único q no es alemán de todo el volante). Thomas, el creador de Fantec, ha afirmado que fue una remesa mala de motores, y que ya está solucionado ese problema, yo sinceramente ahora le creo y eso que habré sido uno de los clientes que más motores he quemado, en total 2 bases cambiadas x ellos y 2 juegos de motores cambiados por mi, y todos por el mismo problema, quema de motores y solo jugando al gt5 en ps3, que ha sido con el que más quemados ha habido.
Con estos últimos motores llevo más de un año y aún siguen perfectamente, (por eso le creo), yo sólo he tenido ese problema con la base, que se haya descentrado no me ha pasado nunca, creo que es la primera vez que leo que se descalibra, duró es, xq más de una buena hostia se ha llevado, es lo que tiene ser un apasionado y perder una buena carrera y con el firmware no he tenido ningún problema tampoco, ni yo ni ninguno de los amigosforeros que lo tenemos.
Es un volante tremendo de verdad, y encima ahora fanatec lleva un mes sacando mogollón de productos para este, más freno de mano, más levas fijas, más un kit para montar el volante que quieras, vamos una maravilla. Es más, hoy mismo ha salido un nuevo firmware para los csw, hay mucha peña como yo que nos compramos este volante x el juego que da, mis amigosforeros y yo estamos en contacto con un chico americano que vende un kit de motores refrigerados x aire para esta base, q son tremendos y esos no se queman, aunq el futuro está en los modelos nuevos que va a sacar Leo Bornad simsteering