[HO] Assetto Corsa

Como teneis configurado el juego? a veces me sale un mensaje de cpu 95% con 15 coches...

tengo un i7 4790 y una GTX 770 con 16Gb de ram
iker17 escribió:Como teneis configurado el juego? a veces me sale un mensaje de cpu 95% con 15 coches...

tengo un i7 4790 y una GTX 770 con 16Gb de ram

No te preocupes que es normal, le pasa a casi todo el mundo, es cosa del juego, ya lo arreglaran
A mi me sale que el equipo esta bajo de rendimiento y que cambia colores de windows o algo asi.Que cojones significa eso? :-?
Hola chicos.
Sigo sin poder conectarme a la página de RsRlive, me dice que no estoy registrado en su página por que no he dado ninguna vuelta con su aplicación, si vale con cualquier circuito o coche ya me he dado unas 10 vueltas con su aplicación puesta y nada d nada. De verdad se me acaban las ideas y llevo toda la semana intentandolo.
elcaras escribió:Alguno se anima a correr ahorra una pachanguita?

tony huerta escribió:Alguien me puede decir alguna mini guia para poder reflejar mis tiempos como vosotros? Y algun servidor donde corrais?

Muchas gracias

Buenas tony, solo tienes que bajarte la app de rsr aqui

http://nkpro.radiators-champ.com/download/public/AC/APP/RSR/RsrLiveTime_ACv2.0.015.rar

y luego añadir a los moderadores del grupo Assetto Corsa EOL de steam para que salgan tus tiempos.

Gracias!! Donde pone el circuito y coche que hay que utilizar?
Perdonad por meterme donde no me llaman... Pero tengo una duda en cuestión con un cockpit...

Me he comprado el obutto ozone, me llegará a finales de septiembre y voy a ponerle una tv en el cockpit. Me asalta la duda de cuantas pulgadas es lo más recomendado. Mi intención es (si es posible) pillar algo que quede en proporcion a escala 1:1, lo que no se si eso es posible o es necesario 3 monitores... Paso olimpicamente de los 3 monitores [oki]

Perdon pero llevo gogleando 2 dias gogleando y no encuentro la información que necesito, y no creo que por norma contra mas grande sea la TV mejor sensación, imagino que mas bien tiene que tener una cantidad de pulgadas a proporción con la distáncia, y se está bastante cerca.

Aquí adjunto una fotografia del cockpit (tiene su propio "escritorio" para teclado y ratón, para jugar y trabajar con el PC)

http://simparts.co.nz/image/data/Cockpits/SR1_copy.jpg

Pido disculpas a todo el foro...
No te preocupues, pregunta y espera a alguien que te pueda ayudar, que yo de eso ni idea y me tengo que conformar con 19" y tener que girar la cabeza porque el monitor no está alineado con el escritorio en el que apoyo mi DFGT [oki]
made in ivan escribió:Perdonad por meterme donde no me llaman... Pero tengo una duda en cuestión con un cockpit...

Me he comprado el obutto ozone, me llegará a finales de septiembre y voy a ponerle una tv en el cockpit. Me asalta la duda de cuantas pulgadas es lo más recomendado. Mi intención es (si es posible) pillar algo que quede en proporcion a escala 1:1, lo que no se si eso es posible o es necesario 3 monitores... Paso olimpicamente de los 3 monitores [oki]

Perdon pero llevo gogleando 2 dias gogleando y no encuentro la información que necesito, y no creo que por norma contra mas grande sea la TV mejor sensación, imagino que mas bien tiene que tener una cantidad de pulgadas a proporción con la distáncia, y se está bastante cerca.

Aquí adjunto una fotografia del cockpit (tiene su propio "escritorio" para teclado y ratón, para jugar y trabajar con el PC)

Un compañero puso una página unas páginas más atrás, http://www.totalspanishsimulator.com/ma ... ersion.pdf.

