iker17 escribió:Como teneis configurado el juego? a veces me sale un mensaje de cpu 95% con 15 coches...
tengo un i7 4790 y una GTX 770 con 16Gb de ram
elcaras escribió:Alguno se anima a correr ahorra una pachanguita?tony huerta escribió:Alguien me puede decir alguna mini guia para poder reflejar mis tiempos como vosotros? Y algun servidor donde corrais?
Muchas gracias
Buenas tony, solo tienes que bajarte la app de rsr aqui
http://nkpro.radiators-champ.com/download/public/AC/APP/RSR/RsrLiveTime_ACv2.0.015.rar
y luego añadir a los moderadores del grupo Assetto Corsa EOL de steam para que salgan tus tiempos.
made in ivan escribió:Perdonad por meterme donde no me llaman... Pero tengo una duda en cuestión con un cockpit...
Me he comprado el obutto ozone, me llegará a finales de septiembre y voy a ponerle una tv en el cockpit. Me asalta la duda de cuantas pulgadas es lo más recomendado. Mi intención es (si es posible) pillar algo que quede en proporcion a escala 1:1, lo que no se si eso es posible o es necesario 3 monitores... Paso olimpicamente de los 3 monitores
Perdon pero llevo gogleando 2 dias gogleando y no encuentro la información que necesito, y no creo que por norma contra mas grande sea la TV mejor sensación, imagino que mas bien tiene que tener una cantidad de pulgadas a proporción con la distáncia, y se está bastante cerca.
Aquí adjunto una fotografia del cockpit (tiene su propio "escritorio" para teclado y ratón, para jugar y trabajar con el PC)
http://simparts.co.nz/image/data/Cockpits/SR1_copy.jpg
Pido disculpas a todo el foro...
tony huerta escribió:elcaras escribió:Alguno se anima a correr ahorra una pachanguita?tony huerta escribió:Alguien me puede decir alguna mini guia para poder reflejar mis tiempos como vosotros? Y algun servidor donde corrais?
Muchas gracias
Buenas tony, solo tienes que bajarte la app de rsr aqui
http://nkpro.radiators-champ.com/download/public/AC/APP/RSR/RsrLiveTime_ACv2.0.015.rar
y luego añadir a los moderadores del grupo Assetto Corsa EOL de steam para que salgan tus tiempos.
Gracias!! Donde pone el circuito y coche que hay que utilizar?
made in ivan escribió:Perdonad por meterme donde no me llaman... Pero tengo una duda en cuestión con un cockpit...
Me he comprado el obutto ozone, me llegará a finales de septiembre y voy a ponerle una tv en el cockpit. Me asalta la duda de cuantas pulgadas es lo más recomendado. Mi intención es (si es posible) pillar algo que quede en proporcion a escala 1:1, lo que no se si eso es posible o es necesario 3 monitores... Paso olimpicamente de los 3 monitores
Perdon pero llevo gogleando 2 dias gogleando y no encuentro la información que necesito, y no creo que por norma contra mas grande sea la TV mejor sensación, imagino que mas bien tiene que tener una cantidad de pulgadas a proporción con la distáncia, y se está bastante cerca.
Aquí adjunto una fotografia del cockpit (tiene su propio "escritorio" para teclado y ratón, para jugar y trabajar con el PC)
http://simparts.co.nz/image/data/Cockpits/SR1_copy.jpg
Pido disculpas a todo el foro...
Alonso707 escribió:Creo que mik3lin tiene algo bastante más grande que 19", a ver si se pasa y te comenta. Yo con 19 tengo que tener el FOV bastante bajo, sobre los 30-35, porque si no, veo mucho cockpit del coche en la vista interna y poca pista.
regueril escribió:Muy buenas
Le tengo muchas ganas a este juego pero no se si me ira lo suficientemente bien como para disfrutarlo. Tengo un portátil i7 de cuatro núcleos 2'0ghz, 4gb ram y una nvidia gforce 610M, X si alguien tiene algo similar y me puede decir si le tira el juego.
Gracias
Ah, y tb me gustaría saber si estará disponible para Mac
http://www.mediafire.com/download/l62yx72no7qwa67/tn_th-DrDoomsLab.V0.2T.rar
made in ivan escribió:Bueno primero agradecer a todos tantas respuestas, no me imaginaba tanta ayuda! Muchísimas gracias
Pues voy por partes. Mi idea obviamente es tener la mayor sensación real, y mi objetivo deberia ser los 3 monitores, peeeroo, por temas de espacio me es imposible... No lo descarto para un futuro porque algun ajuste puedo hacer en mi habitación, pero es algo complicado y así como lo tengo no me cabria.
Tengo el cockpit muy pegado a una pared y yo diria que el monitor de la derecha tocaria la pared y no cabria... Por no hablar del gasto triple en los monitores. Igualmente, cuando tenga el cockpit aquí montado lo veré mejor, pero tengo todas las papeletas de que no quepa. Para mi va a ser un cambio brutal pasar a un cockpit con una sola tv de todos modos y me ahorrare dolores de espalda de espanto.
