[HO] Assetto Corsa

La app de Rivali esta muy bien pero la utiliza muy poca gente, la de RSR es la que casi todos utilizan y admas de todas las opciones tambien es anti cheaters.
Ah y en RSR tambien puedes ver los tiempos de tus amigos en steam.
Naer escribió:Serura, ¿como has hecho para activar la app en los menus del juego? A mi no me sale nada para activar :-? :-?

Ajustes/gereral y abajo a la derecha te saldra para activarlo.
clockwok escribió:La app de Rivali esta muy bien pero la utiliza muy poca gente, la de RSR es la que casi todos utilizan y admas de todas las opciones tambien es anti cheaters.

¿Pero miembros de un grupo o solo amigos? Parece que la rivali compara con miembros de grupo tambien.

Tengo que probar a fondo la de RSR.

serura escribió:
Naer escribió:Serura, ¿como has hecho para activar la app en los menus del juego? A mi no me sale nada para activar :-? :-?

Ajustes/gereral y abajo a la derecha te saldra para activarlo.

Pues a mi no me sale }:/ }:/
a mi si me sale, la R esa, pero me da yuyu loguearme con mi cuenta de steam desde el juego... sera de fiar?

en todo caso, es necesario loguearse con la cuenta de steam para poder comparar tiempos con la gente de EOL?
Vale, ahora si. Me faltaban los archivos que van en "content"
Naer escribió:Vale, ahora si. Me faltaban los archivos que van en "content"

Lo mejor es descomprimir directamente en la carpeta principal.
Naer escribió:
clockwok escribió:La app de Rivali esta muy bien pero la utiliza muy poca gente, la de RSR es la que casi todos utilizan y admas de todas las opciones tambien es anti cheaters.

¿Pero miembros de un grupo o solo amigos? Parece que la rivali compara con miembros de grupo tambien.

Pos de grupo no se, de amigos si que se puede ver los tiempos.
Lo que tiene de bueno es que en RSR todos corren en las mismas condiciones ya que para que se quede grabado tu tiempos tienes de tener puesto esto:
Imagen
spainfalcon escribió:El gran handicap del T500 RS son las levas fijas, no entiendo como han podido cometer semejante fallo en un volante de esa categoría...

¿Quizá será porque los coches de competición tienen las levas fijas?
jnderblue escribió:
spainfalcon escribió:El gran handicap del T500 RS son las levas fijas, no entiendo como han podido cometer semejante fallo en un volante de esa categoría...

No todos, por exemplo los F1 no las tienen fijas.
clockwok escribió:Pos de grupo no se, de amigos si que se puede ver los tiempos.
Lo que tiene de bueno es que en RSR todos corren en las mismas condiciones ya que para que se quede grabado tu tiempos tienes de tener puesto esto:
Imagen

Interesante, imagino que mucha gente se quedara fuera por no ir totalmente sin ayudas pero ha ganado como un griton de puntos para mi. ¿Deberíamos someterlo a votación en el grupo?
clockwok escribió:
jnderblue escribió:

No todos, por exemplo los F1 no las tienen fijas.

Me refiero a los coches normales, que es el tipo de volante que representa el T500RS sin modificar. Si le pones el volante de F1 las levas pasan a ser móviles.
clockwok escribió:
Naer escribió:

Pos de grupo no se, de amigos si que se puede ver los tiempos.
Imagen

Si que registra los tiempos con ayudas, lo que creo que hay un ranking un para los que no usan ningún tipo de ayuda Pro Rank. ;)
serura escribió:
Si que registra los tiempos con ayudas, lo que creo que hay un ranking aparte para los que no usan ningún tipo de ayuda. ;)

Cierto fallo mio, el pro rank es para los que no llevan ayudas.
Y es lo que utilizo yo porque las ayudas puede que te ayuden a hacer mejor tiempo o no, pero lo que para mi es importante es el desgaste de neumatico y consumo de gasolina, no es lo mismo llevar desgaste y 10litros para hacer una vuelta rapida do que no llevar desgaste y hacer 100vueltas con 1litro.
Definitivamente me voy a quedar con la app de RSR LiveTiming, y quito la de Rivali, que lo único bueno que veo es lo de comparar con los del grupo.

¿Hay alguna lista o algo parecido para agregar a gente al Steam y poder comparar tiempos?, yo de momento estoy marcando unos tiempos muy malos, entre que de momento soy bastante malo y utilizo el mando de xbox [+risas] pero más que nada para tener a gente como referencia y tal.
serura escribió:Definitivamente me voy a quedar con la app de RSR LiveTiming, y quito la de Rivali, que lo único bueno que veo es lo de comparar con los del grupo.

