[HO] Assetto Corsa

jevilon escribió:Despues de probar el nuevo ferrari, que mola un monton, pero.... o una de dos, o Alonso es muy pequeño, o esta un poco mal la camara en primera persona, porque yo no veo el circuito, tengo que ponerme la camara del morro, si no no hay forma.... ¿Hay alguna forma de subir un pelin la camara?

En una de las apps de la derecha puedes ajustar las camaras de juego a tu gusto, no recuerdo ahora cual es, camera mode, camera editor o algo asi. Mira a ver ;)
Genial, gracias, mañana lo pruebo que ya apague la torre ;)
Creo que os equivocais por bastante xD

Quiza haya sido una mala itnerpretaicon, yo jugaba al L4S, al Rfactor o al iracing (piratilla con 4 coches y 4 circuitos pero que puta gozada) y precisamente lo que me gustan son los simuladores, por eso tnego un volante y no juego en consola a juegos d ecoches casuals, no tengo ningun GT a parte de los dos priemros de PSX y el 4 al que poco partido le saque, ya de Forzas y demas ni hablamos. Claro, tengo todas las consolas por que soy un jugon y me encanta jugar a cais todo lo que hay en el mercado pero para conduccion yo siempre he querido cosas asi, jugar con volante y vista interior y a echarle horas hasta que te duelan los brazos y la espalda, quien quiere gimnasio teniendo AC y un volante. Acabo de quitar el juego ahora mismo despues de varias horas y estoy super satisfecho como ya he dicho desde que lo compre en las rebajas de Steam con todo lo que transmite, es lo mas parecido que he encontrado a conducir en la relaidad aunque me encantaria poder probar un Ford Focus en el juego para compararlo con el mio y ver las sensaciones.

Obviamente no juego con la vista exterior, como coño lo voy a hacer con volante si es imposible pasar por una curva sin irse a tomar por culo jajaja. Si un jeugo de coches se puede jugar con vista exterior y mando es que de simulador tiene poco o nada, vease GT, Forza o PGR por ejemplo. Grandes juego spara su publico y su sector. Yo no necesito 700 coches la mayoria 4 poligonos guarros y la otra parte 40 versiones dle mismo coche o coche sque nadie tiene el minimo interes en usar nunca, pero joder, que menos que variedad.

A lo que me referia de la camara interior es que en circuitos tipo Daytona, cuando el coche va por una curva peraltada el coche rota hacia le lado sobre el asfalto pero la camara se queda recta, como si la cabeza o el cuerpo no girasen junto al coche vaya, no se como explicarlo xD

En fin que se lo que es un sim y tal, pero no estan haciendo un sim para un equipo de pruebas de conductores reales ni nada, si no un videojuego comercial para PC en Steam, claro que le pido contenido, cuando doy mi pasta quiero que sea por algo bueno.

Una cosa que no se si esta implementada pero que me gustaba mucho de Rfactor era el poder subir y bajar el asiento, desconozco si aqui se puede pero estaria bien saberlo, me ayudaria.
battman80 escribió:UUUFFF compañero, que perdido estas... Te delata sobre todo lo de "juego de coches".

Esque esto no es un "juego de coches", para muchos ni siquiera es "un juego" o tiene de juego tanto como pueda tener el xcell o el photoshop. Esto es un software de simulacion, un simulador. Sus valores y principios son otros distintos de los de un videojuego, o si quieres, de los de un "juego de coches".

Pones como ejemplo a Polyphony o Turn 10, y quiero que sepas que el trabajo que ellos hacen esta a AÑOS LUZ del que hacen los estudios que desarroyan simuladores, como pueda ser kunos, simbin, etc. Estos tendrian toneladas de lecciones que darle a aquellos en lo que se refiere a aproximacion fiel a la realidad de la conducción y todo lo que envuelve.

Entiendo tu reclamo porque yo mismo lo he hecho, me gustaria un poco mas de variedad y contenido inicial, pero desarroyar uno de estos coches desde que se comienza el modelo hasta que se pone en la pista en el juego lleva mucho mucho mas tiempo del que le lleva a T10 o Poly poner 100, y no es por falta de personal o dinero, sino por nivel de detalle en el realismo perseguido a la hora de representar las fisicas, que al fin y al cabo es de lo que va un simulador, de tratar de aproximarse lo maximo posible a como "la fisica" afecta a los cuerpos a la hora de interactuar entre ellos, en este caso en torno a la conduccion, para de esta manera tener un resultado final lo mas proximo posible a la realidad. T10 coche un coche hace un calculo, busca que transmita cierto peso y agarre en pista y despues los siguientes 100 coches los hace igual moviendo a boleo un parametro abajo y otro arriba, con que cuele les sobra, es otra historia, otro modelo de producto y sobre todo, enfocado a otro publico, aunque a menudo coincidimos los que nos gustan ambos lados.

En PC, en el mundillo de la simulacion "de verdad", no cuenta el contenido, sino la calidad, y raro es el simulador que tiene mas contenido que este Assetto, que para nada está a "medio hacer", sino mas bien casi acabado. Y el que lo tiene, lo tiene de pago y a parte del producto base.

