jevilon escribió:Despues de probar el nuevo ferrari, que mola un monton, pero.... o una de dos, o Alonso es muy pequeño, o esta un poco mal la camara en primera persona, porque yo no veo el circuito, tengo que ponerme la camara del morro, si no no hay forma.... ¿Hay alguna forma de subir un pelin la camara?
battman80 escribió:UUUFFF compañero, que perdido estas... Te delata sobre todo lo de "juego de coches".
Esque esto no es un "juego de coches", para muchos ni siquiera es "un juego" o tiene de juego tanto como pueda tener el xcell o el photoshop. Esto es un software de simulacion, un simulador. Sus valores y principios son otros distintos de los de un videojuego, o si quieres, de los de un "juego de coches".
Pones como ejemplo a Polyphony o Turn 10, y quiero que sepas que el trabajo que ellos hacen esta a AÑOS LUZ del que hacen los estudios que desarroyan simuladores, como pueda ser kunos, simbin, etc. Estos tendrian toneladas de lecciones que darle a aquellos en lo que se refiere a aproximacion fiel a la realidad de la conducción y todo lo que envuelve.
Entiendo tu reclamo porque yo mismo lo he hecho, me gustaria un poco mas de variedad y contenido inicial, pero desarroyar uno de estos coches desde que se comienza el modelo hasta que se pone en la pista en el juego lleva mucho mucho mas tiempo del que le lleva a T10 o Poly poner 100, y no es por falta de personal o dinero, sino por nivel de detalle en el realismo perseguido a la hora de representar las fisicas, que al fin y al cabo es de lo que va un simulador, de tratar de aproximarse lo maximo posible a como "la fisica" afecta a los cuerpos a la hora de interactuar entre ellos, en este caso en torno a la conduccion, para de esta manera tener un resultado final lo mas proximo posible a la realidad. T10 coche un coche hace un calculo, busca que transmita cierto peso y agarre en pista y despues los siguientes 100 coches los hace igual moviendo a boleo un parametro abajo y otro arriba, con que cuele les sobra, es otra historia, otro modelo de producto y sobre todo, enfocado a otro publico, aunque a menudo coincidimos los que nos gustan ambos lados.
En PC, en el mundillo de la simulacion "de verdad", no cuenta el contenido, sino la calidad, y raro es el simulador que tiene mas contenido que este Assetto, que para nada está a "medio hacer", sino mas bien casi acabado. Y el que lo tiene, lo tiene de pago y a parte del producto base.
Y eso junto a tu consulta sobre la camara, la vista y tal, no te ofendas, pero te deja aun mas en evidencia. Simplemente me parece que te has equivocado de producto y lugar, o que vas un pelin confundido, seguramente porque vienes de las consolas se intuye. No te lo tomes a mal, simplemente pretendo situarte en el mapa para ayudarte y quizar ahorrarte perder mas tiempo o llevarte disgustos basados simplemente en tu ignorancia del tema, y no en motivos "realmente validos", estando donde estamos. Esto no es un "juego de coches", ni un "simlador arcade" como los de consolas. Esto es otra historia.
XpartaN escribió:...Una cosa que no se si esta implementada pero que me gustaba mucho de Rfactor era el poder subir y bajar el asiento, desconozco si aqui se puede pero estaria bien saberlo, me ayudaria.
Malapraxis escribió:battman80 escribió:UUUFFF compañero, que perdido estas... Te delata sobre todo lo de "juego de coches".
Esque esto no es un "juego de coches", para muchos ni siquiera es "un juego" o tiene de juego tanto como pueda tener el xcell o el photoshop. Esto es un software de simulacion, un simulador. Sus valores y principios son otros distintos de los de un videojuego, o si quieres, de los de un "juego de coches".
Pones como ejemplo a Polyphony o Turn 10, y quiero que sepas que el trabajo que ellos hacen esta a AÑOS LUZ del que hacen los estudios que desarroyan simuladores, como pueda ser kunos, simbin, etc. Estos tendrian toneladas de lecciones que darle a aquellos en lo que se refiere a aproximacion fiel a la realidad de la conducción y todo lo que envuelve.
