¿Sabeis como cambiar los grados de bloqueo de la dirección? Es que tampoco deja cambiar los grados de giro en cada vehículo, sólo en el apartado general y cuando voy al vehículo el volante se vuelte hipervirador, con unos pocos grados se gira cosa mala. es como si tuviese 350 o 400 grados de giro cuando tengo los 900 en el apartado general. Obviamente también en el profiler de thrustmaster.
Hoy estuve dando alguna vuelta para ver el avance del juego ( lo hago cada dos meses ), pero parece que a grandes rasgos, las físicas siguen siendo las mismas.
A ver si alguien me puede echar una mano en averiguar donde cambiar el grado de bloqueo o bien los grados de giro de forma efectiva porque de 900º nada de nada, eso seguro. O bien tengo algo mal actualizado.
EDITO: parece que ejecutando el aistente, me ha puesto los grados más o menos bien. Suelo cambiar de volante así que igual se desconfigura. de todas formas tiene que haber alguna forma de cambiar los grados de bloqueo de cada coche sí o sí, porque es algo básico, pero con lo despistado que soy igual está y ni lo veo.