Espero que te ayude.
Hola!! Si os apetece alguna carrera estaré por el server sin booking HFR 06 (Nordschleife snoopy 1.1) o !!!#[MRC] (GT3 Monza), no he conseguido entrar al sevidor del campeonato, avisaré a mikeling que lo mire.
tony huerta escribió:
elcaras escribió:Alguno se anima a correr ahorra una pachanguita?

tony huerta escribió:Alguien me puede decir alguna mini guia para poder reflejar mis tiempos como vosotros? Y algun servidor donde corrais?

Muchas gracias

Buenas tony, solo tienes que bajarte la app de rsr aqui

http://nkpro.radiators-champ.com/download/public/AC/APP/RSR/RsrLiveTime_ACv2.0.015.rar

y luego añadir a los moderadores del grupo Assetto Corsa EOL de steam para que salgan tus tiempos.

Gracias!! Donde pone el circuito y coche que hay que utilizar?

aqui lo tienes

http://steamcommunity.com/groups/ASSETT ... 835123678/
Kuilsi, Alonso707
Gracias a los 2, el tutorial lo habia leido, suelo leer el foro casi a diario y la verdad la hora de calcular el fov le pegaré un buen vistazo, Pero del tema de la máxima inmersión posible con un solo monitor, no dice nada.

Quizá son 19 pulgadas lo que necesito para lo que busco, que es tener la mejor inmersión real sin recurrir a los 3 monitores (por temas de espacio)... No tengo ni idea, cada vez pienso que contra mas grande la tv será mas inmersivo pero al tenerla a escasos centímetros no quiero quedarme ciego!

Ahh, y ahora mismo también tengo un poco desplazado mi tv, y giro un pelín la cabeza (a penas se nota)... En una tv de 42 a un metro y medio de ella. Estoy harto ya de esto xD Me he pillado el cockpit cuando por medidas me va justillo. Pero a veces me duele la espalda por la posición que me obliga a adpotar y me dio un arrebato, saqué la tarjeta y a pagar [idea] [jaja] Además bajó 40€ de su precio hace nada... Con el envio me ha costado 408€ antes eran 400 sin envio.
Creo que mik3lin tiene algo bastante más grande que 19", a ver si se pasa y te comenta. Yo con 19 tengo que tener el FOV bastante bajo, sobre los 30-35, porque si no, veo mucho cockpit del coche en la vista interna y poca pista.
made in ivan escribió:Perdonad por meterme donde no me llaman... Pero tengo una duda en cuestión con un cockpit...

Los tres monitores es lo mejor que se puede poner a dia de hoy con mucha diferencia, es totalmente recomendable de verdad. No cierres la puerta a eso pues sobre todo en carrera es una mejora grandisima
Nada . [oki]
Yo antes estaba a 165cm con un tv de 47", ahora estoy con un monitor de 27" a 60cm y prefiero el monitor con diferencia, ya q de momento no puedo poner los tres monitores por el mismo motivo que tu el espacio, de todas maneras hasta hace poco pensaba en los 3 monitores como la mejor inmersión posible, pero me da que dentro de poco más de un año, o un año a lo sumo, estaremos todos con el oculus 4k que creo que será el producto que más inmersión dará..

Adjuntos

El oculus en mi opinion tiene muchas desventajas, entre ellas no ver los botones del volante, para dar unas vueltas y pasarlo bien me vale, pero en el momento que tengas que correr carreras largas y tocar gasolina entrar a boxes y tal no vale para nada. Si no tienes espacio y no te queda otra pues vale, pero para mi si tienes espacio mejor los tres monitores.
Alonso707 escribió:Creo que mik3lin tiene algo bastante más grande que 19", a ver si se pasa y te comenta. Yo con 19 tengo que tener el FOV bastante bajo, sobre los 30-35, porque si no, veo mucho cockpit del coche en la vista interna y poca pista.

Yo lo que tengo no es una opcion en la actualidad pues creo que no fabrican ya los TV 21:9. En mi caso es un Phillips Cinema 21:9 de 52" (resolucion 2560x1080p) y aunque en carrera no ves lo mismo que ves obviamente con 3 monitores, hasta el dia que pueda montarme una pantalla y proyectores en todo caso lo mio va de coña. Mi problema es que odio los marcos, aunque ahora hay monitores increibles en ese aspecto. Creo que LG tiene un 34" en formato 21:9 pero claro... son 700 lerus me parece. Yo lo tengo a unos 1.20m y con un FOV de un 50-52.