Y eso junto a tu consulta sobre la camara, la vista y tal, no te ofendas, pero te deja aun mas en evidencia. Simplemente me parece que te has equivocado de producto y lugar, o que vas un pelin confundido, seguramente porque vienes de las consolas se intuye. No te lo tomes a mal, simplemente pretendo situarte en el mapa para ayudarte y quizar ahorrarte perder mas tiempo o llevarte disgustos basados simplemente en tu ignorancia del tema, y no en motivos "realmente validos", estando donde estamos. Esto no es un "juego de coches", ni un "simlador arcade" como los de consolas. Esto es otra historia.

Yo quiero lo mismo que fumas tu, esto es us juego de simulacion, hay un sofware por hay que vale 15 mil pavetes, eso es un simulador, esto es un juego que esta bastante bien. pero le falta muuuuuuucho para ser un simulador, clima, rebufo, real road, no es ni de cerca un simulador . por decir mucho una mentira no se convierte en verdad, eso es hipe, . no tiene daños ni clima ni real road, que simulador es eso coño? estas fliper [facepalm]
XpartaN escribió:...Una cosa que no se si esta implementada pero que me gustaba mucho de Rfactor era el poder subir y bajar el asiento, desconozco si aqui se puede pero estaria bien saberlo, me ayudaria.

Puedes activar las herramientas de los desarrolladores: Photomode, mover asiento, ver suspensiones, test de neumátivos, etc...

Para ello se ha de editar el archivo assetto_corsa.ini y modificar un valor de 0 a 1

SteamApps\common\assettocorsa\system\cfg\assetto_corsa.ini.
ENABLE_DEV_APPS=1 ; por defecto es 0

Cuando lo hagas veras que en las apps laterales tendras una de "Onboard settings". Ahi podras elevar el asiento y mas...

Saludos,

Pd.: Muy buenas las pachanguitas de hoy... como molaba pillar la primera curva tras la recta de meta derrapando a saco [sonrisa]
Para "mover" el asiento no hace falta activar las herramientas del desarrollador, es una de las apps que viene de serie.

La que permite ajustar el fov permite mover la posición en el coche tambien
Malapraxis escribió:
battman80 escribió:UUUFFF compañero, que perdido estas... Te delata sobre todo lo de "juego de coches".

Esque esto no es un "juego de coches", para muchos ni siquiera es "un juego" o tiene de juego tanto como pueda tener el xcell o el photoshop. Esto es un software de simulacion, un simulador. Sus valores y principios son otros distintos de los de un videojuego, o si quieres, de los de un "juego de coches".

Pones como ejemplo a Polyphony o Turn 10, y quiero que sepas que el trabajo que ellos hacen esta a AÑOS LUZ del que hacen los estudios que desarroyan simuladores, como pueda ser kunos, simbin, etc. Estos tendrian toneladas de lecciones que darle a aquellos en lo que se refiere a aproximacion fiel a la realidad de la conducción y todo lo que envuelve.

Entiendo tu reclamo porque yo mismo lo he hecho, me gustaria un poco mas de variedad y contenido inicial, pero desarroyar uno de estos coches desde que se comienza el modelo hasta que se pone en la pista en el juego lleva mucho mucho mas tiempo del que le lleva a T10 o Poly poner 100, y no es por falta de personal o dinero, sino por nivel de detalle en el realismo perseguido a la hora de representar las fisicas, que al fin y al cabo es de lo que va un simulador, de tratar de aproximarse lo maximo posible a como "la fisica" afecta a los cuerpos a la hora de interactuar entre ellos, en este caso en torno a la conduccion, para de esta manera tener un resultado final lo mas proximo posible a la realidad. T10 coche un coche hace un calculo, busca que transmita cierto peso y agarre en pista y despues los siguientes 100 coches los hace igual moviendo a boleo un parametro abajo y otro arriba, con que cuele les sobra, es otra historia, otro modelo de producto y sobre todo, enfocado a otro publico, aunque a menudo coincidimos los que nos gustan ambos lados.

En PC, en el mundillo de la simulacion "de verdad", no cuenta el contenido, sino la calidad, y raro es el simulador que tiene mas contenido que este Assetto, que para nada está a "medio hacer", sino mas bien casi acabado. Y el que lo tiene, lo tiene de pago y a parte del producto base.

Y eso junto a tu consulta sobre la camara, la vista y tal, no te ofendas, pero te deja aun mas en evidencia. Simplemente me parece que te has equivocado de producto y lugar, o que vas un pelin confundido, seguramente porque vienes de las consolas se intuye. No te lo tomes a mal, simplemente pretendo situarte en el mapa para ayudarte y quizar ahorrarte perder mas tiempo o llevarte disgustos basados simplemente en tu ignorancia del tema, y no en motivos "realmente validos", estando donde estamos. Esto no es un "juego de coches", ni un "simlador arcade" como los de consolas. Esto es otra historia.

Yo quiero lo mismo que fumas tu, esto es us juego de simulacion, hay un sofware por hay que vale 15 mil pavetes, eso es un simulador, esto es un juego que esta bastante bien. pero le falta muuuuuuucho para ser un simulador, clima, rebufo, real road, no es ni de cerca un simulador . por decir mucho una mentira no se convierte en verdad, eso es hipe, . no tiene daños ni clima ni real road, que simulador es eso coño? estas fliper [facepalm]

AC tiene rebufo!
daños ya fue dicho que para la 1.0.

Rfactor1 tenia real road?NO!y entonces eso hace de el arcade?
Muchas gracias compañero!
clockwok escribió:
Malapraxis escribió:

AC tiene rebufo!

