clockwok escribió:XpartaN escribió:Buenas, estoy esperando a ver si lo ponen bien de precio en Steam para pillarlo pero queria preguntar alguna cosilla, no quiero ni mucho menos un VS entre juegos.
La cosa es que yo probe el Asseto hace meses, en navidades aprox version piratilla y pintaba bien, estaba muy verde en muchas cosas pero pintaba muy bien, supongo que por ser sparrow, a saber. La cosa es que aunque leo bien de este juego y tiene buena pinta, estando ahi el Project Cars que tiene pinta de estar a otro nivel, no solo tecnicamente, que es deslumbrante si no cosas como los charcos de los circuitos y demas, pues da cosa pillar este y no el otro, que por contra no esta en Steam y no se ni como pillarlo ni nada.
La cosa es, que tengo un Driving Force GT y quiero darle caña, que lleva meses guardado y aunque imagino que este juego no estara al nivel de PC, parece que tendra un largo recorrido. La cosa es, tiene muchos coches y circuitos a estas alturas? esta bien el online?
Es lo que mas me interesa, el multiplayer, para no jugar alone, no se si tiene buenos servers, comunidades, partidas sin lag y si la peña no se dedica a juagr a los coches de choque como si fuese Mario Kart.
En fin gracias a todos y en caso de que lo pongan barato y caiga, espero correr junto a vosotros!
Se quiseres un juego bonito con muchos coches, circuitos y graficos de la hostia espera a project cars.
Se quieres un simulador pilla Assetto Corsa.
Assetto tiene una buen cantidad de coches y ya estan confirmadas algunas nuevas marcas, circuitos no tiene muchos por ahora.
El online esta en alpha tiene problemas aun pero se corres contra gente con pin abajo de 100 va bastante bien, aqui el eol estamos hacendo um campeonato y de lag 0.
currololo escribió:clockwok escribió:XpartaN escribió:Buenas, estoy esperando a ver si lo ponen bien de precio en Steam para pillarlo pero queria preguntar alguna cosilla, no quiero ni mucho menos un VS entre juegos.
La cosa es que yo probe el Asseto hace meses, en navidades aprox version piratilla y pintaba bien, estaba muy verde en muchas cosas pero pintaba muy bien, supongo que por ser sparrow, a saber. La cosa es que aunque leo bien de este juego y tiene buena pinta, estando ahi el Project Cars que tiene pinta de estar a otro nivel, no solo tecnicamente, que es deslumbrante si no cosas como los charcos de los circuitos y demas, pues da cosa pillar este y no el otro, que por contra no esta en Steam y no se ni como pillarlo ni nada.
La cosa es, que tengo un Driving Force GT y quiero darle caña, que lleva meses guardado y aunque imagino que este juego no estara al nivel de PC, parece que tendra un largo recorrido. La cosa es, tiene muchos coches y circuitos a estas alturas? esta bien el online?
Es lo que mas me interesa, el multiplayer, para no jugar alone, no se si tiene buenos servers, comunidades, partidas sin lag y si la peña no se dedica a juagr a los coches de choque como si fuese Mario Kart.
En fin gracias a todos y en caso de que lo pongan barato y caiga, espero correr junto a vosotros!
Se quiseres un juego bonito con muchos coches, circuitos y graficos de la hostia espera a project cars.
Se quieres un simulador pilla Assetto Corsa.
Assetto tiene una buen cantidad de coches y ya estan confirmadas algunas nuevas marcas, circuitos no tiene muchos por ahora.
El online esta en alpha tiene problemas aun pero se corres contra gente con pin abajo de 100 va bastante bien, aqui el eol estamos hacendo um campeonato y de lag 0.
Como diría Mafalda...¡Sonamos!
En fin...
currololo escribió:Como diría Mafalda...¡Sonamos!
En fin...
-=NokYA=- escribió:currololo escribió:Como diría Mafalda...¡Sonamos!
En fin...