Saludos,
Buenos días!! Será hoy el día??...
Imagen
Imagen
milRR escribió:Buenos días!! Será hoy el día??...
Imagen
Imagen

Qué ganitas de que lo suban ya XD
Yo hace poco he pasado de jugar en una tv de 42 a un proyector, que debe de tener la pantalla de 2mx2m (no sé ni cuantas pulgadas son de lo grande que es) y bueno, la verdad es que no ocupa casi lugar, cosa que los tres monitores si, y te digo que también se ve que te caes de espaldas.
Con tres monitores puedes ver a los lados si, pero con proyector también,ya que puedes ajustar el FOV tanto como quieras.

Vaya graficos tiene ese Ferrari. He ampliado la imagen y seguía pensando que era una foto.
regueril escribió:Muy buenas

Le tengo muchas ganas a este juego pero no se si me ira lo suficientemente bien como para disfrutarlo. Tengo un portátil i7 de cuatro núcleos 2'0ghz, 4gb ram y una nvidia gforce 610M, X si alguien tiene algo similar y me puede decir si le tira el juego.

Gracias

Ah, y tb me gustaría saber si estará disponible para Mac

Yo con un portatil de las mismas caracteristicas, pero con una 520 Mx, me iba a 14-18 fps.... tube que comprar una torre modestilla para poder correr en Assetto
Bueno primero agradecer a todos tantas respuestas, no me imaginaba tanta ayuda! Muchísimas gracias [oki]

Pues voy por partes. Mi idea obviamente es tener la mayor sensación real, y mi objetivo deberia ser los 3 monitores, peeeroo, por temas de espacio me es imposible... No lo descarto para un futuro porque algun ajuste puedo hacer en mi habitación, pero es algo complicado y así como lo tengo no me cabria.

Tengo el cockpit muy pegado a una pared y yo diria que el monitor de la derecha tocaria la pared y no cabria... Por no hablar del gasto triple en los monitores. Igualmente, cuando tenga el cockpit aquí montado lo veré mejor, pero tengo todas las papeletas de que no quepa. Para mi va a ser un cambio brutal pasar a un cockpit con una sola tv de todos modos y me ahorrare dolores de espalda de espanto.

Muchas gracias! Por cierto hoy me marcho unos dias de vacaciones, por si no respondo en caso de haber algun mensaje nuevo. Ya el sabado estaré por aquí. En fin, muchas gracias por el interés, muy amables todos y perdón porque en teoria mi duda no tendria porque ponerla en el hilo de Assetto Corsa (aunque es el único juego que toco [toctoc] )
Hola!! Tenéis que probar éste tramo de Transfagarasan north que es una carretera rumana, salió en un capítulo de top gear (no es exactamente éste tramo, pero sí la misma carretera), los gráficos pues no están a la altura de AC pero es muy divertido, es un tramo largo y que puede hacerse de ida y vuelta y si entras online (ahora mismo hay un servidor donde estábamos corriendo 6 personas) pues tienes ese "riesgo" de encontrarte a alguien en el sentido contrario XD
Foto del tramo y enlace:
Imagen

http://www.mediafire.com/download/l62yx72no7qwa67/tn_th-DrDoomsLab.V0.2T.rar
made in ivan escribió:Bueno primero agradecer a todos tantas respuestas, no me imaginaba tanta ayuda! Muchísimas gracias [oki]

Pues voy por partes. Mi idea obviamente es tener la mayor sensación real, y mi objetivo deberia ser los 3 monitores, peeeroo, por temas de espacio me es imposible... No lo descarto para un futuro porque algun ajuste puedo hacer en mi habitación, pero es algo complicado y así como lo tengo no me cabria.