Rfactor1 tenia real road?NO!y entonces eso hace de el arcade?

Si tenia real road, es el mejor simulador que han sacado, si me cuentas que en la version 1.0 tendra x entonces sera posiblemente un buen juego de simulacion. simulador hay uno que vale 15000 pavos no 35 euros. es un buen juego assetto. pero simulador le falta muuuucho. para empezar la camara se puede modificar y poner camaras de capo, sin coche etc, eso de simulador no es la verdad. o si?
No sé si tendrá Real Road, pero hoy mismo en el TS y con las pachanguitas que hemos echado comentamos el detalle del avance del grip con el paso del tiempo y de los coches además de la aparición de goma visual en pista. Ambos implementados ya.

PD: en rFactor también puedes poner cámara exterior y veo que lo defiendes bien.
creo que alguien esta confundiendo simulador con simulador virtual ,
No, a mi me gusta Iracing, pero no es un simulador aunque tiene buenas cosas. Pero fliper con simulator assetto corsa, es un buen juego pero simulador le queda mucho para serlo. Ah9ra si moooooola decir simulador pues nada. Pero no ni de coña. Le falta mucho. Si decir una mentira muchas veces os parece bien ala pa lante. Pero es un buen juego con muchas cosas buenas. Simulador para nada, para nada. Camaras a parte, daños a parte, le falta mucho a este buen juego. A y juego con volante a este juego no con mando a un simulador [chulito]
Malapraxis escribió:Si tenia real road, es el mejor simulador que han sacado, si me cuentas que en la version 1.0 tendra x entonces sera posiblemente un buen juego de simulacion. simulador hay uno que vale 15000 pavos no 35 euros. es un buen juego assetto. pero simulador le falta muuuucho. para empezar la camara se puede modificar y poner camaras de capo, sin coche etc, eso de simulador no es la verdad. o si?

Rfactor 1 no tenia real road, el que tiene real road es rfactor 2!
AC tiene rebufo,grip dinamico, va a tener daños(visuales y mecanicos), y ya veremos si clima tambien.
Parece que no estas por dentro del tema.

Despues eso de comparares simuladores profesionales con estos es un poco...

Me parece a mi que AC esta a hacer mucho "daño" a muchos por la calidad que tiene...y por aqui dejo el tema que ya sabemos todos como termina.
Malapraxis escribió:
clockwok escribió:
Malapraxis escribió:UUUFFF compañero, que perdido estas... Te delata sobre todo lo de "juego de coches".

AC tiene rebufo!

Hombre...., yo creo que se me ha entendido perfectamente, a ver quien es el que va fumao [+risas] [fumando] . Tampoco es arma 3 el simulador profesional de 100 000 dolares que vende bohemia pero comparado con call of duty ... Ademas, que "nos conocemos" y con las horas que hemos echado al forza, que me vas a decir que este es igual?

Si este esta a 1 año luz del simu profesional que se usa profesionalmente, los sims "de consola" estan a 10, y a eso me referia con lo de seriedad y demas, un producto profesional no es, ya lo sabemos y quiza no sea tan inaccesible como un x-plane o un lock on, pero eso no quita que esta al mismo nivel y categoria, y en el caso de esos si alguien les llama "software de simulacion" todos lo entienden, sobre todo si alguna vez han ido a tocarlos y se han dado de narices contra un muro pensando que con las horas del ace combat ya iban encaminados. Y estos tambien tienen camara exterior y tal y mas cual, incluso en los ultimos dcs puedes desactivar toda la simulacio y te queda un bonito arcade de aviones. Pero que se pueda hacer eso en la direccion simulador---arcade, no es motivo para decir que esto no es un simulador. Un simulador no es, el que no puede hacer el recorrido al reves, partir de lo mas arcade y llegar a los niveles de simulacion de Asseto. Espero que se me comprenda.

El tema que estas sacando es una soberana chorrada, perdoname, en el sentido de que por supuesto que en el mundo del videojuego NO EXISTE NINGUN SIMULADOR. Por el simple motivo de que como dices y he dicho, un simulador "de verdad de verdad de verdad" cuesta miles, decenas de miles, cientos de miles de euros.

Ande vas a estas horas? [+risas] Aqui todos entendemos a que nos referimos con simulador, todos en el mundo del videojuego lo entiende, y todos sabemos a que genero hace referencia. Lo del pad, hasta un coche real se puede controlar con un pad ^^U que pasa que no has visto los proyectos esos de google? los coches con palanca? los coches que se usan en el cine? los drones? Que este de manera que se pueda mas o menos manejar bien con un pad tampoco implica nada, lo iomportante es lo que transmite cuando usas un buen volante y ahi es donde marca claramente la diferencia con otro tipo de "juegos" a los que tambien se les llama "simulador".

En esto tambien estamos de acuerdo no???? Si lo que quieres decir es que no existen simuladores, ninguno, de consumo "popular", ok, pero eso ya lo sabiamos todos. Es una obviedad. Si nos quieres decir que Asseto no es un simulador refiriendonos al genero "de videojuegos", pues entonces que eS? Esta en la categoria de Forza o no llega ni a eso? [+risas] Un need for speed? A ver, ponnos ejemplos de simuladores "de verdad", referidos por supuesto al videojuego, que ya sabemos que de verdad autentica no hay ninguno.