Esto no va a cambiar, hay que resignarse, es la unica forma que tienen algunos de querer tener razon, desmerecer "lo otro", como los niños con las consolas. XpartaN, si puedes ahora pilla Assetto, Project CARS no se podra tener (salvo los que entramos en su programa mientras se podia) hasta noviembre, asi que tienes tiempo de sobra para ahorrar y poder tenerlos los dos, , y no te arrepentiras.
clockwork, ¿estas dentro de la alpha de pCARS?, pregunto.
clockwok escribió:-=NokYA=- escribió:currololo escribió:Como diría Mafalda...¡Sonamos!
En fin...
Esto no va a cambiar, hay que resignarse, es la unica forma que tienen algunos de querer tener razon, desmerecer "lo otro", como los niños con las consolas. XpartaN, si puedes ahora pilla Assetto, Project CARS no se podra tener (salvo los que entramos en su programa mientras se podia) hasta noviembre, asi que tienes tiempo de sobra para ahorrar y poder tenerlos los dos, , y no te arrepentiras.
clockwork, ¿estas dentro de la alpha de pCARS?, pregunto.
Ya tuve oportunidad de probarlo varias veces la ultima hace 2semanas y para MI no es un simulador como lo es Assetto,Rfactor o Iracing.
No tiene las fisicas ni el FF que deberia tener un simulador, ahora se me preguntas "es um mal juego?"NO!
Es un muy buen semi-simulador que tiene una cantidad de coches y circuitos espectacular, graficamente es la hostia y algunas cositas mas que estan muy muy bien!
Pero en MI opinion a dia de hoy no es un simulador, tal como igual para ti Assetto es peor y yo respeto tu opinion.
Y te puedo decir que comprare Project CARS cuando salga porque es un buen juego y porque tener solo uno cuando se puede tener los dos?
Ahora no vamos empezar con que si es como los niños, o tiene de desmerecer el otro...
A mi no me pagan para decir bien de Assetto ni de otro juego, eso si a algunos lles interesa que project cars tenga buena publicidade...
-=NokYA=- escribió:No hay mas preguntas, señoria.
-=NokYA=- escribió:¿Como coño vas a opinar de un juego si no lo tienes?, ¿estamos tontos? (es una pregunta retorica, no te lo estoy llamando xD), es como si digo que el jamon sabe a mierda sin haberlo probado ni olido en mi vida. Y si, por supuesto que puedes probarlo, pero jugar 4 ratos no puede hacer que te formes una opinion.
Y a la segunda pregunta te responderia malamente, pero como no se si la haces en serio o no pues te respondo tan ricamente. Si, los tengo los dos, a pCARS llevo jugando desde 2012 (no sabria especificar en que momento), y a Assetto Corsa llevo desde el 13 de mayo, basicamente porque no me lo pude comprar antes.
Es curioso que el 90% de los que llaman a pCARS "semisimulador" no lo tienen, es realmente curioso y me gustaria saber la razon.
-=NokYA=- escribió:¿Has jugado mas de 15 horas en un ordenador que no es el tuyo?, joder, que grandes amigos tienes, porque 15 horas en un juego de coches son muchas horas, ¿eh?.
Si me dijeras que tambien tienes pCARS y que lo juegas habitualmente, o al menos un buen rato cada vez que sale una build y sigues con la misma opinion te podria decir que me parece cojonudo que pienses eso, si lo juegas a fondo, cada coche con cada circuito tienes una opinion, pero es que no es que no la respete, es que no puedes tenerla.
Puedes decir que por lo que ves en videos y por lo poco que has jugado CREES que es un "semisim", y me pareceria correctisimo, pero no puedes tener la opinion de que es un "semisim".
Yo he jugado lo suficiente con todos los coches y en todos los circuitos (que de momento por desgracia son pocos, y me refiero a los oficiales) como para tener una opinion formada, tu no has hecho lo mismo con pCARS.
currololo escribió:Madre mía, yo me compré Assetto Corsa sin pensar que iba a entrar en una secta. Vamos, igualito lo que se lee últimamente aquí que lo que se lee en el foro de Project Cars.