Tengo el cockpit muy pegado a una pared y yo diria que el monitor de la derecha tocaria la pared y no cabria... Por no hablar del gasto triple en los monitores. Igualmente, cuando tenga el cockpit aquí montado lo veré mejor, pero tengo todas las papeletas de que no quepa. Para mi va a ser un cambio brutal pasar a un cockpit con una sola tv de todos modos y me ahorrare dolores de espalda de espanto.

Muchas gracias! Por cierto hoy me marcho unos dias de vacaciones, por si no respondo en caso de haber algun mensaje nuevo. Ya el sabado estaré por aquí. En fin, muchas gracias por el interés, muy amables todos y perdón porque en teoria mi duda no tendria porque ponerla en el hilo de Assetto Corsa (aunque es el único juego que toco [toctoc] )

Si es por problema de espacio para meter tres monitores te puedes pillar uno ultrapanorámico, de aspect 21:9 en vez de los 16:9 normales.

http://www.lg.com/es/paneles-monitores-ips

No sé si los conocías pero son más anchos por lo tanto tienes más visión lateral y aumentas la visión periférica, a mi me encantaría tener uno y es una gran alternativa a tener tres monitores,cuando me lo pueda permitir me pillaré uno.

Saludos.
Hola a todos y lamento quizás la pregunta chorra. ¿No se puede usar do monitores y en vez de tres y obtener un buen resultado?.

Saludos.
Supongo que se podrá, pero imagino que tendrás la banda negra entre monitores en medio del circuito....
hace poco lei asi de pasada algunos post, y alguien comento mod de camiones es cierto???

gracias
topoalm escribió:hace poco lei asi de pasada algunos post, y alguien comento mod de camiones es cierto???

gracias

https://www.youtube.com/watch?v=M2DZE6jk5Oc
Alonso707 escribió:
Imagen
Imagen

Cuanto que van a aprender gracias al assetto algunos de por aquí respecto a que significa el modding en PC, y que calidades se pueden llegar a alcanzar, y por supuesto, que tipo de gente hay detras. [+risas] Esa idea de que los mods son cosa de chavalines con granos, sobrepeso y gafas de culo vaso es tan obsoleta como cualquier otro de los tipicos topicos que rodean al PC cuando se quieren menospreciar sus virtudes o minimizar el daño que hace al compararlo con otras plataformas menos capaces jejeje.

Con la baba cayendo a la espera del coche. Una cosa, va por libre la descarga o esta englobado dentro de algun proyecto de estos que hay en marcha de la f1 2014, gp2 etc?

Y que tal va el mod de la gp2? Merece ya la pena a nivel de acabado grafico y fisicas? Que ganas de dar unas vueltas, pero con 39 grados a la sombra es como para pensarse darle caña al PC [+risas]

Muchas gracias como siempre [beer]
Gente, vosotros que paginas soleis usar para bajar circuitos?

Esque busco el de Spa y el de Nordschleife entre otros y molaria una pagina en la que vayan poniendo las nuevas versiones y eso.

Por cierto, hace unas semanas lei algo que me cabreo y me fastidio bastante sobre etse juego, espero que no sea cierto.

Lei que quedaban pocos circuitos y un puñadito de coches y ya no harian mas. De ser asi me joderia por que a este juego le queda minimo un año de desarrollo y yo a un juego de estos lo minimo que le pido de serie son 50 circuitos y 100 coches, a poder ser no mas Lotus, que con uno de cada modelo era suficiente.

Espero que se lo sigan currando y no dejen el juego ahi a medias esperando a que la comunidad lo haga todo porteando de otros juegos y eso, que escaneen circuitos y metan Lambos y Porsches y Hondas, Nissans, Audis, Mercedes y demas, que es lo minimo exigible a un juego de estos. Que hay juegos mas cutres con un cojon mas de contenido y trabajo. Espero que metan daños visuales y mejoren los impactos y los vuelcos que la camara no gira, solo el coche. Tambien carreras nocturnas y que los faros alumbren si eso.