Y tranquilo clok, que malapraxis no nos va a salir con el Project Cars, pero me pica la curiosidad a que le da que le hace decir estas cosas del Assetto (me refiero a que simu), que aun esta en version Beta cabe recordar, o sea, inacabado.

Respecto al compañero, si ha sido una mala interpretacion total, no te habias explicado bien y parecia que estabas algo perdido. Lo que dices de la camara es cierto, no me habia dado cuenta pero es cierto, a ver si tambien mejora, porque de las muchas cosas que faltan por implementar me suena que tambien hay mas camaras o mejoras para las camaras.

Supuestamente, con el paso a la 1.0 se activaran e implementaran muchas cosas que ahora no han estado disponibles para el publico pero que ellos si tienen ya internamente. Por ejemplo, el nuevo sistema de sonido, mejoras graficas, etc. Lo mas mosqueante para mi es el tema daños, es raro que aun no lo hayamos catado aunque sea en un estado muy precario.
battman80 escribió:Supuestamente, con el paso a la 1.0 se activaran e implementaran muchas cosas que ahora no han estado disponibles para el publico pero que ellos si tienen ya internamente. Por ejemplo, el nuevo sistema de sonido, mejoras graficas, etc. Lo mas mosqueante para mi es el tema daños, es raro que aun no lo hayamos catado aunque sea en un estado muy precario.

Esperemos que si, por ejemplo un sistema que "mueva" la camara un poco, es decir, si giras a la izquierda en un coche real, tu cabeza instintivamente, gira a la izquierda... para los que tienen 3 monitores esto no sería util, pero para los que jugamos (o pilotamos) en una TV sencilla, pues si que vendria genial
jevilon escribió:
battman80 escribió:Supuestamente, con el paso a la 1.0 se activaran e implementaran muchas cosas que ahora no han estado disponibles para el publico pero que ellos si tienen ya internamente. Por ejemplo, el nuevo sistema de sonido, mejoras graficas, etc. Lo mas mosqueante para mi es el tema daños, es raro que aun no lo hayamos catado aunque sea en un estado muy precario.

Esperemos que si, por ejemplo un sistema que "mueva" la camara un poco, es decir, si giras a la izquierda en un coche real, tu cabeza instintivamente, gira a la izquierda... para los que tienen 3 monitores esto no sería util, pero para los que jugamos (o pilotamos) en una TV sencilla, pues si que vendria genial

Todo eso ya existe puedes combinarlos con los MOD VISORX + Real Head Motion y usar track IR, webcams, teclado, joystick o lo que quieras.

Un vídeo que hice al principio, ahora aun va mejor...

https://www.youtube.com/watch?v=r2BeDrBd80w
Buenos días chicos, una noche calentita ehh.

Que si es un simu, que si no lo es, yo no puedo opinar ya que vengo de la serie Gt de play, lo único que puedo decir es que me lo paso como un enano dando unas vueltas sueltas, (será x lo q me transmite)

Antes me divertía mucho con Gt5/6 ya que formaba parte de una escudería que yo mismo con otros 3 amigos creamos, ya no pertenezco a ella por motivos personales, pero la hicimos tan grande, que ahora mismo tiene 20 miembros, foro, página principal, carreras semanales, (con más de100 pilotos que hemos tenido), también carreras de resistencia, carreras de verano, de escuderías, puntuación Elo, etc, etc...una pasada, pero gracias solo a la compañía. Son más de 100 personas solo en esta página creada por unos amigos y yo, eso demuestra que algo tiene que a mucha gente engancha, en la escudería hay gente aficionada al mundo del motor, otros están casados, con hijos, otros son mecánicos, ingenieros, etc... yo era de los más jóvenes y mis 34 ya empiezan a pesar, me refiero que no somos críos y lo que buscamos era algo más serio o mejor dicho lo que yo buscaba.

Me lo pasaba como un enano, pero necesitaba a mucha gente para divertirme, ya que el gt6 me ofrecía muy pocas sensaciones, también por la cantidad de cosas que escasean en él, hace 2 meses decidí dar el cambio de consola a Pc, y nada más probar el AC me di cuenta de que no sabía conducir delante de un monitor,( y eso que no solía bajar el Elo de los 12 primeros en el Gt), así que ahora simplemente con las vueltas hotlap de AC me son suficientes, ya que me tengo que adaptar o aprender a conducir en él, sé que al AC tb le faltan muchas cosas, pero a mí me ya me transmite tanto como para que de momento no necesite a la escudería, sea un simulador o no, transmite gran cantidad de sensaciones y 5 vueltas a tope hace que sudes bien la camiseta.