¿Hay alguna lista o algo parecido para agregar a gente al Steam y poder comparar tiempos?, yo de momento estoy marcando unos tiempos muy malos, entre que de momento soy bastante malo y utilizo el mando de xbox [+risas] pero más que nada para tener a gente como referencia y tal.

Se instalas RSR te sale como referencia el que va primero, el que va por delante tuyo y por detras, despues dentro de la pagina puedes ver toda la lista Mundial.
Para comparar tiempos con nosotros de EOL puedes agregar a los que quieras de nuestros grupos: http://steamcommunity.com/groups/ASSETTOEOL y http://steamcommunity.com/groups/Assettocorsahotlap y dentro del juego te sale la lista de tiempo.
spainfalcon escribió:
yameli escribió:ya os digo que del g25/g27 al t500 rs hay un buen cambio.Os lo digo yo que lo cambie asi hace 1 mes.Es una jodida pasada el t500rs.No dudeis en haceros con el gastando el dinero de mas que cuesta sobre el g27 :)

El gran handicap del T500 RS son las levas fijas, no entiendo como han podido cometer semejante fallo en un volante de esa categoría... Las otras opciones ya serían los Fanatec, pero tienen precios prohibitivos... sobre todo los "clubsport".
Sigo pensando que por calidad/precio, el G27 sería la mejor opción, aunque bueno también depende del bolsillo de cada uno :(

lo de las levas lo pensé cuando iba a comprarlo.Te puedo decir que ya estoy acostumbrado y se disfruta muy bien.Yo ya no me acuerdo de ni g25.Eso era un juguete comparado con esto jajaja.Y mira que ya era bueno pero buff este es nivel alto ya de verdad.En Amazon sale a buen precio.Eso si acompañarlo de la palanca th8rs que es otra jodida pasada.jeje.Saludos
Yo me hare un cockpit con pvc de lo chungo que esta la cosa
Ostras pues ahora me estáis haciendo dudar entre un G27 o el T500Rs junto a un cambio Th8rs, buff...esta complicada la cosa. Evidentemente son más de 200 euros de diferencia pero...puede merecer la pena el esfuerzo.
Bueno lo mejor será ir a algún media markt y echarles un vistazo in situ, a ver cual me convence más.
Gracias por los comentarios, sirve de ayuda vuestra opinión!
spainfalcon.... no se hasta que punto estas realmente convencido de que uso le vas a dar al volante... ¿Estas 100% seguro de que le vas a meter muuuucha tralla? Si es así, gastate lo que cuesta el T500.... pero si no, yo no me gastaria siquiera en lo de un G27....

Yo personalmente, aun estando casi seguro de la tralla que le voy a dar, por si acaso, me he comprado uno que cumple, sencillito, mas o menos bien de precio, que es el Driving Force GT, 119 euros... Si veo que se me da bien, que me gusta, que le meto horas y horas.... estare a tiempo de vender y comprarme otro mas grande....
Lo que sí es posible que el T500 al tener bastante fuerza necesite algún tipo de base o cockpit para que no se mueva.

Yo tuve antes un Driving Force GT, ahora un G27 y aunque juego normalmente sólo un día a la semana merece y mucho la pena el cambio.
Dejad ya el puto T500 que estoy esperando que me llegue de amazon un g27 y me estais amargando :(
Tengo yo un driving force gt. Y me veo sobrao,lo que si me voy a hacer es un cockpit de pvc. Aunque cuesta encontrar un asiento.
Fanzelda escribió:Dejad ya el puto T500 que estoy esperando que me llegue de amazon un g27 y me estais amargando :(

:), tranquilo que es un volante buenísimo ya lo verás.
Enas escribió:Tengo yo un driving force gt. Y me veo sobrao,lo que si me voy a hacer es un cockpit de pvc. Aunque cuesta encontrar un asiento.

Hombre deportivo si costara, pero ¿desguace?... no se a mi se me ha ocurrido antes
Volviendo a las apps, a mi la de rsr no me guarda tiempos, me marca la vuelta como no valida cuando si lo es...
Naer escribió:Volviendo a las apps, a mi la de rsr no me guarda tiempos, me marca la vuelta como no valida cuando si lo es...