Entiendo tu reclamo porque yo mismo lo he hecho, me gustaria un poco mas de variedad y contenido inicial, pero desarroyar uno de estos coches desde que se comienza el modelo hasta que se pone en la pista en el juego lleva mucho mucho mas tiempo del que le lleva a T10 o Poly poner 100, y no es por falta de personal o dinero, sino por nivel de detalle en el realismo perseguido a la hora de representar las fisicas, que al fin y al cabo es de lo que va un simulador, de tratar de aproximarse lo maximo posible a como "la fisica" afecta a los cuerpos a la hora de interactuar entre ellos, en este caso en torno a la conduccion, para de esta manera tener un resultado final lo mas proximo posible a la realidad. T10 coche un coche hace un calculo, busca que transmita cierto peso y agarre en pista y despues los siguientes 100 coches los hace igual moviendo a boleo un parametro abajo y otro arriba, con que cuele les sobra, es otra historia, otro modelo de producto y sobre todo, enfocado a otro publico, aunque a menudo coincidimos los que nos gustan ambos lados.
En PC, en el mundillo de la simulacion "de verdad", no cuenta el contenido, sino la calidad, y raro es el simulador que tiene mas contenido que este Assetto, que para nada está a "medio hacer", sino mas bien casi acabado. Y el que lo tiene, lo tiene de pago y a parte del producto base.
Y eso junto a tu consulta sobre la camara, la vista y tal, no te ofendas, pero te deja aun mas en evidencia. Simplemente me parece que te has equivocado de producto y lugar, o que vas un pelin confundido, seguramente porque vienes de las consolas se intuye. No te lo tomes a mal, simplemente pretendo situarte en el mapa para ayudarte y quizar ahorrarte perder mas tiempo o llevarte disgustos basados simplemente en tu ignorancia del tema, y no en motivos "realmente validos", estando donde estamos. Esto no es un "juego de coches", ni un "simlador arcade" como los de consolas. Esto es otra historia.
Yo quiero lo mismo que fumas tu, esto es us juego de simulacion, hay un sofware por hay que vale 15 mil pavetes, eso es un simulador, esto es un juego que esta bastante bien. pero le falta muuuuuuucho para ser un simulador, clima, rebufo, real road, no es ni de cerca un simulador . por decir mucho una mentira no se convierte en verdad, eso es hipe, . no tiene daños ni clima ni real road, que simulador es eso coño? estas fliper
clockwok escribió:Malapraxis escribió:battman80 escribió:UUUFFF compañero, que perdido estas... Te delata sobre todo lo de "juego de coches".
Yo quiero lo mismo que fumas tu, esto es us juego de simulacion, hay un sofware por hay que vale 15 mil pavetes, eso es un simulador, esto es un juego que esta bastante bien. pero le falta muuuuuuucho para ser un simulador, clima, rebufo, real road, no es ni de cerca un simulador . por decir mucho una mentira no se convierte en verdad, eso es hipe, . no tiene daños ni clima ni real road, que simulador es eso coño? estas fliper
AC tiene rebufo!
daños ya fue dicho que para la 1.0.
Rfactor1 tenia real road?NO!y entonces eso hace de el arcade?
Malapraxis escribió:Si tenia real road, es el mejor simulador que han sacado, si me cuentas que en la version 1.0 tendra x entonces sera posiblemente un buen juego de simulacion. simulador hay uno que vale 15000 pavos no 35 euros. es un buen juego assetto. pero simulador le falta muuuucho. para empezar la camara se puede modificar y poner camaras de capo, sin coche etc, eso de simulador no es la verdad. o si?