En fin, que espero que tenga mucho futuro este juego y no saquen la verison final a medias por que antes de conocer Assetto Corsa queria Project Cars por la currada que tiene detras pero al conducir en este juego vi que esto era lo que queria, espero que no me tenga que arrepentir e irme a PC por que ellos si han trabajado.
100 coches y 50 circuitos sacneados en un simulador???
Pos lo siento por ti pero no encuentras un simulador asi, iracing puede que este cerca de esos 50circuitos scaneados pero pagas 11€ por circuito + 8€ por coche + mensualidad...vamos que es un negocio muy diferente al que tiene Kunos.

En Assetto vamos a tener mas coches GRATIS de los que se decia al principio lo que no esta nada mal, circuitos ahi si que la cosa falla de momento pero tambien hay que decir que Kunos nunca dijo que iba a sacar 20circuitos!

Confirmados tenemos ya 2 DLC uno gratis otro de pago con coches y circuitos, asiq la cosa no pinta tan mal y luego con los mods pos creo que falta de contenido no sera problema!
XpartaN escribió:Gente, vosotros que paginas soleis usar para bajar circuitos?

Esque busco el de Spa y el de Nordschleife entre otros y molaria una pagina en la que vayan poniendo las nuevas versiones y eso.

Por cierto, hace unas semanas lei algo que me cabreo y me fastidio bastante sobre etse juego, espero que no sea cierto.

Lei que quedaban pocos circuitos y un puñadito de coches y ya no harian mas. De ser asi me joderia por que a este juego le queda minimo un año de desarrollo y yo a un juego de estos lo minimo que le pido de serie son 50 circuitos y 100 coches, a poder ser no mas Lotus, que con uno de cada modelo era suficiente.

Espero que se lo sigan currando y no dejen el juego ahi a medias esperando a que la comunidad lo haga todo porteando de otros juegos y eso, que escaneen circuitos y metan Lambos y Porsches y Hondas, Nissans, Audis, Mercedes y demas, que es lo minimo exigible a un juego de estos. Que hay juegos mas cutres con un cojon mas de contenido y trabajo. Espero que metan daños visuales y mejoren los impactos y los vuelcos que la camara no gira, solo el coche. Tambien carreras nocturnas y que los faros alumbren si eso.

En fin, que espero que tenga mucho futuro este juego y no saquen la verison final a medias por que antes de conocer Assetto Corsa queria Project Cars por la currada que tiene detras pero al conducir en este juego vi que esto era lo que queria, espero que no me tenga que arrepentir e irme a PC por que ellos si han trabajado.

En la página oficial del juego tenías toda la información sobre los coches y circuitos disponibles y previstos. Ahí habrías visto que ni de lejos se van a llegar a esos números que exiges.
milRR escribió:Hola!! Tenéis que probar éste tramo de Transfagarasan north que es una carretera rumana, salió en un capítulo de top gear (no es exactamente éste tramo, pero sí la misma carretera), los gráficos pues no están a la altura de AC pero es muy divertido, es un tramo largo y que puede hacerse de ida y vuelta y si entras online (ahora mismo hay un servidor donde estábamos corriendo 6 personas) pues tienes ese "riesgo" de encontrarte a alguien en el sentido contrario XD
Foto del tramo y enlace:

http://www.mediafire.com/download/l62yx72no7qwa67/tn_th-DrDoomsLab.V0.2T.rar

Si le estuve dando en ese servidor esta muy bueno , sobre todo a la vuelta que me rosan de frente ; D
Bueno no se ha hablado mucho del Hotlap de esta semana con el 98T, pero me gustaría compartir aqui lo que he disfrutado haciendolo. Nos picamos Raiden (al que he conocido por este evento) y yo desde el principio y cada día nos hemos ido pasando el uno al otro, robándonos décima a décima, cada día uno estaba delante del otro y viceversa. Ajustado el setup poco a poco, sin mucha idea ninguno de los 2 de hacer setups.

Al principio el tiempo que tenía el primero en RSR parecía imposible, como suele pasar, que ves los tiempos de los primeros y te preguntas como lo harán, pero a esta hora y tras tropecientos intentos, he conseguido batir su tiempo y dejarlo en 1:09.573.