Pues nada, no os compréis Pcars y santas pascuas, todos contentos. Yo, por mi parte, a disfrutar de los dos y a pasármelo en grande.
currololo escribió:Madre mía, yo me compré Assetto Corsa sin pensar que iba a entrar en una secta. Vamos, igualito lo que se lee últimamente aquí que lo que se lee en el foro de Project Cars.
Pues nada, no os compréis Pcars y santas pascuas, todos contentos. Yo, por mi parte, a disfrutar de los dos y a pasármelo en grande.
clockwork escribió:Aqui no tienes porque tener 500h de juego o decir que es un simulador de la hostia para que se acepte tu opinion.
-=NokYA=- escribió:currololo escribió:Madre mía, yo me compré Assetto Corsa sin pensar que iba a entrar en una secta. Vamos, igualito lo que se lee últimamente aquí que lo que se lee en el foro de Project Cars.
Si, exactamente lo mismo que he pensado yo, esto es una secta y si le dices a uno que no puede opinar de algo que no tiene (ostia puta, ¡¡¡¡¡NO PUEDES OPINAR DE ALGO QUE NO TIENES!!!!!, ¿soy el unico que lo ve normal o soy gilipollas por pensarlo?) ya eres un fanboy, joder, ¡¡¡Y LO DICE UN TIO... QUE NO LO TIENE!!!, jajajajaja, es que es despollante, vaya gente macho xDD
En fin, aqui os quedais, yo, como currololo disfrutare de los dos.
Iba a escribir bastante mas, pero paso, me voy de la secta que es este hilo, y eso que me apetecia participar en el campeonato, pero paso.clockwork escribió:Aqui no tienes porque tener 500h de juego o decir que es un simulador de la hostia para que se acepte tu opinion.
Yo tampoco he dicho eso, pero con 4 ratos que lo has probado y sin tenerlo NO puedes tener una opinion formada, por mucho que te empeñes. Yo he jugado a los dos lo suficiente como para decir que pCARS tiene coches en los que no sientes absolutamente nada, bueno, no pasa nada, ya mejorara, esta en fase alpha, pero es que en Assetto tambien he probado coches que no me transmiten nada, y de nuevo, no pasa nada, aun esta en desarrollo y tiene tiempo por delante para mejorar.
yameli escribió:Venga ya vale chicos.Cada uno que tenga la opinion que se quiera.Si cada uno se divierte a lo que juega mejor y ya esta.Sigamos con assetto que este es su hilo Como llevais el entreno para este finde ?XD
borjitaLOLO escribió:Dejaos de tonterias, el goat simulator se los pasa por el forro
SeriousLuis escribió:Ardo en Deseos de echarle el guante a este juego ( Si Steam se digna a ponerlo al 50 % ) y de echar unas carreras con la gente de eol.
sobrator escribió:Lo peor del PCars es que a la gente que lo tiene les dices que es un semisim y se ponen como una moto y a decirte que no sabes, que no puedes opinar, que no lo tienes, que no has jugado suficiente... sólo por eso es un juego a evitar. Lo he visto varias veces y da bastante lástima. Es una comunidad de fanboys, graphic-whores y chavales que, obviamente, no conducen habitualmente y no saben que un coche no se comporta como en ese juego.
Yo no tengo el PCars, pero he jugado 10 minutos y con eso tuve más que suficiente para ver que es un arcade, igual que cuando me baje el sparrow del AC y a los 10 minutos ya vi que era un simulador. No hace falta más rato, con tener carnet de conducir basta y en la primera curva te das cuenta.
DaZyS escribió:Imagino que tantas faltas de respeto hacia el compañero se deben a tus nulos argumentos para defender que pCars es un simulador. No sé porqué os escuece tanto que sea un semisim, si igualmente será un juegazo.
Por favor cierra la puerta al salir, gracias.
maosh escribió:Pero yo creo que hay una diferencia muy grande entre Project Cars y Assetto Corsa y es que los coches de este ultimo se incluien ya terminados o casi terminados mientras que en el Project Cars la mayoria de los coches estan en beta, pre-alpha o alpha. Por eso yo pienso que es un error sacar conclusiones cuando los coches no estan acabados y sobretodo sin haberlos probados todos o hacerlo en 10 minutos.