Dentro de unas semanas voy a conducir un Ferrari en el circuito de montmelo, ya comentaré la diferencia y las sensaciones que me transmite en comparación al AC.
Pues yo estoy orgulloso de mi primera hotlap con el Lotus, y con mando!!! xDD
Como mola ese coche, me culea que da gusto y es super divertido. Con volante tiene que ser la leche
Yo creo que lo que no se puede decir que es un simulador de los pies a la cabeza cuando le falta mucho, como dice Batman que me conoce hace tiempo yo no voy a salir que si Projec ( que lo tengo ) ni ninguno porque todos carecen de ciertas cosas, Assetto me gusta lo que esta, pero le falta mucho y en mi opinion decir que es el simulador de referencia cuando le faltan muchas cosas es faltar a la verdad, o bien esperar poco de un juego (simulador). No os tomeis como un ataque a Assetto que como digo me gusta lo que tiene pero le falta mucho. Sin ir mas lejos Netkar Pro se quedo sin terminar y tenia muchas de las cosas buenas que tiene Assetto ejemplo ffb, las camaras como me he cansado de decir en otros sitios me parece increible que se pueda elegir donde conducir, en Iracing se lleva camara interna y la lleva todo el mundo, es una cosa a mejorar en Assetto, el pit lane por ejemplo tienes tu que poner el limitador en Assetto no,eso tambien es simular, las penalizaciones que te frenan el coche mas arcade no puede ser, no es una comparativa es solo cosas que pienso que hay que mejorar, no tiene clima, lo de la pista dinamica no lo sabia si es asi mucho mejor, tal vez ayer me pase un pelin pero no era para ofender a nadie y menos a Batman que como digo le conzco de hace tiempo, pero creo que Assetto le falta mucho. Batman, mi juego es Iracing pero por como esta enfocado, por que tambien le faltan muchas cosas.
buenas!! en que sitio está ahora más económico?
Todos son simuladores mega pro. No teneis mas que preguntar al community manager de Pcars en elotrolado.net para ver que los pilotos de verdad usan simuladores domesticos para preparar sus carreras.
Hola, ¿se puede jugar con el mando de ps4?
Está claro que le faltan un montón de cosas y otras tantas por pulir, pero las que por ahora tiene a mi modo de ver y de la manera que yo lo juego es perfectamente aplicable el adjetivo de simulador en asseto. El tema de conducir con la vista de cámara interior, es que ni se me ocurre conducir con otra que no sea esa en el juego (y ademas no me explicaría el que alguien corriera en "serio" con la vista exterior trasera, por ejemplo) pues ninguna es válida para poder rodar rápido, pero ahí están y lo que hay no sobra pues alguien las puede usar para cualquier otra cosa que no sea rodar.
El grip dinámico es una pasada lo bien que por ahora funciona, tiene sus bugs pero lo van puliendo, la goma se queda por donde más rueden los coches y no por la trazada óptima que se podría inventar el juego en base a como tomar perfectamente las curvas, no se si me explico [+risas], el rebufo también funciona bien y se nota cuando le pillas el culo al contrario.
Las penalizaciones por salirse de pista tienes la opción de quitarlas si te parecen arcade, pero vamos yo las prefiero mientras no dispongamos de un sistema de banderas o de penalizaciones que eviten que alguien pueda ir cortando todas las chicanes y se le dé por valida la vuelta (cosa que en assetto es más bien complicado porque como pises mucha hierba, aparte de acabar lo más seguro en el muro los neumáticos se joden mucho más rapidamente) y esto si es algo que deberían acabar implementando a la par que el clima que no estaría tampoco nada mal por el hecho de dar variedad a las sesiones,
Y todo ésto lo digo desde mi punto de vista y no comparándolo con ninguna de las otras opciones disponibles que hay ni refiriéndome a nadie en concretro, pues ahora mismo yo tengo muy claro lo que assetto me transmite y lo que busco al jugarlo [oki]

Saludos, milRR
Ok, las penalizaciones son bastante malas y tienen que estar por narizes, no vale con quitarlas. Por lo demas a mi el juego me gusta como digo pero para ser un simulador le falta bastante. Por mucho que se repita cien veces que lo es. Pero bueno por mi zanjo el tema.
Señores, el miercoles noche hemos planificado una pachanga con el Lotus Elise en Vallelunga-club. Grandes piques como los del domingo se avecinan :-)
Mas informacion en T2SP y GTRSpain.
MiGueLiNN escribió:Señores, el miercoles noche hemos planificado una pachanga con el Lotus Elise en Vallelunga-club. Grandes piques como los del domingo se avecinan :-)
Mas informacion en T2SP y GTRSpain.

Os ha gustado eh mamoncetes! XD
Malapraxis escribió:Yo creo que lo que no se puede decir que es un simulador de los pies a la cabeza cuando le falta mucho, como dice Batman que me conoce hace tiempo yo no voy a salir que si Projec ( que lo tengo ) ni ninguno porque todos carecen de ciertas cosas, Assetto me gusta lo que esta, pero le falta mucho y en mi opinion decir que es el simulador de referencia cuando le faltan muchas cosas es faltar a la verdad, o bien esperar poco de un juego (simulador). No os tomeis como un ataque a Assetto que como digo me gusta lo que tiene pero le falta mucho. Sin ir mas lejos Netkar Pro se quedo sin terminar y tenia muchas de las cosas buenas que tiene Assetto ejemplo ffb, las camaras como me he cansado de decir en otros sitios me parece increible que se pueda elegir donde conducir, en Iracing se lleva camara interna y la lleva todo el mundo, es una cosa a mejorar en Assetto, el pit lane por ejemplo tienes tu que poner el limitador en Assetto no,eso tambien es simular, las penalizaciones que te frenan el coche mas arcade no puede ser, no es una comparativa es solo cosas que pienso que hay que mejorar, no tiene clima, lo de la pista dinamica no lo sabia si es asi mucho mejor, tal vez ayer me pase un pelin pero no era para ofender a nadie y menos a Batman que como digo le conzco de hace tiempo, pero creo que Assetto le falta mucho. Batman, mi juego es Iracing pero por como esta enfocado, por que tambien le faltan muchas cosas.