¿Durante la vuelta tienes el piloto en verde?.
Naer escribió:Volviendo a las apps, a mi la de rsr no me guarda tiempos, me marca la vuelta como no valida cuando si lo es...

Tienes el consumo de gasolina y desgaste de neumaticos activados?(esto es solo para el pro rank)
Kuilsi escribió:Logitech es una marca dura dura, mi g25 lo compré nada más salir en el 2006 y la verdad que me ha salido realmente bueno, ya lo he cambiado, (porunbichoproblematicoquemamotoresdefanatec un Csw) eso si, aún tengo el g25 en el trastero y no lo vendo x nada, (tenía que haberle hecho una repisa para dejarlo como monumento a la resistencia y calidad, la cantidad de hostias que se ha llevado y ahí sigue como el primer día, qué buenos pikes y qué duro es el cabrón), pero sinceramente no deja de ser un juguete,
Assetto no tendrá muchos circuitos y coches de momento pero, al menos a mí, me da una sensación brutal en el volante, más incluso q rfactor, gt6 y Project q tb lo tengo.

Salen malos los fanatec?? [mad] Pregunto pues estoy detrás de uno y estoy entre fanatec y el t500, exactamente que problema te ha dado?

Saludos!!
Yo aún sigo con mi G25 de segunda mano que lo compré y sigue perfecto, menos un botón del volante, que me vino ya roto del anterior dueño. La verdad, yo estoy muy contento.

...
Editado por metalgear. Razón: spam
clockwok escribió:Tienes el consumo de gasolina y desgaste de neumaticos activados?(esto es solo para el pro rank)

Diria que al 99%, si, están activados a 1x

serura escribió:¿Durante la vuelta tienes el piloto en verde?.

Tendría que fijarme pero la app rivali los registra sin problemas, el juego también me los da por buenos.

Y vamos, que no me salgo porque también llevo la penalización activada. Tendré que probar mas...
respecto al tema de volantes que os veo con dudas, aclararos que relacion/calidad/precio esta el G27 el cual cuenta con la mejor pedalera del mercado.Y cuando digo la mejor, no lo digo yo. Tiene varias configuraciones, numeros mods por menos de 15 euros que ya la ponen a nivel bestial, un mantenimiento que lo puede hacer cualquiera en 15 min( limpieza, desmontaje, etc...)

Cierto es, que hay quien prefiere una configuracion con el t500 con los pedales del g27, que por 15 euros tienes un mod para conectarlo.

Los volante fanatec tienen un gran inconveniente y es que son fragiles de cojones. Se comen los motores, se descalibran (firware poco fiable) y encima los pedales, tanto los sport como los cls tienen un tanto bastante regulero y sin posibilidad de mejorar.

Yo he probado/tenido varios volantes y mi g27 se lleva la palma...encima por 4 perras cambias el volante por si keires mas arco; puedes hacerte botoneras al gusto..en fin...lo dicho
kort escribió:
Yo he probado/tenido varios volantes y mi g27 se lleva la palma...encima por 4 perras cambias el volante por si keires mas arco; puedes hacerte botoneras al gusto..en fin...lo dicho

Se puede cambiar el volante por uno de más arco en el G27? No lo sabía, eso es un muy buen punto a favor!
El que este dudando entre uno u otro igual que yo, que vea este video! Se va a quedar con más dudas todavía :(

http://youtu.be/RRIsYEd-o0w
Fanzelda escribió:Dejad ya el puto T500 que estoy esperando que me llegue de amazon un g27 y me estais amargando :(

jajaja tranquilo fanzelda que es muy bueno tambien ;)
kort escribió:Yo he probado/tenido varios volantes y mi g27 se lleva la palma...encima por 4 perras cambias el volante por si keires mas arco; puedes hacerte botoneras al gusto..en fin...lo dicho

¿Se puede hacer lo mismo con el G25? ¿Algún enlace/sugerencia?
Gracias
G25/G27, se pueden hacer muchas cosas, yo no tengo volante, pero me he mirado de todo para hacer, para cuando tenga xDDDD

Mirad este blog

http://simulaje.blogspot.com.es

pero este circuito esta hecho ya con las herramientas de desarrollador o es un simple port?jejjee
Port de un mod de rfactor 1.
¿Los leds cuenta revoluciones del g27 funcionan con Assetto? Porque no se me encienden y con otros juegos si :-?
De fanatec yo solo he probado el csw, (con los csp v2) y lo siento, no quiero desprestigiar a nadie, pero calidad precio estos sí que son los que la gente considera los mejores pedales del mercado. Claro está, quitando marcas como Frex, DsD, Ecci, etc que ya nos vamos a lo profesional auténtico (3000 lereles para arriba).