No se lo que durara mi tiempo ahí, y cuanto mas se podrá bajar pero de momento AHÍ QUEDA ESO [sonrisa]

PD. Ha sido muy viciante el pique con Raiden, no se quien ganará al final, he disfrutado como pocas veces [oki]
Buena tarde de viciadas, ha sido un placer correr con todos los que hemos estado hoy desde las 6:30 hasta hace nada [oki] Hemos llegado a ser 12+1 en la pista y personalmente he tenido un buen par de vueltas con samurumo pegado al lado curva a curva en una de las carreras hasta que no he podido hacer ya nada. El coche/circuito elegido ha sido todo un acierto [plas] y por otro lado.....ya tenemos Ferrari!! [jaja]

http://www.mediafire.com/download/xg9adto1z8utmmb/FCM-F1-2014,_SEASON-BETA_WIP.zip
milRR escribió:Buena tarde de viciadas, ha sido un placer correr con todos los que hemos estado hoy desde las 6:30 hasta hace nada [oki] Hemos llegado a ser 12+1 en la pista y personalmente he tenido un buen par de vueltas con samurumo pegado al lado curva a curva en una de las carreras hasta que no he podido hacer ya nada. El coche/circuito elegido ha sido todo un acierto [plas] y por otro lado.....ya tenemos Ferrari!! [jaja]

http://www.mediafire.com/download/xg9adto1z8utmmb/FCM-F1-2014,_SEASON-BETA_WIP.zip

Hostia, muchas gracias [oki]

Yo también lo he pasado de maravilla con un coche y circuito que nunca había probado, muy divertido. Lo siento por esa penúltima curva, cuando íbamos tú, mick3lin y yo pegados, que se te empezó a ir de atrás, no me dio tiempo a reaccionar de lo pegados que estábamos y terminé de rematar tu trompo, lo siento [noop]

battman80 escribió:
Alonso707 escribió:
Imagen
Imagen

Cuanto que van a aprender gracias al assetto algunos de por aquí respecto a que significa el modding en PC, y que calidades se pueden llegar a alcanzar, y por supuesto, que tipo de gente hay detras. [+risas] Esa idea de que los mods son cosa de chavalines con granos, sobrepeso y gafas de culo vaso es tan obsoleta como cualquier otro de los tipicos topicos que rodean al PC cuando se quieren menospreciar sus virtudes o minimizar el daño que hace al compararlo con otras plataformas menos capaces jejeje.

Con la baba cayendo a la espera del coche. Una cosa, va por libre la descarga o esta englobado dentro de algun proyecto de estos que hay en marcha de la f1 2014, gp2 etc?

Y que tal va el mod de la gp2? Merece ya la pena a nivel de acabado grafico y fisicas? Que ganas de dar unas vueltas, pero con 39 grados a la sombra es como para pensarse darle caña al PC [+risas]

Muchas gracias como siempre [beer]

Pues el mod de GP2 es el que más me gusta de todos los que he probado. Está en v.0.9.4, vamos, que le queda poco para terminar, y gráficamente al mismo nivel que el contenido oficial con unas físicas que me encantan, me parece muy divertido, mucho más que el Lotus Exos oficial.

En cuanto al mod de F1 han decidido meter los 4 coches que llevan hechos (los 2 Mercedes y los 2 Ferrari) en el mismo pack. Así que supongo que de ahora en adelante cada nueva escuderia supondrá una subida en el número de versión, de momento estamos en la 0.2.
zuco103 escribió:
made in ivan escribió:Bueno primero agradecer a todos tantas respuestas, no me imaginaba tanta ayuda! Muchísimas gracias [oki]

Si es por problema de espacio para meter tres monitores te puedes pillar uno ultrapanorámico, de aspect 21:9 en vez de los 16:9 normales.

http://www.lg.com/es/paneles-monitores-ips

No sé si los conocías pero son más anchos por lo tanto tienes más visión lateral y aumentas la visión periférica, a mi me encantaría tener uno y es una gran alternativa a tener tres monitores,cuando me lo pueda permitir me pillaré uno.

Saludos.