Malapraxis escribió:clockwok escribió:Malapraxis escribió:UUUFFF compañero, que perdido estas... Te delata sobre todo lo de "juego de coches".
battman80 escribió:Supuestamente, con el paso a la 1.0 se activaran e implementaran muchas cosas que ahora no han estado disponibles para el publico pero que ellos si tienen ya internamente. Por ejemplo, el nuevo sistema de sonido, mejoras graficas, etc. Lo mas mosqueante para mi es el tema daños, es raro que aun no lo hayamos catado aunque sea en un estado muy precario.
jevilon escribió:battman80 escribió:Supuestamente, con el paso a la 1.0 se activaran e implementaran muchas cosas que ahora no han estado disponibles para el publico pero que ellos si tienen ya internamente. Por ejemplo, el nuevo sistema de sonido, mejoras graficas, etc. Lo mas mosqueante para mi es el tema daños, es raro que aun no lo hayamos catado aunque sea en un estado muy precario.
Esperemos que si, por ejemplo un sistema que "mueva" la camara un poco, es decir, si giras a la izquierda en un coche real, tu cabeza instintivamente, gira a la izquierda... para los que tienen 3 monitores esto no sería util, pero para los que jugamos (o pilotamos) en una TV sencilla, pues si que vendria genial
MiGueLiNN escribió:Señores, el miercoles noche hemos planificado una pachanga con el Lotus Elise en Vallelunga-club. Grandes piques como los del domingo se avecinan
Mas informacion en T2SP y GTRSpain.
Malapraxis escribió:Yo creo que lo que no se puede decir que es un simulador de los pies a la cabeza cuando le falta mucho, como dice Batman que me conoce hace tiempo yo no voy a salir que si Projec ( que lo tengo ) ni ninguno porque todos carecen de ciertas cosas, Assetto me gusta lo que esta, pero le falta mucho y en mi opinion decir que es el simulador de referencia cuando le faltan muchas cosas es faltar a la verdad, o bien esperar poco de un juego (simulador). No os tomeis como un ataque a Assetto que como digo me gusta lo que tiene pero le falta mucho. Sin ir mas lejos Netkar Pro se quedo sin terminar y tenia muchas de las cosas buenas que tiene Assetto ejemplo ffb, las camaras como me he cansado de decir en otros sitios me parece increible que se pueda elegir donde conducir, en Iracing se lleva camara interna y la lleva todo el mundo, es una cosa a mejorar en Assetto, el pit lane por ejemplo tienes tu que poner el limitador en Assetto no,eso tambien es simular, las penalizaciones que te frenan el coche mas arcade no puede ser, no es una comparativa es solo cosas que pienso que hay que mejorar, no tiene clima, lo de la pista dinamica no lo sabia si es asi mucho mejor, tal vez ayer me pase un pelin pero no era para ofender a nadie y menos a Batman que como digo le conzco de hace tiempo, pero creo que Assetto le falta mucho. Batman, mi juego es Iracing pero por como esta enfocado, por que tambien le faltan muchas cosas.
Kuilsi escribió:Chicos imposible
No puedo con la app RsRlive no me deja entrar, encima el creador ni puto caso, estoy pensando que porque no se utiliza tb la otra aplicación Rivali..o algo así, que esa sin problemas, hay algún incombeniente en utilizar las 2 app, o hacer algo xq me molan mucho las hotlap hacéis y me molaría participar..
Enas escribió:Alguien me puede ayudar,he cambiado de grafica, una 280x. Y antes con mi.gtx 560 a 1920 aprovechaba el monitor(uso tele). Pero ahora me deja unas franjas negras arriba y abajo,solo me pasa con assetto.
He probado otros juegos como el LoL y me aprovecha todo el monitor.
k0t3 escribió:Enas escribió:Alguien me puede ayudar,he cambiado de grafica, una 280x. Y antes con mi.gtx 560 a 1920 aprovechaba el monitor(uso tele). Pero ahora me deja unas franjas negras arriba y abajo,solo me pasa con assetto.
Yo este juego si lo pongo a 60Hz en los ajustes de resolucion me ocupa toda la pantalla, pero si lo pongo a 50Hz me deja franjaas arriba y abajo. No me supone ningun problema porque juego a 60Hz pero lo comento por si es tu caso, prueba a cambiar a otra frecuencia soportada por tu monitor. Si no es eso no se que puede ser...