Te suscribo, y como sabras si vas siguiendo el hilo, de cuantos habemos por aqui soy de los que mas duro le da al juego, mas duda de que Kunos lo lleve a buen puerto, y mas lo critica en general y en cada uno de sus aspectos. Como dices, le faltan aun muchas cosas, como dices , no tiene la profundidad de detalles de esos otros simus donde tú debes hacer la secuencia de arranque, y cada boton de volante tiene su funcion y utilidad simulada y reflejada en una tecla del teclado o del volante que tengamos si esque de los que dan para usar todos los botones, etc. Eso te lo entendí perfectamente, porque yo tambien lo pienso.

Pero si con lo que ahora ofrece, y lo que segun Kunos va a ofrecer cuando esté acabado, no se le puede llamar simulador, sobre todo cuando todo este tema ha venido de la consulta o critica de un compañero que por las cosas que decia daba la sensacion de pensar que esto era un Gran turismo o un Forza, pues apaga y vamonos. Porque creo que por aqui todos los que hemos tenido la suerte de poder usar y probar ambos tipos de juegos, sabemos perfectamente la GRAN diferencia que hay en el fondo entre aquellos y este, y todos los demas del genero en PC. Y eso es lo que yo trataba de explicarle al compañero cuando este decia aquello de que lo minimo que esperaba eran 100 coches y 65 circuitos o no se cuantos.

Creo que esta todo aclarado. En cuanto a lo de las camaras, ya sabes las movidas que tenia yo en Forza con otros compañeros con el tema del realismo o no ^^U, y que soy de los que piensan que "vivir" uno de estos juegos, ya nos creamos que Gran turismo es un simulador, ya nos creamos que lo es assetto, o gtr, y estar usando cosas propias de "juegos mas arcade" es un sinsentido. Como aquello que se hacia en Forza de usar direccion "normal" en vez de "simulacion" porque "asi el volante va mejor y se controla mejor, no es porque se hagan mejores tiempos etc"...ya ya...claro que va "mejor" usando normal que simulacion, y aque en assetto tambien hay cosa que "van mejor" (menos dolor de cabeza dan) si las ponemos un poquito menos simulacion...

Asi que a mi eso tambien me molesta, y eso que soy un inutil marcando tiempos, pero al menos me gustaria que cuando estoy en un ranking o en el online, tener la certeza de que todos van igual que yo y estan ante el mismo reto. Pero este es un tema arto discutido, que llegando al extremo implica incluso que todos tuvieramos el mismo volante, el mismo equipo etc...pero al menos, en lo basico, si deberian haber garantias de que todos vamos igual.

En ese sentido, vale, es menos un simulador, y mas "un juego de coches", pero hay que entender que esto se hace para que sea accesible a una cantidad de publico que jamas tocaria iracing por ejemplo, o gtr. Como dije, siempre que a parte de ofrecer esas opciones "menos serias" se ofrezcan tambien las "mas serias", por mi bien. Despues ya cada uno buscaremos donde correr y con quien para sentirnos comodos y saber que estamos en las mismas condiciones etc.

Y pues nada, a disfrutar de lo que ofrezca cada uno, que a mi me gustan todos los que he tenido la suerte de probar, y a ver como acaba Assetto, que lo que si te suscribo, es que no creo que se pueda decir que es la referencia en simulacion, aunque quizá sí lo es en ciertos parametros o aspectos de la simulacion, que es por lo que creo que hay compañeros que piensan y defienden que Assetto es una referencia.

Lo que me gustaria saber a mi es la cantidad de unidades vendidas, para saber aunque sea aproximadamente la relacion entre lo invertido o recaudado y el producto que estan ofreciendo.

Ya veremos, quedan 21 dias de extremo calor para el gran update de finales de agosto, que basicamente deberia dejar el juego a punto de caramelo, si esque la fecha de salida sigue siendo septiembre, y no nos sorpenden a todos con un aplazamiento. ;) [beer]
Muy buena la hotlap con el Lotus 98T. Esa bestia tan difícil de dominar me ha hecho divertirme mucho con el reto.
Alguien me puede ayudar,he cambiado de grafica, una 280x. Y antes con mi.gtx 560 a 1920 aprovechaba el monitor(uso tele). Pero ahora me deja unas franjas negras arriba y abajo,solo me pasa con assetto.

He probado otros juegos como el LoL y me aprovecha todo el monitor.
Chicos imposible
No puedo con la app RsRlive no me deja entrar, encima el creador ni puto caso, estoy pensando que porque no se utiliza tb la otra aplicación Rivali..o algo así, que esa sin problemas, hay algún incombeniente en utilizar las 2 app, o hacer algo xq me molan mucho las hotlap hacéis y me molaría participar..
Kuilsi escribió:Chicos imposible
No puedo con la app RsRlive no me deja entrar, encima el creador ni puto caso, estoy pensando que porque no se utiliza tb la otra aplicación Rivali..o algo así, que esa sin problemas, hay algún incombeniente en utilizar las 2 app, o hacer algo xq me molan mucho las hotlap hacéis y me molaría participar..

porque no te deja entrar?
Enas escribió:Alguien me puede ayudar,he cambiado de grafica, una 280x. Y antes con mi.gtx 560 a 1920 aprovechaba el monitor(uso tele). Pero ahora me deja unas franjas negras arriba y abajo,solo me pasa con assetto.