-=NokYA=- escribió:maosh escribió:Pero yo creo que hay una diferencia muy grande entre Project Cars y Assetto Corsa y es que los coches de este ultimo se incluien ya terminados o casi terminados mientras que en el Project Cars la mayoria de los coches estan en beta, pre-alpha o alpha. Por eso yo pienso que es un error sacar conclusiones cuando los coches no estan acabados y sobretodo sin haberlos probados todos o hacerlo en 10 minutos.
Ni mas ni menos, es que es simplemente eso, ningun coche de pCARS esta en su estado final, los que estan mas avanzados estan en fase BETA, por lo que no hay un force feedback final, ni fisicas finales, ni modelos de neumaticos finales, pero eso la gente parece no entenderlo y ya directamente asegura que ES y SERA un arcade ( ) o un semisim. Y lo de probarlo 10 minutos ya no vuelvo a repetirlo porque me parece de cachondeo.
A mi me gustaria seguir en el hilo tranquilamente, pero es que a la minima los que (normalmente) no tienen pCARS lo descalifican (y lo que es peor, descalifican a sus usuarios), joder, en el hilo de pCARS, salvo contadas excepciones, nos llevamos estupendamente con los "Assetteros" que se pasan por alli...
maosh escribió:Pues yo creo que el companero Nokya algo de razon si que tiene, comparto su idea pero no las formas en las que se expresa. Quiero decir para empezar yo solo tengo Assetto Corsa y no puedo opinar respecto a Project Cars, eso que quede claro. Pero yo creo que hay una diferencia muy grande entre Project Cars y Assetto Corsa y es que los coches de este ultimo se incluyen ya terminados o casi terminados mientras que en el Project Cars la mayoria de los coches estan en beta, pre-alpha o alpha. Por eso yo pienso que es un error sacar conclusiones cuando los coches no estan acabados y sobretodo sin haberlos probados todos o hacerlo en 10 minutos. Esa es mi opinon, si me he equivocado en algo que alguien me corrija.
Salu2
-=NokYA=- escribió:maosh escribió:Pero yo creo que hay una diferencia muy grande entre Project Cars y Assetto Corsa y es que los coches de este ultimo se incluien ya terminados o casi terminados mientras que en el Project Cars la mayoria de los coches estan en beta, pre-alpha o alpha. Por eso yo pienso que es un error sacar conclusiones cuando los coches no estan acabados y sobretodo sin haberlos probados todos o hacerlo en 10 minutos.
Ni mas ni menos, es que es simplemente eso, ningun coche de pCARS esta en su estado final, los que estan mas avanzados estan en fase BETA, por lo que no hay un force feedback final, ni fisicas finales, ni modelos de neumaticos finales, pero eso la gente parece no entenderlo y ya directamente asegura que ES y SERA un arcade ( ) o un semisim. Y lo de probarlo 10 minutos ya no vuelvo a repetirlo porque me parece de cachondeo.
A mi me gustaria seguir en el hilo tranquilamente, pero es que a la minima los que (normalmente) no tienen pCARS lo descalifican (y lo que es peor, descalifican a sus usuarios), joder, en el hilo de pCARS, salvo contadas excepciones, nos llevamos estupendamente con los "Assetteros" que se pasan por alli...
borjitaLOLO escribió:Vaya discusion mas tonta chavales, vamos a ver los dos son simuladores, que te guste mas uno u otro es otra cosa.
Yo no tengo el Project cars pero me parece mejor juego que AC, mucho mejor de echo, pero AC tambien me parece un juegazo, y para gusto los colores.
DaZyS escribió:Según lo establecido en las nuevas normas del foro tu opinión no es valida al NO poseer pCars .
sobrator escribió:Cambiando de tema, estoy buscando un buen juego de coches arcade para descansar de tanta simulación. De estos juegos arcade ¿cual os parece mejor?
-Next Car Game
-Trackmania 2
-Project Cars
-Need For Speed Shift 2