Yo el club lo tengo nada más salir (julio del 2012), tan nuevo q me mandaron un beta x equivocación, os podréis imaginar la cantidad de información que tengo de este volante. La calidad de los materiales es impresionante, es todo de acero del bueno, no hace ni un ruido y más de una vez me ha jodido el dedo por un buen contra volante. Es verdad que ha estado fallando en el tema de motores, (lo único q no es alemán de todo el volante). Thomas, el creador de Fantec, ha afirmado que fue una remesa mala de motores, y que ya está solucionado ese problema, yo sinceramente ahora le creo y eso que habré sido uno de los clientes que más motores he quemado, en total 2 bases cambiadas x ellos y 2 juegos de motores cambiados por mi, y todos por el mismo problema, quema de motores y solo jugando al gt5 en ps3, que ha sido con el que más quemados ha habido.

Con estos últimos motores llevo más de un año y aún siguen perfectamente, (por eso le creo), yo sólo he tenido ese problema con la base, que se haya descentrado no me ha pasado nunca, creo que es la primera vez que leo que se descalibra, duró es, xq más de una buena hostia se ha llevado, es lo que tiene ser un apasionado y perder una buena carrera y con el firmware no he tenido ningún problema tampoco, ni yo ni ninguno de los amigosforeros que lo tenemos.

Es un volante tremendo de verdad, y encima ahora fanatec lleva un mes sacando mogollón de productos para este, más freno de mano, más levas fijas, más un kit para montar el volante que quieras, vamos una maravilla. Es más, hoy mismo ha salido un nuevo firmware para los csw, hay mucha peña como yo que nos compramos este volante x el juego que da, mis amigosforeros y yo estamos en contacto con un chico americano que vende un kit de motores refrigerados x aire para esta base, q son tremendos y esos no se queman, aunq el futuro está en los modelos nuevos que va a sacar Leo Bornad simsteering
Kuilsi escribió:...mis amigosforeros y yo estamos en contacto con un chico americano que vende un kit de motores refrigerados x aire para esta base, q son tremendos y esos no se queman, aunq el futuro está en los modelos nuevos que va a sacar Leo Bornad simsteering

Pues te agradeceria que pasaras el contacto de su web o mail porque yo tengo un clubsport y me gustaria saber de que va la cosa de los motores.

Un saludo,
mikeling escribió:
Kuilsi escribió:...mis amigosforeros y yo estamos en contacto con un chico americano que vende un kit de motores refrigerados x aire para esta base, q son tremendos y esos no se queman, aunq el futuro está en los modelos nuevos que va a sacar Leo Bornad simsteering

Pues te agradeceria que pasaras el contacto de su web o mail porque yo tengo un clubsport y me gustaria saber de que va la cosa de los motores.

Un saludo,

http://www.gtplanet.net/forum/threads/f ... 14.274631/

Como podrás comprobar el chico se llama eKretz, todo un manitas.
Espero que te ayude.
Kuilsi escribió:
mikeling escribió:

Un saludo,

http://www.gtplanet.net/forum/threads/f ... 14.274631/

Como podrás comprobar el chico se llama eKretz, todo un manitas.
Espero que te ayude.

Thanks compañero!
[oki]
¿Repito la pregunta, los leds del G27 no funcionan en Assetto?
Naer escribió:¿Repito la pregunta, los leds del G27 no funcionan en Assetto?

A mí al menos, no.

Por cierto, yo nunca he conseguido entrar al server de eol. A los demás entro perfectamente. Alguien sabe porqué puede ser?? Un saludo y gracias.

Gadir
Gadir9 escribió:
Naer escribió:¿Repito la pregunta, los leds del G27 no funcionan en Assetto?

A mí al menos, no.

Por cierto, yo nunca he conseguido entrar al server de eol. A los demás entro perfectamente. Alguien sabe porqué puede ser?? Un saludo y gracias.

Gadir

Ya está, era cosa de puertos.

Gadir
¿Hay alguna forma de meter el trazo de pista óptimo en las pistas modificadas por los usuarios? Me jode un poco porque hay pistas que quiero probar y a veces no tengo el tiempo suficiente para conocerla por mí mismo y la ayuda del trazado se agradece.
Si que funcionan los leds del G27 en el asseto, instalaros fanaleds y se activarán.
21478 respuestas