Yo este juego si lo pongo a 60Hz en los ajustes de resolucion me ocupa toda la pantalla, pero si lo pongo a 50Hz me deja franjaas arriba y abajo. No me supone ningun problema porque juego a 60Hz pero lo comento por si es tu caso, prueba a cambiar a otra frecuencia soportada por tu monitor. Si no es eso no se que puede ser...
k0t3 escribió:
Enas escribió:Alguien me puede ayudar,he cambiado de grafica, una 280x. Y antes con mi.gtx 560 a 1920 aprovechaba el monitor(uso tele). Pero ahora me deja unas franjas negras arriba y abajo,solo me pasa con assetto.

Yo este juego si lo pongo a 60Hz en los ajustes de resolucion me ocupa toda la pantalla, pero si lo pongo a 50Hz me deja franjaas arriba y abajo. No me supone ningun problema porque juego a 60Hz pero lo comento por si es tu caso, prueba a cambiar a otra frecuencia soportada por tu monitor. Si no es eso no se que puede ser...

Pues siempre he jugado a 60hz y la tele lo aguanta sin problemas. No entiendo...
Enas escribió:
k0t3 escribió:

Pues siempre he jugado a 60hz y la tele lo aguanta sin problemas. No entiendo...

Lo comentaba por si lo habias cambiado sin querer, si no lo has tocado no se que puede ser :-?
Enas escribió:

Eso me gustaría saber, he probado todo, hacerlo paso a paso, dentro del juego la activo la app y esta con la luz verde pero no me hace nada, luego en la página suya intentó entrar desde Steam , con mayúsculas, sin ellas y me dice que me reconoce pero que no estoy registrado, he hecho de todo, lo he borrado y vuelto a instalar, he dado mil vueltas con la app puesta, de todo, y imposible estoy hasta [+furioso]

Adjuntos

Kuilsi escribió:
Enas escribió:

Eso me gustaría saber, he probado todo, hacerlo paso a paso, dentro del juego la activo la app y esta con la luz verde pero no me hace nada, luego en la página suya intentó entrar desde Steam , con mayúsculas, sin ellas y me dice que me reconoce pero que no estoy registrado, he hecho de todo, lo he borrado y vuelto a instalar, he dado mil vueltas con la app puesta, de todo, y imposible estoy hasta [+furioso]

Estas en el foro oficial y todo? Desinstala y vuelta a empezar?
Eso me gustaría saber, he probado todo, hacerlo paso a paso, dentro del juego la activo la app y esta con la luz verde pero no me hace nada, luego en la página suya intentó entrar desde Steam , con mayúsculas, sin ellas y me dice que me reconoce pero que no estoy registrado, he hecho de todo, lo he borrado y vuelto a instalar, he dado mil vueltas con la app puesta, de todo, y imposible estoy hasta [+furioso][/quote]

Estas en el foro oficial y todo? Desinstala y vuelta a empezar?[/quote]

En que foro?
Ya he desintalado la app y lo raro es que cuando la vuelvo a instalar me dice que tengo que hacer una sobre copia, la he borrado 3 veces, he reiniciado el pc la he vuelto a descargar y me decía lo mismo q tenía que sobre escribir. La borro la busco y no está la vuelvo instalar y lo mismo.
Kuilsi escribió:Eso me gustaría saber, he probado todo, hacerlo paso a paso, dentro del juego la activo la app y esta con la luz verde pero no me hace nada, luego en la página suya intentó entrar desde Steam , con mayúsculas, sin ellas y me dice que me reconoce pero que no estoy registrado, he hecho de todo, lo he borrado y vuelto a instalar, he dado mil vueltas con la app puesta, de todo, y imposible estoy hasta [+furioso]

Estas en el foro oficial y todo? Desinstala y vuelta a empezar?[/quote]

En que foro?
Ya he desintalado la app y lo raro es que cuando la vuelvo a instalar me dice que tengo que hacer una sobre copia, la he borrado 3 veces, he reiniciado el pc la he vuelto a descargar y me decía lo mismo q tenía que sobre escribir. La borro la busco y no está la vuelvo instalar y lo mismo.[/quote]

Al foro oficial de assetto,pero de todas formas yo borraria todo el juego y empezaba de 0
Suena a que tienes algun archivo o algo por ahi dando por saco. ¿Que conexion tienes? Si es rapida desinstala el juego y borra todo. Es lo unico que se me ocurre.

¿No te dice que archivo es el que tiene que sobreescribir?
Naer escribió:Suena a que tienes algun archivo o algo por ahi dando por saco. ¿Que conexion tienes? Si es rapida desinstala el juego y borra todo. Es lo unico que se me ocurre.

¿No te dice que archivo es el que tiene que sobreescribir?

Eso mismo habria hecho yo
Desde dnd se desinstala?
Soy muy novato con los pcs, también para que no me lo vuelvan a cobrar, quisiera que eso fuera el último recurso, ya que mi internet de momento va muy lentos me tardara mil en volver a descargar.
Kuilsi escribió:Desde dnd se desinstala?
Soy muy novato con los pcs, también para que no me lo vuelvan a cobrar, quisiera que eso fuera el último recurso, ya que mi internet de momento va muy lentos me tardara mil en volver a descargar.