Muchas gracias! Por cierto hoy me marcho unos dias de vacaciones, por si no respondo en caso de haber algun mensaje nuevo. Ya el sabado estaré por aquí. En fin, muchas gracias por el interés, muy amables todos y perdón porque en teoria mi duda no tendria porque ponerla en el hilo de Assetto Corsa (aunque es el único juego que toco )
topoalm escribió:hace poco lei asi de pasada algunos post, y alguien comento mod de camiones es cierto???
gracias
Alonso707 escribió:milRR escribió:Buenos días!! Será hoy el día??...
Qué ganitas de que lo suban ya
XpartaN escribió:Gente, vosotros que paginas soleis usar para bajar circuitos?
Esque busco el de Spa y el de Nordschleife entre otros y molaria una pagina en la que vayan poniendo las nuevas versiones y eso.
Por cierto, hace unas semanas lei algo que me cabreo y me fastidio bastante sobre etse juego, espero que no sea cierto.
Lei que quedaban pocos circuitos y un puñadito de coches y ya no harian mas. De ser asi me joderia por que a este juego le queda minimo un año de desarrollo y yo a un juego de estos lo minimo que le pido de serie son 50 circuitos y 100 coches, a poder ser no mas Lotus, que con uno de cada modelo era suficiente.
Espero que se lo sigan currando y no dejen el juego ahi a medias esperando a que la comunidad lo haga todo porteando de otros juegos y eso, que escaneen circuitos y metan Lambos y Porsches y Hondas, Nissans, Audis, Mercedes y demas, que es lo minimo exigible a un juego de estos. Que hay juegos mas cutres con un cojon mas de contenido y trabajo. Espero que metan daños visuales y mejoren los impactos y los vuelcos que la camara no gira, solo el coche. Tambien carreras nocturnas y que los faros alumbren si eso.
En fin, que espero que tenga mucho futuro este juego y no saquen la verison final a medias por que antes de conocer Assetto Corsa queria Project Cars por la currada que tiene detras pero al conducir en este juego vi que esto era lo que queria, espero que no me tenga que arrepentir e irme a PC por que ellos si han trabajado.
milRR escribió:Hola!! Tenéis que probar éste tramo de Transfagarasan north que es una carretera rumana, salió en un capítulo de top gear (no es exactamente éste tramo, pero sí la misma carretera), los gráficos pues no están a la altura de AC pero es muy divertido, es un tramo largo y que puede hacerse de ida y vuelta y si entras online (ahora mismo hay un servidor donde estábamos corriendo 6 personas) pues tienes ese "riesgo" de encontrarte a alguien en el sentido contrario
Foto del tramo y enlace:http://www.mediafire.com/download/l62yx72no7qwa67/tn_th-DrDoomsLab.V0.2T.rar
http://www.mediafire.com/download/xg9adto1z8utmmb/FCM-F1-2014,_SEASON-BETA_WIP.zip
milRR escribió:Buena tarde de viciadas, ha sido un placer correr con todos los que hemos estado hoy desde las 6:30 hasta hace nada Hemos llegado a ser 12+1 en la pista y personalmente he tenido un buen par de vueltas con samurumo pegado al lado curva a curva en una de las carreras hasta que no he podido hacer ya nada. El coche/circuito elegido ha sido todo un acierto y por otro lado.....ya tenemos Ferrari!!http://www.mediafire.com/download/xg9adto1z8utmmb/FCM-F1-2014,_SEASON-BETA_WIP.zip
battman80 escribió:Alonso707 escribió:milRR escribió:Buenos días!! Será hoy el día??...
Qué ganitas de que lo suban ya
Cuanto que van a aprender gracias al assetto algunos de por aquí respecto a que significa el modding en PC, y que calidades se pueden llegar a alcanzar, y por supuesto, que tipo de gente hay detras. Esa idea de que los mods son cosa de chavalines con granos, sobrepeso y gafas de culo vaso es tan obsoleta como cualquier otro de los tipicos topicos que rodean al PC cuando se quieren menospreciar sus virtudes o minimizar el daño que hace al compararlo con otras plataformas menos capaces jejeje.
Con la baba cayendo a la espera del coche. Una cosa, va por libre la descarga o esta englobado dentro de algun proyecto de estos que hay en marcha de la f1 2014, gp2 etc?
Y que tal va el mod de la gp2? Merece ya la pena a nivel de acabado grafico y fisicas? Que ganas de dar unas vueltas, pero con 39 grados a la sombra es como para pensarse darle caña al PC
Muchas gracias como siempre
zuco103 escribió:made in ivan escribió:Bueno primero agradecer a todos tantas respuestas, no me imaginaba tanta ayuda! Muchísimas gracias
Pues voy por partes. Mi idea obviamente es tener la mayor sensación real, y mi objetivo deberia ser los 3 monitores, peeeroo, por temas de espacio me es imposible... No lo descarto para un futuro porque algun ajuste puedo hacer en mi habitación, pero es algo complicado y así como lo tengo no me cabria.