Enas escribió:k0t3 escribió:Enas escribió:Alguien me puede ayudar,he cambiado de grafica, una 280x. Y antes con mi.gtx 560 a 1920 aprovechaba el monitor(uso tele). Pero ahora me deja unas franjas negras arriba y abajo,solo me pasa con assetto.
Yo este juego si lo pongo a 60Hz en los ajustes de resolucion me ocupa toda la pantalla, pero si lo pongo a 50Hz me deja franjaas arriba y abajo. No me supone ningun problema porque juego a 60Hz pero lo comento por si es tu caso, prueba a cambiar a otra frecuencia soportada por tu monitor. Si no es eso no se que puede ser...
Pues siempre he jugado a 60hz y la tele lo aguanta sin problemas. No entiendo...
Enas escribió:Kuilsi escribió:Chicos imposible
No puedo con la app RsRlive no me deja entrar, encima el creador ni puto caso, estoy pensando que porque no se utiliza tb la otra aplicación Rivali..o algo así, que esa sin problemas, hay algún incombeniente en utilizar las 2 app, o hacer algo xq me molan mucho las hotlap hacéis y me molaría participar..
porque no te deja entrar?
Kuilsi escribió:Enas escribió:Kuilsi escribió:Chicos imposible
porque no te deja entrar?
Eso me gustaría saber, he probado todo, hacerlo paso a paso, dentro del juego la activo la app y esta con la luz verde pero no me hace nada, luego en la página suya intentó entrar desde Steam , con mayúsculas, sin ellas y me dice que me reconoce pero que no estoy registrado, he hecho de todo, lo he borrado y vuelto a instalar, he dado mil vueltas con la app puesta, de todo, y imposible estoy hasta
Kuilsi escribió:Eso me gustaría saber, he probado todo, hacerlo paso a paso, dentro del juego la activo la app y esta con la luz verde pero no me hace nada, luego en la página suya intentó entrar desde Steam , con mayúsculas, sin ellas y me dice que me reconoce pero que no estoy registrado, he hecho de todo, lo he borrado y vuelto a instalar, he dado mil vueltas con la app puesta, de todo, y imposible estoy hasta
Naer escribió:Suena a que tienes algun archivo o algo por ahi dando por saco. ¿Que conexion tienes? Si es rapida desinstala el juego y borra todo. Es lo unico que se me ocurre.
¿No te dice que archivo es el que tiene que sobreescribir?
Kuilsi escribió:Desde dnd se desinstala?
Soy muy novato con los pcs, también para que no me lo vuelvan a cobrar, quisiera que eso fuera el último recurso, ya que mi internet de momento va muy lentos me tardara mil en volver a descargar.
Enas escribió:Kuilsi escribió:Desde dnd se desinstala?
Soy muy novato con los pcs, también para que no me lo vuelvan a cobrar, quisiera que eso fuera el último recurso, ya que mi internet de momento va muy lentos me tardara mil en volver a descargar.
En steam,biblioteca,boton derecho de assetto corsa y eleminar contenido local creo que pone,no tendras que volver a pagar. Pero si descargarlo,aunque te tarde mil,es la opcion que yo veo si has probado todo.
battman80 escribió:Enas escribió:Kuilsi escribió:Desde dnd se desinstala?
En steam,biblioteca,boton derecho de assetto corsa y eleminar contenido local creo que pone,no tendras que volver a pagar. Pero si descargarlo,aunque te tarde mil,es la opcion que yo veo si has probado todo.
Esperaaaaa, si tienes una conexion muy lenta y te supone mucha espera el descargar todo, tampoco esnecesario que borres todo. Yo creo que con que borres la carpeta apps del directorio de instalacion del Assetto sobra. Despues desde la biblioteca de Steam das click derecho --- propiedades---archivos locales---comprobar integridad cache del juego, esto te chuequeará los archivos del juego y te volvera a descargar SOLO lo que te falte, ademas de sustituir cualquier archivo modificado de la ejecucion del juego por el original.
Yo creo que con eso deberias tener el juego listo para volver a probar a instalar la app y demas, sin tener que borrar toooodo lo demas.