En steam,biblioteca,boton derecho de assetto corsa y eleminar contenido local creo que pone,no tendras que volver a pagar. Pero si descargarlo,aunque te tarde mil,es la opcion que yo veo si has probado todo.
Muchas gracias lo probare.
Buenas, tengo un problema con el dashmeter pro, desde que han actualizado a la nueva versión, no me va con assetto.

Saludos.
Enas escribió:

En steam,biblioteca,boton derecho de assetto corsa y eleminar contenido local creo que pone,no tendras que volver a pagar. Pero si descargarlo,aunque te tarde mil,es la opcion que yo veo si has probado todo.

Esperaaaaa, si tienes una conexion muy lenta y te supone mucha espera el descargar todo, tampoco esnecesario que borres todo. Yo creo que con que borres la carpeta apps del directorio de instalacion del Assetto sobra. Despues desde la biblioteca de Steam das click derecho --- propiedades---archivos locales---comprobar integridad cache del juego, esto te chuequeará los archivos del juego y te volvera a descargar SOLO lo que te falte, ademas de sustituir cualquier archivo modificado de la ejecucion del juego por el original.

Yo creo que con eso deberias tener el juego listo para volver a probar a instalar la app y demas, sin tener que borrar toooodo lo demas.
Dear AC followers,

we are pleased to introduce RSR Nurburg, new official partner of Assetto Corsa. Working at the Nurburgring for the last 15 years, RSR Nurburg features a team of instructors and drivers among the best in the world, together with two permanent workshops and offices, one at the Nurburgring and one at Spa Francorchamps, also base of the Official Driving Academy of the Circuit of Spa Francorchamps. This partnership will develop on different ways:

Nurburgring Nordschleife - As you probably know, the staff of Assetto Corsa is currently working on the reproduction of the legendary Nordschleife circuit, using Lasescan technology to recreate a to the centemeter exact copy of the real counterpart, providint unparalleled results in terms of realism and behaviour of the vehicles dynamic model. An equally important aspect of driving on a race track is the extensive use of reference points used by experienced drivers to use 100% of the track: RSR Nurbug's instructors have an extensive knowledge of the track layout and reference points and will co-operate with the development team to include all the visual and geographical reference points used by local drivers to assure the highest possible level of realism: thanks to this co-operation Assetto Corsa will be an invaluable tool to learn and master the most dangerous race track in the world.

Handling and Dynamic model - RSR Nurburg and Assetto Corsa share an exclusive garage: BMW M3 E30 and E92, Lotus Exige S, Elise, 2 Eleven, McLaren MP4-12C, together with Nissan GT-R, Toyota GT-86 and many other cars that will be included in Assetto Corsa's garage. RSR Nurburg's instructors knowledge, developed driving the same cars on the most comprehensive race track in the world is an invaluable know-how: the dynamic model and handling of the in-game cars will be further refined and developed by the feedback of the instructors thanks to a professional simulator installed at RSR Nurburg's headquarters, chasing the perfect correspondence between reality and simulation.

Tests, events and contests - Assetto Corsa's development team has already been supported by RSR Nurburg's team during the last trip to the Nurburgring Nordschleife, using cars from RSR fleet both for dynamic tests on track and for shooting. This kind of support will be extended to many more tracks like Vallelunga and Spa Francorchamps, where Assetto Corsa's development team will be able to use RSR Nurburg's cars for dynamic tests and surveys, with the ultimate goal to deliver the most ralistic and perfected car simulation. RSR Nurburg and Kunos Simluazioni are working together to close the gap between a simulated enviroment and real-life, with many initiatives to provide convenient services to all those who want to experience the thrill of driving on the track: stay tuned not to miss big news coming soon!

https://www.facebook.com/Assetto.Corsa?fref=ts
http://www.rsrnurburg.com/
Primeros tiempos de la hotlap

Imagen
battman80 escribió:
Enas escribió:

Esperaaaaa, si tienes una conexion muy lenta y te supone mucha espera el descargar todo, tampoco esnecesario que borres todo. Yo creo que con que borres la carpeta apps del directorio de instalacion del Assetto sobra. Despues desde la biblioteca de Steam das click derecho --- propiedades---archivos locales---comprobar integridad cache del juego, esto te chuequeará los archivos del juego y te volvera a descargar SOLO lo que te falte, ademas de sustituir cualquier archivo modificado de la ejecucion del juego por el original.

Yo creo que con eso deberias tener el juego listo para volver a probar a instalar la app y demas, sin tener que borrar toooodo lo demas.

Muchas gracias lo voy hacer así.

Edita. Lo he hecho, he borrado la carpeta Apps del Assetto , he vuelto a instalar todas las aplicaciones como x ejemplo la de rival, RsRlive ,cornne, etc,etc y como si nada todo sigue igual, me decía que me conecte al servidor, lo he intentado y lo mismo de siempre, q no estoy en su base de datos.
He dado 3 vueltas con el pagani y esa app solo me aparece una luz verde con una lupa y una bola del mundo. Me he salido del juego y me ha dado error de axe o algo así, pero todo funcionaba perfectamente después de cerrar el aviso.

Ahh como no me funciona la app pongo el tiempo aki.

Adjuntos

21478 respuestas