Tengo el cockpit muy pegado a una pared y yo diria que el monitor de la derecha tocaria la pared y no cabria... Por no hablar del gasto triple en los monitores. Igualmente, cuando tenga el cockpit aquí montado lo veré mejor, pero tengo todas las papeletas de que no quepa. Para mi va a ser un cambio brutal pasar a un cockpit con una sola tv de todos modos y me ahorrare dolores de espalda de espanto.
Muchas gracias! Por cierto hoy me marcho unos dias de vacaciones, por si no respondo en caso de haber algun mensaje nuevo. Ya el sabado estaré por aquí. En fin, muchas gracias por el interés, muy amables todos y perdón porque en teoria mi duda no tendria porque ponerla en el hilo de Assetto Corsa (aunque es el único juego que toco )
Si es por problema de espacio para meter tres monitores te puedes pillar uno ultrapanorámico, de aspect 21:9 en vez de los 16:9 normales.
http://www.lg.com/es/paneles-monitores-ips
No sé si los conocías pero son más anchos por lo tanto tienes más visión lateral y aumentas la visión periférica, a mi me encantaría tener uno y es una gran alternativa a tener tres monitores,cuando me lo pueda permitir me pillaré uno.
Saludos.
milRR escribió:Buena tarde de viciadas, ha sido un placer correr con todos los que hemos estado hoy desde las 6:30 hasta hace nada Hemos llegado a ser 12+1 en la pista y personalmente he tenido un buen par de vueltas con samurumo pegado al lado curva a curva en una de las carreras hasta que no he podido hacer ya nada. El coche/circuito elegido ha sido todo un acierto y por otro lado.....ya tenemos Ferrari!!http://www.mediafire.com/download/xg9adto1z8utmmb/FCM-F1-2014,_SEASON-BETA_WIP.zip
XpartaN escribió:Gente, vosotros que paginas soleis usar para bajar circuitos?
Esque busco el de Spa y el de Nordschleife entre otros y molaria una pagina en la que vayan poniendo las nuevas versiones y eso.
Por cierto, hace unas semanas lei algo que me cabreo y me fastidio bastante sobre etse juego, espero que no sea cierto.
Lei que quedaban pocos circuitos y un puñadito de coches y ya no harian mas. De ser asi me joderia por que a este juego le queda minimo un año de desarrollo y yo a un juego de estos lo minimo que le pido de serie son 50 circuitos y 100 coches, a poder ser no mas Lotus, que con uno de cada modelo era suficiente.
Espero que se lo sigan currando y no dejen el juego ahi a medias esperando a que la comunidad lo haga todo porteando de otros juegos y eso, que escaneen circuitos y metan Lambos y Porsches y Hondas, Nissans, Audis, Mercedes y demas, que es lo minimo exigible a un juego de estos. Que hay juegos mas cutres con un cojon mas de contenido y trabajo. Espero que metan daños visuales y mejoren los impactos y los vuelcos que la camara no gira, solo el coche. Tambien carreras nocturnas y que los faros alumbren si eso.
En fin, que espero que tenga mucho futuro este juego y no saquen la verison final a medias por que antes de conocer Assetto Corsa queria Project Cars por la currada que tiene detras pero al conducir en este juego vi que esto era lo que queria, espero que no me tenga que arrepentir e irme a PC por que ellos si han trabajado.
battman80 escribió:Espectacular el Ferrari, desde luego pasa perfectamente de primeras por un coche oficial del juego. Lo unico que quizá les falta trabajar el tema de los reflejos ya que solo la refleja de manera realista desde ciertos angulos, no se si me explico, pero queda algo "mate" la superficie del coche.
Genial que en la descarga van tanto el ferrari de Alonso como el de Kimi, y los dos mercedes tambien, ademas de alguna cosilla mas. Gracias por el link
deltonin escribió:XpartaN escribió:Gente, vosotros que paginas soleis usar para bajar circuitos?
50 circuitos de serie dice!!!!
esperate a SPA que es oficial y coge asiento y comida.
No hay nada mas de serie, lo proximo a DLC.
clockwok escribió:deltonin escribió:XpartaN escribió:Gente, vosotros que paginas soleis usar para bajar circuitos?
50 circuitos de serie dice!!!!
esperate a SPA que es oficial y coge asiento y comida.
No hay nada mas de serie, lo proximo a DLC.
spa,Silverstone National y Trento Bondone hill climb esos son los que faltan.
XpartaN escribió:Despues, sabeis si hay algun mod para que cuando el coche esta en una pendiente o algo no gire solo el coche en la pantalla y la camara tambien lo haga? Es que en circuitos tipo Daytona flipas con el coche a la derecha de la pantalla.