Ostraas!! Grándísima ideaa! Desconocia totalmente los monitores 21:9. Creo que va a ser perfecto! Cuando lo tenga a finales de septiembre os mandaré fotos con todo el equipo montado! Aun tengo que ver si me cabrán los 3 monitores (con mucha potra)!

Muchas gracias compañero!
milRR escribió:Buena tarde de viciadas, ha sido un placer correr con todos los que hemos estado hoy desde las 6:30 hasta hace nada [oki] Hemos llegado a ser 12+1 en la pista y personalmente he tenido un buen par de vueltas con samurumo pegado al lado curva a curva en una de las carreras hasta que no he podido hacer ya nada. El coche/circuito elegido ha sido todo un acierto [plas] y por otro lado.....ya tenemos Ferrari!! [jaja]

jaja los eh visto juntos en la pista mientras bajaba en mi bmw m3 negro ; D
No hay nada que sentir @alberto el trompo estaba irrecuperable [ginyo] una o dos curvas antes ya había perdido posición con mikeling que venia como un tiro!! [+risas]
Espectacular el Ferrari, desde luego pasa perfectamente de primeras por un coche oficial del juego. Lo unico que quizá les falta trabajar el tema de los reflejos ya que solo la refleja de manera realista desde ciertos angulos, no se si me explico, pero queda algo "mate" la superficie del coche.

Genial que en la descarga van tanto el ferrari de Alonso como el de Kimi, y los dos mercedes tambien, ademas de alguna cosilla mas. Gracias por el link ;)

50 circuitos de serie dice!!!! [fumando]

esperate a SPA que es oficial y coge asiento y comida.

No hay nada mas de serie, lo proximo a DLC.
battman80 escribió:Espectacular el Ferrari, desde luego pasa perfectamente de primeras por un coche oficial del juego. Lo unico que quizá les falta trabajar el tema de los reflejos ya que solo la refleja de manera realista desde ciertos angulos, no se si me explico, pero queda algo "mate" la superficie del coche.

Genial que en la descarga van tanto el ferrari de Alonso como el de Kimi, y los dos mercedes tambien, ademas de alguna cosilla mas. Gracias por el link ;)

Van los 4 coches, aunque supongo que tendrán que reorganizar todo porque en el menú ves los 2 Mercedes separados pudiendo elegir el de Ham o el de Rosberg, mientras que en el Ferrari eliges un solo coche, pero tienes que cambiar la skin.
deltonin escribió:

spa,Silverstone National y Trento Bondone hill climb esos son los que faltan.
Buenas noches.
Me acabo de bajar el mod de la F1 le he instalado en el juego y cuando salgo a pista con el al cabo de 1 min se me traba el juego,como que se congela la pantalla y no puedo hacer nada y tengo que reiniciar el ordenador.
Alguno sabe porque puede ser?
Un saludo
Menos mal que escanearon Monza antes del destrozo que le han hecho, han asfaltado la escapatoria de la parabolica

Imagen

Que se den prisa con Spa por si acaso [+furioso]
clockwok escribió:
deltonin escribió:

spa,Silverstone National y Trento Bondone hill climb esos son los que faltan.

Bueno, algo es algo pero es asqueroso que vayan a recurrir a los DLCs, es una pena como esta la industria a dia de hoy por culpa de los que han ayudado a la venta de LDCs y su propagacion hasta estos extemos de no tener un juego ni medio hecho y que ya tengan cosas preparadas para cobrarte otra vez. Deberian sacar un virus que peten los PCs y consolas con DLCs de pago. Ya se que no tienen la gente o el presupuesto de Turn10 o Polypony, pero en un juego de coches que menos que mucho contenido, que para algo es un juego de pago y no dejar el juego asi y llenarlo de DLCs de pago cuando ya has pagado el juego.

Espero que los vehiculos y circuitos que metan por DLC los consiga desbloquear la comunida y se puedan meter de la misma forma que los que hace la gente pero sin pagar, copiando y pegando, que hay 4 circuitos guarros para ser un juego de 2014.

El juego es una pasada, su conduccion y la sensacion, me encanta. Ojala fuese el juego de coches definitivo para quedarse, aunque me da que no.

Sabeis como aplicarle MSAA?? Es que el AA de el juego no hace mucho, hay unos dientacos guapos y chupa bastante. Despues, sabeis si hay algun mod para que cuando el coche esta en una pendiente o algo no gire solo el coche en la pantalla y la camara tambien lo haga? Es que en circuitos tipo Daytona flipas con el coche a la derecha de la pantalla.
A mi me hubiera molado participar en la hotlap pero llevo toda la semana peleándome con la app RsRlive, es imposible, he intentado registrarte de todas las maneras, pero nada, estoy a la a espera de que me diga algo el creador.
XpartaN escribió:Despues, sabeis si hay algun mod para que cuando el coche esta en una pendiente o algo no gire solo el coche en la pantalla y la camara tambien lo haga? Es que en circuitos tipo Daytona flipas con el coche a la derecha de la pantalla.

¿Juegas con la vista exterior? :O
UUUFFF compañero, que perdido estas... Te delata sobre todo lo de "juego de coches".

Esque esto no es un "juego de coches", para muchos ni siquiera es "un juego" o tiene de juego tanto como pueda tener el xcell o el photoshop. Esto es un software de simulacion, un simulador. Sus valores y principios son otros distintos de los de un videojuego, o si quieres, de los de un "juego de coches".

Pones como ejemplo a Polyphony o Turn 10, y quiero que sepas que el trabajo que ellos hacen esta a AÑOS LUZ del que hacen los estudios que desarroyan simuladores, como pueda ser kunos, simbin, etc. Estos tendrian toneladas de lecciones que darle a aquellos en lo que se refiere a aproximacion fiel a la realidad de la conducción y todo lo que envuelve.

Entiendo tu reclamo porque yo mismo lo he hecho, me gustaria un poco mas de variedad y contenido inicial, pero desarroyar uno de estos coches desde que se comienza el modelo hasta que se pone en la pista en el juego lleva mucho mucho mas tiempo del que le lleva a T10 o Poly poner 100, y no es por falta de personal o dinero, sino por nivel de detalle en el realismo perseguido a la hora de representar las fisicas, que al fin y al cabo es de lo que va un simulador, de tratar de aproximarse lo maximo posible a como "la fisica" afecta a los cuerpos a la hora de interactuar entre ellos, en este caso en torno a la conduccion, para de esta manera tener un resultado final lo mas proximo posible a la realidad. T10 coche un coche hace un calculo, busca que transmita cierto peso y agarre en pista y despues los siguientes 100 coches los hace igual moviendo a boleo un parametro abajo y otro arriba, con que cuele les sobra, es otra historia, otro modelo de producto y sobre todo, enfocado a otro publico, aunque a menudo coincidimos los que nos gustan ambos lados.

En PC, en el mundillo de la simulacion "de verdad", no cuenta el contenido, sino la calidad, y raro es el simulador que tiene mas contenido que este Assetto, que para nada está a "medio hacer", sino mas bien casi acabado. Y el que lo tiene, lo tiene de pago y a parte del producto base.

Y eso junto a tu consulta sobre la camara, la vista y tal, no te ofendas, pero te deja aun mas en evidencia. Simplemente me parece que te has equivocado de producto y lugar, o que vas un pelin confundido, seguramente porque vienes de las consolas se intuye. No te lo tomes a mal, simplemente pretendo situarte en el mapa para ayudarte y quizar ahorrarte perder mas tiempo o llevarte disgustos basados simplemente en tu ignorancia del tema, y no en motivos "realmente validos", estando donde estamos. Esto no es un "juego de coches", ni un "simlador arcade" como los de consolas. Esto es otra historia.
Despues de probar el nuevo ferrari, que mola un monton, pero.... o una de dos, o Alonso es muy pequeño, o esta un poco mal la camara en primera persona, porque yo no veo el circuito, tengo que ponerme la camara del morro, si no no hay forma.... ¿Hay alguna forma de subir un pelin la camara?
21478 respuestas